V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
Estoy viendo el BBB CLA... no os resulta parecido markota y kevin spacey?
MJaric- Novato
season escribió:Bueno mañana empieza la gordo. Deciros que el equipo esta TRE-MEN-DO. Todo lo que no sea ganar mañana de forma mas o menos fácil me sorprendería y mucho. Hansen esta ya recuperado pero no se si Messina lo va a forzar o no, tengo mis dudas.
Deciros que una vez mas el entreno de Ante Tomic ha sido una cosa brutal. Hoy fuí a Vistalegre a verlos y me traigo grandes conclusiones , cuando recibe al poste bajo, es imparable. Felipe es que no puede con él ni una sola vez. Incluso hoy a Darjus le ha bailado con amagos y salidas por los dos lados. Pero la gran noticia es que al poste alto juega de lujo, ve el basket muy bien y cuando recibe en la bombilla siempre encuentra al otro interior muy facil. Este juego entre pivots nos va a venir genial.
He visto muy bien a Pablo Y a Jorge, eso quiere decir que empieza la bueno, esos dos pájaros son el termómetro de que la competición empieza ahora, hasta aqui puros fuegos artificiales.
El problema q vi el otro dia no fue la falta de buenos movimientos, fue que le pudo un poco la presion y el nerviosismo y eso claro en los entrenamientos no pasa asi q lo mejor es q vaya jugando al principio poco. De todas formas confio plenamente en Messina y la mejora del jugador.
Maragator- Frikazo del Foro
Ganar y destruir, empieza lo bueno.
Ahora descansemos.
Ahora descansemos.
Pasión Blanca- Senior
manulovic escribió:season escribió:Bueno mañana empieza la gordo. Deciros que el equipo esta TRE-MEN-DO. Todo lo que no sea ganar mañana de forma mas o menos fácil me sorprendería y mucho. Hansen esta ya recuperado pero no se si Messina lo va a forzar o no, tengo mis dudas.
Deciros que una vez mas el entreno de Ante Tomic ha sido una cosa brutal. Hoy fuí a Vistalegre a verlos y me traigo grandes conclusiones , cuando recibe al poste bajo, es imparable. Felipe es que no puede con él ni una sola vez. Incluso hoy a Darjus le ha bailado con amagos y salidas por los dos lados. Pero la gran noticia es que al poste alto juega de lujo, ve el basket muy bien y cuando recibe en la bombilla siempre encuentra al otro interior muy facil. Este juego entre pivots nos va a venir genial.
He visto muy bien a Pablo Y a Jorge, eso quiere decir que empieza la bueno, esos dos pájaros son el termómetro de que la competición empieza ahora, hasta aqui puros fuegos artificiales.
Una vez más gracias season por llegarte a donde entrenan (que por cierto, donde lo hacen en el propio Vistalegre??? ) a verlos y tal y contarnos cosillas que le den un poco de aire a esto esta noche, que parece qeu se ha muerto alguien ... gran noticia la de Tomic y esperemos que podamos contar con Hansen, ya que tener la plantilla al completo (12 jugadores o como mucho que falte un exterior) va ser clave para jugarnos todos los titulos y llegar con opciones claras de ello. Yo estoy con season, todo lo que no sea ganar mña por más de 10-14 puntos lo vería algo agridulce ... y a unas malas ganemos por bastante, no vaya ser que luego el basketaverage con el Siena nos juegue una mala pasada.
Siempre entrenan el el Valle de las Cañas(LA Finca, Pozuelo) pero cuando jueguen en casa el dia anterior siempre entrenan en Vistalegre.
season- Sensei
Valle de Las Cañas... qué buen nombre para un bar.
brótola- Bibidor Tabernero
season escribió:manulovic escribió:season escribió:Bueno mañana empieza la gordo. Deciros que el equipo esta TRE-MEN-DO. Todo lo que no sea ganar mañana de forma mas o menos fácil me sorprendería y mucho. Hansen esta ya recuperado pero no se si Messina lo va a forzar o no, tengo mis dudas.
Una vez más gracias season por llegarte a donde entrenan (que por cierto, donde lo hacen en el propio Vistalegre??? ) a verlos y tal y contarnos cosillas que le den un poco de aire a esto esta noche, que parece qeu se ha muerto alguien ... gran noticia la de Tomic y esperemos que podamos contar con Hansen, ya que tener la plantilla al completo (12 jugadores o como mucho que falte un exterior) va ser clave para jugarnos todos los titulos y llegar con opciones claras de ello. Yo estoy con season, todo lo que no sea ganar mña por más de 10-14 puntos lo vería algo agridulce ... y a unas malas ganemos por bastante, no vaya ser que luego el basketaverage con el Siena nos juegue una mala pasada.
Siempre entrenan el el Valle de las Cañas(LA Finca, Pozuelo) pero cuando jueguen en casa el dia anterior siempre entrenan en Vistalegre.
Claro ... ya me gustaría ir un dia por Madrid y ver todo el cotorro ese
manulovic- Frikazo del Foro
ostias¡¡ es que tomic es un pedazo de crack,yo no se si va a ser como gasol,pero estoy seguro que sera un tio imparable en europa,eso si,hay que darle tiempo,pero ojo,tampoco mucho,este no es dasic que necesita 2 años para competir,este cuando se juegue el playoff de la liga ya estara a pleno rendimiento y dispuesto a destrozar rivales uno detras de otro,es que es la ostia joder¡¡ un 2,17 con todas esas carecteristicas de dice season,yo creo que puede ser como sabonis cuando era joven,que era mas delgado y corria la pista casi como un alero,junto con velickovic tenemos a nuestros andersen-smodis,gracias a maceiras,a messina,y a florentino,si,a florentino,ese que decian que pasaba del basket y es lo mejor que nos paso en la historia desde saporta en el tema basket,sin olvidarnos de mariano jaquotot.
felipe_blanco- Forero Mítico
tampoco nos hagamos tantas pajas con Tomic, yo con que fuese como Vujcic ya me daba con un canto en los dientes eh
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:tampoco nos hagamos tantas pajas con Tomic, yo con que fuese como Vujcic ya me daba con un canto en los dientes eh
Nos ha jodido
tmac_jugon- Rookie
antimasivo escribió:tampoco nos hagamos tantas pajas con Tomic, yo con que fuese como Vujcic ya me daba con un canto en los dientes eh
Joder, anda que eres de poco conformar tú :P
Naib_Stilgar- Sophomore
Naib_Stilgar escribió:antimasivo escribió:tampoco nos hagamos tantas pajas con Tomic, yo con que fuese como Vujcic ya me daba con un canto en los dientes eh
Joder, anda que eres de poco conformar tú :P
antimasivo- All-Star
Un articulillo con EGFR ayer en EL PAIS:
Felipe Reyes: "No tememos a nadie"
El pívot, capitán del Real Madrid, aspira a conseguir la Euroliga, único título que le falta
DAMIÁN RUIZ FÁJULA | Madrid 26/01/2010
Quince años. Ese es el tiempo que el Real Madrid lleva esperando recuperar su cetro europeo. Demasiado para un club que presume de palmarés, como así lo indican sus ocho Copas de Europa, más que ningún otro. La novena, sin embargo, parece resistirse. "Al Real Madrid siempre se le exigen títulos, sobre todo aquellos que lleva tiempo sin conseguir". Felipe Reyes (Córdoba, 1980), pívot y capitán del conjunto blanco, sabe de la necesidad histórica, casi obsesiva, de colocar al Madrid en la cima continental. Hoy, a partir de las 20.45, cita en Vistalegre ante el Efes Pilsen turco en el comienzo del Top 16 de la Euroliga. El primer peldaño para recuperar la gloria, esta vez bajo el inconfundible sello 'Messina'.
"No hay ningún rival que nos dé miedo; somos un equipo bastante bueno como para tenerle miedo a otros". Las palabras, vía telefónica, de Reyes reflejan el hambre de una plantilla que aspira a lo máximo. Recuperado para la causa tras dos meses en el dique seco por una rotura muscular en la pierna derecha ("Me ha costado recuperarme, lo llevé mal"), su ascendente nivel de juego coincide con un Real Madrid que vuelve a deleitar como a principios de temporada. En los cinco partidos entre ACB y Euroliga que ha disputado en enero, mes en el que ha encontrado continuidad tras su lesión, Reyes ha promediado 9,2 puntos, 5,8 rebotes y 14,2 de valoración en 21,6 minutos. En esos encuentros, el Madrid venció con 16,4 puntos de diferencia. La compleja batería interior del equipo, apuntalada con el reciente fichaje de Tomic, motiva al cordobés: "Se me pide que dé el máximo, aunque tenga que jugar en otra posición". Pero sabe que, a partir de ahora, la cosa en Europa se complica.
Y es en la Euroliga donde Felipe pretende seguir aumentando su legado. Liga, Copa, Mundial, Europeo, Plata olímpica... ha logrado todo, menos la máxima competición continental. "No me presiono; nuestro grupo es muy complicado [con Efes Pilsen, Maccabi Tel-Aviv y Montepaschi Siena], pero tenemos equipo para luchar por el título", afirma. Para él, el Regal Barcelona es "el equipo a batir, el que mejor baloncesto está realizando", por lo que prevé un duro choque en un hipotético cruce en cuartos. Su ambición, empero, no tiene límites. "Somos un conjunto con gente joven y experta, espero que no tengamos techo". Por lo que ve vital un triunfo esta noche frente al conjunto turco. "Es vital ganar mañana [por hoy] y en casa, sería un palo muy duro no hacerlo", se sincera Reyes, quien tras meses de sufrimiento en forma de una lesión ve ahora, de la mano de Ettore Messina, la oportunidad de acabar con un fantasma que sigue vivo desde la temporada 1994/95, curso en el que un tal Arvydas Sabonis levantó el trofeo que coronaba al Real Madrid como el mejor equipo de Europa. Tres lustros después, ¿conseguirá coronarlo Reyes?
Felipe Reyes: "No tememos a nadie"
El pívot, capitán del Real Madrid, aspira a conseguir la Euroliga, único título que le falta
DAMIÁN RUIZ FÁJULA | Madrid 26/01/2010
Quince años. Ese es el tiempo que el Real Madrid lleva esperando recuperar su cetro europeo. Demasiado para un club que presume de palmarés, como así lo indican sus ocho Copas de Europa, más que ningún otro. La novena, sin embargo, parece resistirse. "Al Real Madrid siempre se le exigen títulos, sobre todo aquellos que lleva tiempo sin conseguir". Felipe Reyes (Córdoba, 1980), pívot y capitán del conjunto blanco, sabe de la necesidad histórica, casi obsesiva, de colocar al Madrid en la cima continental. Hoy, a partir de las 20.45, cita en Vistalegre ante el Efes Pilsen turco en el comienzo del Top 16 de la Euroliga. El primer peldaño para recuperar la gloria, esta vez bajo el inconfundible sello 'Messina'.
"No hay ningún rival que nos dé miedo; somos un equipo bastante bueno como para tenerle miedo a otros". Las palabras, vía telefónica, de Reyes reflejan el hambre de una plantilla que aspira a lo máximo. Recuperado para la causa tras dos meses en el dique seco por una rotura muscular en la pierna derecha ("Me ha costado recuperarme, lo llevé mal"), su ascendente nivel de juego coincide con un Real Madrid que vuelve a deleitar como a principios de temporada. En los cinco partidos entre ACB y Euroliga que ha disputado en enero, mes en el que ha encontrado continuidad tras su lesión, Reyes ha promediado 9,2 puntos, 5,8 rebotes y 14,2 de valoración en 21,6 minutos. En esos encuentros, el Madrid venció con 16,4 puntos de diferencia. La compleja batería interior del equipo, apuntalada con el reciente fichaje de Tomic, motiva al cordobés: "Se me pide que dé el máximo, aunque tenga que jugar en otra posición". Pero sabe que, a partir de ahora, la cosa en Europa se complica.
Y es en la Euroliga donde Felipe pretende seguir aumentando su legado. Liga, Copa, Mundial, Europeo, Plata olímpica... ha logrado todo, menos la máxima competición continental. "No me presiono; nuestro grupo es muy complicado [con Efes Pilsen, Maccabi Tel-Aviv y Montepaschi Siena], pero tenemos equipo para luchar por el título", afirma. Para él, el Regal Barcelona es "el equipo a batir, el que mejor baloncesto está realizando", por lo que prevé un duro choque en un hipotético cruce en cuartos. Su ambición, empero, no tiene límites. "Somos un conjunto con gente joven y experta, espero que no tengamos techo". Por lo que ve vital un triunfo esta noche frente al conjunto turco. "Es vital ganar mañana [por hoy] y en casa, sería un palo muy duro no hacerlo", se sincera Reyes, quien tras meses de sufrimiento en forma de una lesión ve ahora, de la mano de Ettore Messina, la oportunidad de acabar con un fantasma que sigue vivo desde la temporada 1994/95, curso en el que un tal Arvydas Sabonis levantó el trofeo que coronaba al Real Madrid como el mejor equipo de Europa. Tres lustros después, ¿conseguirá coronarlo Reyes?
RED RONIN- Profesional
Buenos días.
Esta tarde el equipo tiene que salir a morder. No se puede escapar la victoria para empezar con buen pié esta fase.
Ayer estuve viendo al Power Electronics Valencia contra el Happoel israeli. Me llamo la atención el nº 7 de este equipo, Sharom Shason. Del tipo de Lior Eliyahu fisicamente hablando. Me gusto.
Salud.
P.D. hago el repaso matutino
Esta tarde el equipo tiene que salir a morder. No se puede escapar la victoria para empezar con buen pié esta fase.
Ayer estuve viendo al Power Electronics Valencia contra el Happoel israeli. Me llamo la atención el nº 7 de este equipo, Sharom Shason. Del tipo de Lior Eliyahu fisicamente hablando. Me gusto.
Salud.
P.D. hago el repaso matutino
miquelius- Sensei
¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!
Hansen es duda para hoy.
A los turcos hoy...
Hansen es duda para hoy.
A los turcos hoy...
Paulo- Sensei
Vujcic cuando lo intentamos fichar y no lo hicimos, se adelanto Maccabi, sus primeros meses alli fueron horribles no jugaba nada, fue cedido a ¿Asvel? (no recuerdo) y en esa segunda mitad de año, medio exploto lo que le valio volver a Tel Aviv y ser lo que fue.antimasivo escribió:tampoco nos hagamos tantas pajas con Tomic, yo con que fuese como Vujcic ya me daba con un canto en los dientes eh
Paulo- Sensei
miquelius escribió:earl_boykins escribió:Por cierto, pregunta para los que sigan el baloncesto base europeo.
Miré en Euroleague el roster de Efes Pilsen, para ver los números de la temporada, y me ha llamado la atención que ellos tienen inscrito a un pívot de 17 años y 2'19, Cantekin. Aunque no ha debutado en EL, tiene un futuro prometedor?
No recuerdo bién pero en el analisis que hace Desmondo aqui solo le nombra de pasada. No debe tener mucha fé en él.
Creo que está en 2º de Químicas, sacando buenas notas. Y su novia es hija de gente bien de Estambul, así que el futuro no le pinta mal...
:devil:
Buenos días...danielos MODE ON
Ex de Maccabi, estuvo alli 1 o 2 años, coincidio con Lior, en Maccabi alternaba la posicion de 3 y de 4, siendo el un alero.miquelius escribió:Me llamo la atención el nº 7 de este equipo, Sharom Shason. Del tipo de Lior Eliyahu fisicamente hablando. Me gusto.
Creo recordar que el partido que jugamos alli hace 2 años en Top16, nos jodio pero bien, bueno el y Batista, Morris,...perdimos de un cerro.
Paulo- Sensei
Predrag Danilovic escribió:Oly cada año tiene peor pinta y se asemeja mas a un equipo Nba made in Europa sin organizacion ni concierto, como jugones es el mejor equipo de Europa pero como juego en equipo deja mucho que desear.Pranijoasp escribió:Predrag Danilovic escribió:bueno a un dia y algo mas para que empieze lo divertido, con una plantilla espectacular ( la nuestra ) marcaremos como unico objetivo pasar como primeros y siendo sinceros, deberiamos pasar como lideres; algo mas dificil lo veo para el Barsa ya que al Pao lo veo algo mas superior al Siena que sin duda sera nuestro rival a batir en este grupo.
Al Barça le vendría peor el Olimpiakos, con Boroussis y Vucjic que el Pana, cuyos pivots se asemejan más a los nuestros.
A mi entender...(espero que los que de verdad saben no me ridiculicen ahora... :ans: )
Batiste y Pekovic a mi entender estan mui por encima de Borousis y Vujcic que esta temporada poco se le ha visto ( de momento)
Esto promete :cheers: :barça: :mad:
El problema del Oly es que no se en qué momento la gente llegó a la conclusión de que Giannakis es un buen entrenador. Ese equipo, con otro hombre en el banquillo...candidato nº 1.
Y ojo si se meten en la f4...que en 2 partidos pueden hacer un roto a cualquiera
Paulo escribió:Ex de Maccabi, estuvo alli 1 o 2 años, coincidio con Lior, en Maccabi alternaba la posicion de 3 y de 4, siendo el un alero.miquelius escribió:Me llamo la atención el nº 7 de este equipo, Sharom Shason. Del tipo de Lior Eliyahu fisicamente hablando. Me gusto.
Creo recordar que el partido que jugamos alli hace 2 años en Top16, nos jodio pero bien, bueno el y Batista, Morris,...perdimos de un cerro.
No recordaba yo ese detalle.
Desquicio a NIelsen.
Aunque el partido lo perdio el PEValencia mas que ganarlo el Happoel. Nando del Colo este si tuviera un par de dedos de frente sería mejor que olalá Parker, pero claro, por eso esta donde esta y no en la NBA. Una pena porque condiciones le sobran al francés.
miquelius- Sensei
Bueno, poca chicha hubo ayer..
A todos los agoreros de estos meses pasados, aquellos que pedían cambiar media plantilla, que hablaban de desastre, etc... decirles:
LA TEMPORADA EMPIEZA HOY
Hoy empieza lo bueno, hoy empiezan los partidos de verdad, los que sirven para algo. Y ahora es cuando hay que empezar a juzgar a este equipo. Hoy sí que hay que ganar o ganar. Hoy empezamos LA RECONQUISTA
:rm:
A todos los agoreros de estos meses pasados, aquellos que pedían cambiar media plantilla, que hablaban de desastre, etc... decirles:
LA TEMPORADA EMPIEZA HOY
Hoy empieza lo bueno, hoy empiezan los partidos de verdad, los que sirven para algo. Y ahora es cuando hay que empezar a juzgar a este equipo. Hoy sí que hay que ganar o ganar. Hoy empezamos LA RECONQUISTA
:rm:
Gracias Desmondo, me he leido el analisis de Efes, lo he imprimido y como siempre se lo daré a mi hijo antes del partido. El de Siena lo dejo para cuando nos toque Siena, es una rutina que me nos ha ido bien asi que las rutinas positivas no deben cambiarse.
Bueno pues la verdad leyendo el analisis Desmondo, hombre a hombre dan miedito. No he podido ver ningun partido suyo este año, pero os he leido que son una banda defendiendo. Yo creo que hay que tener mucho cuidado porque como empiecen bien acertados son todos jugadores que sabes jugar y que tienen calidad por eso creo que hoy mas que nunca es importante salir bien en defensa. Marcar territorio de inicio, que sepan que van a tener que bajar el culo para ganarnos, por ahí podemos tener un partido tranquilo pero siempre empezar una liguilla es dificil: presión, nervios....
Tenemos que usar nuestro juego interior, y sobre todo creo que es un partido para Nole. Desde la posición de 4 puede hacer mucho daño. Si bien es cierto que ellos tienen grandes nombres a nosotros este año tambien nos sobra de eso. Y es que es acojonante la plantilla que hemos formado en apenas 4,5 meses y si ademas le sumamos el tipo que tenemos en el banquillo......pollas fuera??
Es cierto que no hemos ganado nada y que queda mucho, pero la ilusión que tenemos este año con el equipo de basket creo que no se recuerda en décadas y al menos eso ya para mi es importante. Es hora de disfrutar con los grandes partidos y es hora de ver al Real Madrid, a nuestro Real Madrid volver al sitio que le corresponde. Y eso empiza por ganar jugando un gran basket hoy.
Bueno pues la verdad leyendo el analisis Desmondo, hombre a hombre dan miedito. No he podido ver ningun partido suyo este año, pero os he leido que son una banda defendiendo. Yo creo que hay que tener mucho cuidado porque como empiecen bien acertados son todos jugadores que sabes jugar y que tienen calidad por eso creo que hoy mas que nunca es importante salir bien en defensa. Marcar territorio de inicio, que sepan que van a tener que bajar el culo para ganarnos, por ahí podemos tener un partido tranquilo pero siempre empezar una liguilla es dificil: presión, nervios....
Tenemos que usar nuestro juego interior, y sobre todo creo que es un partido para Nole. Desde la posición de 4 puede hacer mucho daño. Si bien es cierto que ellos tienen grandes nombres a nosotros este año tambien nos sobra de eso. Y es que es acojonante la plantilla que hemos formado en apenas 4,5 meses y si ademas le sumamos el tipo que tenemos en el banquillo......pollas fuera??
Es cierto que no hemos ganado nada y que queda mucho, pero la ilusión que tenemos este año con el equipo de basket creo que no se recuerda en décadas y al menos eso ya para mi es importante. Es hora de disfrutar con los grandes partidos y es hora de ver al Real Madrid, a nuestro Real Madrid volver al sitio que le corresponde. Y eso empiza por ganar jugando un gran basket hoy.
season- Sensei
buenos días....
empieza HESTO ya.... IMPERDONABLE FALLAR HOY.
p.d: cajasol corta a ager... no me parece mal, era su peor pieza; supongo que buscarán alguien que, defendiendo bien, aporte algo mas en ataque para tener mas recursos ofensivos (ya que a nivel de juego interior no son precisamente muy anotadores).
empieza HESTO ya.... IMPERDONABLE FALLAR HOY.
p.d: cajasol corta a ager... no me parece mal, era su peor pieza; supongo que buscarán alguien que, defendiendo bien, aporte algo mas en ataque para tener mas recursos ofensivos (ya que a nivel de juego interior no son precisamente muy anotadores).
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Oly cada año tiene peor pinta y se asemeja mas a un equipo Nba made in Europa sin organizacion ni concierto, como jugones es el mejor equipo de Europa pero como juego en equipo deja mucho que desear.Pranijoasp escribió:Predrag Danilovic escribió:bueno a un dia y algo mas para que empieze lo divertido, con una plantilla espectacular ( la nuestra ) marcaremos como unico objetivo pasar como primeros y siendo sinceros, deberiamos pasar como lideres; algo mas dificil lo veo para el Barsa ya que al Pao lo veo algo mas superior al Siena que sin duda sera nuestro rival a batir en este grupo.
Al Barça le vendría peor el Olimpiakos, con Boroussis y Vucjic que el Pana, cuyos pivots se asemejan más a los nuestros.
A mi entender...(espero que los que de verdad saben no me ridiculicen ahora... )
Batiste y Pekovic a mi entender estan mui por encima de Borousis y Vujcic que esta temporada poco se le ha visto ( de momento)
Esto promete
El problema del Oly es que no se en qué momento la gente llegó a la conclusión de que Giannakis es un buen entrenador. Ese equipo, con otro hombre en el banquillo...candidato nº 1.
Y ojo si se meten en la f4...que en 2 partidos pueden hacer un roto a cualquiera
joder ha hablado un OMVRE.. llevo diciendo que ese tio es una mentira de entrenador 3 años.
crown- Forero Mítico
Yo discrepo con vosotros, para mi Oly es candidato numero1 a ganar la euroliga este año, por encima del Madrid, del Pao y del Barsa.
No le hace falta entrenador porque ya lo tiene en la pista(el señor que nos mando callar). Y creo que Linas Kleiza será determinante en la FF. Asi como el crecimiento de Teodosic. No se, tienen jugadores muy dominantes en una competición tipo FF a mi modo de ver.
Lo jodido es que si quedamos primeros en el top16, luego pasamos los cuartos contra Barsa o Pao, nos toca el Oly en semis de FF. Camino de rosas, pero es lo que hay y habrá que ir con todo.
No le hace falta entrenador porque ya lo tiene en la pista(el señor que nos mando callar). Y creo que Linas Kleiza será determinante en la FF. Asi como el crecimiento de Teodosic. No se, tienen jugadores muy dominantes en una competición tipo FF a mi modo de ver.
Lo jodido es que si quedamos primeros en el top16, luego pasamos los cuartos contra Barsa o Pao, nos toca el Oly en semis de FF. Camino de rosas, pero es lo que hay y habrá que ir con todo.
season- Sensei
Yo creo que la unica posibilidad de ganarnos hoy es llevar al partido a su terreno, corre calles, partido a muchos puntos, precipitaciones nuestras en ataque y que esten muy acertados en el tiro, que viendo la bateria que tienen no seria tampoco de extrañar, ya que cualquiera te puede hacer un hijo, pese a que tienen de media 145 años.season escribió:Gracias Desmondo, me he leido el analisis de Efes, lo he imprimido y como siempre se lo daré a mi hijo antes del partido. El de Siena lo dejo para cuando nos toque Siena, es una rutina que me nos ha ido bien asi que las rutinas positivas no deben cambiarse.
si el partido es serio, defendemos a nuestro nivel, tranquilidad en ataque, buscando situaciones idoneas de tiro, pase extra, equilibrio interior/exterior (ellos apenas juegan con los pivots), controlamos las perdidas y seguimos en la linea marcada en San Sebastian en los tiros libres (nuestro gran talon de aquiles), ganamos facil.
Creo que la araña es duda, por un problema en la rodilla.
Paulo- Sensei
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40