V.13. REAL MADRID 09/10
+105
Ray
Maljkovista
Jolly Roger
tmac_jugon
Capitan Lawrence
Versátil
lorgongar
Antonis5
tantru
magnolia8810
clorobuldo
Jake La Motta
Knuto
Pat
fj83
Blaylock
Emmitt Smith
Ted Striker
volkov
Aleister
Maragator
Nies
Obitos
XTRMNTR
chusic
Falok
Parker Lewis
Al Lopez
piolin
b-new
calvin_k15
edur80
mogo
i12lomaj
Petronilo20
Pachulí
Fumynatorr
Darth Reyes 96
Sr. G
American Graffiti
SeccionTridente
rocketo
Pranijo
Naib_Stilgar
miggue
Serros
peke87
MANICURABIBBY
Susana
Perturabo
RuizPaz_Q
SWU
cb_pontevedra
RED RONIN
albertado723
Shephard
blackflag
obelix
merucovic
KC7
ravenus
PRFOREVER
vistaalaegre power
Kane
chemaforce
guille10
season
Paulo
amunike
teibol
Japasi
Pasión Blanca
Burke
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Game Over
miquelius
manulovic
firimar
Daiben
petazetas
PRoVi_BSK
madvic
MaD_RoB
Dikoudis
estesoyyo
cevace
Marathon
termin_aitor
WendellAlexis
dgarciag13
antimasivo
miguelkas
fita
Marko_Jaric
crown
abromaitis
felipe_blanco
dds1982
mingallon
Alberto Caviar Herreros
sabarcar
blas06
yugos_lavo
109 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V.13. REAL MADRID 09/10
antimasivo escribió:La Liga Adriática qué países engloba? La jugó Velickovic el año pasado?
Velickovic si la jugo, con el Partizan.
http://www.adriaticbasket.info/w2/main.php
SeccionTridente- Frikazo del Foro
clorobuldo escribió:SeccionTridente escribió:Y segun pone el articulo del as, Maceiras dice que la salida de Massey esta a falta de las firmas.
Se le habra olvidado lo que es el baloncesto ?? Habra encogido otros 2 o 3 centimetros ?!? Seguira tirando triples a cascoporro aunque no de ni aro ?!?
Proximamente ...
a falta de las firmas está siempre.
real madrid a massey "firma"
massey al real madrid "no me sale de los cojones".
Paulo escribió:Por cierto os comento Dikoudis ha sido baneado por su comentario sobre Igartiburu, para mi super desafortunado, aunque sea cierto, que ni lo se ni me importa la verdad, muy desafortunado.
Sin rectificacion, ni disculpas publica , ni editar los mensajes, habra baneos por estos motivos, ni mas ni menos.
Por mi parte, y ya que yo fui uno de los que se pronunció en este tema, un aplauso para los administradores.
Asi da gusto, se habla, se avisa y si no se rectifica ni lo más mínimo......
Lo dicho, Ole!
tantru- Profesional
A mi lo que me tranquiliza del fichaje es que gente que sabe bastante de baloncesto del foro ACB como Kantauri hablan maravillas de Tomic.
Pero lo que más me tranquiliza es que este tipo no viene a ser la piedra angular del proyecto, no, este tipo viene para ser el quinto pivot. Casi nada.
Felipe + Lavrinovic + Garbajosa + Velickovic + Tomic = 80 minutos
A ver como lo hacemos.
¡Qué bestialidad de plantilla, madre mía!
Pero lo que más me tranquiliza es que este tipo no viene a ser la piedra angular del proyecto, no, este tipo viene para ser el quinto pivot. Casi nada.
Felipe + Lavrinovic + Garbajosa + Velickovic + Tomic = 80 minutos
A ver como lo hacemos.
¡Qué bestialidad de plantilla, madre mía!
Jake La Motta- Sophomore
Falok- Sensei
petronilo15 escribió:SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:joder despues de los rumores de Milicic y los rios de semen que habia por el foro, ahora nos traen a Tomic y es una desilusion, esperemos que el chaval sea un crack.
El chaval es eso, un chaval. Es el mejor de la liga adriatica, que no es que sea la panacea pero oye, es el mejor, por lo que algo bueno tendra.
Lo que espero es que despues de los 2 o 3 primeros partidos no se empiece a cargar contra el chico por no hacerse los numero que se hacia en la liga adriatica. Vamos a ver lo que aguantamos.
yo tengo confianza en Tomic pero me genera dudas..................queria a Milicic
Yo es que de Tomic solo se lo que he leido en muchos articulos sobre grandes promesas y jugadores de futuro. No le he visto jugar nunca, pero bueno, si a dia de hoy es el mas destacado de la liga adriatica ya es una buena base, creo o vamos.
Ahora con 4 cagadas en los primeros partidos y 6 broncazos de Messina, igual creamos un jugon.
Messina lo que quiere es EQUIPO, hombres, no nombres. Y creo que el fichaje de Tomic corresponde con esa línea de pensamiento, sin embargo el de Milicic, no. A mí me genera muchas más dudas el fichaje este segundo jugador, más anárquico, (con una IQ, de moda en este foro, relativa) y sobre todo, con un concepto de equipo inexistente (desde mi punto de vista). Al igual que Jaric era un jugador de la confianza de Messina, Milicic no me parece ese tipo de jugador. Ojo, que creo que puede dar un gran rendimiento si viene centrado... pero seré de los pocos que prefiera a Tomic antes que a él.
Antonis5- Senior
+1manulovic escribió:Me alegro por MEJSI, es un gran jugador y a ver si calla la boca a más de un capullin que ronda por aquí
Y tenias ganas de verlo jugar ya. LET'S GO MEJSI!!!
Predrag Danilovic- All-Star
SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:SeccionTridente escribió:petronilo15 escribió:joder despues de los rumores de Milicic y los rios de semen que habia por el foro, ahora nos traen a Tomic y es una desilusion, esperemos que el chaval sea un crack.
El chaval es eso, un chaval. Es el mejor de la liga adriatica, que no es que sea la panacea pero oye, es el mejor, por lo que algo bueno tendra.
Lo que espero es que despues de los 2 o 3 primeros partidos no se empiece a cargar contra el chico por no hacerse los numero que se hacia en la liga adriatica. Vamos a ver lo que aguantamos.
yo tengo confianza en Tomic pero me genera dudas..................queria a Milicic
Yo es que de Tomic solo se lo que he leido en muchos articulos sobre grandes promesas y jugadores de futuro. No le he visto jugar nunca, pero bueno, si a dia de hoy es el mas destacado de la liga adriatica ya es una buena base, creo o vamos.
Ahora con 4 cagadas en los primeros partidos y 6 broncazos de Messina, igual creamos un jugon.
dios te oiga, lo que esta claro es que es el mejor de la liga adriatica y va a tener al mejor maestro, algo bueno se podra sacar
Petronilo20- Frikazo del Foro
tomic es un jugadorazo.
y más que va a ser.
y lo de quinto pivot me extrañaria mucho.
es un "roba minutos" de cuidado.
antes que a garbajosa pondría a ante,si bien antes que a garbajosa pondría a peret.
y más que va a ser.
antes que a garbajosa pondría a ante,si bien antes que a garbajosa pondría a peret.
clorobuldo- All-Star
Predrag Danilovic escribió:+1manulovic escribió:Me alegro por MEJSI, es un gran jugador y a ver si calla la boca a más de un capullin que ronda por aquí
Y tenias ganas de verlo jugar ya. LET'S GO MEJSI!!!
Me agrada no ser el único "raro" del foro con el tema de MEJSI. Ya somos dos
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Y segun pone el articulo del as, Maceiras dice que la salida de Massey esta a falta de las firmas.
Se le habra olvidado lo que es el baloncesto ?? Habra encogido otros 2 o 3 centimetros ?!? Seguira tirando triples a cascoporro aunque no de ni aro ?!?
Proximamente ...
No se si se le habrá olvidado el baloncesto pero el comer seguro que no , las dos veces que he ido al Hard Rock en dos meses me le he encontrado jajjaja.
Una pregunta sobre Tomic, ¿tiene buena mano?
Fumynatorr- Novato
El MHDP no baja de 14 de valoracion en todos los partidos que aparecen en el enlace (salvo 1):
http://www.adriaticbasket.info/w2/player.php?id=575
A ver que tal sale el melón...
EDIT: sé que jeuga 30 m por minuto pero weno.
http://www.adriaticbasket.info/w2/player.php?id=575
A ver que tal sale el melón...
EDIT: sé que jeuga 30 m por minuto pero weno.
manulovic- Frikazo del Foro
sabarcar- Veterano
No me apetece escribir nada serio, pero lo que pasa aqui es que un forero os a calentado la bragueta bestialmente (no dudo de su informacion) pero muchas veces lo que parece casi echo se rompe a ultima hora, o se pospone hasta el infinito, asi que por favor guardarosla y disfrutar del momento, Milicic no se si vendra en un futuro a mi me gustaria pero sino es asi tampoco se me cae el mundo.
El equipo se esta construyendo y no solo para esta temporada, me parece un bloque grandioso, se ficho en verano a veteranos que a mediados de temporada no mueves de sus equipos ni de broma, gente que cree una jerarquia en el grupo, que sean un seguro y estos rodearlos de unos jovenes que ante todo tengan un talento descomunal, recordemos que a estas edades lo mas complicado de trabajar es el talento y eso lo sabe messina hasta el entrenador del equipo municipal de cualquiera de vosotros, pero en cambio la defensa e intensidad eso reside en el propio jugador y eso si es mejorable, y por tanto que me describan a un fichaje como un talento brutal pero flojo atras, me parece si es joven un gran fichaje por que Ettore ya se encargara con bullas, charlas, y sus metodos de enseñanza hacer del chico que defienda atras de forma correcta o aceptable para las exigencias del equipo.
Daros cuenta de lo que tenemos.
Veteranos o casi veteranios que llevan años dando el callo : Pablo, Garba, Kaukenas, Lavrinovic, Hansen, Vidal, Felipe, Jaric.
Jovenes ya contrastados, haciendolo o en proceso de ello: Velikovic, LLull, Dasic, Tomic.
Jovenes cedidos o con opcion a recuperar: Mirotic y Aguilar.
Vamos por dios, equipazo y ademas no solo por este año, el año que viene puedes cambiar a Kaukenas por un crack exterior, ceder a un joven o vete a saber...
¿No veis que quejarse es una locura?
DeW
El equipo se esta construyendo y no solo para esta temporada, me parece un bloque grandioso, se ficho en verano a veteranos que a mediados de temporada no mueves de sus equipos ni de broma, gente que cree una jerarquia en el grupo, que sean un seguro y estos rodearlos de unos jovenes que ante todo tengan un talento descomunal, recordemos que a estas edades lo mas complicado de trabajar es el talento y eso lo sabe messina hasta el entrenador del equipo municipal de cualquiera de vosotros, pero en cambio la defensa e intensidad eso reside en el propio jugador y eso si es mejorable, y por tanto que me describan a un fichaje como un talento brutal pero flojo atras, me parece si es joven un gran fichaje por que Ettore ya se encargara con bullas, charlas, y sus metodos de enseñanza hacer del chico que defienda atras de forma correcta o aceptable para las exigencias del equipo.
Veteranos o casi veteranios que llevan años dando el callo : Pablo, Garba, Kaukenas, Lavrinovic, Hansen, Vidal, Felipe, Jaric.
Jovenes ya contrastados, haciendolo o en proceso de ello: Velikovic, LLull, Dasic, Tomic.
Vamos por dios, equipazo y ademas no solo por este año, el año que viene puedes cambiar a Kaukenas por un crack exterior, ceder a un joven o vete a saber...
DeW
ante tomic???.....
quien os lo dijo la primera vez????? quien os lo recordó el otro día????
gracias gracias
quien os lo dijo la primera vez????? quien os lo recordó el otro día????
gracias gracias
crown- Forero Mítico
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:9 hojas
¿Que ha pasado?.
hemos fichado a Tomic... anda que voy a durar mucho de Habridor oficial....
Estoy hasta las cejas de curro y me temo que sera asi unos cuantos meses.
Intentare que seas tu siempre el abridor del post.
Paulo- Sensei
i12lomaj escribió:No me apetece escribir nada serio, pero lo que pasa aqui es que un forero os a calentado la bragueta bestialmente (no dudo de su informacion) pero muchas veces lo que parece casi echo se rompe a ultima hora, o se pospone hasta el infinito, asi que por favor guardarosla y disfrutar del momento, Milicic no se si vendra en un futuro a mi me gustaria pero sino es asi tampoco se me cae el mundo.
DeW
como dice el himno del Real Madrid
Veteranos y Noveles
esa es la filosofia que se esta llevando en baloncesto
Petronilo20- Frikazo del Foro
Supongo que en tu vida habras visto jugar a Tomic, para compararlo con el surfero.RuizPaz_Q escribió:Tomic.
Acabamos de firmar una hipoteca por tres años de un ático del gusto de Messina. Como la zona se convierta en una zona de botellón a ver que hacemos con el pisito.
Lo siento, pero me gustan más los chalets en la Moraleja o en Sotogrande, qué le vamos a hacer.
Y no me gustan nada quienes firman jugadores para asegurarse el puesto. Ficho mi camadilla y si por lo que sea deciden echarme les jodo tres años.
¿Ya no nos acordamos del pisito que firmó Boza en la calle del Chichinavic?
Esperemos que este ático, que es más caro, sea más fiable.
Paulo- Sensei
El año proximo el quinto pivot sera Lavrinovic es lo que se queria y es lo que se ha conseguido.clorobuldo escribió:tomic es un jugadorazo.
y más que va a ser.
Lo que ahora no me cuadra mucho o nada es el fichaje de Milicic, salvo que no continue Lavrinovic que me extraña o que Felipe...
Paulo- Sensei
Paulo escribió:El año proximo el quinto pivot sera Lavrinovic es lo que se queria y es lo que se ha conseguido.clorobuldo escribió:tomic es un jugadorazo.
y más que va a ser.
Lo que ahora no me cuadra mucho o nada es el fichaje de Milicic, salvo que no continue Lavrinovic que me extraña o que Felipe...
milicic no creo que venga.
por tomic dos millones de euros de ficha y un millón de euros a su club.
es lo que me han dicho.
clorobuldo- All-Star
Lo que más me gusta de las estadísticas de Ante es su partido contra el Partizan:
39:15 24 78.6 11 14 78.6 0 0 0.0 2 5 40.0 10 1 3 3 3 1 1 1 4 35
Buenos números contra un equipo duro.
39:15 24 78.6 11 14 78.6 0 0 0.0 2 5 40.0 10 1 3 3 3 1 1 1 4 35
Buenos números contra un equipo duro.
SWU- Leyenda del Foro
A ver, yo a Tomic no le he visto jugar nunca, pero bueno, segun la prensa es un tio de 2,17 , delgadito y que puede jugar de cuatro y de cinco, claro, Lavrinovic es otro bicho de 2,12 que tambien puede jugar de cuatro y de cinco y Felipe es un cinco pequeñito que necesita un tio de estos al lado, asi que blanco y en botella, parece evidente que se estan fijando en tios grandes pero que sean compatibles con Felipe, cosa que por ejemplo no pasaba con Lazaros Papadopoulos.
El fichaje es por tres años, asi que vamos a ver como resulta este chico antes de ver si viene Milicic o no.
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Clorobuldo, Garbajosa para mi es quien lastra a este equipo, esta para muy pocos minutos y en momentos muy concretos.
Esto tiene su logica :
Velickovic / Felipe / Garbajosa
Lavrinovic / Tomic
jugando Felipe por dentro y Lavrinovic o Tomic por fuera en ataque y cogiendo estos al cinco rival si es alto.
Lo que no se puede es ir a la Euroliga o contra Barsa y Tau con dos pivots de 2,05 por que nos pintan la cara a base de bien.
El fichaje es por tres años, asi que vamos a ver como resulta este chico antes de ver si viene Milicic o no.
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Clorobuldo, Garbajosa para mi es quien lastra a este equipo, esta para muy pocos minutos y en momentos muy concretos.
Esto tiene su logica :
Velickovic / Felipe / Garbajosa
Lavrinovic / Tomic
jugando Felipe por dentro y Lavrinovic o Tomic por fuera en ataque y cogiendo estos al cinco rival si es alto.
Lo que no se puede es ir a la Euroliga o contra Barsa y Tau con dos pivots de 2,05 por que nos pintan la cara a base de bien.
Bueno, pues después de días pajeándonos con lo de Milicic resulta que viene Tomic, quizá alguno se sienta decepcionado pero yo sólo os digo que tengáis en cuenta que se ha fichado al mayor proyecto de superestrella que había en Europa, y eso son palabras mayores. Tomic de la mano de Messina puede generar en un jugador de los que marcan época. Por lo pronto ya nos va a aportar rebote, juego de espaldas y algo de intimidación . Le queda mucho por mejorar en la defensa 1 contra 1 contra pívots fuertes, aunque siempre va a tener ventaja en velocidad, debe mejorar su físico y aunque no es un gran taponador tipo Hamilton sí es capaz de molestar los tiros y de poner algún gorro gracias asu agilidad.
Paciencia con el chico, que aquí más de uno se rasgó las vestiduras por traerse a Velickovic en vez de a Eliyahu o Smodis y ya sabemos como ha terminado la historia. Puede que no cubra de inmediato nuestras carencias en el juego interior, pero va a ayudarnos a solventarlas y a poco que nos salga bien tenemos pívot para muchos años.
Con todo esto, yo sigo esperando el fichaje de Milicic para este verano, son jugadores complementarios que nos van a aportar cosas diferentes. Lo cierto es que su fichaje a estas alturas era muy complicado, tenía que solventar la rescisión de su contrato, los temas legales de su mujer y encima parece que algún equipo puede estar interesado en un trade para reforzar su juego interior con él de cara a play off. Con todo lo que se ha hablado y las noticias que han aparecido yo no dudo de que está más que fichado.
Paciencia con el chico, que aquí más de uno se rasgó las vestiduras por traerse a Velickovic en vez de a Eliyahu o Smodis y ya sabemos como ha terminado la historia. Puede que no cubra de inmediato nuestras carencias en el juego interior, pero va a ayudarnos a solventarlas y a poco que nos salga bien tenemos pívot para muchos años.
Con todo esto, yo sigo esperando el fichaje de Milicic para este verano, son jugadores complementarios que nos van a aportar cosas diferentes. Lo cierto es que su fichaje a estas alturas era muy complicado, tenía que solventar la rescisión de su contrato, los temas legales de su mujer y encima parece que algún equipo puede estar interesado en un trade para reforzar su juego interior con él de cara a play off. Con todo lo que se ha hablado y las noticias que han aparecido yo no dudo de que está más que fichado.
Perturabo- All-Star
Esto es lo que dijo Malo de Molina en un artículo publicado en el 2005 titulado "los mejores juniors de Europa", y no me incluyó a mí!!! sería por qué soy del 1981??
Ante Tomic (Croacia)
Pívot, 216cm (se ve que ha crecido un cm), 17/02/1987, KK Zagreb. 12,1 puntos, 8,1 rebotes y 2,2 asist.
Probablemente, el jugador que más alto apunta de esta generación. Es un pívot de 2,16 con una movilidad inaudita, desenvolviéndose en la pista como un alero. Tiene un excelente dominio del balón, fruto de haber jugado de base en su infancia, y lo ejercita con jugadas espectaculares como un costa a costa ante Polonia idéntico al que exhibió Gasol en la Final ACB ante el Real Madrid. Tomic es un dechado de habilidades en el poste bajo; no sólo anota gracias a su altura sino que sabe jugar excelentemente de espaldas al aro, utilizando muy bien los pivotes y los reversos, pero también siendo capaz de tirar a media vuelta. Es un buen pasador y no es tampoco mal lanzador de media distancia, lo que da a su juego una amplísima dimensión. Sin embargo, durante el torneo se ha mostrado irregular y propenso a cometer faltas. Otra faceta a mejorar es el físico; necesita ganar corpulencia para jugar de cinco en un alto nivel. En cualquier caso, su futuro parece magnífico.
Mi opinión (la de un forero como cualquier otro) es que hay que dejarle mucho tiempo, algunos ya lo tacháis de crack, que era lo que necesitamos... pero hay que tener paciencia, estuvo en la preselección de Croacia para el europeo de Polonia pero al final creo que no lo llegaron a convocar. Eso habla de que tiene mucha proyección, pero no es una realidad. No nos va a hacer 16-8 cada partido, algún partido anotará sus 20 puntos, en otro cogerá sus 12 rebotes... pero tiempo al tiempo, nos viene a ayudar, no a solventar los problemas.
Ante Tomic (Croacia)
Pívot, 216cm (se ve que ha crecido un cm), 17/02/1987, KK Zagreb. 12,1 puntos, 8,1 rebotes y 2,2 asist.
Probablemente, el jugador que más alto apunta de esta generación. Es un pívot de 2,16 con una movilidad inaudita, desenvolviéndose en la pista como un alero. Tiene un excelente dominio del balón, fruto de haber jugado de base en su infancia, y lo ejercita con jugadas espectaculares como un costa a costa ante Polonia idéntico al que exhibió Gasol en la Final ACB ante el Real Madrid. Tomic es un dechado de habilidades en el poste bajo; no sólo anota gracias a su altura sino que sabe jugar excelentemente de espaldas al aro, utilizando muy bien los pivotes y los reversos, pero también siendo capaz de tirar a media vuelta. Es un buen pasador y no es tampoco mal lanzador de media distancia, lo que da a su juego una amplísima dimensión. Sin embargo, durante el torneo se ha mostrado irregular y propenso a cometer faltas. Otra faceta a mejorar es el físico; necesita ganar corpulencia para jugar de cinco en un alto nivel. En cualquier caso, su futuro parece magnífico.
Mi opinión (la de un forero como cualquier otro) es que hay que dejarle mucho tiempo, algunos ya lo tacháis de crack, que era lo que necesitamos... pero hay que tener paciencia, estuvo en la preselección de Croacia para el europeo de Polonia pero al final creo que no lo llegaron a convocar. Eso habla de que tiene mucha proyección, pero no es una realidad. No nos va a hacer 16-8 cada partido, algún partido anotará sus 20 puntos, en otro cogerá sus 12 rebotes... pero tiempo al tiempo, nos viene a ayudar, no a solventar los problemas.
lorgongar- Rookie
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40