V.9 REAL MADRID 09/10.
+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V.9 REAL MADRID 09/10.
Ese tal ALERACO, donde juega? Es acaso, compañero de PIVOT? Saldrían caros? Vendrían por la comida y poc más?
Ravenus, me extraña que no metas en tu plantilla a JUGONASO HANOTADOR VRUTAL, me extraña mucho. (Nótese que yo además de proponer NOMVRE, propongo también APEYIDOS, ojo)
Ravenus, me extraña que no metas en tu plantilla a JUGONASO HANOTADOR VRUTAL, me extraña mucho. (Nótese que yo además de proponer NOMVRE, propongo también APEYIDOS, ojo)
fita- Maestro Yoda
El unico ALERACO que anote, rebotea, defiende, asiste....es Lebron James, el resto milongas, como el mito de Ricky Martin.fita escribió:Ese tal ALERACO, donde juega? Es acaso, compañero de PIVOT? Saldrían caros? Vendrían por la comida y poc más?
Sera que queremos un ALERACO no vaya a ser que Mickael nos haga un traje...traje similar al que nos hizo el domingo por no tener ALERACO alto.
Paulo- Sensei
madvic escribió:dgarciag13 escribió:madvic escribió:Con los cabreos varios del Domingo no hemos comentado que por primera vez en toda la temporada hemos combinado defensa en zona e individual mucho tiempo. Sobre todo tras saque de fondo.
No fue del todo buena, bien es cierto que muchos triples fueron desde mas de 7 metros aunque la del saque de fondo si nos hizo recuperar muchos balones.
Hay que trabajarla mas porque todavia hay descoordinacion por la falta de costumbre.
Buen apunte Madvic. Es más, nos pusimos en zona una jugada en estático del Barça, que acabo en triple de Navarro, y Messina decidió quitarla de inmediato, con un mosqueo considerable. Yo sinceramente tal y como estaba el partido, la hubiese dejado unos cuantos ataques más, a ver si cambiamba la dinámica del partido y el barça se atascaba un poco.
Y un par mas de Rubio tambien desde bastante lejos.
La verdad es que si todo hubiera estado mas apretado hubiera servido de mucho porque ellos se atascaron durante un poco de tiempo pero como no carburabamos tampoco nosotros...
Creo que estas variaciones las veremos poco a poco, como adelanto Messin,a ya que no ha podido entrenar con todos y hasta que no hubiera mas quimica es complicado meter estas defensas alternativas donde tiene que haber 100% de compenetracion.
Los triples de Ricky los tiro solo, debido a una ayuda demasiado larga de Pablo. Vale que el niño mopa no tenga un tiro en condiciones cuando está bien punteado, pero si le dejas solo y con más de un segundo para armar el brazo, lógico que en esas condiciones su porcentaje suba bastante.
Por cierto, que horror de mecánica la de Grimau!!!!!
dgarciag13- Senior
fita escribió:Ese tal ALERACO, donde juega? Es acaso, compañero de PIVOT? Saldrían caros? Vendrían por la comida y poc más?
Con ALERACO imagino que vale Nachbar, aunque por la comida no creo que venga , y PIVOT, ahi si que mis conocimientos del mercado me dejan en bragas.
brótola- Bibidor Tabernero
Vamos a ver, es que aqui hay un problema de asignacion de roles muy claro.
Tienes a un base puro, Prigioni, pero luego date cuenta:
Llull, Bullock, Jaric, Kaukenas, Hansen y Vidal, seis jugadores de los cuales te sale el segundo base y el segundo alero, alero que seria Vidal, de logica, por que ademas por ser nacional no va a salir del club.
Te quedan Jaric o Llull, Hansen , Kaukenas y Bullock para jugar nosecuantos minutos, con lo cual de los tres ultimos te sobra 1 o incluso 2.
Prigioni / Jaric
Lllull / Kaukenas o Hansen
ALERO / Vidal / Hansen
Si cambias a Bullock por un alero alto, que te garantize 15 puntos por partido y que pueda defender a treses altos has dejado el equipo mucho mas equilibrado que si pones a tres jugadores a repartirse minutos en el puesto de escolta, de los cuales uno es un agujero en defensa y los otros son irregulares en el tiro y ademas tienes un agujero de la hostia en el puesto de tres.
Esto ahora dudo que se haga, pero para el año que viene deberia ser la idea.
Con el puesto de pivot pasa exactamente igual.
Velickovic rinde mejor de cuatro, Felipe no puede jugar de cinco contra Tau, Barça o contra muchos equipo de Euroliga, Lavrinovic es buenisimo pero mas de 20 minutos no conviene sacarle y Garbajosa en defensa es nulo, asi que es una cuestion de desplazar los roles de los jugadores.
Velickovic / Felipe / Garbajosa
XXXXXXX / Lavrinovic
Una pareja Lavrinovic / Felipe funcionaria de maravilla y a Garbajosa le tienes para momentos puntuales.
Yo creo que de cara al año que viene es lo que se deberia hacer, dos cambios y un ajuste de roles, nada mas, si acaso Vidal por Suarez si se puede.
Que de donde los sacas ? pues mira, de la NBA, que pongan pasta y peinen el mercado, que para eso tenemos a Maceiras, y de cara al año siguiente tienes a Mirotic, Dasic y Pablo Aguilar, por que Velickovic , Garbajosa y LAvrinovic dudo que esten mas de dos años.
Tienes a un base puro, Prigioni, pero luego date cuenta:
Llull, Bullock, Jaric, Kaukenas, Hansen y Vidal, seis jugadores de los cuales te sale el segundo base y el segundo alero, alero que seria Vidal, de logica, por que ademas por ser nacional no va a salir del club.
Te quedan Jaric o Llull, Hansen , Kaukenas y Bullock para jugar nosecuantos minutos, con lo cual de los tres ultimos te sobra 1 o incluso 2.
Prigioni / Jaric
Lllull / Kaukenas o Hansen
ALERO / Vidal / Hansen
Si cambias a Bullock por un alero alto, que te garantize 15 puntos por partido y que pueda defender a treses altos has dejado el equipo mucho mas equilibrado que si pones a tres jugadores a repartirse minutos en el puesto de escolta, de los cuales uno es un agujero en defensa y los otros son irregulares en el tiro y ademas tienes un agujero de la hostia en el puesto de tres.
Esto ahora dudo que se haga, pero para el año que viene deberia ser la idea.
Con el puesto de pivot pasa exactamente igual.
Velickovic rinde mejor de cuatro, Felipe no puede jugar de cinco contra Tau, Barça o contra muchos equipo de Euroliga, Lavrinovic es buenisimo pero mas de 20 minutos no conviene sacarle y Garbajosa en defensa es nulo, asi que es una cuestion de desplazar los roles de los jugadores.
Velickovic / Felipe / Garbajosa
XXXXXXX / Lavrinovic
Una pareja Lavrinovic / Felipe funcionaria de maravilla y a Garbajosa le tienes para momentos puntuales.
Yo creo que de cara al año que viene es lo que se deberia hacer, dos cambios y un ajuste de roles, nada mas, si acaso Vidal por Suarez si se puede.
Que de donde los sacas ? pues mira, de la NBA, que pongan pasta y peinen el mercado, que para eso tenemos a Maceiras, y de cara al año siguiente tienes a Mirotic, Dasic y Pablo Aguilar, por que Velickovic , Garbajosa y LAvrinovic dudo que esten mas de dos años.
fita escribió:Ese tal ALERACO, donde juega? Es acaso, compañero de PIVOT? Saldrían caros? Vendrían por la comida y poc más?
A mi ya me ha decepcionado al poner PIVOT y no PIVOTACO; no le estoy pidiendo NEGRO DORTMUNDERIANO COMENIÑOS, pero que menos que PIVOTACO...
A ver, necesitamos una referencia exterior y una interior que marquen las diferencias, no es por ponerme pesado y copiar a Yineu pero a Lorbek teniamos que haberle fichado nosotros.
estesoyyo escribió:fita escribió:Ese tal ALERACO, donde juega? Es acaso, compañero de PIVOT? Saldrían caros? Vendrían por la comida y poc más?
A mi ya me ha decepcionado al poner PIVOT y no PIVOTACO; no le estoy pidiendo NEGRO DORTMUNDERIANO COMENIÑOS, pero que menos que PIVOTACO...
Un PIVOTACO como último interior crearía un desequilibrio de ROLES en el equipo, como bien ha comentado Ravenus.
antimasivo- All-Star
Por cierto, dos partidos contra el Barça y en los dos, uno con Hansen, y otro con Dasic, hemos "parado" a Mickeal...
antimasivo- All-Star
Hasta aqui deje de leer.ravenus escribió:Si cambias a Bullock por un alero alto,que te garantize 15 puntos por partido y que pueda defender a treses altos
Por un euro, aleros ALTOS que anoten mas de 15 puntos por noche, con estadisticas en mano y no me valen la liga turca, chipriota, la musulmana cup o el trofeo de la coca-cola y logicamente que se puedan fichar, el numero 23 de los Cavs no me vale, el 34 de los Celtics tampoco....por que son imposibles.
Un, dos, tres responda otra vez.
Y luego lo rematamos con quere un alero alto que pueda defender a un alero alto....¿como es esto?.
¿Fichamos un alero alto para defender bases?
Esto es surrealista.
Paulo- Sensei
antimasivo escribió:estesoyyo escribió:fita escribió:Ese tal ALERACO, donde juega? Es acaso, compañero de PIVOT? Saldrían caros? Vendrían por la comida y poc más?
Un PIVOTACO como último interior crearía un desequilibrio de ROLES en el equipo, como bien ha comentado Ravenus.
Cierto...
Una duda ¿Mbenga sigue comiendo pipas en L.A.?
antimasivo escribió:Por cierto, dos partidos contra el Barça y en los dos, uno con Hansen, y otro con Dasic, hemos "parado" a Mickeal...
El domingo se cargó rápido de faltas, a parte digamos que no hizo falta que jugase mucho y que tuviese que tirar del carro.
Falok- Sensei
Otra.ravenus escribió:A ver, necesitamos una referencia exterior y una interior que marquen las diferencias, no es por ponerme pesado y copiar a Yineu pero a Lorbek teniamos que haberle fichado nosotros.
A Lorbek no lo quiso fichar Messina, mas que nada, por que se llevaban fatal los dos y el esloveno en la FF hizo unas declaraciones donde atacaba a Messina y a partir de ahi empezo a jugar menos, menos de lo que ya jugaba.
Paulo- Sensei
Y te dirán lo mismo que le decían al brasas de Yineu, que Lorbek con Messina, pues como que no.
Ahora mismo la plantilla es la que es y los parches que se han tenido que buscar por las circunstancias los que son.
La dirección técnica y deportiva ya ha dado muestras de estar atentos al mercado y con cintura para poder mejorar el equipo si hay posibilidad.
Confiemos mientras en que los que estan puedan salir de este bachecillo.
Ahora mismo la plantilla es la que es y los parches que se han tenido que buscar por las circunstancias los que son.
La dirección técnica y deportiva ya ha dado muestras de estar atentos al mercado y con cintura para poder mejorar el equipo si hay posibilidad.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Hasta aqui deje de leer.ravenus escribió:Si cambias a Bullock por un alero alto,que te garantize 15 puntos por partido y que pueda defender a treses altos
Por un euro, aleros ALTOS que anoten mas de 15 puntos por noche, con estadisticas en mano y no me valen la liga turca, chipriota, la musulmana cup o el trofeo de la coca-cola y logicamente que se puedan fichar, el numero 23 de los Cavs no me vale, el 34 de los Celtics tampoco....por que son imposibles.
Un, dos, tres responda otra vez.
Y luego lo rematamos con quere un alero alto que pueda defender a un alero alto....¿como es esto?.
¿Fichamos un alero alto para defender bases?
Esto es surrealista.
Y yo iba a proponer que alguien me dijese un pívot grande que rinda desde el primer día, en plan 10 puntos y 6 rebotes. NBA Incluida.
Porque a mí no se me ocurren, la verdad...
falok escribió:antimasivo escribió:Por cierto, dos partidos contra el Barça y en los dos, uno con Hansen, y otro con Dasic, hemos "parado" a Mickeal...
El domingo se cargó rápido de faltas, a parte digamos que no hizo falta que jugase mucho y que tuviese que tirar del carro.
No se cargo de faltas sino que Messina mando atacarle al poste con Dasic y no le podia parar de otra manera.
Que no fita, que no, que el problema entre Lorbek y Messina no es si encaja o no, que logicamente encaja y mucho en sus sistemas, el problema es que Lorbek no queria jugar mas con Messina y viceversa.fita escribió:Y te dirán lo mismo que le decían al brasas de Yineu, que Lorbek con Messina, pues como que no.
No hay mas vuelta de hoja.
Paulo- Sensei
Pau y Marc Gasolmerucovic escribió:Y yo iba a proponer que alguien me dijese un pívot grande que rinda desde el primer día, en plan 10 puntos y 6 rebotes. NBA Incluida.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pau y Marc Gasol :rotogaydude2:merucovic escribió:Y yo iba a proponer que alguien me dijese un pívot grande que rinda desde el primer día, en plan 10 puntos y 6 rebotes. NBA Incluida.
No tenía que ser negraco? :D
Bueno, mi resumen del partido:
1) El ambiente: Espectacular. Lleno absoluto. Y ambientazo al principio del partido, además Vistalegre mete mucho ruido, con los Berserkers animando todo el partido, con su tifo, banderas, etc... Destacar que estaba Jaric, pero no la Lima :( Y debutaron las cheerleaders del Madrid, feas con ganas. Eso sí, salieron 2 chotunas en el descanso a tirar camisetas que madredediosytodoslossantos....
2) El Madrid: Desastre. Todo lo que se hacía bien al principio se ha perdido. Pasividad defensiva, nula circulación de balón, cero intensidad. Bajísimo el estado de forma de muchos jugadores, especialmente Kaukenas y Velickovic. Lavrinovic, muy bien en ataque, pero atrás una madre. Vidal perdido, sigue arrasttrando la fascitis del verano y se le nota. Caso aparte son las lesiones, equipazo el que teníamos en el banquillo: Jaric/Llull/Hansen/Reyes/VDS...y con Hervelle de 6º hombre. LO de las lesiones en fútbol y basket es de traca, pero de traca... Messina resignado a lo que veía..Necesitamos recuperar a gente y, posiblemente, fichar a un 5 (esa plaza extracomunitaria libre). Y recuperar confianza, la gente no se atrevía a tirar por miedo al fallo...pase, pase, pase, para acabar con una penetración suicida 1x5
3) El Barça: la mejor plantilla de europa de largo. Y no sólo por calidad, que puede que también, sino por físico, Es acojonante lo que sale del banquillo. A Lavrinovic lo mataron; hostias con NDong de salida, luego le toca Lorbek, con lo que sale a defender lejos, y luego aparece Vázquez para rematarlo. Y por fuera, si es poco desgaste el dúo Rubio-Navarro, aparecen luego Basile y Grimau para dar una intensidad tremenda a la línea exterior. Acojonante, ya lo digo. La defensa es algo por encima de todo lo que hay en Europa, intensidad NBA. Y juegan con la ventaja que se permiten dar palos por doquier, porque no tendrán problemas de faltas jamás con esa rotación tan grande. Por eso, en defensa se le permite quizás demasiado. La ley de Aíto (o era Daly?): si haces 40 faltas, te van a pitar 30, si haces 80, te pitarán 35. Usan mucho las manos, negando todo tipo de bloqueos, tanto frontales como laterales, y, sobre todo, no dejan moverse por la zona a nadie, desde los tiempos del Limoges de Boza y el Madrid de Zeljko no veía bodycheks como los que hace el Barça. Pero juegan con esa ventaja (superioridad física y de efectivos) y la aprovechan. En ataque, siguen siendo el equipo más simple del mundo: 2x2 en la cabecera, con 2 opciones: la continuidad a Vázquez (nos mató a mates) o NDong, imparables por físico, o la solución Navarro. Si no sale el 2x2, pues fácil, 1x1, normalmente con Navarro, que crea la ventaja y tira o asiste al hombre solo (y si encima Ricky las enchufa...). Sino, está la opción 1x1 de Mickeal de fuera a dentro o de Lorbek en el poste. No hay mucho más sistema la verdad, pero bueno, tampoco les hace mucha falta.
4) Navarro: Es muy bueno, pero tiene una bula absoluta. En defensa, defiende muchísimo con las manos y no se le pita nada, y en ataque saca faltas por nada (recuerda al famoso manos arriba de Djordjevic) y nunca, pero nunca, le pitan pasos en la parada, y los hace muchas veces. Metió un triple frontal, saliendo de bloqueo, que en la parada dio 4 pasos el tío; uno al recibir y 3 para colocar los pies. Ha aprendido de los NBA jejejeje. Y se le nota que es culé hasta la médula. COn el partido decidido, seguía insistiendo en defender, en anotar...quería sangre el cabronasso
5) Ricky: Dueño y señor del partido. Y clave en el Barça. En defensa, es acojonante. No sólo seca a su par, sino que estorba muchísimo en la rotación exterior (vaya brazos) y, para rematar, llega a todas las ayudas, tanto interiores como exteriores. Un incordio absoluto. En ataque, lleva perfectamente el ritmo del partido, lee muy bien la defensa. Y ya si empieza a meter los tiros y asume responsabilidades, pues apaga y vámonos. Le ha venido de lujo la lesión de Lakovic para jugar mucho más de lo que venía haciendo. Pascualini por fin se da cuenta de quién es Ricky y empieza a ponerle 30 minutos y jugando los minutosde la verdad, relegando a Sada a lo que es (base para dar descansos). A ver cuando vuelva Lakovic si sigue así o vuelve a cagarla.
6) Bullock: Está sentenciado. MEssina no lo quiere, si no lo cortan es por lo que significa en el club, pero hubo 2 acciones en las que Messina se volvió loco, lo mató con la mirada y al instante pidió el cambio.
Paulo escribió:Que no fita, que no, que el problema entre Lorbek y Messina no es si encaja o no, que logicamente encaja y mucho en sus sistemas, el problema es que Lorbek no queria jugar mas con Messina y viceversa.fita escribió:Y te dirán lo mismo que le decían al brasas de Yineu, que Lorbek con Messina, pues como que no.
Pero si eso es lo que digo yo que le decían a Yineu, que no se llevan. A eso me refiero con el "Lorbek con Messina".
fita- Maestro Yoda
Alero alto de 15 ppp y que defienda a aleros altos...sois unos cachondos.
Nachbar era el hombre me parece pero con la llegada de jaric yo creo que lo único que vendrá será un pivot y que tenga experiencia en Europa.
Nachbar era el hombre me parece pero con la llegada de jaric yo creo que lo único que vendrá será un pivot y que tenga experiencia en Europa.
Pasión Blanca- Senior
Esto es muy sencillo, quereis un equipo campeon o quereis un equipo PELEON ? que es lo que hemos tenido en los ultimos 20 años mas o menos ?
En ese caso hacemos un filtro mirando las caracteristicas que se requieren para cada puesto:
Bases : tienes que tener un base director y muy buen defensor mas otro fisico que revolucione partidos, o sea, una dupla Raul Lopez/ Tunceri son muy simpaticos pero no sirven, una dupla Prigioni / LLull es perfecta, si añades a Jaric te da una versatilidad enorme.
Escoltas : tienes que tener a un escolta anotador pero que sepa jugar en equipo y a otro suplente que mantenga mas o menos la anotacion pero como eso es muy dificil de encontrar, que al hacer pareja con el base , en pista , entre los dos te garantizen direccion, defensa y anotacion, o sea, que te cambie el estilo de juego.
Que ocurre ? que ni el titular puede ser un agujero en defensa ni le suplente puede serlo en ataque, no me sirve un Marko Tomas que sale acojonado ni un Clay Tucker que juega para el solo, pero Hansen / Kaukenas si me puede servir como punto de partida y un escolta como Langdom o un tio como Antony Parker o un jugador que a mi me encanta que es Tomas Kelaiti me sirven a la perfeccion por que aunan defensa y ataque, tiro , pase, bote y vision de juego.
Bullock ya no sirve para titular.
Aleros : un tres que anote, rebotee y defienda a treses altos, si, es decir, que si le llevas al poste no le hagas un hijo, pero lo mismo, que este integrado en la dinamica de equipo, como alero suplente me vale Vidal , por que calidad tiene.
Aqui salen los nombres de Siskaukas, Nachbar, Carlos Suarez, en ese caso te puedes quitar a Vidal de encima, me vale Hansen de alero por que se puede jugar en unas ocasiones con un tres alto buscando juego al poste y se puede jugar con un tres rapido buscando contraataque y tiro, pero tienes que tener jugadores que te den las dos opciones, para que el rival no te haga jugar a lo que el quiera.
Pivots : aqui viene la madre del cordero, hay que tener en pista a un tio alto que intimide, que no deje que te hagan doce mates en tu canasta o te cogan el rebote , que no permita las penetraciones de bases y escoltas y que te pueda permitir lanzar el contraataque, y de eso lo ultimo que hemos tenido ha sido a Venson Hamilton los 15 partidos que jugo antes de cascarse, acordaros que han sido los mejores minutos de juego del Madrid con Plaza.
Que ocurre ? que luego tienes que tener otro pivot alto, pero que sepa jugar, como Lavrinovic, otro pivot rocoso y rapido , con tiro, como Felipe y otro todo terreno que tire de fuera y abra las defensas como Velickovic, si ademas pones a Garbajosa como especialista, sin fundirle , es perfecto.
Lo que quiero decir con todo este tocho es que los jugadores a los que el otro dia les han pegado semajante palizon son buenos, muy buenos, pero falta ajustar un par de cositas, no es cuestion de cargarselos a todos, solo a dos, por que 15 no te caben.
LA PLANTILLA DEFINITIVA seria esta:
Prigioni / Llull / Jaric
Hansen / Vidal o Kaukenas
Kelaiti o Parker o Siskauskas / Suarez o Vidal
Velickovic / Reyes / Garbajosa
M 'Benga / Lavrinovic
A ver, es cambiar a dos jugadores sobre lo que hay ahora, pero claro, tu pon a M'Benga a intimidar y vamos a ver si Vazquez o Splitter hacen el partido de su vida cada vez que juegan contra el Madrid, juega al contraataque y veras Vidal o Llull si son buenos o no, pon a Felipe con Lavrinovic en pista y vamos a ver Felipe si las pasa putas en defensa o si en ataque con su rapidez se folla a quien se le ponga por delante...
que pasa ? que Bullock ya no me cabe, sintiendolo en el alma y si quereis tiro de tres, pues no se, Hansen, Suarez o Kelaiti tienen tiro mas que de sobra y mas si hay pivots que necesitan ayudas para defenderles.
Insisto, solo dos cambios, ahora, si empezamos que este no se puede, que el otro es caro, etc, pues nada, a la mierda todo , con esa mentalidad no nos comeremos nunca nada.
En ese caso hacemos un filtro mirando las caracteristicas que se requieren para cada puesto:
Bases : tienes que tener un base director y muy buen defensor mas otro fisico que revolucione partidos, o sea, una dupla Raul Lopez/ Tunceri son muy simpaticos pero no sirven, una dupla Prigioni / LLull es perfecta, si añades a Jaric te da una versatilidad enorme.
Escoltas : tienes que tener a un escolta anotador pero que sepa jugar en equipo y a otro suplente que mantenga mas o menos la anotacion pero como eso es muy dificil de encontrar, que al hacer pareja con el base , en pista , entre los dos te garantizen direccion, defensa y anotacion, o sea, que te cambie el estilo de juego.
Que ocurre ? que ni el titular puede ser un agujero en defensa ni le suplente puede serlo en ataque, no me sirve un Marko Tomas que sale acojonado ni un Clay Tucker que juega para el solo, pero Hansen / Kaukenas si me puede servir como punto de partida y un escolta como Langdom o un tio como Antony Parker o un jugador que a mi me encanta que es Tomas Kelaiti me sirven a la perfeccion por que aunan defensa y ataque, tiro , pase, bote y vision de juego.
Bullock ya no sirve para titular.
Aleros : un tres que anote, rebotee y defienda a treses altos, si, es decir, que si le llevas al poste no le hagas un hijo, pero lo mismo, que este integrado en la dinamica de equipo, como alero suplente me vale Vidal , por que calidad tiene.
Aqui salen los nombres de Siskaukas, Nachbar, Carlos Suarez, en ese caso te puedes quitar a Vidal de encima, me vale Hansen de alero por que se puede jugar en unas ocasiones con un tres alto buscando juego al poste y se puede jugar con un tres rapido buscando contraataque y tiro, pero tienes que tener jugadores que te den las dos opciones, para que el rival no te haga jugar a lo que el quiera.
Pivots : aqui viene la madre del cordero, hay que tener en pista a un tio alto que intimide, que no deje que te hagan doce mates en tu canasta o te cogan el rebote , que no permita las penetraciones de bases y escoltas y que te pueda permitir lanzar el contraataque, y de eso lo ultimo que hemos tenido ha sido a Venson Hamilton los 15 partidos que jugo antes de cascarse, acordaros que han sido los mejores minutos de juego del Madrid con Plaza.
Que ocurre ? que luego tienes que tener otro pivot alto, pero que sepa jugar, como Lavrinovic, otro pivot rocoso y rapido , con tiro, como Felipe y otro todo terreno que tire de fuera y abra las defensas como Velickovic, si ademas pones a Garbajosa como especialista, sin fundirle , es perfecto.
Lo que quiero decir con todo este tocho es que los jugadores a los que el otro dia les han pegado semajante palizon son buenos, muy buenos, pero falta ajustar un par de cositas, no es cuestion de cargarselos a todos, solo a dos, por que 15 no te caben.
LA PLANTILLA DEFINITIVA seria esta:
Prigioni / Llull / Jaric
Hansen / Vidal o Kaukenas
Kelaiti o Parker o Siskauskas / Suarez o Vidal
Velickovic / Reyes / Garbajosa
M 'Benga / Lavrinovic
A ver, es cambiar a dos jugadores sobre lo que hay ahora, pero claro, tu pon a M'Benga a intimidar y vamos a ver si Vazquez o Splitter hacen el partido de su vida cada vez que juegan contra el Madrid, juega al contraataque y veras Vidal o Llull si son buenos o no, pon a Felipe con Lavrinovic en pista y vamos a ver Felipe si las pasa putas en defensa o si en ataque con su rapidez se folla a quien se le ponga por delante...
que pasa ? que Bullock ya no me cabe, sintiendolo en el alma y si quereis tiro de tres, pues no se, Hansen, Suarez o Kelaiti tienen tiro mas que de sobra y mas si hay pivots que necesitan ayudas para defenderles.
Insisto, solo dos cambios, ahora, si empezamos que este no se puede, que el otro es caro, etc, pues nada, a la mierda todo , con esa mentalidad no nos comeremos nunca nada.
Perdone usted, pense que iba los tiros por el otro lado.fita escribió:Paulo escribió:Que no fita, que no, que el problema entre Lorbek y Messina no es si encaja o no, que logicamente encaja y mucho en sus sistemas, el problema es que Lorbek no queria jugar mas con Messina y viceversa.fita escribió:Y te dirán lo mismo que le decían al brasas de Yineu, que Lorbek con Messina, pues como que no.
Pero si eso es lo que digo yo que le decían a Yineu, que no se llevan. A eso me refiero con el "Lorbek con Messina".
Mea culpa.
Paulo- Sensei
El pivot que necesitabamos era N´Dong, yo creo que hubiera encajado perfectamente en los esquemas pero dudo si estuvimos interesados en él este verano
Otros que nos hubiesen venido bien son Moiso y Archibald ( siempre pensando en 5º pivot claro esta, no como titulares). Y, yo desde mi ignorancia pregunto, es posible fichar a jugadores Acb para este mismo año?????
Un saludo
Otros que nos hubiesen venido bien son Moiso y Archibald ( siempre pensando en 5º pivot claro esta, no como titulares). Y, yo desde mi ignorancia pregunto, es posible fichar a jugadores Acb para este mismo año?????
Un saludo
volkov- Sophomore
Dos cositas.
¿Kelati y Parker se parecen en...?
¿Cuantas veces habeis visto jugar a MBenga?, para considerarlo pivot dortmundiano, vamos que este con Baston se parece como un huevo a una castaña por ejemplo, me refiero al Baston de Italia, luego de la penya y despues de Maccabi, si considerais a Maceo pivot dortmundiano que supongo que si.
¿Kelati y Parker se parecen en...?
¿Cuantas veces habeis visto jugar a MBenga?, para considerarlo pivot dortmundiano, vamos que este con Baston se parece como un huevo a una castaña por ejemplo, me refiero al Baston de Italia, luego de la penya y despues de Maccabi, si considerais a Maceo pivot dortmundiano que supongo que si.
Paulo- Sensei
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40