La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 9:19 pm

madvic escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Me extraña mucho esa defensa a Vidal por gran parte de este foro, cuando jugadores mas que contrastados como Prigioni-Garbajosa y compañia han sido mas que puestos en tela de juicio por su pasado y un tipo como Vidal se le pase todo por alto.

Vidal viene para un puesto secundario, no se le puede pedir lo mismo que a dos grandes espadas del equipo.

Yo soy muy paciente siempre, pero de Vidal no me preocupo, no esta ni al 20% pero tampoco le necesitamos al 100% porque hay 4 delante de él.

Que no necesitamos a Vidal??

Ahora con la llegada de Jaric no, pero anda que cuando se ha lesionado Llull no nos hubiera venido bien ni nada su ayuda, pero como bien dices no esta.

Pero no esta en todos los aspectos.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 9:21 pm

nerolo escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
miggue escribió:
RED RONIN escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
manulovic escribió:Despues de la buena gran noticia del fichaje de Jaric ... Dasic está sentenciado si no lo estaba ya perooo y Vidal? Ocupará el papel de Vlado en el banquillo? Una lástia por que pienso que Sergi nos puede dar mucho. Y con este fichaje parece ser qeu salvo sorpresa de ultima hora, nos quedemos sin alero alto. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 59654

Creo que Sergi ha tenido 3 meses para demostrar su valia y no lo ha hecho, no me esperaba mucho mas de el la verdad, imagino que su papel en el equipo sera el de Dasic salvo lesion de alguno de los del perimetro.

Que no os toque nunca una fascitis, que no os toque....

El año pasado en Vitoria tenia la misma lesion y su rendimiento nada tiene que ver con el que esta mostrando aqui.

No es lo mismo, el año pasado se le detectó esa lesion al final de temporada y aguantó hasta el final como buenamente pudo. Hasta ese momento jugó una de las mejores temporadas de toda su carrera, era el alma del Tau.

Cuando rindió bien no estaba lesionado, en definitiva.

Juan Carlos Navarro tambien tiene problemas de fascitis plantar y eso no le impide ser el puto amo.
Por que a este si?? Question Question

Diferencias de calidad intrínseca aparte, quizá sea debido a que los problemas de Sergi son un tanto más graves como para requirir operarse con la consiguiente posterior recuperación y los de Juan Carlos de momento no.
Si pensais que el bajo rendimiento de Vidal se debe unica y exclusivamente a sus problemas de fascitis estais muy equivocados, como apuntaba anteriormente, el sergi del Madrid al sergi del Tau dista un abismo.

Aqui se le nota falto de confianza, sin fe.

Tipico jugador de equipo en el cual rinde por sentirse importante, estar identicado con el club su aficion etc.. que va a un equipo nuevo donde se encuentra que siendo el penultimo mono del equipo pasa a ser una mera comparsa.

Totalmente de acuerdo.
La fascitis puede haberle hecho retrasar su preparación,pero fallar tiros solo o la falta de confianza no es por la fascitis.
Queda por ver si tiene el suficiente caracter para dar la vuelta a la situación. Si no lo hace,no será un jugador válido para el Real Madrid-

Con la llegada de Jaric se le cierran aun mas la puertas para jugar, si ya lo hacia poco ahora lo va hacer menos, pasara a ocupar el papel que venia desempeñando Dasic, salvo que alguna lesion en el perimetro le de minutos.

Muy mal pinta para sergi como madridista.
Dasic espero q sea cedido a un acb, seria lo mejor para el madrid pues podria seguir evolucionando como alero y vidal o espabila ya o que se vaya a tomar por culo, si en febrero no se nota una mejoria en su juego deberian largarlo

A Vidal no lo van a largar por muy mal que lo haga porque es un cupo, pero en verano imagino que le intentaran buscar sustituto.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  RED RONIN Miér Dic 23, 2009 9:21 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Me extraña mucho esa defensa a Vidal por gran parte de este foro, cuando jugadores mas que contrastados como Prigioni-Garbajosa y compañia han sido mas que puestos en tela de juicio por su pasado y un tipo como Vidal se le pase todo por alto.

En mi caso particular no se trata de defender o atacar, para mi cualquier jugador del Madrid se merece defensa en tanto y cuanto son jugadores del equipo, no tengo nada en contra de las críticas mientras estas sean consecuentes, coherentes y medidas por las circunstancias que les rodean y sobre todo no entren en juego favoritismos injustos entre los componentes de la plantilla. A la hora de opinar sobre un posible fichaje cada uno puede dar su parecer, sobre los resultados que este puede dar y el merecimiento de su salario rumoreado, en cuanto el jugador forma parte de la plantilla, creo que cuanto menos, y salvo casos evidentes de bajo rendimiento deportivo voluntario, todos se merecen el beneficio de la duda y paciencia suficiente.

En los casos específicos de Prigioni y Garbajosa, su pasado me importaba 3 cojones, en lo que al argentino se refiere su fama de guarro me parecía tan real y consecuencia de hechos tan más o menos puntuales como la que Felipe pudiera tener con respecto a aficionados de otros equipos, en el caso de Garbajosa mis dudas venian por su estado físico y las prestaciones que pudiera dar en relación a su al parecer excesivo salario, nunca dude de la calidad técnica de ambos y de momento su comportamiento y actuaciones me parecen bastante notables en lineas generales.

Otro ejemplo: la perspectiva de fichar a Jaric no me producía excesivos entusiasmos por lo que conocía en tiempos recientes de su caracter anímico y de sus características para mi demasiado indefinidas por polivalentes como jugador. Pero siempre he considerado que cualquier entrenador sabe más que yo y posee infinitos elementos de juicio como para siquiera ponerme a cuestionar sus decisiones por principio y antes que se produjera cualquier tipo de hecho objetivo, esto vale como es evidente por entrenadores de prestigio como Messina; Boza; Lolo o Scariolo pero tambiem Luyk; Plaza; Lamas o hasta Imbroda. Por tanto ahora tengo cierta ilusión en ver que tal se desenvuelve Marko Jaric como jugador madridista, ya ha sido merecededor del interes de Ettore.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  madvic Miér Dic 23, 2009 9:24 pm

madvic escribió:

Vidal viene para un puesto secundario, no se le puede pedir lo mismo que a dos grandes espadas del equipo.

Yo soy muy paciente siempre, pero de Vidal no me preocupo, no esta ni al 20% pero tampoco le necesitamos al 100% porque hay 4 delante de él.

Que no necesitamos a Vidal??

Ahora con la llegada de Jaric no, pero anda que cuando se ha lesionado Llull no nos hubiera venido bien ni nada su ayuda, pero como bien dices no esta.

Pero no esta en todos los aspectos.

El problema de Vidal no es solo uno, porque a lo físico que influye mucho, se le suma la falta de confianza para atacar el aro (que es donde se convierte en un maestro) y penetrar o dividir.

Si fuera el del Tau perfecto, pero no nos dara un gran salto de calidad que no lo fuera porque para como estaba configurada la plantilla era el 4º en la rotacion, incluso el 5º si Llull jugara de 2 y ahora con Jaric dudo que juegue algo.

Si Vidal no fuera cupo no hubiera venido y asi debemos verlo. No podemos tener 12 fichar capaces de ser titulares porque eso no pasa en ningun sitio.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  ravenus Miér Dic 23, 2009 9:38 pm

Vidal esta aqui por que es un cupo y al año que viene casi con toda seguridad que siga estando salvo que se fiche a Claver o Suarez, yo no le daria mas vueltas.

El caso es que a dia de hoy tenemos esto:

1 Base------------Prigioni, que es fijo para el año que viene.
2 Bases que pueden jugar de escoltas : Llull y Jaric, el primero tambien es fijo y el segundo ya veremos que ocurre.
2 Escoltas : Bullock, que a mi me da que sale del equipo al finalizar la temporada y Kaukenas, que pienso que renueva
2 Escoltas que pueden jugar de aleros, Hansen y Vidal.

La cosa podria quedar tal que asi :

Prigioni / Jaric / Llull
Llull / Kaukenas o Hansen
Siskauskas o similar / Suarez o Claver
Garbajosa / Velickovic o Aguilar ( ojo que Velickovic se pueda ir a la NBA)
Felipe / Dos pivots, uno puede ser Lavrinovic el otro ya veriamos, que lo mismo es su hermano.

Lo bueno de planificar asi la plantilla es que tienes un minimo de calidad garantizado, y ojo, de mucha calidad, el tema es que pueder pensar en traer algo mejor que Hansen , Kaukenas o Lavrinovic si se pone a tiro y si no cuentas con la ventaja de un equipo ya acoplado al que en realidad solo le faltaria un salto de calidad en el puesto de tres y tal vez en el de cinco, mas un fichaje secundario.
Resumiendo: Bullock x Siskauskas + un alero nacional x Vidal + un cinco verdaeramente diferencial.
Con esto acabaria cayendo una Euroliga , eso si, al año siguiente se nos queda todo hecho un solar por que el que no tiene mas años que el tabaco se va a la NBA asi que habria que estar muy atento a Pablo Aguilar, Dasic, Mirotic, Santana y Jodar .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 9:38 pm

RED RONIN escribió:

En mi caso particular no se trata de defender o atacar, para mi cualquier jugador del Madrid se merece defensa en tanto y cuanto son jugadores del equipo, no tengo nada en contra de las críticas mientras estas sean consecuentes, coherentes y medidas por las circunstancias que les rodean y sobre todo no entren en juego favoritismos injustos entre los componentes de la plantilla. A la hora de opinar sobre un posible fichaje cada uno puede dar su parecer, sobre los resultados que este puede dar y el merecimiento de su salario rumoreado, en cuanto el jugador forma parte de la plantilla, creo que cuanto menos, y salvo casos evidentes de bajo rendimiento deportivo voluntario, todos se merecen el beneficio de la duda y paciencia suficiente.

En los casos específicos de Prigioni y Garbajosa, su pasado me importaba 3 cojones, en lo que al argentino se refiere su fama de guarro me parecía tan real y consecuencia de hechos tan más o menos puntuales como la que Felipe pudiera tener con respecto a aficionados de otros equipos, en el caso de Garbajosa mis dudas venian por su estado físico y las prestaciones que pudiera dar en relación a su al parecer excesivo salario, nunca dude de la calidad técnica de ambos y de momento su comportamiento y actuaciones me parecen bastante notables en lineas generales.

Otro ejemplo: la perspectiva de fichar a Jaric no me producía excesivos entusiasmos por lo que conocía en tiempos recientes de su caracter anímico y de sus características para mi demasiado indefinidas por polivalentes como jugador. Pero siempre he considerado que cualquier entrenador sabe más que yo y posee infinitos elementos de juicio como para siquiera ponerme a cuestionar sus decisiones por principio y antes que se produjera cualquier tipo de hecho objetivo, esto vale como es evidente por entrenadores de prestigio como Messina; Boza; Lolo o Scariolo pero tambiem Luyk; Plaza; Lamas o hasta Imbroda. Por tanto ahora tengo cierta ilusión en ver que tal se desenvuelve Marko Jaric como jugador madridista, ya ha sido merecededor del interes de Ettore.

Yo a lo que voy es que a este jugador en concreto que esta teniendo un rendimiento bastante mediocre se le pase por alto el rendimiento porque esta aquejado de problemas fisicos, los cuales, los tienen otros jugadores en mayor o en menor grado y no por ello les lastra tantisimo el rendimiento.
Es mas, en algunos jugadores ni se les nota.

En cambio la gente cuando se le critica su rendimiento sale en su defensa aludiendo dichos problemas...

Para mi el problema esta en su falta de confianza, en su poco grado de implicacion y en que se siente pequeño dentro del equipo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  madvic Miér Dic 23, 2009 9:46 pm

Para mi el problema esta en su falta de confianza, en su poco grado de implicacion y en que se siente pequeño dentro del equipo.

Eso puede ser verdad, pero tambien influye su cuerpo. A veces se le nota con miedo de romperse en algunos movimientos y en otros con mieda de cagarla y presión pero esto solo lo puede superar él. Mira Hansen.

Solo ha jugado un partido al 100% y su rendimiento fue bestial.

Bien es cierto que su nivel o el VDS no nos haran ganar ningun título y de ahi que la gente "pase" un poco.

Es nuestro jugador 11 en la rotacion ahora mismo.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Dic 23, 2009 9:48 pm

El problema es que Vidal en el Tau jugaba 25 minutos o mas y aqui no pasa de 7 , yo no le daria mas vueltas, no podemos tener 12 titulares pero para determinados partidos esta bien tenerle ahi.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  aloia Miér Dic 23, 2009 9:49 pm

madre miiiaaaa el ritmo que llevais hoy!!! V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Affraid

como en los viejos tiempos!!!!! V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 865680

por cierto que ahora tambien se habla de nuestro equipo en la prensa rosa

http://www.hola.com/famosos/2009122312074/marko-jaric/adriana-lima/real-madrid/1/

que tengais una feliz navidad (y para aquellos que no soportan estas fechas, en los cuales me incluyo que pasen lo más rápido posible) V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 472604 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Icon_santa

aloia
Rookie

Mensaje  nerolo Miér Dic 23, 2009 9:50 pm

ravenus escribió:Vidal esta aqui por que es un cupo y al año que viene casi con toda seguridad que siga estando salvo que se fiche a Claver o Suarez, yo no le daria mas vueltas.

2 Bases que pueden jugar de escoltas : Llull y Jaric, el primero tambien es fijo y el segundo ya veremos que ocurre.
2 Escoltas : Bullock, que a mi me da que sale del equipo al finalizar la temporada y Kaukenas, que pienso que renueva

Prigioni / Jaric / Llull
Felipe / Dos pivots, uno puede ser Lavrinovic el otro ya veriamos, que lo mismo es su hermano.

Lo bueno de planificar asi la plantilla es que tienes un minimo de calidad garantizado, y ojo, de mucha calidad, el tema es que pueder pensar en traer algo mejor que Hansen , Kaukenas o Lavrinovic si se pone a tiro y si no cuentas con la ventaja de un equipo ya acoplado al que en realidad solo le faltaria un salto de calidad en el puesto de tres y tal vez en el de cinco, mas un fichaje secundario.
Resumiendo: Bullock x Siskauskas + un alero nacional x Vidal + un cinco verdaeramente diferencial.
Con esto acabaria cayendo una Euroliga , eso si, al año siguiente se nos queda todo hecho un solar por que el que no tiene mas años que el tabaco se va a la NBA asi que habria que estar muy atento a Pablo Aguilar, Dasic, Mirotic, Santana y Jodar .
Yo creo q el el equipo del proximo año todavia va a depender de lo que haga el equipo de aqui a final de temporada(mas q nada titulos y calidad de juego)
pero si messina tuviera q fichar ahora para la proxima campaña yo creo q se pareceria a esto:
llul, prigioni
vidal,fichaje
jaric,aguilar,fichaje
garbajosa,veli,reyes
lavrinovic,fichaje
pues yo considero q reyes no puede jugar de 5 en un equipo de messina pues le gustan los pivots altos

nerolo
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 9:51 pm

madvic escribió:

Eso puede ser verdad, pero tambien influye su cuerpo. A veces se le nota con miedo de romperse en algunos movimientos y en otros con mieda de cagarla y presión pero esto solo lo puede superar él. Mira Hansen.

Solo ha jugado un partido al 100% y su rendimiento fue bestial.

Bien es cierto que su nivel o el VDS no nos haran ganar ningun título y de ahi que la gente "pase" un poco.

Es nuestro jugador 11 en la rotacion ahora mismo.

Pues si.
Puede que contra el Barca tenga una de sus ultimas oportunidades de reivindicarse antes de que entre en escena Jaric y se recupere Llull.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Miér Dic 23, 2009 9:54 pm

Yo creo que se fichara un alero y un cinco, A Aguilar no le veo aqui al año que viene, no tiene sitio , otra cosa es que luego intenten ir a por Suarez o Claver, que por poder , es posible.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  guille10 Miér Dic 23, 2009 9:55 pm

aloia escribió:madre miiiaaaa el ritmo que llevais hoy!!! V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Affraid

como en los viejos tiempos!!!!! V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 865680

por cierto que ahora tambien se habla de nuestro equipo en la prensa rosa

http://www.hola.com/famosos/2009122312074/marko-jaric/adriana-lima/real-madrid/1/

que tengais una feliz navidad (y para aquellos que no soportan estas fechas, en los cuales me incluyo que pasen lo más rápido posible) V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 472604 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 7 Icon_santa

como sabe Floren a quien fichar....grande el tito.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  madvic Miér Dic 23, 2009 9:55 pm

Sin saber que nos depara el futuro, dudo que Messina se cargue a Hansen, Kaukenas y Vidal el mismo año y mas para traer a Aguilar que no tiene sitio aqui, casi no lo tiene Reyes...

Nos jodera mas o menos pero Aguilar el año que vien no puede venir porque tenemos unos cuatros cojonudos con Reyes, Garbajosa y Velickovic. Tienen de todo y eso no variara el año que viene. Idem para Mirotic.

Otra cosa es que vengan como jugador 12, pero ya vemos que Dasic no rasca bola asi y ellos no serian menos.

Pero bueno, queda lo mejor todavia. Disfrutar de esta temporada!!! Twisted Evil
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 9:58 pm

ravenus escribió:El problema es que Vidal en el Tau jugaba 25 minutos o mas y aqui no pasa de 7 , yo no le daria mas vueltas, no podemos tener 12 titulares pero para determinados partidos esta bien tenerle ahi.

Esta bien tenerle ahi si cuando sale y juega esos 7 minutos no te pierde 2-3 balones y se digna a mirar al aro y sobre todo a lo que mejor sabe hacer penetrar.

Si lo hace bien, de lo contrario no saldra.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 10:02 pm

madvic escribió:Sin saber que nos depara el futuro, dudo que Messina se cargue a Hansen, Kaukenas y Vidal el mismo año y mas para traer a Aguilar que no tiene sitio aqui, casi no lo tiene Reyes...

Nos jodera mas o menos pero Aguilar el año que vien no puede venir porque tenemos unos cuatros cojonudos con Reyes, Garbajosa y Velickovic. Tienen de todo y eso no variara el año que viene. Idem para Mirotic.

Otra cosa es que vengan como jugador 12, pero ya vemos que Dasic no rasca bola asi y ellos no serian menos.

Pero bueno, queda lo mejor todavia. Disfrutar de esta temporada!!! Twisted Evil

Del trio Hansen-Kaukenas-Vidal, creo que a final de temporada saldran uno o dos.

Aguilar en 2011 por Garbajosa.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  termin_aitor Miér Dic 23, 2009 10:05 pm

nerolo escribió:
ravenus escribió:Vidal esta aqui por que es un cupo y al año que viene casi con toda seguridad que siga estando salvo que se fiche a Claver o Suarez, yo no le daria mas vueltas.

Prigioni / Jaric / Llull

Yo creo q el el equipo del proximo año todavia va a depender de lo que haga el equipo de aqui a final de temporada(mas q nada titulos y calidad de juego)
pero si messina tuviera q fichar ahora para la proxima campaña yo creo q se pareceria a esto:
llul, prigioni
vidal,fichaje
jaric,aguilar,fichaje
garbajosa,veli,reyes
lavrinovic,fichaje
pues yo considero q reyes no puede jugar de 5 en un equipo de messina pues le gustan los pivots altos
Yo veo mas clara la plantilla de Ravenus, porque Jaric es un base, tipo Planinic, y com oes alto y tiene fisico este año jugara de 2-3, pero su mejor rendimiento es en la posicion de base.
Sobre el equipo, yo haria esto:
Prigioni-Jaric(de 1-2)-Llull(de 1-2)
Kaukenas
Siskauskas-Suarez
Garbajosa-Velickovic/Aguilar(Aguilar si no viene el año que viene, vendra el siguiente SEGURO)
Felipe-Lavrinovic-5 fisico
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 10:10 pm

Aitor95 escribió:
nerolo escribió:

Prigioni / Jaric / Llull

llul, prigioni
vidal,fichaje
jaric,aguilar,fichaje
garbajosa,veli,reyes
lavrinovic,fichaje
Yo veo mas clara la plantilla de Ravenus, porque Jaric es un base, tipo Planinic, y com oes alto y tiene fisico este año jugara de 2-3, pero su mejor rendimiento es en la posicion de base.
Sobre el equipo, yo haria esto:
Prigioni-Jaric(de 1-2)-Llull(de 1-2)
Kaukenas
Siskauskas-Suarez
Garbajosa-Velickovic/Aguilar(Aguilar si no viene el año que viene, vendra el siguiente SEGURO)
Felipe-Lavrinovic-5 fisico

Bullock tiene contrato hasta 2011 y dudo mucho que venga el año que viene Aguilar.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Miér Dic 23, 2009 10:40 pm

Bullock va a tomar por saco al acabar esta temporada y si no al tiempo.

Lo mas logico es esto:

BASES:
Prigioni + un base que puede ser Jaric o puede ser otro mas Llull , el cual seria base / escolta.
ESCOLTAS :
Llull + Kaukenas + Hansen o similar , aqui podriamos tener a Vidal, ojo.
ALERO :
Aqui tendriamos una referencia anotadora de primer nivel + Vidal o Suarez o Claver
ALA PIVOTS:
Garbajosa + Felipe + Velickovic o Pablo Aguilar si el serbio se va a la NBA
PIVOTS:
D.Lavrinovic + K.Lavrinovic ?

Con lo cual te queda la plantilla de este año, reajustando posiciones y roles, basicamente cambiando a estos cromos:
Bullock x Alero alto , del perfil de Parker o Siskauskas
Vidal o Hansen x Suarez o Claver

Luego puedes cambiar el quinto pivot , si hay alguna baja mas seria por causas ajenas al club.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 10:45 pm

ravenus escribió:Bullock va a tomar por saco al acabar esta temporada y si no al tiempo.

Lo mas logico es esto:

BASES:
Prigioni + un base que puede ser Jaric o puede ser otro mas Llull , el cual seria base / escolta.
ESCOLTAS :
Llull + Kaukenas + Hansen o similar , aqui podriamos tener a Vidal, ojo.
ALERO :
Aqui tendriamos una referencia anotadora de primer nivel + Vidal o Suarez o Claver
ALA PIVOTS:
Garbajosa + Felipe + Velickovic o Pablo Aguilar si el serbio se va a la NBA
PIVOTS:
D.Lavrinovic + K.Lavrinovic ?

Con lo cual te queda la plantilla de este año, reajustando posiciones y roles, basicamente cambiando a estos cromos:
Bullock x Alero alto , del perfil de Parker o Siskauskas
Vidal o Hansen x Suarez o Claver

Luego puedes cambiar el quinto pivot , si hay alguna baja mas seria por causas ajenas al club.

Si te cargas a Bullock ya puedes traerte a otro tirador porque si no vas de culo en cuanto se te empiecen a cerrar las defensas, o te hagan zona.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Miér Dic 23, 2009 10:46 pm

Evidentemente, si te cargas a Bullock tienes que traerte a un tres defensivo y tirador, y aqui hay que traer en basket a un equivalente a CR en futbol.
SI ademas traes a Suarez o Claver, pues mira tu que problema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 10:49 pm

ravenus escribió:Evidentemente, si te cargas a Bullock tienes que traerte a un tres defensivo y tirador, y aqui hay que traer en basket a un equivalente a CR en futbol.

Bien dime un 3 tirador que no sea Siskauskas.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Miér Dic 23, 2009 10:56 pm

ravenus escribió:Evidentemente, si te cargas a Bullock tienes que traerte a un tres defensivo y tirador, y aqui hay que traer en basket a un equivalente a CR en futbol.

Claver, Suarez, puedes traerte a Rudy de la NBA y a Sergio Rodriguez , Rudy es un dos pero me sirve igual .

Supongamos que estamos al final de la temporada que viene, y se nos van Prigioni, Garba, Kaukenas, Hansen, Lavrinovic, etc, esto es un mero problema de pasta, no es mas.

Pasada la temporada 2010 / 2011 hay que pensar en Dasic, Mirotic, Aguilar, Jodar, Santana, de estos te valdran dos o tres como mucho, de los que hay ahora quitando Felipe, y ya veremos, el resto no va a estar por que o tienen mas años que el tabaco o se van a la NBA , casos de Llull y Velickovic, asi que tienes que traerte a gente como Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez o algo asi , conviene que los dos o tres fichajes que se hagan para la 2010 / 2011 sean jugadores de no mas de 29 / 30 años para no tener que cambiar a 10 o 11 jugadores, de igual manera , conviene que pesquen en alguna cantera a jovenes que a medio plazo nos puedan solucionar el tema de los cupos.
Se ha planificado para dos años, ahora, ojo al finalizar el segundo año que podemos tener probemas y serios .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Dic 23, 2009 11:01 pm

ravenus escribió:

Claver, Suarez, puedes traerte a Rudy de la NBA y a Sergio Rodriguez , Rudy es un dos pero me sirve igual .

Supongamos que estamos al final de la temporada que viene, y se nos van Prigioni, Garba, Kaukenas, Hansen, Lavrinovic, etc, esto es un mero problema de pasta, no es mas.

Pasada la temporada 2010 / 2011 hay que pensar en Dasic, Mirotic, Aguilar, Jodar, Santana, de estos te valdran dos o tres como mucho, de los que hay ahora quitando Felipe, y ya veremos, el resto no va a estar por que o tienen mas años que el tabaco o se van a la NBA , casos de Llull y Velickovic, asi que tienes que traerte a gente como Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez o algo asi , conviene que los dos o tres fichajes que se hagan para la 2010 / 2011 sean jugadores de no mas de 29 / 30 años para no tener que cambiar a 10 o 11 jugadores, de igual manera , conviene que pesquen en alguna cantera a jovenes que a medio plazo nos puedan solucionar el tema de los cupos.
Se ha planificado para dos años, ahora, ojo al finalizar el segundo año que podemos tener probemas y serios .

Claver y Suarez no es que sean grandes tiradores de 3, Rudy seria la mejor opcion, pero a dia de hoy es una utopia.

Si te quedas con un perimetro tal que Hansen-Kaukenas-Llull-Clave/Suarez, vas a tener problemas en el perimetro.

Tienes que tener un killer y sino encuentras alguien mejor que Bullock tendras que quedartelo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  ravenus Miér Dic 23, 2009 11:04 pm

Tienen un año para buscar algo mejor que Bullock, tu por eso no te preocupes y lo de que Rudy es una utopia yo no estaria tan seguro, ojo..
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente