V.9 REAL MADRID 09/10.
+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V.9 REAL MADRID 09/10.
PRoVi_BSK escribió:fita escribió:Buenos dias, para quien sean buenos.
El partido de ayer me ha dejado muy tocado, mucho. En mis 37 años, nunca había sentido una sensación de impotencia tal ante el rival que más nos duele. Ni lesiones ni leches.
Esto es un sinsentido y yo, sintiendolo en el alma, he llegado hasta aqui, me bajo. Lo lamento profundisimamente y me duele de verdad pero creo que lo mejor es que lo haga, antes de que me cueste un disgusto más serio.
No voy a volver a ver un partido más de baloncesto esta temporada y ya veremos de las que vienen, si logran motivarme e ilusionarme. Tengo 2 abonos en Vistalegre. Tendido medio 9, fila 11. Si alguien estuviera interesado, se los dejaría a precio der saldo y si es alguien de los habituales aqui o en la otra casa, estoy dispuesto a regalarselos.
Lo siento, pero no puedo más. Casi se me saltan las lágrimas al escribir esto, pero creedme, lo llevo meditando desde que salí ayer de Vistalegre, y creo que es lo mejor para todos.
Os aprecio.
¿ ?
Hemos puesto el mismo mensaje. No había visto el tuyo
fj83- All-Star
Ha sido un palo lo de ayer pero al menos a mi este partido no me va a quitar la ilusion generada este año, confio en el equipo y cuando llegue la Copa del Rey estoy seguro de q se la vamos a devolver en la final en el ultimo segundo y con una canasta de Llull dejando sentado en el suelo al niño mopa.
Maragator- Frikazo del Foro
A mi también me ha dejado tocado, pero muy tocado. Seguro que a cualquiera que es del Madrid ahora mismo está jodido.
Yo solo diré una cosa... el que rie último, rie mejor.
Saludos, no me apetece comentar nada de ayer.
Yo solo diré una cosa... el que rie último, rie mejor.
Saludos, no me apetece comentar nada de ayer.
Falok- Sensei
cevace escribió:
Ya lo he dicho anteriormente, lo que no se puede permitir es esa sensación de RIDÍCULO que dichas derrotas dejan en el aficionado. No se puede permitir que un equipo con jugadores curtidos en mil batallas caiga de esta manera, o de las anteriores, con la sensación de dejarse ir, de dar por perdido un partido en cuanto empiezan los problemas. Y aquí son todos culpables, desde el entrenador hasta el agitatoallas.
No sé cual es la razón de los problemas, cual es la causa, pero lo que está claro es que alguien tiene que tomas soluciones ya. Qué no estoy pidiendo tal o cual baja, tal o cual fichaje, estoy pidiendo que este grupo tenga respeto a la historia de nuestro equipo. Simplemente.
.
Yo soy de la opinion de que cuando en un equipo vienen mal dadas, como ahora, los jugadores que dan un paso adelante son los de carácter y los que se sienten identificados con el equipo que representan, que no son muchos. El año pasado se podia perder, pero los HUEVOS y el CARACTER que le echaban algunos jugadores denostados por Messina eran innegables y aunque eso solo no sirva para ganar partidos (a veces si, veánse las remontadas del año pasado en vistalegre), al menos no te ibas a casa con la sensación de estafa e impotencia que transmitió ayer el equipo. Sinceramente, fue bastante humillante para cualquier aficionado madridista, de hecho es la derrota más abultada frente al Barcelona en liga regular.
cevace escribió:
Si Messina sabe cual es la solución a esto, que la aplique ya mismo. Y si no, que reflexione, que busque razones dentro del grupo, y que dé con la clave de todos estos problemas.
Ya digo, que estas derrotas no son importantes en cuanto al resultado final de la temporada, pero duelen y mucho a los aficionados. Me da igual que sea el Barcelona o el Xacobeo. Así no.
+10000000000000
A mi me da la sensación de que Ettore no tiene un gran conocimiento del baloncesto español, quizá estaba acostumbrado a que en la liga rusa se paseaban salvo partidos muy puntuales y se preparaban a fondo en la Euroliga, cuando en la liga ACB hasta un recién ascendido te puede pintar la cara en un día bueno. Los fichajes y descartes realizados esta temporada, me inclinan a pensar esto.
Ojalá las cosas mejoren.
buenos dias
Burke- Sensei
Vamos a ver, no se pueden sacar conclusiones del partido de ayer, nos falta medio equipo, asi no se puede jugar.
Al Panatinaikos le ganamos defendiendo , ayer , con una rotacion de 8 tios no podiamos defender, asi que ..... yo no le daria mas vueltas.
Cuando lleguemos al play off vamos a tener lo siguiente:
Prigioni / Llull
Bullock / Kaukenas
Hansen / Jaric / Vidal
Garbajosa / Velickovic / Felipe
Lavrinovic / xxxxxx
Dudas con la rotacion, pues varias, habra que hacer pruebas y ver como se adaptan los jugadores.
1. El puesto de tres, yo daria minutos a Dasic, pero claro, quitamos a Kaukenas o a Hansen ? es complicado.
2. Bullock, no esta fino, dudo que le busquen un recambio pero si se hizo con Bennet no veo por que no se puede hacer con Bullock.
3. La posicion de Velickovic, que de cuatro rinde mucho mas , con lo que de rebote puede dejar a Felipe sin minutos por que......
4. En la posicion de cinco es donde el Barça marca las diferencias, a ver :
Ellos tienen a N'Dong y a Vazquez, el cual ayer aprovechando el cansancio de Lavrinovic nos hizo un traje, ambos saltan muchisimo, pero Darius desde fuera , ya sea en tiro o en penetracion les destroza, cosa que tambien puede hacer Felipe.... el problema es que juntan a estos dos con Lorbek, al igual que el año pasado juntaban a Santiago y Vazquez con Andersen y eso hace que tengas que anotar mucho desde fuera, salvo que les jodas bien en defensa y les pilles al contraataque o les hagas una zona cerrando el rebote .
Esto es una partida de ajedrez en la que ayer nos ha faltado medio tablero, personalmente creo que si fichasemos a un tio de 2.15 que haga pupa posteando , es decir, recibes, te das la vuelta y anotas, la diferencia es minima..... ahora, demos la vuelta a la tortilla, supongamos que ayer hubiesemos tenido a los 12 jugadores y al Barsa le hubiesen faltado R.Rubio, Basile, Grimau, N'Dong y Lorbek, que creeis que hubiese pasado ? por curiosidad.....
pd. A Dasic yo no le cedia, asi de claro.
Al Panatinaikos le ganamos defendiendo , ayer , con una rotacion de 8 tios no podiamos defender, asi que ..... yo no le daria mas vueltas.
Cuando lleguemos al play off vamos a tener lo siguiente:
Prigioni / Llull
Bullock / Kaukenas
Hansen / Jaric / Vidal
Garbajosa / Velickovic / Felipe
Lavrinovic / xxxxxx
Dudas con la rotacion, pues varias, habra que hacer pruebas y ver como se adaptan los jugadores.
1. El puesto de tres, yo daria minutos a Dasic, pero claro, quitamos a Kaukenas o a Hansen ? es complicado.
2. Bullock, no esta fino, dudo que le busquen un recambio pero si se hizo con Bennet no veo por que no se puede hacer con Bullock.
3. La posicion de Velickovic, que de cuatro rinde mucho mas , con lo que de rebote puede dejar a Felipe sin minutos por que......
4. En la posicion de cinco es donde el Barça marca las diferencias, a ver :
Ellos tienen a N'Dong y a Vazquez, el cual ayer aprovechando el cansancio de Lavrinovic nos hizo un traje, ambos saltan muchisimo, pero Darius desde fuera , ya sea en tiro o en penetracion les destroza, cosa que tambien puede hacer Felipe.... el problema es que juntan a estos dos con Lorbek, al igual que el año pasado juntaban a Santiago y Vazquez con Andersen y eso hace que tengas que anotar mucho desde fuera, salvo que les jodas bien en defensa y les pilles al contraataque o les hagas una zona cerrando el rebote .
Esto es una partida de ajedrez en la que ayer nos ha faltado medio tablero, personalmente creo que si fichasemos a un tio de 2.15 que haga pupa posteando , es decir, recibes, te das la vuelta y anotas, la diferencia es minima..... ahora, demos la vuelta a la tortilla, supongamos que ayer hubiesemos tenido a los 12 jugadores y al Barsa le hubiesen faltado R.Rubio, Basile, Grimau, N'Dong y Lorbek, que creeis que hubiese pasado ? por curiosidad.....
pd. A Dasic yo no le cedia, asi de claro.
estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, pero a mí esta victoria ni me ha sorprendido (era segura) ni me importa demasiado.
Teníamos 4 jugadores titulares (entendiendo como titulares a la primera unidad de rotación) lesionados: Hansen, Reyes, Llull, y Jaric que ya le cuento. Y VDS que resulta especialmente importante en partidos como este, también fuera.
Tenemos también una plantilla veterana, con gente como Prigioni o Garbajosa que son de los que ya "escogen" los momentos. Todos sabían que hoy se palmaba (incluído Messina) y si ya se reservan en otros partidos, en el de hoy estaba cantado.
Por lo demás, hemos tenido a Vidal (o a su gemelo) unos 20 min en pista, cuando estaba siendo nuestro peor jugador y sigue recuperándose de su lesión, y a Dasic que ni había jugado en la mayoría de los partidos.
Por no decir que el Barça es ya un equipo hecho que viene de ser campeón y el Madrid ha tenido ¿9? altas este año.
Sinceramente, para mí lo de hoy no significa NADA. Que sí, que el Barça tiene la mejor plantilla de Europa, pero ya está. Son batibles. También el año pasado ganamos al CSKA en su casa con Massey y compañía y no sirvió de nada, y en cambio ellos acabaron en la final de la euroliga.
Yo a este equipo le espero cuando lleguen los momentos importantes, cuando Prigioni, Garbajosa, Kaukenas y compañía estén al 1000% y espero que Reyes y VDS (o su sustituto como alguno ha comentado que están buscando) integrados.
No es lo mismo esta rotación:
Prigioni
Kaukenas-Bullock
Vidal-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Lavrinovic
Medio desmotivados y teniendo que protegerse de faltas, que esta otra:
Prigioni-Llull
Kaukenas-Bullock
Hansen-Jaric-Vidal
Garbajosa-Velickovic
Lavrinovic-Reyes-VDS(o sustituto)
dentro de unos meses, cuando estén más adaptados entre ellos y lleguen los partidos de la verdad, los que de verdad importan. Y con Messina.
+1
Las declaraciones de Messina se debieron a las bajas del último entrenamiento de Felipe y Hansen, no a otra cosa, y en este caso yo prefiero que un entrenador diga la verdad a que me venda la moto de que nos vamos a cargar al Barca con 4-5 bajas. Quizá es que soy raro, pero bueno..
¿de verdad pensáis eso? Si eso lo dice Plaza diriamos que es un llorón y que solo pone paños calientes.
Con el Xacobeo y el Tau tambien perdimos solo con la baja de Llull y las sensaciones no fueron buenas. Esos partidos ya fueron un aviso y ayer se junto todo, pero no me gustan las excusas de un entrenador al que se le ha dado todo lo que ha estado al alcance del equipo y que tiene a 15 tios en nomina. Si fichas a jugadores ya en la recta final de su carrera, es en cierta manera logico que puedan lesionarse y que no tengan un rendimiento regular durante toda la temporada. Eso si, las lesiones de Llull y Felipe si que han sido de autentica mala suerte, ahí no hay nada que objetar. Parece que nos ha mirado un tuerto este año.
Burke- Sensei
A ver, el bajon del juego se produce al meter a Velickovic de tres , cosa que para el ha sido un desastre y al dar minutos a dos jugadores recien salidos de una lesion.... habria que ver a todo el equipo sano y un poco mas rodado.
No hay que volverse loco, el Pao ha sido barrido por nosotros en los 2 enfrentamientos pero no creo que nadie le descarte para luchar por todo. Batiste, saras y diamantidis no aparecieron y eso es demasiado para el equipo griego.
Al tau le barrimos en la supercopa pero aquel dia estaban en cuadro.
Pues ayer más de lo mismo, jugamos ante una de las 2 mejores sino la mejor plantilla de Europa que está de dulce y sin lesiones de jugadores determinantes. En baloncesto hasta que no llega febrero todo es un cuento y sino que nos lo digan a nosotros en el segundo año de Plaza donde nospaseamos por ACB y luego pasó lo que pasó.
Al tau le barrimos en la supercopa pero aquel dia estaban en cuadro.
Pues ayer más de lo mismo, jugamos ante una de las 2 mejores sino la mejor plantilla de Europa que está de dulce y sin lesiones de jugadores determinantes. En baloncesto hasta que no llega febrero todo es un cuento y sino que nos lo digan a nosotros en el segundo año de Plaza donde nospaseamos por ACB y luego pasó lo que pasó.
Pasión Blanca- Senior
La culpa de todo la tienen las cheerleaders....
Cheerleaders dimisión!!!
Cheerleaders dimisión!!!
fita- Maestro Yoda
Bueno, despues de leeros la sensacion que me deja es esta:
- Existe una gran confianza en el equipo y en el entrenador.
- Notamos una planificacion de la temporada para estar a tope al final, cuando se corta el bacalao.
- No nos gusta no luchar por partidos que puedan parecer perdidos.
- Pensamos que debe haber un aporte extra en el puesto de 5.
Pero al fin y al cabo la lectura es positiva. Si esto ocurre en las anteriores 2 temporadas, desde aqui se estaria crucificando sin anestesia a Plaza, Herreros, Martin, Calderón e incluso al fisio.
Estas derrotas son muy dolorosas, pero la mayoria de nosotros estamos de acuerdo en que no es la verdadera imagen del equipo.
Repito..................... TRANQUILIDAD.
Un chao
- Existe una gran confianza en el equipo y en el entrenador.
- Notamos una planificacion de la temporada para estar a tope al final, cuando se corta el bacalao.
- No nos gusta no luchar por partidos que puedan parecer perdidos.
- Pensamos que debe haber un aporte extra en el puesto de 5.
Pero al fin y al cabo la lectura es positiva. Si esto ocurre en las anteriores 2 temporadas, desde aqui se estaria crucificando sin anestesia a Plaza, Herreros, Martin, Calderón e incluso al fisio.
Estas derrotas son muy dolorosas, pero la mayoria de nosotros estamos de acuerdo en que no es la verdadera imagen del equipo.
Repito..................... TRANQUILIDAD.
Un chao
Sir Charles- Rookie
Naib_Stilgar escribió:Desde luego lo mejor de hoy, las animadoras (especialmente la que ha salido haciendo cabriolas xD) y los pivones de MMT Seguros xD..
Esa chica estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR
Burke- Sensei
¿En serio felipe otro mes de baja?
En enero hay 2 partidos que debemos ganar por lo civil o lo criminal y son los de Euroleague para pasar como cabeza de serie al top-16. Miedo me da el partido en Italia.
En enero hay 2 partidos que debemos ganar por lo civil o lo criminal y son los de Euroleague para pasar como cabeza de serie al top-16. Miedo me da el partido en Italia.
Pasión Blanca- Senior
fita escribió:Buenos dias, para quien sean buenos.
El partido de ayer me ha dejado muy tocado, mucho. En mis 37 años, nunca había sentido una sensación de impotencia tal ante el rival que más nos duele. Ni lesiones ni leches.
Esto es un sinsentido y yo, sintiendolo en el alma, he llegado hasta aqui, me bajo. Lo lamento profundisimamente y me duele de verdad pero creo que lo mejor es que lo haga, antes de que me cueste un disgusto más serio.
No voy a volver a ver un partido más de baloncesto esta temporada y ya veremos de las que vienen, si logran motivarme e ilusionarme. Tengo 2 abonos en Vistalegre. Tendido medio 9, fila 11. Si alguien estuviera interesado, se los dejaría a precio der saldo y si es alguien de los habituales aqui o en la otra casa, estoy dispuesto a regalarselos.
Lo siento, pero no puedo más. Casi se me saltan las lágrimas al escribir esto, pero creedme, lo llevo meditando desde que salí ayer de Vistalegre, y creo que es lo mejor para todos.
Os aprecio.
Fita, no seas mariquita, quien sera entonces el perfecto anfitrion a los foreros foraneos?
teibol- All-Star
Hay que fichar a un PIVOT ya , pero a un pivot de los buenos, afrontariamos este mes asi :
Prigioni / Jaric
Bullock / Kaukenas
Hansen / Vidal /
Garbajosa / Velickovic / Dasic
Lavrinovic / PIVOT / De Miguel ( en Euroliga )
El problema lo tenemos en liga por que nos hemos quedado con tres nacionales, con lo que Dasic no podria entrar en convocatorias y completariamos la rotacion con dos chavales del filial.
Prigioni / Jaric
Bullock / Kaukenas
Hansen / Vidal /
Garbajosa / Velickovic / Dasic
Lavrinovic / PIVOT / De Miguel ( en Euroliga )
El problema lo tenemos en liga por que nos hemos quedado con tres nacionales, con lo que Dasic no podria entrar en convocatorias y completariamos la rotacion con dos chavales del filial.
es que hay que ser gilipolas para quitar a veli de su sitioravenus escribió:A ver, el bajon del juego se produce al meter a Velickovic de tres , cosa que para el ha sido un desastre y al dar minutos a dos jugadores recien salidos de una lesion.... habria que ver a todo el equipo sano y un poco mas rodado.
sabarcar- Veterano
Pasión Blanca escribió:¿En serio felipe otro mes de baja?
4 semanas de baja y después tendrá que jugar con máscara durante un tiempo, cosa batante incómoda. No tiene suerte Felipón este año con las jodidas lesiones.
dgarciag13- Senior
sabarcar escribió:es que hay que ser gilipolas para quitar a veli de su sitioravenus escribió:A ver, el bajon del juego se produce al meter a Velickovic de tres , cosa que para el ha sido un desastre y al dar minutos a dos jugadores recien salidos de una lesion.... habria que ver a todo el equipo sano y un poco mas rodado.
A ver, yo ahi no estoy de acuerdo, pienso que es una prueba que hay que hacer, si sale bien perfecto, si no, le vuelves a poner de cuatro, pero claro, pasa una cosita, insisto:
Garbajosa / Velickovic
Lavrinovic / Felipe / otro cinco
como repartes los minutos en el puesto de pivot ? realmente puedes jugar contra el Barça o Tau con Felipe de cinco y dos cuatros que no son excesivamente grandes ni saltarines ?
Pasión Blanca escribió:¿En serio felipe otro mes de baja?
La lesión aquí de Archibald creo que el año pasado fue exactamente igual. Golpe en el pómulo (creo que fue fractura) y un mes de baja. Y luego jugando con un protector un par de semanas. Como sea fractura pues "la cagamos luiiiiisssssssssss" !!!
Y ahora qué, sigues con 3 pivots hasta que encuentres otro recambio en el mercado? Baston? Milicic? Esperar 3 semanas más de desgaste para Lavri y Garba (de Nole no hablo por que tiene gasolina de sobra) e intentar ir a por Maric? Qué hay en el mercado americano? Yo espero que hoy den el tiempo de baja de Felipón, y por supuesto que lo de Hansen no sea nada.
Y lo de Italia como vayamos sin Llull, salvo que Jaric cambie esto (le espero profundamente), vamos a sufrir como perros.
manulovic- Frikazo del Foro
Ya estan los agoreros. Ni se puede decir que con la plantilla al completo hubieramos ganado ni que nos hubieran pasado por encima, nunca se sabra.
Estoy cansado de leer que fichamos jugadores en la recta final de sus carreras cuando se ha pedido por aqui a siskauskas, N´Dong o Mickeal jugadores que superan todos los 31 años, como Hansen, Kaukenas o Prigioni, pero claro los nuestro ya estan acabados...
Esta claro que duele mucho la derrota pero es que es IMPOSIBLE pensar que un equipo con solo 8 jugadores y entre ellos 1 que no rinde como se esperaba (Vidal) y otro que esta muy verde (Dasic) pueda ganar a cualquiera, porque dudo que ayer se podria haber ganado hasta al Murcia.
Otra tema candente es Dasic, ahora parece que vale y es útil, pues yo sigo pensando que no. Se dijo ayer que porque no habia jugado mas cuando lo hacia mejor que Hansen, ja ja ja. En defensa fue follado una vez tras otra y le buscaban siempre, sacando ventajas claras. Otra cosa es en ataque donde si estuvo muy correcto y ayudo al rebote bastante, pero para mi sigue sin tener nivel todavia aunque se le progresion.
Yo sigo estando tranquilo, decepcionado pero tranquilo.
Estoy cansado de leer que fichamos jugadores en la recta final de sus carreras cuando se ha pedido por aqui a siskauskas, N´Dong o Mickeal jugadores que superan todos los 31 años, como Hansen, Kaukenas o Prigioni, pero claro los nuestro ya estan acabados...
Esta claro que duele mucho la derrota pero es que es IMPOSIBLE pensar que un equipo con solo 8 jugadores y entre ellos 1 que no rinde como se esperaba (Vidal) y otro que esta muy verde (Dasic) pueda ganar a cualquiera, porque dudo que ayer se podria haber ganado hasta al Murcia.
Otra tema candente es Dasic, ahora parece que vale y es útil, pues yo sigo pensando que no. Se dijo ayer que porque no habia jugado mas cuando lo hacia mejor que Hansen, ja ja ja. En defensa fue follado una vez tras otra y le buscaban siempre, sacando ventajas claras. Otra cosa es en ataque donde si estuvo muy correcto y ayudo al rebote bastante, pero para mi sigue sin tener nivel todavia aunque se le progresion.
Yo sigo estando tranquilo, decepcionado pero tranquilo.
A mi lo que mas me mosquea de este ultimo mes es el nivel de Prigioni.
Ni dirige, ni anota, ni defiende, sobre todo esto ultimo, porque es un agujero negro atras, cada año defiende menos
Ni dirige, ni anota, ni defiende, sobre todo esto ultimo, porque es un agujero negro atras, cada año defiende menos
teibol- All-Star
Hay que tener paciencia con jugadores como Dasic, no solo por que sea joven, si no por que pasar del puesto de cuatro al de tres es muy complicado y cederle puede ser contraproducente si a donde va le ponen a jugar de cuatro, asi no hacemos nada, yo prefiero que se quede aqui y que siga aprendiendo en los entrenamientos y que juegue poco.
Ayer es cierto que en defensa se las comio todas y que en ataque perdio muchos balones pero es mejor quedarse con lo bueno , como en el tiro que parece que tiene
Ayer es cierto que en defensa se las comio todas y que en ataque perdio muchos balones pero es mejor quedarse con lo bueno , como en el tiro que parece que tiene
teibol escribió:A mi lo que mas me mosquea de este ultimo mes es el nivel de Prigioni.
Tiene pupita. De hecho, lleva con pupita desde septiembre.
fita- Maestro Yoda
Ayer ni siquiera tiro.teibol escribió:A mi lo que mas me mosquea de este ultimo mes es el nivel de Prigioni.
Unos dias se dedica a dirigir y otros a tirar, version Prigioni o Prigioni 2.0, pero ayer ni uno ni otro, y eso ya me preocupa mas.
Paulo- Sensei
fita escribió:teibol escribió:A mi lo que mas me mosquea de este ultimo mes es el nivel de Prigioni.
Tiene pupita. De hecho, lleva con pupita desde septiembre.
No lo sabia. Pues si encima lo sobrecargamos de minutos...
A ver si Jaric juega bastantes minutos y podemos recuperar bien a todos los jugadores
teibol- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:estesoyyo escribió:antimasivo escribió:Pues yo debo ser un bicho raro, pero a mí esta victoria ni me ha sorprendido (era segura) ni me importa demasiado.
Teníamos 4 jugadores titulares (entendiendo como titulares a la primera unidad de rotación) lesionados: Hansen, Reyes, Llull, y Jaric que ya le cuento. Y VDS que resulta especialmente importante en partidos como este, también fuera.
Tenemos también una plantilla veterana, con gente como Prigioni o Garbajosa que son de los que ya "escogen" los momentos. Todos sabían que hoy se palmaba (incluído Messina) y si ya se reservan en otros partidos, en el de hoy estaba cantado.
Por lo demás, hemos tenido a Vidal (o a su gemelo) unos 20 min en pista, cuando estaba siendo nuestro peor jugador y sigue recuperándose de su lesión, y a Dasic que ni había jugado en la mayoría de los partidos.
Por no decir que el Barça es ya un equipo hecho que viene de ser campeón y el Madrid ha tenido ¿9? altas este año.
Sinceramente, para mí lo de hoy no significa NADA. Que sí, que el Barça tiene la mejor plantilla de Europa, pero ya está. Son batibles. También el año pasado ganamos al CSKA en su casa con Massey y compañía y no sirvió de nada, y en cambio ellos acabaron en la final de la euroliga.
Yo a este equipo le espero cuando lleguen los momentos importantes, cuando Prigioni, Garbajosa, Kaukenas y compañía estén al 1000% y espero que Reyes y VDS (o su sustituto como alguno ha comentado que están buscando) integrados.
No es lo mismo esta rotación:
Prigioni
Kaukenas-Bullock
Vidal-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Lavrinovic
Medio desmotivados y teniendo que protegerse de faltas, que esta otra:
Prigioni-Llull
Kaukenas-Bullock
Hansen-Jaric-Vidal
Garbajosa-Velickovic
Lavrinovic-Reyes-VDS(o sustituto)
dentro de unos meses, cuando estén más adaptados entre ellos y lleguen los partidos de la verdad, los que de verdad importan. Y con Messina.
+1
Las declaraciones de Messina se debieron a las bajas del último entrenamiento de Felipe y Hansen, no a otra cosa, y en este caso yo prefiero que un entrenador diga la verdad a que me venda la moto de que nos vamos a cargar al Barca con 4-5 bajas. Quizá es que soy raro, pero bueno..
¿de verdad pensáis eso? Si eso lo dice Plaza diriamos que es un llorón y que solo pone paños calientes.
Con el Xacobeo y el Tau tambien perdimos solo con la baja de Llull y las sensaciones no fueron buenas. Esos partidos ya fueron un aviso y ayer se junto todo, pero no me gustan las excusas de un entrenador al que se le ha dado todo lo que ha estado al alcance del equipo y que tiene a 15 tios en nomina. Si fichas a jugadores ya en la recta final de su carrera, es en cierta manera logico que puedan lesionarse y que no tengan un rendimiento regular durante toda la temporada. Eso si, las lesiones de Llull y Felipe si que han sido de autentica mala suerte, ahí no hay nada que objetar. Parece que nos ha mirado un tuerto este año.
A ver yo veo dos motivos para el bajón: las bajas de ayer, y el momento de forma en el que está la plantilla durante la temporada. Que la plantilla es veterana es un hecho, y precisamente por eso vería algo raro que siguiesen como motos desde el inicio de temporada. Hay una cosa clara y es que no se puede estar al 100% toda la temporada. Evidentemente, a los aficionados nos jode porque en esa época de bajón nos tocan barca y baskonia. Pero a Ettore no se le ha fichado para ganar la liga regular, seamos claros. ¿Que los jugadores podían haber sacado algo de vergüenza torera? Pues si, de acuerdo, pero el partido estaba perdido igual. Se que algunos pensais de manera diferente, pero yo aún tengo en la memoria que ganar la liga regular no sirve de nada si luego estás en horas bajas cuando te juegas el cruce de cuartos ACB o el pase a la F4. Repito que quizá soy muy optimista, pero yo firmaba ahora un cruce de cuartos de Euroliga o una semi de F4 contra el Barca con todos los nuestros a punto allá por Abril.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40