V.12 REAL MADRID 09/10
+114
curvalan
Serros
Sr. G
Versátil
LEONIDAS
Fran 1974
RuizPaz_Q
magnolia8810
tantru
Dikoudis
XTRMNTR
murdok
Pat
chemaforce
Shephard
RMR7910
Sir Charles
gusloira
Walter_kovacs
zizou81
angelclop
scooby
Sabonisthebest
mingallon
petrovicsabinero
Game Over
Dewy
Jake La Motta
Predrag Danilovic
firimar
Sheldon
big_dog
Maljkovista
zero_cool
Marko_Jaric
blackflag
dasrij
ksillas
Obitos
guille10
Wayne-Robinson
Migalo
Falok
petazetas
sabarcar
vallecano
ahidalgoa81
Flaubert
Maragator
RED RONIN
dortmunder
abromaitis
MaD_RoB
Txapo
amunike
Daiben
Marathon
miguelkas
tmac_jugon
vistaalaegre power
HERVELLECRACK
SWU
termin_aitor
SeccionTridente
edur80
cevace
Capitan Lawrence
chiquiwito
obelix
Petronilo20
Susana
Kane
Pachulí
PRoVi_BSK
Parker Lewis
estesoyyo
brótola
Eitisi
Aleister
PRFOREVER
madvic
Perturabo
ravenus
Emmitt Smith
Brais
Pasión Blanca
dgarciag13
teibol
teodosic
albertado723
Desmondo
WendellAlexis
merucovic
volkov
fita
crown
miquelius
Paulo
fj83
season
Nies
dds1982
Naib_Stilgar
nerolo
javilote19
manulovic
yugos_lavo
Burke
Antonis5
rocketo
mogo
Guelbenzu
felipe_blanco
antimasivo
118 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V.12 REAL MADRID 09/10
Es que no es quejarse ni llorar ni mierdas parecidas, es simplemente contrastar un dato y decir la verdad, lo repito:
En los últimos 10 años, hemos jugado 7 veces los viernes. Y las 3 veces que hemos jugado un Jueves fueron por no ser cabeza de serie y dos de ellas nos tocó el Barsa.
Por el contrario en los mismos 10 últimos años el BArsa ha jugado 8 veces los Jueves siendo casi siempre cabeza de serie.
Es llorar esto? es quejarse? No, solo pido igualdad, cosa que no ha ocurrido jamás en época acb, es tan dificil de entender? creo que no.....
En los últimos 10 años, hemos jugado 7 veces los viernes. Y las 3 veces que hemos jugado un Jueves fueron por no ser cabeza de serie y dos de ellas nos tocó el Barsa.
Por el contrario en los mismos 10 últimos años el BArsa ha jugado 8 veces los Jueves siendo casi siempre cabeza de serie.
Es llorar esto? es quejarse? No, solo pido igualdad, cosa que no ha ocurrido jamás en época acb, es tan dificil de entender? creo que no.....
season- Sensei
Como siempre, sorteo muy desfavorable (a lo que añadiremos los horarios, que serán más de lo mismo), pero que se verá aliviado por un asuntillo: el Bilbao se va a cargar al Caja Laboral ;)
season escribió:No digo que el Madrid no pueda ganar la Copa, como bien ha dicho Madvic es clave un partido cómodo cuando juegas 3 dias seguidos el Viernes con la Penya. Pero la realidad nos dice que ganarla jugando 3 dias seguidos se da pocas veces. Esto es asi, por pura lógica. Ademas la penya no nos va a poner un partido fácil el Viernes, eso tenedlo claro.
En fin, que no se para que me cabreo si esto es el cuento de nunca acabar.
Es como cuando el Madrid de Plaza quedó primero de regular y de la noche a la mañana se sacaron los playoffs a 3 partidos, nos tocó el Unicaja de Scariolo y a casita por un mal primer partido, sin tiempo a reaccionar.
Son tantos atracos y atropellos al Madrid desde la creación de la Acb, que no se que mierdas hacemos jugando esta liga tan antimadridista.
Hombre, a ver si de que perdiéramos el primer partido aquél en Vistalegre de la forma en que perdimos va a tener la culpa la ACB... yo veo que los árbitros no nos respetan, que lo del sorteo de la Copa ya huele... pero incluir aquella cagada nuestra en el debe de la ACB me parece pasarse un poco con la paranoia persecutoria de la ACB. Que sí, que fue una putada que precisamente pusieran esa temporada lo de los 3 partidos, pero la cagada fue nuestra que tendríamos que haber ganado aquel partido.
Saludetes y a por la Penya, que a esos nos los pasamos por la piedra (si las bajas nos repetan)
Naib_Stilgar- Sophomore
antimasivo escribió:Como juguemos el jueves y palmemos en la final, el owned va a ser considerable.
Que pasa que no entiendes que es mas fácil ganar la copa teniendo un dia de descanso que jugando 3 dias seguidos? creo que no es tan dificil de entender. Que se ha dado el caso de equipos como la Penya, el BArsa o Tau que la han ganado jugando 3 dias seguidos? si, pero son escasas veces, en los últimos 15 años creo recordar que 3 o 4 equipos solo lo han conseguido.
season- Sensei
vistaalaegre power escribió:A mi no me extrañaría nada que jugarámos el jueves y me explico. La semifinal con más audiencia sería la del Madrid-Tau. Las semifinales se suelen jugar la primera entre las 5 y las 6 y la segunda entre las 7.30 y las 8.30. El horario de la segunda semifinal se solapa ya con la jornada del fútbol en la que es rara la jornada en que no juegue el Barsa o el Madrid de fútbol a esa hora. Por lo tanto no me extrañaría que quisieran dar en TVE el Madrid Tau como primera semifinal. Y eso implicaría jugar el jueves....Ojalá sea así
un poquito de esperanza por favor...jeje.
vistaalaegre power- Rookie
miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
El Madrid en 2,3 años como mucho esta fuera de la Acb.
season- Sensei
Jake La Motta escribió:Es que yo creo que algunos no sois conscientes de lo de hoy.
Hoy no ha habido sorteo. Simplemente han ido sacando en una pantalla unos emparejamientos que ya habían establecido a dedo previamente.
Y, los emparejamientos que han decidido ya hemos visto los que han sido.
Es que es algo gravísimo.
Para el Madrid hubiera sido mejor enfrentarse al Barça en semifinales. Estaríamos menos cansados que en una hipotética final.
Es un sorteo totalmente dirigido en favor del Barça.
Sorteo?
si siempre es lo mismo en los últimos 15 años, de sorteo nada. Muchos parece Jake que no se enteran.
season- Sensei
Susana escribió:Joder anda que el Creus quejándose del sorteo....tiene tela.
http://www.marca.com/2010/01/11/baloncesto/1263212070.html
Pues anda que si le llegan a tocar en el cruce al Baskonia directamente se retiran de la copa... menudo llorón hipócrita.
Naib_Stilgar- Sophomore
Naib_Stilgar escribió:Susana escribió:Joder anda que el Creus quejándose del sorteo....tiene tela.
http://www.marca.com/2010/01/11/baloncesto/1263212070.html
Pues anda que si le llegan a tocar en el cruce al Baskonia directamente se retiran de la copa... menudo llorón hipócrita.
WTF? no lo habia leido. Y se queja el nota este, venga por favor. De que coño vas a llorar campeon? ... si te parece, que te metan en cuartos al Murcia (con perdon) en vez al Cajasol. Lo que hay que oír ...
manulovic- Frikazo del Foro
Shephard escribió:Tenemos una plantilla amplia para esto, no acusar tantos dias de juego. Me preocupa mas que el Barcelona va a tener el camino mas "facil" por que si eliminamos al Baskonia nos va a costar un cojon y el equipo va a sufrir mucho en todos los aspectos. Eso si seguro que tambien jugamos el ultimo partido el Sabado.
Yo no soy mucho de conspiracion anti-nosotros ni en futbol ni en baloncesto pero estoy un poco con Season aunque ahora este caliente y parece algo exagerado. Pero en el fondo lleva razon. Somos el eje del mal para el resto de los 17 equipos de la liga,nos odian todos, los arbitrajes que llevamos sufriendo desde el segundo año de Boza son de traca o por lo menos nunca nos han beneficiado descaradamente y luego la bula a jugadores de otros equipos que en el nuestro exceptuando Felipe no tiene ninguno y por ejemplo Bullock se merece un respeto arbitral que no tiene. A veces le tienen casi que violar para pitarle la falta pero a Navarro no se le puede ni "soplar"
Yo estoy muy tranquilo Shepard, tengo ya unos años para no estarlo ya con mi vida resuelta. Y deje de llorar hace mucho tiempo, puedo parecer repetitivo pero es que me ha sorprendido mucho la ingenuidad de mucha gente aqui, pensaba que esto lo sabiais de sobra y veo que no. Por eso lo repito.
season- Sensei
es que lo peor es lo de creus,siempre igual,lo mismo pasa en futbol,tienen a villar de mano y siempre vendiendo que los arbitros favorecen al madrid,cuando nos machacan partido tras partido,ahora se montan un circo de ¿sorteo?,favorecen al barsa que tiene que jugar con dos rivales faciles,si si,que alguno habla del cajasol como si fuera los lakers,el cajasol no le dura ni 2 cuartos al barsa,y HAY QUE LEER QUE CREUS DICE QUE NO ESTA CONTENTO CON EL SORTEO,QUE NO HAN TENIDO SUERTE¡¡¡¡¡ pues claro que no han tenido suerte,suerte es cuando el azar decide,no cuando unas personas deciden,ahi tiene razon,no han tenido suerte,han tenido "contactos"
por cierto,siempre que llega un sorteo para el madrid en futbol y le toca un liverpol en octavos me digo: que mala suerte,pero en la acb en copa viene un sorteo y no tengo esa impresion,mas que nada porque antes del sorteo ya sabes que vas a jugar con el 5 clasificado,con la semifinal contra el tau 3 dias seguidos
por cierto,siempre que llega un sorteo para el madrid en futbol y le toca un liverpol en octavos me digo: que mala suerte,pero en la acb en copa viene un sorteo y no tengo esa impresion,mas que nada porque antes del sorteo ya sabes que vas a jugar con el 5 clasificado,con la semifinal contra el tau 3 dias seguidos
felipe_blanco- Forero Mítico
yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.
Si hace 10 o 15 años que no ganamos la copa... ha sido porque no hemos tenido equipo para ganarlo y punto, a cuantas finales hemos llegado?? partiendo de ahi ya no me vale la excusa de los 3 días seguidos... además que la copa es una competición rara y son 3 partidos... y a la que te despistas estas feura... no me vale lo del viernes... porque además hay muchisimos ejemplos de equipos que la han ganado jugando viernes-sabado-domingo...
SOMOS EL MADRID OSTIA... YO NOSE SI ES QUE OS HABEIS OLVIDAO!! ya se olvidaron los dirigentes en años anteriores... no lo hagais vosotros ahora...
A ver si despiertas Yugoslavo de una vez y dejas de vivir en Alicia en el Pais de las MAravillas. Aqui jugar 3 dias seguidos es jodido hasta para los Celtics de Red Auerbach. No seas tan ingenuo anda con lo que somos el Madrid y tenemos que arrasar hasta jugando 10 dias seguidos, esa época ya pasó, aqui lo que hay que exigir no es ser más que nadie, pero tampoco menos, es decir: igualdad cosa que en Acb no ocurre, es asi de simple.
Muchisimos equipos? 3 o 4 en 15 años que yo recuerde. vete a comprobarlo a ver si me sacas de dudas.
season- Sensei
season escribió:A ver ya que me lo habeis preguntado muchos. El tema Milicic.
Yo ahora mismo, se lo mismo que os conté el otro día. Esta fichado 2+1, 2,5 kilos al año, llegaría en Verano, pero el chico quiere venir para ya pero no se que problemas pasa con su contrato o un tema personal suyo en USA que de momento lo impiden. Eso es lo que sé. En una semana se tiene que solucionar si puede venir ahora o no, porque el MAdrid necesita un center a la de ya.
Okeis thanks. El tema de la brevedad que apuntas es importante, ya que se necesita un center ya. Milicic de llegar desde luego haría que Lavrinovic y Garbajosa jugarían menos minutos, pero seguramente mas intensos si caben, habría mucha competencia y ganas de hacerlo bien por los 5 jugadores interiores.
LEONIDAS- Senior
vistaalaegre power escribió:A mi no me extrañaría nada que jugarámos el jueves y me explico. La semifinal con más audiencia sería la del Madrid-Tau. Las semifinales se suelen jugar la primera entre las 5 y las 6 y la segunda entre las 7.30 y las 8.30. El horario de la segunda semifinal se solapa ya con la jornada del fútbol en la que es rara la jornada en que no juegue el Barsa o el Madrid de fútbol a esa hora. Por lo tanto no me extrañaría que quisieran dar en TVE el Madrid Tau como primera semifinal. Y eso implicaría jugar el jueves....Ojalá sea así
Nos jugamos lo que quieras a que el Madrid va el viernes en segundo turno? pon tu la apuesta que quieras vistaalegre.
season- Sensei
madvic escribió:yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.
Si hace 10 o 15 años que no ganamos la copa... ha sido porque no hemos tenido equipo para ganarlo y punto, a cuantas finales hemos llegado?? partiendo de ahi ya no me vale la excusa de los 3 días seguidos... además que la copa es una competición rara y son 3 partidos... y a la que te despistas estas feura... no me vale lo del viernes... porque además hay muchisimos ejemplos de equipos que la han ganado jugando viernes-sabado-domingo...
SOMOS EL MADRID OSTIA... YO NOSE SI ES QUE OS HABEIS OLVIDAO!! ya se olvidaron los dirigentes en años anteriores... no lo hagais vosotros ahora...
Que si tio, si todos estamos de acuerdo en tu razonamiento, pero no deja de ser un TONGAZO de cuidado y una JODIDA MIERDA.
Es como lo que se dice que para ser campeones hay que ganar a los mejores, ¿¿No es lo mismo un titulo de Copa contra Joventut, Bilbao y Valencia??
pero bueno el sorteo ha sido igual para todos... otra cosa es que la ACB sea una chapuza... pero de ahi a manos negras... hay mucho.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Es que no es quejarse ni llorar ni mierdas parecidas, es simplemente contrastar un dato y decir la verdad, lo repito:
Yo no puedo estar más de acuerdo con season. Podremos er el madrid o el equipo de la satan compaya, pero lo cierto es que jugar los tres días seguidos supone un handicap respecto a quienes juegan el jueves y pueden descansar. Que de los siete ultimos años que hemos sido cabeas de serie ¡los siete! hayamos jugado en viernes es para formular una queja fomal a la p.ta acb.
Es muy bonito decir eso de ser el madrid y tal, pero lo cierto es que nos están perjudicando. Y eso es inceptable.
Kane- Senior
Dicho esto de posibles amaños para para favorecer la afluencia de público (Bilbao - Baskonia), que el equipo más en forma de la liga y con el jugador por que más miradas suspira juegue el jueves más que por el día de descanso (deportivamente hablando), por la repercusión de que Ricky Rubio se salga y estén el día entero hablando de él (Marketing).
Luego el equipo de mejor palmares que seguimos siendo nosotros, tiene que lidiar con el DKV y si gana, con el equipo local o con el Baskonia en un camino de espinas, mientras el Barça tiene el partido duro el primero y donde se enfrentaría a un Valencia o Estudiantes que son de nivel menor en dificultad al cruce del Madrid.
Dicho esto si el Madrid gana será un victoria triple.
Luego el equipo de mejor palmares que seguimos siendo nosotros, tiene que lidiar con el DKV y si gana, con el equipo local o con el Baskonia en un camino de espinas, mientras el Barça tiene el partido duro el primero y donde se enfrentaría a un Valencia o Estudiantes que son de nivel menor en dificultad al cruce del Madrid.
Dicho esto si el Madrid gana será un victoria triple.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
tal y como esta ahora mismo la cosa... es inviable...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.
Que si tio, si todos estamos de acuerdo en tu razonamiento, pero no deja de ser un TONGAZO de cuidado y una JODIDA MIERDA.
Es como lo que se dice que para ser campeones hay que ganar a los mejores, ¿¿No es lo mismo un titulo de Copa contra Joventut, Bilbao y Valencia??
pero bueno el sorteo ha sido igual para todos... otra cosa es que la ACB sea una chapuza... pero de ahi a manos negras... hay mucho.
felipe_blanco- Forero Mítico
Como nos toque el jueves a más de uno se va a pegar un buen owned
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:Por partes que voy haciendo repaso, Dikoudis te has pasado 3 pueblos, espero rectificacion publica.
Sois unos llorones a mi me da igual jugar el jueves o el viernes, lo que hay que hacer es ganar y punto, arrasar cada partido para no tener excesos, que es lo que hara el Barcelona, sigo haciendo repaso y vuelvo a preguntar, ¿es ya oficial que jugamos el jueves?.
No habra por mi parte ninguna rectificacion publica ni privada, y la explicacion a mi comentario se la he dado a Madvic a traves de privado, si el como moderardor tiene a bien hacertela llegar, por mi parte no hay problema, pero no tengo nada que rectificar, ante esa gente, por mi parte, ni un paso atras.
Dikoudis- Novato
LEONIDAS escribió:season escribió:A ver ya que me lo habeis preguntado muchos. El tema Milicic.
Yo ahora mismo, se lo mismo que os conté el otro día. Esta fichado 2+1, 2,5 kilos al año, llegaría en Verano, pero el chico quiere venir para ya pero no se que problemas pasa con su contrato o un tema personal suyo en USA que de momento lo impiden. Eso es lo que sé. En una semana se tiene que solucionar si puede venir ahora o no, porque el MAdrid necesita un center a la de ya.
Okeis thanks. El tema de la brevedad que apuntas es importante, ya que se necesita un center ya. Milicic de llegar desde luego haría que Lavrinovic y Garbajosa jugarían menos minutos, pero seguramente mas intensos si caben, habría mucha competencia y ganas de hacerlo bien por los 5 jugadores interiores.
A mi esto no me preocupa Leonidas, porque con el ritmo que llevamos dudo mucho que los 5 interiores esten sanos a la vez, asi que no habrá problemas de minutajes ni nada, los que esten sanos jugarán. Al menos asi nos aseguramos una amplia rotación pase lo que pase.
season- Sensei
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:es que el madrid de baloncesto esta perdiendo gravemente la identidad... QUE SOMOS EL MADRID OSTIAS!! nos da igual jugar 10 días seguidos... no tenemos que fijarnos nunca en el rival... nosotros solo pensamos en ganar los partidos y jugar las finales... por eso no nos puede valer y poner excusas a perder de 40 contra el barcelona y hacer el ridiculo también en Vitoria.
Si jugases a la primitiva ¿¿que te pareceria que sacasen las bolas un programa informatico y no manualmente viendo que estan todas las bolas metidas y moviendose??
S.W.U. escribió:Como nos toque el jueves a más de uno se va a pegar un buen owned
si lo ponene el jueves seria para disimular xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
season escribió:miquelius escribió:No os hagais pajillas con abandonar la ACB. El Madrid nunca abandonara la ACB. Lo que si es cierto es que a Portela le quedan tres teledirios pues ya se ha puesto en contra, por mucho que haga, al Barça, y al Caja Laboral, que le pegaron un tirón de orejas cuando el famos tema de la nueva Euroleague. Portel quiso hacerse fuerte entre los demas clubes y los clubes europeos de ACB amenzaron con irse. Aqui Portela lo mas duro que cagó fue agua y rectifico. La Euroleague le quito poder y ahora lo único que tiene es ACB y como se descuide ni eso. A cada cerdo le llega su San Martín
Lo que tarde en consolidarse la Euroleague, pero antes que el Madrid, salta Portela. De todas formas ¿En que te basas para esa afirmación?
miquelius- Sensei
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40