V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
Antonis5 escribió:SeccionTridente escribió:Y yo que no acabo de entender porque a Dasic no le dan algunos minutos todos los partidos. Cuando sale, no desentona (de acuerdo que sale cuando esta todo solucionado pero en fin).
Seguro que los 2 o 3 primeros partidos los hace flojos, como parcticamente el 100% de los jugadores nuevos, pero eso es algo que algun dia tendra que hacer. A mi me da buenas sensaciones el chico.
A mí me parece un pedazo de fichaje!es un chaval con un físico brutal, que puede defender a jugadores mucho más bajos que él (es muy rápido de manos y con un desplazamiento lateral muy bueno), que sabe postear, que ayuda en el rebote, tapona y que no tiene mala mano de larga distancia... el periodo de adaptación a un nuevo equipo y a un nuevo puesto, lleva su tiempo, aparte que estoy convencido que Ettore lo tiene ahí como arma secreta y la explotará cuando menos lo pensemos.
Me extrañaría mucho que saliera cedido.
Aqui se dice una y otra vez que hay que dejar su ficha libre, y a mi me cuesta creer que Messina haya fichado a una promesa que aqui nadie conocia, y vaya a dejarlo en manos de un Fuenla, Murcia o similar.
Yo creo que le ha fichado para enseñarle lo que es la maxima competicion y hacer de el un jugon. Y esto lleva su tiempo. Vamos que dudo mucho que le haya fichado para que diera un resultado a corto plazo.
Aun asi, me gustaria verle mas minutos, aunque esos minutos sean malos/flojos, pero que vaya sintiendo la competicion. Aunque Messina sabra mejor que nosotros lo que tiene que hacer, eso sin duda.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Tranquilidad con Vlado. Yo es que creo que el año que viene va a ser nuestra ficha sub22, pero es que el año que viene este jugador va a explotar porque le faltan cosas por pulir como Alero pero cada dia mejora mas y mas, y tiene tanta ventaja física. A mi modo de ver a Dasic le faltan algo de piernas, es decir trabajar mucho el tren inferior para ser mas compensado y tener mucha mas potencia en el desplazamiento, eso lo esta mejorando tambien.
Hoy al final del partido, al poste bajo era tremenda su superioridad, el problema que aún tiene es que no sabe usar su cuerpo para ganar esa posición ahí y facilitar que el pase sea sencillo para su compañero, por eso el tema del tren inferior.
A mi me encanta Dasic, es un fichajazo, que si le demas tiempo y tenemos paciencia nos va a dar muchas alegrias. Ettore esta encantado con él.
Hoy al final del partido, al poste bajo era tremenda su superioridad, el problema que aún tiene es que no sabe usar su cuerpo para ganar esa posición ahí y facilitar que el pase sea sencillo para su compañero, por eso el tema del tren inferior.
A mi me encanta Dasic, es un fichajazo, que si le demas tiempo y tenemos paciencia nos va a dar muchas alegrias. Ettore esta encantado con él.
season- Sensei
a ver si mañana hay anuncio de fichaje... ya despues solo nos quedaria un alero anotador para redondear el equipo,no me convence el juego exterior.
llull-?
?-?
jodar-dasic
aguilar-velickovic
tomic-mirotic
joder¡¡ si de aqui a 2 o 3 años solo necesitamos hacer 3 fichajes¡¡¡¡¡¡
llull-?
?-?
jodar-dasic
aguilar-velickovic
tomic-mirotic
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:a ver si mañana hay anuncio de fichaje... ya despues solo nos quedaria un alero anotador para redondear el equipo,no me convence el juego exterior.
llull-?
?-?
jodar-dasic
aguilar-velickovic
tomic-mirotic
y digo yo,por que siempre los jugadores extranjeros que traemos para la cantera son aleros,alapivots pivots o bases? cuanto hace que no traemos un escolta anotador extranjero para la cantera?
voy a estrenar foto de firma
¿Sábese ya algo de Hansen? Según Messina estaba en el hospital...
En cuanto a lo que comenta Season de Dasic, a todo el trabajo de esta temporada espero que le una un verano de entrenamiento intenso de su tiro, lo que le daría una versatilidad enorme a su juego.
En cuanto a lo que comenta Season de Dasic, a todo el trabajo de esta temporada espero que le una un verano de entrenamiento intenso de su tiro, lo que le daría una versatilidad enorme a su juego.
antimasivo- All-Star
Aquí os dejo un resumen del partido entre el KK Zagreb (amarillo) y el Zadar del día 19 del mes pasado. Las estadísticas en este partido de Tomic es de 19 puntos, 11 rebotes con 29 de valoración en 34 minutos.
Txapo- Senior
antimasivo escribió:¿Sábese ya algo de Hansen? Según Messina estaba en el hospital...
Tiene un pinchazo en la planta del pie.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:¿Sábese ya algo de Hansen? Según Messina estaba en el hospital...
Tiene un pinchazo en la planta del pie.
El jugador estadounidense del Real Madrid Travis Hansen deberá permanecer una semana de baja por culpa de "una pequeña rotura en los músculos lumbricales de la planta del pie derecho", según informaron los servicios médicos del conjunto merengue.
Hansen, que sólo disputó 4 minutos y 51 segundos ante el Cajasol, fue trasladado al Hospital Sanitas La Zarzuela, donde fue examinado por los médicos después de abandonar el Palacio de Vistalegre con fuertes dolores en la planta del pie, como informó su técnico Ettore Messina en rueda de prensa.
El americano no es la única baja de los merengues, que están sufriendo importantes lesiones en la presente temporada. El otro jugador que no pudo ser de la partida en la victoria ante el Cajasol (81-61) fue Sergi Vidal, que no saltó a la cancha por molestias musculares.
Ojalá sea así. Parece que lo de Vidal tampoco es grave.
antimasivo- All-Star
Dasic
Me tranquiliza mucho leer lo que dice Season de Dasic.
Potencialmente me parece un jugador diferencial en Europa, y si Messina está encantado con él...
Potencialmente me parece un jugador diferencial en Europa, y si Messina está encantado con él...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
esta en forma Jaric
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:esta en forma Jaric
Decia comas que se le veia finito finito. Pero no tiene ningun merito con la parienta que tiene en casa
dds1982- Sophomore
antimasivo escribió:SeccionTridente escribió:antimasivo escribió:¿Sábese ya algo de Hansen? Según Messina estaba en el hospital...
Tiene un pinchazo en la planta del pie.El jugador estadounidense del Real Madrid Travis Hansen deberá permanecer una semana de baja por culpa de "una pequeña rotura en los músculos lumbricales de la planta del pie derecho", según informaron los servicios médicos del conjunto merengue.
Hansen, que sólo disputó 4 minutos y 51 segundos ante el Cajasol, fue trasladado al Hospital Sanitas La Zarzuela, donde fue examinado por los médicos después de abandonar el Palacio de Vistalegre con fuertes dolores en la planta del pie, como informó su técnico Ettore Messina en rueda de prensa.
El americano no es la única baja de los merengues, que están sufriendo importantes lesiones en la presente temporada. El otro jugador que no pudo ser de la partida en la victoria ante el Cajasol (81-61) fue Sergi Vidal, que no saltó a la cancha por molestias musculares.
Ojalá sea así. Parece que lo de Vidal tampoco es grave.
De Vidal en la tele han dicho que tenía un golpe en las costillas.
RED RONIN- Profesional
guille10- All-Star
Pat escribió:madvic escribió:Lo de Hansen pinta grave.
Quizá no tanto.
Parte médico colgado en la web del clubTras ser atendido en el Hospital Sanitas La Zarzuela se ha determinado que el jugador del Real Madrid Travis Hansen sufre una pequeña rotura en los músculos lumbricales de la planta del pie derecho. El periodo aproximado de baja será de una semana.
UUUFFF eso me ha acojanado...tenemos musculos lumbricales
blackflag- Profesional
Pues claro que Dasic es un muy buen jugador. Siempre ha destacado en categorias inferiores, si bien es cierto que su fisico ahi marca aun mas diferencias. Pero no me vendais la moto con que Messina le esta llevadno bien y que sabe lo que hace. Ha tenido muchas opciones de darles mas minutos y de que a estas alturas ya fuera mucho mas aprovechable. Como siempre he dicho, a los buenos jugadores se les hace jugadores jugando al juego. Sobre todo con el handicap de aleros que hemos tenido este año. Y desde luego una cesion hubiera sido mucho mas provechosa
Islero- Rookie
La baja de Khansen junto la de Garbajosa son las unicas que no nos tienen que preocupar durante la temporada. Siempre y cuando Vidal y Nole esten bien claro
Por comentar. Increible en lo que se ha convertido Llull en un par de años. Y eso que ayer tuvo un par de airballs. Este es uno de esos jugadores que te hace ganar campeonatos. De hecho me sorprenderria que no fuese el MVP de la Copa
PD : No me funcionan los acentos,¿alguien seria tan amable de escribirme Solo quiero talento con el acento en la primera "o" de solo para poder hacer el log-in en el foroacb?
Por comentar. Increible en lo que se ha convertido Llull en un par de años. Y eso que ayer tuvo un par de airballs. Este es uno de esos jugadores que te hace ganar campeonatos. De hecho me sorprenderria que no fuese el MVP de la Copa
PD : No me funcionan los acentos,¿alguien seria tan amable de escribirme Solo quiero talento con el acento en la primera "o" de solo para poder hacer el log-in en el foroacb?
Islero- Rookie
Maragator- Frikazo del Foro
Muchas gracias
Islero- Rookie
No entiendo tantas quejas sobre los minutos de Dasic, en serio le habeis visto jugar durante la temporada? Vale q tiene una proyeccion y un fisico magnificos pero aun le queda muchisimo. No se puede tener en la rotacion a un jugador q pierde constantemente balones estupidamente y luego en defensa o te hace un uno contra uno brutal dejandose la piel o esta totalmente perdido.
Ayer por ejemplo todo lo hizo bien pero el partido ya estaba decidido asi q paciencia q aun no esta preparado.
Ayer por ejemplo todo lo hizo bien pero el partido ya estaba decidido asi q paciencia q aun no esta preparado.
Maragator- Frikazo del Foro
Es que yo aparte de esa conjuncion fisico-tecnica lo que mas me gusta de Vlado es su desparpajo. Y aunque lo parezca, el desparpajo no va ligado necesariamente a la confianza. Es decir, todas esas situaciones en las que se queda solo debajo del aro y tarda en levantarse, en las que comienza el 1vs1 y se para...etc son debidas a la falta de un minutaje estable. Esos son pequeños fallos que cuando has encontrado tu sitio en el equipo no te ocurre, porque sabes lo que tienes que hacer y lo haces sin dudas. Maxime cuando a tu lado tienes a un tipo que ya ha jugado a gran nivel en E.L y su entrenador no le concede(equivocadamente) ni hacerse mal el nudo de los cordones.
Y no estoy diciendo que tenga que jugar una minutada en este equipo. De hecho si se hubiera confecicionado bien la plantilla ni siquiera deberia haber empezado la temporada aqui. Pero realmente dada la situacion si se le podria haber dado mucha mas bola. Aunque yo sigo abogando por una cesion la verdad. Al talento, minutos
Y no estoy diciendo que tenga que jugar una minutada en este equipo. De hecho si se hubiera confecicionado bien la plantilla ni siquiera deberia haber empezado la temporada aqui. Pero realmente dada la situacion si se le podria haber dado mucha mas bola. Aunque yo sigo abogando por una cesion la verdad. Al talento, minutos
Islero- Rookie
Maragator escribió:No entiendo tantas quejas sobre los minutos de Dasic, en serio le habeis visto jugar durante la temporada? Vale q tiene una proyeccion y un fisico magnificos pero aun le queda muchisimo. No se puede tener en la rotacion a un jugador q pierde constantemente balones estupidamente y luego en defensa o te hace un uno contra uno brutal dejandose la piel o esta totalmente perdido.
dasic viene de jugar en un equipo donde era un 3/4 en su última época y un 4 puritito cuando empezó..... ahora va de 3 puro, ataque frontal, mejora en desplazamientos laterales, afinar tiro exterior, defensas a rivales menos físicos que él.... eso sí ... tiene que mantener la capacidad de postear porque, desarrollando lo primero y manteniendo eso, será un jugador TREMENDO.
sinceramente no se si será mejor dejarlo el año que viene con ficha sub-22 o cederlo, ahí messina sabrá.
crown- Forero Mítico
que cachondo messina:
'Sólo nos queda quedarnos alguno embarazado'
jejejjeje...
'Sólo nos queda quedarnos alguno embarazado'
jejejjeje...
angelclop- Novato
season escribió:una cosa, el Jaric este como es tan jodidademente bueno?
Es que es terrible lo sobrado que anda, rebotea, asiste, sale en transicón con una marcha mas, penetra generando ventajas, postea y genera ventajas, anota si hay que anotar, defiende en las tres posiciones de forma increible. Cacho de jugador tenemos coño!!!
Es tremendamente bueno, el problema es que tiene una mano de madera que asusta. Nada fiable en los tiros libres y horrible en los triples, mas o menos como Ricky Rubio hasta este año. Habrá que buscar al tipo que le enseñó a tirar a Ricky, a ver si puede hacerle un trabajito a Jaric.
KambalaPowa- Senior
KambalaPowa escribió:season escribió:una cosa, el Jaric este como es tan jodidademente bueno?
Es que es terrible lo sobrado que anda, rebotea, asiste, sale en transicón con una marcha mas, penetra generando ventajas, postea y genera ventajas, anota si hay que anotar, defiende en las tres posiciones de forma increible. Cacho de jugador tenemos coño!!!
Es tremendamente bueno, el problema es que tiene una mano de madera que asusta. Nada fiable en los tiros libres y horrible en los triples, mas o menos como Ricky Rubio hasta este año. Habrá que buscar al tipo que le enseñó a tirar a Ricky, a ver si puede hacerle un trabajito a Jaric.
Randy Knowles
crown- Forero Mítico
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40