La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Dic 28, 2009 2:07 pm

Y Garbajosa puede tener sus dias de acierto ofensivo, pero fisicamente ya no esta para jugar a HESTO. Podra tener algun partido, pero todos los exteriores le metian bandejas en la cara y con Vazquez lo unico que hacia era girar el cuello para verlo volar
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Lun Dic 28, 2009 2:08 pm

teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Lun Dic 28, 2009 2:11 pm

Ademas ayer el Barça nos barrio sin abusar del Navarro-sistema, mostrando muchisimos recursos tacticos y con un Ricky superlativo (como se noto la falta de Llull)

Hemos perdido toda la fluidez en ataque y no me gusta un pelo. Trabajo, paciencia y buenos alimentos V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 403788

¿A que hora es el partido de mañana?
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 2:11 pm

Por cierto, el Estu mña tb juega con lo puesto no? Cuidadito con Jasen y Suárez que nos hacen un hijo como nos descuidemos. Mala pinta me da el partido de mña. El año pasado ya palamos allí saliendose los muy cabrones
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Lun Dic 28, 2009 2:12 pm

teibol escribió:Y Garbajosa puede tener sus dias de acierto ofensivo, pero fisicamente ya no esta para jugar a HESTO. Podra tener algun partido, pero todos los exteriores le metian bandejas en la cara y con Vazquez lo unico que hacia era girar el cuello para verlo volar
La carga de minutos que se ha metido desde septiembre hasta hoy no es normal, pero es lo que hay y con todas las lesiones que hemos tenido mas aun, pero eso ya se veia venir desde que cayo lesionado Felipe y VDS en pretemporada, que Darjus y Jorge llegarian con la lengua fuera, como asi esta sucediendo.

Con Fran ya lo he comentado esta mañana, no tenemos nadie capaz de frenar a este tipo de pivots y si Darjus se deja la vida en 5 minutos con Ndong, cuando Fran sale por Ndong, el lituano no puede hacer nada, por que esta muerto, fue ahi donde despego el Barcelona, sin un 5 en pista y Fran haciendo lo que le dio la gana.

Lo de ayer espero que sirva por lo menos para dejar de DAR EL PUTO COÑAZO con el alero alto, ayer Mickael ¿jugo? y eso que le defendia Dasic.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Dic 28, 2009 2:13 pm

teibol escribió:Ademas ayer el Barça nos barrio sin abusar del Navarro-sistema, mostrando muchisimos recursos tacticos y con un Ricky superlativo (como se noto la falta de Llull)

Hemos perdido toda la fluidez en ataque y no me gusta un pelo. Trabajo, paciencia y buenos alimentos V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 403788

18:45.

Ayer vi a Ricky super motivado, bueno lo que vi de partido.

Navarro ayer se dedico a asistir (repito lo que vi), penetraciones por linea de fondo....agua, como bien os comente ayer, pierde muchas eficacia haciendo bombas por linea de fondo en vez de buscar el centro, donde ahi es mortal y lo poco que vi, le cortamos el centro muy bien, obligandole a penetrar por los laterales.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  dgarciag13 Lun Dic 28, 2009 2:14 pm

teibol escribió:Ademas ayer el Barça nos barrio sin abusar del Navarro-sistema, mostrando muchisimos recursos tacticos y con un Ricky superlativo (como se noto la falta de Llull)

18:45
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Lun Dic 28, 2009 2:14 pm

Que mala suerte lo de felipe, joder imaginar al barça sin rubio o navarro desde el comienzo de temporada, a saber como estaría la película...

Hay que fichar un center ya, no podemos cargar a gente como darjus o garbo porque pueden responder pero e mayo lo acusarán y estaremos jodidos.

¿Nombres?
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Paulo Lun Dic 28, 2009 2:14 pm

manulovic escribió:Por cierto, el Estu mña tb juega con lo puesto no? Cuidadito con Jasen y Suárez que nos hacen un hijo como nos descuidemos. Mala pinta me da el partido de mña. El año pasado ya palamos allí saliendose los muy cabrones
Supuestamente German esta lesionado y hoy llega a Madrid Chris Lofton.

Mañana no perdemos seguro, me juego lo que haga falta.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Lun Dic 28, 2009 2:15 pm

La decepción es grande, muy grande. Y son ya muchos años.

La hostia de ayer fue muy importante porque fue un domingo sin fútbol a las 20.30 y en un Vistaalegre en donde ya no quedaba papel. Ayer se perdió una gran oportunidad de enganchar a mucha gente.

Lo más doloroso es que nos machacaron, no hubo partido desde el minuto 5.

Antes de partir a Vistaalegre, por la mañana me jugué 50 pavos a la victoria del Barça (nada menos que a cuota 2.10 para los que sigan las apuestas).
Tras levantarme y ver las bajas de Felipe y Hansen lo vi claro. Ayer era imposible que le ganáramos a la mejor plantilla de Europa que encima venía con el cuchillo entre los dientes sabedor del partido que era y la audiencia y repercusión que iba a tener.
Las bajas nos han lastrado, no cabe duda.
Llull – Jaric – Hansen – Felipe – VDS. Esto es un quinteto superior a cualquiera de la ACB (menos al Barça y tal vez al Tau) y a la mayoría de los equipos de Euroliga.

Yo soy optimista y sigo creyendo, pero hay que cambiar varias cosas.

En primer lugar, es primordial recuperar a Felipe Reyes. Es el jugador franquicia del equipo y lleva inédito todo el año. Esto hay que solucionarlo ya. No hay equipo que no note la ausencia de su jugador franquicia. Habría que ver al Barça estos 3 meses sin Navarro, al Tau sin Splitter o a los Lakers sin Bryant… Todos los notarían, obviamente el Barça menos por su profundidad de banquillo, pero aún así lo notaría.

En segundo lugar hay que contratar a un center por VDS. Esto yo ya lo dije en verano. VDS está acabado; no entiendo como pudieron renovarle viendo su edad, sus problemas de lesiones, su condición de no cupo, su rendimiento en la sesión pasada y su sueldo, que no es pequeño precisamente.
Puede parecer que el 5º pívot no es importante, pero en este equipo sí lo es. Lo es porque a Felipe le cuesta mucho pegarse con centers que sean mucho más grandes que él, también lo es porque Darjus ha estado lastrado por las lesiones en las últimas campañas y no sabemos cuando puede reventar. Esperemos que nunca, aunque a este ritmo, da la sensación que más pronto que tarde.

Como decía, yo soy optimista. Creo en el proyecto. Creo en Maceiras. Y creo en Ettore Messina. Al igual que no creo en Dios. Messina no es Dios. Por muy bueno que sea, que lo es, este tipo no puede ganar todos los partidos estando como está actualmente el equipo.

Necesitamos suerte y que nos respeten las lesiones; esta plantilla es simplemente acojonante, y el coach es mejor aún, sólo falta un center que defienda a tipos grandes y la hunda debajo de la canasta. Un Moiso con buena actitud valdría, podría ser Milicic que me lo huelo. Sería un melón sin abrir, un melón que podría salir no ya no dulce, sino muy amargo, pero que por otro lado también podría ser el mejor melón que hemos catado en mucho tiempo.

Esta plantilla es brutal, probablemente la mejor de los últimos 10 – 12 años:

Prigioni – Llull – Jaric
Bullock – Kaukenas
Hansen – Vidal – Dasic
Velickovic – Garbajosa
Felipe – Lavrinovic – Milicic

En vez de Milicic pues cualquier otro, como ya he dicho, de más de 2.10 que defienda y la hunda. El que sea, pero ya no podemos esperar más a VDS.

A Dasic me lo quedaba, ni cesiones ni leches, este tipo tiene buena pinta y según vamos de lesiones va a tener minutos sí o sí.

Tranquilidad, los títulos no se ganan ahora. A mi, además, me da la sensación de que el Barça ya ha mostrado todo lo que tiene, y, sin embargo, el Madrid no ha mostrado casi ninguna de sus cartas.
El Barça me recuerda al Tau de Ivanovic de hace algunos años, que masacraba a sus rivales por estas fechas y que conseguía ganar la Copa del Rey un mes después, pero que cuando se acercaba la Final Tour y los PO de la ACB, se diluía cual azucarillo al entrar en contacto con un vaso de café en una mañana tan fría, triste y lluviosa como esta.

Un saludo, amigos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Kane Lun Dic 28, 2009 2:16 pm

Yo ayer quedé muy jodido. L sensación de impotencia fue absoluta y eso, en tu casa y contra tu eterno rival pasa factura. Lo cierto es que nos falta algo. Se vio en los últimos minutos del artido contra el Xacobeo y se ha visto contra el ex-Tau y el Barca.

La baja de llul nos ha quitado presencia física en el exterior. Llul se está revlando como un jugador esencial este año. No tanto por la falta de un tercer base -que también- sino por su presencia física y su capacidad para romper los partidos. Juega al contraatque y tiene capacidad para destrozar a los bases revales en el 1 contra 1. Ayer eso se echó en falta.

Nos falta también un pivot atlético. Lavrinovic es muy bueno -ayer lo demostró de nuevo- pero insuficiente para luchar contra los grandes de europa (y el barce es, a día de hoy, el más grande). Ese pivot adicional y el apostar por Velickovic como 4 d euna vez por todas tiene que dar como resultado más preponderancia al juego interior. Esa es, a mi juicio, una diferenia esencial con el principio de teporada: el juego de ataque estaba más equilibrado (lo que e las traducciones de la espn llaman "ataque balanceado"), lo que permitía mejor circulación de balón y que los tiradores tuviesen mejores posiciones.

Eso se ha perdido y hay que recuperarlo.

Somos un equipo en construcción y estos vaivenes son habituales. Además, la mala suerte con las lesiones que estamos teniendo están impidiendo que cojamos velocidad de curcero y está castigando en exceso a la plantilla veterana.

Pero responderemos. Y, al final, este golpe sólo servirá para elevar la victoria a la catehoría de hazaña.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  teibol Lun Dic 28, 2009 2:17 pm

¿18.45? Vaya mierda de hora. A ver como me las arreglo
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Lun Dic 28, 2009 2:19 pm

despues de una noche de reflexion y de no poder dormir despues del esperpento vivido anoche me quedo con 3 lecturas positivas o que pueden convertirse en positivas si se toman las medidas correspondientes

1º NECESITAMOS 2 PIVOTS YA, a este paso Lavrinovic se nos va a cascar tambien recordemos que tiene la espalda jodida y lo que menos le conviene es que le carguemos para que se rompa este tambien.

2º QUE MESSINA SE DEJE DE EXPERIMENTOS Y PONGA A VELICKOVIC DE 4 Y PUNTO

3º Dasic tiene que jugar mas en este equipo, tenemos que ver al chaval compitiendo y darle confianza que se sienta importante.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  fj83 Lun Dic 28, 2009 2:20 pm

Buenos días, por decir algo.

Del partido ayer sólo comentaré que si está en el banquillo Hank Scorpio en vez de Messina aquí arde Troya. Por muchas lesiones que haya semos el Madrí, y no se puede consentir el rapapolvo que sufrimos anoche, y menos en nuestra propia casa. Si hubiera visto ayer un poco de orgullo en nuestros jugadores y entrenador... pero es que ni eso. Dicho esto, encendamos el modo pesimista y veamos la situación de la plantilla:

Prigioni-----> con pupita
Llull--------> 1 mes de baja
Jaric-------> todo el año sin jugar
Kaukenas----> ok
Bullock------> ok
Dasic-------> ok
Vidal-------> requante
Hansen-----> lumbalgia
Velickovic----> ok
Felipe-------> el aro no se qué
Garbajosa----> ok
Lavrinovic-----> ok, pero cansado
VDS-------> 3 meses

Hay que darle la baja YA a VDS y contratar un 5, pero a quién? Y encomendarnos a que Jaric aporte desde el primer día. Y a ver si tenemos más suerte con las putas lesiones, o no es tanta mala suerte? Suspect
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  fj83 Lun Dic 28, 2009 2:21 pm

dgarciag13 escribió:

Sabeis si nos televisan por algún sitio?
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 2:21 pm

Paulo escribió:
manulovic escribió:Por cierto, el Estu mña tb juega con lo puesto no? Cuidadito con Jasen y Suárez que nos hacen un hijo como nos descuidemos. Mala pinta me da el partido de mña. El año pasado ya palamos allí saliendose los muy cabrones

Por eso digo, qe jugarán tb con lo puesto. Tienen a Granger, Oliver, Jasen, SUarez, Beirán (si no llega Lofton), Popovic, "melioatortas" Caner Medley y minutos que den Clark o el otro canterano creo qe Driesen. Vamos, 8 jugadores. Lo mismo que teniamos nosotros ayer. Pero estamos tan bajos de moral, que cualquier equipo se nos sube a la barba (el que tenga claro).

Ojalá ganemos..
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 2:22 pm

fj83 escribió:
dgarciag13 escribió:

La 2 de TVE. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 865680
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Lun Dic 28, 2009 2:23 pm

Se que es imposible pero seria mi sueño...

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Ryan-hollins-minnesota-timberwolves-20090425_zaf_a27_027
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Dic 28, 2009 2:23 pm

Dice un forero esloveno en interbasket que el Madrid está cerca de atar a Santiago.

Última edición por antimasivo el Lun Dic 28, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Sir Charles Lun Dic 28, 2009 2:23 pm

Con respecto al bajon de la plantilla tenemos que tener algunas cosas en consideracion.

Tenemos jugadores que jugaron el Europeo, por lo que su estado de forma era optimo al inicio de la temporada, pero que ahora mismo pueden estar atravesando un lógico bajon fisico (Lavrinovic, Nole, Garbajosa), otros que comenzaron la temporada lesionados (VDS, Reyes, Hansen o el propio Vidal), y jugadores que en ningun momento han entrado en la dinamica del equipo (repiten VDS y Reyes).

Casi en ningun momento se ha contado con la totalidad de la plantilla. A bote pronto Llull, VDS, Reyes, Bullock, Hansen, Vidal estan o han estado lesionados (a Kaukenas no lo cuento porque fue una gastroenteritis) en mayor o menor medida, ademas tanto Prigioni como Lavrinovic han jugado tocados.

Esta plantilla completa (mas Jaric como minimo), con un reparto de minutos coherente va ha dar alegrias, seguro.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  fj83 Lun Dic 28, 2009 2:24 pm

manulovic escribió:
fj83 escribió:
dgarciag13 escribió:

La 2 de TVE. V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 865680
ok, gracias V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 228219
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  sabarcar Lun Dic 28, 2009 2:24 pm

Paulo escribió:

perdona mi ignorancia
jugamos mañana??

parece que si ok

ni lo sabia

Very Happy
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  Kane Lun Dic 28, 2009 2:27 pm

antimasivo escribió:Dice un forero esloveno en interbasket que el Madrid está cerca de atar a Santiago.
no se si llorar o reir..... What a Face
Kane
Kane
Senior

Mensaje  manulovic Lun Dic 28, 2009 2:27 pm

antimasivo escribió:Dice un forero esloveno en interbasket que el Madrid está cerca de atar a Santiago.

Día 28 y tal no? V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Icon_rolleyes
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  dgarciag13 Lun Dic 28, 2009 2:28 pm

manulovic escribió:

Día 28 y tal no? V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 23 Icon_rolleyes

Eso espero....
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente