V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
¿¿Te cogieron en la entrevista?? ¿¿De que es??
si...
es en una consultoria, entro como programador junior.
Mola!!!
yo no estoy de acuerdo con Season en tirar la copa del rey. Nuestro cuadro es el más duro a priori, pero pienso que el equipo puede pasar las eliminatorias si mantiene la rotación que llevo a cabo en Donostia, aun sin ver el partido del domingo contra Unicaja donde no creo que cambie muccho los minuos a los jugadores.
Pero el Barça tiene un cuadro que puede ser muy díficil en cuanto a dos equipos que le pueden hacer daño: Cajasol y Valencia ¿Por qué? Pues debido a lo que ya hio el Valencia basquet este sabado. Llevar al Barça a marcadores por debajo de 70 puntos. Valencia pudo y cajasol el otro día dejo en 60 puntos al DKV, por que los partidos del barça se decidirán por pocos puntos en la copa.
En nuestro cuadro pienso que el Madrid defensivamente y en rotación es superior a Baskonia y DKV.
Pero el Barça tiene un cuadro que puede ser muy díficil en cuanto a dos equipos que le pueden hacer daño: Cajasol y Valencia ¿Por qué? Pues debido a lo que ya hio el Valencia basquet este sabado. Llevar al Barça a marcadores por debajo de 70 puntos. Valencia pudo y cajasol el otro día dejo en 60 puntos al DKV, por que los partidos del barça se decidirán por pocos puntos en la copa.
En nuestro cuadro pienso que el Madrid defensivamente y en rotación es superior a Baskonia y DKV.
SWU- Leyenda del Foro
yugos_lavo escribió:FELICIDADES A ESTESOYYO...
gracias a todos;
por otra parte, ¿no eran nuestros viejunos los que se "dosificaban"? A ver si ahora va a tener la culpa Messina de que a Garbo le de por hacer el zángano...
A ver que yo no estoy diciendo que haya que tirar la copa desde ya. Solo digo que habrá que analizar los condicionantes que tenemos cuando llegue el momento. Que el equipo va a intentar que sean los mejores, por supùesto por eso hablo del 3-0 en euroliga.
season- Sensei
Paulo escribió:Season, no veo a Messina tirando la copa por tener que remontar a Siena, pero ni de coña, si esta en la final de copa ira a por ella, 40 minutos para un titulo, la Euroliga aun ganando a Siena y remontando basket average no te asegura un titulo, la copa si, creo que te equivocas, Messina no mirara mas alla de sus narices en la final de copa, seguro.
Y si lo hiciera yo lo mato, asi de claro.
Messina no creo que mire nunca más allá de los siguientes cuarenta minutos por jugar; no se de dónde ha salido esto de dosificar... eso en este club sólo lo hacemos en la copa del rey de futbol, faltaría más...
La copa no se tira ... en todo caso se le da a un colega o algo, pero nunca se tiran las copas, que están muy caras coño
manulovic- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
¿ Confirmado ?, pues Joder, Enhorabuena.
RED RONIN- Profesional
yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
Coño, enhorabuena!
fita- Maestro Yoda
Kalandrakas escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
si...
Cual es la consultora, por curiosidad. Ando buscando curro yo tambien haber si hay posibilidades XD
Everis... estan haciendo un huevo de procesos de selección.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Eitisi escribió:season escribió:Jodó que perra teneis con la copa coño!! ni que te dieran uno de esos anillos de ganador nba con diamantes y brillantes....
La copa es lo que es, una competición para equipos de segundo nivel que se sienten importantes por un dia al ganarla.
Las competiciones importantes son la copa de europa y la liga, vamos no hace falta ser un genio para saber esto.
Lo siento season pero discrepo...
La copa es un título cojonudo! Y como dije antes es un poco el título de la afición. Supongo que habrás estado en alguna y si no lo has hecho, te lo recomiendo. Somos el Madrid y por desgracia no se nos trata en exceso bien, al menos no igual que al resto de aficiones (salvando quizá a la del Barça) pero el ambiente es muy especial.
Cuando digo que es el título de la afición no me refiero sólo a la de Vistalegre, sino a la del resto de España que en muchas ocasiones se desplaza y es de las pocas veces que puede ver a su equipo en directo.
Ahora bien, si me das a elegir entre EL y copa, eligiría la primera. Pero es que quiero las dos!
Saludos,
ATC
Si si he ido a unas cuantas y por eso lo digo, incluso las que se han jugado en MAdrid ultimamente eramos los ultimos monos del pabellon. La verdad es que no es agradable que de 7 aficiones ninguna te apoye.
Personalmente me la suda, pero quizás sea una razón más para ganarla y dar en el hocico a todos esos que "estan hasta los huevos..."
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:Kalandrakas escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
si...
Cual es la consultora, por curiosidad. Ando buscando curro yo tambien haber si hay posibilidades XD
mmm si fuera Elverys....
fita- Maestro Yoda
por cierto... el tema del alquiler en madrid que tal esta??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Habeis visto el video de acb360 del making off del suzuki-barsa??
Algun entendido me puede decir loq es un backscreen? lo dice por el minuto 5
y rotacion barrufet? (esto supongo que sera un calificativo hecho por ponsarnau)
Algun entendido me puede decir loq es un backscreen? lo dice por el minuto 5
y rotacion barrufet? (esto supongo que sera un calificativo hecho por ponsarnau)
MJaric- Novato
Vamos a ver, yo entiendo el punto de vista de Season, y también el de los demás. Todo el mundo tiene algo de razón.
A Messina lo contratan para situar al Madrid donde se merece. La importancia de cada título viene dada por sí sola. Evidentemente, la Euroliga es un título mayor que la Liga ACB, y ésta mayor que la Copa.
A partir de aquí, esto es un deporte, existe una planificación, y ésta contiene una serie de prioridades en según que asuntos. Yo dudo muchísimo que, salvo una situación muy extrema (sobretodo en tema de lesiones), Messina deje de competir al máximo en una competición.
La planificación sigue siendo la misma, pues la carga de partidos no ha variado, y dudo que la complejidad de un partido en concrete afecte muy significativamente al planteamiento de otro. Teóricamente, la plantilla del Madrid es suficientemente amplia (tanto a nivel cuantitativo como cualitativo) como para afrontar con plenas garantías los partidos de Copa (almenos los cuartos y las semifinales) con una rotación más o menos equitativa. Eso, salvo que, repito, se de una situación grave en cuanto a lesiones, te permite también afrontar con plenas garantías los siguientes partidos, sea cual sea su complejidad. Y además, si en esos precisas de forzar a "X" jugadores, puedes hacerlo.
Eso precisamente es la gran ventaja que tiene el Madrid, respecto, por ejemplo, al Barça. El nivel que ofrece el teórico equipo suplente va a ser, generalmente, mucho mayor que el que ofrece el Barça. También es cierto que el quinteto titular del Barça acostumbra a ofrecer más nivel que el nuestro, pero eso ya es otro tema.
A Messina lo contratan para situar al Madrid donde se merece. La importancia de cada título viene dada por sí sola. Evidentemente, la Euroliga es un título mayor que la Liga ACB, y ésta mayor que la Copa.
A partir de aquí, esto es un deporte, existe una planificación, y ésta contiene una serie de prioridades en según que asuntos. Yo dudo muchísimo que, salvo una situación muy extrema (sobretodo en tema de lesiones), Messina deje de competir al máximo en una competición.
La planificación sigue siendo la misma, pues la carga de partidos no ha variado, y dudo que la complejidad de un partido en concrete afecte muy significativamente al planteamiento de otro. Teóricamente, la plantilla del Madrid es suficientemente amplia (tanto a nivel cuantitativo como cualitativo) como para afrontar con plenas garantías los partidos de Copa (almenos los cuartos y las semifinales) con una rotación más o menos equitativa. Eso, salvo que, repito, se de una situación grave en cuanto a lesiones, te permite también afrontar con plenas garantías los siguientes partidos, sea cual sea su complejidad. Y además, si en esos precisas de forzar a "X" jugadores, puedes hacerlo.
Eso precisamente es la gran ventaja que tiene el Madrid, respecto, por ejemplo, al Barça. El nivel que ofrece el teórico equipo suplente va a ser, generalmente, mucho mayor que el que ofrece el Barça. También es cierto que el quinteto titular del Barça acostumbra a ofrecer más nivel que el nuestro, pero eso ya es otro tema.
earl_boykins- Veterano
Estaría bien dosificar en la copa para pasar a cuartos en euroliga, que no te asegura nada. Hay que pensar en la Euroliga cuando se esté en la final four, no en el top 16. Sigo sin entender lo de dosificar cuando tenemos uno de los mejores banquillos de Europa y una plantilla amplísima. Si no conseguimos títulos no creo que sea por cansancio, sino que nos falta un par de escalones de mejora en el quinteto titular.
amunike- Senior
yugos_lavo escribió:por cierto... el tema del alquiler en madrid que tal esta??
Bien caro, pero depende de la zona...
+1merucovic escribió:madvic escribió:season escribió:Os veo muy optimistas, me alegro. Que conste que yo tambien lo estoy pero porque no se que me da que vamos a llegar a la copa con 3-0 a favor en Euroliga.
Lo que no logro entender es por qué en este foro se le da casi la misma importancia y prioridad a la copa que a la euroliga. Me sorprende eso la verdad.
Porque se ve a la Euroliga como una utopía y la copa como un torneo de 3 partidos.
A ver, que me pareec una polémica tonta.
El 99,9% del foro si viene el genio de la lámpara y nos dice: en la temporada 09/10 ganaréis un título. Cuál queréis? contestaría la Euroliga (y dejo un 0,1% porque por aquí pulula gente "murara"" :p Eso está claro.
Otra cosa es dejar de pensar en una competición por pensar en otra. Yo creo que eso no se hará, ni se puede hacer. Vamos, que yo soy el primero que soy incapaz de dejar de luchar un partido porque a los 3 días tengo otro. Y si me pasa eso en una pachanga, ya me diréis lo que pasa por la cabeza de los Felipe, Llull, Garbajosa, Kaukenas, Velickovic, Messina, Prigioni....gente ganadora 100%. Los veo incapaces de dejarse ir en un torneo preditigioso por mucho que a los 3 días se jueguen la vida.
Otra cosa es un partido de ACB...
Eso queria hacer ver yo y me extaña mucho que el club y Messina tiren la copa y menos llegando a la final.
Ni de coña vamos.
Paulo- Sensei
Pues depende de lo que quieras. si quiers una casa para ti solo pues es mas complicado y caro. La mejor opcion es buscar una habitacion, que sale mas barato y tambien es mas divertido que estar solo. Te puedes buscar una por el centro que a la gente que viene de nuevas a madrid le suele gustar mas xD.
En lo del curro enhorabuena sobre todo y mi consejo es que aprendas y que no te dejes pisar y espero que tengas mucha suerte con el proyecto que te manden que eso es lo mas importante
Kalandrakas- Veterano
Pues felicidades y bienvenido al caos.yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
Paulo- Sensei
Es decir eres sub22yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
si...
Paulo- Sensei
yugos_lavo escribió:Kalandrakas escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
si...
Enhorabuena. ¿Algo de Oracle?.
curvalan- Senior
Divertido.
fita- Maestro Yoda
Enhorabuena, yugos. Me alegro mucho.
PRFOREVER- Veterano
Paulo escribió:Es decir eres sub22yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
si...
yugos_lavo y sub 22... este tio es Dasic...
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...
si...
Enhorabuena!!!
Felicidades a los cumpleañeros!!!
Y a disfrutar esta noche en Vistalegre!!
Saludos
Arke- Rookie
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40