La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.9 REAL MADRID 09/10.

+111
Maljkovista
Brais
LSD
tantru
caser
Bauer
abromaitis
Capitan Lawrence
Jolly Roger
Shephard
Perturabo
volkov
Predrag Danilovic
amv1982
ranog
Sabonisthebest
Ray
MANICURABIBBY
Hadyi Ratianul
zero_cool
blackflag
PaqPaloukas
antimasivo
Stornut
Aleister
KC7
PRoVi_BSK
magnolia8810
amunike
sabarcar
Japasi
Joey Triviani
Sabaszar
zizou81
Berserkers05
Pat
Eitisi
Ted Striker
barcenic
fulito
KambalaPowa
Persseo
HERVELLECRACK
Marko_Jaric
ArAñAgA
tmac_jugon
Txapo
Falok
Knuto
Eärendil
clorobuldo
curvalan
teibol
Enzo di Lucca
chemaforce
fabio6
Sr. G
japi
rocketo
dasrij
dortmunder
crown
edur80
Game Over
termin_aitor
aloia
ravenus
nerolo
cevace
Susana
Marathon
CALIFA23
SWU
dds1982
mogo
Desmondo
Flaubert
Maragator
McArthuriano
miguelkas
Pasión Blanca
yugos_lavo
fj83
gusloira
season
miggue
estesoyyo
PRFOREVER
Antonis5
Naib_Stilgar
Petronilo20
Burke
guille10
Obitos
Islero
Jake La Motta
Alberto Caviar Herreros
manulovic
vallecano
miquelius
Kane
SeccionTridente
madvic
Sir Charles
albertado723
brótola
dgarciag13
merucovic
RED RONIN
fita
Paulo
115 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V.9 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Mar Dic 29, 2009 1:13 pm

teibol escribió:El año pasado, el Barça-Madrid de la liga regular de Vistalegre, llevaba el mismo camino del de este año, conlos pivots blaugranas abusando de los nuestros, salio Hervelle y a base de intensidad freno ese juego y nos volvimos a meter en el partido...

Y no ganamos el partido porque uno abajo en la última posesión Llull falló un tiro a tablero a dos metros, que si no les habíamos ganado.

El otro día eché de menos ese espíritu inconformista.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Mar Dic 29, 2009 1:14 pm

volkov escribió:Hervelle ahora mismo lo único que nos va a aportar es minutos de descanso a nuestros pivots y ya es bastante Basketball

Que nadie espere una gran aportación del belga pero lo que esta claro es que dadas las bajas y estando pagandole un pastón por entrenar no hay mejor alternativa para nosotros ahora mismo y el belga si algo ha dejado claro es que es un profesional como la copa de un pino y lo dará todo.

Teniamos que meter a MEIJSI, asi de golpe. jocolor
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Sir Charles Mar Dic 29, 2009 1:18 pm

merucovic escribió:
teibol escribió:Prigioni esta missing, eso es lo mas preocupante de estos aprtidos. Cualquier base rival nos hace un hijo

Ademas hoy no me ha gustado nada Messina, apatico y ademas ha tenido sentado a Bullock muchos minutos, cuando era el unico que desequilibraba algo desde el exterior. Ademas de que, como bien comento Obitos, no me gustan nada los cambios-castigo.

En fin, queda mucho por trabajar, no podemos tener estos altibajos

Bullock está SENTENCIADO. Me fijé especialmente en detalles Bullock-Messina y no hay feeling. Louis sigue en el equipo porque es quien es. Pero vamos, que este verano es baja segura. Messina se desesperó con él, en 2 ocaciones con aspavientos y mirada al banquillo diciendo: pero qué coño hace? Y al instante, fuera del partido. Louis deprimido, con mirada perdida en el banquillo. Y entre ellos, ni una mirada de complicidad, nada...

Y en que equipo puede no pasar eso en determinadas circunstancias. Aqui lo que pasa es que a Messina Bullock no le gustaba desde el principio y se lo ha tenido que comer con patatas.

Y aqui podriamos a volver a comenzar un debate sobre la utilizacion de la psicologia de los entrenadores Boza-Stojic, Plaza-Tomas, Messina-Bullock, son jugadores que no le gustan a los entrenadores y que recogen la mayoria de las criticas, o no recordamos las cagadas de Mumbru y la benevolencia de Plaza? y recordar que estas criticas hacia los entrenadores pasados nos hacian verlos como malos entrenadores, ya que ademas de eso tenian que ser psicologos.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  madvic Mar Dic 29, 2009 1:22 pm

teibol escribió:El año pasado, el Barça-Madrid de la liga regular de Vistalegre, llevaba el mismo camino del de este año, conlos pivots blaugranas abusando de los nuestros, salio Hervelle y a base de intensidad freno ese juego y nos volvimos a meter en el partido...

Y este año huevos le hubiera echado tambien pero no dio tiempo a inscribirle...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  dgarciag13 Mar Dic 29, 2009 1:23 pm

Sir Charles escribió:Pues el partido de hoy puede ser un punto de inflexion importante.

Por un lado hay que quitarse ya de encima la dinamica perdedora que ha cogido el equipo. Ojo, que no digo que se gane, pero si que se luche por el partido, no como se hizo en Vitoria o el pasado domingo.

Hoy "debutan" dos hombre, Jaric y Hervelle. Del primero no espero gran cosa, la verdad, aun asi todo lo que pueda aportar será bienvenido. Del segundo, solo espero su habitual garra y lucha, poco mas.

Por lo demas, a sufrir y posiblemente a palmar. Ahora mismo me sorprenderia una victoria.

Aun asi, y a pesar de todos los problemas, pienso que tenemos una buena base de equipo, que por circunstancias esta metido en una dinamica equivocada, pero tenemos posiblemente al mejor entrenador de Europa, asi que nadie mejor que el para encauzar la nave.

Un chao

Hoy no se puede, no se DEBE perder. Hay que ganar sí o sí. Estoy de acuerdo en que vamos a sufrir, pero yo espero una reacción del equipo en forma de victoria.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Paulo Mar Dic 29, 2009 1:23 pm

volkov escribió:Hervelle ahora mismo lo único que nos va a aportar es minutos de descanso a nuestros pivots y ya es bastante Basketball
Con eso me conformo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Dic 29, 2009 1:24 pm

BURKE MAESTRO escribió:

Que nadie espere una gran aportación del belga pero lo que esta claro es que dadas las bajas y estando pagandole un pastón por entrenar no hay mejor alternativa para nosotros ahora mismo y el belga si algo ha dejado claro es que es un profesional como la copa de un pino y lo dará todo.

+ 1 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 865680 (nótese que me gusta MEJSI) V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Icon_redface
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Mar Dic 29, 2009 1:26 pm

manulovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

+ 1 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 865680 (nótese que me gusta MEJSI) V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Icon_redface

A mi tambien me gustaba pero despues de su muestra de ganas por jugar que se vaya a freir esparragos.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  manulovic Mar Dic 29, 2009 1:30 pm

madvic escribió:
manulovic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

A mi tambien me gustaba pero despues de su muestra de ganas por jugar que se vaya a freir esparragos.

La verda qu me hubiera gustado verlo con Messina. Pero claro, con Garba y Nole no tenia hueco. Hubiera sido de los que mas puteos se hubiera llevado. Casi siempre hacia lo que queria, pero claro el que tenia en el banco no era otro que el señor Plaza, el cual no sabia ni lo que hacia. Pero en tema de movimientos y tal siempre me ha gustado. Y sí, su problema era la altura V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Icon_sad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Mar Dic 29, 2009 1:34 pm

BURKE MAESTRO escribió:Sin entrar en el asunto en profundidad, porque tengo la picha corta, lo que si noté el otro dia y creo que todos los pudimos ver fue que cuando el partido se ponia cuesta arriba costaba tomar decisiones. Jugador que tenia el balón, jugador que pasaba la bola al de al lado para quitarse el muerto de encima. Y asi no puede ser, un jugador tiene que tener la confianza de su entrenador de que si toma una decisión errónea no le va a castigar con el banquillo.

V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 403788 El partido se puso cuasta arriba desde el minuto 6 o asi... pero si, coincido en esa sensación que tienes tu, aunque yo en principio se la apuntaba en el haber a la excelente defensa del perímetro que hizo el Barça, pero si, había, además de espesor, un poco de jindama.

Por ejemplo, Garbajosa esta mal en un par de acciones defensivas creo que con Lorbek, que le supera claramente en centímetros, y en el minuto cuatro de partido ya estaba en el banquillo. Creo que fue excesivo pero evidentemente, Ettore sabrá por que lo hace.

Bueno, yo creo que cuando un jugador te la hace dos veces seguidas, es bueno irte, si acaso unos segundos al banco, para sencillamente pausarte un poco, reflexionar de porque la has cagado y volver a salir enseguida.

Por cierto que tu anterior comentario no lo he entendido mucho, supongo que te has lenvantado un poco ácido hoy, no?

Lo cualo? Yo si acaso me levanto VÄSICO, pero HACIDO... nunca!
PD: en serio, no se a que comentario te refieres.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  aloia Mar Dic 29, 2009 1:35 pm

buenos días,

Me alegro mucho de que hayan inscrito a Axel, sé que va a jugar poco o nada y que saldrá con muchísima presión porque sabe que Messina no cuenta con el. Pero yo confío plenamente en el y por eso lo he puesto com mvp, porque espero que de un golpe en la mesa y diga: pedazo cabrones, este equipo puede ganar o perder, pero no perder de la manera bochornosa que se hizo contra el Barsa.
V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 536459

en cuanto a la rueda de prensa de Messina, pues no se con que intención el periodista hizo la última pregunta, pero quiero pensar que lo hizo porque para que jugadores que cobran la pasta que cobran, no se molesten en pelear lo más mínimo por el partido... Yo los habría sentando también y diría bueno señores, si ustedes hoy no quieren jugar, pues no juegan, venga chicos, salir ahí y disfrutar del partido. Total, no hubieramos echo mayor ridículo que el que hicimos, y tal vez descubriríamos alguna perla nueva en la cantera.

Mas vale que hoy salgan con el mono de trabajo puesto, que si no..... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 189958 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 228478

aloia
Rookie

Mensaje  fita Mar Dic 29, 2009 1:44 pm

aloia escribió:en cuanto a la rueda de prensa de Messina, pues no se con que intención el periodista hizo la última pregunta, pero quiero pensar que lo hizo porque para que jugadores que cobran la pasta que cobran, no se molesten en pelear lo más mínimo por el partido... Yo los habría sentando también y diría bueno señores, si ustedes hoy no quieren jugar, pues no juegan, venga chicos, salir ahí y disfrutar del partido. Total, no hubieramos echo mayor ridículo que el que hicimos, y tal vez descubriríamos alguna perla nueva en la cantera.

El que hizo esa pregunta es directamente bobo, y así le trató Messina, que no me extraña que se encabronara con la pregunta.

No puedes ni debes, sacar a un jugador de la cantera que no son ni habituales en los entrenamientos del primer equipo y a los que has llamado la noche anterior para completar la inscripción, a hacer el papelón y aguantar el chaparrón del Barça en Vistalegre.

Los últimos minutos, que los jueguen los "culpables" de la situación y que traten de repararla o al menos de adecentarla.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  dgarciag13 Mar Dic 29, 2009 1:47 pm

fita escribió:
aloia escribió:en cuanto a la rueda de prensa de Messina, pues no se con que intención el periodista hizo la última pregunta, pero quiero pensar que lo hizo porque para que jugadores que cobran la pasta que cobran, no se molesten en pelear lo más mínimo por el partido... Yo los habría sentando también y diría bueno señores, si ustedes hoy no quieren jugar, pues no juegan, venga chicos, salir ahí y disfrutar del partido. Total, no hubieramos echo mayor ridículo que el que hicimos, y tal vez descubriríamos alguna perla nueva en la cantera.

El que hizo esa pregunta es directamente bobo, y así le trató Messina, que no me extraña que se encabronara con la pregunta.

No puedes ni debes, sacar a un jugador de la cantera que no son ni habituales en los entrenamientos del primer equipo y a los que has llamado la noche anterior para completar la inscripción, a hacer el papelón y aguantar el chaparrón del Barça en Vistalegre.

Los últimos minutos, que los jueguen los "culpables" de la situación y que traten de repararla o al menos de adecentarla.

+10000
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  tantru Mar Dic 29, 2009 1:56 pm

aloia escribió:

en cuanto a la rueda de prensa de Messina, pues no se con que intención el periodista hizo la última pregunta, pero quiero pensar que lo hizo porque para que jugadores que cobran la pasta que cobran, no se molesten en pelear lo más mínimo por el partido... Yo los habría sentando también y diría bueno señores, si ustedes hoy no quieren jugar, pues no juegan, venga chicos, salir ahí y disfrutar del partido. Total, no hubieramos echo mayor ridículo que el que hicimos, y tal vez descubriríamos alguna perla nueva en la cantera.

Mas vale que hoy salgan con el mono de trabajo puesto, que si no..... V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 189958 V.9 REAL MADRID 09/10. - Página 33 228478

Hola,
a mi me parece muy bien que no sacara a los chicos de la cantera. Si alguien tiene que hacer el ridículo, que lo hagan los que cobran de verdad y los que meten al equipo en el pozo, a ver si asi se les cae la cara de vergüenza...
Eso si, admito que a mi este tio ( Mesina) me tiene ganado, y más después de ver la rueda de prensa ( sobre todo por las formas y la manera de actuar, que de baloncesto no sé mucho).

Saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  LSD Mar Dic 29, 2009 2:21 pm

un saludo y animo a todos.

he estado leyendo la edición escrita del marca donde habla de la inscripcion de hervelle como sustituto de felipe y la busqueda sin prisa pero sin pausa de un pivot de garantías(palabras textuales). parece que se pretende aligerar la nomina con massey/hervelle, pero tambien habla de que el madrid estaría atento a un jugador cuyo equipo atraviesa problemas economicos y podría quedar libre(?).

un saludo.

LSD
Novato

Mensaje  CALIFA23 Mar Dic 29, 2009 2:24 pm

Dorsal Nº 8 para Jaric
El base serbio será presentado mañana a las 12:00 en el estadio Santiago Bernabéu
Realmadrid.com
El Real Madrid contará con importantes novedades en el encuentro que le enfrentará esta tarde al Asefa Estudiantes (18:45 horas, La 2) en el Madrid Arena. Ettore Messina, entrenador madridista, podrá contar por primera vez con la presencia de su último fichaje, Marko Jaric. El jugador serbio podría debutar con la camiseta madridista.
El nuevo fichaje del Real Madrid presenció el partido de su equipo frente al Regal FC Barcelona en Vistalegre el pasado domingo junto a los jugadores lesionados. En esta ocasión, Jaric podría disponer de sus primeros minutos con la camiseta del Real Madrid después de jugar las últimas siete temporadas en la NBA - tres años en los Clippers, tres en Minessota Timberwolves y una en Memphis Grizzlies-. A lo largo de la semana el jugador, que llevará en su camiseta el dorsal número 8, se ha entrenado con el resto del equipo y podría disponer de sus primeros minutos como jugador madridista.

Jaric, el último fichaje del Real Madrid de baloncesto en la presente temporada, será presentado de manera oficial mañana a partir de las 12:00 horas del mediodía en la Sala de Prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Jaric no será la única novedad dentro de la convocatoria del equipo madridista. Y es que ante las bajas en el juego interior de los lesionados Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel, el club ha decidido incluir en la convocatoria a Axel Hervelle. Tampoco podrán jugar frente al Asefa Estudiantes, y también por lesión, Sergio Llull y Travis Hansen. Su lugar será ocupado por los jugadores del equipo del equipo en categoría LEB Plata Miguel Molina -dorsal 4- y Alberto Jódar -dorsal 19

CALIFA23
Rookie

Mensaje  madvic Mar Dic 29, 2009 2:26 pm

Con los cabreos varios del Domingo no hemos comentado que por primera vez en toda la temporada hemos combinado defensa en zona e individual mucho tiempo. Sobre todo tras saque de fondo.

No fue del todo buena, bien es cierto que muchos triples fueron desde mas de 7 metros aunque la del saque de fondo si nos hizo recuperar muchos balones.

Hay que trabajarla mas porque todavia hay descoordinacion por la falta de costumbre.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  brótola Mar Dic 29, 2009 2:30 pm

Alberto Jódar en la convocatoria, como progresa este chico? lo veremos pronto en el primer equipo?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  antimasivo Mar Dic 29, 2009 2:31 pm

Lo de Santiago era una inocentadilla, por cierto, aunque algunos viejos zorro(ne)s como Kane y esetesoyyo la calaron desde el principio.

Que eso no quiere decir que ahora le fichen.

O no.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Mar Dic 29, 2009 2:33 pm

madvic escribió:Con los cabreos varios del Domingo no hemos comentado que por primera vez en toda la temporada hemos combinado defensa en zona e individual mucho tiempo. Sobre todo tras saque de fondo.

No fue del todo buena, bien es cierto que muchos triples fueron desde mas de 7 metros aunque la del saque de fondo si nos hizo recuperar muchos balones.

Hay que trabajarla mas porque todavia hay descoordinacion por la falta de costumbre.

Buen apunte Madvic. Es más, nos pusimos en zona una jugada en estático del Barça, que acabo en triple de Navarro, y Messina decidió quitarla de inmediato, con un mosqueo considerable. Yo sinceramente tal y como estaba el partido, la hubiese dejado unos cuantos ataques más, a ver si cambiamba la dinámica del partido y el barça se atascaba un poco.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  madvic Mar Dic 29, 2009 2:42 pm

dgarciag13 escribió:
madvic escribió:Con los cabreos varios del Domingo no hemos comentado que por primera vez en toda la temporada hemos combinado defensa en zona e individual mucho tiempo. Sobre todo tras saque de fondo.

Buen apunte Madvic. Es más, nos pusimos en zona una jugada en estático del Barça, que acabo en triple de Navarro, y Messina decidió quitarla de inmediato, con un mosqueo considerable. Yo sinceramente tal y como estaba el partido, la hubiese dejado unos cuantos ataques más, a ver si cambiamba la dinámica del partido y el barça se atascaba un poco.

Y un par mas de Rubio tambien desde bastante lejos.

La verdad es que si todo hubiera estado mas apretado hubiera servido de mucho porque ellos se atascaron durante un poco de tiempo pero como no carburabamos tampoco nosotros...

Creo que estas variaciones las veremos poco a poco, como adelanto Messin,a ya que no ha podido entrenar con todos y hasta que no hubiera mas quimica es complicado meter estas defensas alternativas donde tiene que haber 100% de compenetracion.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  antimasivo Mar Dic 29, 2009 2:43 pm

Si es que no hay que darle más vueltas. Tenemos una plantilla veterana, que no puede dar el 100% siempre porque el físico ya no llega y sabe cuando tiene que reservarse y cuando no. Además, el otro día teníamos 5 bajas y de las importantes, y jugábamos contra la mejor plantilla de Europa, con un bloque que ya viene del año pasado.

No entiendo tanto lamento con lo del otro día. Yo a este equipo le espero en unos meses, cuando llegue la final de copa y espero que la F4. Veo más fácil meterles mano a un partido. Y ojo que con la plantilla al completo, contando a Jaric, y si llega un buen 5 por VDS, quizá no seamos ni inferiores en plantilla.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Dic 29, 2009 2:48 pm

Vamos a ver, de lo perdido saca lo que puedas, asi que ahora es momento de ir ajustando y de ir haciendo alguna prueba.

Los canteranos no son la solucion , eso de sacar a los chavales para que les caiga el chaparron del Barça no puede ser, vaya por delante, en esto estaremos de acuerdo casi todos.

Se han hecho distintas pruebas a lo largo de la temporada, unas han salido mejor que otras pero a dia de hoy, viendo el estilo de juego de Messina, yo me quedo con esto:

Prigioni / Llull
Llull / Kaukenas
Hansen /
Velickovic / Garbajosa
Lavrinovic

esto es lo que mejor ha funcionado y en esas posiciones, a esto hay que meter a Vidal y Felipe , uno de tres y otro de cinco, pero dejandolo en el banco contra segun que rivales y nos encontramos con el fichaje de Marko Jaric , el cual han comentado que va a jugar de 2 o de 3.
Cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo las mias , y este equipo se arreglaba de forma definitiva cambiando a Bullock y VdS por dos extracomunitarios ,uno un tres anotador , tirador y defensor decente al poste y otro un cinco intimidador, quedando la cosa asi :

Prigioni / Jaric
Llull / Kaukenas
ALERACO / Hansen / Vidal
Velickovic / Felipe / Garbajosa
PIVOT / Lavrinovic

Con esto hariamos frente al Barsa mas que de sobra.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fita Mar Dic 29, 2009 2:48 pm

antimasivo escribió:Lo de Santiago era una inocentadilla, por cierto, aunque algunos viejos zorro(ne)s como Kane y esetesoyyo la calaron desde el principio.

Que eso no quiere decir que ahora le fichen.

O no.

Esto si que sería una broma, y de las gordas...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Mar Dic 29, 2009 2:49 pm

El primer analisis de este equipo debera ser en febrero y marzo y no antes, nunca antes, ahora estamos en pretemporada, nuestra pretemporada particular, al ser un equipo algo mayor, los esfuerzos debemos mirarlos con lupa y el primer apreton debera ser en la copa y el top16, luego otro mini relax, hasta cuartos (si llegamos), otro paron, para afrontar ya la recta final con lo que tenemos y dando el 100%, FF (si estamos) y los PO de liga.

Y si dejamos de lesiones importantes se agradece, para ir haciendo equipo y tal, que esto nos esta matando.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente