V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
Pasión Blanca escribió:antimasivo escribió:Vamos a ver, que no son imbatibles, para nada. El Madrid con Sabonis, que era más decisivo que Navarro y Ricky juntos, quedó eliminado por un Limoges mucho más humilde. Equipazo, pero mucho más humilde.
Y no nos engañemos, tienen un gran físico, pero N´Dong, Vázquez y Morris a la hora de la verdad son una lotería. Para mantener una gran velocidad de crucero durante el año cojonudos, pero a un partido, a la hora de la verdad, cuando la bola quema y las canastas no entran ni a tiros, no me dan ningún miedo, es más, no los cambio por los nuestros.
Luego en su línea exterior, gente como Sada, Grimau, Basile y compañía son buenos, pero sólo eso.
Y no han tenido ni una lesión. Si a la hora de la verdad llegan con la mitad de lesiones que nosotros, pongamos por ejemplo sin Navarro o Ricky, no sólo no me dan miedo sino que les preferiría antes que a los griegos.
Imbatible no hay nadie en esto del deporte pero con esa defensa o haces a la perfección el sistema en ataque o te crujen ymás cuando por ejemplo nosotros no tenemos a día de hoy un 3 que postee o un pivot que juegue de espaldas ante esas torres, que felipe ante gente como ndong ya hemos visto muchas veces que sufre mucho.
Necesitamos mejorar una barbaridad para tener opciones, ves nuestra castaña de ayer y es como para estar preocupado cuanto menos.
el BArsa hoy ha jugado otra castaña Pasion, no tan charlotada como la nuestra, pero partido muy flojo en el que los arbitros se han encargado de limpiarle los problemas.
season- Sensei
Viendo ahora el final del partido del Barça, alguien le podia decir a Prigioni que no se preocupe tanto por coger el balon cuando queden 10 segundos para retenerlo sin jugarlo. Siempre es él, el que busca el balon.
MaD_RoB- Profesional
El barça pues haciendo lo habitual ganado sobrado.
Eso si atacando la última posesión con máxima intensidad, será por el basket average...
Eso si atacando la última posesión con máxima intensidad, será por el basket average...
Marko_Jaric- Rookie
Si queremos podemos echar la culpa a los árbitros, portela y el de más allá pero la realidad es qu el barça gana y arrasa porque es el mejor equipo de Europa de largo pero vuelvo a reincidir en que ricky es el elemento diferencial que hace mejores a sus compañeros y eleva el nivel del equipo en un par de puntos.
Ya no es el tema de pararle en defensa, es como se le supera en ataque.
Ya no es el tema de pararle en defensa, es como se le supera en ataque.
Pasión Blanca- Senior
[quote="Marko_Jaric"]El barça pues haciendo lo habitual ganado sobrado.
Eso si atacando la última posesión con máxima intensidad, será por el basket average...[/quote
Es que eso de no jugar la última posesión no le veo sentido.
Es algo que se ve desde hace pocos años.Antes nunca se hacia algo asi,se jugaba la ultima posesión como cualquier otra.
Me parece una falta de respeto al público,que tiene derecho a ver el partido completo.
Eso si atacando la última posesión con máxima intensidad, será por el basket average...[/quote
Es algo que se ve desde hace pocos años.Antes nunca se hacia algo asi,se jugaba la ultima posesión como cualquier otra.
Me parece una falta de respeto al público,que tiene derecho a ver el partido completo.
miggue- All-Star
Noelio escribió:season escribió:Es que claro tu juegas siempre 1x1 y siempre es falta, es una ENORME ventaja. Eso pasa con Navarro y Ricky.
Te considero un forero serio.
Pero estás escribiendo unos mensajes que dejan entrever un sentimiento victimista brutal. Cómo que sino fuera por los árbitros Montepaschi iria ganando claramente? Lo dices en serio? Te estás quedando con la gente?
Para de llorar y reconoce que el Barça es un equipazo, no se puede pretender que gane de 30 todos los partidos. Y eso de que su juego de ataque se basa simplemente en 1x1 y 2x2 es mentira directamente. El año pasado si, esta temporada no. Pascual ha aumentado la pizarra.
Yo reconozco que es un gran equipo.
Como tambien reconozco a que juegan y creeme de aumentar la pizarrra poquito, poquito.
Como tambien reconozco el atraco que le han metido hoy a Siena, pero bueno eso es lo de menos.
COmo tambien reconozco la enorme ventaja que sacan Navarro y Ricky porque son intocables y lo que genera todo eso a la hora de defenderlos.
Como tambien reconozco que hace muchos años que deje de llorar, entre otras cosas porque ya soy muy mayorcito.
season- Sensei
season escribió:Pasión Blanca escribió:antimasivo escribió:Vamos a ver, que no son imbatibles, para nada. El Madrid con Sabonis, que era más decisivo que Navarro y Ricky juntos, quedó eliminado por un Limoges mucho más humilde. Equipazo, pero mucho más humilde.
Y no nos engañemos, tienen un gran físico, pero N´Dong, Vázquez y Morris a la hora de la verdad son una lotería. Para mantener una gran velocidad de crucero durante el año cojonudos, pero a un partido, a la hora de la verdad, cuando la bola quema y las canastas no entran ni a tiros, no me dan ningún miedo, es más, no los cambio por los nuestros.
Luego en su línea exterior, gente como Sada, Grimau, Basile y compañía son buenos, pero sólo eso.
Y no han tenido ni una lesión. Si a la hora de la verdad llegan con la mitad de lesiones que nosotros, pongamos por ejemplo sin Navarro o Ricky, no sólo no me dan miedo sino que les preferiría antes que a los griegos.
Imbatible no hay nadie en esto del deporte pero con esa defensa o haces a la perfección el sistema en ataque o te crujen ymás cuando por ejemplo nosotros no tenemos a día de hoy un 3 que postee o un pivot que juegue de espaldas ante esas torres, que felipe ante gente como ndong ya hemos visto muchas veces que sufre mucho.
Necesitamos mejorar una barbaridad para tener opciones, ves nuestra castaña de ayer y es como para estar preocupado cuanto menos.
el BArsa hoy ha jugado otra castaña Pasion, no tan charlotada como la nuestra, pero partido muy flojo en el que los arbitros se han encargado de limpiarle los problemas.
Balance 28-1, creo que no hace falta decir más.
Están a otro nivel y ojalá que la cosa cambie pero tienen plantilla para aguantar este ritmo.
Pasión Blanca- Senior
En teoria,ya tenemos los grupos:
Real Madrid,Siena,Partizan,Maroussi
Barcelona,Pao,Maccabi,Efes
CSKA,Unicaja,Zalguiris,Asseco Prokom
Olimpiacos,Caja Laboral,Khimki,Cibona
miggue- All-Star
[quote="miggue"]
Pues a Prigioni le encanta pararse los ultimos 7-8 segundos, es el unico que lo hace de los nuestros, pero lo hace siempre que esta en el campo, vaya inutil.
Marko_Jaric escribió:El barça pues haciendo lo habitual ganado sobrado.
Pues a Prigioni le encanta pararse los ultimos 7-8 segundos, es el unico que lo hace de los nuestros, pero lo hace siempre que esta en el campo, vaya inutil.
MaD_RoB- Profesional
[quote="MaD_RoB"]
A mi me jode un montón
miggue escribió:Marko_Jaric escribió:El barça pues haciendo lo habitual ganado sobrado.
A mi me jode un montón
miggue- All-Star
miggue escribió:En teoria,ya tenemos los grupos:
Una pregunta, que tal esta el Partizan este año?
season- Sensei
No se si habeis visto, pero un triple de Langdon a falta de 8 segundos nos ha condenado. Hemos jugado muy bien, pero el CSKA tiene un equipazo con Holden, Langdon,Khryapa y Siskauskas.Al final 84-83.
Los grupos quedan medio hechos, ahora la clave esta en saber como se cruzaran dichos grupos, ESA va a ser la clave del sorteo.
SUERTE!! (y que no nos veamos hasta Paris, estaria bien)
Los grupos quedan medio hechos, ahora la clave esta en saber como se cruzaran dichos grupos, ESA va a ser la clave del sorteo.
SUERTE!! (y que no nos veamos hasta Paris, estaria bien)
CristianoRonaldo7- All-Star
season escribió:miggue escribió:En teoria,ya tenemos los grupos:
El grupo del CSKA, de traca señores. El suyo y el nuestro, los dos grupos más asequibles.
Season, yo he visto jugar a los balcánicos contra el Unicaja y la verdad que son poquita cosa. Con los canteranos como toda la vida, con Kecman y Maric que van tirando del carro (ahora está lesionado y esperemos que Obradovic no se lo lleve por que una pareja Maric Pekovic tela) abusando del triple y poco más. Su base me gusta bastante, creo que es Mcalebb. Poco más.
Si sale Maric destino Atenas, son una banda. Básicamente ha sido él el que los ha mantenido a lo largo de la regular season, nunca mejor dicho
manulovic- Frikazo del Foro
miggue escribió:En teoria,ya tenemos los grupos:
Si no somos primeros este año no lo seremos nunca.
La gran putada puede ser pillar al PAO en el cruce.
Pasión Blanca- Senior
Si no nos cruzamos con el grupo del Barça y del PAO, estamos en la FF.
Jake La Motta- Sophomore
season escribió:miggue escribió:En teoria,ya tenemos los grupos:
Es un equipo flojito,que depende de Maric (Que está lesionado y hoy lo han notado) y de su base Mac Calebb.
De todos modos,en su campo serán dificiles como siempre.
Aun me acuerdo del atraco que nos hicieron alli el año pasado
miggue- All-Star
Jake La Motta escribió:Si no nos cruzamos con el grupo del Barça y del PAO, estamos en la FF.
Siendo primeros de grupo, teniendo el factor cancha a favor, y no cruzandonos con el barcelona, estamos en Paris. Los griegos no me asustan.
WendellAlexis- Sensei
¿Es este el hilo oficial ahora?
Es que como está el otro rulando por aquí aún... No se.
Es que como está el otro rulando por aquí aún... No se.
Obitos- Senior
Mirar lo que ha pasado a la web del equipo de mi barrio:
http://www.advillaverdebajo.com/
¿¿Hay que llamar a la policia??
Jake La Motta escribió:Si no nos cruzamos con el grupo del Barça y del PAO, estamos en la FF.
CSKA por mucho que perdiese a messina, lorbek y smodis me sigue pareciendo un equipo descomunal.
langdon y siskauskas son 2 fuera de serie.
Pasión Blanca- Senior
madvic escribió:Mirar lo que ha pasado a la web del equipo de mi barrio:
Jarrrrllllllll, hombre, pues si, no estaria mal que avisaseis a las autoridades
EDITO: El_MuHaMmEd escribe como un cani su nick
Última edición por teibol el Vie Ene 15, 2010 1:04 am, editado 1 vez
teibol- All-Star
Entonces el grupo que seguramente nos toque será:
R.Madrid- Barça- C. Laboral-Unicaja
no?
no?
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:Entonces el grupo que seguramente nos toque será:
no?
Efectivamente. Seguro que Season está orgulloso de que lo hayas entendido
WendellAlexis- Sensei
teibol escribió:madvic escribió:Mirar lo que ha pasado a la web del equipo de mi barrio:
Jarrrrllllllll, hombre, pues si, no estaria mal que avisaseis a las autoridades
EDITO: El_MuHaMmEd escribe como un cani su nick
Me he acojonado cuando lo he visto....
¿¿Hay que llamar al 091 o hay otro telefono??
Los que es de traca que Unicaja se vaya a meter ahí, no lo tienen mal para pasar a los cruces
Daiben- Veterano
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40