V.12 REAL MADRID 09/10
+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
SWU- Leyenda del Foro
Re: V.12 REAL MADRID 09/10
season escribió:yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.
Si hace 10 o 15 años que no ganamos la copa... ha sido porque no hemos tenido equipo para ganarlo y punto, a cuantas finales hemos llegado?? partiendo de ahi ya no me vale la excusa de los 3 días seguidos... además que la copa es una competición rara y son 3 partidos... y a la que te despistas estas feura... no me vale lo del viernes... porque además hay muchisimos ejemplos de equipos que la han ganado jugando viernes-sabado-domingo...
SOMOS EL MADRID OSTIA... YO NOSE SI ES QUE OS HABEIS OLVIDAO!! ya se olvidaron los dirigentes en años anteriores... no lo hagais vosotros ahora...
A ver si despiertas Yugoslavo de una vez y dejas de vivir en Alicia en el Pais de las MAravillas. Aqui jugar 3 dias seguidos es jodido hasta para los Celtics de Red Auerbach. No seas tan ingenuo anda con lo que somos el Madrid y tenemos que arrasar hasta jugando 10 dias seguidos, esa época ya pasó, aqui lo que hay que exigir no es ser más que nadie, pero tampoco menos, es decir: igualdad cosa que en Acb no ocurre, es asi de simple.
Muchisimos equipos? 3 o 4 en 15 años que yo recuerde. vete a comprobarlo a ver si me sacas de dudas.
no es vivir en el pais de las maravillas... es la realidad... es otra epoca claro esta... pero si no ganamos titulos y no estamos en final four es culpa neustra no culpa de un complot judeomasonico...
tu me dices que cuanta gente ha ganado la copa jugando el viernes... y a mi me da igual.. con que haya 1 equipo, es que hay posibilidades... y sino me seguiria dando igual, porque asi esta el sistema de competición... además tu me dices que no ganamos la copa porque llegamos fundios de jugar 3 partidos seguidos... pero cuantas veces hemos jugado la final en los ultimos años?? con lo cual...
La unica realidad que el madrid dejo de ser grande hace tiempo y ahi perdimos el respeto... pero no nos lo quito nadie... LO PERDIMOS NOSOTROS SOLOS!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Kane escribió:season escribió:Es que no es quejarse ni llorar ni mierdas parecidas, es simplemente contrastar un dato y decir la verdad, lo repito:
En los últimos 10 años, hemos jugado 7 veces los viernes. Y las 3 veces que hemos jugado un Jueves fueron por no ser cabeza de serie y dos de ellas nos tocó el Barsa.
Por el contrario en los mismos 10 últimos años el BArsa ha jugado 8 veces los Jueves siendo casi siempre cabeza de serie.
Es llorar esto? es quejarse? No, solo pido igualdad, cosa que no ha ocurrido jamás en época acb, es tan dificil de entender? creo que no.....
Yo no puedo estar más de acuerdo con season. Podremos er el madrid o el equipo de la satan compaya, pero lo cierto es que jugar los tres días seguidos supone un handicap respecto a quienes juegan el jueves y pueden descansar. Que de los siete ultimos años que hemos sido cabeas de serie ¡los siete! hayamos jugado en viernes es para formular una queja fomal a la p.ta acb.
Es muy bonito decir eso de ser el madrid y tal, pero lo cierto es que nos están perjudicando. Y eso es inceptable.
Jodó, es que yo pensaba que esto lo teniaís mas que claro aquí. Me ha sorprendido mucho que algunos no supieran este tema, pero mucho, la verdad.
season- Sensei
No, el sorteo no ha sido igual para todos.
Simplemente no ha habido sorteo.
La ACB ha hecho unas asignaciones según convenía.
Pero lo habéis visto en directo por la tele?? Cualquiera que lo haya visto sabe que ha sido una estafa.
La cara de Herreros cuando ha subido ya era un poema, ya me olía que Tau en semis y Barça final...
O sino, entrad en el foro ACB a ver que opina la gente... hasta los del Barça reconocen que esto ha sido un dislate...
Aquí tenéis algunos post, para que veáis si no lo habéis visto:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386147
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386141
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386142
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386146
Y esta gente no es del madrid, es de otros equipos en su mayoría.
Que lo del señorío está muy bien, que una cosa es "cuando pierde da la mano sin envidia ni rencores" y otra cosa es que se rían en tu cara como ha pasado hoy.
Simplemente no ha habido sorteo.
La ACB ha hecho unas asignaciones según convenía.
Pero lo habéis visto en directo por la tele?? Cualquiera que lo haya visto sabe que ha sido una estafa.
La cara de Herreros cuando ha subido ya era un poema, ya me olía que Tau en semis y Barça final...
O sino, entrad en el foro ACB a ver que opina la gente... hasta los del Barça reconocen que esto ha sido un dislate...
Aquí tenéis algunos post, para que veáis si no lo habéis visto:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386147
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386141
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386142
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=386146
Y esta gente no es del madrid, es de otros equipos en su mayoría.
Que lo del señorío está muy bien, que una cosa es "cuando pierde da la mano sin envidia ni rencores" y otra cosa es que se rían en tu cara como ha pasado hoy.
Jake La Motta- Sophomore
season escribió:vistaalaegre power escribió:A mi no me extrañaría nada que jugarámos el jueves y me explico. La semifinal con más audiencia sería la del Madrid-Tau. Las semifinales se suelen jugar la primera entre las 5 y las 6 y la segunda entre las 7.30 y las 8.30. El horario de la segunda semifinal se solapa ya con la jornada del fútbol en la que es rara la jornada en que no juegue el Barsa o el Madrid de fútbol a esa hora. Por lo tanto no me extrañaría que quisieran dar en TVE el Madrid Tau como primera semifinal. Y eso implicaría jugar el jueves....Ojalá sea así
Nos jugamos lo que quieras a que el Madrid va el viernes en segundo turno? pon tu la apuesta que quieras vistaalegre.
No nos apostamos nada, pero el razonamiento futbolero te aseguro que lo miran los de la ACB, y si no mira el horario definitivo de los partidos de liga; yo tb tengo la mosca en la oreja de que iremos el viernes en el segundo turno, pero espero que no sea así.
Y digo yo, no sería mejor una copa con dos cuartos de final el miércoles, dos el jueves, una semi el viernes, otra el sábado y la final el domingo. Un poco pesailla tal vez, pero más justa,
vistaalaegre power- Rookie
madvic escribió:BURKE MAESTRO escribió:No he podido ver el sorteo, asi que aún no entiendo muy bien como se ha realizado y por qué estáis hablando de tongo.
Si yo te pongo en la tele de tu casa 4 bolas de basket y segun toco una se abre y sale el nombre de un equipo sin que la pantalla sea tactil ¿¿que te pareceria??
Pues que por ordenador pueden salir los nombres como le salga de las bolas (y nunca mejor dicho) al que lo maneja.
Gracias!
Pues entonces no me extraña que habléis de tongo... aunque es de suponer que un Notario tiene que dar fe del sorteo, pero si desconoce los programas informáticos, supongo que no será mas que un paripé.
Para amaño, el Madrid-Barsa hace pocas fechas, qué casualidad que el partido con más audiencia de la liga justo caiga en un fin de semana de Navidad en el que NO había FÚTBOL... curioso, curioso
Burke- Sensei
miquelius escribió:season escribió:miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
El Madrid en 2,3 años como mucho esta fuera de la Acb.
Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?
Pues me baso en algo muy simple:
En Acb y la euroliga actucal la sección de Baloncesto genera al año como 15 millones de euros en deudas al año, dependiendo del presupuesto que ponga el Club, unos años mas otros menos y Florentino por ahí no esta dispuesto a pasar muchos más años. Mas sabiendo que el Madrid de basket bien gestionado en una buena competición puede ser hasta rentable. Si a eso le añadimos lo que pitamos en Acb y Euroliga pues tienes el circulo cerrado. Es uno de los proyectos de Florentino, convertir la sección de basket en rentable y eso pasa por salir de Acb y de la euroliga actual.
season- Sensei
season escribió:miquelius escribió:season escribió:miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?
En Acb y la euroliga actucal la sección de Baloncesto genera al año como 15 millones de euros en deudas al año, dependiendo del presupuesto que ponga el Club, unos años mas otros menos y Florentino por ahí no esta dispuesto a pasar muchos más años. Mas sabiendo que el Madrid de basket bien gestionado en una buena competición puede ser hasta rentable. Si a eso le añadimos lo que pitamos en Acb y Euroliga pues tienes el circulo cerrado. Es uno de los proyectos de Florentino, convertir la sección de basket en rentable y eso pasa por salir de Acb y de la euroliga actual.
es que si la ACB estuviera bien gestionada seria bastante rentable, no es normal que un partido del Madrid o del Barça tenga solo un 5% de share.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo creo que nos estamos pasando con la queja de Calimero. Parecemos plañideras llorando amargamente la muerte de un tio que ni conocemos ni le debemos repeto. Ya esta bién. QUe no nos engañen, yo tambien creo que el sorteo ha sido dirijido, que han tenido en cuenta unos criterios como el enfrentamiento entre equipos vascos (juegan en Bilbo) y que hasta la final no se enfrenten Barça / Madrid que es el partido con mas morbo de esta copa. De aqui a que haya un conspiración para perjudicar al Madrid y beneficiar al Barcelona media un abismo. No vemos más fantasmas de los que hay. A muerte con el equipo y siempre dando la cara donde hay que darla, en la cancha.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Vaya que cosas!! a lo mejor como ahora lo ha dicho Quique peinado en Marca, algunos nos tomais en serio a muchos que lo hemos denunciado aqui, pero vamos que esto no es nuevo ni de este año......
season- Sensei
yugos_lavo escribió:season escribió:yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.
Si hace 10 o 15 años que no ganamos la copa... ha sido porque no hemos tenido equipo para ganarlo y punto, a cuantas finales hemos llegado?? partiendo de ahi ya no me vale la excusa de los 3 días seguidos... además que la copa es una competición rara y son 3 partidos... y a la que te despistas estas feura... no me vale lo del viernes... porque además hay muchisimos ejemplos de equipos que la han ganado jugando viernes-sabado-domingo...
SOMOS EL MADRID OSTIA... YO NOSE SI ES QUE OS HABEIS OLVIDAO!! ya se olvidaron los dirigentes en años anteriores... no lo hagais vosotros ahora...
A ver si despiertas Yugoslavo de una vez y dejas de vivir en Alicia en el Pais de las MAravillas. Aqui jugar 3 dias seguidos es jodido hasta para los Celtics de Red Auerbach. No seas tan ingenuo anda con lo que somos el Madrid y tenemos que arrasar hasta jugando 10 dias seguidos, esa época ya pasó, aqui lo que hay que exigir no es ser más que nadie, pero tampoco menos, es decir: igualdad cosa que en Acb no ocurre, es asi de simple.
Muchisimos equipos? 3 o 4 en 15 años que yo recuerde. vete a comprobarlo a ver si me sacas de dudas.
no es vivir en el pais de las maravillas... es la realidad... es otra epoca claro esta... pero si no ganamos titulos y no estamos en final four es culpa neustra no culpa de un complot judeomasonico...
tu me dices que cuanta gente ha ganado la copa jugando el viernes... y a mi me da igual.. con que haya 1 equipo, es que hay posibilidades... y sino me seguiria dando igual, porque asi esta el sistema de competición... además tu me dices que no ganamos la copa porque llegamos fundios de jugar 3 partidos seguidos... pero cuantas veces hemos jugado la final en los ultimos años?? con lo cual...
La unica realidad que el madrid dejo de ser grande hace tiempo y ahi perdimos el respeto... pero no nos lo quito nadie... LO PERDIMOS NOSOTROS SOLOS!!
que si Yusgoslavo, pero no puedes entender que ya partimos de una DESIGUALDAD. Mira a mi este año toca esto pues vale, pero lo que yo denuncio es que son 15 años con lo mismo, coño por qué no le toca al Barsa al menos unos años jugar 3 dias seguidos? me entiendes lo que quiero decir?
season- Sensei
Que el sábado vamos a las 18 00 (o 17:30, que no sé que horario cogerán de los dos) eso no nos lo quita nadie. Por lo tanto el Barca iría en el segundo turno si pasase la eliminatoria. Pero lo del viernes-jueves no lo sé ... está claro que los que juegan en jueves salen un tanto favorecidos, cosa que los del viernes no. Me gustaría saber desde el año 2000, què equipos han ganado la Copa jugando en viernes. Por que teine tela la cosa, algo que coincido con season ... ni en la NBA hacen eso.
manulovic- Frikazo del Foro
Que sorpresa el sorteo
Versátil- Novato
season escribió:miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
Estoy de acuerdo, ya lo he dicho antes. A este ritmo duramos 2 - 3 años.
Gran noticia lo de Milicic, al menos tenemos equipos dos años más.
¿De donde viene tanto dinero? ¿Del fútbol? Después no queremos que nos critiquen.
Por cierto, lo del "sorteo" no tiene nombre, pero nos permite tener tranquilidad para no fichar un pivot para la copa. Total, nos van a eliminar tengamos a quien tengamos.
Y sobre la cantera, creo recordar que teníamos 4 cracks el año pasado: Santana, Mirotic, Bogdanovic y un base que no recuerdo el nombre (¿Pappas?). Mirotic y Bogdanovic están dando su nivel real. Santana debería estar en el primer equipo si no queremos crear jugadores para la LEB y de los nuevos, Jódar debería haber ocupado la plaza de Dasic desde el primer día, y nos permitiría dar de baja a Pepe, digo a Pablo.
P.D: ¡Qué forma de perder la ilusión! ¿Donde quedó el primer año de Plaza?
RuizPaz_Q- Veterano
vistaalaegre power escribió:season escribió:vistaalaegre power escribió:A mi no me extrañaría nada que jugarámos el jueves y me explico. La semifinal con más audiencia sería la del Madrid-Tau. Las semifinales se suelen jugar la primera entre las 5 y las 6 y la segunda entre las 7.30 y las 8.30. El horario de la segunda semifinal se solapa ya con la jornada del fútbol en la que es rara la jornada en que no juegue el Barsa o el Madrid de fútbol a esa hora. Por lo tanto no me extrañaría que quisieran dar en TVE el Madrid Tau como primera semifinal. Y eso implicaría jugar el jueves....Ojalá sea así
Nos jugamos lo que quieras a que el Madrid va el viernes en segundo turno? pon tu la apuesta que quieras vistaalegre.
No nos apostamos nada, pero el razonamiento futbolero te aseguro que lo miran los de la ACB, y si no mira el horario definitivo de los partidos de liga; yo tb tengo la mosca en la oreja de que iremos el viernes en el segundo turno, pero espero que no sea así.
Y digo yo, no sería mejor una copa con dos cuartos de final el miércoles, dos el jueves, una semi el viernes, otra el sábado y la final el domingo. Un poco pesailla tal vez, pero más justa,
claro que sería mas justa, pero entonces..............como putearían al Madrid? Mejor asi.
season- Sensei
UN TIO HAVLANDO CLARO
ya era hora, joder
Kane- Senior
Sigo sin ver horarios ni televisiones pero tal y como ha puesto la ACB
Creo que será ese orden que todos sabemos.
Creo que será ese orden que todos sabemos.
SWU- Leyenda del Foro
petronilo15 escribió:season escribió:miquelius escribió:season escribió:miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
es que si la ACB estuviera bien gestionada seria bastante rentable, no es normal que un partido del Madrid o del Barça tenga solo un 5% de share.
Vale, ¿No plantearemos la idea Calderoniana de ir a la NBA? No podemos irnos a la vez de la Euroleague y de la ACB, La EUroleague esta dando pasos para mejorar, aqui es donde hay que estar.
miquelius- Sensei
Yo estoy de acuerdo con Season en esto del sorteo. Las arengas de que SOMOS EL MADRID, COJONES, HUEVOS, etc están muy bien, y no dudo de que quien las escriba lo piense de verdad. Pero está claro que los equipos del "viernes" son cláramente perjudicados, sea el Madrid, sea el Ourense.
En el momento en que unos equipos tienen un dia de descanso y otros no, la competición está adulterada.
De la "casualidad" de que el Barça siempre juegue el Jueves y el Madrid el Viernes, no voy a hablar, es demasiado evidente.
En el momento en que unos equipos tienen un dia de descanso y otros no, la competición está adulterada.
De la "casualidad" de que el Barça siempre juegue el Jueves y el Madrid el Viernes, no voy a hablar, es demasiado evidente.
Última edición por brotola el Lun Ene 11, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
Independientemente que me la pela contra quien haya que jugar y cuando, La Copa para ganarla hay que ganar 3 partidos seguidos y ya está, si que hay que reconocer como sorprendente la poca fortuna que ha tenido el Madrid a la hora de los cruces y lo de jugar 3 partidos en 3 días consecutivos, ya desde hace bastantes años, y eso sin ponernos a comparar con otros equipos...
RED RONIN- Profesional
manulovic escribió:Que el sábado vamos a las 18 00 (o 17:30, que no sé que horario cogerán de los dos) eso no nos lo quita nadie. Por lo tanto el Barca iría en el segundo turno si pasase la eliminatoria. Pero lo del viernes-jueves no lo sé ... está claro que los que juegan en jueves salen un tanto favorecidos, cosa que los del viernes no. Me gustaría saber desde el año 2000, què equipos han ganado la Copa jugando en viernes. Por que teine tela la cosa, algo que coincido con season ... ni en la NBA hacen eso.
Si eso no nos lo quita nadie como tu dices, jugaríamos el jueves. No se puede jugar a última hora el viernes y a primera el sábado (eso creo que si que no se ha hecho nunca, y vamos ya sería la repanocha)
vistaalaegre power- Rookie
season escribió:miquelius escribió:season escribió:miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
Una pregunta Season, ¿a qué te refieres exactamente con dejar la ACB y la Euroliga? ¿NBA, nuevos formatos con nuevos gestores de ACB y/o Euroliga? Quiero / queremos saber
PD: ¿De dónde sacas toda la información? ¿Quién es tu enano?
Sr. G- Sophomore
Yo directamente ni iba a la copa. Menuda castaña, dios santo
Aleister- All-Star
Bueno, lo que sabiamos de antemano: para empezar el rival presumiblemente más dificil y luego en cruces Caja Laboral y si aún nos quedan fuerzas y hemos sabido sobreponernos al pito de Mitjana en la final un Barcelona que vendrá de haber ganado al todopoderoso cajasol por 40 puntos y al Valencia de 35 en unos partidos que se habrán "acabado" en el 2º cuarto.
Y si, parezco un llorón pero estoy hasta los cojones de que nos ninguneen, es lamentable y espero que desde el club se tomen cartas en el asunto
Se puede ganar esta copa???? Claro pero que duda cabe que lo tenemos muy dificil, mas que el Barcelona, que por otra parte es lo que se buscaba en este sorteo
Un saludo
Y si, parezco un llorón pero estoy hasta los cojones de que nos ninguneen, es lamentable y espero que desde el club se tomen cartas en el asunto
Se puede ganar esta copa???? Claro pero que duda cabe que lo tenemos muy dificil, mas que el Barcelona, que por otra parte es lo que se buscaba en este sorteo
Un saludo
volkov- Sophomore
El regalo de mi cumpleaños será ese 5 tan deseado. Pronto vendrá.
Falok- Sensei
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40