La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 11:09 pm

ravenus escribió:Tienen un año para buscar algo mejor que Bullock, tu por eso no te preocupes y lo de que Rudy es una utopia yo no estaria tan seguro, ojo..

Algo mejor que Bullock...... pues mucho no hay, Rako tal vez a bote pronto.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Dic 23, 2009 11:22 pm

ravenus escribió:Tienen un año para buscar algo mejor que Bullock, tu por eso no te preocupes y lo de que Rudy es una utopia yo no estaria tan seguro, ojo..

En que te basas ??
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Miér Dic 23, 2009 11:24 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:

Pues vuelve a botar... Suspect
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SeccionTridente Miér Dic 23, 2009 11:30 pm

madvic escribió:

Pues vuelve a botar... Suspect

Nos quejamos de la deensa de Bullock y se nombra a Racko ?!??
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over Jue Dic 24, 2009 12:14 am

Joder, ya estais pensando en la plantilla del año que viene. Si en marzo por poner un ejemplo, alguno de esos jugadores está a tope ya empezáis a pedir su canonización.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  estesoyyo Jue Dic 24, 2009 12:24 am

madvic escribió:
madvic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Me extraña mucho esa defensa a Vidal por gran parte de este foro, cuando jugadores mas que contrastados como Prigioni-Garbajosa y compañia han sido mas que puestos en tela de juicio por su pasado y un tipo como Vidal se le pase todo por alto.

Vidal viene para un puesto secundario, no se le puede pedir lo mismo que a dos grandes espadas del equipo.

Yo soy muy paciente siempre, pero de Vidal no me preocupo, no esta ni al 20% pero tampoco le necesitamos al 100% porque hay 4 delante de él.

Que no necesitamos a Vidal??

Ahora con la llegada de Jaric no, pero anda que cuando se ha lesionado Llull no nos hubiera venido bien ni nada su ayuda, pero como bien dices no esta.

Pero no esta en todos los aspectos.

El problema de Vidal no es solo uno, porque a lo físico que influye mucho, se le suma la falta de confianza para atacar el aro (que es donde se convierte en un maestro) y penetrar o dividir.

Si fuera el del Tau perfecto, pero no nos dara un gran salto de calidad que no lo fuera porque para como estaba configurada la plantilla era el 4º en la rotacion, incluso el 5º si Llull jugara de 2 y ahora con Jaric dudo que juegue algo.

Si Vidal no fuera cupo no hubiera venido y asi debemos verlo. No podemos tener 12 fichar capaces de ser titulares porque eso no pasa en ningun sitio.

No sabría yo que decir a eso, Madvic.
Recuerdo que estuvieron tanteando a Rodrigo de la Fuente, y si al final se decantaron por Vidal, aun pagándole pasta al Baskonia, creo yo que algo verían en Vidal aparte de ser cupo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Jue Dic 24, 2009 12:48 am

estesoyyo escribió:
madvic escribió:
madvic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Me extraña mucho esa defensa a Vidal por gran parte de este foro, cuando jugadores mas que contrastados como Prigioni-Garbajosa y compañia han sido mas que puestos en tela de juicio por su pasado y un tipo como Vidal se le pase todo por alto.

Vidal viene para un puesto secundario, no se le puede pedir lo mismo que a dos grandes espadas del equipo.

Yo soy muy paciente siempre, pero de Vidal no me preocupo, no esta ni al 20% pero tampoco le necesitamos al 100% porque hay 4 delante de él.

Ahora con la llegada de Jaric no, pero anda que cuando se ha lesionado Llull no nos hubiera venido bien ni nada su ayuda, pero como bien dices no esta.

El problema de Vidal no es solo uno, porque a lo físico que influye mucho, se le suma la falta de confianza para atacar el aro (que es donde se convierte en un maestro) y penetrar o dividir.

Si fuera el del Tau perfecto, pero no nos dara un gran salto de calidad que no lo fuera porque para como estaba configurada la plantilla era el 4º en la rotacion, incluso el 5º si Llull jugara de 2 y ahora con Jaric dudo que juegue algo.

Si Vidal no fuera cupo no hubiera venido y asi debemos verlo. No podemos tener 12 fichar capaces de ser titulares porque eso no pasa en ningun sitio.

Recuerdo que estuvieron tanteando a Rodrigo de la Fuente, y si al final se decantaron por Vidal, aun pagándole pasta al Baskonia, creo yo que algo verían en Vidal aparte de ser cupo.

Hombre, es que el nivel de Vidal no es real, tiene mas calidad que De la Fuente de aqui a Lima e importante en la integracion de Hansen y Prigioni. Como Dasic y Velickovic o Kaukenas y Lavrinovic. Asi todo es mas facil que uno de cada padre y madre
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  estesoyyo Jue Dic 24, 2009 1:03 am

madvic escribió:
estesoyyo escribió:
madvic escribió:
madvic escribió:

Hombre, es que el nivel de Vidal no es real, tiene mas calidad que De la Fuente de aqui a Lima e importante en la integracion de Hansen y Prigioni. Como Dasic y Velickovic o Kaukenas y Lavrinovic. Asi todo es mas facil que uno de cada padre y madre

Bueno, no te creas, que ahora Lima pilla más cerca... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 8 900648
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  Antonis5 Jue Dic 24, 2009 1:14 am

Compañeros... Vidal está saliendo de una lesión complicada que además crea inseguridad en el deportista, por lo que el tiempo para juzgarle será después. Como bien ha dicho Messina se merece que esperemos su aparición, por la sencilla razón de que es un tio que trabaja a destajo y que a buen seguro querrá recuperar su mejor nivel pronto. No vayáis ahora a menospreciarle, porque si Vidal está bien, puede quitarle minutos de juego a cualquiera de nuestros exteriores, digo bien, a cualquiera, porque es un jugador muy completo y por eso ha venido al Madrid.
Cada día le toca a uno... por lo que veo, cuando no es Bullock, es Vidal, cuando no Kaukenas... joder parece que estamos con el hacha esperando a que hagan un mal partido para criticar. Menos mal que son de nuestro equipos, si no...
Un saludo
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  edur80 Jue Dic 24, 2009 1:20 am

Gracias por haberme citado, pero yo en el cambio Garbo-Hervelle, no estoy de acuerdo. No por Garbo si no por el componente emocional del Belga, dentro de la plantilla.
Los hechos demuestran fehacientemente que garbo le viene genial a este equipo, que tiene cuajo y que no viene tan mal como pensábamos algunos; entiendo que el basket con Messina le chirría el belga fuera de la faceta defensiva; no creo que esté descubriendo la piedra filosofal.
Que Garbajosa es mejor que Hervelle, desde luego para casi todos los equipos si, para el Madrid....TAMBIÉN, pero yo hecho de menos un hueco para un jugador como Hervelle, para mí parte de mi corazoncito los últimos 3años.
Para mí eso es muy importante, de hecho por ello soy del Madrid por lo que me hace sentir, tanto gane como pierda para mí es mi equipo; al igual que para mí Fernando Martín era parte de mi familia aunque no conciera nada de él como persona, era alguien cercano por mi equipo y que haría lo mismo que yo si estuviera jugando, dejárse las vísceras en el juego; dando igual quien estaba delante, cómo llevaba el día o bien como estuvieran los del silbato.

Pero yo Madridista siempre, del equipo esté quien esté ya sea de presidente o de jugador.
Es lo que dicen el madrid es AMOR, y yo lo estoy hasta las trancas

edur80
Rookie

Mensaje  cevace Jue Dic 24, 2009 1:28 am

El tema es que el alero titular en el equipo no existe. Hansen es un jugador que se basa mucho en las rachas, a pesar de defensivamente es un gran fichaje, pero en el ataque vive mucho mucho de que tenga la racha. Y por eso se nota mas la baja forma de Vidal. Pero que este es un jugador perfectamente válido para el Madrid, lo demuestran las palabras de Messina. Porque no hemos conseguido llenar ese puesto, y ahí es uno de los puntos en los que flojea el equipo. Y con Vidal hay que tener paciencia, que cuando coja la forma nos va a dar muchas alegrías.
Y por favor, como dice Antonis, dejar de hacer plantillas para el año que viene, que casi estamos empezando esta. Cuando llegue el momento, desbocaros a hacer plantillas y puzles con las posibles incorporaciones. Pero ahora...
Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensaje  edur80 Jue Dic 24, 2009 1:40 am

Paulo escribió:
mogo escribió:Pues ya ves, a mi me molaría Javtokas o la mole esa rusa (no recuerdo el nombre ) que juega a su lado.
Sobre todo el ruso, con unas maneras y gestos que acojona. Ya sé que tengo gustos raros.
Bah! no pido casi nada. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 8 310126
Mozgov.

La mejor opción es la turca y se llama Asik, aunque un fichaje para el filial como Kanter o Valanciunas, no nos vendría mal.
Otra buena y barata sería fichar a Ante Tomic para el año que viene en sustitución de Van

edur80
Rookie

Mensaje  ravenus Jue Dic 24, 2009 1:45 am

A ver, a Rakocevic no le querria ni en pintura.

En cuanto a Rudy , Sergio etc.... vamos a ver , aqui habria que plantearse que motivacion pueden tener para seguir en la NBA, que papel ocupan dentro de sus equipos, Sergio este año parece que esta jugando mas, lo que no se es si son minutos de la basura o de los buenos, si cambian de equipo para ir a otro equipo que es una mierda, etc... todo esto hay que estudiarlo.

Yo iria de cabeza a por Carlos Suarez al año que viene, es un nacional que no se va a mover de la ACB y habria que tener de aqui a dos años a varios jugadores asi , este, Mirotic y Pablo Aguilar ya es una base sobre la que construir un equipo en el que no te pillen el toro con el tema de los nacionales.

Lo de que hace falta tiempo para construir un equipo a mi me parece una milonga, este año se ha fichado a un monton de tios y se ha hecho un equipazo al que se le acaba de dar un ultimo retoque, y teniendo a la NBA en plan piraña, planes a mas de dos años vista como que es absurdo hacerlos, tenemos a Llull y Velickovic y vamos a ver cuanto nos duran, asi que casi mejor apostar por gente de 29 para arriba que te van a dar un resultado inmediato.

Por cierto, Milicic creo que vuelve a Europa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  crown Jue Dic 24, 2009 1:45 am

buenas....

me parece una locura pensar si bullock o vidal van a seguir el año que viene, cuando no hemos ni empezado con la parte "seria" de la temporada... por dios .. un poco de calma.... hemos fichado a un gran jugador cuando hasta hace poco estabamos hablando de de la fuente por dios!!!... messina está hablando de objetivos que se están cumpliendo y cosas por mejorar, como la regularidad dentro de un partido, si él está ilusionado Y SABE UN PUTO HUEVO DE HESTO, démonos la opción de soñar!!!!...
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  dortmunder Jue Dic 24, 2009 1:58 am

SIN EL MENOR LUGAR A DUDAS el interior al que yo haria en junio un contrato por cinco años con una buena clausula anti NBA es Timofey Mozgov.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  dasrij Jue Dic 24, 2009 2:10 am

Estoy con dort. Mozgov es un JUGADORAZO. Eso si, no entiendo su bajo rendimiento en el Kimkhi. En el europeo me maravilló. Movimientos y técnica que en un par de años pueden hacer que sea de los mejores pivots de europa sin ninguna duda.

Por cierto, en el otro foro, yineu ''eliyahu le da mil vueltas a ese tal Velickovic'' ha bendecido a Marko Jaric. Ha comentado que es un paquete. Ya podemos estar tranquilos.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  rocketo Jue Dic 24, 2009 2:13 am

Game Over escribió:Joder, ya estais pensando en la plantilla del año que viene. Si en marzo por poner un ejemplo, alguno de esos jugadores está a tope ya empezáis a pedir su canonización.

Aerquesí. El año pasado ficha a Morris y la f4 ni la olió, señales mortales de que Messina también la caga y de que lo que importa es lo que importa y por ahora es tontería ver a gente fuera. Hace 15 días era Bullock y hoy es Vidal.

estesoyyo escribió:Recuerdo que estuvieron tanteando a Rodrigo de la Fuente, y si al final se decantaron por Vidal, aun pagándole pasta al Baskonia, creo yo que algo verían en Vidal aparte de ser cupo.

Vidal iba a firmar por el barça el año que viene como agente libre, si se ha traido antes y se ha pagado traspaso es porque le quieren sí o sí, no por rellenar.

Es buen momento para recordar unas palabras de Messina, al poco de firmar y tras los fichajes "poco ilusionantes" del "gemelo malo" y el "conocido de vista" Kaukenas, y venía a decir que hay jugadores que no son estrellas pero que a la hora de la verdad no reculan ni esto. Yo pongo en este grupo a los 2 citados, a Vidal y a Hansen, más Veli, más el Garba diesel de ahora. Llull también. Muchos son y casi todos nuevos, más Jaric si se pone las pilas, hay cantidad de gente con carácter pero que como no son Siskauskas ni McKeal el árbol no deja ver el bosque.

Del resto, Felipe, Bullock y Pablo entiendo que son estrellas y tampoco es que tengan poco carácter cuando vienen mal dadas. Sólo VDS no me pega, el jugador duodécimo, ya ves tú qué problema.

En la entrevista de ayer Ettore decía que lo único que le preocupa es la regularidad dentro del partido. Por eso me parece normal que quiera un equipo denso en lugar de figuras + currelas, la idea es hacer la etapa dura para que lleguen maduritos a las primeras rampas del Tourmalet, lo cual no quita para que si Siskauskas se pone a tiro en verano claro que lo va a fichar.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  estesoyyo Jue Dic 24, 2009 2:39 am

Comentario de un lector a la noticia del reconocimiento médico de Jaric en AS:

#

19 cuchicuchi - 23-12-2009 - 22:46:18h

A llenar Vistalegre !! Claro que si !! pq como vaya la doña de Marko eso si que va a ser una vista alegre , es increible la belleza de Adriana. Y yo despues del partido tengo que regresar a mi cruda realidad, la Rufina me espera en mi hogar dulce hogar con los brazos semi-abiertos y una sonrisa medio bobalicona, dejando entrever un hueco oscuro por la falta de un incisivo, los rulos en la cabeza-buque, y una pestilente halitosis que amnestesiaria a un bufalo africano. No es injusta la vida? unos tantos y otros...tontos...pero Hala Madrid manque gane, como es previsible!!!

Qué arte.

Very Happy Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  japi Jue Dic 24, 2009 2:41 am

Ante todo excusarme por mi poca participación en este nuevo foro (aunque el viejo ni lo piso) pero por distintas circunstancias no se si decir profesionales o personales, puesto que al ser dueño de la empresa vienen a ser lo mismo, pues no ando con mucho humor para escribir aunque os sigo leyendo diariamente.

Me gustaría decir una cosa por la cual intuyo que me caerá más de un palo: Jaric es un jugador al que se le ha sobrevalorado mucho.

Y sí, me quedo tan agusto, dicho esto aclaro que es un jugador al que le dieron un rol y sueldo de jugador importante, casi decisivo, y no fue así, así que para mí la conclusión obvia es que le valoraron más de lo que realmente era, además no olvidemos de donde viene: rebotado de una panda de amigotes que son los Grizzlies.

Dicho esto para mí si hubiera cumplido con las espectativas que creó ni en broma le tendríamos aquí. Y es que el sobrevalorar algo implica el valorarlo más de lo que és, no que no sea bueno o válido, pongamos un ejemplo: si decimos que un Audi A5 es igual que un Aston Martin lo estaremos sobrevalorando, pero esto no quiere decir que no sea un cochazo y para mí M&M han ganado un crédito que en principio me hace que no dude de sus decisiones y por tanto creo que Marko hará un muy buen papel en el Real Madrid, y al final esto es lo único que importa.

Un saludo.
japi
japi
All-Star

Mensaje  mogo Jue Dic 24, 2009 4:38 am

dortmunder escribió:SIN EL MENOR LUGAR A DUDAS el interior al que yo haria en junio un contrato por cinco años con una buena clausula anti NBA es Timofey Mozgov.

Es que uno sabe de HESTO chaval.
Saludos cabroncete! cheers
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  Naib_Stilgar Jue Dic 24, 2009 4:52 am

A todo esto, ¿cómo lo véis para el domingo? yo hace 3 semanas tenía el ánimo por las nubes, pero los tropezones, las lesiones y las restructuraciones varias que está teniendo el equipo últimamente me lo han bajado bastante... sigo teniendo esperanzas, porque nuestro equipo ha demostrado que se crece en las grandes ocasiones como en Atenas, pero ahora mismo doy favorito al Barça con un 60%-40%...

Saludetes!
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  RED RONIN Jue Dic 24, 2009 9:50 am

mogo escribió:
dortmunder escribió:SIN EL MENOR LUGAR A DUDAS el interior al que yo haria en junio un contrato por cinco años con una buena clausula anti NBA es Timofey Mozgov.

Es que uno sabe de HESTO chaval.
Saludos cabroncete! cheers

A mi me pasa igual con el rusito.

En este foro lo raro no es que se hagan plantillas continuamente, lo raro sería que no se hicieran. Very Happy
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miquelius Jue Dic 24, 2009 10:16 am

Buenos días

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 8 Petitdejeuner

Sin duda Jaric es un gran refuerzo para este equipo y con él ganaremos en tiro y estrategia.

FELICES FIESTAS.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Dic 24, 2009 11:56 am

madremía...plantillas para el año que viene, fichar a Rudy, Claver y Suárez tiradores, fichar a Rako!!!!!!!!!!

ESTÁIS FATAL DE LO VUESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale, salgo para Madrid, a ver si entre la nieve y la niebla llego....y el domingo, a VISTALEGRE!!!!!!!!!! :)
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  SeccionTridente Jue Dic 24, 2009 12:54 pm

Bueno pues uno que se va de vacaciones y estara desconectado hasta, minimo reyes.

A ver si Jaric puede jugar en los dos ultimos partidos del año y vemos que tal esta de forma. Y esperemos que el equipo se despida con 3 victorias que seria importante.

Felices fiestas a todos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente