V.8 REAL MADRID 09/10.
+118
Enzo di Lucca
barcenic
neozed
Binguero
peke87
Serros
Txapo
Emmitt Smith
David Lee Roth
Jolly Roger
CALIFA23
Jaromir Jagr
dasrij
sabarcar
magnolia8810
VittorioGassman
earl_boykins
C.Varela
Naib_Stilgar
moriarty
Jake La Motta
Burke
vallecano
Sir Charles
aloia
rocketo
matthau
Daiben
Predrag Danilovic
dds1982
Hadyi Ratianul
Locke__
Ray
Marathon
Bemixed
soont
James Sawyer
gusloira
Flaubert
Maragator
chusic
Bauer
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
crown
obelix
CristianoRonaldo7
clorobuldo
Jeremy H.
flexuco
Cincinato
Shephard
Mr. Freud
zero_cool
ArAñAgA
Željko Obradović
dgarciag13
Desmondo
Danger
illuminati
KC7
stombergas128
amunike
miguelkas
edur80
Benante
Alberto Caviar Herreros
mogo
saquiles87
Capitan Lawrence
felipe_blanco
dortmunder
Hay_sinla
Antonis5
Aleister
ravenus
season
antimasivo
neo10191
Pranijo
Pasión Blanca
SeccionTridente
Petronilo20
juanmita
zizou81
Sabonisthebest
fj83
teibol
KambalaPowa
tmac_jugon
Eärendil
SWU
Emil Sorel
Pat
guille10
RED RONIN
Priviet
termin_aitor
Obitos
fabio6
madvic
arsenico
Islero
Falok
miggue
manulovic
volkov
Paulo
Pachulí
cevace
miquelius
yugos_lavo
Susana
fita
brótola
merucovic
PRFOREVER
estesoyyo
122 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: V.8 REAL MADRID 09/10.
Antonis5 escribió:manulovic escribió:Pekovic nos hizo un traje de novia en Vistalegre y en el OAKA se ha comido los mocos "relativamente" 10 pts- 2 rebotes para un 2 de valoracion. Increible pero cierto. O sea, que la defensa sobre él habra sido HEXPECTACULAR.
La defensa ha sido de libro, la concentración ejemplar, la intensidad encomiable y la fe, sin medida. Ver ganar al Madrid así de esa manera, en el OAKA, tiene una palabra ORGÁSMICOOOO.
Joder, pues eso no es nada fácil. Solo de pensar que este equipo con Llull, y el pobre de Vidal recuperado para la causa, mas uno-dos retoques (no voy a dar nombres ni decir qué posiciones que se me echan en lo alto) seríamos imparables. Creo que cuando nos ponemos a jugar somos MEJORES que ningun equipo de Europa.
El sábado no mel o pierdo ni aunque me llamen pa echar 10
manulovic- Frikazo del Foro
No os da la sensación de que el Club por fín ha trabajado muy bien en Verano, con los fichajes en futbol y baloncesto y de Messina ni dios dudaba en el Club pero la tranquilidad que se tuvo en los momentos mas bajos del Pele, dan ahora como resultado un club muy estable en las dos secciones, que se podrá ganar y perder pero que vamos a estar dando guerra en todo hasta el último minuto ya se sabe de sobra.
Y como siempre he defendido el proyento Florentino empieza en su segundo año, aunque mucho siempre pensaban que si este año no se gana nada todo irá por los aires no es asi, por fín tenemos las ideas muy claras y el Presidente sabe que largar entrenadores y jugadores cada año no nos conduce a nada. Lo mejor es que tengo la sensación de que con el Pele hemos acertado, con Ettore ya se sabia que era el mejor. Estoy feliz hoy, no por la victoria solo, sino porque por fin veo el tunel de salida y el inicio de una era madridista que muchos jovenes aún no han vivido.
Y como siempre he defendido el proyento Florentino empieza en su segundo año, aunque mucho siempre pensaban que si este año no se gana nada todo irá por los aires no es asi, por fín tenemos las ideas muy claras y el Presidente sabe que largar entrenadores y jugadores cada año no nos conduce a nada. Lo mejor es que tengo la sensación de que con el Pele hemos acertado, con Ettore ya se sabia que era el mejor. Estoy feliz hoy, no por la victoria solo, sino porque por fin veo el tunel de salida y el inicio de una era madridista que muchos jovenes aún no han vivido.
season- Sensei
tmac_jugon escribió:Con que VDS se dedique a dar 3 o 4 hachazos por partido, suficiente
A mi es que el tema lesiones no me acaba de convencer.
Desde luego que si esta sano su funcion va a ser esa, salir dar 3 ostias y depende del equipo rival prolongar su estancia algunos minutos mas para dar descanso a los demas.
Porque esa labor la tiene que hacer alguien, y si esta lasionado los interiores tienen que rotar entre si sin ese plus de descanso.
A ver si aguanta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Islero- Rookie
manulovic escribió:VDS sigue a lo suyo ,,, 5 min. 3 faltas 2 puntitos
Ha sido importante. Le he visto una mejoria impresionante, de verdad.
Miquelius a los que saben de HESTO
teibol- All-Star
season escribió:No os da la sensación de que el Club por fín ha trabajado muy bien en Verano, con los fichajes en futbol y baloncesto y de Messina ni dios dudaba en el Club pero la tranquilidad que se tuvo en los momentos mas bajos del Pele, dan ahora como resultado un club muy estable en las dos secciones, que se podrá ganar y perder pero que vamos a estar dando guerra en todo hasta el último minuto ya se sabe de sobra.
La sensacion que me da (bueno no es una sensacion, es una realidad diria yo) es que este club tiene una aficion muy poco paciente, y en ocasiones demasiado exigente incluso para el Real Madrid.
No NOS entra en la cabeza que todo cambio necesita adaptacion y un minimo de tiempo. Y por muy Madrid que seamos, eso a nosotros tambien nos afecta.
madvic escribió:manulovic escribió:VDS sigue a lo suyo ,,, 5 min. 3 faltas 2 puntitos
Quizas se te ha olvidado poner o tal vez un
No ??
Obitos escribió:Aleister escribió:Repiten el partido?
No jodas, que hemos ganado sobrados, pero tanto como para repetirlo...
Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
Velickovic tiene mejor base que Llull, mejor tiro que Vidal y mejor desplazamiento que Garbo. Puede jugar donde le salga del nabo.
Hay_sinla- Sophomore
SeccionTridente escribió:madvic escribió:manulovic escribió:VDS sigue a lo suyo ,,, 5 min. 3 faltas 2 puntitos
No ??
No.
confieso que tras eyacular varias veces hoy tengo pocas ganas ya de escribir.
impresionante el equipo. me preocupa el ego de felipe reyes, tema que es mejor solucionar cuanto antes.
por lo demas, el equipo esta dando un nivel impresionante. si dura, vamos a tardar en olvidar este año.
impresionante el equipo. me preocupa el ego de felipe reyes, tema que es mejor solucionar cuanto antes.
por lo demas, el equipo esta dando un nivel impresionante. si dura, vamos a tardar en olvidar este año.
dortmunder- Sophomore
madvic escribió:manulovic escribió:VDS sigue a lo suyo ,,, 5 min. 3 faltas 2 puntitos
Estás de coña o qué? Pregunto eh? Es que no he podido ver el partido.
Hombre, yo como bien dicen mas arriba creo que su papel pues vale, para salir y dar 4 ostias.. venga, vale. Pero, el tema de lesiones o una posible baja de Lavrinovic en una etapa importante de la temporada, pues tener que mirar al quinto pivot y ver a VDS no me gusta nada. Y no cuento con Felipe por que si nos coge un Pekovic o un Splitter (tios muchos mas altos) nos follan hasta por la boca. Entonces yo creo ma´s que nada y sobre todo teniendo la plaza de extra libre, es lo que ahce que la gente, o al menos a mí, buscar algo en el mercado que mejore al belga. Sé que no es fácil pero ... Y más si entre tanto tenemos que utilizar a Nole de 3.
Imaginemos que conseguimos un alero alto. Pues Garba y Nole no se moverian de la posicion de 4. Así tendriamos 3 plazas fijas para el puesto de 5 , que en caso de lesiones o historias estarían los puestos bien cubiertos. Todo esto es una puta rallada por que sabemos que Messina anda detrás de un alero alto (ya lo ha dejado ver) pero como todavía no sabemos nada pues ... debate que te crió.
Última edición por manulovic el Vie Dic 18, 2009 12:26 am, editado 1 vez
teibol escribió:Miquelius a los que saben de HESTO
No te puedes ni imaginar la amplitud de mi sonrisa en estos momentos
Salud
P.D. A ver si ganais la final
miquelius- Sensei
Ni chistes ni pollas, que yo he sido el único que ha dicho hoy que ganábamos de 10 cuando estabáis todos poniéndoos la tirita antes de empezar. y eso que está vuestro adorado Ettoremadvic escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
Velickovic tiene mejor base que Llull, mejor tiro que Vidal y mejor desplazamiento que Garbo. Puede jugar donde le salga del nabo.
Poder puede jugar de lo que quiera. Pero es como si pones a Cristiano Ronaldo de lateral derecho. Infrautilizarlo
Islero- Rookie
Joder, que pesadez con el rol de VDS. La intensidad que pone él en sus 5-10 minutos no la pone ningun 5 de esos que pedis. No seais pesados.
Hoy ha salido en dos momentos muy importantes, ha intimidado, ayudado, reboteado y se ha dejado los huevos. Papel cumplido.
Hoy ha salido en dos momentos muy importantes, ha intimidado, ayudado, reboteado y se ha dejado los huevos. Papel cumplido.
pedazo de partido,impresionante como el equipo juega mejor en los partidos mas importantes,tampoco debemos debemos crecernos demasiado que esto solo es la fase previa,a la hora de la verdad no sera este panathinaikos,claro que esperemos que tampoco sea este madrid,sino uno mucho mejor.
pero que nos quiten lo bailado,no disfrutaba tanto de un partido de basket desde... ni me acuerdo ya,y pensar que me gaste 30 euros el domingo en santiago para ver como se tocaban los cojones estos cabrones,pero bueno,prefiero esta victoria y perder en santiago que no al reves.
messina es dios,y por la tanto estoy seguro que sabe lo que necesitamos y llegara alguien,alguien sabe si puede quedar fuera el efes del top16,por nachbar y eso,este equipo con nachbar seria la ostia ya
pero que nos quiten lo bailado,no disfrutaba tanto de un partido de basket desde... ni me acuerdo ya,y pensar que me gaste 30 euros el domingo en santiago para ver como se tocaban los cojones estos cabrones,pero bueno,prefiero esta victoria y perder en santiago que no al reves.
messina es dios,y por la tanto estoy seguro que sabe lo que necesitamos y llegara alguien,alguien sabe si puede quedar fuera el efes del top16,por nachbar y eso,este equipo con nachbar seria la ostia ya
felipe_blanco- Forero Mítico
¡Mi mensaje 111 en la página 11 de 11! Este año números uno en todo!
Hay_sinla- Sophomore
Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tu has visto el partido?? Ya te lo digo yo: NO.
Novica ha metido todos sus puntos, posteando y cargando el rebote ofensivo desde la posición de 3, vamos que por fuera jugaba poquito, Jugaba mas Garbo. Asi que Islero antes de opinar creo que se deben ver los partidos.
season- Sensei
madvic escribió:SeccionTridente escribió:madvic escribió:manulovic escribió:VDS sigue a lo suyo ,,, 5 min. 3 faltas 2 puntitos
No ??
No.
Fuera de coñas, a mi me parece que ha hecho lo que tenía que hacer y no lo ha hecho mal
Capitan Lawrence- Senior
Islero escribió:Ni chistes ni pollas, que yo he sido el único que ha dicho hoy que ganábamos de 10 cuando estabáis todos poniéndoos la tirita antes de empezar. y eso que está vuestro adorado Ettoremadvic escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tio, hoy chistes no.
Poder puede jugar de lo que quiera. Pero es como si pones a Cristiano Ronaldo de lateral derecho. Infrautilizarlo
Gracias al infrautilizado de Novica de 3 hemos empezado ganando el partido y le ha hecho un hijo. Puso la primera prueba y eso es gracias a Messina y a su calidad.
¿¿Que rinde mas de 4?? Puede, pero que hoy no era o mejor para el equipo, tambien.
No es donde rinda mas él sino donde lo haga mas el equipo.
miquelius escribió:teibol escribió:Miquelius a los que saben de HESTO
No te puedes ni imaginar la amplitud de mi sonrisa en estos momentos
Salud
P.D. A ver si ganais la final
Muchas gracias, es usté un caballero, aunque el mundialito este es un torneo de chichinabo, lo importante es la final del Bernabeu
teibol- All-Star
madvic escribió:Joder, que pesadez con el rol de VDS. La intensidad que pone él en sus 5-10 minutos no la pone ningun 5 de esos que pedis. No seais pesados.
Joder tio, vale que seamos pesados ... pero tu no serás sobrino del belga no?
Es broma...
season escribió:Islero escribió:Hoy ha salido bien, pero vamos, Nole no debería jugar mas de 3 en la vida. Por lo menos mientras siga en el Madrid. Ni tiene el bote suficiente, ni tiene el tiro suficiente ni tiene la lateralidad suficiente. Un jugador con esa facilidad para cargar el rebote, para anotar y para leer el juego es un sacrilegio que juegue alejado del aro. De hecho cuando mejro jugamos es cuando jeuga en posiciones interiores, tenga quién tenga al lado. Otra cosa es la circunstancialidad y demás. Pero vamos, todo minuto que Garbajosa le quite a Nole como 4 del equipo es una bajada de calidad
Tu has visto el partido?? Ya te lo digo yo: NO.
Novica ha metido todos sus puntos, posteando y cargando el rebote ofensivo desde la posición de 3, vamos que por fuera jugaba poquito, Jugaba mas Garbo. Asi que Islero antes de opinar creo que se deben ver los partidos.
si es que esta jugando mas por dentro ahora que juega de 3,que antes que jugaba de 4 y siempre por la linea de tres abriendo espacios y dando pases
felipe_blanco- Forero Mítico
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40