Quedada en Madrid
+47
manulovic
fita
mingallon
i12lomaj
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Burke
amv1982
scooby
SWU
simbad
Knuto
javilote19
Serros
Bauleitor
Aleister
blackflag
jarvis
yugos_lavo
caser
dasrij
KambalaPowa
Paulo
cervino
Ted Striker
Cai_man
trabuco
Maximo_Decimo
madvic
Dewy
American Graffiti
Txapo
ksillas
tantru
EUGENIOM29
jesuscjrg
CristianoRonaldo7
Perturabo
Bemixed
Pasión Blanca
fj83
miquelius
Susana
illuminati
oldfield
brótola
Administrador
51 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Quedada en Madrid
Calzonazos!Susana escribió:Maniche escribió:Me parece un plan perfecto Oldfield, mas o menos habia pensado algo asi por tanto genial
Susana!!! no nos vale como excusa!! que las tiendas cierran a las 8!! Te da tiempo de sobra para venir aunque sea a ver el partido con nosotros!!!
Hombre Maniche por una parte tienes razón,pero llevo tiempo sin verla y me quiere contar todos los preparativos y tal de la boda.Me ha pedido que me quede a cenar y a dormir en su casa y he sido incapaz de decirle que no...Si al final me puedo escaquear os digo algo.
Ah, no...
Conoces el bar Maniche? Si no lo conoces te va a encantar, seguro. Vamos a romper la night!
oldfield- Sophomore
oldfield escribió:Calzonazos!Susana escribió:Maniche escribió:Me parece un plan perfecto Oldfield, mas o menos habia pensado algo asi por tanto genial
Susana!!! no nos vale como excusa!! que las tiendas cierran a las 8!! Te da tiempo de sobra para venir aunque sea a ver el partido con nosotros!!!
Hombre Maniche por una parte tienes razón,pero llevo tiempo sin verla y me quiere contar todos los preparativos y tal de la boda.Me ha pedido que me quede a cenar y a dormir en su casa y he sido incapaz de decirle que no...Si al final me puedo escaquear os digo algo.
Ah, no...
Conoces el bar Maniche? Si no lo conoces te va a encantar, seguro. Vamos a romper la night!
Pues tengo yo ganas de volver a ver a las mocitas madrileñas
brótola- Bibidor Tabernero
Vamos a empezar con la tácticabrotola escribió:oldfield escribió:Calzonazos!Susana escribió:Maniche escribió:Me parece un plan perfecto Oldfield, mas o menos habia pensado algo asi por tanto genial
Ah, no...
Brotola, cual es tu punto fuerte? Quiero decir, eres de los que entra a los grupos de tias el primero, o eres de los timidos, o vas a por una tia especifica...?
Tenemos que ser un equipo.
oldfield- Sophomore
A mi Maniche me tiene amenazado... así que no me queda otra que ir, si o si... lo que no se, es porqué rábanos me había hecho a la idea que la quedada era para mañana...
Lo del irlandés suena de muerte... aunque pega más para un encuentro Champions contra algún rival inglés (¿cuartos de final tal vez?). Jugando contra el Sevilla, pega que nos tomemos unos rebujitos y unos finos aprovechando la "Feria de Abril Madrileña" (que viene a durar desde primeros de febrero hasta primeros de abril) y a eso de las 10, nos merendamos al Sevilla
Sabiendo que queda poco para el evento... estaré atento durante la semana...
Lo del irlandés suena de muerte... aunque pega más para un encuentro Champions contra algún rival inglés (¿cuartos de final tal vez?). Jugando contra el Sevilla, pega que nos tomemos unos rebujitos y unos finos aprovechando la "Feria de Abril Madrileña" (que viene a durar desde primeros de febrero hasta primeros de abril) y a eso de las 10, nos merendamos al Sevilla
Sabiendo que queda poco para el evento... estaré atento durante la semana...
American Graffiti- Veterano
oldfield escribió:Vamos a empezar con la tácticabrotola escribió:
Brotola, cual es tu punto fuerte? Quiero decir, eres de los que entra a los grupos de tias el primero, o eres de los timidos, o vas a por una tia especifica...?
Yo voy el primero, de avanzadilla, o zapador, como prefieras. Y voy a por un grupo.
Perfecto. Nos repartiremos el botinbrotola escribió:oldfield escribió:Vamos a empezar con la tácticabrotola escribió:
Yo voy el primero, de avanzadilla, o zapador, como prefieras. Y voy a por un grupo.
oldfield- Sophomore
que peligro teneis, madre de mi vida.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Esto promete
PD: no conozco el sitio, tengo muchas ganas de ir, pero mas de conoceros
PD: no conozco el sitio, tengo muchas ganas de ir, pero mas de conoceros
Administrador- Admin
Joder, siempre juego por las mañanas, y este sabado juego a las 18.00 en Rivas
Dewy- Novato
Dewy escribió:Joder, siempre juego por las mañanas, y este sabado juego a las 18.00 en Rivas
Hasta las 22h te da tiempo a todo.
brotola escribió:Dewy escribió:Joder, siempre juego por las mañanas, y este sabado juego a las 18.00 en Rivas
Te voy a leer la cartilla con el "Caso Mou"... prepárate!!!
Saludos, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:brotola escribió:Dewy escribió:Joder, siempre juego por las mañanas, y este sabado juego a las 18.00 en Rivas
Te voy a leer la cartilla con el "Caso Mou"... prepárate!!!
Saludos, Bemixed
jajajajaja, va a estar genial
Administrador- Admin
Bueno, pues vamos a ir dando forma. Os estoy escribiendo a todos un privado para que me confirmeis vuestra asistencia, por no andar esperando a lo bobo
Se cita a todos en la fortaleza blanca, concretamente en la puerta 10 (por ejemplo, si os da rabia ponemos otra) del Santiago Bernabeu, a las 7 de la tarde del Sabado 6 de Marzo. Pidiendo un poco de puntualidad, si alguien va a llegar tarde que lo avise por favor.
Se cita a todos en la fortaleza blanca, concretamente en la puerta 10 (por ejemplo, si os da rabia ponemos otra) del Santiago Bernabeu, a las 7 de la tarde del Sabado 6 de Marzo. Pidiendo un poco de puntualidad, si alguien va a llegar tarde que lo avise por favor.
Administrador- Admin
Hacer fotos y tal no?
illuminati- Senior
Otro que va seguro, pero no se a que hora todavia porque hasta el jueves no dan los nombramientos para pitar...
Eso si, la noche para mi sera corta que el domingo por la mañana llevare partido.
Eso si, la noche para mi sera corta que el domingo por la mañana llevare partido.
tranquila illuminati, llevare la camara, aunque no se si las subiremos, a votacion
Administrador- Admin
Yo como ya te he dicho Mani, espero poder estar por lo menos para ver el partido con vosotros. Eso si, tened en cuenta que yo vivo los partidos intensamente, asi que luego no os asusteis. Estais avisados de que soy un poco Mr. Hyde cuando veo al Madrid
Maximo_Decimo- All-Star
Confirmo la asistencia. Hay que ver la noche madrileña que promete y mucho
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Yo confirmo asistencia a las 19h.
Después me iré a ver el partido al campo y por la noche ya veremos, que yo tengo partido a las 10 de la mañana el domingo....
Después me iré a ver el partido al campo y por la noche ya veremos, que yo tengo partido a las 10 de la mañana el domingo....
tantru- Profesional
Yo también voy.
19h, puerta 10.
19h, puerta 10.
Maricas,yo no he recibido privado alguno...d todas formas si mi agenda m lo permite,m incorporare ala disciplina blanca en la salida nocturna q se haga.Ya m comentareis..eso si,no meterme en un tugurio ehh,algo con clase.
Un besoo.
Un besoo.
trabuco- Novato
trabuco escribió:Maricas,yo no he recibido privado alguno...d todas formas si mi agenda m lo permite,m incorporare ala disciplina blanca en la salida nocturna q se haga.Ya m comentareis..eso si,no meterme en un tugurio ehh,algo con clase.
Un besoo.
le escribi a pasion blanca preguntado por los dos, que no te veia por aqui vendras a las 7 a tomar algo y ver el partido despues??
Administrador- Admin
Madre mía la que vais a preparar....por cierto al final no he sido capaz de decirle a mi amiga que no voy con ella.Habéis quedado en una quedada completamente de chicos.....me fastidia no poder ir,aunque también me hubiera dado un poco de corte con tanto hombre y siendo yo la única chica.Os prometo que la próxima que hagáis aunque sea la única venceré mi timidez e iré.
Por si se me pasa pasar por aquí antes del sábado pasarlo bien y no despendoléis mucho.
Por si se me pasa pasar por aquí antes del sábado pasarlo bien y no despendoléis mucho.
Susana- Reportera Oficial
tantru es chica creo
Administrador- Admin
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19