La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Antonis5 Miér Dic 30, 2009 5:14 am

Por cierto, los minutos que ha estado Hervelle en pista se le ha visto extenuado, está acusando más que ninguno la falta de competición. Jamás le había visto yo al belga sufrir tanto en tan poco tiempo...
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 30, 2009 5:18 am

Antonis5 escribió:
KambalaPowa escribió:Por cierto, acabo de ver la ultima jugada de nuevo, y aunque se mete una cabeza por medio, es imposible que esa accion sea falta en ataque de Jaric porque Oliver va a por el y está claramente en movimiento.

Y en la última jugada antes de la prórroga, hay una falta CLAMOROSA DE JASEN en el tiro sobre Jaric. Pero desde luego la que le pitan en ataque es de risa... con Jaric tirando de bote cruzado, entrando a canasta y Oliver claramente en movimiento...
A mí, además de las buenas sensaciones que ha dejado el serbio me quedo con el mensaje de Messina al resto. O espabiláis o este se va a chupar todo el partido!!El equipo está en un proceso de dudas, igual que antes era todo confianza, las primeras derrotas han sembrado dudas... pero yo creo que tampoco hay que perder la calma. Ahora el equipo sabe que puede perder y eso nunca viene mal. Sólo queda trabajar más.

el problema es que si pierdes y pierdes y pierdes y pierdes acabas sintiendo inseguridad en lo que haces [que es por ejemplo lo que le pasa a Kaukenas, Kaukenas tira 2 veces de 3 falla las dos y aunque este en posicion perfecta para jugarsela prefiere penetrar y esto lo que hace es cerrar mas espacios en ataque]
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maljkovista Miér Dic 30, 2009 5:57 am

Os habrá podido gustar o no pero Messina hoy ha dicho muchas cosas:

Nole-Garbajosa-Lavrinovic-Hervelle: 90 minutos a repartir, Nole 28' (1falta), Garbajosa 18' (1falta), Lavrinovic 32' (4faltas), Hervelle 11' (2faltas). Deberemos seguir atentos a próximos partidos pero de momento la follada a Jorge es considerable, claramente último de la rotación (no cuento a Hervelle) y la señal con Lavrinovic es más clara aún, pívot más fragil con cuatro faltas y una minutada. SMS al Palco: Se necesita Pívot.

Jaric-Vidal-Dasic: 45 minutos a repartir en posiciones de alero (No son exactamente 45 minutos ya que Jaric es 1-2-3 pero se aproxima). Jaric sin jugar desde ni se sabe y con 3 entrenos se casca 40', Vidal sólo 5' con dos perdidas, Dasic ni juega. SMS al Palco: Vidal y Dasic están fuera de la rotación. ¿Alero?

Respecto a Messina, debo ser el único pero para mí si lo que ha dicho en la rueda de prensa es cierto (primera defiendo, segunda hago falta), un diez. Ganando de tres decido hacer defensa intensa al perímetro (nos vale penetración), se hace, y ellos nos meten un triple desde más de 10 metros con el cronómetro a 0,9 sg. Esto es deporte y se pasa de tener partido ganado a empatado. En el intercambio de tiros libres te puede pasar lo mismo si ellos meten, nosotros fallamos y juegan para ganar. Sin embargo en la segunda jugada ganamos de dos solo, posibilidad de perder el partido con un triple y no sólo eso, sino de empatarlo con una simple canasta, hago falta y juego para ganar. No han hecho caso, al hoyo.

Sigo pensando lo mismo de esta plantilla, faltan kilos y cmtros. El partido de ellos con Suarez y Jasen castigando ha sido de libro.

Maljkovista escribió:
merucovic escribió:
Maljkovista escribió:
Madvic escribió:
Maljkovista escribió:
Pretender que en el baloncesto europeo actual, Reyes sea tu pívot es poco menos que pegarse un tiro en las pelotas. Reyes por mucho juego que tenga de cinco, con ese cuerpo es un cuatro y ojito con los cuatro que cada vez más nos encontramos por ahí. Esto mismo es aplicable a Hansen y Vidal, que no llegan ni a los dos metros y ya cualquier alero te los sobrepasa fácilmente. El Madrid tiene un problema de kilos-centimetros brutal en esta plantilla y de stamina más de lo mismo.
¿¿A quien ficharias por Hansen - Vidal??
Yo no tengo ni idea de scouting Fiba ni digo que sean malos. Sólo te hablo de una realidad: Mickeal, Suarez, Ingles, Jimenez, Claver, Panko, Herrmann, Vasileaidis... esto sólo en ACB. Si tu hombre es Dasic, a jugar con él, pero si no lo es, logicamente ahí tienes una remora y dudo que Jaric venga para esto.

Mi mensaje trata de constatar una realidad y es que esta plantilla(en la que yo confío) siendo muy buena, es muy mejorable.

Hansen y Vidal son mejores que el 85% de los jugadores de esa lista.

Aparte de que no es cierto tu porcentaje, tampoco es lo que pretendía con la lista.

Y me reconozco futbolero pero es que algunos por discutir os cubrís de gloria.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:07 am

[quote="RuizPaz_Q"][quote="teodosic"]
RuizPaz_Q escribió:Por lo que ha hecho Messina hoy dos veces, se crucificó a Plaza.

Por ahora el italiano no ha demostrado ser superior al catalán.

Y se me pone la boca de pez cuando veo a Vidal jugando de uno con Jaric en el campo. O ver cómo el mejor del domingo hoy no juega ni un minuto.

Señores, alguien lo tiene que poner: MESSINA DIMISION.

Creo que realmente es éste nuestro nivel. Quizás con un poco de suerte en semis y con mucha suerte final ACB.

Ahora mismo me traía a Raul y a Mumbrú sin pensarlo (por Pablo y Vidal).

Y si, Priogioni es Pepe 2.0

P.D: Menos mal que Olesson no está jugando que si no...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28 de diciembre again hoy????

Si todavía tendríamos mejor plantilla y mejor entrenador el año pasado...

Chavales...iros todos por ahí!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:18 am

brotola escribió:
madvic escribió:Me ha parecido leer en alguna ocasion que no le gusta hacer falta porque los grandes equipos deben saber defender en esas situaciones.

Pues no lo somos, y por dos veces.

Esto......yo tampoco haría falta ganando de 2...

En la primera, ganando de 3, evidentemente sí. Pero ganando de 2...nunca
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Miér Dic 30, 2009 10:32 am

merucovic escribió:
brotola escribió:
madvic escribió:Me ha parecido leer en alguna ocasion que no le gusta hacer falta porque los grandes equipos deben saber defender en esas situaciones.

Pues no lo somos, y por dos veces.

Esto......yo tampoco haría falta ganando de 2...

En la primera, ganando de 3, evidentemente sí. Pero ganando de 2...nunca

Este es el problema, los "siempre", los "nunca", etc...

DEPENDE, esa es la palabra.

Del tiempo que queda, de a que jugador rival se la haces, de donde se la haces, de como se la haces, de que jugadores tienes tu para cerrar el rebote y/o hacer un ataque rápido y/o tirar tiros libre si te hacen falta rápida a ti, de en que dinámica de partido estes, etc...

Ahora bien, lo que se debe de tener en cuenta sobre todo es que esto es un puñetero juego, asi que es imposible que una cosa salga el 100% de las veces y hay que asumir que unas veces sale bien y otras no.

Esto no es el NBALive y no hay una combinación de teclas mágica.

Ah! Y se me olvidaba:

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Homer_doh

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 6 289822791
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:35 am

Pensando en 5's....por dónde anda Melvin Ely?? Lo habían cortado los Hornets, no??

Buen leñero ese...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:36 am

el rata escribió:Estadisticas de Carlitos Suarez

tiros de 2:4/5 80%
tiros de 3: 1/3 33%
tiros libres: 3/4 75%
rebotres: 11 (7+4)
asistencias:5
balones robados: 3
balones perdidos:3
faltas provocadas: 4
faltas cometidas: 4
valoracion: 26

Este es el que muchos decis paquete, no? Pues nos ha hecho un hijo de madera sin acaparar mucho protagonismo en ataque

Menos mal que elos treses altos no son necesarios... El caso es que muchas veces cuando nos enfrentamos a ellos nos hacen un hijo de madera... Y el unico que tenemos (Dasic) no cuenta.. Y cuando esten todos recuperados, no si si lo habeis refleciondo no cabe (habra 13 fichas... y el tiene toda la pinta de ser el que no va a seguir)

Falta un 5 atletico e intimidador y un 3, porque Jaric es un gran jugador pero NO es un 3, y Vidal (que verguenza) y Hansen son como mucho "doses y medio".....

Hay un problema de descompensacion, de fisico, de altura, de peso y de edad.... y contra ciertos equipos vamos a sufrir mucho

Yo sigo confiando en Messina, ya que me parece uno de los grandes (pero no tiene bula ni es intocable, pienso yo), pero el ha confeccionado en gran parte la plantilla (y con mas presupuesto que Plza, por cierto), asi que un poquito de responsabilidad tendrá, digo yo.

No comparemos al Suárez que juega con el Madrid con el del resto del año. Ayer todo el Estu estaba al 300%. Si jugasen así todo el año eran equipo de playoff con la gorra..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:37 am

petazetas escribió:
Daiben escribió:Moiso está libre :rotogaydude2:

Centrado nos vale por VDS pero ya. Yo no lo dudaba. Me sirve.

Ya estás pidiendo mucho al bueno de Jerome...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:38 am

felipe_blanco escribió:poco a poco se confirma lo que yo venia diciendo..

Macho, y qué haces perdiendo tiempo en el foro en vez de general manager de algún ACB???

Cuánto talento desperdiciado...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:40 am

dasrij escribió:
Daiben escribió:Lo de Moiso no lo entiendo, empezó la temporada bien, y se ha diludio como un azucarillo, ha tenido algún tipo de problema en BB?

El año pasado en la penya lo hizo bastante bien, si no se sube a la parra lo prefiero a VDS

Por lo visto decían que pasaba de todo, es decir, que no se involucraba en la dinámica del equipo.

Coño, pues el Moiso de toda la vida. A ver sino un tío de sus condiciones va ir penando de equipo en equipo...

Moiso se puede ir a su casita, vamos hombre. Joder, veis a un negraco enorme con una tranca del 15 y perdéis los papeles..no me jodáis. Moiso...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:42 am

Capitan Lawrence escribió:
toñovoy escribió:
toñovoy escribió:
toñovoy escribió:Yo insisto en que hay que tener Tranquilidad. El proyecto es serio y pinta bien. No había que estar eufóricos con el 12-0 ni ahora pesimistas por perder 5 partidos. Este equipo por presupuesto, plantilla y entrenador, tiene la obligación de competir hasta el final y yo estoy convencido q lo va a hacer.

Donde vamos a ver al equipo si realmente aspira a todo o no es en la Copa del Rey que es la primera cita importante.Hasta entonces estas derrotas sirven para sacar algunas conclusiones

Otra cosa, por cuando nos salía C.Suarez este verano?

medio kilo menos que el niñato, impuesto "por irse al madrid" incluido.

Niñato es Ricky?. Dabamos por Ricky 4,5M,no?
Si, no era 3,5 ó 3,6 lo que pago el Farsa?
Pedían la clausula, que creo eran 3.

El Farsa pagó 0,5M menos que el Madrid y creo que al final se quedó cerca de los 4M

Y pagar 3M por Suarez me parece mas pasada que pagar 4M por Ricky.Es mucho dinero para el Basket

LO FLIPÁIS. Pero LO FLIPÁIS.

Suárez se sale ayer (como siempre contra nosotros) y la gente pidiendo su fichaje por 3 millones...vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 10:42 am

Buenos dias señoritas, por decir algo.

Estoy muy pero que muy tocado la verdad, la derrota en Galicia me hizo pupita, pero me recupere rapido, la de Vitoria me dejo muy tocado pero me recupero el futbol, la del Barcelona me dejo muy undido y no me habia recuperado pero lo de ayer me undio definitivamente en lo mas profundo del barro y no veo salida la verdad, estoy asqueado, dicen que cuanto mas altas son las metas, mas grande es la hostia que te pegas y es lo que nos esta pasando.

Ayer perdimos el partido 2 veces, 2, a falta de 1, 2, por si no habia dudas, pero da igual, de haber habido otra prorroga habriamos tirado el partido igualmente.

Me dice mucho y muy negativo que el mejor del Madrid ayer fuera Jaric, tremendo, por lo menos me quedare con eso, que el serbio va aportar y mucho pero sobre todo desde ya que es lo que importa.

Iba hacer analisis de cada jugador pero no merece la pena, de ayer solo salvo a Jaric, ni a Bullock salvo, pese a su 6/7 en triples, es para lo que ha quedado el chico, para tirar triples, ¿donde estan esas penetraciones que tan bien hacia...?, en fin, no merece la pena.

Suerte que hoy pillo vacaciones 10 dias, a ver si recupero el animo pero es complicado, solo espero que no tengamos partido en 1 semana, por que de tenerlo este finde le van a dar por el ojal.

Lo siento amigos, el otro dia fita lo decia de coña, pero yo no, estoy muy pero que muy tocado y ni me apetece hablar de basket, ni verlo, ni nada que se le parezca...de momento.

Espero que mañana sea otro dia y mejor.

Que pena, con lo bien que pintaba esto este año.

PD ¿A ver si resulta que Plaza no era tan malo? os acordais del triple de Halperim, ayer me acorde con el de Clark y como comentaba el partido Comas un huevo de veces, cierto es que no era lo mismo, ni nos jugabamos lo mismo, ni siquiera misma ventaja, pero yo SIEMPRE QUIERO LA ULTIMA POSESION, falta coño FALTA, hacer una puta FALTA, ¿defender?, para como defendemos mejor jugarmela.

¿Falta de Jaric al final?, permitirme que me ria, Oliver estaba mas en movimiento que yo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Dic 30, 2009 10:43 am

madvic escribió:

Lo que llevo explicando de Bullocn toda la temporada se ha visto hoy, donde en defensa le han hecho 800 hijos pero él en ataque ha estado perfecto y deberia haber jugado mas porque Kaukenas mucho ha defendido pero en ataque missing y restando, fallo grande de Messina.(

Sí, pero el partido se remonta desde la defensa, coincidiendo con la entrada de Kaukenas...

Es la famosa manta, si te tapas los pies, te descubres la cabeza...y al revés
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Miér Dic 30, 2009 10:51 am

Una cosa os pido, cuando perdamos cuidado con lo que decis o escribis.

Mucho ojo.

He leido algo por ahi de que pillen el sida los del Estu o algo asi, asi que tener cuidado con estos comentarios, aviso.

No me molan nada.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fj83 Miér Dic 30, 2009 10:58 am

teodosic escribió:
amunike escribió:
fj83 escribió:Pues yo me cago en los putos cupos, así por variar un poco.

Si es que no merecía la pena gastarse tantos millones en los cupos. Prigioni está haciendo bueno a flipao López y cada vez se parece más Pepito Sánchez. El cupo debe ser un jugador joven con ganas de aprender y baratito.

Vamos ni me compares por favor, es que en serio os estáis dejando llevar por la rabia de la derrota, Prigioni es un base top 5 europeo, ya lo veréis, de hecho es obvio que ha bajado su rendimiento (hoy no) con la baja de Llul, pero es lógico, ahora tiene que jugar el doble
No me refería a los jugadores en sí, sino al sistema de cupos, que te limitan la planificación de la temporada.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  volkov Miér Dic 30, 2009 11:00 am

Vamos a ser positivos:

1) Estamos a 30 de diciembre, mejor ahora la crisis que en marzo.

2) Este "bache" ha coincidido con la lesión de muchos jugadores.

3) Priogioni y Vidal están fatal pero están jugando con pupita segun comentan algunos.

4) Tenemos un gran entrenador y gente contrastada.

5) El club esta pujando fuerte por el baloncesto ( el fichaje de Jaric lo confirma)

6) Jaric no ha venido a verlas venir por lo que parece, quiere volver a reinar en Europa.

Un saludo y ánimo compañeros que esto es sólo un juego Basketball
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Dic 30, 2009 11:00 am

yo veo varios problemas graves:

- nuestro juego interior es defensa es mas blando que el dia de la madre. lavrinovic ayer estuvo blandisimo, clark hizo lo que quiso con el. defendio de pena, era espantoso verle

- tenemos al mejor jugador defendiendo a distancia. el señor priogioni.

- por supuesto, la actitud determinados jugadores fue de verguenza.

yo estoy como paulo, decepcionado y mucho. se puede perder, pero hay maneras y maneras de perder.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  Kane Miér Dic 30, 2009 11:24 am

Se instaura el estado de pesimismo.

Ayer me coji un cabreo del quince viendo el partido. Pocas veces he estado tan disgustado. Supongo q es fruto de los ultimos partidos y de la impotencia de ver a muchos jugadores a medio gas.
Por la noche me tranquilizo algo Maceiras. Sin decir nada altisonante dijo cosas interesantes como la referencia a la minutada que habia jugado Jaric y la necesidad de analizar qie pasa con los jugadores a los q ha superado en la rotacion con tan solo un entrenamiento.

Es evidente q nos faltan piezas, incluso contando a los lesionados. Jaric parece que biene con ganas y eso es un noticion. Para todo lo demas, dejemos trabajar a m&m y recemos para que el domingo el fuenlabrada no nos haga un hijo.

Por cierto, si analizamos el calendario y consideramos las bajas del equipo desde principio de temporada, era prebisible que a dia de hoy tuviesemos cuatro derrotas. Hemos jugado en sevilla, malaga, gran canaria y vitoriA. el problema, para mi, no es el numero de derrotas, es la forma en la q se han producido y, sobre todo, los tres ultimos rivales.
Paciencia
Kane
Kane
Senior

Mensaje  pyarov Miér Dic 30, 2009 11:27 am

Buenos días:
Ante todo saludaros a todos , y despues una pequeña reflexión , ya que han salidomuchos nombres :Santiago , M´benga, Betts , etc etc...
... Y digo yo ...
¿No nos podria venir bién un americano con centimetros y joven que se quiera labrar un futuro en Europa y acepte venir como temporero y quinto pivot a un equipo puntero de Euroliga ?
Alguien como Plaisted del Zadar por poner un ejemplo.
Digo yo que a poco bién que nos saliera, ya iba a aportar mas que VDS.

pyarov
Rookie

Mensaje  ArAñAgA Miér Dic 30, 2009 11:29 am

Yo no se porqué, pero no estoy tan preocupado como otras veces que hemos cogido un bache igual de profundo que éste. Estoy seguro que vamos a salir de él y vamos a mojar en algo este año, seguro.

Yo no era pro Jaric porque creo que está pasado de rosca amén de no gustarme mucho el rol que adquirió en la NBA, pero me da la sensación que Messina ha tenido que hablar largo y tendido con él porque si así va a jugar siempre (no me refiero por las valoraciones, si no por el juego que proporcionó) puede ser un puto arma secreta.

Por cierto, otra vez más, error de Messina, para mí. 'La última posesión siempre ha de ser mía' Bozidar Maljkovic dixit.

Un saludo a todos que hacía mucho que no posteaba.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Pranijo Miér Dic 30, 2009 11:36 am

Paulo escribió:Buenos dias señoritas, por decir algo.

Estoy muy pero que muy tocado la verdad, la derrota en Galicia me hizo pupita, pero me recupere rapido, la de Vitoria me dejo muy tocado pero me recupero el futbol, la del Barcelona me dejo muy undido y no me habia recuperado pero lo de ayer me undio definitivamente en lo mas profundo del barro y no veo salida la verdad, estoy asqueado, dicen que cuanto mas altas son las metas, mas grande es la hostia que te pegas y es lo que nos esta pasando.

Ayer perdimos el partido 2 veces, 2, a falta de 1, 2, por si no habia dudas, pero da igual, de haber habido otra prorroga habriamos tirado el partido igualmente.

Me dice mucho y muy negativo que el mejor del Madrid ayer fuera Jaric, tremendo, por lo menos me quedare con eso, que el serbio va aportar y mucho pero sobre todo desde ya que es lo que importa.

Iba hacer analisis de cada jugador pero no merece la pena, de ayer solo salvo a Jaric, ni a Bullock salvo, pese a su 6/7 en triples, es para lo que ha quedado el chico, para tirar triples, ¿donde estan esas penetraciones que tan bien hacia...?, en fin, no merece la pena.

Suerte que hoy pillo vacaciones 10 dias, a ver si recupero el animo pero es complicado, solo espero que no tengamos partido en 1 semana, por que de tenerlo este finde le van a dar por el ojal.

Lo siento amigos, el otro dia fita lo decia de coña, pero yo no, estoy muy pero que muy tocado y ni me apetece hablar de basket, ni verlo, ni nada que se le parezca...de momento.

Espero que mañana sea otro dia y mejor.

Que pena, con lo bien que pintaba esto este año.

PD ¿A ver si resulta que Plaza no era tan malo? os acordais del triple de Halperim, ayer me acorde con el de Clark y como comentaba el partido Comas un huevo de veces, cierto es que no era lo mismo, ni nos jugabamos lo mismo, ni siquiera misma ventaja, pero yo SIEMPRE QUIERO LA ULTIMA POSESION, falta coño FALTA, hacer una puta FALTA, ¿defender?, para como defendemos mejor jugarmela.

¿Falta de Jaric al final?, permitirme que me ria, Oliver estaba mas en movimiento que yo.

Anímate hombre, que no es para tanto.

Respecto a lo de Plaza...

No es lo mismo dejar jugarse un triple en el último segundo a un triplista reconocido cómo Halperim, que a un tío como Clark...

Estamos en un momento que nos cuesta entrar en los partidos, meter puntos, defender intensamente durante más de un cuarto...y luego la sensación de que a los rivales les entraba todo, por inverosímil que parecíera (ese Clark de ayer, o Rubio el domingo... V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 6 59654 )
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Burke Miér Dic 30, 2009 11:44 am

Antonis5 escribió:Por cierto, los minutos que ha estado Hervelle en pista se le ha visto extenuado, está acusando más que ninguno la falta de competición. Jamás le había visto yo al belga sufrir tanto en tan poco tiempo...

ha habido una imagen en la que tras un contraataque ha resoplado, estaba sin aire Twisted Evil

¿que ha dicho Maceiras?

buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Dic 30, 2009 11:49 am

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:poco a poco se confirma lo que yo venia diciendo..

Macho, y qué haces perdiendo tiempo en el foro en vez de general manager de algún ACB???

Cuánto talento desperdiciado...

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Jake La Motta Miér Dic 30, 2009 11:58 am

Tranquilos, este año vamos a ganar al menos un título, ya os lo garantizo.

Sólo nos falta un pivot grande, sólo eso. Y, por supuesto, Messina y Maceiras lo saben y estarán buscando al jugador ideal que se adapte al papel. Buscando si no lo han encontrado ya y están esperando a que termine la primera fase de la EL o algo así.

Prigioni - Llull
Bullock - Kaukenas
Jaric - Hansen - Vidal
Velickovic - Garbajosa
Lavrinovic - Felipe - Pivot

Messina

Es imposible que estos tipos se vayan esta temporada sin títulos...

El equipo ahora mismo está agotado física y, lo que es más importante, MENTALMENTE.

Hay que empezar a recuperar a los lesionados pero ya.
Especialmente, Felipe y Llull son fundamentales.

Y también hay que finiquitar la plantilla a la de ya. Creo que es perjudicial la situación de Hervelle, Dasic y Massey. Tanta entrada y salida de jugadores no creo que sea buena. Es hora de empezar a definir roles. Centrar a los 12 jugadores con los que nos vamos a jugar las habichuelas.

Yo insisto, no estoy preocupado por la "crisis" actual. No estamos jugando a nada, pero esto es consecuencia de que el equipo está agotado física y mentalmente, además de que el calendario no nos ha beneficiado ni mucho menos. PAO, Tau, Barça y Estudiantes (fuera), mucha tela para como estaba el equipo.

Yo hace años que no estaba tan tranquilo con el Madrid de basket.

Un saludo y paciencia...
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente