V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
crown escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:big_dog escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:big_dog escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:American Graffiti escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Llull esta creciendo enormemente y la verdad es que puede ser un jugador que marque una epoca en el Madrid, puede ser de lo mejorcito de Europa.
Ricky es otra cosa, es un jugador que tendra una dilatada carrera en la NBA y será un referente en su equipo y puede que en la propia NBA.
Esa es la gran ventaja que tenemos con Llull respecto a Ricky, en el resto de facetas Ricky esta por encima.
Llull es más explosivo y potente que Ricky y tiene 2muelles por piernas. Además tengo la sensación, de que Llull aún tiene un par de cartas que mostrar... con esto no quiero decir que sea uno mejor que el otro, son diferentes y es claro que a día de hoy, Ricky tiene ventaja respecto a Llull y que si sigue progresando, será dificil seguirle el ritmo, pero estoy convencido que son dos jugadores con mucho más futuro que presente.
La mayor diferencia que veo entre los 2 es que Ricky sabe manejar el tempo del partido y Llull no.
Los 2 estan en proceso de formacion, Ricky ya es un crack, Llull es gran revulsivo.
Quizás es sólo una sensación, pero creo que los jugadores cada vez se piensan más dar el salto a la NBA. Hasta hace bien poco, lo importante era llegar pronto. Mientras más jóvenes, mejor. Ahora creo que se prima las posibilidades reales de éxito. Llull se irá si percibe que realmente va a contar con minutos y opciones. El ejemplo se Sergio Rodríguez pesa mucho. Por cierto, ¡qué jugadorazo perdió el baloncesto español por errar en la decisión de irse a la nba!
A lo que has apuntado debes de añadir el contrato que le ofrezcan, hasta bien poco en Europa no se podia competir con la NBA en prestigio y en dinero, ahora esto ultimo no es tan dificil de igualar.
Si triunfas en la nba, vas a ganar dinero seguro. Otra cosa es ser un jugador marginal. ¿Alguien piensa que podría haber sido Jaric si no se va a la nba?
Ya, en el primer contrato nunca suelen ganar verdaderos sueldazos, por lo que la si estas ganando mas dinero en Europa que lo que te ofrecen en la NBA pues como que igual la idea no es tan seductora.
yo no me imagino a un jugador profesional con nivel para saltar a la nba que no sueñe alguna vez con intentarlo.... joder que todos hemos jugado en una pista de un colegio a ser magic, jordan, bird...... y los de las generaciones actuales me imagino que kobe, lebron, melo, howard..... es algo que tiene que ser innato a tu afición por el baloncesto.... no me imagino lo contrario.
Yo creo que esa época, afortunadamente, ya ha pasado. Por supuesto que todo sueñan con lograrlo, pero no a cualquier precio. La gente quiere jugar en la nba, no se conforma con ir a la nba. Y esa diferencia es muy importante que muestra madurez.
big_dog- Rookie
crown escribió:yo no me imagino a un jugador profesional con nivel para saltar a la nba que no sueñe alguna vez con intentarlo.... joder que todos hemos jugado en una pista de un colegio a ser magic, jordan, bird...... y los de las generaciones actuales me imagino que kobe, lebron, melo, howard..... es algo que tiene que ser innato a tu afición por el baloncesto.... no me imagino lo contrario.
Ya pero a cambio de que??
Cuando hasta hace poco tiempo los jugadores Europeos emigraban hacer las americas, lo hacian con un contrato bastante sustancioso respecto del que podian conseguir en Europa.
Luego esta el tema del sueño americano que todos hemos tenido y tal, pero bueno si don dinero no acompaña y vas a ir a un equipo a jugar x minutos, pues a lo mejor como que se lo piensan un poco mas para cumplir el sueño.
Alberto Caviar Herreros- Senior
manulovic escribió:Blatt al Aris ... no le impedian conjuntar la seleccion rusa junto a un equipo de europa?
eso solo es para la ACB...
Alberto Caviar Herreros escribió:crown escribió:yo no me imagino a un jugador profesional con nivel para saltar a la nba que no sueñe alguna vez con intentarlo.... joder que todos hemos jugado en una pista de un colegio a ser magic, jordan, bird...... y los de las generaciones actuales me imagino que kobe, lebron, melo, howard..... es algo que tiene que ser innato a tu afición por el baloncesto.... no me imagino lo contrario.
Cuando hasta hace poco tiempo los jugadores Europeos emigraban hacer las americas, lo hacian con un contrato bastante sustancioso respecto del que podian conseguir en Europa.
Luego esta el tema del sueño americano que todos hemos tenido y tal, pero bueno si don dinero no acompaña y vas a ir a un equipo a jugar x minutos, pues a lo mejor como que se lo piensan un poco mas para cumplir el sueño.
Yo creo que nadie dice que no quieran ir. Simplemente se lo piensan más. Prefieren llegar ya formados, con un nombre, con expectativas de triunfa o de hacerlo relativamente bien. Hace 5 años se marchaban jugadores muy jóvenes, en proceso de formación. Muy pocos, casi ninguno, ha triunfado.
big_dog- Rookie
Alberto Caviar Herreros escribió:WendellAlexis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Llull esta creciendo enormemente y la verdad es que puede ser un jugador que marque una epoca en el Madrid, puede ser de lo mejorcito de Europa.
Ricky es otra cosa, es un jugador que tendra una dilatada carrera en la NBA y será un referente en su equipo y puede que en la propia NBA.
Esa es la gran ventaja que tenemos con Llull respecto a Ricky, en el resto de facetas Ricky esta por encima.
Con mis pocos conocimientos que tengo de hesto, me atrevería a decir que por condiciones y por como se juega en el circo en bi ei, nuestro Sergio tiene más probabilidades de triunfar allí que el niño mopa.
Ojalá no se vaya nunca...cuanto tiempo hacia que no teníamos un chaval que nos hace levantar del asiento...!!!
Partiendo de la base que ninguno de los esta hecho como jugador, tenemos que
Ricky cada dia esta mas cerca de convertise en lo que puede ser, su techo no esta muy lejos y es un jugador casi hecho.
Por contra nuestro Llull todavia esta por definir, ahora mismo es un gran revulsivo, un perfecto desatascador de partidos, pero de ahi a decir que puede triunfar a dia de hoy en la NBA por delante de Ricky me parece una barbaridad.
Hombre, no sé si es una barbaridad, pero una liga donde prima lo físico, lo explosivo, la potencia...creo que ahi Sergio tiene cierta ventaja. No hablo de quien es mejor, o de quien tiene mas talento. Ambos lo tienen. Pero Llull, desde mi punto de vista tiene más perfil NBA.
WendellAlexis- Sensei
big_dog escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:crown escribió:yo no me imagino a un jugador profesional con nivel para saltar a la nba que no sueñe alguna vez con intentarlo.... joder que todos hemos jugado en una pista de un colegio a ser magic, jordan, bird...... y los de las generaciones actuales me imagino que kobe, lebron, melo, howard..... es algo que tiene que ser innato a tu afición por el baloncesto.... no me imagino lo contrario.
Yo creo que nadie dice que no quieran ir. Simplemente se lo piensan más. Prefieren llegar ya formados, con un nombre, con expectativas de triunfa o de hacerlo relativamente bien. Hace 5 años se marchaban jugadores muy jóvenes, en proceso de formación. Muy pocos, casi ninguno, ha triunfado.
Si eso mismo pienso yo tambien, la filosofia de ir a la NBA a cambiado radicalmente a raiz de los fracasos de jugadores jovenes que cruzaban el charco y se encontraban con que jugaban en el equipo una media de 3 minutos por partido.
Ahora la filosofia es ir a un equipo con ciertas "condiciones", si es para agitar toallas mejor no ir, si a eso le unimos el tema economico, aun mas frenan el salto a la NBA.
WendellAlexis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:WendellAlexis escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Llull esta creciendo enormemente y la verdad es que puede ser un jugador que marque una epoca en el Madrid, puede ser de lo mejorcito de Europa.
Con mis pocos conocimientos que tengo de hesto, me atrevería a decir que por condiciones y por como se juega en el circo en bi ei, nuestro Sergio tiene más probabilidades de triunfar allí que el niño mopa.
Ojalá no se vaya nunca...cuanto tiempo hacia que no teníamos un chaval que nos hace levantar del asiento...!!!
Partiendo de la base que ninguno de los esta hecho como jugador, tenemos que
Ricky cada dia esta mas cerca de convertise en lo que puede ser, su techo no esta muy lejos y es un jugador casi hecho.
Por contra nuestro Llull todavia esta por definir, ahora mismo es un gran revulsivo, un perfecto desatascador de partidos, pero de ahi a decir que puede triunfar a dia de hoy en la NBA por delante de Ricky me parece una barbaridad.
Hombre, no sé si es una barbaridad, pero una liga donde prima lo físico, lo explosivo, la potencia...creo que ahi Sergio tiene cierta ventaja. No hablo de quien es mejor, o de quien tiene mas talento. Ambos lo tienen. Pero Llull, desde mi punto de vista tiene más perfil NBA.
El problena es que la gran ventaja que tiene Llull respecto al resto de la mayoria de los jugadores europeos, que su gran fisico-potencia, iba a quedar minimizado al llegar a la NBA y encontrase muchos jugadores de caracteristicas similares con lo que su gran ventaja quedaria reducida.
Por contra Ricky en cuanto a sus dotes de director de orquesta iba a salir bastante beneficiado respecto a los rivales.
Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
Pero por lo que tengo entendido a él le vale la pena con tal de estar allí.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
Sergio Rodríguez es un jugador que lleva 3 años perdidos. No sé quién le aconseja ni quién le llega, pero si él no se da cuento, alguien debiera decírselo.
big_dog- Rookie
big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
Sergio Rodríguez es un jugador que lleva 3 años perdidos. No sé quién le aconseja ni quién le llega, pero si él no se da cuento, alguien debiera decírselo.
Le aconseja el Señor Parné
Obitos- Senior
Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
Pues yo no creo que gane tanta pasta, en Europa podría tener un contrato incluso mejor.
Marathon escribió:Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
Pues yo no creo que gane tanta pasta, en Europa podría tener un contrato incluso mejor.
En la NBA no se lo que gana pero en Europa dudo que encontrara un contrato por encima de las seis cifras.
Quién sabe, igual nos lo traemos por Prigioni en 2011.
antimasivo- All-Star
Alberto Caviar Herreros escribió:Marathon escribió:Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
En la NBA no se lo que gana pero en Europa dudo que encontrara un contrato por encima de las seis cifras.
En Europa sigue teniendo caché. Cada año menos, eso es cierto.
big_dog- Rookie
big_dog escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Marathon escribió:Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
En Europa sigue teniendo caché. Cada año menos, eso es cierto.
Mas que en Europa, diria en ACB, en Europa apenas le conoceran.
Aunque eso si cada vez menos, salvo algun grande con urgencias, dudo que le ofrecieran un contrato sustancioso.
Alberto Caviar Herreros escribió:Marathon escribió:Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
Esto es lo que cobra Sergio:
2009/2010 $1,892,035
2010/2011 $2,805,888
Aqí dudo que llegara a eso.
tarchan- Rookie
tarchan escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Marathon escribió:Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
2009/2010 $1,892,035
2010/2011 $2,805,888
Hace años había una página web bastante conocida con los sueldes de los jugadores nba, ¿alguien recuerda cuál era?
big_dog- Rookie
tarchan escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Marathon escribió:Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
2009/2010 $1,892,035
2010/2011 $2,805,888
Lo que va a cobrar este año tal vez podria encontrarlo por aqui...
Pero lo que cobrara la siguiente ni de coña.
big_dog escribió:tarchan escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Marathon escribió:Obitos escribió:big_dog escribió:WendellAlexis escribió:Siguiendo con el tema NBA, me da mucha pena como Sergio Rodriguez está malgastando su carrera allí. Ya ni me acuerdo de como juega, de lo que es capaz, ni de como tira, ni de como bota...
2009/2010 $1,892,035
2010/2011 $2,805,888
Hace años había una página web bastante conocida con los sueldes de los jugadores nba, ¿alguien recuerda cuál era?
http://hoopshype.com/salaries.htm
Un saludo.
tarchan- Rookie
Sergio en Europa sería un jugador determinante, a pesar de sus carencias en muchos aspectos. Tan sólo con su tremenda calidad en ataque, su capacidad para el juego en transición y su capacidad de pase tendría sitio en cualquier plantilla aspirante a todo, no hay un base en Europa capaz de igualarle a nivel de genialidad. Además en Europa no se le notaría tanto su bajo nivel defensivo. Yo creo que después de este año continuará otro más en Sacramento como última oportunidad para contar con minutos de manera continuada, de lo contrario estoy seguro de que se vuelve a Europa. Ahí hay que estar atentos porque un cupo de esa categoría es un verdadero lujo.
Perturabo- All-Star
Me ha sorprendido el salario de Marcus Haislip. Por cierto, como le va por las Américas? Es que es una debilidad...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Me ha sorprendido el salario de Marcus Haislip. Por cierto, como le va por las Américas? Es que es una debilidad...
San Antonio es "mi equipo" de la NBA y es al que más sigo y Haislip no esta jugando nada, habra salido en 5 ó 6 partidos y para jugar 3 ó 4 minutos.
tarchan- Rookie
WendellAlexis escribió:Me ha sorprendido el salario de Marcus Haislip. Por cierto, como le va por las Américas? Es que es una debilidad...
Calidad y capacidad de sobra para haber sido el mejor 4 de Europa con la minga. Pena de cabeza y de falta de espíritu.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:WendellAlexis escribió:Me ha sorprendido el salario de Marcus Haislip. Por cierto, como le va por las Américas? Es que es una debilidad...
Calidad y capacidad de sobra para haber sido el mejor 4 de Europa con la minga. Pena de cabeza y de falta de espíritu.
Todavia recuerdo el traje que le hizo a Sonseca, alli en Turquia.
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:Perturabo escribió:WendellAlexis escribió:Me ha sorprendido el salario de Marcus Haislip. Por cierto, como le va por las Américas? Es que es una debilidad...
Todavia recuerdo el traje que le hizo a Sonseca, alli en Turquia.
Y al mismo Massey el año pasado el dia del debut de este.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40