V.11 REAL MADRID 09/10.
+100
aloia
dds1982
Danger
volkov
Game Over
gusloira
albertado723
PepeCollins
Sabonisthebest
Maljkovista
CALIFA23
KambalaPowa
paquitopepe
Burke
arsenico
termin_aitor
Eitisi
barcenic
b-new
SWU
RED RONIN
tmac_jugon
vallecano
amv1982
blackflag
piolin
petrovicsabinero
Jaromir Jagr
Aleister
Sr. G
petazetas
Pat
Shephard
tantru
ranog
rocketo
Nies
MANICURABIBBY
dgarciag13
blas06
WendellAlexis
Jolly Roger
Txapo
Serros
season
Predrag Danilovic
antimasivo
MaD_RoB
i12lomaj
Parker Lewis
edur80
Brais
ravenus
Desmondo
Versátil
firimar
caser
Knuto
Susana
chemaforce
yugos_lavo
LSD
Fumynatorr
Daiben
Pasión Blanca
guille10
miggue
brótola
Perturabo
Antonis5
miguelkas
manulovic
HERVELLECRACK
RuizPaz_Q
teodosic
sabarcar
PRFOREVER
Marko_Jaric
Kane
estesoyyo
merucovic
nerolo
fj83
miquelius
teibol
Maragator
madvic
Darth Reyes 96
Obitos
cevace
Petronilo20
fita
Naib_Stilgar
felipe_blanco
mogo
dortmunder
clorobuldo
Falok
crown
Paulo
104 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: V.11 REAL MADRID 09/10.
fita escribió:madvic escribió:Esta semana hay 4.000.000 de euros de bote para el 15.
HESMERATE CAVRONNN!!!!
IN MADVIC WE TRUST
(hay que ver que VARATA está nuestra confianza)
Kane- Senior
Kane escribió:"Naide" ve nada raro en el hecho de que el Bilbao "corte" a Moiso y nosotros les cedamos a Hervelle?? Viendo las alternativas, cada vez me gusta más la opción del francés.Bien entrenado y centrado sería un jugador impotante y cubre nuestras carencias. Claor, que bien entrenado y centrado este hombre estaría haciedo las américas....
Algo tendrá el agua cuando la bendicen... pero desde luego Moiso no ha estado centrado prácticamente en ningún momento de su carrera deportivo, por ello deambula de equipo en equipo. Tantos entrenadores no pueden estar equivocados. Yo creo que Moiso no es el hombre (no olvideís que cuando mejor rindió en la Penya era la referencia interior y aquí vendría para jugar 5-10 min por partido). Un saludo
Antonis5- Senior
http://www.solobasket.com/contenidos/real/madrid/jaric/coge/ritmo/nuevo/ano/c-23479.html
"El Real, por su parte, sigue notando la ausencia de un Sergio Llull que al menos ya pudo calentar con sus compañeros" ...
Esperemos que sea cierto lo de Llull y que pueda jugar algunos minutitos frente al Manresa el sábado que viene. Un partido bastante difícil en una cancha estilo a la del GC.
Con él y con Hansen recuperados tendríamos esto.
Prigio/Llull
Kaukenas/Bullock (Jaric)
Jaric/Hansen/Vidal
Vidal jugaría 5 minutos o nada, con muchos minutos para Hansen y Jaric en el puesto de 3, en el puesto de 2: Bullock no pasaría de 15 y Kaukenas de 20 y Llull pues casi otros 25-28 minutos con 15-20 de Pablo. Llull jugaría algunos minutos de 2, pero no creo que con Kauke y Sweet lo vay hacer, salvo que el escolta rival no esté dando por todos los lados.
Que ganas de ver las combinaciones que haga Messina.
Me gustaría ver un quinteto Llull, Bullock, Jaric a cual más rapido penetrando y diviendo el balón para nuestros hombre interiores.
"El Real, por su parte, sigue notando la ausencia de un Sergio Llull que al menos ya pudo calentar con sus compañeros" ...
Esperemos que sea cierto lo de Llull y que pueda jugar algunos minutitos frente al Manresa el sábado que viene. Un partido bastante difícil en una cancha estilo a la del GC.
Con él y con Hansen recuperados tendríamos esto.
Prigio/Llull
Kaukenas/Bullock (Jaric)
Jaric/Hansen/Vidal
Vidal jugaría 5 minutos o nada, con muchos minutos para Hansen y Jaric en el puesto de 3, en el puesto de 2: Bullock no pasaría de 15 y Kaukenas de 20 y Llull pues casi otros 25-28 minutos con 15-20 de Pablo. Llull jugaría algunos minutos de 2, pero no creo que con Kauke y Sweet lo vay hacer, salvo que el escolta rival no esté dando por todos los lados.
Que ganas de ver las combinaciones que haga Messina.
Me gustaría ver un quinteto Llull, Bullock, Jaric a cual más rapido penetrando y diviendo el balón para nuestros hombre interiores.
manulovic- Frikazo del Foro
Antonis5 escribió:Kane escribió:"Naide" ve nada raro en el hecho de que el Bilbao "corte" a Moiso y nosotros les cedamos a Hervelle?? Viendo las alternativas, cada vez me gusta más la opción del francés.Bien entrenado y centrado sería un jugador impotante y cubre nuestras carencias. Claor, que bien entrenado y centrado este hombre estaría haciedo las américas....
Algo tendrá el agua cuando la bendicen... pero desde luego Moiso no ha estado centrado prácticamente en ningún momento de su carrera deportivo, por ello deambula de equipo en equipo. Tantos entrenadores no pueden estar equivocados. Yo creo que Moiso no es el hombre (no olvideís que cuando mejor rindió en la Penya era la referencia interior y aquí vendría para jugar 5-10 min por partido). Un saludo
ese es otro tema. Yo creo que Moiso jugaría más de 5-10 min. De hecho, Moiso terminaría por repartise el tiempo con Lavrinovic, mientras que Felipe y Nole se repratirían el de 4.
Garbajosa es un tres CLARÍCIMO. Miquelius espero tu sporte incondicional antes d eirte a comer
Kane- Senior
En el calentamiento antes del partido contra el Fuenla Llull estuvo con el masajista haciendo ejercicios de balon apoyandose sobre los tobillos, para fortalecerlos. Fue la nota positiva, porque ese ejercicio conlleva gran carga de peso y trabajo y quiere decir que esta ya en la recta final de la lesion.
Tambien Hansen estuvo haciendo tiro y se le vio algo renqueante pero Messina no lo nombra ya con lo uqe es seguro que pueda jugar el miercoles.
De Felipe tengo dudas porque hizo ejercicios de tiro pero con es en la cara no se yo cuanto le quedara hasta que suelde eso....
Tambien Hansen estuvo haciendo tiro y se le vio algo renqueante pero Messina no lo nombra ya con lo uqe es seguro que pueda jugar el miercoles.
De Felipe tengo dudas porque hizo ejercicios de tiro pero con es en la cara no se yo cuanto le quedara hasta que suelde eso....
merucovic escribió:nerolo escribió:madvic escribió:RuizPaz_Q escribió:madvic escribió:RuizPaz_Q escribió:Gran noticia si se confirma lo de Hervelle. Buena salida para él. Y encima cedido, para que vuelva el año que viene.
¿¿Para que queremos que vuelva??
Puede ser interesante para tapar la hipotética marcha de Velickovic a la NBA. Velickovic es muy muy bueno y en la NBA se sale seguro. ¿cuanto nos va a durar?
De todas formas 4's del nivel de Hervelle hay pocos, así que no está mal que se mantenga vínculos con él.
Si tiene el mismo nivel que Velickovic ¿¿porque le dejamos marchar??
Hervelle no vale para el Madrid de Messina ni como jugador 12, que jugaria menos que Dasic.
No pondria la mano en el fuego pero yo creo poco posible que velickovic pueda ir a la NBA, si fuera seria para jugar de 3 y ya hemos visto que nisiquiera aqui rinde a gran nivel, asi que imaginate ante un lebron de la vida con su misma altura, mas rapido y mas fuerte. De 4 no creo que pueda ir con apenas 205, brazos no muy largos y muy poco corpulento, y no os engañeis, velickovic no puede tomar el suficiente cuerpo para enfrentarse fisicamente a un 4 NBA, imaginemonos un gasol, novistky(o como se diga),bosh,garnett,Amare Stoudemire etc, se comen a velickovic con patatas.
Mejor para nosotros que podriamos disfrutarlo mas tiempo.
Claro, claro...Pau se fue a la NBA siendo una mala bestia...
Pau tiene un pequeño hecho diferencial que le hacia mearse en todos los 3 de europa, mide 215 y tenia la movilidad de un alero. Velickovic mide 205 y tiene algo menos de movilidad de un alero, ni tus ojos ni los mios le veran mearse en el resto de 4 de europa como hacia gasol. Gasol no necesita de mucha masa muscular para sobrevivir en la NBA, para velickovic seria imprescindible.
nerolo- Rookie
nerolo escribió:merucovic escribió:nerolo escribió:madvic escribió:RuizPaz_Q escribió:madvic escribió:RuizPaz_Q escribió:Gran noticia si se confirma lo de Hervelle. Buena salida para él. Y encima cedido, para que vuelva el año que viene.
Puede ser interesante para tapar la hipotética marcha de Velickovic a la NBA. Velickovic es muy muy bueno y en la NBA se sale seguro. ¿cuanto nos va a durar?
De todas formas 4's del nivel de Hervelle hay pocos, así que no está mal que se mantenga vínculos con él.
Hervelle no vale para el Madrid de Messina ni como jugador 12, que jugaria menos que Dasic.
No pondria la mano en el fuego pero yo creo poco posible que velickovic pueda ir a la NBA, si fuera seria para jugar de 3 y ya hemos visto que nisiquiera aqui rinde a gran nivel, asi que imaginate ante un lebron de la vida con su misma altura, mas rapido y mas fuerte. De 4 no creo que pueda ir con apenas 205, brazos no muy largos y muy poco corpulento, y no os engañeis, velickovic no puede tomar el suficiente cuerpo para enfrentarse fisicamente a un 4 NBA, imaginemonos un gasol, novistky(o como se diga),bosh,garnett,Amare Stoudemire etc, se comen a velickovic con patatas.
Mejor para nosotros que podriamos disfrutarlo mas tiempo. :D :D
Pau tiene un pequeño hecho diferencial que le hacia mearse en todos los 3 de europa, mide 215 y tenia la movilidad de un alero. Velickovic mide 205 y tiene algo menos de movilidad de un alero, ni tus ojos ni los mios le veran mearse en el resto de 4 de europa como hacia gasol. Gasol no necesita de mucha masa muscular para sobrevivir en la NBA, para velickovic seria imprescindible.
Pero tu has visto a Gasol????????????????????????????????
Aquí estábamos hablando de físico, de eso que no puede tomar suficiente cuerpo...joder, mira lo que hicieron con kukoc, lo que hicieron con gasol. A Velickovic lo pueden poner con los músculosde Karl Malone si les da la gana...
Petronilo20- Frikazo del Foro
a ver,segun ponian en el enlace ese de que queriamos a fesenko,hablaban que messina quiere un jugador con altura,defensa,rebote y vision de juego,moiso con 2,08 no lo consideraria alto para ser pivot y vision de juego pues como que no,vamos,seria una enorme sorpresa que mesina contrate un pivot como moiso,segun ha hecho en otros equipos me da que vendra un jugador de minimo 2,13 y ademas blanco
felipe_blanco- Forero Mítico
petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
http://www.marca.com/2010/01/04/baloncesto/acb/1262607328.html
Pues para mi Pops era muy adecuado.
Eso quiere decir que hay mejores opciones...
madvic escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Eso quiere decir que hay mejores opciones... :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay:
Eso quiere decir que buscan a un jugador de baloncesto y no a un "comeniños"
Buena opción
petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Pues a mi este tipo no me hubiese disgustado para nada, es cierto que le falta altura pero se adapta como un guante a lo que el equipo necesita, para fichar a un Betts o un Samb de la vida me quedo con este que ya sabemos lo que nos va a aportar seguro.
Por cierto, que al tal Courtney Sims que nombran en la noticia le recuerdo porque hace un par de años en el foro ACB alguien lo propuso como un fichaje interesante, la verdad es que tenía unas estadísticas impresionantes en la liga de desarrollo, pero también es cierto que un 2.13 que no ha olido la NBA con lo que se valoran por allí los centímetros debe ser por algo.
Perturabo- All-Star
ya pero esos ya tienen un fisico que supera a lo que hay en la nba, 4 de 215 y agil , alero de 211. velickovick es un4 de 205 , en la nba no buscan lo inferior a lo que ya tienen, mira garbajosa que en europa era de los mejores 4 tuvo que jugar de 3, y se defendia pero a los toronto no les dolio mucho desacerse de el. Con todo esto me refiero a que la nba buscan los fisicos que no tienen alli.merucovic escribió:nerolo escribió:merucovic escribió:nerolo escribió:madvic escribió:RuizPaz_Q escribió:madvic escribió:RuizPaz_Q escribió:Gran noticia si se confirma lo de Hervelle. Buena salida para él. Y encima cedido, para que vuelva el año que viene.
Mejor para nosotros que podriamos disfrutarlo mas tiempo.
Pero tu has visto a Gasol????????????????????????????????
Aquí estábamos hablando de físico, de eso que no puede tomar suficiente cuerpo...joder, mira lo que hicieron con kukoc, lo que hicieron con gasol. A Velickovic lo pueden poner con los músculosde Karl Malone si les da la gana...
nerolo- Rookie
Perturabo escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Pues a mi este tipo no me hubiese disgustado para nada, es cierto que le falta altura pero se adapta como un guante a lo que el equipo necesita, para fichar a un Betts o un Samb de la vida me quedo con este que ya sabemos lo que nos va a aportar seguro.
Por cierto, que al tal Courtney Sims que nombran en la noticia le recuerdo porque hace un par de años en el foro ACB alguien lo propuso como un fichaje interesante, la verdad es que tenía unas estadísticas impresionantes en la liga de desarrollo, pero también es cierto que un 2.13 que no ha olido la NBA con lo que se valoran por allí los centímetros debe ser por algo.
¿Ilyasova no salio de ahi?
Petronilo20- Frikazo del Foro
merucovic escribió:madvic escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Buena opción
lo que me parece curioso es que peinado mencione a Courtney Sims en la noticia sin venir a cuento, diciendo que esta a prueba en el cska y que nosotros descartamos a pops para que coja rumbo al propio cska.........
miguelkas- Veterano
Si lo de Hervelle es cierto y se cerrara esta semana, es por uqe o Felipe puede que esté para antes de mitad de la semana que viene o por que el fichaje está al caer.
Ajolá
Ajolá
manulovic escribió:Si lo de Hervelle es cierto y se cerrara esta semana, es por uqe o Felipe puede que esté para antes de mitad de la semana que viene o por que el fichaje está al caer.
Ajolá
Y si pueden ser las dos cosas a la vez, mejor que mejor.
brótola- Bibidor Tabernero
petronilo15 escribió:Perturabo escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
¿Ilyasova no salio de ahi?
No recuerdo si Ilyasova llegó a jugar allí, pero lo cierto es que el turco había sido un destacadísimo jugador junior y que cuando vino al barça era un jugador de rotación en los Bucks, creo que promediaba unos 15 minutos de juego y en la franquicia contaban con él. El tal Sims sería una incógnita total, de esos que si te salen mal no pasa nada y si te sale bien das el pelotazo, ya digo que nunca le he visto jugar y que me extraña que con esas estadísticas en la liga de desarrollo no haya tenido alguna oportunidad en algún equipo NBA a sus 26 años, cuando por allí han pasado auténticos paquetones que todos conocemos.
Perturabo- All-Star
brotola escribió:manulovic escribió:Si lo de Hervelle es cierto y se cerrara esta semana, es por uqe o Felipe puede que esté para antes de mitad de la semana que viene o por que el fichaje está al caer.
Ajolá
Y si pueden ser las dos cosas a la vez, mejor que mejor.
Pues mejor que mejor..
miguelkas escribió:merucovic escribió:madvic escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Eso quiere decir que hay mejores opciones... :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay:
Buena opción
lo que me parece curioso es que peinado mencione a Courtney Sims en la noticia sin venir a cuento, diciendo que esta a prueba en el cska y que nosotros descartamos a pops para que coja rumbo al propio cska.........
Y Peinado tiene línea directísima con los mandamases.....sí, la verdad es que sospechoso...
merucovic escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:madvic escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Buena opción
Y Peinado tiene línea directísima con los mandamases.....sí, la verdad es que sospechoso...
yo creo que maceiras y messina ya han demostrado que fichan lo que quieren o lo que pueden,no necesitan filtrar nombres en prensa para no se sabe bien el que,maceiras traera a uno que messina quiera y ya esta
felipe_blanco- Forero Mítico
merucovic escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:madvic escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Buena opción
en la noticia peinado también dice que se esta buscando a alguien como principal característica la defensa y la intimidación, creo que ya va siendo hora que la gente se quite de la cabeza el posible fichaje de un "jugón", no es lo que se esta buscando, la cuota de jugones ya la tenemos cubierta con felipe y lavrinovic, lo que necesitamos es otra cosa y es precisamente lo que se esta buscando.
el "angelito":
miguelkas- Veterano
felipe_blanco escribió:merucovic escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:madvic escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Buena opción
yo creo que maceiras y messina ya han demostrado que fichan lo que quieren o lo que pueden,no necesitan filtrar nombres en prensa para no se sabe bien el que,maceiras traera a uno que messina quiera y ya esta
Después de traer a Jaric, esperamos un fichaje más que decente,
brótola- Bibidor Tabernero
miguelkas escribió:merucovic escribió:miguelkas escribió:merucovic escribió:madvic escribió:petronilo15 escribió:Pops no vendra al madrid
Buena opción
en la noticia peinado también dice que se esta buscando a alguien como principal característica la defensa y la intimidación, creo que ya va siendo hora que la gente se quite de la cabeza el posible fichaje de un "jugón", no es lo que se esta buscando, la cuota de jugones ya la tenemos cubierta con felipe y lavrinovic, lo que necesitamos es otra cosa y es precisamente lo que se esta buscando.
el "angelito":
así, a primera vista, tiene cara de empanao. Y si tiene cara de empanao haciendo un mate, no quiero decirte de normal....
NO MÁS EMPANAOS mingafrias
QUEREMOS GENTE CON LA SANGRE INYECTADA EN LO OJOS
Kane- Senior
Pues yo el fichaje de Pops no lo hubiera visto con malos ojos... de hecho creo que es realmente lo que nos falta, un jugador que juegue por encima del aro, que nos dé intimidación (lo que yo recuerdo de su etapa en la Penya era un jugador con una capacidad para el tapón tremenda) y que dé minutos de descanso a los interiores. Además, Pops en ataque no es manco, pero supongo que lo habrán descartado por el tema disciplinario, porque no creo que se adaptara a los planes de Messina.
Antonis5- Senior
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40