Joventut de Badalona 2009/2010
+24
SWU
Desmondo
Perico Verd-i-Negre
Travis_DKV
jbegut
yugos_lavo
mcompanyo
PUMAPENYA
jkpenya
Walter_kovacs
Falok
Penyaboniato
Sean Thorton
serx
MaD_RoB
belltall
firimar
Quàquer
clorobuldo
Paulo
badix
scooby
dimoni
trigus
28 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Joventut de Badalona 2009/2010
Portanto, estamos deacuerdo en el fondo de la cuestion.tan destructivo es decir que es el peor como decir que es el mejor.
hay que dar siempre la opinion y razonarla. Muchas veces se ha defendido a Sito o atacado sin darlas razones, incluso se le ha llegado a insultar, cosa que es deplorable, por ello la critica a deexistir siempre, puede ser positiva o negativa hacia una determinada accion, pero siempre ha de ser para mejorar.
hay que dar siempre la opinion y razonarla. Muchas veces se ha defendido a Sito o atacado sin darlas razones, incluso se le ha llegado a insultar, cosa que es deplorable, por ello la critica a deexistir siempre, puede ser positiva o negativa hacia una determinada accion, pero siempre ha de ser para mejorar.
badix- Senior
Hola chicos!!
Mañana va el granca a visitar el Olimpic y va y hoy vale la expresión "con los pantalones cagados" del virus que tiene afectados a Moran, Bellas, Melvin, Agustine & Sanders.
Del Partido supongo que el planteamiento será que Fisher se pegue a Tucker y no le deje respirar y encomendarse a que a Carroll le de el día.
Mañana va el granca a visitar el Olimpic y va y hoy vale la expresión "con los pantalones cagados" del virus que tiene afectados a Moran, Bellas, Melvin, Agustine & Sanders.
Del Partido supongo que el planteamiento será que Fisher se pegue a Tucker y no le deje respirar y encomendarse a que a Carroll le de el día.
SWU- Leyenda del Foro
Hoy se ha producido unas de esas cosas que te dan ilusion para seguir siendo un romantico . El Athletic, MI Athletic le ha ganado al R.Madrid en San Mames con todos sus fichajes galacticos de este año en el campo . si el gol lo marca Toquero ya hubiese sido sublime.
En su dia me mosqueo que se celebrase un empate en casa como un triunfo frente al Barcelona, pero hoy no, hoy se ha celebrado un triunfo de la fe en una tradicion frente a uno de nuestras antitesis.
Aupa Athletic
En su dia me mosqueo que se celebrase un empate en casa como un triunfo frente al Barcelona, pero hoy no, hoy se ha celebrado un triunfo de la fe en una tradicion frente a uno de nuestras antitesis.
Aupa Athletic
badix- Senior
S.W.U. escribió:Hola chicos!!
y a intentar llevarnos a un marcador bajo,como hicimos nostros con ellos en su casa.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:S.W.U. escribió:Hola chicos!!
y a intentar llevarnos a un marcador bajo,como hicimos nostros con ellos en su casa.
Si desde luego el Granca a 75 puntos no le gana al DKV.
SWU- Leyenda del Foro
Alguién para comentar el partido?
PUMAPENYA- Sophomore
ganamos 41-36 al descanso.
basandome en la jornada virtual parece que edu y luka están haciendo un buen partido y que tucker da la sensación de que en cuanquiel momento va a despertar en plan furia homicida y va a ametrallar al granca.
lleva 9 puntos al descanso,pero da la sensación de que se va a ir por encima de los 20 con la gorra.
basandome en la jornada virtual parece que edu y luka están haciendo un buen partido y que tucker da la sensación de que en cuanquiel momento va a despertar en plan furia homicida y va a ametrallar al granca.
lleva 9 puntos al descanso,pero da la sensación de que se va a ir por encima de los 20 con la gorra.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:ganamos 41-36 al descanso.
Eso se extrae de RCB también, aunque por lo visto Valters y Koffi están un poco con el pajareo, a ver como acaba... Hemos tenido unos malos minutos hacia el final del 2º cuarto...
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:clorobuldo escribió:ganamos 41-36 al descanso.
Eso se extrae de RCB también, aunque por lo visto Valters y Koffi están un poco con el pajareo, a ver como acaba... Hemos tenido unos malos minutos hacia el final del 2º cuarto...
nos están haciendo la goma(o la táctica del conejo como decía el sherrif)
a final igualado siempre se juega norris el ultimo tiro,si van perdiendo por uno y casi siempre si van perdiendo por dos.
clorobuldo- All-Star
Ya no nos va a vestir Reebok, ahora nos vestirá una marca japonesa han dicho, me parece que es la que equipa a la selección...
PUMAPENYA- Sophomore
Sin ataque y sin defensa... mal asunto
PUMAPENYA- Sophomore
PUMAPENYA escribió:Ya no nos va a vestir Reebok, ahora nos vestirá una marca japonesa han dicho, me parece que es la que equipa a la selección...
mientras paguen más.
clorobuldo- All-Star
Li Ning se llama.
Y yo creia que era China, aunque debo estar equivocado.
PD: mirando en la wikipedia, es una marca fundada por el ex-deportista chino que lleva el mismo nombre.
PD: mirando en la wikipedia, es una marca fundada por el ex-deportista chino que lleva el mismo nombre.
Última edición por Walter_kovacs el Dom Ene 17, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
Walter_kovacs- Novato
clorobuldo escribió:PUMAPENYA escribió:Ya no nos va a vestir Reebok, ahora nos vestirá una marca japonesa han dicho, me parece que es la que equipa a la selección...
mientras paguen más.
De eso no han dicho nada... Han comentado que hay muchos japoneses en el palco y que son los representantes de la marca...
Nos están cosiendo a triples, pero aún estamos dentro...
PUMAPENYA- Sophomore
Walter_kovacs escribió:Li Ning se llama.
Yo también creía que era china en RCB han dicho que es japonesa...Aunque en la wiki dicen que es china, de hecho su fundador es el tipo que encendió el pebetero en Beijing 2008...
PUMAPENYA- Sophomore
Bueno no hemos sabido aprovechar las derrotas de Valencia y Cajasol, y es que no se puede basar todo en el estado de forma de Tucker... No hay ningún tipo de alternativa Norris nos ha hecho trillizos pero tampoco ha habido alternativas para pararle... En muchos minutos sin defensa...No se, a mi lo de que el equipo se está conjuntando, que es joven y tal... ya me huele a cuento chino, como nuestro nuevo proveedor.
PUMAPENYA- Sophomore
Siento no haber podido comentar el aprtido, la próxima vez estaré aqui, esperaré a que me hagan la crónica para opinar
scooby- Robinson Crusoe
cualquier ciego vería que a norris con presionarle todo el partido llega fundido al final.
cualquiera menos nosotros.
clorobuldo- All-Star
Cualquiera menos Sito, puntualizaría.
El abuelo de la fabada- Novato
clorobuldo escribió:cualquier ciego vería que a norris con presionarle todo el partido llega fundido al final.
Es que no conocer a Norris a estas alturas es muy patético, igual que todo el mundo sabe que a final igualado el último tiro es de Norris
scooby- Robinson Crusoe
Acabo de llegar del olimpic, en fin lo de siempre, sin jugar a nada, tanto en defensa como en ataque, un entrenador sin recursos, y esta vez......, esta vez no sono la flauta.
Proximo partido en casa con el barça ´´ Que no ens passi res``
Prefiero no comentar nada mas, por que diria alguna tonteria.
Proximo partido en casa con el barça ´´ Que no ens passi res``
Prefiero no comentar nada mas, por que diria alguna tonteria.
belltall- Sophomore
PUMAPENYA escribió:Ya no nos va a vestir Reebok, ahora nos vestirá una marca japonesa han dicho, me parece que es la que equipa a la selección...
Supongo que apartir de la temporada que viene no?
jkpenya- Rookie
Bueno después de recibir los informes pertinentes, uno de un entrenador, del partido de hoy la conclusión es la de siempre, no se defiende un pimiento, cualquier equipo ya nos mete 90 puntos, cuando falla el recuro del jugador chupón ya no tenemos nada que hacer, entrenador sin recursos incapaz de variar el rumbo de ningún partido, etc......lo de siempre
scooby- Robinson Crusoe
scooby-doo escribió:Bueno después de recibir los informes pertinentes, uno de un entrenador, del partido de hoy la conclusión es la de siempre, no se defiende un pimiento, cualquier equipo ya nos mete 90 puntos, cuando falla el recuro del jugador chupón ya no tenemos nada que hacer, entrenador sin recursos incapaz de variar el rumbo de ningún partido, etc......lo de siempre
La verdad es que casi todos los equipos que vienen al Olímpic parecen buenos. Recordemos al Manresa e incluso a Lagun Aro, al que ganamos, y viéndolos esta mañana se ve que son equipos muy justitos. Creo que nuestra Liga está más próxima a esa que a la de la 4 plaza, aunque la mediocridad del 8º hacia abajo nos haga soñar a veces pensando que el balance de victorias-derrotas es parecido al de otros años. En mi opinión, el mérito del balance este año es mucho menor que en el anterior y muchísimo menor que hace 2 años. Sin ir más lejos, este Gran Canaria me parece su peor plantilla en años.
Los jugadores parece que se limitan a ir tirandillo, ganando los partidos que se ponen bien gracias a Tucker y poco más, recibiendo palizas de vez en cuando.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Walter_kovacs escribió:PUMAPENYA escribió:Walter_kovacs escribió:Esto de que quereis que Sito dimita porque le han impuesto algun fichaje sinceramente, creo que estais exagerando.
No creo que nadie deje su curro porque no le hayan comprado un PC nuevo y se tenga que apañar con el viejo por ej.
Se quejará, y pedirá uno nuevo, pero si no se lo traen, se jode y apechuga (normalmente), porque todo dios quiere cobrar.
A otro nivel? si, pero vamos, yo creo que se puede asemejar el caso.
Si quizás sea exagerado, pero también me parece exagerada la bola que protege a Sito de cualquier crítica, la plantilla lleva 2 años con una planificación mala y las leches caen a todos bandos menos a uno Sito, él siempre se va de rositas aunque creo que debe ser el máximo responsable de la planificación deportiva y si en verdad todos los fichajes le vienen impuestos, por el bien del club espero que se vaya, no necesitamos palmeros...
Pues claro que es exagerada también. Lo que no se puede hacer es caer en talibanismos, tanto pro-sito como anti-sito.
Yo ya digo, creo que sito no está haciendo un buen trabajo, ni de rotaciones, ni de gestión de plantilla, e incluso algunos planteamientos y planificación de plantilla. También hace cosas bien, claro, al menos los resultados lo avalan.
En el tema Eyenga en concreto yo creo que fue la guinda de una cadena de fallos en la planificación. Más que nada yo creo que Christian dijo que o jugaba en la 1a plantilla de la penya o no renovaba y se iba a Cleveland (contrato garantizado, y una pasta). Claro, o le metes en el primer equipo o se te va y te quedas con una cara de tonto que espanta.
En fin, que entiendo que no dimitiera por la imposición de Eyenga, eso es lo que queria decir xD.
Yo creo que Eyenga tiene un potencial enorme por desarrollar, espero que no acabe siendo otro Dramec. Respecto a lo que dices, entre tener a Eyenga calentando banquillo (no parece que cuente) o en Cleveland a cambio de .... 500.000 €, la elección es sencilla.
Perico Verd-i-Negre- Novato
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40