La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 26, 2010 9:02 pm

Paulo escribió:Ted de todas formas cuando Ciudad Real ficho a Jerome Fernandez por Ciudad Real ya acordaron que en verano el Barcelona ficharia un jugador de Ciudad Real, como un derecho de tanteo, sin que ellos pudieran impedirlo, pero no se imaginaban que era Shiarei.

eso no es verdad... se hablo mucho de ese rumor... pero no es cierto. no tiene nada que ver una cosa con la otra.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Mar Ene 26, 2010 9:03 pm

Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
KM_KaMiKaCe escribió:visto que sabeis casi tanto de baloncesto como de balonmano, donde esta ahora mismo Shiarei Rutenka? que no lo veo jugando el europeo.

Cuales serian los 7 mejores del europeo, para un equipo titular?

Asi a bote pronto, quiza omeyer, abalo, karabatic, balic, narcisse... que hace mucho que no veo balonmano!

Rutenka está en el Barça, se lo quitó al Ciudad Real a golpe de clausulazo.
Puede que el Barcelona pague este verano otra clausula de un jugador de Ciudad Real.

¿Para que quieren al sueco si ya tienen a Juanín "Chaqueterín" García?
Si exacto quieren fichar a Kallman y no se si decirte que ya esta materealizado.

De todas formas Juanin no esta ya para muchas alegrias.

ha renovado...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Mar Ene 26, 2010 9:17 pm

mirando los numeros de mirotic... pues pense que eran peores la verdad,en 20 minutos casi 9 puntos y 4 rebotes,me extraña los malos porcentajes en tiros de 2,un 48 %,no tenia mala mano,en triples un 35% no esta mal,seria bueno que el proximo año estuviera en el madrid,ficha de sub22 y español,pero quiza esta un poco verde,otro año mas cedido creo que le vendria mejor.poder juntar a mirotic-velickovic-tomic uffff,me parece tremendo si todos evolcionan segun sus posibilidades

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  fj83 Mar Ene 26, 2010 9:27 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:SI os digo que para mi, Kaukenas es despues de Nole el jugador que mas rendimiento y mas regular ha estado de toda la plantilla me liquidais? Yo le pongo a la altura de Darjus.
Lo que pasa con Kaukenas es que sus fallos son muy llamativos y dan a enteder otra cosa respecto a su rendimiento, pero fallos tienen todos y el lituano para mi tanto en ataque como en defensa esta siendo de los mejores del equipo.

kaukenas y regularidad no pueden ir en la misma frase.
Pero ONVRE, kaukenas en TODOS los partidos mete canastones y tiene 1 par de cagadas clamorosas. Si eso no es ser regular, que baje dios y lo vea V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 616732
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Ene 26, 2010 9:54 pm

Pranijoasp escribió:
Predrag Danilovic escribió:bueno a un dia y algo mas para que empieze lo divertido, con una plantilla espectacular ( la nuestra ) marcaremos como unico objetivo pasar como primeros y siendo sinceros, deberiamos pasar como lideres; algo mas dificil lo veo para el Barsa ya que al Pao lo veo algo mas superior al Siena que sin duda sera nuestro rival a batir en este grupo.

Al Barça le vendría peor el Olimpiakos, con Boroussis y Vucjic que el Pana, cuyos pivots se asemejan más a los nuestros.

A mi entender...(espero que los que de verdad saben no me ridiculicen ahora... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 337505 )
Oly cada año tiene peor pinta y se asemeja mas a un equipo Nba made in Europa sin organizacion ni concierto, como jugones es el mejor equipo de Europa pero como juego en equipo deja mucho que desear.
Batiste y Pekovic a mi entender estan mui por encima de Borousis y Vujcic que esta temporada poco se le ha visto ( de momento)
Esto promete cheers V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 418636 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 137931
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  PRFOREVER Mar Ene 26, 2010 9:54 pm

yugos_lavo escribió:ya estoy de vuelta... hemos fichado a Nachbar??

Hola, ¿qué tal ha ido todo?
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  tarchan Mar Ene 26, 2010 10:00 pm

felipe_blanco escribió:mirando los numeros de mirotic... pues pense que eran peores la verdad,en 20 minutos casi 9 puntos y 4 rebotes,me extraña los malos porcentajes en tiros de 2,un 48 %,no tenia mala mano,en triples un 35% no esta mal,seria bueno que el proximo año estuviera en el madrid,ficha de sub22 y español,pero quiza esta un poco verde,otro año mas cedido creo que le vendria mejor.poder juntar a mirotic-velickovic-tomic uffff,me parece tremendo si todos evolcionan segun sus posibilidades

Es una pena no poder ver los partidos, porque igual que el porcentaje de tiro de 2 es malo, el de 3 no está nada mal y más siendo el primer año tirando a 6,75
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  SeccionTridente Mar Ene 26, 2010 10:04 pm

tarchan escribió:
felipe_blanco escribió:mirando los numeros de mirotic... pues pense que eran peores la verdad,en 20 minutos casi 9 puntos y 4 rebotes,me extraña los malos porcentajes en tiros de 2,un 48 %,no tenia mala mano,en triples un 35% no esta mal,seria bueno que el proximo año estuviera en el madrid,ficha de sub22 y español,pero quiza esta un poco verde,otro año mas cedido creo que le vendria mejor.poder juntar a mirotic-velickovic-tomic uffff,me parece tremendo si todos evolcionan segun sus posibilidades

Es una pena no poder ver los partidos, porque igual que el porcentaje de tiro de 2 es malo, el de 3 no está nada mal y más siendo el primer año tirando a 6,75

El triple mo esta a 6.25 ?!?? scratch
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  tarchan Mar Ene 26, 2010 10:10 pm

SeccionTridente escribió:
tarchan escribió:

El triple mo esta a 6.25 ?!?? scratch

En LEB Oro han alejado la linea de triple un año antes. En teoría el año que viene estará ya a 6,75 en el resto de competiciones.
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  tarchan Mar Ene 26, 2010 10:25 pm

¿Habéis visto lo del EC de Fútbol Sala? Tira España el 5º penalti para ganar el partido, entra, da en el palo de dentro de la portería, se sale y los arbitros no dan el gol. Todo el pabellón vieńdolo en las pantallas y ellos sin tan siquiera mirarlas, además han sacado un par de tarjetas a alguno de los nuestros. Al final ha tocado irse hasta el 8º penalti para ganar. No puedo explicarme como se puede hacer eso sin ser a propósito.

Si alguno de estos árbitros vuelve a pitar aunque sea en alevines es para que la UEFA se lo haga mirar.
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  crown Mar Ene 26, 2010 10:29 pm

tarchan escribió:¿Habéis visto lo del EC de Fútbol Sala? Tira España el 5º penalti para ganar el partido, entra, da en el palo de dentro de la portería, se sale y los arbitros no dan el gol. Todo el pabellón vieńdolo en las pantallas y ellos sin tan siquiera mirarlas, además han sacado un par de tarjetas a alguno de los nuestros. Al final ha tocado irse hasta el 8º penalti para ganar. No puedo explicarme como se puede hacer eso sin ser a propósito.

Si alguno de estos árbitros vuelve a pitar aunque sea en alevines es para que la UEFA se lo haga mirar.

Shocked
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor Mar Ene 26, 2010 11:46 pm

crown escribió:
tarchan escribió:¿Habéis visto lo del EC de Fútbol Sala? Tira España el 5º penalti para ganar el partido, entra, da en el palo de dentro de la portería, se sale y los arbitros no dan el gol. Todo el pabellón vieńdolo en las pantallas y ellos sin tan siquiera mirarlas, además han sacado un par de tarjetas a alguno de los nuestros. Al final ha tocado irse hasta el 8º penalti para ganar. No puedo explicarme como se puede hacer eso sin ser a propósito.

Shocked
Auque sea un fallo impresionante, para echarlos de la competicion profesional, por lo menos España ha pasado a semis.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic Mar Ene 26, 2010 11:56 pm

Aitor95 escribió:
crown escribió:

Shocked
Auque sea un fallo impresionante, para echarlos de la competicion profesional, por lo menos España ha pasado a semis.

Madre mia, lo acbo de ver por Informativos Telainco y dios santo, esto es peor que el sorteo de la Copa ... vaya puta mafia, donde se celebra el mundial? No tienen medios para consultar si ha sido o no gol .?.. coño, que es futbol sala que el 11 no conviene (por temas de polemica y tal) pero joder ... increible vamos, me queo planchao
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Miér Ene 27, 2010 12:35 am

claramente ese gol no ha entrado!! que hagan mejor las porterias que asi no hay quien se aclare.... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  MJaric Miér Ene 27, 2010 12:36 am

Lamentable lo del futbol sala. es increible. Yo creo que a los españoles nos toman el pelo cuando salimos de España XD.

Por cierto, si que se pueden ver partidos de Mirotic. De hecho el otro dia me vi un girona-palencia por el canal youtube que tiene la FEB
MJaric
MJaric
Novato

Mensaje  crown Miér Ene 27, 2010 12:37 am

Predrag Danilovic escribió:claramente ese gol no ha entrado!! que hagan mejor las porterias que asi no hay quien se aclare.... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156

yo si soy sincero, el zapatazo que le mete en directo no se ni donde pega V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 28156 , pero joder... si lo ven por las pantallas y tal.... No
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  MaD_RoB Miér Ene 27, 2010 12:39 am

manulovic escribió:
Aitor95 escribió:
crown escribió:

Shocked

Madre mia, lo acbo de ver por Informativos Telainco y dios santo, esto es peor que el sorteo de la Copa ... vaya puta mafia, donde se celebra el mundial? No tienen medios para consultar si ha sido o no gol .?.. coño, que es futbol sala que el 11 no conviene (por temas de polemica y tal) pero joder ... increible vamos, me queo planchao

A mi aparte de todo lo que decis, lo que es increible es que es un penalti, que no habia otro sitio a donde mirar, lo unico que tienen que hacer, poner la pelota en su sitio y mirar si entra o no. Realmente de escandalo, si ya no hubiese cambiado nada perdiendo España, despues de haber ganado se van a su casa y a otra cosa.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  brótola Miér Ene 27, 2010 1:15 am

Holaaa, hay alguién? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 59654
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Miér Ene 27, 2010 1:17 am

brotola escribió:Holaaa, hay alguién? V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 59654

Bueno. No hay debate jeje ...

Vidal estará para mña no? Hansen parece qeu sigue siendo duda pero nos vendría muy bien para parar los posteos de Thornton.

PD: por hablar algo ... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Ene 27, 2010 1:25 am

todas muy buenas pero la 1 es brutal.... propongo secuestralo mañana al finalizar el partido cheers
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  MJaric Miér Ene 27, 2010 1:29 am

Menos mal que hay alguien!!

Mañana thorton lo defiende marco al poste de pm
MJaric
MJaric
Novato

Mensaje  season Miér Ene 27, 2010 1:48 am

Bueno mañana empieza la gordo. Deciros que el equipo esta TRE-MEN-DO. Todo lo que no sea ganar mañana de forma mas o menos fácil me sorprendería y mucho. Hansen esta ya recuperado pero no se si Messina lo va a forzar o no, tengo mis dudas.

Deciros que una vez mas el entreno de Ante Tomic ha sido una cosa brutal. Hoy fuí a Vistalegre a verlos y me traigo grandes conclusiones , cuando recibe al poste bajo, es imparable. Felipe es que no puede con él ni una sola vez. Incluso hoy a Darjus le ha bailado con amagos y salidas por los dos lados. Pero la gran noticia es que al poste alto juega de lujo, ve el basket muy bien y cuando recibe en la bombilla siempre encuentra al otro interior muy facil. Este juego entre pivots nos va a venir genial.
He visto muy bien a Pablo Y a Jorge, eso quiere decir que empieza la bueno, esos dos pájaros son el termómetro de que la competición empieza ahora, hasta aqui puros fuegos artificiales.

season
Sensei

Mensaje  teodosic Miér Ene 27, 2010 1:54 am

Joder, como me he venido arriba con lo que has escrito season! Mañana hay que salir a morder!! V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 691600
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  manulovic Miér Ene 27, 2010 1:54 am

season escribió:Bueno mañana empieza la gordo. Deciros que el equipo esta TRE-MEN-DO. Todo lo que no sea ganar mañana de forma mas o menos fácil me sorprendería y mucho. Hansen esta ya recuperado pero no se si Messina lo va a forzar o no, tengo mis dudas.

Deciros que una vez mas el entreno de Ante Tomic ha sido una cosa brutal. Hoy fuí a Vistalegre a verlos y me traigo grandes conclusiones , cuando recibe al poste bajo, es imparable. Felipe es que no puede con él ni una sola vez. Incluso hoy a Darjus le ha bailado con amagos y salidas por los dos lados. Pero la gran noticia es que al poste alto juega de lujo, ve el basket muy bien y cuando recibe en la bombilla siempre encuentra al otro interior muy facil. Este juego entre pivots nos va a venir genial.
He visto muy bien a Pablo Y a Jorge, eso quiere decir que empieza la bueno, esos dos pájaros son el termómetro de que la competición empieza ahora, hasta aqui puros fuegos artificiales.

Una vez más gracias season por llegarte a donde entrenan (que por cierto, donde lo hacen en el propio Vistalegre??? ) a verlos y tal y contarnos cosillas que le den un poco de aire a esto esta noche, que parece qeu se ha muerto alguien ... gran noticia la de Tomic y esperemos que podamos contar con Hansen, ya que tener la plantilla al completo (12 jugadores o como mucho que falte un exterior) va ser clave para jugarnos todos los titulos y llegar con opciones claras de ello. Yo estoy con season, todo lo que no sea ganar mña por más de 10-14 puntos lo vería algo agridulce ... y a unas malas ganemos por bastante, no vaya ser que luego el basketaverage con el Siena nos juegue una mala pasada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Miér Ene 27, 2010 1:57 am

Deseando ver hacer a Tomic todo eso que cuentas, Season. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 5 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente