La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.14 REAL MADRID 09/10.

+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V.14 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Dom Ene 17, 2010 1:16 am

Legend escribió:
manulovic escribió:
Pat escribió:
madvic escribió:Lo de Hansen pinta grave.

Quizá no tanto.

Parte médico colgado en la web del club

Tras ser atendido en el Hospital Sanitas La Zarzuela se ha determinado que el jugador del Real Madrid Travis Hansen sufre una pequeña rotura en los músculos lumbricales de la planta del pie derecho. El periodo aproximado de baja será de una semana.

V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 754631

Menos mal señores, no hay un dia que no salgamos asustados de un partido por un partido... parece que no quieren dejar sin trabajo a los servicios médicos ojú!

Cuando llegan al Hospital se oye un " otra vez un grandote de los del madrid, a ver q tiene este"

Si jajaj V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156 ya mismo le pondrán Hospital Clínico Real MAdrid de Basket (con apellidos y todo) ... bueno de basket y de futbol, pero de esto ultimo mejor ni hablar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Desmondo Dom Ene 17, 2010 1:46 am

Espero que a season le guste el análisis, ya que comentó en su día que los imprimía para su hijo y a él le gustaban también, espero que te sirva tanto a tí como a tu hijo y que te sirva y/o guste.

Bueno en realidad espero que os guste a todos, que con esa intención los hago o al menos que lo leaís si teneís tiempo, que tiempo requiere (y el estudiarlo, analizarlo, estructurarlo para poder hacerlo de la mejor manera posible y de la manera que me queda más clara ya ni os cuento), aunque de aquí hasta que juguemos contra ellos días para hacerlo teneís (si quereís claro).

Por hoy ya está bien, esperemos que nos volvamos a leer pronto.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  season Dom Ene 17, 2010 1:53 am

Desmondo escribió:Espero que a season le guste el análisis, ya que comentó en su día que los imprimía para su hijo y a él le gustaban también, espero que te sirva tanto a tí como a tu hijo y que te sirva y/o guste.

Bueno en realidad espero que os guste a todos, que con esa intención los hago o al menos que lo leaís si teneís tiempo, que tiempo requiere (y el estudiarlo, analizarlo, estructurarlo para poder hacerlo de la mejor manera posible y de la manera que me queda más clara ya ni os cuento), aunque de aquí hasta que juguemos contra ellos días para hacerlo teneís (si quereís claro).

Un saludo.

Ahora lo leo Desmondo, seguro que me encanta como todos.

Es que hoy no pude ir a Vistalegre y no vi el partido por tv, lo estoy viendo ahora que lo dejé grabado.
Lo que se es que hemos ganado bien y que Vidal y Travis de nuevo lesionados........yo, la verdad no se que decir, me produce esto tanta tanta tan mala ostia que me pongo muy nervioso. Es que es injusto coño, es injusto que llevemos 5,6 años con lesionados en las dos plantillas en momentos importantes, que parece una gilipollez pero no lo es porque no te permite jamás tener el ritmo ideal y ganar en confianza, es una impotencia muy gorda esto.
Cuando termine el partido hago un analisis del mismo.

season
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Ene 17, 2010 1:57 am

season escribió:
Desmondo escribió:Espero que a season le guste el análisis, ya que comentó en su día que los imprimía para su hijo y a él le gustaban también, espero que te sirva tanto a tí como a tu hijo y que te sirva y/o guste.

Un saludo.

Ahora lo leo Desmondo, seguro que me encanta como todos.

Es que hoy no pude ir a Vistalegre y no vi el partido por tv, lo estoy viendo ahora que lo dejé grabado.
Lo que se es que hemos ganado bien y que Vidal y Travis de nuevo lesionados........yo, la verdad no se que decir, me produce esto tanta tanta tan mala ostia que me pongo muy nervioso. Es que es injusto coño, es injusto que llevemos 5,6 años con lesionados en las dos plantillas en momentos importantes, que parece una gilipollez pero no lo es porque no te permite jamás tener el ritmo ideal y ganar en confianza, es una impotencia muy gorda esto.
Cuando termine el partido hago un analisis del mismo.

+1 millon. Es increible la mala suerte que tenemos en ese sentido. INCREIBLE, una impotencia como bien dice season que te entran ganas de suicidarte.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  guille10 Dom Ene 17, 2010 2:00 am

VARIAS COSAS:

- Dasic tiene q empezar a entrar en la rotación de alero, creo q tiene unas facultades bestiales y si d verdad Messina dice q entrena increible es ya la hora d que lo ponga y más con la carencia q tenemos ahí (al menos hasta q vino Jaric).

- Tomic ha hecho un partido bestial hoy y encima su equipo ha ganado a la cibona, eso si, ha jugado casi todo el partido. Yo le veo unas condiciones extraordinarias, con esa estatura poder moverse así es todo un milagro. Parece q el lunes lo presentan.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 17, 2010 2:06 am

guille10 escribió:VARIAS COSAS:

- Dasic tiene q empezar a entrar en la rotación de alero, creo q tiene unas facultades bestiales y si d verdad Messina dice q entrena increible es ya la hora d que lo ponga y más con la carencia q tenemos ahí (al menos hasta q vino Jaric).

- Tomic ha hecho un partido bestial hoy y encima su equipo ha ganado a la cibona, eso si, ha jugado casi todo el partido. Yo le veo unas condiciones extraordinarias, con esa estatura poder moverse así es todo un milagro. Parece q el lunes lo presentan.

Creo que ha jugado contra el estrella roja. Por lo demas de acuerdo en todo. V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  teibol Dom Ene 17, 2010 2:08 am

Hoy estuvimos tremendo en la primera parte. El Cajasol me ha decepcionado tremendamente, le haia visto 4 o 5 partidos este año y defendian de lujo, hoy les hemos destrozado.

La 2ª parte hemos jugado peor, pero creo que ha sido mas un tema de relajacion
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Dom Ene 17, 2010 2:09 am

Jodó vaya primera parte que se ha cascado Velickovic, soberbia!!

Cuando él esta bien, el Madrid es un equipo muy muy muy bueno.

season
Sensei

Mensaje  season Dom Ene 17, 2010 2:10 am

sabes donde conseguir ese partido?

season
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 17, 2010 2:13 am

season escribió:Jodó vaya primera parte que se ha cascado Velickovic, soberbia!!

Cuando él esta bien, el Madrid es un equipo muy muy muy bueno.

velickovic-tomic V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 640208 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 640208 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 640208 V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 640208

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Ene 17, 2010 2:14 am

al estrella roja .... Crvena zvezda en croata...

la verdad es que en estos años pocas "filtraciones" he tenido como para hacer de maragota, pero las navidades pasadas comenté que este chaval estaba a un paso de fichar por nosotros pero tanto el zadar como el mismo estaban un poco reticentes, si a esto le unimos que estabamos cercanos a un cambio de presidencia y a un mas que posible despido de plaza, se enfrió mucho la cosa. Otro dato.. zelko obradovic estaba loco por este chaval y era el relevo que quería para tsartsaris.

tengo unas ganas locas de verlo debutar, como dije no le podemos exigir todo ya mismo pero si tiene experiencia de un par de años en nivel de la liga adriática y competiciones europeas.... lo veo incluso mas preparado que velickovic en ese aspecto de rendir desde ya.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Dom Ene 17, 2010 2:18 am

una cosa, el Jaric este como es tan jodidademente bueno?

Es que es terrible lo sobrado que anda, rebotea, asiste, sale en transicón con una marcha mas, penetra generando ventajas, postea y genera ventajas, anota si hay que anotar, defiende en las tres posiciones de forma increible. Cacho de jugador tenemos coño!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por season el Dom Ene 17, 2010 2:22 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Dom Ene 17, 2010 2:20 am

Me encanta Papa Ettore con su hijo Nole.......palo-zanahoria, zanahoria-palo, palo-zanahoria, menudo jugador nos va a hacer. Sin embargo con Dasic sigue otra forma de educar, le esta enseñando a jugar en una posicion de Alero que Dasic no sabia, cuando este preparado, mismo sistema: palo-zanahoria, zanahoria-palo.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 17, 2010 2:21 am

crown escribió:

la verdad es que en estos años pocas "filtraciones" he tenido como para hacer de maragota, pero las navidades pasadas comenté que este chaval estaba a un paso de fichar por nosotros pero tanto el zadar como el mismo estaban un poco reticentes, si a esto le unimos que estabamos cercanos a un cambio de presidencia y a un mas que posible despido de plaza, se enfrió mucho la cosa. Otro dato.. zelko obradovic estaba loco por este chaval y era el relevo que quería para tsartsaris.

tengo unas ganas locas de verlo debutar, como dije no le podemos exigir todo ya mismo pero si tiene experiencia de un par de años en nivel de la liga adriática y competiciones europeas.... lo veo incluso mas preparado que velickovic en ese aspecto de rendir desde ya.

Zagreb, juega/jugaba en el Zagreb. V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 616732
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  guille10 Dom Ene 17, 2010 2:23 am

despedida de Tomic de Zagreb:

http://www.adriaticbasket.info/w2/stats.php?gameid=112&sez=# en el apartado de photo-galery

Última edición por guille10 el Dom Ene 17, 2010 2:26 am, editado 2 veces
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 17, 2010 2:23 am

season escribió:una cosa, el Jaric esto como es tan jodidademente bueno?

Es que es terrible lo sobrado que anda, rebotea, asiste, sale en transicón con una marcha mas, penetra generando ventajas, postea y genera ventajas, anota si hay que anotar, defiende en las tres posiciones de forma increible. Cacho de jugador tenemos coño!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pues ahi le tenias, sin equipo. Anda a ver como te lo comes.

Se nota, como ha dicho Comas en la retrasmision, que se ha cuidado de cojones. Y ya solo por eso, demuestra una gran profesionalidad.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Ene 17, 2010 2:29 am

SeccionTridente escribió:
crown escribió:

Zagreb, juega/jugaba en el Zagreb. V.14 REAL MADRID 09/10. - Página 33 616732

joder ..si kk zagreb... toy tonto o borracho o ambas cosas No Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Dom Ene 17, 2010 2:32 am

guille10 escribió:despedida de Tomic de Zagreb:

http://www.adriaticbasket.info/w2/stats.php?gameid=112&sez=# en el apartado de photo-galery

si.. la foto 9/12 es totalmente reveladora....

por cierto... me gusta la página de la liga adriática... bastante bien en cuanto a facilidad de uso y volumen de información.... otras páginas de ligas europeas de primer nivel tendrían que tomar nota.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Dom Ene 17, 2010 2:34 am

De la primera parte se pueden sacar conclusiones muy claras. Cuando salimos en transición somos mucho mas equipo. Que no os extrañe que con la plantilla casi al completo, veamos mas este tipo de juego a ratos, porque con la llegada de Jaric y Llull somos un equipos con una marcha más. Nos hemos pasado muchos meses jugando 5vs5 muchos partidos jugando a gran nivel que es lo primero que queria Ettore, sistemas y sistemas hasta tenerlos memorizados, hemos demostrado saber jugar en estático y ahora es turno de darle mas ritmo a los partidos. Asi se cierra el circulo

P.D. estoy deseando ver entrenar a Ante Tomic, os dije que no contaria nada pero con el chico haré una excepción, el dia que lo vea os comento a ver que tal. Espero que sea esta semana ya que viene.

season
Sensei

Mensaje  guille10 Dom Ene 17, 2010 2:38 am

season escribió:De la primera parte se pueden sacar conclusiones muy claras. Cuando salimos en transición somos mucho mas equipo. Que no os extrañe que con la plantilla casi al completo, veamos mas este tipo de juego a ratos, porque con la llegada de Jaric y Llull somos un equipos con una marcha más. Nos hemos pasado muchos meses jugando 5vs5 muchos partidos jugando a gran nivel que es lo primero que queria Ettore, sistemas y sistemas hasta tenerlos memorizados, hemos demostrado saber jugar en estático y ahora es turno de darle mas ritmo a los partidos. Asi se cierra el circulo

P.D. estoy deseando ver entrenar a Ante Tomic, os dije que no contaria nada pero con el chico haré una excepción, el dia que lo vea os comento a ver que tal. Espero que sea esta semana ya que viene.

en la 2 han dicho q será presentado el lunes...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  crown Dom Ene 17, 2010 2:52 am

guille10 escribió:
season escribió:De la primera parte se pueden sacar conclusiones muy claras. Cuando salimos en transición somos mucho mas equipo. Que no os extrañe que con la plantilla casi al completo, veamos mas este tipo de juego a ratos, porque con la llegada de Jaric y Llull somos un equipos con una marcha más. Nos hemos pasado muchos meses jugando 5vs5 muchos partidos jugando a gran nivel que es lo primero que queria Ettore, sistemas y sistemas hasta tenerlos memorizados, hemos demostrado saber jugar en estático y ahora es turno de darle mas ritmo a los partidos. Asi se cierra el circulo

en la 2 han dicho q será presentado el lunes...

a mi me comentaron que el lunes por la mañana reconocimiento y luego presentacion; lo dije en el foro por la mañana, antes que romay eh!!!! Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Dom Ene 17, 2010 3:00 am

viendo alguna foto ahi de tomic,se le ve bastante delgado,algo que ya sabiamos,pero es que para moverse como se mueve como un alero y midiendo 2,17 tiene que ser asi,con mas peso no se moveria con esa facilidad,ademas,se le notan bastante los musculos,se le ve delgado pero fibroso,no de esos blandos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Antonis5 Dom Ene 17, 2010 3:07 am

SeccionTridente escribió:Y yo que no acabo de entender porque a Dasic no le dan algunos minutos todos los partidos. Cuando sale, no desentona (de acuerdo que sale cuando esta todo solucionado pero en fin).

Seguro que los 2 o 3 primeros partidos los hace flojos, como parcticamente el 100% de los jugadores nuevos, pero eso es algo que algun dia tendra que hacer. A mi me da buenas sensaciones el chico.

A mí me parece un pedazo de fichaje!es un chaval con un físico brutal, que puede defender a jugadores mucho más bajos que él (es muy rápido de manos y con un desplazamiento lateral muy bueno), que sabe postear, que ayuda en el rebote, tapona y que no tiene mala mano de larga distancia... el periodo de adaptación a un nuevo equipo y a un nuevo puesto, lleva su tiempo, aparte que estoy convencido que Ettore lo tiene ahí como arma secreta y la explotará cuando menos lo pensemos.
Me extrañaría mucho que saliera cedido.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  season Dom Ene 17, 2010 3:08 am

crown escribió:

por cierto... me gusta la página de la liga adriática... bastante bien en cuanto a facilidad de uso y volumen de información.... otras páginas de ligas europeas de primer nivel tendrían que tomar nota.

A ver si tenemos suerte y nos sale un jugón de los grandes, que ya nos toca coño!!, Si juntamos 4 jugones(Llull, Nole, Jaric y Tomic) con la guardia pretoriana(Y sin lesiones) vamos a disfrutar.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 17, 2010 3:09 am

crown escribió:

Coincido en lo de la web. Muy accesible y muy clara en contenidos. Lo importante te lo encuentras sin ningun problema (partidos, estadisticas, equipos ...)

Muy bien para la liga adriatica.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente