La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO.

+23
Yandrak
scooby
hemos vuelto
brótola
Ivhon
Maragator
Zespa
fj83
American Graffiti
termin_aitor
murdok
Sir Charles
sancho
blas06
daroquio
chiquiwito
Calígula
Al Lopez
Hay_sinla
Maximo_Decimo
Arn Magnusson
McArthuriano
fita
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 2 Empty Re: RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO.

Mensaje  fita Mar Dic 01, 2009 1:36 pm

blas06 escribió:
fita escribió:
sancho escribió:Impresionante el partido que han jugado los all blacks, vaya repasito que les han dado a los franceses en su casa, desde luego que si juegan a este nivel no se si alguien puede ganarlos (aunque ya conocemos la maldición que tiene nueva zelanda en los mundiales RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 2 Icon_eek )

Richi McCaw ha sido elegido por la IRB mejor jugador del mundo de este año

No he visto el partido aún, pero a tenor de lo visto en los enteriores test, en mi modesta opinión, ya pueden mejorar bastante los All-Blacks si no quieren que la responsabilidad de jugar en casa les pase factura.

Yo veo aún fortísimos a los sudafricanos y ojo con Australia que parece que de nuevo pueden volver a tener un equipo duro de rayos.

Son solo test de noviembre, pero....

Pues estoy con Sancho, superioridad aplastante de los all blacks. Habrá que ver si tiene continuidad en el mundial, ¿lo ofrecerá televisión española a través de Teledeporte?

Saludos

Lo dudo mucho. El último ya lo dió Canal + y mucho me temo que en esta ocasión será igual.

Aunque yo si que lo tengo contratado.
fita
fita
Maestro Yoda

RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 2 Empty Re: RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO.

Mensaje  fita Mar Dic 01, 2009 1:38 pm

sancho escribió:
fita escribió:
blas06 escribió:Por cierto Fita, ¿qué le pasa este año al CRC?

Saludos

Están acusando mucho las bajas de algunos jugadores importantes, han tenido bastantes lesiones en sus jugadores de la linea de 3/4, y además que muchos han estado por ahi jugando con el Olympus y tal.

Además, que los demás equipos no son mancos, se han reforzado muy bien este año y están haciéndolo fenomenal.

Así de duro es esto. A la mínima, zás.

Os he visto ayer el partido contra el VRAC y la verdad es que los mejores momentos que tuvisteis fue con un jugador menos en el campo, y no entiendo muy bien como no aprovechais la superioridad que teneís en el paquete de delanteros, ayer la diferencia de quilos era muy importante y no jugasteís con ella.

También tengo que ser justo y reconocer que el arbitro la cagó en el último ensayo del quesos, sino hubierais tenido opciones hasta el final.
Un saludo

Ojo! Que yo no "soy" del CRC.
Very Happy

Otra cosa es que por afinidades locales y ser socio del club que le dio origen y tal me gusta que gane, pero....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  sancho Mar Dic 01, 2009 1:43 pm

fita escribió:
sancho escribió:
fita escribió:
blas06 escribió:Por cierto Fita, ¿qué le pasa este año al CRC?

Saludos

Están acusando mucho las bajas de algunos jugadores importantes, han tenido bastantes lesiones en sus jugadores de la linea de 3/4, y además que muchos han estado por ahi jugando con el Olympus y tal.

Además, que los demás equipos no son mancos, se han reforzado muy bien este año y están haciéndolo fenomenal.

Así de duro es esto. A la mínima, zás.

Os he visto ayer el partido contra el VRAC y la verdad es que los mejores momentos que tuvisteis fue con un jugador menos en el campo, y no entiendo muy bien como no aprovechais la superioridad que teneís en el paquete de delanteros, ayer la diferencia de quilos era muy importante y no jugasteís con ella.

También tengo que ser justo y reconocer que el arbitro la cagó en el último ensayo del quesos, sino hubierais tenido opciones hasta el final.
Un saludo

Ojo! Que yo no "soy" del CRC.
Very Happy

Otra cosa es que por afinidades locales y ser socio del club que le dio origen y tal me gusta que gane, pero....

Ok, error de interpretación mío
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  fita Mar Dic 01, 2009 4:45 pm

Poco a poco, parece que se van haciendo cositas para tener mayor difusión.

La División de Honor de Rugby en Televeo

La Federación Española de Rugby y Televeo Broadcasting han llegado a un acuerdo para ofrecer todos los partidos del rugby español. Así, los aficionados al deporte oval podrán ver en Televeo, gracias a la cesión de imágenes por parte de la Federación. Como principales novedades respecto a la temporada anterior están el aumento de partidos, hasta tres por jornada, y la posibilidad de verlos en todo el mundo, sin geolocalizadores que restringían el visionado a España y Andorra.

Hasta tres partidos de la Liga RENFE por jornada así como la Copa del Rey y los encuentros del combinado Olympus XV en la competición europea de la Amlin Challenge Cup que se disputen en territorio español. También entra en el acuerdo la emisión del programa Pasión Rugby de la productora Sin Bin que se ofrece por Teledeporte.

Las retransmisiones comienzan este martes con el derbi por excelencia del rugby español Cetransa El Salvador-VRAC Quesos Entrepinares. Además el miércoles y el jueves se ofrecerán los encuentros La Vila-CRC y AMPO Ordizia-Cajasol Ciencias. Los partidos atrasados desde la quinta jornada se irán retransmitiendo a lo largo del mes de diciembre para llegar a la actualidad jornada a jornada una vez pasen las Navidades. El acuerdo llega tras un exitoso año de rugby en Televeo durante la temporada 2008/09. Entonces se ofreció un partido por jornada de la Liga RENFE y el archivo de los dos últimos años de los encuentros de la Selección Española de Rugby.

Extraido del blog de Fermin de la Calle (AS)

Para los que desconozcan un poco el tema, que no esperen ver el nivel de los partidos que dan Teledeporte o el Plus, aviso. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Sir Charles Lun Dic 21, 2009 2:39 pm

Rugby, ufffff.............. cuanto tiempo desconectado.

Cuando era chaval, entre los 15 y los 18 años, jugué en el Valencia Rugby Club. Nos acercamos a jugar a Orcasitas contra el Arquitectura en categoria juvenil en las semifinales de la liga nacional, pero palmamos en casa de 8 y ganamos en Madrid de 6, una pena.

A partir de los 18 me desvincule completamente de este maravilloso deporte por obligaciones de trabajo y esas cosas. Una lastima. Ahora cuando veo algo de Rugby por television veo unos deportistas brutales en comparacion a los de hace 20 años. como ha evolucionado el nivel y la exigencia fisica de este deporte.

Un chao.
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  fita Lun Dic 21, 2009 3:42 pm

Sir Charles escribió:Rugby, ufffff.............. cuanto tiempo desconectado.

Cuando era chaval, entre los 15 y los 18 años, jugué en el Valencia Rugby Club. Nos acercamos a jugar a Orcasitas contra el Arquitectura en categoria juvenil en las semifinales de la liga nacional, pero palmamos en casa de 8 y ganamos en Madrid de 6, una pena.

A partir de los 18 me desvincule completamente de este maravilloso deporte por obligaciones de trabajo y esas cosas. Una lastima. Ahora cuando veo algo de Rugby por television veo unos deportistas brutales en comparacion a los de hace 20 años. como ha evolucionado el nivel y la exigencia fisica de este deporte.

Un chao.

Nunca es tarde para volver... aunque solo sea para hablar. Aunque aqui la verdad, hablamos poco.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Hay_sinla Miér Ene 06, 2010 2:36 pm

Yo era del Arquitectura, el principal rival del Canoe. Ahora sigo al CRC, por lo del Real Madrid.
Hay_sinla
Hay_sinla
Sophomore

Mensaje  fita Lun Ene 25, 2010 1:31 pm

Bueno, pues una vez más, como todos los años, llega ya el gran acontecimiento del rugby en el hemisferio norte, el 6 naciones.

Para los que no lo tengan muy controlado,De la Wikipedia:

El Torneo de las Seis Naciones toma el relevo del Torneo de las Cinco Naciones, quien a su vez era heredero de un torneo entre cuatro equipos. Desde 1996, el Torneo otorga oficialmente (hasta entonces era oficioso) el título de Campeón de Europa de Rugby. Como manda la tradición, los antiguos trofeos como la Copa Calcuta (que se disputa entre Inglaterra y Escocia) y la Triple Corona (que se otorga al equipo de las islas británicas que se imponga a los otros tres) se siguen disputando. Mucho más recientes son el Millennium Trophy, que premia al vencedor del partido entre Inglaterra e Irlanda, el Trofeo Eurostar para el vencedor del partido entre Francia e Inglaterra y el Trofeo Giuseppe Garibaldi al vencedor del encuentro entre Italia y Francia. Además, el Grand Slam es la guinda del pastel del vencedor del torneo: lo obtiene el equipo que gana todos los partidos; por el contrario, la cuchara de madera es la triste recompensa virtual del equipo que pierde todos los partidos.

El Torneo ha sufrido algunas crisis forzadas por el problema irlandés. Además de la interrupción de la competición en 1972 tras la masacre de Derry, se acordó no volver a interpretar el himno Dios salve a la reina durante la presentación de los equipos a lo largo de un cuarto de siglo. Para no irritar a los ingleses tampoco se interpretó La Marsellesa antes de los partidos que Francia disputaba en Dublín. Para compensar tampoco se interpretaba el himno irlandés en los desplazamientos del equipo del trébol. No se volvió a la normalidad hasta 1997.

A pesar de ser víctima de su entorno, el Torneo presenta una cara mucho más positiva con todos los aficionados que se desplazan a los partidos. La tradición del llamado tercer tiempo (en el que los aficionados —y los propios jugadores— celebran la victoria o lamentan la derrota a veces con más alcohol del conveniente) da una imagen alegre de este deporte. Algunos de estos terceros tiempos del Torneo que siempre reúnen a los jugadores de ambos equipos han hecho historia. Tras la profesionalización de este deporte, a mediados de los 90, los jugadores están menos dispuestos a estas celebraciones.

1883: Primera edición de la competición integrando a los cuatro equipos de las islas británicas: Irlanda, Escocia, País de Gales e Inglaterra.
1910: Se admite a Francia en el Torneo.
1931: Francia es excluida, acusada de profesionalismo.
1947: Se reanuda el Torneo tras la Segunda Guerra Mundial con Francia.
1996: El Torneo se convierte (oficialmente) en Campeonato de Europa de Rugby. Desde ese momento los títulos no se comparten en caso de igualdad a puntos; la clasificación prima la mejor diferencia entre puntos marcados y puntos encajados.
2000: El equipo de Italia se une al Torneo. Nace el 6 Naciones.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  murdok Mar Abr 06, 2010 12:08 am

El CRC sigue medio-perteneciendo al Real Madrid? o desde que se fue Calderón ya se cerro el grifo?
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  fita Jue Abr 08, 2010 3:15 pm

murdok escribió:El CRC sigue medio-perteneciendo al Real Madrid? o desde que se fue Calderón ya se cerro el grifo?

Hasta donde yo se, antes de que se fuera Calderón ya se habia cerrado el grifo y simplemente se mantenia como patrocinador bwin (la temporada pasada).

Este año, ni eso.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  chiquiwito Sáb Mayo 15, 2010 1:39 pm

Buenos dias

Que pena que no funcione mucho este hilo. Esperaba aprender mucho mas, como en el de baloncesto study .

Bueno en el de baloncesto hubo un momento que aprendí un monton con las jugadas de season y con muchos comentarios. Ahora, aprendo nombres nuevos de jugadores RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 2 28156

Espero que los que sabeis de rugby empeceis a colaborar. Desgraciadamente mis conocimientos de rugby son como los de baloncesto pale

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 15, 2010 2:01 pm

chiquiwito escribió:Buenos dias

Que pena que no funcione mucho este hilo. Esperaba aprender mucho mas, como en el de baloncesto study .

Bueno en el de baloncesto hubo un momento que aprendí un monton con las jugadas de season y con muchos comentarios. Ahora, aprendo nombres nuevos de jugadores RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 2 28156

Espero que los que sabeis de rugby empeceis a colaborar. Desgraciadamente mis conocimientos de rugby son como los de baloncesto pale

Un saludo
lo mismo digo. Yo no se mucho sobre el rugby, pero si alguien que entienda se pasa, pues podriamos aportar cada uno lo que pueda.

Última edición por Aitor95 el Lun Mayo 17, 2010 2:14 pm, editado 1 vez
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Mayo 17, 2010 10:30 am

Para saber, no hay que esperar a que te cuenten, sino hay que preguntar.

Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 22, 2010 9:11 pm

Solo comentar que hoy ha sido la final de la Heineken Cup, la Champions del rugby europeo, en el Stade du France, en París, entre Toulouse y Biarritz. Partido muy muy táctico, con solo un ensallo y un absoluto clinic de como se patea, tanto de Dimitri Yachvili (Biarritz) como de David Skrela (Toulouse) con múltiples golpes de castigo y drops.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  chiquiwito Jue Oct 14, 2010 10:19 pm

Buenas Noches,

veo que esto sigue paradillo. Para la gente HIGNORANTE que no sabe de rugby voy a empezar a buscar BIDEOS tipo season para tontacos.

Tengo que decir que yo no tengo ni HIDEA porque ni lo he practicado y cuando lo he visto, me entero solamente de avan (como se escriba) fueras de juego y cosas así pero las cosas muy técnicas ni idea. Además que es difiil de seguir xa continuar aprendiendo. En resumen, que lo que sé, lo he aprendido de ver partidos, ya que si me pusieran en un campo (en cualquier posicion), no sabría ni donde llega mi area de influencia.Simplemente me gusta la estética del juego y por eso me gusta (como digo se las cosas basicas, pero no cuando son melés reducidas y cosas de esas)

Despues de contar mi vida, procedo a la busqueda. No se si lo pondre hoy, pero prometo ponerme un ratito cada dia
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  chiquiwito Jue Oct 14, 2010 11:18 pm

primer BHIDEO para que la gente se aficione. si no gusta esto es que tienes orchata en la sangre

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  chiquiwito Jue Oct 14, 2010 11:27 pm

Bueno, el primer video de verdad

ya me direis si os gusta o no. espero que si. Es una serie muy pero que muy básica para empezar de 0 e ir avanzando. Espero no parezca una idea muy tonta pero creo que es un deporte que en general no se entiende pero con saber lo que es un avan, una toche y un maul (no se como se escribe) ya se empieza a ver con otros ojos
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  fita Vie Oct 15, 2010 10:49 am

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Lun Oct 25, 2010 2:13 pm

Gracias, fita. A mi me hace un apaño. Suelo ver rugby de cuando en vez y hay veces que no me entero de lo que está pasando. Le echaré un vistazo esta tarde.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fita Lun Oct 25, 2010 2:21 pm

El video que puso chiquiwito esta muy bien para los que no han visto rugby en su vida.

Eso si, hay que tener en cuenta que el subtitulado es en español de Argentina, que toma los vocablos directamente del inglés, en vez del francés como hacemos aqui en España...más o menos.

Asi, algunos ejemplos:

Try = Ensayo= Essai

Lineout = Touche= Touche

Scrum = melé = melé

Takle = placaje = placage

etc...

Si alguno tiene alguna duda, estaré encantado de poder tratar de explicarsela, si se.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  chiquiwito Lun Oct 25, 2010 8:21 pm

Muchas gracias por el enlace

Justo estos días estoy muy liado. cuando pueda le doy un buen repaso y te cuento mi impresión (a primera vista la tiene muy buena)

Y seguiré con mis videos Embarassed Espero que sean de alguna utilidad. study

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  murdok Sáb Feb 05, 2011 1:49 am

Buen partido de inicio del 6 naciones.
Tras un inicio de tanteo, los de la rosa han cogido el mando y ritmo del partido, aunque creo que han sufrido mas de lo esperado, por el nivel mostrado deurante el partido.

Creo que los ingleses son los principales candidatos a llevarse el torneo, aunque pienso que tendrán complicado llevarse el Grand Slam, aunque si lo hacen darán un toque de atención de cara al Mundial.
Estos tios siempre están ahí a la hora del mundial, mucho cuidadín los del hemisferio sur, estos tienen mucho oficio en eliminatorias.

Por cierto, para poner los dientes largos a Fita, decir que tengo 2 entradas para el Nueva Zelanda - Tonga, partido inagural del Mundial y 2 mas para el Irlanda - USA, así que en septiembre me voy para las antipodas con un compañero de delantera, ya os contaré a los seguidores del balón oval.

P.D: Heber que tal va mañana los otros 2 partidos, juego a las 4, pero a las 6 no me pierdo el Francia - Escocia, ya vere repetido le españa - rusia.
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  fita Lun Feb 07, 2011 1:22 pm

Que CAVRON.....

Yo me he visto los 3 partidos y no tengo tan claro que los ingleses puedan llevarse el torneo. Vi ayer a francia muy muy bien en delantera (y contra Escocia, que no es moco de pavo), aunque los bleus tendrán que defender mucho mejor en la línea.

Gales con un juego muy muy soso para lo que se les supone.

Horripilante el partido de Irlanda, que bajas aparte, las pasó putas no, putiiisimas contra una Italia que yo tampoco es que les viera mucho más de lo que se les ha visto siempre.

Esta jornada que viene ha de servir para ver realmente el nivel de Francia y constatar si el ocaso Irlandés es cierto o son capaces de mejorar y reinventarse.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  chiquiwito Vie Feb 18, 2011 4:48 pm

Buenos dias,

Al final no he podido cumplir con lo que dije pq he cambiaod de trabajo y no tengo tiempo de nada. Y encima no me entero de nada No

Ni siquierqa he tenido tiempo de ver los partidos del 6 naciones RUGBYMEN MADRIDISTAS... O NO. - Página 2 464987 . Bueno, a lo que vengo. No se si habeis visto la noticia de as. Aunque sea una noticia un poco cutre pero por lo menos hables de rugby

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/resultados-rebaten-nacionalizaciones-rugby/20110218dasdaimas_1/Tes

Aunque poco a poco, croe que si estamos mejorando. Es verdad que el modelo de Italia no nos tiene por qué venir bien a nosotros pero es bueno intentar aumentar el nivel de la selección xa intentar mejorar y atraer a la gente,......... y eso atrae a mas jugadores, dinero...

Un problema grande de la selección es(y que no comenta el artúcluo) que algunos jugadores no pueden venir porque lo tienen estipulado los jugadores en sus contratos con los clubs (creo qu eprincipalmente ingleses). Si los jugadores de mas nivel no pueden venir a jugar con la selección....

Un saludo

PD: espero poder pasarme y animar un poco el hilo. Despues de casi 2 años sin trabajar encima me quejaré.....
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  Zespa Sáb Mar 12, 2011 7:06 pm

A estas horas seguirán enfrentándose la selección española contra la portuguesa en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.
Zespa
Zespa
Novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente