Quedada en Madrid
+47
manulovic
fita
mingallon
i12lomaj
Predrag Danilovic
WendellAlexis
Burke
amv1982
scooby
SWU
simbad
Knuto
javilote19
Serros
Bauleitor
Aleister
blackflag
jarvis
yugos_lavo
caser
dasrij
KambalaPowa
Paulo
cervino
Ted Striker
Cai_man
trabuco
Maximo_Decimo
madvic
Dewy
American Graffiti
Txapo
ksillas
tantru
EUGENIOM29
jesuscjrg
CristianoRonaldo7
Perturabo
Bemixed
Pasión Blanca
fj83
miquelius
Susana
illuminati
oldfield
brótola
Administrador
51 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Quedada en Madrid
Maniche escribió:Buenisimas noticias caballeros:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/42548/primer-equipo-horario-sevilla-santiago-bernabeu-historia-cumpleanos-primera-division-6-marzo
Joer, pues para mi no es una buena noticia, ya que tenia pensado ir a la quedada, pero yo voy al campo y todo se complica.....
Ya no sé que hacer....
tantru- Profesional
ksillas escribió:Buenas!!
Si aún estoy a tiempo y no me surge nada demasiado raro, me apunto
Por supuesto que estás a tiempo, bienvenidoooo
tantru escribió:Maniche escribió:Buenisimas noticias caballeros:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/42548/primer-equipo-horario-sevilla-santiago-bernabeu-historia-cumpleanos-primera-division-6-marzo
Joer, pues para mi no es una buena noticia, ya que tenia pensado ir a la quedada, pero yo voy al campo y todo se complica.....
Ya no sé que hacer....
Claro que sabes lo que hacer, venirte con nosotros a ver el partido a un bar, con decenas de cervezas de por medio.
brótola- Bibidor Tabernero
brotola escribió:tantru escribió:
Ya no sé que hacer....
Claro que sabes lo que hacer, venirte con nosotros a ver el partido a un bar, con decenas de cervezas de por medio.
Joer...es que si fuera otro partido....pero un Real Madrid - Sevilla..... es mucho partido!
tantru- Profesional
Bemixed por ejemplo tiene pensado ir al campo. Lo que vamos a hacer es sencillo: los que quieran ir al campo, que vayan sin problema. Los demas, estaremos en algun bar de alrededor del campo viendolo. La quedada la empezaremos por la tarde y acabara a altas horas de la madrugada asi que no pasa nada si quieres ir. Añado a todos a la lista
- Maniche
- Oldfield
Illuminati- Brotola y su tio
- American Graffiti ( aun no me lo ha confirmado pero vendra si o si )
- Susana
- Pasion Blanca
- Trabuko
- Bemixed (casi seguro)
Perturabo& Caser (casi seguro)- eugenio
- tantru
- ksillas
Última edición por Maniche el Dom Feb 28, 2010 11:02 pm, editado 1 vez
Administrador- Admin
Que bien acompañada va a estar Susana.
La pregunta es...quereis quedar a comer el sabado?? o quedamos a media tarde.
Me pareceria el mejor plan quedar en torno a las 6-7, para tomarnos unas cañas cerca del Santuario, y ya a las 10, hora del partido, se van los que vayan a verlo en directo. Y a la salida, reunion y fieshta
Me pareceria el mejor plan quedar en torno a las 6-7, para tomarnos unas cañas cerca del Santuario, y ya a las 10, hora del partido, se van los que vayan a verlo en directo. Y a la salida, reunion y fieshta
Administrador- Admin
Si, me apuntare a la quedada, me vendra bien desconectar, no lo paso bien en lo personal.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Maniche escribió:La pregunta es...quereis quedar a comer el sabado?? o quedamos a media tarde.
Yo llego a las 14:30h, mas o menos, no creo que me diera tiempo a ir a donde queadarais a comer. Prefiero quedar a media tarde, como tu dices.
EUGENIOM29 escribió:Si, me apuntare a la quedada, me vendra bien desconectar, no lo paso bien en lo personal.
Pues aqui estamos compañero, para pasarlo bien unas horitas.
Bueno, esta tarde he comprado el billete. Llego Viernes a las 20h a Puerta de Atocha. Ya luego lo de quedar a media tarde o para comer pues me da igual. Por cierto, viene un amigo conmigo. Espero que no os importe (aunque de fútbol sabe más bien poco y encima es che)
Un saludo, Bemixed
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Bemixed escribió:Bueno, esta tarde he comprado el billete. Llego Viernes a las 20h a Puerta de Atocha. Ya luego lo de quedar a media tarde o para comer pues me da igual. Por cierto, viene un amigo conmigo. Espero que no os importe (aunque de fútbol sabe más bien poco y encima es che)
Un saludo, Bemixed
Aprovecho, Bemixed. Felicidades por el futuro churumbel.
Un saludo
Txapo- Senior
Txapo escribió:Bemixed escribió:Bueno, esta tarde he comprado el billete. Llego Viernes a las 20h a Puerta de Atocha. Ya luego lo de quedar a media tarde o para comer pues me da igual. Por cierto, viene un amigo conmigo. Espero que no os importe (aunque de fútbol sabe más bien poco y encima es che)
Un saludo, Bemixed
Aprovecho, Bemixed. Felicidades por el futuro churumbel.
Un saludo
Thank you so much
Bemixed- Senior
Me parece bien quedar sobre las 7 de la tarde, si. Como bar con ambiente cerca del santuario, a mi me encanta el Irish Rover, en la Av.Brasil. Tiene un monton de teles, y con un poco de suerte incluso ponen el proyector gigante. Está a 5 minutos andando del Bernabeu y ponen unas pintas geniales, ademas de ser un bar exquisiamente decorado y ambientado.Maniche escribió:La pregunta es...quereis quedar a comer el sabado?? o quedamos a media tarde.
Por cierto, tenemos ya sitio para cenar?
oldfield- Sophomore
oldfield escribió:Me parece bien quedar sobre las 7 de la tarde, si. Como bar con ambiente cerca del santuario, a mi me encanta el Irish Rover, en la Av.Brasil. Tiene un monton de teles, y con un poco de suerte incluso ponen el proyector gigante. Está a 5 minutos andando del Bernabeu y ponen unas pintas geniales, ademas de ser un bar exquisiamente decorado y ambientado.Maniche escribió:La pregunta es...quereis quedar a comer el sabado?? o quedamos a media tarde.
Ese es el que está decorado como una plaza de un pueblo irlandés? Un par de cubatas que me bebí alli, en mi época estudiantil por los madriles
El mismo!brotola escribió:oldfield escribió:Me parece bien quedar sobre las 7 de la tarde, si. Como bar con ambiente cerca del santuario, a mi me encanta el Irish Rover, en la Av.Brasil. Tiene un monton de teles, y con un poco de suerte incluso ponen el proyector gigante. Está a 5 minutos andando del Bernabeu y ponen unas pintas geniales, ademas de ser un bar exquisiamente decorado y ambientado.Maniche escribió:La pregunta es...quereis quedar a comer el sabado?? o quedamos a media tarde.
Ese es el que está decorado como una plaza de un pueblo irlandés? Un par de cubatas que me bebí alli, en mi época estudiantil por los madriles
Es im bar preferido de todo madrid, y sirven unos cocteles por 7 euros de quitar el sentido.
oldfield- Sophomore
oldfield escribió:El mismo!brotola escribió:oldfield escribió:Me parece bien quedar sobre las 7 de la tarde, si. Como bar con ambiente cerca del santuario, a mi me encanta el Irish Rover, en la Av.Brasil. Tiene un monton de teles, y con un poco de suerte incluso ponen el proyector gigante. Está a 5 minutos andando del Bernabeu y ponen unas pintas geniales, ademas de ser un bar exquisiamente decorado y ambientado.Maniche escribió:La pregunta es...quereis quedar a comer el sabado?? o quedamos a media tarde.
Es im bar preferido de todo madrid, y sirven unos cocteles por 7 euros de quitar el sentido.
No hase falta disir mas
No conozco demasiado la zona del bernabeu, asi que me parece genial.
el problema de la cena es el siguiente: A que hora??? porque el partido es a las 10. Podriamos cenar a las 9, pero acabariamos saliendo con las prisas...
tendria que llamar a reservar, pero me han recomendado mucho el "New York Burguer". Ya me han hablado varias personas de este local sobre sus famosas hamburguesas. Tampoco debe de ser muy caro. Lo propongo porque esta en avda brasil, asi que estariamos mas o menos cerca.
Sino esta la opcion de un "lateral", que esta abierta la cocina a todas horas y tampoco esta mal de precio. O ya los tipicos vips, ginos, o algun sitio que pueda haber por alli
decirme que os gusta mas, y cuando pueda reservo
el problema de la cena es el siguiente: A que hora??? porque el partido es a las 10. Podriamos cenar a las 9, pero acabariamos saliendo con las prisas...
tendria que llamar a reservar, pero me han recomendado mucho el "New York Burguer". Ya me han hablado varias personas de este local sobre sus famosas hamburguesas. Tampoco debe de ser muy caro. Lo propongo porque esta en avda brasil, asi que estariamos mas o menos cerca.
Sino esta la opcion de un "lateral", que esta abierta la cocina a todas horas y tampoco esta mal de precio. O ya los tipicos vips, ginos, o algun sitio que pueda haber por alli
decirme que os gusta mas, y cuando pueda reservo
Administrador- Admin
La verdad es que lo de la cena es jodido, porque como Maniche dice, salimos con la hora pegada al culo para ver el partido, y ya que vamos bastante gente, pillar un sitio para verlo mas o menos decentemente, va a ser dificil.
Cenar y futbol a la vez es muy complicado? Hay un sitio donde verlo cenando?
Cenar y futbol a la vez es muy complicado? Hay un sitio donde verlo cenando?
Hola,
yo iré a tomar un cóctel de esos que tan buena pinta tienen a, Irish Pub de al lado del Bernabeu, pero no iré a cenar con vosotros, lo siento.
Yo me llevaré el típico bocata de chorizo para tomármelo en el Bernabeu cuando llegue el descanso del partido.
yo iré a tomar un cóctel de esos que tan buena pinta tienen a, Irish Pub de al lado del Bernabeu, pero no iré a cenar con vosotros, lo siento.
Yo me llevaré el típico bocata de chorizo para tomármelo en el Bernabeu cuando llegue el descanso del partido.
tantru- Profesional
ponen tapas o raciones en el irish?¿
Administrador- Admin
Maniche escribió:ponen tapas o raciones en el irish?¿
Pues no recuerdo, la verdad
Edito, sí tiene.
http://www.theirishrover.com/esp/index.html
Hamburguesas, ensaladas, platos combinados, etc.
En el Irish se puede cenar, pero no hay muchas mesas, asi que posiblemente nos tocaria cenar en la barra.Maniche escribió:ponen tapas o raciones en el irish?¿
Sirven unas tostas de jamon y salmón buenisimas, y luego muchos tipos de hamburguesas y bocatas
Yo creo que lo mejor es ir alli con tiempo (sobre las 7), pillar una mesa grande, empezar con unas cervezas y a eso de las 8.30 pedir la cena (pero con la mesa cogida). Y ya cuando empiece el partido nos podemos levantar, que es mas divertido verlo de pie. Qué me decís?
oldfield- Sophomore
oldfield escribió:En el Irish se puede cenar, pero no hay muchas mesas, asi que posiblemente nos tocaria cenar en la barra.Maniche escribió:ponen tapas o raciones en el irish?¿
Sirven unas tostas de jamon y salmón buenisimas, y luego muchos tipos de hamburguesas y bocatas
Yo creo que lo mejor es ir alli con tiempo (sobre las 7), pillar una mesa grande, empezar con unas cervezas y a eso de las 8.30 pedir la cena (pero con la mesa cogida). Y ya cuando empiece el partido nos podemos levantar, que es mas divertido verlo de pie. Qué me decís?
+1.
Mira que lo siento pero me caigo casi a última hora de la quedada...resulta que mi mejor amiga (que es como una hermana para mi) se casa en junio y me ha pedido si la puedo acompañar a ver vestidos y tal,y ha coincidido que el sábado que viene es cuando quiere empezar a mirar....asi que nada lo siento mucho porque me apetecía conoceros a todos pero tengo que dejarlo para otra ocasión.Por cierto....menudo año de bodas que tengo...otro año sin poder salir de vacaciones.
Susana- Reportera Oficial
Me parece un plan perfecto Oldfield, mas o menos habia pensado algo asi por tanto genial
Susana!!! no nos vale como excusa!! que las tiendas cierran a las 8!! Te da tiempo de sobra para venir aunque sea a ver el partido con nosotros!!!
Susana!!! no nos vale como excusa!! que las tiendas cierran a las 8!! Te da tiempo de sobra para venir aunque sea a ver el partido con nosotros!!!
Administrador- Admin
Maniche escribió:Me parece un plan perfecto Oldfield, mas o menos habia pensado algo asi por tanto genial
Hombre Maniche por una parte tienes razón,pero llevo tiempo sin verla y me quiere contar todos los preparativos y tal de la boda.Me ha pedido que me quede a cenar y a dormir en su casa y he sido incapaz de decirle que no...Si al final me puedo escaquear os digo algo.
Susana- Reportera Oficial
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19