V.10 REAL MADRID 09/10.
+116
Emil Sorel
McArthuriano
firimar
blackflag
EUGENIOM29
chiquiwito
rocky balboa
Pat
termin_aitor
Sabonisthebest
dds1982
abromaitis
Benante
tmac_jugon
cevace
RED RONIN
seluazg
caser
Naib_Stilgar
Eärendil
Eitisi
WendellAlexis
scooby
chemaforce
miquelius
PRFOREVER
Japasi
pyongyang
Fumynatorr
season
Falok
MaD_RoB
barcenic
mogo
Madmartigan
LEONIDAS
ranog
i12lomaj
aloia
Predrag Danilovic
Pasión Blanca
vistaalaegre power
Islero
Hadyi Ratianul
petrovicsabinero
miguelkas
marcus_camby
curvalan
Brais
Parker Lewis
teibol
tantru
Sir Charles
Maragator
gusloira
rocketo
nerolo
ravenus
Susana
dgarciag13
Reginald
Jake La Motta
Burke
ArAñAgA
pyarov
volkov
fj83
Paulo
fita
merucovic
Maljkovista
Antonis5
Bauer
Obitos
Berserkers05
antimasivo
KambalaPowa
obelix
felipe_blanco
Knuto
el rata
crown
Capitan Lawrence
PRoVi_BSK
dasrij
clorobuldo
Aleister
miggue
Shephard
Petronilo20
handball
Marko_Jaric
estesoyyo
vallecano
edur80
Daiben
magnolia8810
sabarcar
Perturabo
MANICURABIBBY
Game Over
teodosic
SWU
yugos_lavo
Kane
guille10
petazetas
brótola
moriarty
amunike
madvic
Guelbenzu
RuizPaz_Q
Iguana
Pranijo
manulovic
120 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V.10 REAL MADRID 09/10.
lo que esta claro es que necesitamos a un pivot para hacerles frente por dentro y tener a los exteriores sanos, porque sino lo vamos a tener en chino.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Algunos lo deciamos, ... Y mucho OPrigioni y lo que querais, pero Ricky se lo folla esta tenmporada y la siguiente mas.
En fin, que ademas e no fichalo, lo fichó el Barsa. Asiq ue a joderese.
Pero pienso que dadas las cifras a las que se llegaron habria que ir, haber pagado la clausula y fuera.
Ahora nos toca llorar.
Algunos lo deciamos, ... Y mucho OPrigioni y lo que querais, pero Ricky se lo folla esta tenmporada y la siguiente mas.
Pero pienso que dadas las cifras a las que se llegaron habria que ir, haber pagado la clausula y fuera.
Ahora nos toca llorar.
el rata- Novato
el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Ahora nos toca llorar.
¿Qué más podía hacer Maceiras de lo que hizo?
antimasivo- All-Star
petronilo15 escribió:lo que esta claro es que necesitamos a un pivot para hacerles frente por dentro y tener a los exteriores sanos, porque sino lo vamos a tener en chino.
Si, pero a poder ser que no sean tios de 3o y pico de años o de las caracteriditicas de Nesterovic... Porque si no pasara lo mismo.
Necesitamos altura, si, pero ademas fuerza y capaciad atletica. Y tenemos un factor importante. Tenemos una plaza de extracomuniatario. Asi que habria que sondear muy muy muy bien el mercado americano. Por mucho que Messina diga gaitas.
el rata- Novato
antimasivo escribió:el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Ahora nos toca llorar.
Pagar la clausula
el rata- Novato
el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Ahora nos toca llorar.
esperate tu que este año no coja y se vaya a la NBA..........
el factor diferencial tambien es el juego interior, el Barça tiene a 3 o 4 vigardos de mas de 2,08 y nosotros solamente tenemos a uno.
petronilo15 escribió:el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Ahora nos toca llorar.
el factor diferencial tambien es el juego interior, el Barça tiene a 3 o 4 vigardos de mas de 2,08 y nosotros solamente tenemos a uno.
No niego el potencial fisico y atletico del juego interior del Barça (es obvio, y me gustaria que nuestro juego itnerior tuviese mas capacidad atletica), su profundidad de plantilla, Navarro...
Pero me ratifico: el factor diferencial para mi es Ricky Rubio. Junto con todo lo que tienen, les hace maximos candiatos a la ACB (ya son campeones), pero ademas a la Euroliga. Les aporta ritmo, direccion, creatividad, y apretar desde la defensa en el puesto de 1. Y hasta le entran los triples Con 18 tacos... (no con 33, como otros, que juegan al trote gorrinero)
Y, si, llegados a las ciras que se llegaron, al final el barça creo que fueron casi 4 kilos mas IVA... pues se llega y se pga la clausula, y te lo llevas. Y das fos golpes: lo fuichas tu y no el Barça (justoa al reves de lo que ha pasado). A veces lo barato es caro y viceversa. Depende de si esas 2 tenmporadas ese factor diferencial es determinante...
Y ojala, pero me da que Ricky se queda las 2 temporadas en el Barçá si no son mas finalment (firmó 5 creo)
el rata- Novato
madvic escribió:Tomas Roncero:
"La inesperada racha de derrotas cosechada por el Madrid en un mes de diciembre para el olvido, mantiene en alerta roja a una afición tan entendida como exigente. Messina cuenta con el crédito que se ha ganado en su esplendorosa carrera en los banquillos: 4 Euroligas, 8 Ligas, 9 Copas, 1 Supercopa y una medalla de plata con Italia en el Eurobasket de 1997. Pero el míster debe asumir que quizá no debió prescindir de Hervelle en su Plan A, que Van den Spiegel sobraba sí o sí y que debió cerrarse la plantilla con un tercer base (¡Llull, vuelve ya!). No obstante, Ettore es un profesor en el más amplio sentido de la palabra y seguro que llevará al Madrid muy lejos.
Pero lo que me ha gustado menos es lo que dijo el director deportivo de la sección, Antonio Maceiras, durante la presentación oficial de Jaric: "Incluso perdiendo los próximos cinco partidos seguiríamos vivos, optando a todo". Ya sabemos que dijo la verdad porque el absurdo sistema de competición de la ACB te permite ser un holgazán todo el curso y sacar buenas notas con un arreón final en los playoffs. Pero Maceiras debe saber que esto es el Madrid. Aquí no se pierde ni a las canicas. Medítalo, Antonio."
Vaya mierda de articulo. Populista y sin tener ni puta idea.
He pensado lo mismo al leerlo, además este tío se cree que sabe de baloncesto y cada vez que escribe un artículo del Madrid escribe tonterias y sinsentidos.
Fumynatorr- Novato
el rata escribió:petronilo15 escribió:el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Ahora nos toca llorar.
No niego el potencial fisico y atletico del juego interior del Barça (es obvio, y me gustaria que nuestro juego itnerior tuviese mas capacidad atletica), su profundidad de plantilla, Navarro...
Pero me ratifico: el factor diferencial para mi es Ricky Rubio. Junto con todo lo que tienen, les hace maximos candiatos a la ACB (ya son campeones), pero ademas a la Euroliga. Les aporta ritmo, direccion, creatividad, y apretar desde la defensa en el puesto de 1. Y hasta le entran los triples Con 18 tacos... (no con 33, como otros, que juegan al trote gorrinero)
Y, si, llegados a las ciras que se llegaron, al final el barça creo que fueron casi 4 kilos mas IVA... pues se llega y se pga la clausula, y te lo llevas. Y das fos golpes: lo fuichas tu y no el Barça (justoa al reves de lo que ha pasado). A veces lo barato es caro y viceversa. Depende de si esas 2 tenmporadas ese factor diferencial es determinante...
Y ojala, pero me da que Ricky se queda las 2 temporadas en el Barçá si no son mas finalment (firmó 5 creo)
esta claro que ahora el Barça es una maquina engrasada pero las cosas las quiero ver a final de temporada y eso de que el Barça ya ha ganado la liga hay que verlo, que ahora mismo son favoritos indiscutibles pues si, pero en Play Offs un dia tonto en tu cancha y tienes pie y medio fuera.
Lo que se encuentra uno en la red:
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/contrapunto/acb/euforia/desatada/barcelona/autodestruccion/madrid/18017
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/ACB/contrapunto/acb/euforia/desatada/barcelona/autodestruccion/madrid/18017
Pasión Blanca- Senior
el rata escribió:antimasivo escribió:el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Ahora nos toca llorar.
Pagar la clausula
Ricky no quería venir.
Entonces lo que podríamos haber hecho es ponerle una pistola en la cabeza, igual así habría aceptado.
Pat- Sophomore
Ricky es la diferencia entre el Madrid y el barça, siempre lo tuve clarísimo.
No tiene rival en el viejo continente.
Pasión Blanca- Senior
Cómo me jode ver a Ricky en el Barça. Qué jodidamente bueno es la polla
rocky balboa- Rookie
Pasión Blanca escribió:Lo que se encuentra uno en la red:
el tio ese que escribe el articulo del ABC ¿ha visto alguna vez algun partido de baloncesto? xD
Pasión Blanca escribió:Ricky es la diferencia entre el Madrid y el barça, siempre lo tuve clarísimo.
Asi es...
el rata- Novato
La clave nuestra es encontrar ese pivot atlético, a ser posible que este en una edad no muy alta (26-28 años) y que nos de intensidad y defensa.
El Barça se paseara hasta febrero que será cuando debemos estar finos y es cuando se juega el primer título, lo demás es relativo. En racha, como el Madrid pierden un partido de cada diez.
El Barça se paseara hasta febrero que será cuando debemos estar finos y es cuando se juega el primer título, lo demás es relativo. En racha, como el Madrid pierden un partido de cada diez.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:La clave nuestra es encontrar ese pivot atlético, a ser posible que este en una edad no muy alta (26-28 años) y que nos de intensidad y defensa.
pues a por Pape Sow de cabeza antes de que acabe en otro equipo.
Parece esto el foro fútbol del año pasado. Que si como les entran, que si no se que...
Todo esto no vale para nada y lo sabemos. La liga regular es una mierda, hay que recuperar gente cuanto antes y entonces ya veremos. A ver si es que ahora Sada, Grimau, Basile o Trias son la creme de la creme. Es más, ninguno de esos cabe en nuestra plantilla.
Todo esto no vale para nada y lo sabemos. La liga regular es una mierda, hay que recuperar gente cuanto antes y entonces ya veremos. A ver si es que ahora Sada, Grimau, Basile o Trias son la creme de la creme. Es más, ninguno de esos cabe en nuestra plantilla.
Maljkovista- Sophomore
el rata escribió:antimasivo escribió:el rata escribió:Lo que queris.. Pero hay un tema que se veia venir.. Y es un factor difrencial.. Es Ricky Rubio...
Ahora nos toca llorar.
Pagar la clausula
Pues habría hecho el gilipollas, porque Villacampa lo vendía por menos y el problema era convencer a Ricky. El Madrid daba más pasta al club y al jugador, y negoció desde el principio por él.
El Barça se lo encontró casi sin darse cuenta gracias a que el jugador no quería mudarse y Villacampa no lo quería ya en el equipo.
antimasivo- All-Star
petronilo15 escribió:S.W.U. escribió:La clave nuestra es encontrar ese pivot atlético, a ser posible que este en una edad no muy alta (26-28 años) y que nos de intensidad y defensa.
pues a por Pape Sow de cabeza antes de que acabe en otro equipo.
+1. Yo creo que para esta semana k viene o asi habrá ya algo. No podemoe estar esperando a finales de enero, que la copa está a la vuelta de la esquina..
manulovic- Frikazo del Foro
Maljkovista escribió:Parece esto el foro fútbol del año pasado. Que si como les entran, que si no se que...
A Vidal lo cambiaba por Grimau ahora mismo.
Última edición por brotola el Sáb Ene 02, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
Terminan el año igual y lo empiezan igual ... sin comentarios vamos, y no hablo de basket. Perdonad pero es qeu es ALUCINANTE con la suerte que tienen
manulovic- Frikazo del Foro
El partido del barça ha sido buenísimo, practicamente como todos los últimos, arrollando; pero bueno esto es muy largo. No creo que sean capaces de mantener el nivel de aqui a Marzo, de hecho me parece que estamos viendo al mejor barça de la temporada, y eso puede ser hasta peligroso a estas alturas, porque los bajones sean por lesiones, crisis de juego, o impacto de alguna derrota siempre llegan.
Sino que se lo pregunten al Madrid que no hace ni un mes, se decía que estaba siendo el mejor equipo de Europa. Ya veremos cuanto aguanta el barça el ritmo este.
Sino que se lo pregunten al Madrid que no hace ni un mes, se decía que estaba siendo el mejor equipo de Europa. Ya veremos cuanto aguanta el barça el ritmo este.
Marko_Jaric- Rookie
brotola escribió:Maljkovista escribió:Parece esto el foro fútbol del año pasado. Que si como les entran, que si no se que...
A Vidal lo cambiaba por Grimau ahora mismo.
Al Vidal del antiguo TAU seguro que no.
Falok- Sensei
buffff casi que creo que es mejor que salga Massey ehh jajajacrown escribió:Predrag Danilovic escribió:bufff a mi me pone negro; es mui resolutivo pero es del corte fitch: de base tiene cero... defiende lo justo, organiza poco y asiste menos y se chupa mas de las que debiera eso si, si tiene el dia te las enchufa y hace estadistica.manulovic escribió:A mi me gusta y mucho C.T., es un jugón en toda regla. Junto con Cook son los bases americanos más fiables de la ACB, o al menos así lo veo yo. Fitch no espero que se salga pero sí Batista. Lavri va tener muchos problemas... GANAREMOS???¿¿¿???¿¿¿
El problema mañana pasa y me suena esta pelicula, x el juego interior del Fuenlabrada con Batista que se puede ir facil a 20 ptos y Skita que puede rondar los 15 si le dejamos libremente tirar desde fuera.Una vez mas el juego interior del rival puede ser determinante para que se rompa o no el partido con mas facilidad.Batista ademas es un tio que con hombres altos no sabe atacar pero justamente solo tenemos a Lavrinovic y si se carga rapido de faltas tendremos muchisimos problemas.
pedrag....si vemos problemas bajas ahí y te usamos de 5 pivot!!!!!.
Predrag Danilovic- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40