La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Jue Ene 28, 2010 1:53 pm

lorgongar escribió:
fj83 escribió:
ricardo rocha escribió:Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?
Pues no lo se. Pero seguramente no será un nombre lógico a priori como Sabonis. Yo apuesto por un Santi Abad, un Skeeter Henry o algo así.

Yo puse Mike Smith por poner un hombre raro y que seguro que muy poca gente lo ponía, pero que podría haberlo conseguido por que cogía muchos rebotes y llegar a los 10 puntos no es muy complicado, y un buen día en defensa creo que lo podría haber conseguido. Pero me ha parecido leer que fue el gran Pep Cargol.
Cargol... qué bien nos vendría en el ansiado puesto de alero alto.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Game Over Jue Ene 28, 2010 1:54 pm

miquelius escribió:Buenos días.

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 Nice-news-4556

Voy al repaso.

Sigo con lo que dije ayer, las carajas de los inicios de los partidos nos pueden salir muy caras. Sabemos que los rivales cuando se enfrentan a nosotros salen al 120 % pero eso tenemos que tenerlo asumido y adoptar medidas para que las diferencias si las hubiese sean mínimas.
SAlud.
¿Ah si? Pues yo ya estaba hasta los huevos de que cuando jugábamos contra el CSKA empezáramos ganando y terminaramos perdiendo. Rolling Eyes V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  ricardo rocha Jue Ene 28, 2010 1:57 pm

lorgongar escribió:
fj83 escribió:
ricardo rocha escribió:Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?
Pues no lo se. Pero seguramente no será un nombre lógico a priori como Sabonis. Yo apuesto por un Santi Abad, un Skeeter Henry o algo así.

Yo puse Mike Smith por poner un hombre raro y que seguro que muy poca gente lo ponía, pero que podría haberlo conseguido por que cogía muchos rebotes y llegar a los 10 puntos no es muy complicado, y un buen día en defensa creo que lo podría haber conseguido. Pero me ha parecido leer que fue el gran Pep Cargol.

Gracias, como para adivinarlo...

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  curvalan Jue Ene 28, 2010 1:58 pm

SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:Del partido de hoy saco algunas conclusiones:

- Messina no se fía de Timoc. Jaric no ha necesitado adaptación. No jugar me parece muy duro para un recién llegado. Malo malo.

- Si seguimos jugando así no llegamos ni al cruce de cuartos.

- Las estadísticas engañan claramente. El partido no ha tenido 30 puntos de diferencia de valoración ni de coña.

- Y la pregunta del millón, ¿qué sería capaz de hacer Plaza con este equipo? Yo hoy me he aburrido en varias fases del partido, lo siento.

Estoy completamente con Season, no me gusta como caza la perrita. Hoy un poco más decepcionado que ayer, espero que no sea menos que mañana.

Y si ya me comparas a Plaza con Messina apaga y vamonos.

Y una cosa, por mucho Madrid que seamos, por mucho escudo que llevemos en la camiseta, hasta que no asumamos que llevamos mas de una decada sin ser NADIE EN EUROPA, REPITO NADIE, y que este año ES EL PRIMER AÑO a partir del cual queremos volver a ser importantes, no aprenderemos a valorar lo que tenemos.

A mi no me gusta cómo se está jugando y, aunque esté Messina de entrenador, no hay por qué callarlo. No jugamos bien un partido completo y nuestro juego es muy espeso. Demasiado control, demasiado encorsetados. No sé, me gusta más el Barça del don nadie Pascual.
El objetivo final nuestro es ganar y jugando bien. Ya veremos lo que ganamos pero de momento hacemos un juego poco vistoso.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  lorgongar Jue Ene 28, 2010 2:01 pm

fj83 escribió:
lorgongar escribió:
fj83 escribió:

Sí... Por cierto ¿cómo lo recordáis? yo recuerdo que era más o menos buen defensor, reboteaba bien y recuerdo que cuando se ponía en el triple (casi siempre solo), no solía fallar. También lo recuerdo rapidito, y las contras las solía acabar con mate.
lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensaje  brótola Jue Ene 28, 2010 2:02 pm

Buenos días a todas. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 546465

Jaric y Kaukenas me ponen muy palote. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 640208 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 640208
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Jue Ene 28, 2010 2:12 pm

Pep Cargol : la verdad es que era un adelantado a su tiempo, no se, yo creo que fue el primer alero alto que hubo en España, descontando a Jimenez,el cual fue reconvertido por Aito al puesto de tres.

El recuerdo que tengo de Cargol ? pues un soso de cojones, un tio con muchas cualidades tanto fisicas como tecnicas que se acojonaba bastante a la hora de la verdad, empezo bien pero con los años se fue diluyendo.

Recuerdo un partido , en el año que estuvo Petrovic, que le pasaron un balon, tenia un pie en cada campo y le dio un pase a Petrovic haciendo campo atras.

Si hubiera tenido mas caracter hubiera llegado mas lejos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  brótola Jue Ene 28, 2010 2:14 pm

Por cierto, tanto poder tienen los turcos, y Ataman, para protestarle a voces en el careto al árbitro? O es que nosotros no somos nadie? Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Marko_Jaric Jue Ene 28, 2010 2:14 pm

MJaric escribió:Una pregunta, se puede comprar la camiseta del equipo serigrafiada por interne?

Después de leer lo que puso Season del blog de Messina "Jaric se ofreció a venir al Real Madrid sin ni siquiera discutir los términos económicos. Eso es muy inusual, por no decir inédito" yo esta mañana he mirado y nada. Entonces a una amiga que vive al lado le he dicho que por favor se acercara a preguntar a la tienda oficial por la camiseta del madrid serigrafiada con nombre y número de Jaric. Y son 45 camiseta + 15 serigrafía. Jejejej esta tarde me acercaré por Madrid a comprarla :P Lo que no se es si siendo de fuera de Madrid tienes las posibilidad de encargar la camiseta serigrafiada... desde luego por la Web no.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 2:16 pm

ravenus escribió:Bueno, ahora una pregunta con mala leche:

A este equipo es evidente que le falta un tres de verdadero nivel, que juegue como tres, un todoterreno que tire, penetre, postee y defienda, un Pete Mickael , para entendernos.

Si pasamos a Jaric de base, que es su sitio, ocurre esto:

Jaric / Prigioni /
Llull / Kaukenas / Bullock
xxxxxx / Vidal o Hansen ( en funcion de los cupos)

cuadrariais asi la plantilla ? quien iria fuera, Bullock, Hansen o Kaukenas ? teniendo en cuenta que el los nacionales son intocables.

NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la plantilla es ésta, Ni va a venir nadie, ni va a salir nadie. Punto y final.
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 2:17 pm

lorgongar escribió:
fj83 escribió:
lorgongar escribió:
fj83 escribió:

Sí... Por cierto ¿cómo lo recordáis? yo recuerdo que era más o menos buen defensor, reboteaba bien y recuerdo que cuando se ponía en el triple (casi siempre solo), no solía fallar. También lo recuerdo rapidito, y las contras las solía acabar con mate.

Joer, tus recuerdos situan a Cargol en plan estrella europea!!

:D
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Ene 28, 2010 2:19 pm

merucovic escribió:

A este equipo es evidente que le falta un tres de verdadero nivel, que juegue como tres, un todoterreno que tire, penetre, postee y defienda, un Pete Mickael , para entendernos.

Jaric / Prigioni /

cuadrariais asi la plantilla ? quien iria fuera, Bullock, Hansen o Kaukenas ? teniendo en cuenta que el los nacionales son intocables.

En caso de que viniese , digo, y ojo, al año que viene traen a un alero procedente de Moscu, si no al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Marko_Jaric Jue Ene 28, 2010 2:19 pm

curvalan escribió:

- Messina no se fía de Timoc. Jaric no ha necesitado adaptación. No jugar me parece muy duro para un recién llegado. Malo malo.

- Las estadísticas engañan claramente. El partido no ha tenido 30 puntos de diferencia de valoración ni de coña.

- Y la pregunta del millón, ¿qué sería capaz de hacer Plaza con este equipo? Yo hoy me he aburrido en varias fases del partido, lo siento.

Estoy completamente con Season, no me gusta como caza la perrita. Hoy un poco más decepcionado que ayer, espero que no sea menos que mañana.

Y una cosa, por mucho Madrid que seamos, por mucho escudo que llevemos en la camiseta, hasta que no asumamos que llevamos mas de una decada sin ser NADIE EN EUROPA, REPITO NADIE, y que este año ES EL PRIMER AÑO a partir del cual queremos volver a ser importantes, no aprenderemos a valorar lo que tenemos.

A mi no me gusta cómo se está jugando y, aunque esté Messina de entrenador, no hay por qué callarlo. No jugamos bien un partido completo y nuestro juego es muy espeso. Demasiado control, demasiado encorsetados. No sé, me gusta más el Barça del don nadie Pascual.
El objetivo final nuestro es ganar y jugando bien. Ya veremos lo que ganamos pero de momento hacemos un juego poco vistoso.

Pues entonces poco vas a disfrutar tú en estas fases de euroliga. Jugando contra los 16 mejores equipos del continente lo normal es que no te dejen hacer tu juego, y los partidos sean bastante espesos. Pero vamos que tu coges al Panathinaikos del año pasado, al CSKA de otros años, y verlos jugar estas fases daba miedo en el sentido de partidos a pocos puntos, trabados, y que se resolvían al final por mayor calidad de plantilla y entrenador.

Lo de jugar con un ritmo bonito y alegre a estas alturas te puedes ir olvidando porque no te van a dejar los rivales. No sé si el barçá lograra mantener ese tipo de juego porque la verdad es que llega en un momento de forma increible, pero pillate tu por ejemplo el partido del Pana-Partizan de ayer, o la mayoría de partidos entre equipos grandes que se jueguen a partir de ahora y ya verás que ves.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  lorgongar Jue Ene 28, 2010 2:20 pm

merucovic escribió:
lorgongar escribió:
fj83 escribió:
lorgongar escribió:
fj83 escribió:

Joer, tus recuerdos situan a Cargol en plan estrella europea!!

Very Happy

jajaja ya sabes que con el tiempo se olvidan las carencias y se recuerdan las virtudes...
lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensaje  LEONIDAS Jue Ene 28, 2010 2:21 pm

Bueno ayer estuve en el palacio de vistalegre haciendo las conexiones con mi radio, como ya os comenté.

En primer lugar, en relación al encuentro, cabe decir que el equipo se mostró como un conjunto luchador, de menos a más (sobre todo hablando de la faceta defensiva, donde en la primera parte dejamos tiros y rebotes).

En cuanto a Messina, en rueda de prensa destacó , entre otras cosas, que la circulación de balón en el primer tiempo era mejorable, y en la segunda se mejoró, pero entiende que en ese sentido el equipo en general esta muy bién.

De lo que pude ver del encuentro, me gustaría mencionar lo importante que es Jaric. Hace cosas distintas, lee el juego mejor que nadie del equipo y hace mejores al resto. Lavrinovic también tuvo cosas de jugadorazo como es él aunque algo blando(Sobre todo con Kasun).

Garbajosa al igual que Jaric de menos a más, a Velickovic le echó un par de broncas( en los momentos finales se fía mas de Jorge) y Felipe en ataque bastante acertado en tiro y por dentro, aunque blando atrás para mi gusto.

Dos nombres en el exterior Bullock y Kaukenas. Bullock sufrió en defensa con smith y y se le vió " tocado " en algunos momentos pero lo solucionó en ataque con algo de acierto. Kaukenas es un maquina aunque tenga un mal día este tio pelea y lucha hasta el final( me encantó).

Y de los bases Llul al cual pude entrevistar, le ví que su confianza física mejorará, ya que tiene aún al entrar no entra como antes, pero aún así se deja el alma en pista y en defensa el último cuarto se fundió.Prigioni le costó leer mejores opciones, pero en defensa sobre todo sufre mucho, aunque es necesario en el equipo y tiene mentalidad ganadora luego te da un par de pases un triple y mata el encuentro ( clave será como llegue su estado físico al tramo final.

Pd: lodicho Sergio Llul es un crack tio majo de verdad
Pd: Tunceri y BUllock son muy buenos amigos por lo que ví luego después
Pd: Intenté hablar con Nachbar pero Jorge Peréz me dijo mejor que no xd.

aunque la gente de prensa del madrid es muy maja.Por cierto si Desmond es Ronrás decír que no me lo imaginaba así V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 310126

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 536459 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 536459 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 536459 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 536459

LEONIDAS
Senior

Mensaje  fita Jue Ene 28, 2010 2:24 pm

merucovic escribió:

Jaric / Prigioni /

POVRECICO Ravenus!

Que iba a hacer el si no?

Córtalos a todos Ravenus, a todos!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Jue Ene 28, 2010 2:26 pm

Bueno, ahora en serio, yo no cortaba a nadie y sigo con la idea de tener a 14 o 15 jugadores.

Que si la Copa del Rey, la Euroliga, etc.... hay que ir a por tres competiciones y asi tendriamos a todos mas frescos.

Equipos griegos, rusos o turcos tienen plantillas kilometricas, deberiamos hacer lo mismo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Burke Jue Ene 28, 2010 2:27 pm

Antonis5 escribió:
MJaric escribió:Una pregunta, se puede comprar la camiseta del equipo serigrafiada por interne?

No tio, por internet solo te venden la camiseta (y dependiendo la talla, porque es vergonzoso como algunas están descatalogadas por el distribuidor), serigrafiarla solo te permite la de fútbol. Para hacerlo con la de basket imagino que tendrías que comprarla en la tienda del club en el Bernabéu.

En la tienda del Bernabeu encuentras tallas y la serigrafias sin problemas, eso si, a 45 euros si es una de un jugador, y si la quieres personalizar como hice yo, ya te clavan 60 pavos Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Shakira O´Neal Jue Ene 28, 2010 2:28 pm

Buenos días.

Faena de aliño, no? Medio partido de pim- pam-pum con ellos metiendo y nosotros fallando, y luego perdieron la brújula y se manuivieron vivos con una racha de Smith en ebullición que rejuveneció tres años en una noche. Y eso que no jugamos bien en defensa. En ataque jugamos ok, perro con malos porcentajes. Y el FFFFFFF venía a pegar el único mordisco que se veía capaz de tragar, y que a la vez pudiera meterle en cuartos. Yo creo que con la siguiente derrota se vendrán abajo. Lo mismo el partido de Bizancio es mas facil que este.

A mi también se me ocurrió comparar los debuts de los dos nuevos, pero, directamente, no hay que asumir que tiene que ser café para todos, y, adicionalmente, las circunstancias y necesidades del equipo y los jugadores son tan diferentes, que si el Don hubiera hecho lo mismo con ambos debuts, uno de ellos habría estado mal seguro.

Me han gustado las declaraciones del Don acerca de los jóvenes. Si las cosas salen bien con ellos y se sigue en está línea, podemos tenrer un equipo molón molón durante bastantes temporadas. Esperanza y optimismo.

Shakira O´Neal
Novato

Mensaje  Burke Jue Ene 28, 2010 2:29 pm

ravenus escribió:
Rako, Tunceri, Smith...... el primero es un cancer y los otros dos tienen un nivel fisico infimo, no pintarian absolutamente nada ahora mismo en el R.Madrid.

Pues Charlie para tener un nivel fisico malo nos hizo un traje, menos mal que cometión la quinta...

tunceri creo que arrastraba una lesion y Rako ignoro porque apenas jugó.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 2:31 pm

Marko_Jaric escribió:
curvalan escribió:

Pues entonces poco vas a disfrutar tú en estas fases de euroliga. Jugando contra los 16 mejores equipos del continente lo normal es que no te dejen hacer tu juego, y los partidos sean bastante espesos. Pero vamos que tu coges al Panathinaikos del año pasado, al CSKA de otros años, y verlos jugar estas fases daba miedo en el sentido de partidos a pocos puntos, trabados, y que se resolvían al final por mayor calidad de plantilla y entrenador.

Lo de jugar con un ritmo bonito y alegre a estas alturas te puedes ir olvidando porque no te van a dejar los rivales. No sé si el barçá lograra mantener ese tipo de juego porque la verdad es que llega en un momento de forma increible, pero pillate tu por ejemplo el partido del Pana-Partizan de ayer, o la mayoría de partidos entre equipos grandes que se jueguen a partir de ahora y ya verás que ves.

Yo firmo jugar igual de mal y aburrido que en la temporada 94/95....y ganar lo mismo ;)
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Ene 28, 2010 2:33 pm

BURKE MAESTRO escribió:
ravenus escribió:
Rako, Tunceri, Smith...... el primero es un cancer y los otros dos tienen un nivel fisico infimo, no pintarian absolutamente nada ahora mismo en el R.Madrid.

Pues Charlie para tener un nivel fisico malo nos hizo un traje, menos mal que cometión la quinta...

tunceri creo que arrastraba una lesion y Rako ignoro porque apenas jugó.

Habria qe ver a Smith durante todo el año, no lo un partido, en cuanto a Tunceri, pues mira, solo sabe tirar de tres, no es mal jugador pero para aspirar a una Euroliga no te sirve.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  fita Jue Ene 28, 2010 2:34 pm

ravenus, con 14 o 15 tios, se te acaban las combinaciones (las minimamente lógicas) en un pis pas y luego te me aburres.

Yo que tu pedía más, que menos que 17 o 18, coño.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Jue Ene 28, 2010 2:36 pm

fita escribió:ravenus, con 14 o 15 tios, se te acaban las combinaciones (las minimamente lógicas) en un pis pas y luego te me aburres.

Yo que tu pedía más, que menos que 17 o 18, coño.

A ver :

Jaric / Prigioni / Llull
Kaukenas / Bullock / Hansen
Siskauskas / Suarez / Vidal / Dasic
Garbapasos/ Velickovic / Tomic
Lavrinovic / Felipe / Milicic / De Miguel

asi esta mejor ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  aloia Jue Ene 28, 2010 2:37 pm

ravenus escribió:Pep Cargol : la verdad es que era un adelantado a su tiempo, no se, yo creo que fue el primer alero alto que hubo en España, descontando a Jimenez,el cual fue reconvertido por Aito al puesto de tres.

El recuerdo que tengo de Cargol ? pues un soso de cojones, un tio con muchas cualidades tanto fisicas como tecnicas que se acojonaba bastante a la hora de la verdad, empezo bien pero con los años se fue diluyendo.

Recuerdo un partido , en el año que estuvo Petrovic, que le pasaron un balon, tenia un pie en cada campo y le dio un pase a Petrovic haciendo campo atras.

Si hubiera tenido mas caracter hubiera llegado mas lejos.

jo.der, aquí aquella máxima de que cualquier tiempo pasado fue mejor no se cumple nunca.

en este foro cada día se critica a uno de nuestros ex-jugadores: Romay, Antunez, Martín, Lasa, Santos, Villalobos.... y ahora al bueno de Pep....

Pues yo creo que no se puede comparar el baloncesto de hace 15-20 años con el de ahora. A evolucionado para bien, simplemente, y estos jugadores comparados con los que jugaban en los otros equipos acb de esa misma época pues no eran tan malos.

como sufrí en el partido de ayer!!!! buff,

era obligatorio ganar y durante muchos momentos del partido me vino a la cabeza la imagen de papalukas diciendonos adios con la mano. V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 25 137931

Que pena (o que suerte) que Tunçery no jugara mas minutos

aloia
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente