La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 23 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Serros Jue Ene 28, 2010 4:31 am

Que genial esto del Windows media center para grabar los partidos.

Como me gusta JAric, que JUGADOR, y eso que empieza fallon el partido.
Serros
Serros
Senior

Mensaje  season Jue Ene 28, 2010 6:37 am

Ettore Messina:"Hay veces en las que deben ser los jugadores los que animen a la afición. No me parece correcto que por estar aquí tengamos que esperar a que los demás nos animen, debemos transmitir coraje"

Es una pasada este hombre, es puro Real Madrid.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Ene 28, 2010 7:10 am

Citas del blog de Messina durante esta temporada, sacadas de tubasket.com de Cesar Nanclares:

"(2009) fue un año marcado por la muy difícil decisión de romper con el CSKA de Moscú y trasladarme a Madrid para afrontar el desafío de hacer funcionar, bajo un sistema, a piezas variadas, luchando contra la ansiedad contenida por el hecho de que el club lleva mucho tiempo sin estar en la Final Four".

"Disfrutamos de una buena racha de tres meses al inicio de esta temporada, francamente poco común dados los cambios tan drásticos en el club. Ahora, por culpa de las lesiones nos enfrentamos a tiempos duros habiendo perdido cuatro partidos seguidos en la Liga Española en diciembre. Lo que no es normal, por otro lado".

"Al mismo tiempo, le encuentro cierta lógica a lo que estamos pasando. Si quieres lograr algo con sentido, tienes que sufrir camino del objetivo. Y este es, exactamente, nuestro momento de sufrimiento".

"Durante los primeros tres meses de temporada ganamos partidos y recibimos elogios de todo el entorno, se superaron las expectativas".

"Pero las adversidades tenían que llegar y lo han hecho en forma de lesiones. Y no sólo eso. Aún estamos dándole forma a nuestro juego, tratando de fijar prioridades y definiendo una jerarquía dentro del equipo".

"No puedo decir que no esté preocupado, pero en mi carrera y en mi vida más allá del baloncesto he atravesado momentos similares a este".

"Es importante mencionar que por el momento no siento absolutamente ninguna presión de los responsable del club. La gente que manda aquí entiende la situación y tiene la habilidad de mirar hacia adelante. Quiero reiterar que el inicio de temporada fue increíblemente engañoso. No se puede ensamblar un equipo e inmediatamente alcanzar la Final Four. No funciona así. Se tarda años. Tal vez necesitemos uno, tal vez tres. No sé".

"Me doy cuenta de que en el baloncesto moderno, con su nivel de competitividad y con las altísimas expectativas, no puedes pedir una temporada entera, pero aún así es inevitable que un nuevo grupo de jugadores y entrenadores requiera, al menos, varios meses para cuajar".

"No hay que olvidar, por cierto, que aún somos primeros en nuestro grupo de la Euroliga, que vamos a la caza de la Copa del Rey y no muy lejos en la ACB".

"Espero que pronto tengamos a Sergio Llull, a Felipe Reyes y a todos los jugadores lesionados de vuelta, y nuestra última adquisición, Marko Jaric, seguro que nos va a ayudar mucho. La carrera de Marko tuvo un gran despegue en Bolonia y luego un buen tramo en la NBA. Pero él también fue un jugador clave en la Selección Serbia que fracasó, especialmente en el Eurobasket de 2005 en Belgrado. Por eso es entendible el escepticismo sobre su decisión de volver a Europa, jugar al máximo nivel y bajo una intensa presión. Pero creo que ha vuelto con la mente clara; se da cuenta de que es un gran oportunidad para él. De hecho, Jaric se ofreció a venir al Real Madrid sin ni siquiera discutir los términos económicos. Eso es muy inusual, por no decir inédito. Además, ahora está casado, con una niña recién nacida, y como persona es muy diferente a ese joven, agresivo Jaric que yo entrené en Bolonia. Espero que ayude mucho al equipo, no sólo esta temporada, sino también en el futuro. Será un viaje interesante para los dos, al igual que para el Real Madrid".

"Para mí siempre ha sido un honor saber que un jugador quiere unirse a un equipo, en parte, porque yo estoy al frente. Pero nunca he usado mis contactos personales para empujar a un chico o para forzarle de alguna manera a venir a un equipo que estoy entrenando en ese momento".

"De alguna forma, nuestra situación me recuerda a lo que tuvo que superar la Selección Española en el último Eurobasket. No lo hicieron bien al principio; tuvieron que manejar las lesiones de Jorge Garbajosa y de Pau Gasol (lo que hizo que el seleccionador español, Scariolo pareciera alguien que no entendía de baloncesto, según algunos comentarios en prensa). Pero no buscaron excusas, estuvieron unidos (y no me refiero sólo a jugadores y entrenadores, sino también a la Federación Española y a su presidente), recuperaron a los jugadores lesionados y finalmente alcanzaron la plenitud cuando más importaba".

Lo de Jaric es para que todos los madridistas lo sepan, que se corra la voz.

Y el último párrafo es un aviso a navegantes...........

Última edición por season el Jue Ene 28, 2010 7:18 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Jue Ene 28, 2010 7:17 am

Y esta es su última entrada de hace un par de dias:

- “Sergio Llull está haciendo una temporada tremenda en Europa, pese a que se haya perdido cinco semanas por lesión. En su vuelta, en Milán, Sergio no tardó en mostrar por qué le hemos echado tanto de menos”.

- “Tomic es un joven talentoso que evoluciona muy rápido. Más allá de ello, parece ser muy agradable, una persona inteligente. Siempre he enfatizado en la importancia de tener buenos tipos en el equipo, porque primero entrenas a personas y segundo a jugadores”.

- “Tuvimos la opción de fichar a un pívot veterano en lugar de Tomic, pero conjuntamente con la gerencia del club tomamos la decisión de que también teníamos que construir para el futuro. […] Ahora, con Llull, Velickovic, Dasic y Tomic tenemos un buen grupo, fuerte, de cuatro jugadores jóvenes, que nos permite mirar el futuro con optimismo”.

- “El Barcelona es, seguramente, el equipo a batir en estos momentos en la Euroliga; han ganado todo sus enfrentamientos demostrando buena química y capacidad atlética. […] Sus jugadores tienen velocidad, rapidez y confianza, pero lo más importante es que comparten el balón (juegan en equipo)”.

- “Me gusta cómo está jugando Ricky Rubio. Muestra un nivel madurez sin precedentes para un tipo tan joven como él. Incluso pensando que somos oponentes, siento que debe decir estas palabras sobre la joven estrella”.

- “No me sorprendería que el CSKA (su antiguo equipo) fuera uno de los contendientes para el oro en la Euroliga, una vez más esta temporada”.

- “Nuestro grupo (en la Euroliga) es sin duda difícil, porque jugamos contra equipos muy buenos y en calendario de viajes va a ser muy duro. Pero si quieres tener éxito en la Euroliga, tarde o temprano tienes que derrotar a todos esos grandes rivales y no importa cuando lo tengas que hacer, antes en el grupo o más tarde en los play-offs o en la Final Four”.

- (Postdata) "En mi anterior entrada del blog, mencioné una afirmación común de que un equipo recién ensamblado necesitaba dos o tres años para empezar a competir por el título de la Euroliga. De algún modo, eso provocó un gran descontento en un periodista español. Hizo frente a mi discurso con ideas del tipo “si estás en el Real Madrid, estás obligado a decir que tu equipo va a ganar siempre.

Así que para dejarle las cosas claras a ese agresivo periodista y tal vez para que se relaje un poco, quiero enfatizar que la estimación lógica del tiempo necesario para alcanzar un logro no excluye el deseo y el compromiso de uno para conseguir resultados lo antes posible. […] Cuando volví a Bolonia en la temporada 1997-98, otra vez en 2001, y finalmente en el nuevo CSKA, gané el título, en la 2005-06, mi primera temporada en el club. Y de momento estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para asegurarnos de que los éxitos vendrán cuanto antes”.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Ene 28, 2010 7:31 am

Buff se puede sacar mucha chicha del blog de Messina. Es un blog que lleva varios años escribiendo en un diario online ruso y estas traducciones las pone Cesar Nanclares en su web tubasket.com, uno de los mejores sitios de basket a mi modo de ver en cuanto a noticias y algunos articulos. De repaso y lectura diaria obligada para mi.
Aqui su ultima entrada en ingles completa: http://www.sports.ru/tribuna/blogs/messina/63406.html

Sobre lo que cuenta Messina, interesantes palabras sobre los 4 jovenes del Madrid, futuro asegurado a mi modo de ver porque al menos los 3 años que este aqui Messina ellos seguirán con él. Es lo que hablabamos el otro dia, se ha fichado gente veterana pero se ha mezclado con gente que aprenderá mucho de sus compañeros esa mezcla para mi es clave.

Lo de Jaric, me parece extraordinario, asi como sus ganas de luchar con todo desde este mismo año, aunque él sabe que todo lleva su tiempo.
Gran cita a Ricky, la merece. Despues de la derrota contra el Barsa ha estado muchos dias sin escribir, le dolió mucho porque se centró el foco en ese partido y no pudimos competir de tu a tu, esa espina la tiene clavada y creo que es bueno para nosotros eso. De hecho creo que ha empezado ya la batalla psicologica contra el Barsa:
- Son favoritos, juegan de cine.
- Trabajamos en la sombra como un submarino debajo del agua.
- Ahora nuestro equipo, me recuerda a la España del Europeo, estuvieron a tope cuando habia que estarlo. Superando dificultades, sufriendo se unineron todos.

No se, creo que esta cada vez mas confiado en su equipo, incluso para este año.

season
Sensei

Mensaje  RED RONIN Jue Ene 28, 2010 9:53 am

Abundando en lo que algunos habeís comentado, yo desde luego el partido de ayer lo vi la mar de tranquilo, pensando que en cualquier momento lo remontabamos y nos alejabamos 2 o 3 puntos la cosa ya estaría hecha y solo exasperándome con el escaso acierto en el lanzamiento de la primera parte, detalle que entre Bullock primero y Kaukenas después se empezó a solventar en el segundo periodo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 10:22 am

Buenos días.

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 23 Nice-news-4556

Voy al repaso.

Sigo con lo que dije ayer, las carajas de los inicios de los partidos nos pueden salir muy caras. Sabemos que los rivales cuando se enfrentan a nosotros salen al 120 % pero eso tenemos que tenerlo asumido y adoptar medidas para que las diferencias si las hubiese sean mínimas.
SAlud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:25 am

Buenos días.

Partido regulero ayer (y eso que sólo vi la 2ª parte) pero se logró lo importante. 1/0.

Yo me esperaba un partido de este tipo. El Efes tiene mucha calidad y equipo para asustar a cualquiera. No se quién echab cuentas y le daba un 0/6 en este top16...y ya dije yo que ni de broma. Un par de partiditos rascan.

Menuda ventanita hacia la F4 se ha abierto con la victoria de Partizan en Atenas!!!
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:26 am

Y ahora que me preparo a hacer un danielos....MIEDO me da, que seguro que hay gente que ha soltado un: qué mal hicimos echando a Smith, qué bien nos vendría Smith ahora, etc...

:tiro:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:35 am

Darkness88 escribió:Lo que nos ha costado, la leche...una pregunta,¿por que echamos a chalesmí????, bueno el caso es que hemos ganado que es lo mas importante,y ojito con la sorpresa del partizan en el OAKA, yo firmaba jugar el playoff de cuartos contra partizan y con ventaja de campo...

ANDA QUE HA TARDADO POCO EN SALIR EL TEMA!!!!!!!!! :lol: :x :x :x
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:37 am

manulovic escribió:
El equipo en ataque ha estado algo soso, y en defensa no hemos cerrado bien el rebote. Espero que esto no pase más, otro equipo o este mismamente en su estadio nos hubiera ganado, así de claro.

Y un par de cosas más, no entiendo lo de Nachbar: si no lo va a utilizar qué coño hace ahí ... no entiendo esa mentalidad de roca de los entrenadores, dejando a sus discipulos en el ostracismo. Ellos sabrán, pero si tanto él como Rako jugaran en este equipo optarían a hacer grandes cosas, quizás hoy hubieramos perdido con ellos dos en pista.

Rako, equipo, grandes cosas....incompatible.

Rakocevic es un HORROR para cualquier equipo. Vamos, yo no lo quiero ni para jugar las pachangas del barrio. Ni aunque se pague todas las cervezas de después...vaisssssssss, vaissssssssssssssss
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:39 am

Darkness88 escribió:Lo que queda claro tras el partido es que el EFES va a ser un duro rival para el resto de equipos del grupo, y que estaba claro que su pase carambólico al top 16 no hace honor a la plantilla que se gasta este equipo, la clasificacion en este grupo va a ser criminal

Yo estoy casi seguro que se pasa primero con 4-2 y un buen basket average...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:41 am

madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).

Poco mas que añadir; Bueno si, ¿¿Quien cojones jubilo a Smith??

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

memoria de pez tenéis alguno!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:43 am

season escribió:SI PERO NO

Volviendo a Jaric, es la muestra de que es el único jugador que se la suda Messina. Es decir, no le tiene miedo a su técnico sino que se apoya en él para salir a desarrollar talento sin más, estará más o menos acertado pero él sale y juega. Otros no, a otros les puede demasiado la presión de su entrenador.

Hola, me llamo Nole Velickovic...habláis de mí, no?
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Ene 28, 2010 10:44 am

Buenos dias.

Pirrica victoria anoche pero victoria al fin y al cabo, si algun dia en este top16 habia que hacer el canelo, anoche era el dia, si algun dia habia que ganar por la minima sin importar el basket average, anoche era el dia, me quedare con eso y con el saber sufrir del equipo, pero el partido en si del equipo fue muy malo, nos ganaron la partida tactica, nos llevaron justamente donde querian, un partido sin control y en ataque estuvimos espesos muy espesos sobre todo en la primera parte cometiendo fallos muy importantes en la circulacion de balon y perdidas absurdas, tiros comodos aparetemente fallados y con todo eso, sin tampoco defender mucho y sin controlar el rebote nos fuimos con 3 abajo, en la segunda mitad mucho mejor, pero tampoco fue la hostia, mas control de ritmo de partido, concedimos menos rebotes defensivos, mejor circulacion y tiros mas comodos.

Me quedo con la victoria.

Madre mia Pao, a ver si al final vamos a tener suerte y jugamos los cuartos contra Partizan...si nos metemos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Ene 28, 2010 10:48 am

Por cierto para que veais la banda que es Efes (y eso que ayer jugaron de una forma mas o menos decente) es la valoracion de cada equipo 93 a 65, casi nada, si jugaran los turcos en equipo otro gallo les cantaria.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 10:52 am

Repaso concluido, mas o menos.

Interesantes, muy interesantes entradas publicadas por season del blog de Messina. Desde luego este hombre al margen de ser buen entrenador tiene la cabeza en su sitio.
En cuanto al tema de Chalesmi, bueno es recurrente que cualquier jugador que militó en nuestro equipo cuando se enfrenta a nosotros da el DO de pecho, esto es asi una vez y otra y otra.......... Ayer Vistalegre demostro su señorio aplaudiendo a la araña como a Tunçery.
Confío que la evolución del equipo sea a más. Creo que tenemos plantilla y entrenador para ver mejor baloncesto del que vimos ayer. Tenemos mayor capacidad de juego. La Euroleague cada vez es más dificil y no creo que haya partidos fáciles en esta fase pero creo que el equipo tiene mimbres para ofrecer mas espectaculo. Claro que lo primero es ganar y con esa confianza ganadora el jugador se ofrece más a dar espectaculo. No se.
El próximo partido contra Unicaja ¿no?. Este partido no importa, bueno si importa pero no tiene la importancia clasificatoria que puedan teneer otros.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Ene 28, 2010 10:52 am

¿Quien fue el jugador del triple doble al final que comentaba Sergio Garcia Ronras?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:56 am

RuizPaz_Q escribió:Del partido de hoy saco algunas conclusiones:

- Messina no se fía de Timoc. Jaric no ha necesitado adaptación. No jugar me parece muy duro para un recién llegado. Malo malo.

- Si seguimos jugando así no llegamos ni al cruce de cuartos.

- Las estadísticas engañan claramente. El partido no ha tenido 30 puntos de diferencia de valoración ni de coña.

- Y la pregunta del millón, ¿qué sería capaz de hacer Plaza con este equipo? Yo hoy me he aburrido en varias fases del partido, lo siento.

Estoy completamente con Season, no me gusta como caza la perrita. Hoy un poco más decepcionado que ayer, espero que no sea menos que mañana.

OMG!!!!

:tiro: :tiro: :tiro:

Señores, top16!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grupo de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Y 1/0. Que es lo que vale, no??

Empezar en casa, siendo el Madrid, la presión, el otro equipo que lo mete todo...pero qué pensábais, que íbamos a ganar de 20 en el descanso ya??? Pero sabemos de qué va la historia o venimos de un planeta lejano y es la priemra vez que vemos la Euroliga???
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Desmondo Jue Ene 28, 2010 10:57 am

Veo que más o menos acerté ayer en cómo iba a ser el partido contra Efes, no tiré mal los tiros y Ataman para mí le ganó la partido de inicio a Messina, comenté que no me gustaba Ataman pero ayer hizo un plantemiento muy bueno, casi la única forma que tenían de ganar y apunto de conseguirlo, comentar también que chapeau por el turco, cons sus ideas a muerte, caiga quien caiga, sea Tunceri o Rackocevic o Santiago o Nachbar, chapeau.

Tenemos que ser más serios en Top16 si queremos pasar a cuartos, y mucho a mejorar.

Veo que el otro día fue la identidad de season y hoy me toca a mí, pues podeís seguir intentando, ¿Sergio García Ronras?...

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 10:57 am

KC7 escribió:
RuizPaz_Q escribió:Del partido de hoy saco algunas conclusiones:

- Messina no se fía de Timoc. Jaric no ha necesitado adaptación. No jugar me parece muy duro para un recién llegado. Malo malo.
- Si seguimos jugando así no llegamos ni al cruce de cuartos.

- Las estadísticas engañan claramente. El partido no ha tenido 30 puntos de diferencia de valoración ni de coña.

- Y la pregunta del millón, ¿qué sería capaz de hacer Plaza con este equipo? Yo hoy me he aburrido en varias fases del partido, lo siento.

Estoy completamente con Season, no me gusta como caza la perrita. Hoy un poco más decepcionado que ayer, espero que no sea menos que mañana.

Hombre, uno es un jugador experimentado, y otro una joven promesa. No tienen, ni deben tener el mismo tiempo de adaptación.

Por lo demás poco más que añadir de lo que habéis dicho. Partido malo, pero las estadísticas están ahí, y son así porque a ellos sólo les ha aportado la araña, pero en lo colectivo no han hecho nada. Creo que hoy todos estábamos muy nerviosos porque sabíamos que este partido no se podía perder, y cuando nos hemos puesto -9 no ha entrado el miedo a los nombres que tienen ellos en plantilla

Es que tela compara a Jaric con Tomic...pero muchos metros de tela!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Ene 28, 2010 10:59 am

Bueno, ayer fue un partido a cara de perro contra un equipo ? que el primer tiempo dio muchos problemas con su defensa y que por fuera tienen muchisimo peligro, pero claro, no juegan como equipo.

Rako, Tunceri, Smith...... el primero es un cancer y los otros dos tienen un nivel fisico infimo, no pintarian absolutamente nada ahora mismo en el R.Madrid.

Ahora mismo estamos en una linea ascendente, en mi opinion y si nos respetan las lesiones iremos hacia arriba , pero claro, hace falta que nos respeten.

Para cada posicion hay tres alternativas distintas y esto repercute en una intensidad defensiva y en que Messina pueda aprovechar las rachas de ataque de determinados jugadores, como Kaukenas o Jaric, que para mi va a ser un jugador importantisimo.

Mas o menos :

Prigioni / Llull / Jaric / Vidal
Bullock / Kaukenas / Hansen
Jaric / Hansen / Vidal / Velickovic / Dasic
Garbajosa / Velickovic / Lavrinovic / Tomic / Dasic
Felipe / Lavrinovic / Tomic

Ahora hace falta ver si en un partido importante se acorta la rotacion a 10 jugadores, que puede ser lo mas probable.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Paulo Jue Ene 28, 2010 11:00 am

Veo que al fin os dais cuenta lo importante que es para este equipo Travis y como se nota su baja.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 11:05 am

Desmondo escribió:Veo que más o menos acerté ayer en cómo iba a ser el partido contra Efes, no tiré mal los tiros y Ataman para mí le ganó la partido de inicio a Messina, comenté que no me gustaba Ataman pero ayer hizo un plantemiento muy bueno, casi la única forma que tenían de ganar y apunto de conseguirlo, comentar también que chapeau por el turco, cons sus ideas a muerte, caiga quien caiga, sea Tunceri o Rackocevic o Santiago o Nachbar, chapeau.

Tenemos que ser más serios en Top16 si queremos pasar a cuartos, y mucho a mejorar.

Veo que el otro día fue la identidad de season y hoy me toca a mí, pues podeís seguir intentando, ¿Sergio García Ronras?...

Un saludo.

Era coña, lo dije por lo de aseado que como tu GArcia Ronras califico con ese adjetivo a Popovic. Very Happy

Sera simple coincidencia...........................¿o no? affraid
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Ene 28, 2010 11:06 am

miquelius escribió:
Desmondo escribió:Veo que más o menos acerté ayer en cómo iba a ser el partido contra Efes, no tiré mal los tiros y Ataman para mí le ganó la partido de inicio a Messina, comenté que no me gustaba Ataman pero ayer hizo un plantemiento muy bueno, casi la única forma que tenían de ganar y apunto de conseguirlo, comentar también que chapeau por el turco, cons sus ideas a muerte, caiga quien caiga, sea Tunceri o Rackocevic o Santiago o Nachbar, chapeau.

Un saludo.

Era coña, lo dije por lo de aseado que como tu GArcia Ronras califico con ese adjetivo a Popovic. Very Happy

Sera simple coincidencia...........................¿o no? affraid
Yo tambien me di cuenta de ese detalle, en los tiros libres de Popovic Shocked V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 23 28156 Suspect
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente