La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.10 REAL MADRID 09/10.

+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Mar Dic 29, 2009 11:44 pm

Las estadísticas de Jaric son bestiales: 12 pts-8 reb-5asis y eso q en mi opinión no ha sido nada individualista, pero nada d nada, viendo como estaba tenía q hbérselo jugado todo él pq el resto (salvo Lavro y Velickovic...y algo Bullock) daba pena.

Por cierto, sale 0-3 en triples pero hay q matizar q uno fue dsd su canasta, otro faltando 0,8 y con falta del chuloputas de Jansen q nadie quiso ver y otro, el único "normal" en el primer cuarto.

Lo dije cuando se le fichó, criticar a un tio q se ha tirado dando un gran nivel en NBA siendo europeo y jugando d base tantos años es no tener ni papa.

Y vuelvo a repetir lo mismo, teniendo solo a un tio q ha jugado hoy bien de 3, Jaric, no entiendo como estando Dasic en el banquillo no ha jugado nada, al menos para darle minutos al serbio de base y a Dasic de alero, Messina la estás cagando con el chaval.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  handball Mar Dic 29, 2009 11:46 pm

Kane escribió:
madvic escribió:Me ha parecido leer en alguna ocasion que no le gusta hacer falta porque los grandes equipos deben saber defender en esas situaciones.

cierto.

pero lo de hoy es omo para cambiar de criterio.

De verdad que lo es.

A tomar por culo

Pues precisamente eso si que seria de entrenador mediocre. Tu tienes que tener un criterio e ir con el hasta el final, sea para bien o para mal. Lo que no se puede hacer es un dia elegir una opcion y otro dia otra segun te del el aire, porque si no al final mareas a los jugadores y no tienes bien preparada/asimilada/ como se quiera decir ni la una ni la otra.

A mi (como parece ser que a la mayoria) no me gusta la opcion esta de defender, pero chico, aqui quien manda es el entrenador, y cuando lo fichas ya sabes lo que hay (al igual que cuando dices que es el puto amo).

De todas formas os hago una pregunta: ¿por que es mejor hacer falta, regalarles 1 punto y la posibilidad de coger el rebote y que te hagan 2 o 3 mas, que defender y dar la opcion a que te metan un triple?
Esto, a no ser que haya alguna estadistica que diga lo contrario, es un tema de gustos y opiniones, y masacrar a alguien por algo asi me parece estupido.
handball
handball
Novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 96

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Mar Dic 29, 2009 11:49 pm

hoy en varios momentos del partido, el equipo pedía este quinteto: JARIC-KAUKENAS-DASIC-VELICKOVIC-LAVRINOVIC, en defensa con Jaric y Dasic marcando a Suarez y Hansen y atacando utilizando la superioridad física de Jaric sobre Oliver...pero nada macho, Messina sigues teniendo mi confianza pero no puede ser q un pamplinas como yo vea eso y tú la sigas cagando.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vallecano Mar Dic 29, 2009 11:51 pm

guille10 escribió:Las estadísticas de Jaric son bestiales: 12 pts-8 reb-5asis y eso q en mi opinión no ha sido nada individualista, pero nada d nada, viendo como estaba tenía q hbérselo jugado todo él pq el resto (salvo Lavro y Velickovic...y algo Bullock) daba pena.
Precisamente en la última jugada de partido que le han pitado falta en ataque, no sé cómo se habrá visto por la tele, pero tenía a Bullock corriendo SOLO por el lado derecho, tenía que haberla soltado...
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Mar Dic 29, 2009 11:52 pm

vallecano escribió:
guille10 escribió:Las estadísticas de Jaric son bestiales: 12 pts-8 reb-5asis y eso q en mi opinión no ha sido nada individualista, pero nada d nada, viendo como estaba tenía q hbérselo jugado todo él pq el resto (salvo Lavro y Velickovic...y algo Bullock) daba pena.
Precisamente en la última jugada de partido que le han pitado falta en ataque, no sé cómo se habrá visto por la tele, pero tenía a Bullock corriendo SOLO por el lado derecho, tenía que haberla soltado...
si la suelta no había opción a tiro, cuando le pitan la falta en ataque quedaban menos d 1 seg, si la llega a pasar no hubiera habido opción a tirar.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Mar Dic 29, 2009 11:56 pm

me estoy empezando a cabrear muy seria mente

ESTE NO ES MESSINA ESTE ES EL PLAZA DISFRAZADO

Como cojones no dice que hagan falta cuando se va ganando de 3, por favor que lo sabe hasta un niño de 3 años.

Y los jugadores pateticos no tienen coraje, Kaukenas esta en modo paquetismo, Prigioni igual, Garbajosa lleva unos partiditos que no es ni la sombra de el, los unicos que hacen algo son Bullock [cuando tiene el dia] Velickovic [cuando juega de 4 y no chupa tanto], Lavrinovic [siempre aporta cosas] y hoy Jaric que ha estado fenomenal [esto demuestra el nivel del equipo hoy en dia si un tio que lleva 8 meses sin jugar es de los mejores apaga y vamonos].

Porque coño no juega hoy DASIC ni un puto minuto cuando esta viendo que Jasen y Suarez nos estan follando por el culo.

Porque Vidal juega de base cuando tienes en pista a JARIC.

Porque hemos bajado INFINITAMENTE EL NIVEL desde hace un mes

porque no circula el balon y casi siempre acabamos con un puto triple, no se busca en ningun momento el juego interior el 70% de los ataques acaban en un triple los unicos puntos que se anota desde dentro son los contrataques, los rebotes en ataque y cuando de vez en cuando se pasa un balon en condiciones.

Lo dicho o MESSINA comienza a ponerse serio y se deja de chorradas como la de poner a Vidal de base o no poner ni un puto minuto a Dasic o no hacemos este año absolutamente nada.

Y por favor MACEIRAS ficha un puto pivot de una vez que somos unas madres en el rebote.

otra pregunta que me hago yo

con lo malo que es Clarck ¿como cojones le hemos convertido en un crack? es acojonante.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Dic 29, 2009 11:57 pm

Lo positivo es que todavia podemos reaccionar. No es ni febrero ni marzo ni nada de eso. Ahí si que nos podemos ir a tomar opr culo todos si los partidos del top 16 o el primer partido de la copa del rey jugamos asi y estamos inmersos en esta dinámica perdedora. El baloncesto es así, se cambia de la noche a la mñna. Nostros debemos de cambiar pero YA!!!

Yo, lo unico que pido es que nos respeten las lesiones y sobre todo, que fichen a un pivot, da igual como se llame o cuanto cobre o de donde venga pero que nos aporte intimidacion, sea fuerte y ágil, Lavri bastatne que nos está dando. Más no se el puede pedir y como sigamos así, nos lo cargamos ,,, entonces, fichamos otro para sustituirlo? Los equipos tienen mucha ventaja con respecto a nosotros pues ya tienen todas sus piezas bajo tablero. Nostros no tenemos todas nuestras piezas y a veces no sabemos como moverlas.

Hoy no estoy ni enojado, si cabreado y cagandome el que nos ha echado un mal de ojo pero bueno.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shephard Mar Dic 29, 2009 11:57 pm

Lo de Dasic es normal que no juegue lo raro fue que jugara el otro dia, es decir, su papel es entrenar y jugar minutos sueltos. El otro dia jugo y lo hizo bien pero es que su "pelicula" no son estos partidos "dificiles". Por cierto Vidal tiene sintomas de que esta muerto dentro del equipo, va a desaparecer en la rotacion en cuanto se recupere uno de los exteriores.

La baja clave es Llul. Estaba creciendo muchisimo como base, a la hora de leer el juego algo que antes no tenia y se nos esta notando. Por que Pablo se tira 10 tripes por partido,es un coladero, no dirige, no defiende,hace todo mal el bueno de Pablo. Esperemos que cuando este Llul se ponga las pilas por que si no va a chupar banquillo que ya Messina no se casa con nadie.

El partido de hoy mas que por las acciones de los dos triples se ha perdidos por que se han tocado la pera los jguadores durante tres cuartos.

TREMENDO JARIC V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 865680
Shephard
Shephard
Rookie

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 30, 2009 12:01 am

MIS DESEOS PARA REYES:

- QUE MESSINA ESPABILE.

- QUE SE FICHE A UN PIVOT SERIO Q AYUDE A LAVRINOVIC.

- QUE LLUL SE RECUPERE (Y YA DE PASO FELIPE).

- QUE VIDAL NO SEA NUNCA EL BASE (Y MÁS TENIENDO A JARIC Q COJO SEA TAL VEZ EL MEJOR BASE D LA PLANTILLA PESE A QUE LO HAGA MUY BIEN JUGANDO DE 2-3).

- QUE SI FALTA UN 3 PURO (Y MIRA Q JARIC HA DEMOSTRADO Q PUEDE HACERLO BIEN) SE SAQUE A DASIC QUE DUDO Q LO HAGA PEOR Q LOS Q HASTA LA FECHA HAN JUGADO AHÍ.

- QUE NO TENGAMOS MÁS LESIONES.

Todo sencillo V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marko_Jaric Miér Dic 30, 2009 12:06 am

Puaj las declaraciones de Messina según Marca...

Ettore Messina felicitó a Estudiantes por la victoria en el derbi y pese a su decepción, apuntó a "signos positivos" en su equipo porque "nunca bajó los brazos". "Hemos perdido dos veces el partido con pocos minutos de diferencia. En los segundos finales del tiempo reglamentario, decidimos no hacer falta y al final nos metieron un triple que significó la prórroga"
"En el final de los cinco minutos adicionales, cambiamos y decidimos hacer falta, pero nosotros fallamos un tiro libre -Jaric- y ellos tiraron un triple que entró", añadió el técnico italiano.
"Cada uno puede hacer la valoración que estime oportuna. He visto cosas positivas en mi equipo. Abrimos el partido con una buena defensa en zona, pese a los muchos problemas que tenemos en defensa"
La solución para Messina es "más trabajo y seguir creyendo en nosotros mismos". Respecto a la presencia de Jaric en la cancha siendo el jugador que más jugó, el técnico apuntó que "viene con la cabeza limpia y cumplió en el juego", concluyó.

Hombre, yo creo que hay que ponerse el listón más alto, ahora resulta que con cualquier cosa vemos signos positivos. Y un poco de autocrítica tampoco estaría de más.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Miér Dic 30, 2009 12:09 am

Marko_Jaric escribió:Puaj las declaraciones de Messina según Marca...

Ettore Messina felicitó a Estudiantes por la victoria en el derbi y pese a su decepción, apuntó a "signos positivos" en su equipo porque "nunca bajó los brazos". "Hemos perdido dos veces el partido con pocos minutos de diferencia. En los segundos finales del tiempo reglamentario, decidimos no hacer falta y al final nos metieron un triple que significó la prórroga"
"En el final de los cinco minutos adicionales, cambiamos y decidimos hacer falta, pero nosotros fallamos un tiro libre -Jaric- y ellos tiraron un triple que entró", añadió el técnico italiano.
"Cada uno puede hacer la valoración que estime oportuna. He visto cosas positivas en mi equipo. Abrimos el partido con una buena defensa en zona, pese a los muchos problemas que tenemos en defensa"
La solución para Messina es "más trabajo y seguir creyendo en nosotros mismos". Respecto a la presencia de Jaric en la cancha siendo el jugador que más jugó, el técnico apuntó que "viene con la cabeza limpia y cumplió en el juego", concluyó.

Hombre, yo creo que hay que ponerse el listón más alto, ahora resulta que con cualquier cosa vemos signos positivos. Y un poco de autocrítica tampoco estaría de más.

¿Esas declaraciones son de Messina o has copiado alguna de Plaza del año pasado? V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marko_Jaric Miér Dic 30, 2009 12:11 am

miggue escribió:
Marko_Jaric escribió:Puaj las declaraciones de Messina según Marca...

Ettore Messina felicitó a Estudiantes por la victoria en el derbi y pese a su decepción, apuntó a "signos positivos" en su equipo porque "nunca bajó los brazos". "Hemos perdido dos veces el partido con pocos minutos de diferencia. En los segundos finales del tiempo reglamentario, decidimos no hacer falta y al final nos metieron un triple que significó la prórroga"
"En el final de los cinco minutos adicionales, cambiamos y decidimos hacer falta, pero nosotros fallamos un tiro libre -Jaric- y ellos tiraron un triple que entró", añadió el técnico italiano.
"Cada uno puede hacer la valoración que estime oportuna. He visto cosas positivas en mi equipo. Abrimos el partido con una buena defensa en zona, pese a los muchos problemas que tenemos en defensa"
La solución para Messina es "más trabajo y seguir creyendo en nosotros mismos". Respecto a la presencia de Jaric en la cancha siendo el jugador que más jugó, el técnico apuntó que "viene con la cabeza limpia y cumplió en el juego", concluyó.

Hombre, yo creo que hay que ponerse el listón más alto, ahora resulta que con cualquier cosa vemos signos positivos. Y un poco de autocrítica tampoco estaría de más.

¿Esas declaraciones son de Messina o has copiado alguna de Plaza del año pasado? V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 14165

Jejeje falta alguna referencia a las piedras, pero vamos, contra una banda como estudiantes perder y ver signos positivos... en fin tenemos un entrenador optimista.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Miér Dic 30, 2009 12:16 am

Marko_Jaric escribió:Puaj las declaraciones de Messina según Marca...

Ettore Messina felicitó a Estudiantes por la victoria en el derbi y pese a su decepción, apuntó a "signos positivos" en su equipo porque "nunca bajó los brazos". "Hemos perdido dos veces el partido con pocos minutos de diferencia. En los segundos finales del tiempo reglamentario, decidimos no hacer falta y al final nos metieron un triple que significó la prórroga"
"En el final de los cinco minutos adicionales, cambiamos y decidimos hacer falta, pero nosotros fallamos un tiro libre -Jaric- y ellos tiraron un triple que entró", añadió el técnico italiano.
"Cada uno puede hacer la valoración que estime oportuna. He visto cosas positivas en mi equipo. Abrimos el partido con una buena defensa en zona, pese a los muchos problemas que tenemos en defensa"
La solución para Messina es "más trabajo y seguir creyendo en nosotros mismos". Respecto a la presencia de Jaric en la cancha siendo el jugador que más jugó, el técnico apuntó que "viene con la cabeza limpia y cumplió en el juego", concluyó.

Hombre, yo creo que hay que ponerse el listón más alto, ahora resulta que con cualquier cosa vemos signos positivos. Y un poco de autocrítica tampoco estaría de más.

Si hoy sale y vuelve a dar palos (que alguno lo sigue mereciendo) hubiera sido un bajon de moral tremendo.

Las declaraciones me gustan.
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Dic 30, 2009 12:17 am

lo primero de todo es que tengan actitud, porque lo de hoy es para poner las pilas a mas de uno y su patetica actitud. sin eso, podemos hablar de lo que querais, que seguiremos estando igual sin eso.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Aleister Miér Dic 30, 2009 12:20 am

Hasta cuando esperamos a Vidal? Es la incompetencia personificada macho.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Shephard Miér Dic 30, 2009 12:28 am

Aleister escribió:Hasta cuando esperamos a Vidal? Es la incompetencia personificada macho.

Pues me da a mi que cuando esten todos sanos no va a jugar. Como hoy se ha visto Jaric en este equipo va a chuparse 30 minutos con poquito que haga y hay mucha calidad por fuera para que este Vidal que estamos viendo pueda competir con los demas. yo de verdad no me lo explico que le pasa por que es un pedazo de jugador pero esta fuera del equipo
Shephard
Shephard
Rookie

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Petronilo20 Miér Dic 30, 2009 12:33 am

que alguien me explique porque coño durante todo el partido nuestra defensa era un chiste y en los ultimos 5 minutos hemos apretado ¿no podiamos haber apretado antes? es que es de descojone
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MANICURABIBBY Miér Dic 30, 2009 12:36 am

por mas que pienso, lo de dasic sigo sin entenderlo, no me cuadra lo que se esta haciendo con el.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Dic 30, 2009 12:43 am

petronilo15 escribió:que alguien me explique porque coño durante todo el partido nuestra defensa era un chiste y en los ultimos 5 minutos hemos apretado ¿no podiamos haber apretado antes? es que es de descojone

+ 1 --- Al Estus le ponemos una zona todo el partido y no meten ni 50 puntos, por que no tienen triplistas (parece raro pero hoy nos han ganado por dos veces con sendos tiros de 3) ... y encima Caner Medley "doytortaspordoquier" parecia Crish Bosh, manda cojones tb
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  clorobuldo Miér Dic 30, 2009 12:44 am

resumiendo muy a lo brusco el problema principal ha sido pagarle dos kilos al año al sableador de garbajosa y regatearle menos de un millón de euros al estudiantes,por un muy buen tres para cinco años.

cuando veo que en todo un madrid están vidal y garbajosa y no está suarez se me ponen los pelos como escarpias.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Game Over Miér Dic 30, 2009 12:45 am

Falta todavía alguien que diga que nos vendría bien Sinanovic en este momento. V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 30, 2009 12:45 am

Aleister escribió:Hasta cuando esperamos a Vidal? Es la incompetencia personificada macho.

aún no siendo defensor de Vidal, la culpa es del q lo pone de base y más teniendo a Jaric en la pista y a 2 tios enfrente a los que Vidal podía cubrir en vez d hacerlo con Oliver.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  guille10 Miér Dic 30, 2009 12:46 am

MANICURABIBBY escribió:por mas que pienso, lo de dasic sigo sin entenderlo, no me cuadra lo que se esta haciendo con el.

me alegra q haya más gente q piensa esto....
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  vallecano Miér Dic 30, 2009 12:47 am

Y lo bien que nos vendría ahora un tio alto, de 2,20 como Sinanovic por ejemplo

Por cierto, si alguien quiere volver a ver las jugadas clave...

http://acb360.orange.es/matches/LACB/54/132
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Miér Dic 30, 2009 12:50 am

vallecano escribió:Y lo bien que nos vendría ahora un tio alto, de 2,20 como Sinanovic por ejemplo

Por cierto, si alguien quiere volver a ver las jugadas clave...

http://acb360.orange.es/matches/LACB/54/132

Dejate dejate, no tengo gans de cabrearme otra vez ... Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V.10 REAL MADRID 09/10. - Página 3 Empty Re: V.10 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.