La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO.

+23
Yandrak
scooby
hemos vuelto
brótola
Ivhon
Maragator
Zespa
fj83
American Graffiti
termin_aitor
murdok
Sir Charles
sancho
blas06
daroquio
chiquiwito
Calígula
Al Lopez
Hay_sinla
Maximo_Decimo
Arn Magnusson
McArthuriano
fita
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 Empty Re: RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO.

Mensaje  teibol Mar Feb 05, 2013 5:47 pm

Vi el Gales - Irlanda y fue un partidazo, esperaba mas de Gales al haber ganado el año pasado, pero en la 1ª parte les paso por encima Irlanda.
Del Inglaterra - Ecocia vi 2 minutos y me dormi RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156
Y del Italia - Francia vi la 1ª parte, no se porque, pero me imaginaba que a Italia le iba a caer una cuera fina, en plan 87-5 RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156 , pero se les vio bien, aunque el partido no fue muy vistoso, y me acabe durmiendo tambien, es loq ue tiene ver las repeticiones por la ncohe en la cama RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156
teibol
teibol
All-Star

RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 Empty Re: RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO.

Mensaje  SeccionTridente Mar Feb 05, 2013 6:56 pm

Como me gustaria saber de este deporte, pero aunque he visto algunos partidos solo veo mostrencos repartiendo manguzas.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Mar Feb 05, 2013 7:07 pm

Veo que tenemos los mismos gustos irlandeses, fita Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Mar Feb 05, 2013 9:03 pm

el sábado tenia a 9 personas comiendo en casa y el partido de Irlanda lo vi bien, con mi cuñado, pero el Inglaterra-Escocia lo vi ya miti-miti, de sobremesa, así que tampoco es que me fijara demasiado.

Los tengo grabados, a ver si esta semana me los pongo de "musica" de fondo para hacer cosas y voy viendo detalles que no viera el finde.

Sección, para aprender no hay como ponerse a ello con interés.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  hector quiroga Lun Feb 11, 2013 12:41 am

He visto durante el finde el Francia-Gales y el Irlanda- Inglaterra.
En el primero, muy trabado, buenas defensas, pero me pareció que Gales tenía un plan (que luego sale o no sale) o forma de jugar l o estrategia, mientras que a Francia la vi como perdida y con poca moral. Igual es que la derrota del otro día contra italia le pesó. El cesped de pena, una idem.
En cuanto al otro muy seria Inglaterra, como sabiendo siempre como y a qué jugar; Irlanda, entre lo que les resbalaba el balón (curiosamente a los ingleses, apenas) y las lesiones me pareció que no acababan de entrar en el partido. Se me hizo un poco pesado el encuentro, dentro de lo que cabe. No pongo los resultados por si alguien no los ha visto todavía.
PD. oye Fita, a grandes rasgos me he enterado fácilmente del juego, pero los pequeños detalles, obviamente se me escapan. Ilústranos, maestro.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  fita Lun Feb 11, 2013 10:48 am

Menudo fin de semana...

Si el anterior fue a mi juicio espectacular (y encima ganaron los mios), este ha sido un turronazo de padre y muy señor mio.

Me queda por ver el Escocia-Italia, pero los otros dos partidos han sido bastante rolletes para el espectador, por lo tácticos y trabados, aunque no exentos de emoción.

Francia ya la tiene liada. Me gustaron mucho en Noviembre pero no me digas porqué parece que se han difundido como las burbujas de un Champagne y jugadores que estaban como un tiro, aqui han sido una caricatura o directamente ni han jugado. scratch

Gales, a pesar de no hacer nada especial, si da la impresión de tener en sus manos y piernas ese rugby que nos gusta a todos, lo que pasa es que tampoco es que hayan estado muy brillantes el sábado en París, menos en la jugada del ensayo, que les sale perfecta, aunque quizás Trinh Duc pudo haber hecho algo más si hubiera ido un poco más arriba (en contra de lo que dicen los cánones) a placar.

Irlanda como siempre, o casi siempre. Yo ayer la vi bastante impotente y falta de argumentos (y encima con una chispa de mala suerte con los lesionados), O'Gara falla cosas que antes jamás hubiera fallado y por mucho que confiemos en BOD (in BOD we trust), ya le va quedando menos. Muy floja la delantera en la primera parte especialmente en las melés, y con las indisciplinas de siempre que Farrell penalizó con efectividad. Nerviosa y fallona, si un irlandés tiene que recurrir a la excusa de la lluvia para justificar los balones caidos, apaga y vámonos. No

Inglaterra me dio bastante buena impresión en Noviembre y la esta refrendando. Jugando facil, sin complicarse la vida y aprovechando sus virtudes, con una delantera muy activa y bastante disciplinada y con Farrell muy bien al pie para castigar los errores del contrario. Para mi ya eran favoritos por el calendario, y ahora vistos los resultados, quizás incluso un poco más.

Luego os cuento lo que me parece el Escocia-Italia.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Feb 11, 2013 10:51 am

hector quiroga escribió:PD. oye Fita, a grandes rasgos me he enterado fácilmente del juego, pero los pequeños detalles, obviamente se me escapan. Ilústranos, maestro.

Maestro de nada compadre. Yo he sido aficionadillo al rugby toda la vida, pero nunca en profundidad, veia los partidos en la tele si coincidia y alguno en algún pub, y para de contar. Aficionado "empollón" solo llevo desde hace unos años y ha sido cuando empecé a jugar hace ya 5 añetes que mis compañeros, con enorme paciencia, me van enseñando los vericuetos de HESTO (HESTO es darse de OSTIAS por un melón).

Preguntadme lo que querais y yo trataré de contestaros si lo se.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Lun Feb 11, 2013 11:14 am

Gracias por los resúmenes de la jornada, fita.

Entonces, por ahora la favorita para llevarse el torneo es Inglaterra, no?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  teibol Lun Feb 11, 2013 12:16 pm

Este din de semana solo vi la priemra parte del francia-gales y fue un pelin truño, mucho patadon y juego muy trabado, que igual tacticament efue la leche, pero para mi, que no tengo ni idea, fue un truño RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156 RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156 RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156

Fita, algun lugar donde pueda ver un reglamenteo resumido, es que hay alguna norma que se me escapa
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  fita Lun Feb 11, 2013 12:45 pm

teibol escribió:Fita, algun lugar donde pueda ver un reglamenteo resumido, es que hay alguna norma que se me escapa

A mandar:

http://www.irblaws.com/index.php?&language=ES

y ciertas correcciones:

http://www.irb.com/mm/Document/LawsRegs/0/090430SGLAExplanatoryESP_7806.pdf

Aclarar que con toda la tradición que tiene este deporte, es muy vivo en cuanto a reglamento, con matices y variaciones si no cada año, cada cierto poco tiempo, como por ejemplo con la melé, en que hasta el año pasado (desde hace unos años, no ha sido asi siempre) los 4 tiempos era crouch, touch, pause, engage! y ahora son solo 3 touch, set, engage!

Y asi más ejemplos...touches, patadas desde la 22 propia, etc...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Lun Feb 11, 2013 1:25 pm

fita escribió:
teibol escribió:Fita, algun lugar donde pueda ver un reglamenteo resumido, es que hay alguna norma que se me escapa

A mandar:

http://www.irblaws.com/index.php?&language=ES

y ciertas correcciones:

http://www.irb.com/mm/Document/LawsRegs/0/090430SGLAExplanatoryESP_7806.pdf

Aclarar que con toda la tradición que tiene este deporte, es muy vivo en cuanto a reglamento, con matices y variaciones si no cada año, cada cierto poco tiempo, como por ejemplo con la melé, en que hasta el año pasado (desde hace unos años, no ha sido asi siempre) los 4 tiempos era crouch, touch, pause, engage! y ahora son solo 3 touch, set, engage!

Y asi más ejemplos...touches, patadas desde la 22 propia, etc...

Gracias, es que a veces porque pitan lo que pitan o hacen lo que hacen y no me vendra mal repasar RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156 RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156 RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 6 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  hector quiroga Vie Feb 22, 2013 11:49 pm

Mañana sábado en Gijon tengo entrada para el España-Rumanía. Me voy a pelar de frío. esperemos que sea un partido entretenido, aunque con el barro que habrá, lo dudo. Saludos, rugbystas.
hector quiroga
hector quiroga
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6