La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Ray Lun Dic 28, 2009 1:48 am

petronilo15 escribió:
Ray escribió:
Decepcionado al oir a Messina en rueda de prensa decir que "tras el entrenamiento de ayer sabíamos que la victoria hoy era prácticamente imposible".

¿COMO? ¿QUE MESSINA HA DICHO ESTO?

¿este es el entrenador ganador que hemos fichado?

por favor, yo soy de Messina pero declaraciones asi me joden mas aun que la propia derrota cuando el entrenador dice eso es que no ve las cosas muy bien, ojala me equivoque pero no me da buenas sensaciones.

MESSINA VUELVE A SER EL GANADOR QUE HAS SIDO Y ERES JODER.

Pues sí, ha dicho eso y con voz de estar totalmente superado y abatido.

Aparte ha dicho que necesitaba pensar y reflexionar mucho, porque es su responsabilidad motivar a los jugadores y no es normal la actitud que han mostrado hoy los jugadores en la pista y que eso es culpa suya.

También le han preguntado algo de Jaric (no se oían bien las preguntas, pero ha debido ser algo como que si con Jaric la cosa habría sido distinta) y Messina ha respondido que Jaric no habría solucionado nada, que lo que hubieran necesitado es que Dios bajara a la pista.

No sé, no ha dado buenas sensaciones. Parece que ni él mismo se explica estas derrotas tan contundentes y la sensación de equipo acomplejado que damos. Aparte de que no parecen gustarle la mitad de los jugadores de su plantilla (Prigioni, Vidal, Dasic, Bullock, Felipe).


Coincido con Obitos en que Messina está desquiciando a los jugadores con tanto cambio-castigo. Y en parte puede ser por esto por lo que gente como Bullock, Vidal o Felipe no consigan entrar en dinámica.

Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KambalaPowa Lun Dic 28, 2009 1:49 am

Yo es que no sé si aqui la gente no ha visto jugar al Barça o que, pero que con la rotacion que ibamos a sacar no iba a haber partido estaba bastante claro, aunque Vistalegre sea magico y todas esas milongas. Lo que fue raro fue plantarles cara y tener balon ganador en la supercopa.

El Barça está dando autenticas demostraciones defensivas este año. Estoy seguro de que algun rival del Barça no va a llegar a 40 puntos en algun partido, porque de verdad, a veces es brutal, y durante 40 minutos.

Con las plantillas al completo, seguramente hubieramos competido, podríamos haber ganado o perdido, pero seguramente no hubieramos mostrado impotencia.

A mi esta derrota o la de Vitoria no me importan demasiado, ademas, que ante el TAU veniamos de ganar en Grecia y eso fue un subidon. Me molestó la derrota contra el Xacobeo, porque faltó actitud, y porque ante estos rivales no podemos regalar derrotas.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Lun Dic 28, 2009 1:51 am

Humillacion.

No hay mucho mas que comentar.
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  tmac_jugon Lun Dic 28, 2009 1:51 am

vallecano escribió:El resultado del partido no es lo peor de todo, lo que más me ha deprimido es ver a Llull en muletas... Evil or Very Mad

Sad
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Lun Dic 28, 2009 1:53 am

Ray escribió:
petronilo15 escribió:
Ray escribió:
Decepcionado al oir a Messina en rueda de prensa decir que "tras el entrenamiento de ayer sabíamos que la victoria hoy era prácticamente imposible".

¿COMO? ¿QUE MESSINA HA DICHO ESTO?

¿este es el entrenador ganador que hemos fichado?

por favor, yo soy de Messina pero declaraciones asi me joden mas aun que la propia derrota cuando el entrenador dice eso es que no ve las cosas muy bien, ojala me equivoque pero no me da buenas sensaciones.

MESSINA VUELVE A SER EL GANADOR QUE HAS SIDO Y ERES JODER.

Pues sí, ha dicho eso y con voz de estar totalmente superado y abatido.

Aparte ha dicho que necesitaba pensar y reflexionar mucho, porque es su responsabilidad motivar a los jugadores y no es normal la actitud que han mostrado hoy los jugadores en la pista y que eso es culpa suya.

También le han preguntado algo de Jaric (no se oían bien las preguntas, pero ha debido ser algo como que si con Jaric la cosa habría sido distinta) y Messina ha respondido que Jaric no habría solucionado nada, que lo que hubieran necesitado es que Dios bajara a la pista.

No sé, no ha dado buenas sensaciones. Parece que ni él mismo se explica estas derrotas tan contundentes y la sensación de equipo acomplejado que damos. Aparte de que no parecen gustarle la mitad de los jugadores de su plantilla (Prigioni, Vidal, Dasic, Bullock, Felipe).


Coincido con Obitos en que Messina está desquiciando a los jugadores con tanto cambio-castigo. Y en parte puede ser por esto por lo que gente como Bullock, Vidal o Felipe no consigan entrar en dinámica.

pues esperemos que reflexione y cambie de actitud y se de cuenta que esto es el Real Madrid y aqui cada partido de exige lo maximo, porque si al primer contratiempo baja los brazos apaga y vamonos.

Quiero ver al Messina del partido contra el Panathinaikos en Vistalegre, la charla que les dio en el primer cuarto fue fantastica, YO QUIERO A ESE MESSINA, NO A ESTE MESSINA MENANCOLICO.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Lun Dic 28, 2009 1:59 am

PRoVi_BSK escribió:me gusta el deporte, pero ante todo soy del Real Madrid. Solo un comentario, y lo siento por la parte despectiva, pero me da asco la gente que se pasa todo el partido de brazos cruzados y solo los has descruzado para aplaudir al Barça. Así es nuestra afición, de puta madre, eso es lo que algunos quieren llamar señorio, que equivocado estoy en el concepto de la palabra...

Típica afición madridista. Llevan el "señorío" hacia la absurdez absoluta.

ASCO.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Lun Dic 28, 2009 2:00 am

hablando de declaraciones "raras"... las de aito despues de palmar con la penya ... OJITO...

Aíto García Reneses: "Hemos tenido muy mala suerte"

"Hemos perdido el partido con muy mala suerte. Hemos empezado el partido con dificultades que poco a poco hemos ido resolviendo, aunque la zona nos ha hecho mucho daño y nos ha cambiado el ritmo", analizó.

"Hemos dominado el partido, pero Tucker lo ha metido todo y ha ganado el partido", declaró el madrileño.

La derrota ha supuesto un duro varapalo para los malagueños ya que no supieron aprovechar en el último cuarto las ventajas adquiridas tras un partido muy igualado: "Cuando llevábamos 10 puntos de ventaja hemos bajado el ritmo y nos ha llevado a perder el partido. Hay que saber reaccionar a una situación como ésta, y no hemos sabido atacar la zona", concluyó.

si me enterado bien, que igual no;Reconoces que te plantan una zona y no sabeis atacarla, que sois incapaces de parar a tucker y que habeis bajado el ritmo cuando teníais el marcador a favor, ¿mala suerte?

que me lo expliquen.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Sabonisthebest Lun Dic 28, 2009 2:05 am

Aleister escribió:
PRoVi_BSK escribió:me gusta el deporte, pero ante todo soy del Real Madrid. Solo un comentario, y lo siento por la parte despectiva, pero me da asco la gente que se pasa todo el partido de brazos cruzados y solo los has descruzado para aplaudir al Barça. Así es nuestra afición, de puta madre, eso es lo que algunos quieren llamar señorio, que equivocado estoy en el concepto de la palabra...

Típica afición madridista. Llevan el "señorío" hacia la absurdez absoluta.

ASCO.

Lo acabo de decir en el hilo del partido y lo repito aquí:

Del partido, poco que decir que no se haya dicho ya.

Solo entro para decir que en mitad de la desolación por lo que sucedia en la cancha, al menos me he sentido orgulloso de los Berserkers
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Lun Dic 28, 2009 2:06 am

Pues yo debo ser un bicho raro, pero a mí esta victoria ni me ha sorprendido (era segura) ni me importa demasiado.

Teníamos 4 jugadores titulares (entendiendo como titulares a la primera unidad de rotación) lesionados: Hansen, Reyes, Llull, y Jaric que ya le cuento. Y VDS que resulta especialmente importante en partidos como este, también fuera.

Tenemos también una plantilla veterana, con gente como Prigioni o Garbajosa que son de los que ya "escogen" los momentos. Todos sabían que hoy se palmaba (incluído Messina) y si ya se reservan en otros partidos, en el de hoy estaba cantado.

Por lo demás, hemos tenido a Vidal (o a su gemelo) unos 20 min en pista, cuando estaba siendo nuestro peor jugador y sigue recuperándose de su lesión, y a Dasic que ni había jugado en la mayoría de los partidos.

Por no decir que el Barça es ya un equipo hecho que viene de ser campeón y el Madrid ha tenido ¿9? altas este año.

Sinceramente, para mí lo de hoy no significa NADA. Que sí, que el Barça tiene la mejor plantilla de Europa, pero ya está. Son batibles. También el año pasado ganamos al CSKA en su casa con Massey y compañía y no sirvió de nada, y en cambio ellos acabaron en la final de la euroliga.

Yo a este equipo le espero cuando lleguen los momentos importantes, cuando Prigioni, Garbajosa, Kaukenas y compañía estén al 1000% y espero que Reyes y VDS (o su sustituto como alguno ha comentado que están buscando) integrados.

No es lo mismo esta rotación:

Prigioni
Kaukenas-Bullock
Vidal-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Lavrinovic

Medio desmotivados y teniendo que protegerse de faltas, que esta otra:

Prigioni-Llull
Kaukenas-Bullock
Hansen-Jaric-Vidal
Garbajosa-Velickovic
Lavrinovic-Reyes-VDS(o sustituto)

dentro de unos meses, cuando estén más adaptados entre ellos y lleguen los partidos de la verdad, los que de verdad importan. Y con Messina.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ranog Lun Dic 28, 2009 2:10 am

Creo que criticar a Felipe y tratarlo como si no valiese para este equipo es algo injusto.

Que de momento no está encajando en la dinámica del equipo es cierto, pero tranquilidad. Debe ser el pilar interior junto con Darjus, se pueden complementar muy bien. O eso creo, vamos. Yo tengo paciencia y esperanza.

Que este partido era prácticamente un suicidio con las bajas que teníamos, y la dinámica del barça, era una obviedad.

Así que paciencia, buen partido de Dasic. Veremos como sale el melón de Jaric, y esperemos ver tambíen los de Lima.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Knuto Lun Dic 28, 2009 2:15 am

O tú (y yo, y otros cuantos) somos raretes, o aquí hay gente demasiado dura y exigente. Por favor, que eran 7 (todos nuevos menos Bullock) contra un plantillón de 12 tíos. Contra la mejor plantilla de Europa, que menos 2 ó 3 ya llevan un tiempo jugando juntos y con el mismo entrenador.

Que algunos han decepcionado hoy, pues sí. El equipo no ha estado bien, no hemos jugado como equipo. Pero de ahí a lo que se lee... Mejor perder hoy y aprendser que no como el año pasado ganar todo y cuando llega lo serio que nos manden a paseo a las primeras de cambio.

Y Felipe se va a salir con Messina.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 2:16 am

Parece que se ha lesionado Lakovic. Veremos mña para cuanto tiene, tratandose de un culé serán 10 días o asi para el esguince. Hay que joderse tb ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Knuto Lun Dic 28, 2009 2:19 am

manulovic escribió:Parece que se ha lesionado Lakovic. Veremos mña para cuanto tiene, tratandose de un culé serán 10 días o asi para el esguince. Hay que joderse tb ...

Y qué más nos da a nosotros eso? V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Icon_scratch
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SWU Lun Dic 28, 2009 2:21 am

Bueno yo pal partido del estu quiero ver si Dasic juega tanto como hoy.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ranog Lun Dic 28, 2009 2:22 am

Knuto escribió:O tú (y yo, y otros cuantos) somos raretes, o aquí hay gente demasiado dura y exigente. Por favor, que eran 7 (todos nuevos menos Bullock) contra un plantillón de 12 tíos. Contra la mejor plantilla de Europa, que menos 2 ó 3 ya llevan un tiempo jugando juntos y con el mismo entrenador.

Que algunos han decepcionado hoy, pues sí. El equipo no ha estado bien, no hemos jugado como equipo. Pero de ahí a lo que se lee... Mejor perder hoy y aprendser que no como el año pasado ganar todo y cuando llega lo serio que nos manden a paseo a las primeras de cambio.

Y Felipe se va a salir con Messina.

No se si es a mi, pero te doy toda la razón.

Por cierto, estoy harto, tanto en el bernabeu como con vistalegre, de ver aplaudir a la gente... Por favor, que nos están humillando joder, pitad a los nuestros si queréis, pero dejad de aplaudir, sobre todo al barça, que no hace nada más que insultarnos desde la dirección.

Un saludo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 2:23 am

Knuto escribió:
manulovic escribió:Parece que se ha lesionado Lakovic. Veremos mña para cuanto tiene, tratandose de un culé serán 10 días o asi para el esguince. Hay que joderse tb ...

Y qué más nos da a nosotros eso? V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Icon_scratch

Personalmente nada. Pero es que yo con el tema de lesiones y tal estoy que trino. Unos tienen muy mala suerte (pongase el caso de nosotros) y otros tienen una estampita pegá en el culo.

Es solo un simple comentario. Perdonad pero me quema la suerte que tienen ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Knuto Lun Dic 28, 2009 2:31 am

Te entiendo, pero yo en este caso siempre quiero lo mejor para todos. Para que no pasen cosas como las de hoy, por ejemplo. Les puedo desear que pierdan, que se extravíe su avión y cosas así, pero lo de las lesiones... Nosotros estamos gafados, qué le vamos a hacer.

Recordando el partido, supongo que muchos de los de aquí jugaréis al baloncesto aunque sea en ligas municipetas, digo municipales. En mi caso somos unos paquetes y si vamos 10 todavía podemos aguantar algo el resultado, pero la mayoría de las veces somos 6 ó 7 contra 15 tíos, y se van rotando todo el rato para hacer una defensa de la ostia contra nosotros. A parte de que suelen ser mejores que nosotros, a poco. Supongo que si un equipo chungo de barrio es capaz de ver eso, hasta el entrenador del Barsa lo verá.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  amv1982 Lun Dic 28, 2009 2:37 am

PRoVi_BSK escribió:me gusta el deporte, pero ante todo soy del Real Madrid. Solo un comentario, y lo siento por la parte despectiva, pero me da asco la gente que se pasa todo el partido de brazos cruzados y solo los has descruzado para aplaudir al Barça. Así es nuestra afición, de puta madre, eso es lo que algunos quieren llamar señorio, que equivocado estoy en el concepto de la palabra...
Me imagino vuestras caras al ver que la gente cuando más lo necesitaba el equipo, no animaban con más fuerza, pero es una cosa que siempre ha pasado. Para mí muchas veces la grada ha sido auténticos cementerios, en especial cuando hay remontada pero cortan el parcial con una canasta. Igual es algo que hay que intentar cambiar con el tiempo.

Igual podéis introducir algún cántico para que la gente intente animar, la primera la he visto por la tele, el resto en vivo y desde luego funciona:
- afición del Partizán: ¿qué podemos decir? El pabellón entero de pie, cantando y saltando.
- varias aficiones de la acb: arriba arriba arriba el pabellón (se ponen de pie aunque sea por un momento).
- Galatasaray de fútbol: de pie, empiezan a agitar las manos como si estuvieran temblando, de repente cántico y botes en toda la grada.
- Virtus Roma: tutti in piedi per questa Virtus (se levantan hasta los que están sentados a pie de pista y con corbatas).
- griegos y turcos: dos bandos que empiezan a cantarse cosas (en España es más conocido el Don Pepito y Don José, pero por favor, evitadlo).
- varios equipos: (en Europa se conoce más como Real que como Madrid) ahora ahora ahora Real ahora.

No sé hasta que punto os dejarán moveros por las gradas, pero desde luego si en un partido hacéis alguna cosa, igual la gente se pregunta ¿qué coño hacen? Pero por ejemplo primero hacedlo en vuestra grada y luego distribuiros por varias zonas en grupos de 8-10 personas para repetirlo con más gente, que vean como es y se sumen.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 2:40 am

Knuto escribió:Te entiendo, pero yo en este caso siempre quiero lo mejor para todos. Para que no pasen cosas como las de hoy, por ejemplo. Les puedo desear que pierdan, que se extravíe su avión y cosas así, pero lo de las lesiones... Nosotros estamos gafados, qué le vamos a hacer.

Recordando el partido, supongo que muchos de los de aquí jugaréis al baloncesto aunque sea en ligas municipetas, digo municipales. En mi caso somos unos paquetes y si vamos 10 todavía podemos aguantar algo el resultado, pero la mayoría de las veces somos 6 ó 7 contra 15 tíos, y se van rotando todo el rato para hacer una defensa de la ostia contra nosotros. A parte de que suelen ser mejores que nosotros, a poco. Supongo que si un equipo chungo de barrio es capaz de ver eso, hasta el entrenador del Barsa lo verá.

Jaja ... yo he empezado este año una liga municipal y el primer partido nos pasó eso. Eramos 7 tios contra 12 lo menos, encima mucho más altos que nosotros. Lo bueno, que hemos perdido solo un partido. Lo malo? Que solo hemos jugado ese V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Icon_basketball

El entrenadro del Barca, sin menospreciar eh?, me parece algo sobrevalorado. Me recuerda un poco a Del Bosque cuando éste guiaba al RMCF. Pero bueno ...

y lo de las lesiones no es que se la desee (no soy tan mala persona) a nadie pero joder, entre futbol y basket no damos a basto. Y para un año que entre las dos secciones se pueden disputar los titulos contra los Barca's pues ... que la lesiones eviten esa competitividad sufriendolo nosotors encima pues jode, mientras que a ellos lo más duro es un esguince de 15 dias.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  magnolia8810 Lun Dic 28, 2009 3:19 am

petronilo15 escribió:
Ray escribió:
Decepcionado al oir a Messina en rueda de prensa decir que "tras el entrenamiento de ayer sabíamos que la victoria hoy era prácticamente imposible".

¿COMO? ¿QUE MESSINA HA DICHO ESTO?

¿este es el entrenador ganador que hemos fichado?

por favor, yo soy de Messina pero declaraciones asi me joden mas aun que la propia derrota cuando el entrenador dice eso es que no ve las cosas muy bien, ojala me equivoque pero no me da buenas sensaciones.

MESSINA VUELVE A SER EL GANADOR QUE HAS SIDO Y ERES JODER.

Que entrenador más listo,Dios.
No sabemos lo que tenemos!!
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Lun Dic 28, 2009 3:20 am

madvic escribió:Hoy Messina tiene gran parte de culpa en la derrota, bueno, en las formas de perder. La motivacion ha sido pesima y no por el ambiente que habia creado porque era magnifico.

En ningun momento se han creido que podian ganar, EN NINGUNO.

Eso es lo que en realidad me ha dolido a mí y por lo que estoy decepcionado. Te puedes encontrar con problemas importantes, con bajas, con incidencias en la preparación, con jugadores que no encuentran la forma... miles de factores, pero NUNCA, y digo NUNCA, un jugador puede salir aceptando una derrota. Y hoy sólo he visto competir, echarse las manos a la cabeza cuando había un fallo, luchar hasta que no le han quedado fuerzas a Lavrinovic. También he visto en Kaukenas algún gesto de rabia... en los demás FRIALDAD y eso, jode, porque es el Barcelona, porque se puede perder, pero no así.
Es obvio que la diferencia entre los dos equipos no es ésta, que las bajas han condicionado el partido (si a ellos les quitas a Basile, a Ricky, a Lorbek y Trias pues probablemente les hubiera pasado lo mismo), pero es un buen momento para la reflexión.
Para mí, el grado de implicación de los lituanos, su carácter ganador, lo único destacable del partido.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Dic 28, 2009 3:26 am

2 cosas;
-Messina no es Dios, sino habriamos ganado hoy.
-Me sali en el SM V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

Derrota previsible ante la situacion con la que afrontamos el choque, tampoco es apice a que ya a los 5 min no hubiera partido; hay que seguir luchando que hay equipo para ello Wink
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Dic 28, 2009 4:32 am

Prigioni esta missing, eso es lo mas preocupante de estos aprtidos. Cualquier base rival nos hace un hijo

Ademas hoy no me ha gustado nada Messina, apatico y ademas ha tenido sentado a Bullock muchos minutos, cuando era el unico que desequilibraba algo desde el exterior. Ademas de que, como bien comento Obitos, no me gustan nada los cambios-castigo.

En fin, queda mucho por trabajar, no podemos tener estos altibajos
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Dic 28, 2009 4:33 am

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Naib_Stilgar Lun Dic 28, 2009 5:10 am

ranog escribió:
Knuto escribió:O tú (y yo, y otros cuantos) somos raretes, o aquí hay gente demasiado dura y exigente. Por favor, que eran 7 (todos nuevos menos Bullock) contra un plantillón de 12 tíos. Contra la mejor plantilla de Europa, que menos 2 ó 3 ya llevan un tiempo jugando juntos y con el mismo entrenador.

Que algunos han decepcionado hoy, pues sí. El equipo no ha estado bien, no hemos jugado como equipo. Pero de ahí a lo que se lee... Mejor perder hoy y aprendser que no como el año pasado ganar todo y cuando llega lo serio que nos manden a paseo a las primeras de cambio.

Y Felipe se va a salir con Messina.

No se si es a mi, pero te doy toda la razón.

Por cierto, estoy harto, tanto en el bernabeu como con vistalegre, de ver aplaudir a la gente... Por favor, que nos están humillando joder, pitad a los nuestros si queréis, pero dejad de aplaudir, sobre todo al barça, que no hace nada más que insultarnos desde la dirección.

Un saludo.

Pues yo acabo de llegar de Madrid (siento no haber dicho nada, pero iba con colegas de Mérida y no iba a poder quedar con nadie del foro Embarassed ) y lo que me ha parecido asqueroso es ver la gente que se iba cuando todavía quedaba el último cuarto o la gente que pitaba a un equipo que simplemente hoy no estaba. Los que han pitado, perdonad que lo diga, son unos futboleros que parece que era la primera vez que veían al Madrid de basket de este año y no sabía en qué circunstancias ha jugado. Lo de aplaudir al Barça (yo lo he hecho al final y en determinadas jugadas) me parece algo lógico para los que les gusta reconocer que el rival ha sido superior ¿o es que ya no hacemos honor a nuestro himno en eso de cuando pierde da la mano, la caballerosidad y demás? durante le partido se les llama de todo a los rivales y se va a muerte con el equipo (salvo si éste se toca manifiestamente las pelotas) y al final, si como hoy han sido netamente superiores, se les reconoce y ya está. Lo de los BSK, pues loable y respetable, por supuesto, tanto como lo de reconocerle al rival su superioridad.

Desde luego lo mejor de hoy, las animadoras (especialmente la que ha salido haciendo cabriolas xD) y los pivones de MMT Seguros xD. De lo demás no quier acordarme, suscribo lo dicho por antimasivo punto por punto, el partido ha sido tan surrealista que me ha dejado frío.

Salud y hala Madrid, ya habrá otras batallas, la guerra no se ha terminado todavía.
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.