La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 4 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  dasrij Miér Dic 30, 2009 12:50 am

Vale que Messina hoy la ha líado y mucho. Pero señores este equipo y vuelvo a repetir tiene un serio PROBLEMA DE ACITUD en ciertos jugadores, así de claro es una PUTA VERGUENZA. Y me dirijo a los Prigioni, Garbajosa, Vidal, Nole (solo le ha puesto ganas en el último cuarto y la prórroga)...

ACTITUD. Esa es la clave y lo que diferencia a este equipo hace un mes y ahora. Y sobretodo, porque esa ACTITUD la contagiaba SERGIO LLULL.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Dic 30, 2009 12:51 am

y ni saludan...

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Dic 30, 2009 12:55 am

No tenemos término medio.Antes nos follabamos a todos con la ropa puesta y ahora somos unos mantas de cojones.Ni una cosa ni la otra,somos un buen equipo pero que tiene que mejorar en algunas facetas. Prefiero estas derrotas ahora ya que todos los errores tienen solución

Eso si,no hace falta un poco de intensidad y cerrar el rebote,coño!

Voy a pedirle un 5 a los Reyes Magos por si acaso
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 30, 2009 12:56 am

yo lo que temo ahora es ¿como va a levantar el grupo Messina? porque es muy jodido despues de un partido que tenias ganado ir a jugar otro, ojala me equivoque pero veo complicado el partido contra el Fuenla muy complicado, solo con pensar la que nos puede liar batiste a bajo............
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  vallecano Miér Dic 30, 2009 12:57 am

petronilo15 escribió:yo lo que temo ahora es ¿como va a levantar el grupo Messina? porque es muy jodido despues de un partido que tenias ganado ir a jugar otro, ojala me equivoque pero veo complicado el partido contra el Fuenla muy complicado.
El ánimo se levanta ganando partidos, y ahora vienen varios partidos "asequibles" para ir cogiendo confianza
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  manulovic Miér Dic 30, 2009 1:03 am

petronilo15 escribió:yo lo que temo ahora es ¿como va a levantar el grupo Messina? porque es muy jodido despues de un partido que tenias ganado ir a jugar otro, ojala me equivoque pero veo complicado el partido contra el Fuenla muy complicado, solo con pensar la que nos puede liar batiste a bajo............

Eso, ahora jugamos con PAO. A ver si a costa de ellos cogemos otra vez moral V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 4 28156 (me rio por no llorar con la indignacion que tengo). Es bromi
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Dic 30, 2009 1:05 am

dasrij escribió:Vale que Messina hoy la ha líado y mucho. Pero señores este equipo y vuelvo a repetir tiene un serio PROBLEMA DE ACITUD en ciertos jugadores, así de claro es una PUTA VERGUENZA. Y me dirijo a los Prigioni, Garbajosa, Vidal, Nole (solo le ha puesto ganas en el último cuarto y la prórroga)...

ACTITUD. Esa es la clave y lo que diferencia a este equipo hace un mes y ahora. Y sobretodo, porque esa ACTITUD la contagiaba SERGIO LLULL.

+1000

totalmente de acuerdo, lo comentaba antes.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  crown Miér Dic 30, 2009 1:08 am

handball escribió:
Kane escribió:
madvic escribió:Me ha parecido leer en alguna ocasion que no le gusta hacer falta porque los grandes equipos deben saber defender en esas situaciones.

cierto.

pero lo de hoy es omo para cambiar de criterio.

De verdad que lo es.

A tomar por culo

Pues precisamente eso si que seria de entrenador mediocre. Tu tienes que tener un criterio e ir con el hasta el final, sea para bien o para mal. Lo que no se puede hacer es un dia elegir una opcion y otro dia otra segun te del el aire, porque si no al final mareas a los jugadores y no tienes bien preparada/asimilada/ como se quiera decir ni la una ni la otra.

A mi (como parece ser que a la mayoria) no me gusta la opcion esta de defender, pero chico, aqui quien manda es el entrenador, y cuando lo fichas ya sabes lo que hay (al igual que cuando dices que es el puto amo).

De todas formas os hago una pregunta: ¿por que es mejor hacer falta, regalarles 1 punto y la posibilidad de coger el rebote y que te hagan 2 o 3 mas, que defender y dar la opcion a que te metan un triple?
Esto, a no ser que haya alguna estadistica que diga lo contrario, es un tema de gustos y opiniones, y masacrar a alguien por algo asi me parece estupido
.

mira que yo de anti-plaza no se me puede tachar.... pero veo infinitamente mas factible que te casque un tio un triple a que te falle el segundo tiro libre (ojo que tiene que meter el primero), te pille el rebote y te haga canasta..... Y MAS CUANDO TE LO ACABAN DE HACER HACE 5 MINUTOS COÑO.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  el rata Miér Dic 30, 2009 1:12 am

Estadisticas de Carlitos Suarez

tiros de 2:4/5 80%
tiros de 3: 1/3 33%
tiros libres: 3/4 75%
rebotres: 11 (7+4)
asistencias:5
balones robados: 3
balones perdidos:3
faltas provocadas: 4
faltas cometidas: 4
valoracion: 26

Este es el que muchos decis paquete, no? Pues nos ha hecho un hijo de madera sin acaparar mucho protagonismo en ataque

Menos mal que elos treses altos no son necesarios... El caso es que muchas veces cuando nos enfrentamos a ellos nos hacen un hijo de madera... Y el unico que tenemos (Dasic) no cuenta.. Y cuando esten todos recuperados, no si si lo habeis refleciondo no cabe (habra 13 fichas... y el tiene toda la pinta de ser el que no va a seguir)

Falta un 5 atletico e intimidador y un 3, porque Jaric es un gran jugador pero NO es un 3, y Vidal (que verguenza) y Hansen son como mucho "doses y medio".....

Hay un problema de descompensacion, de fisico, de altura, de peso y de edad.... y contra ciertos equipos vamos a sufrir mucho

Yo sigo confiando en Messina, ya que me parece uno de los grandes (pero no tiene bula ni es intocable, pienso yo), pero el ha confeccionado en gran parte la plantilla (y con mas presupuesto que Plza, por cierto), asi que un poquito de responsabilidad tendrá, digo yo.

el rata
Novato

Mensaje  crown Miér Dic 30, 2009 1:13 am

MANICURABIBBY escribió:
dasrij escribió:Vale que Messina hoy la ha líado y mucho. Pero señores este equipo y vuelvo a repetir tiene un serio PROBLEMA DE ACITUD en ciertos jugadores, así de claro es una PUTA VERGUENZA. Y me dirijo a los Prigioni, Garbajosa, Vidal, Nole (solo le ha puesto ganas en el último cuarto y la prórroga)...

+1000

Lo comenté después del partido del barsa.... es LAMENTABLE que a un prigioni, kaukenas, garbo, lavrinovic..... LES PIDAMOS ACTITUD..... porque a un cabeza loca como massey o el tirapiedras de hosley pues bueno.... se creen los reyes del playground y se les va la olla.... PERO A LOS REYES DE LA FAMOSA IQ?...

si se sigue insistiendo con el problema de la actitud es para pensar y mucho eh!!!... por cierto... bullock con sus limitaciones defensivas y tal, dando la cara.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  sabarcar Miér Dic 30, 2009 1:17 am

el rata escribió:Estadisticas de Carlitos Suarez

Este es el que muchos decis paquete, no? Pues nos ha hecho un hijo de madera sin acaparar mucho protagonismo en ataque

Menos mal que elos treses altos no son necesarios... El caso es que muchas veces cuando nos enfrentamos a ellos nos hacen un hijo de madera... Y el unico que tenemos (Dasic) no cuenta.. Y cuando esten todos recuperados, no si si lo habeis refleciondo no cabe (habra 13 fichas... y el tiene toda la pinta de ser el que no va a seguir)

Falta un 5 atletico e intimidador y un 3, porque Jaric es un gran jugador pero NO es un 3, y Vidal (que verguenza) y Hansen son como mucho "doses y medio".....

Hay un problema de descompensacion, de fisico, de altura, de peso y de edad.... y contra ciertos equipos vamos a sufrir mucho

Yo sigo confiando en Messina, ya que me parece uno de los grandes (pero no tiene bula ni es intocable, pienso yo), pero el ha confeccionado en gran parte la plantilla (y con mas presupuesto que Plza, por cierto), asi que un poquito de responsabilidad tendrá, digo yo.
pon lo de blanco veras como se caga

vidal era la ostia en el tau y mira ahora
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  dasrij Miér Dic 30, 2009 1:24 am

crown escribió:
MANICURABIBBY escribió:

+1000

Lo comenté después del partido del barsa.... es LAMENTABLE que a un prigioni, kaukenas, garbo, lavrinovic..... LES PIDAMOS ACTITUD..... porque a un cabeza loca como massey o el tirapiedras de hosley pues bueno.... se creen los reyes del playground y se les va la olla.... PERO A LOS REYES DE LA FAMOSA IQ?...

si se sigue insistiendo con el problema de la actitud es para pensar y mucho eh!!!... por cierto... bullock con sus limitaciones defensivas y tal, dando la cara.

Pues si, es para hacerselo mirar.

Aún así, a los lituanos los descartaria. Lavrinovic dió la cara el solo contra el Barça y demostró ser un profesional y Kaukenas lo está intentando, se le ven gestos de rabia cuando mete una canasta o le pitan una falta, lo que pasa es que está negado.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  el rata Miér Dic 30, 2009 1:24 am

sabarcar escribió:
el rata escribió:Estadisticas de Carlitos Suarez

pon lo de blanco veras como se caga

vidal era la ostia en el tau y mira ahora

Vidal mo ha cogido 11 rebotes en su vida, ni mide ni pesa lo que Carlos Suarez... Es una cuestion de necesidades.. y Carlos Suarez nos hubiese venido mucho mejor teniendo los aleros que teniamos (Bullock 1,85, Kaukenas 1,92 Hansen 1,95)

el rata
Novato

Mensaje  Daiben Miér Dic 30, 2009 1:30 am

Moiso está libre V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 4 616732
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  petazetas Miér Dic 30, 2009 1:30 am

aun pudiendo discutir el hecho de que Suarez, no juega el resto de la temparada ni la mitad de lo que juega contra el RM, creo que nuestros males, empiezan por otro lado. Concretamente por el fisico, las lesiones y el puesto de base.
Mira la ultima jugada, PP defiende con la mirada, se come 2 bloqueos, de minibasket, y Lavrinovic va a la ayuda dejando solo a Clark.
Pero como esas mil.
Por otro lado MEssina, no ha acertado a encontrar alguien que le descanso en ausencia de Llull y el argentino esta FUNDIDO.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  petazetas Miér Dic 30, 2009 1:31 am

Daiben escribió:Moiso está libre V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 4 616732

Centrado nos vale por VDS pero ya. Yo no lo dudaba. Me sirve.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  Knuto Miér Dic 30, 2009 1:33 am

Lo de hoy me duele más que lo del domingo. Encima en los bares viendo el partido a capítulos y con mi padre y mi suegro futboleros tocando los cojones y sin saberse tan si quiera las reglas. Menos mal que he llegado a la conclusión que de aquí hasta P-Os sólo cuenta la Copa del Rey y quedar entre los 8 primeros. BUeno, este año mejor quedar séptimos mínimo.

El domingo le comentaba a mi compañero de Vistalegre que lo que más me preocupaba era notar la falta de actitud. Que hacía años que no veía "eso". "Eso" que quitó el abuelo hasta hoy es lo único que pido. Y veo que somos unos cuantos los que coincidimos.

Pero bueno, sigo creyendo que esto va a ir bien, pese a todo. Este año más que nunca es a final de temporada cuando debemos dar las notas. Quizás los abueletes que tenemos en la plantilla saben que es a partir de un mes cuando tienen que empezar a dejarse los bowlings. En serio, yo creo que esta gente, cuando estén todos y cuando tengan que ir al River nos van a dar alegrías.

Ánimo chavales.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Miér Dic 30, 2009 1:38 am

poco a poco se confirma lo que yo venia diciendo,nos faltaba un base,un alero alto y un pivot.la llegada de jaric me creaba dudas,pero ha estado muy bien hoy,este hombre deberia llevar el peso del equipo,con minutos para prigioni y pasar a llul al escolta.
los ultimos resultados no me preocupan mas de lo necesario,tenemos muchas bajas y el equipo parece metido en un bajon de juego,pero al final estaremos arriba y cuando se jueguen los titulos estaremos peleando por ellos,eso si,creo que nos quedaremos a las puertas,por falta de calidad mas que nada,sobre todo comparandonos a panathiniakos o barsa.
van den spiegel cada vez tiene mas pinta que sera cortado y vendra un pivot,mas lo que tenemos lo veria suficiente,los bases con jaric,prigioni y momentos de llul lo veo fantastico,pero nos falta un alero fiable para equipararnos al barsa,ellos con navarro y mickael y nosotros con kaukenas y hansen,que no digo que sean malos,pero deberian tener el papel que tienen en el barsa un basile o un grimau,porque para ganar titulos no puedes ir por europa con kaukenas y hansen de jugadores importantes en el exterior.

jaric-prigioni-llul
kaukenas-llull-hansen
nachbar-hansen-vidal
garbajosa-velickovic
darjus-felipe-fichaje

una pena que siempre,repito,siempre,nos quedamos a medias en las plantillas,al contrario que el barsa que siempre hace unas plantillas redondas,a nosotros incluso cuando hacemos desembolsos grandes en algunos cracks,nos falta rematar en otros puestos,este año pintaba bien la cosa con un siskauska,parker o delfino,pero al final lo de siempre,nos quedamos cojos en una posicion,y es una pena,porque con la llegada de jaric si tuvieramos un alero crack seriamos la ostia.

pd:a los que dicen que en un año no se puede hacer un proyecto ganadr que se fijen en el barsa,de los cinco titulares,cuatro son fichajes de este año.ricky-navarro-mickael-lorbek-ndong,eso si es hacer un equipo para ganarlo todo,reucerda a cuando fichaban a bodiroga,jasikevicius,fucka.... todos juntos,en cambio nosotros parece que solo aspiramos a un crack o como mucho por temporada,y los demas titulres de relleno,una pena

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Miér Dic 30, 2009 1:41 am

petazetas escribió:

Pues que venga con los ojos cerrados. Pero está ya libre o se ha quedado fuera de la convocatoria del BBB? que es diferente

Lo que esta claro es que nos hace falta un pivot 5 matador,intimidador y reboteador como el comer.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  petazetas Miér Dic 30, 2009 1:43 am

manulovic escribió:
petazetas escribió:

Pues que venga con los ojos cerrados. Pero está ya libre o se ha quedado fuera de la convocatoria del BBB? que es diferente

Lo que esta claro es que nos hace falta un pivot 5 matador,intimidador y reboteador como el comer.

Cortado por BB, OJO que MACEIRAS es ENTREVISTADO EN AL PRIMER TOQUE a las 12:00. En Onda Cero
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  magnolia8810 Miér Dic 30, 2009 1:45 am

Yo insisto en que hay que tener Tranquilidad. El proyecto es serio y pinta bien. No había que estar eufóricos con el 12-0 ni ahora pesimistas por perder 5 partidos. Este equipo por presupuesto, plantilla y entrenador, tiene la obligación de competir hasta el final y yo estoy convencido q lo va a hacer.
magnolia8810
magnolia8810
Rookie

Mensaje  el rata Miér Dic 30, 2009 1:47 am

toñovoy escribió:Yo insisto en que hay que tener Tranquilidad. El proyecto es serio y pinta bien. No había que estar eufóricos con el 12-0 ni ahora pesimistas por perder 5 partidos. Este equipo por presupuesto, plantilla y entrenador, tiene la obligación de competir hasta el final y yo estoy convencido q lo va a hacer.

Yo tambien.

Pero hay que asumir que tiene el quipo carencias y cierta descompensacion, y que es claramente inferior al Barça. Eso hay que asumirlo desde ya. Y desde ahi a competir, trabajar el equipo, darlo todo y a ver... que esto se ha de jugar en el campo...

Y no dudo que competiremos.

Lo que si digo es que si Maceiras puede conseguir tela de Floren, mejor hacer algun apaño mientras podamos en aras de mejorar...

Última edición por el rata el Miér Dic 30, 2009 1:49 am, editado 1 vez

el rata
Novato

Mensaje  Kane Miér Dic 30, 2009 1:48 am

edur80 escribió:
Kane escribió:
Pranijoasp escribió:De verdad que está finalizando el año, y es mejor acabrlos con optimismo.

O bueno, acabadlo de mala hostia y así entráis sin ella en el nuevo año.

Que alguien guarde estas páginas en favoritos para sacarlas en las celebraciones... Suspect V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 4 616732

este año el barca hará como el de futbol el pasado. Tienen la mejor plantilla de europa con mucha diferencia.

Yo hoy estoy hasta los uevos. Pero con todo, creo que el proyecto pasa por mantener a Maceiras y a Messina, por más que estemos en descenso libre y por más que crea que no ganamos nada este año. tenemos un proyecto. Pues sigamos con él hasta el final.

pues siento disentir abogado, pero como no la jueguen en el Palau, la f4 me dá que no. Aunque con el fario que tengo sean la cuarta dinastía de la Nba. En la Acb les va como se supone, son muy buenos y juegan siempre en casa, dentro y fuera del Palau, pero en la final four, Navarro no mete 30 puntos, fran no culmina alley-hoops y vive dios que ricky no va a meter 2 triples desde su casa.
Ya sabes lo que dicen Spain is different

ojala tengas razon. De todas formas es logico. Aun con la charlotada de presidente q tienen el barca lo ha hecho muy bien este ano. Se ha movido bien en el mercado y ha reemplazado las piezas que se le han ido. Luego la guinda de rubio les ha dado un nivel superior. Buen trabajo durante varios anos mas proyecto mas inversion economica igual buenos resjltados. Apliquemonos el cuento. De hecho, no imGino mejor momento para renovar a messina hasta el 2015.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  Daiben Miér Dic 30, 2009 1:50 am

Lo de Moiso no lo entiendo, empezó la temporada bien, y se ha diludio como un azucarillo, ha tenido algún tipo de problema en BB?

El año pasado en la penya lo hizo bastante bien, si no se sube a la parra lo prefiero a VDS
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  manulovic Miér Dic 30, 2009 1:50 am

petazetas escribió:
manulovic escribió:
petazetas escribió:

Cortado por BB, OJO que MACEIRAS es ENTREVISTADO EN AL PRIMER TOQUE a las 12:00. En Onda Cero

Pero es qe este tio no se moja macho. A ver si los periodistas le aprietan un poco.

Y hombre, una posible vuelta de Moiso ... pues deberia intermediar Ettore y hablar con 'el, pues si va a venir en una dinamica pasota, que se quede en su puta casa. Pero no me parece nada mal la idea.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente