V.14 REAL MADRID 09/10.
+112
mogo
angelclop
Islero
XTRMNTR
Flaubert
neozed
Maragator
Denon
Administrador
Napalm
Legend
peke87
clorobuldo
blackflag
Serros
barcenic
petrovicsabinero
KC7
nerolo
earl_boykins
ravenus
Txapo
Pranijo
jesuscjrg
ChechuBiriukov
mingallon
aloia
zizou81
big_dog
Sabonisthebest
Marathon
Capitan Lawrence
Desmondo
guille10
Brais
dds1982
Ted Striker
Perturabo
Emmitt Smith
Darth Reyes 96
Fran 1974
chemaforce
volkov
crown
Antonis5
felipe_blanco
rocketo
Daiben
Obitos
Jake La Motta
Noelio
Shephard
edur80
MaD_RoB
piolin
ahidalgoa81
KambalaPowa
Pat
vallecano
albertado723
DIRTEX
Montgomery
miggue
obelix
arsenico
Petronilo20
Kane
Alberto Caviar Herreros
blas06
Joey Triviani
Versátil
Hermann Hesse
season
termin_aitor
tmac_jugon
Susana
tantru
Fumynatorr
Paulo
tarchan
manulovic
Aleister
fj83
Nies
Knuto
SeccionTridente
SWU
Naib_Stilgar
antimasivo
curvalan
madvic
fita
teibol
Burke
MANICURABIBBY
Marko_Jaric
dgarciag13
Pachulí
yugos_lavo
RED RONIN
sabarcar
Pasión Blanca
American Graffiti
calvin_k15
WendellAlexis
vistaalaegre power
miquelius
PRFOREVER
brótola
CristianoRonaldo7
amunike
merucovic
116 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: V.14 REAL MADRID 09/10.
¿Ya es seguro que jugamos contra el Unicaja el día 31 a las 12:30?
Naib_Stilgar- Sophomore
Naib_Stilgar escribió:¿Ya es seguro que jugamos contra el Unicaja el día 31 a las 12:30?
Según ACB sí. Yo lo veré por C2A
manulovic- Frikazo del Foro
Va a sorprender y mucho Juan Dixon en la ACB.
Paulo- Sensei
Marathon escribió:crown escribió:nerolo escribió:Shephard escribió:Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
"Alero de gran presencia física, Vladimir Dasic destaca por una inusitada facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Sus 13, puntos y 5,3 rebotes en la Liga Adriática 2008/09 y 12,3 puntos, 8,3 rebotes para 15,2 de valoración en la última Eurocup le han convertido en uno de los valores jóvenes más importantes del baloncesto europeo"
No esta preparado por que Messina asi lo cree. Ademas que jugaba de 4 y aqui es de 3 en lo que quieren que juegue. Ademas que cada uno de los jugadores de la rotacion exterior ha demostrado mas cosas que Dasic. Si esta tan preparado ten en cuenta que jugaria que nadie se tira piedras contra su propio tejado
Repito, messina no acierta siempre, jugaba de 4 y de 3, precisamente por jugar de 3 se le ha traido aqui. Hombre sin jugar nada es dificil demostrar algo, el dia del barcelona jugo muchos minutos y demostro mas que tus queridos exteriores en ese puesto en el 80% de los partidos.
Y aqui lo dejo.
que no coño, que jugaba de 4 alternando POCAS VECES la posición de 3.... no me toqueis los eggs igual que con velickovic que lo descubrió messina jugando de 3 cuando JUGABA DE 4 COJONES!!!.
En el otro foro alguien dijo que se pasó toda la eliminatoria de cuartos contra cska jugando de 3, UNA POLLA COMO UNA OLLA....
teibol, ¿miento?.
El problema de ceder a Dasic es que no puedes asegurar 100% que en el equipo en el que juegue le pongan de 3, y no otra vez de cuatro.[/quote]
hombre... eso nunca lo puedes controlar al 100%.. es un jugador muy alto y con buen físico.... si te cargan tus pivots con faltas o tienes un 4 rival muy móvil te puede llevar la tentación de ponerlo al poste, pero siempre antes de una cesión se habla con el cuerpo técnico del otro equipo y se le explica lo que esperas del jugador y donde quieres que se desarrolle; te reservas la opción de repescarlo y, por ejemplo, bajarlo al filial a que juegue donde tu quieras.
normalmente no te fallan con esas cosas, si lo cedes como un 3 hacen que juegue de 3.
crown- Forero Mítico
KambalaPowa escribió:season escribió:una cosa, el Jaric este como es tan jodidademente bueno?
Es que es terrible lo sobrado que anda, rebotea, asiste, sale en transicón con una marcha mas, penetra generando ventajas, postea y genera ventajas, anota si hay que anotar, defiende en las tres posiciones de forma increible. Cacho de jugador tenemos coño!!!
Es tremendamente bueno, el problema es que tiene una mano de madera que asusta. Nada fiable en los tiros libres y horrible en los triples, mas o menos como Ricky Rubio hasta este año. Habrá que buscar al tipo que le enseñó a tirar a Ricky, a ver si puede hacerle un trabajito a Jaric.
Horrible en los triples? mientras tire 2 y anote uno por partido como hasta ahora me sobra y me basta. Lo de los libres es algo irreal, lo veremos en los proximos partidos.
season- Sensei
nerolo escribió:Islero escribió:Pues claro que Dasic es un muy buen jugador. Siempre ha destacado en categorias inferiores, si bien es cierto que su fisico ahi marca aun mas diferencias. Pero no me vendais la moto con que Messina le esta llevadno bien y que sabe lo que hace. Ha tenido muchas opciones de darles mas minutos y de que a estas alturas ya fuera mucho mas aprovechable. Como siempre he dicho, a los buenos jugadores se les hace jugadores jugando al juego. Sobre todo con el handicap de aleros que hemos tenido este año. Y desde luego una cesion hubiera sido mucho mas provechosa
totalmente deacuerdo,no se puede formar a un jugador sin hacerle jugar, cuantas veces se ha dicho de cualquier jugador joven que debe jugar muchos minutos para progresar, q si se queda en el equipo sin apenas jugar se estanca, pues lo mismo para dasic, y mas si cuando sale no lo hace mal. En este caso creo q messina la esta cagando, si quiere q le sirva algun dia no creo que sea forma de llevar a un jugador.
Estancarse Dasic? Un chico debe salir al campo cuando tiene los conceptos claros de lo que tiene que hacer y Dasic aún en la posición de Alero no los tiene, para esos estan los entrenos, porque se esta creando a un jugador nuevo que pueda jugar de Alero. Lo que esta aprendiendo Dasic entrenando con Messina y sus compañeros este año no lo aprende solo jugando, llegará un momento como bien habeis escrito que necesite minutos pero será cuando tenga todos los conceptos claros, en ese momento Messina lo pondrá o lo cederá para que se foguee con todos los recursos. Digamos que ahora mismo es un junior en formación porque esta aprendiendo a jugar de Alero, cosa que no tenia ni puta idea por ser claro vamos.
season- Sensei
crown escribió:nerolo escribió:Shephard escribió:Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
"Alero de gran presencia física, Vladimir Dasic destaca por una inusitada facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Sus 13, puntos y 5,3 rebotes en la Liga Adriática 2008/09 y 12,3 puntos, 8,3 rebotes para 15,2 de valoración en la última Eurocup le han convertido en uno de los valores jóvenes más importantes del baloncesto europeo"
No esta preparado por que Messina asi lo cree. Ademas que jugaba de 4 y aqui es de 3 en lo que quieren que juegue. Ademas que cada uno de los jugadores de la rotacion exterior ha demostrado mas cosas que Dasic. Si esta tan preparado ten en cuenta que jugaria que nadie se tira piedras contra su propio tejado
Repito, messina no acierta siempre, jugaba de 4 y de 3, precisamente por jugar de 3 se le ha traido aqui. Hombre sin jugar nada es dificil demostrar algo, el dia del barcelona jugo muchos minutos y demostro mas que tus queridos exteriores en ese puesto en el 80% de los partidos.
Y aqui lo dejo.
que no coño, que jugaba de 4 alternando POCAS VECES la posición de 3.... no me toqueis los eggs igual que con velickovic que lo descubrió messina jugando de 3 cuando JUGABA DE 4 COJONES!!!.
En el otro foro alguien dijo que se pasó toda la eliminatoria de cuartos contra cska jugando de 3, UNA POLLA COMO UNA OLLA....
teibol, ¿miento?. [/quote]
Si, como siempre
El 3er partido de cuartos del año pasado es un duelo Smodis-Novica simplemente espectacular, y jugando de 4
teibol- All-Star
season escribió:KambalaPowa escribió:season escribió:una cosa, el Jaric este como es tan jodidademente bueno?
Es que es terrible lo sobrado que anda, rebotea, asiste, sale en transicón con una marcha mas, penetra generando ventajas, postea y genera ventajas, anota si hay que anotar, defiende en las tres posiciones de forma increible. Cacho de jugador tenemos coño!!!
Es tremendamente bueno, el problema es que tiene una mano de madera que asusta. Nada fiable en los tiros libres y horrible en los triples, mas o menos como Ricky Rubio hasta este año. Habrá que buscar al tipo que le enseñó a tirar a Ricky, a ver si puede hacerle un trabajito a Jaric.
Horrible en los triples? mientras tire 2 y anote uno por partido como hasta ahora me sobra y me basta. Lo de los libres es algo irreal, lo veremos en los proximos partidos.
- Código:
Career Season Averages
Year Team G GS MPG FG% 3P% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
02-03 LAC 66 12 21.0 0.401 0.319 0.752 0.5 1.9 2.4 2.9 1.5 0.2 1.56 1.89 7.4
03-04 LAC 58 50 30.3 0.388 0.340 0.733 0.8 2.3 3.0 4.8 1.6 0.3 1.98 2.28 8.5
04-05 LAC 50 41 33.1 0.414 0.371 0.720 0.4 2.8 3.2 6.1 1.7 0.3 1.96 2.14 9.9
05-06 MIN 75 49 28.0 0.399 0.301 0.688 0.8 2.3 3.1 3.9 1.4 0.3 1.69 2.52 7.8
06-07 MIN 70 13 22.2 0.418 0.376 0.761 0.8 1.9 2.6 2.1 1.1 0.2 1.26 2.46 5.3
07-08 MIN 75 56 29.2 0.430 0.362 0.742 0.5 2.5 3.0 4.1 1.3 0.4 1.71 2.40 8.3
08-09 MEM 53 0 11.4 0.331 0.393 0.707 0.4 0.8 1.2 1.4 0.6 0.2 0.92 1.17 2.6
Career -- 447 221 25.2 0.404 0.344 0.730 0.6 2.1 2.7 3.6 1.3 0.3 1.58 2.16 7.1
Estos han sido sus stats en la NBA, un 35% en triples y un 73 % de TL, esta algo más fallón en los TL, pero es un tipo de meter 3 de cada 4 tirados, y en distancia FIBA estará en un 40 % de 3Pt. El % de TL es algo bajo para un base pero tampoco es nada flagrante.
Un saludo.
tarchan- Rookie
Nerolo, se cree que en los entrenos se practica un poquito de tiro y dar 3 pases al de al lado.......
season- Sensei
A ver como te lo explico Nerolo, para que lo entiendas. Dasic no habia jugado en su vida de 3, de alero, lo entiendes? pues eso. Se esta formando a un jugador en una posición donde puede ser muy dominante, pero esta en formación. Todo el mundo lo sabe, hasta Dasic lo sabe, eso de las caras en el banco ha sido muy buena......... , repito todo el mundo lo sabe menos tú.nerolo escribió:Shephard escribió:nerolo escribió:Shephard escribió:El tema Dasic ya se ha discutido varias veces. Es decir, el jugador sabe de SOBRA que no va a jugar este año a no ser partidos como el de ayer que se van ganando de 20. A Dasic cuando le ficharon le dirian algo tal que asi: "Vas a jugar 0 minutos por partido. Sin embargo,te ofrecemos entrenar y aprender con uno de los mejores entrenadores de Europa y con varios de los mejores jugadores. Lo que pueda pasar el resto de los años depende de TI y de como progresas". Y es que ademas el sabe a que ha venido y yo no veo el problema. Lo de jugar pues no se...yo soy de los que piensas que se aprende mas entrenando con jugadores mejores que con la opcion de jugar por jugar en un equipo que se la pela que progrese o no. Es decir si se va a un Murcia le van a poner de 4 por que les hace el apaño en esa posicion. ¿Progresaria mas? Yo tengo mis dudas.
Es que ademas tenemos el caso Llul entre nosotros y parece ser que al chico no le importo estarse una temporada y media sin jugar por que siempre en sus declaraciones ha estado agradecisimo a Plaza por todo lo enseñado. Y tambien ha declarado que no se iba cedido por que aqui aprendia mas entrenando...
Yo he jugado un poco al baloncesto y como se progresa de verdad es jugando, entrenando puedes mejorar el tiro, el manejo de balon y poco mas, por mucho que te enseñen en los entrenamientos si no lo practicas en los partidos para que te salga de forma natural no te sirve de nada, no puedes estar pensando durante el partido: "ahora que este entra a canasta yo tengo que impedir q este otro cargue el posible rebote" o cosas parecidas, porque no jugaras bien nunca, para ser buen jugador las cosas que has entrenado te tienen que salir solas, y repito, eso solo te sale jugando partidos.
Si y no.En los entrenamientos juegan partidos a ver si te crees que se cogen automatismos en ataque por que si. y te digo yo juego al baloncesto y como mas se progresa es trabajando en los entrenamientos. A lo largo de la semana y mas un profesional entrenas muchiiisimas horas que en un partido. Claro que jugando se progresa pero es que se tiene que estar "preparado" para jugar. Y me reitero tenemos el ejemplo de Llul reciente. Y hay bastantes mas ejemplos de jugadores muy jovens que han chupado banquillo y cuando estaban preparados han ido jugando poco a poco y han estallado...
Q te hace pensar q dasic no esta preparado?
Si esto no es estar preparado, entonces, el 80% de los jugadores de la acb no estan preparados para jugar en la misma, incluido velickovic, por ejemplo,
"Velickovic debutó con el Partizan en la temporada 2004/05, y desde ese momento no ha parado de crecer como jugador, firmando sus mejores registros en la pasada campaña, en la que ha promediado 12.8 puntos y 6.9 rebotes en la Liga Adriática y 11.5 puntos y 5.1 rebotes en 26 minutos por partido en la Euroliga."
Buscame un alero mejor en la eurocup del año pasado.
Cuando este listo jugará muchos minutos en el Madrid o en otro sitio cedido.
season- Sensei
Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
No sigas por ese camino Kane, tu vida será muy triste........ Tranquilo estaremos ahí a la hora de la verdad en las dos secciones. Y cada años seremos mas poderosos en ambas secciones. Tenemos demasiada impaciencia en hacer los equipos, y los cules nos sacan 1 temporada en ambas secciones eso se nota, pero las cosas se estan haciendo muy bien tanto en basket como futbol, eso me deja tranquilo.
season- Sensei
crown escribió:Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
el paralelismo blaugrana de basket con el de futbol del año pasado es asombroso, les dura el rival medio tiempo, así de claro.
tambien a nosotros ayer, no? Y este Cajasol es el equipo que defiende como lobos y que hará pasarlas putas al Barsa en la Copa, eso se ha leido muchisimo por aqui cuando el sorteo copero, asi que ayer dimos muestras de ENORME equipo: 51-20 al descanso contra Cajasol, es para tenerlo en cuenta ojo.
Hay una cosa que ha pasado por alto en el foro, Messina dijo ayer que con la plantilla al completo somos capaces de hacer estas cosas como hoy en la primera parte, ojito a esto, ojito.
season- Sensei
Gracias Tarchan. Cuando pasen un par o 3 de partidos estará en sus numeros de tiro sin duda.tarchan escribió:season escribió:KambalaPowa escribió:season escribió:una cosa, el Jaric este como es tan jodidademente bueno?
- Código:
Career Season Averages
Year Team G GS MPG FG% 3P% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
02-03 LAC 66 12 21.0 0.401 0.319 0.752 0.5 1.9 2.4 2.9 1.5 0.2 1.56 1.89 7.4
03-04 LAC 58 50 30.3 0.388 0.340 0.733 0.8 2.3 3.0 4.8 1.6 0.3 1.98 2.28 8.5
04-05 LAC 50 41 33.1 0.414 0.371 0.720 0.4 2.8 3.2 6.1 1.7 0.3 1.96 2.14 9.9
05-06 MIN 75 49 28.0 0.399 0.301 0.688 0.8 2.3 3.1 3.9 1.4 0.3 1.69 2.52 7.8
06-07 MIN 70 13 22.2 0.418 0.376 0.761 0.8 1.9 2.6 2.1 1.1 0.2 1.26 2.46 5.3
07-08 MIN 75 56 29.2 0.430 0.362 0.742 0.5 2.5 3.0 4.1 1.3 0.4 1.71 2.40 8.3
08-09 MEM 53 0 11.4 0.331 0.393 0.707 0.4 0.8 1.2 1.4 0.6 0.2 0.92 1.17 2.6
Career -- 447 221 25.2 0.404 0.344 0.730 0.6 2.1 2.7 3.6 1.3 0.3 1.58 2.16 7.1
Estos han sido sus stats en la NBA, un 35% en triples y un 73 % de TL, esta algo más fallón en los TL, pero es un tipo de meter 3 de cada 4 tirados, y en distancia FIBA estará en un 40 % de 3Pt. El % de TL es algo bajo para un base pero tampoco es nada flagrante.
Un saludo.
Por cierto que tal estan los Spurs este año? Los he seguido poco, esta Tim para dar guerra a mis Lakers en playoffs? o dependerá del estado de Manu y Parker? Solo los veo a ellos con opciones de poner en dificultades a mis Lakers en la conferencia. Pero si se cruzan Spurs y Nuggets antes entre ellos, se mas fácil para mis Lakers. Siempre he sido un gran admirador de Pops y de Tim Duncan, uno de los 5 mejores jugadores de la historia a mi modo de ver.
season- Sensei
Paulo escribió:Va a sorprender y mucho Juan Dixon en la ACB.
El problema de Juan Dixon es el siguiente. Cada vez que le metieron en un trade, jugó grandes partidos de inicio en su equipo nuevo, para poco a poco desaparecer como un azucarillo. Siempre le faltó regularidad y puede que en Europa la encuentro, es un gran jugador a mi modo de ver.
season- Sensei
Mañana tenemos el sorteo, a ver quien nos toca. Mejor un Maccabi-Efes y cruce "mas facil" que un Partiza-Maroussi y cruce dificil, no???
termin_aitor- Maestro Yoda
El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.
Yo la verdad es que me da igual.
season escribió:crown escribió:Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
el paralelismo blaugrana de basket con el de futbol del año pasado es asombroso, les dura el rival medio tiempo, así de claro.
tambien a nosotros ayer, no? Y este Cajasol es el equipo que defiende como lobos y que hará pasarlas putas al Barsa en la Copa, eso se ha leido muchisimo por aqui cuando el sorteo copero, asi que ayer dimos muestras de ENORME equipo: 51-20 al descanso contra Cajasol, es para tenerlo en cuenta ojo.
Hay una cosa que ha pasado por alto en el foro, Messina dijo ayer que con la plantilla al completo somos capaces de hacer estas cosas como hoy en la primera parte, ojito a esto, ojito.
cierto.. ayer jugamos una primera parte al nivel de hace 2 meses... nos ha faltado regularidad, el tema es que el barcelona lleva sacando el rodillo 4 meses seguidos los muy CAVRONES.
Meterle rodillo como le hicimos ayer al cajasol no es nada fácil, pero nada; en el 3er cuarto está claro que bajamos el pistón y ahí ellos apretando en defensa estuvieron mas cómodos.
Ellos son un equipo que aspira a meterse en play-offs, nosotros somos un equipo montado para jugar final four. Tiene que verse la diferencia.
Por cierto... ¿qué os ha parecido calloway? un base muy majo para acb no?? kirksay otro tio muy válido para un equipo medio acb.
crown- Forero Mítico
madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.
puf el 5º partido en casa por dios
crown- Forero Mítico
madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.
Yo lo tengo claro, nos toca Maccabi y Efes, pero eso si dudo mucho que Bertomeu nos ponga los cuartos con el grupo del Pao, Barsa.
Apostaria estos grupos:
Madrid-Siena-Maccabi-Efes
Barsa-Pao-Partizan-Maroussi
Oly-CajaLa-khimki-Cibona
Cska-unicaja-zalguiris-prokom
Y apuesto por estos cruces:
Grupo Madrid vs Grupo Oly
Grupo Barsa Vs Grupo cska
Mañana rescato el post.
season- Sensei
season escribió:
Gracias Tarchan. Cuando pasen un par o 3 de partidos estará en sus numeros de tiro sin duda.
Por cierto que tal estan los Spurs este año? Los he seguido poco, esta Tim para dar guerra a mis Lakers en playoffs? o dependerá del estado de Manu y Parker? Solo los veo a ellos con opciones de poner en dificultades a mis Lakers en la conferencia. Pero si se cruzan Spurs y Nuggets antes entre ellos, se mas fácil para mis Lakers. Siempre he sido un gran admirador de Pops y de Tim Duncan, uno de los 5 mejores jugadores de la historia a mi modo de ver.
Los Spurs este año por lo que he visto están a un ritmo menor del de otros años, lo mejor es que se ve que Tim sigue siendo Tim, y que si Parker y Manu están sanos se puede aspirar a todo. Al parecer Popovich está llevando la preparación física entre algodones para, aún perdiendo más partidos de los debidos en la RS, intentar llegar a la hora de la verdad sanos y con suficiente físico. Lo más positivo de momento DeJuan Blair, si los problemas físicos que pudiera llegar a tener algún día y que han hecho que las demás franquicias no le escogieran no se producen estamos ante el ROBO de este draft pasado.
Un saludo.
tarchan- Rookie
season escribió:madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.
Yo lo tengo claro, nos toca Maccabi y Efes, pero eso si dudo mucho que Bertomeu nos ponga los cuartos con el grupo del Pao, Barsa.
Apostaria estos grupos:
Oly-CajaLa-khimki-Cibona
Mañana rescato el post.
Como mola ser primero de grupo, dejándote la piel en el Oaka y en Milan, y luego que te toque el sorteo jodido.
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:season escribió:crown escribió:Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
cierto.. ayer jugamos una primera parte al nivel de hace 2 meses... nos ha faltado regularidad, el tema es que el barcelona lleva sacando el rodillo 4 meses seguidos los muy CAVRONES.
Meterle rodillo como le hicimos ayer al cajasol no es nada fácil, pero nada; en el 3er cuarto está claro que bajamos el pistón y ahí ellos apretando en defensa estuvieron mas cómodos.
Ellos son un equipo que aspira a meterse en play-offs, nosotros somos un equipo montado para jugar final four. Tiene que verse la diferencia.
Por cierto... ¿qué os ha parecido calloway? un base muy majo para acb no?? kirksay otro tio muy válido para un equipo medio acb.
Bueno Crown la segunda parte no tiene ya ningun valor, es curioso pero releyendo ayer me encontré que muchos daban mas valor al segundo tiempo que al primero.
El Barsa esta siendo un rodillo porque sin lesionados es todo más fácil, a nosotros nos cortaron el ritmo no desde diciembre no, desde la pretemporada, los sobreesfuerzos que hicimos sin Felipe y sin VDS, lo pagaron los 3 interiores en Diciembre si a eso le sumamos las bajas de ese mes......lo que nos pasó fué algo normal, pero irreal. Ahora nos encontramos con todo el equipo, a ver si es verdad mas la entrada de un jugador como Jaric, es que no se si le dais valor a esto, pero cambia el equipo por completo a mejor. Y si hay suerte Tomic por VDS que no ocupará el mismo rol y tendremos otro jugador capaz de jugar 30 o 10 minutos segun quiera Ettore o el partido lo demande.
Repito ayer Messina fué poco comedido para lo que viene siendo todo este año, dijo:" Señores, esto es lo que somos capaces de hacer si tenemos el equipo al completo". 51-20 al Cajasol al descanso y sin Vidal, Tomic y muy poco Hansen.
season- Sensei
season escribió:crown escribió:season escribió:crown escribió:Kane escribió:Yo hoy estoy muy desanimado. Será por el efecto del fútbol ayer o por la exhibición blaugrana de esta mañana. Desde hace año y medio tengo la sensación de estar inmerso en el día de la marmota blaugrana. Veo ganar al Barca todos los partidos en basket y baloncesto y los días de alegría deportiva se concentran en las escasas derrotas blaugranas (nunca con nosotros, por cierto). Asumo que estos son rachas y que ya se cortará la racha de los catalanes, pero , a día de hoy, me tienen comida la moral. Es más, el miercoles me descubría legrándome por su eliminación copera y me di cuenta lo triste de ese sentimiento. Estoy como han estado los barcelonistas toda la vida: alegrándome no de los éxitos de mi equipo, sino de las miserias del contrario.
Bueno Crown la segunda parte no tiene ya ningun valor, es curioso pero releyendo ayer me encontré que muchos daban mas valor al segundo tiempo que al primero.
El Barsa esta siendo un rodillo porque sin lesionados es todo más fácil, a nosotros nos cortaron el ritmo no desde diciembre no, desde la pretemporada, los sobreesfuerzos que hicimos sin Felipe y sin VDS, lo pagaron los 3 interiores en Diciembre si a eso le sumamos las bajas de ese mes......lo que nos pasó fué algo normal, pero irreal. Ahora nos encontramos con todo el equipo, a ver si es verdad mas la entrada de un jugador como Jaric, es que no se si le dais valor a esto, pero cambia el equipo por completo a mejor. Y si hay suerte Tomic por VDS que no ocupará el mismo rol y tendremos otro jugador capaz de jugar 30 o 10 minutos segun quiera Ettore o el partido lo demande.
Repito ayer Messina fué poco comedido para lo que viene siendo todo este año, dijo:" Señores, esto es lo que somos capaces de hacer si tenemos el equipo al completo". 51-20 al Cajasol al descanso y sin Vidal, Tomic y muy poco Hansen.
que mal lo de cheik samb ese.... vaya cagada
crown- Forero Mítico
season escribió:madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.
Apostaria estos grupos:
Oly-CajaLa-khimki-Cibona
Mañana rescato el post.
Si eso pasa seguiremos con el sentimiento descorazonador que normalmente nos azota. Yo soy demasiado ingenuo para pensar en contubernios y demás pero si salen esos grupos y esos cruces, habré ganado números para dejar la ingenuidad a un lado. Es cierto que es una posibilidad pero no puede ser que nunca nos toque a nosotros
Eitisi- Rookie
Eitisi escribió:season escribió:madvic escribió:El sorteo se las traee pero un grupo dificil como Macabbi y Efes deja los otros grupos de menor nivel y si quedamos primeros nos tocara una maria seguro en cuartos.
Apostaria estos grupos:
Oly-CajaLa-khimki-Cibona
Mañana rescato el post.
Si eso pasa seguiremos con el sentimiento descorazonador que normalmente nos azota. Yo soy demasiado ingenuo para pensar en contubernios y demás pero si salen esos grupos y esos cruces, habré ganado números para dejar la ingenuidad a un lado. Es cierto que es una posibilidad pero no puede ser que nunca nos toque a nosotros
A mi el cruce con el grupo del Oly, me gusta. Creo que si quedamos primeros de grupo y evitamos a Oly a CajaLa o Khimki(ojo a los de Scariolo en este top16) los ganamos.
season- Sensei
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40