V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
Si me estás dando la razón. Se ha salido porque Garbajosa se ha ido fuera y él dentro. A eso se le llama ser Garbajoas alero. El problema es cuando se cambian los papelesseason escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tu has visto el partido?? Ya te lo digo yo: NO.
Novica ha metido todos sus puntos, posteando y cargando el rebote ofensivo desde la posición de 3, vamos que por fuera jugaba poquito, Jugaba mas Garbo. Asi que Islero antes de opinar creo que se deben ver los partidos.
Islero- Rookie
Pues aunque no este de acuerdo en el fondo, lo que dice de Velickovic respecto a la posición de tres es cierto, no que no pueda ni deba jugar pero sí en cuanto a sus limitacionesmadvic escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
Velickovic tiene mejor base que Llull, mejor tiro que Vidal y mejor desplazamiento que Garbo. Puede jugar donde le salga del nabo.
Pachulí- Senior
[b]manulovic escribió:madvic escribió:manulovic escribió:VDS sigue a lo suyo ,,, 5 min. 3 faltas 2 puntitos
Ha sido importante. Le he visto una mejoria impresionante, de verdad.
Estás de coña o qué? Pregunto eh? Es que no he podido ver el partido.
Hombre, yo como bien dicen mas arriba creo que su papel pues vale, para salir y dar 4 ostias.. venga, vale. Pero, el tema de lesiones o una posible baja de Lavrinovic en una etapa importante de la temporada, pues tener que mirar al quinto pivot y ver a VDS no me gusta nada. Y no cuento con Felipe por que si nos coge un Pekovic o un Splitter (tios muchos mas altos) nos follan hasta por la boca. Entonces yo creo ma´s que nada y sobre todo teniendo la plaza de extra libre, es lo que ahce que la gente, o al menos a mí, buscar algo en el mercado que mejore al belga. Sé que no es fácil pero ... Y más si entre tanto tenemos que utilizar a Nole de 3.
Imaginemos que conseguimos un alero alto. Pues Garba y Nole no se moverian de la posicion de 4. Así tendriamos 3 plazas fijas para el puesto de 5 , que en caso de lesiones o historias estarían los puestos bien cubiertos. Todo esto es una puta rallada por que sabemos que Messina anda detrás de un alero alto (ya lo ha dejado ver) pero como todavía no sabemos nada pues ... debate que te crió.
Esto......que acabamos de reirnos en la cara de Pekovic y Batiste esta tarde, hombre!! y si que Darjus ha estado sublime pero no ha jugado solo para defender a este gente......en fin....ni 2 horas dura la bula.
season- Sensei
Pachulí escribió:Pues aunque no este de acuerdo en el fondo, lo que dice de Velickovic respecto a la posición de tres es cierto, no que no pueda ni deba jugar pero sí en cuanto a sus limitacionesmadvic escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
Velickovic tiene mejor base que Llull, mejor tiro que Vidal y mejor desplazamiento que Garbo. Puede jugar donde le salga del nabo.
¿¿Pero que limitaciones?? ¡¡Que nos ha ganado gran partido del partido jugando de 3 ante el Campeon de Europa!!
Ha defendido a Tepic o a Perper no se cuantos y se los ha comido.
Y además ha sido el mensaje número 11 de la página.Hay_sinla escribió:
Hay_sinla- Sophomore
felipe_blanco escribió:pedazo de partido,impresionante como el equipo juega mejor en los partidos mas importantes,tampoco debemos debemos crecernos demasiado que esto solo es la fase previa,a la hora de la verdad no sera este panathinaikos,claro que esperemos que tampoco sea este madrid,sino uno mucho mejor.
pero que nos quiten lo bailado,no disfrutaba tanto de un partido de basket desde... ni me acuerdo ya,y pensar que me gaste 30 euros el domingo en santiago para ver como se tocaban los cojones estos cabrones,pero bueno,prefiero esta victoria y perder en santiago que no al reves.
messina es dios,y por la tanto estoy seguro que sabe lo que necesitamos y llegara alguien,alguien sabe si puede quedar fuera el efes del top16,por nachbar y eso,este equipo con nachbar seria la ostia ya
Pues el Unicaja nos acaba de hacer un favor. Si los árbitros no hubieran hecho de las suyas ante el Lietuvos Rytas, estarían prácticamente eliminados. Se la van a jugar con los lituanos el pase a la siguiente ronda.
manulovic- Frikazo del Foro
Islero escribió:Si me estás dando la razón. Se ha salido porque Garbajosa se ha ido fuera y él dentro. A eso se le llama ser Garbajoas alero. El problema es cuando se cambian los papelesseason escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tu has visto el partido?? Ya te lo digo yo: NO.
Novica ha metido todos sus puntos, posteando y cargando el rebote ofensivo desde la posición de 3, vamos que por fuera jugaba poquito, Jugaba mas Garbo. Asi que Islero antes de opinar creo que se deben ver los partidos.
Eso seria asi, si Obradovic le hubiera puesto un 4 a Novica y no Perperoglu que es un 3 como un castillo. Es decir, jugando de 3 puede anotar de fuera y puede postear por no hablar del equipo tan grande en cms, intensidad y altura que juntamos con el de 3, y es que para pelear la Euroliga es mejor que juegue de 3 por dos motivos:
- Aclimatación de Felipe, porque si el puesto de 4 se lo intercambian Novica y Jorge, a Felipe le quedan pocos minutos en la rotación.
- Podería grande en el rebote defensivo y ofensivo asi como parar las penetraciones de los exteriores rivales que tanto daño nos hacen siempre, cuando Novica ha jugado de 3 y estaban los 3 altos en pista, pocas penetraciones hemos sufrido, estaban todas bien defendidas con intimidación porque Novica puede salir a la segunda ayuda de sobra y eso es clave para la defensa.
season- Sensei
madvic escribió:Pachulí escribió:Pues aunque no este de acuerdo en el fondo, lo que dice de Velickovic respecto a la posición de tres es cierto, no que no pueda ni deba jugar pero sí en cuanto a sus limitacionesmadvic escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
¿¿Pero que limitaciones?? ¡¡Que nos ha ganado gran partido del partido jugando de 3 ante el Campeon de Europa!!
Pero que no tiene nada que ver con el partido de hoy, sino con sus limitaciones físicas para jugar de tres regularmente, nada más.
Me parece que si le falta lateralidad, que su mecánica es lenta así como su bote.
Y a mi me parce el el puto amo.
Edito: todo lo que digo es desde la posición de tres
Última edición por Pachulí el Vie Dic 18, 2009 12:42 am, editado 1 vez
Pachulí- Senior
SeccionTridente escribió:En la cronica del as, pone que Lavrinovic mas que por sus 8 puntos 8 rebotes, ha destacado por su intensidad defensiva; es cierto ?!?
Si es asi me parece de las mejores noticias del partido.
A Pekovic le ha colocado 2 o 3 pinchos bastante interesantes, y le ha sacado bien de la zona con algunos tiritos exteriores; en general me ha parecido un buen partido suyo, aunque no se refleje en estadisticas.
Pachulí escribió:madvic escribió:Pachulí escribió:Pues aunque no este de acuerdo en el fondo, lo que dice de Velickovic respecto a la posición de tres es cierto, no que no pueda ni deba jugar pero sí en cuanto a sus limitacionesmadvic escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
Pero que no tiene nada que ver con el partido de hoy, sino con sus limitaciones físicas para jugar de tres regularmente, nada más.
Me parece que si le falta lateralidad, que su mecánica es lenta así como su bote.
Evidentemente no es 3 perfecto pero es un recurso a tener en cuenta, sin necesidad de fichar uno.
Podemos jugar con 3 bajitos, con 2 bajos y uno medio o con 3 altos. Versatilidad 100%. De ahi no querer fichar jugadores facilmente encasillables.
He leido por ahi que Kaukenas ha pegado un bajón físico en la segunda mitad, es eso cierto? Viendo las estadi. ha jugado casi todo el partido, por otro lado es normal.
Pachulí escribió:madvic escribió:Pachulí escribió:Pues aunque no este de acuerdo en el fondo, lo que dice de Velickovic respecto a la posición de tres es cierto, no que no pueda ni deba jugar pero sí en cuanto a sus limitacionesmadvic escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
A ver el chico se esta adaptando a un nueva posición que Ettore le ha pedido. Por las caracteristicas de nuestra plantilla necesitamos que Novica juegue de 3 y es por Felipe. Por eso vemos partidos regulares de Novica desde la vuelta de Felipe porque esta acostumbrandose a jugar de 3, y ojo que el partidito que se ha cascado hoy el amigo en esa posición a mi me hace ser muy optimista.
Que es mejor de 4? a ver, pensemos una cosa tiene 22 años y aún mucho progreso por desarrollar, normalmente los jugadores con 22 estan verdes, verdes y el potencial de este es infinito. Que con tanto lio y cambio le podemos liar y perder? Lo dudo, es muy listo el chico, una esponja y el que le entrena no es manco, si quiere foguearlo ahí y lo consigue, será un jugador BRUTAL, si no lo es ya. De 4 sabemos que la rompe, demosle tiempo de 3 a ver de lo que es capaz. De momento hoy, se ha meado en todo un PAO en su casa porque no os equivoqueis, la diferencia del partido la ha marcado Novica en ese arranque demoledor que ha dado toda la confianza a su equipo y le ha metido en muchas dudas a PAO, y todo esto jugando de 3.
season- Sensei
Tremendo
Que pena que me perdí lo mejor del partido porque estaba en clase. Espero que lo repitan mañana para ver los 3 primeros cuartos que por lo que veo lo han bordado. Me alegro de que se haya ganado tras dos traspiés inesperados.
Ahora a refrendar el juego ganando en vitoria y en vistalegre al barça. Velickovic es un crack.
Que pena que me perdí lo mejor del partido porque estaba en clase. Espero que lo repitan mañana para ver los 3 primeros cuartos que por lo que veo lo han bordado. Me alegro de que se haya ganado tras dos traspiés inesperados.
Ahora a refrendar el juego ganando en vitoria y en vistalegre al barça. Velickovic es un crack.
saquiles87- Rookie
Que sí que sí que estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo, solo que de lo que ha dicho Islero eso me parecía cierto.
Pachulí- Senior
amijos, ¿un sitio dónde repitan el partido? GRACIAS
mogo- Sophomore
saquiles87 escribió:Tremendo
He buscado en teledeporte y nada.
mogo- Sophomore
Los tapones que le has puesto Lavrinovic a Peckovic, parecían los que yo le puedo poner a un chaval de 8 años, han sido espectaculares.
Yo creo que al montenegrino lo ha dejado tocado anímicamente.
brótola- Bibidor Tabernero
Vamos a ver, sobre el debate de Velickovic.
Soy de la opinión ya conocida por todos vosostros que es un jugador que puede jugar de tres perfectamente, ahora bién, donde rinde mas individualmete es en el puesto de cuatro, pero colectivamente es más importante de tres. Son valoraciones diferentes. Creo que ha sido madvic quien ha dicho que el equipo lo necesita en la posición de alero alto y creo que esa es la visión correcta. Posiblemente Novica rompa con las estadísticas de puntos anotados jugando de cuatro, por sus fundamentos, por su calidad, por su mano. Pero el asunto es donde lo necesita el equipo. La polivalencia, el físico que hace gala el jugador le permiten este sacrificio en aras (cuanto tiempo sin meter la coletilla) del bién común, del bien del equipo y esto habla muy a favor del jugador que comprende que su evolución como jugador no depende de los puntos o rebotes que pueda aportar si no de lo que pueda aportar al conjunto. Es un jugador excepcional y ciertamente puede jugar donde se lo proponga solo con que tenga alguien al lado que lo enseñe y lo guie bién.
Salud.
Soy de la opinión ya conocida por todos vosostros que es un jugador que puede jugar de tres perfectamente, ahora bién, donde rinde mas individualmete es en el puesto de cuatro, pero colectivamente es más importante de tres. Son valoraciones diferentes. Creo que ha sido madvic quien ha dicho que el equipo lo necesita en la posición de alero alto y creo que esa es la visión correcta. Posiblemente Novica rompa con las estadísticas de puntos anotados jugando de cuatro, por sus fundamentos, por su calidad, por su mano. Pero el asunto es donde lo necesita el equipo. La polivalencia, el físico que hace gala el jugador le permiten este sacrificio en aras (cuanto tiempo sin meter la coletilla) del bién común, del bien del equipo y esto habla muy a favor del jugador que comprende que su evolución como jugador no depende de los puntos o rebotes que pueda aportar si no de lo que pueda aportar al conjunto. Es un jugador excepcional y ciertamente puede jugar donde se lo proponga solo con que tenga alguien al lado que lo enseñe y lo guie bién.
Salud.
miquelius- Sensei
mogo escribió:saquiles87 escribió:Tremendo
He buscado en teledeporte y nada.
Suele repetirlo al dia siguiente por la mañana.
miquelius- Sensei
Enhorabuena a todos, partidazo.
Alberto Caviar Herreros- Senior
manulovic escribió:He leido por ahi que Kaukenas ha pegado un bajón físico en la segunda mitad, es eso cierto? Viendo las estadi. ha jugado casi todo el partido, por otro lado es normal.
Ha metido el triple decisivo.
brotola escribió:Los tapones que le has puesto Lavrinovic a Peckovic, parecían los que yo le puedo poner a un chaval de 8 años, han sido espectaculares.
Hombre, es que el tio le daba cuatro metros para que Pekovic se creyera que era fácil y ZAS!!, gorro al canto.
Es listo, sabia que si cuerpeaba le mandaba para Cuenca.
madvic escribió:manulovic escribió:He leido por ahi que Kaukenas ha pegado un bajón físico en la segunda mitad, es eso cierto? Viendo las estadi. ha jugado casi todo el partido, por otro lado es normal.
Kaukenas no tiene termido medio, lo mismo te mete un canaston que te pierde un balon tontamente.
Alberto Caviar Herreros- Senior
madvic escribió:manulovic escribió:He leido por ahi que Kaukenas ha pegado un bajón físico en la segunda mitad, es eso cierto? Viendo las estadi. ha jugado casi todo el partido, por otro lado es normal.
Vale, pero me quedo igual. Es importante tener a Kaukenas a tope. Aporta mucho en atauqe y todavía más en defensa. Por cierto el duelo Nicholas-BUllock... que tal?
manulovic escribió:madvic escribió:manulovic escribió:He leido por ahi que Kaukenas ha pegado un bajón físico en la segunda mitad, es eso cierto? Viendo las estadi. ha jugado casi todo el partido, por otro lado es normal.
Vale, pero me quedo igual. Es importante tener a Kaukenas a tope. Aporta mucho en atauqe y todavía más en defensa. Por cierto el duelo Nicholas-BUllock... que tal?
Hoy Nicholas no le ha salido el partido.
miquelius- Sensei
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40