La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 10 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Miér Ene 27, 2010 2:44 pm

season escribió:
Paulo escribió:Season, no veo a Messina tirando la copa por tener que remontar a Siena, pero ni de coña, si esta en la final de copa ira a por ella, 40 minutos para un titulo, la Euroliga aun ganando a Siena y remontando basket average no te asegura un titulo, la copa si, creo que te equivocas, Messina no mirara mas alla de sus narices en la final de copa, seguro.

Y si lo hiciera yo lo mato, asi de claro.

A Messina la copa le importa una mierda pinchada en un palo. Solo teneis que ver como ha promocionado el club el tema Abonos, vamos que sino va nadie mejor que mejor, me explico?

Hay que decir las cosas claras para que no haya malos entendidos. A Messina lo han fichado para la Euroliga, no la Copa. Y ahora mismo esa copa es un grano en el culo de Messina porque le estorba para su fin final que es la euroliga. Y si llegados el momento tiene que elegir no dudeis que lo hará porque repito le han fichado para la Euroliga. Si pensais que el club estará contento si gana la copa pero cae en el top16......mal asunto.
La copa no puede ser una prioridad, debe ser....bueno si se pone a tiro pues mira, a nadie le amarga un dulce, pero poco mas.

Si lo marcado en negrita es verdad me acabo de llevar una gran decepción. Espero que sea una interpretación tuya, porque la verdad es que el club tampoco se lo ha currado mucho nunca para estas cosas. Pero decir que se ha hecho a posta es jugar con la ilusión de demasiada gente. La copa es el torneo de la AFICIÓN, y a mí y a muchos otros nos encanta. Ambiciono la Eiroliga pero me hace una tremenda ilusión la Copa. Y es mucho más asequible.

Se me irá pasando el pequeño cabreo Sad...

Por cierto, enhorabuena fita. Un fenómeno!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  merucovic Miér Ene 27, 2010 2:45 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Madvic hay que ganar estos 3 partidos de la primera fase de euroliga por lo civil o por lo criminal si queremos afrontar la semana clave de la temporada Copa+vuelta en casa contra Siena con un poco de colchón en cuanto a exprimirnos en copa a tope. Si llegamos a la copa con 3-0 Ettore irá a por todas en la copa sino, lo dudo mucho. Intentará centrar prioridades. Si por ejemplo el 4º partido en casa contra Siena es clave en cuanto a tener que remontar una desventaja pongamos de -10 ..........veis a Messina desgastando al equipo en la copa? solo pregunte eh?
Sera complicadisimo ganar seguido fuera en Tel Aviv y Siena.

Yo dudo mucho que eso ocurra, pero si ocurre, estaremos en cuartos como primeros casi seguro.

Recordar que hace 3 años Pao comenzo en Top16 con un 0-3 y se metio en cuartos no me acuerdo si primero, creo que si y Olympiakos en nuestro gruop hace 2 años comenzo 0-2 y se metio segundo mientras nosotros con 2-0 nos quedamos fuera.

Hasta el rabo todo es toro.

Si veo a Messina dando todo por el todo en cada momento, primero la Copa y si despues hay que morir contra Siena lo hara.

Si hay que remontar a Siena un -10 o asi, ya te digo yo que no Paulo. Es fisicamente imposible darlo todo en la Copa, 3 dia seguidos y luego estar fresco de mente y de fisico para en 3 dias jugarte ese partido tan importante. Y para Messina la copa esta bien, pero le han contratado para ganar la euroliga.....no se si me explico. POr eso es clave ese 3-0 antes de la copa, es vital para ir a por la copa sino bye bye copa.

si se da ese caso... y messina tira la copa... ya puede ir comprandose el billete para irse a treviso... Eso no se le consiente ni a Messina y a phil jackson...

Hombre, no se yo si Phil Jackson es un buen ejemplo eh? Que a éste le he visto yo sentar a sus mejores jugadores en el tercer cuarto más de una, dos y tres veces...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  miquelius Miér Ene 27, 2010 2:47 pm

A priori no renuncio a nada.
Ya lo dije en el concurso pajipronostiquero, y de momento llevo 2/2.
Vamos a por todas, y que vayan pasando
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  vistaalaegre power Miér Ene 27, 2010 2:48 pm

season escribió:
Paulo escribió:Season, no veo a Messina tirando la copa por tener que remontar a Siena, pero ni de coña, si esta en la final de copa ira a por ella, 40 minutos para un titulo, la Euroliga aun ganando a Siena y remontando basket average no te asegura un titulo, la copa si, creo que te equivocas, Messina no mirara mas alla de sus narices en la final de copa, seguro.

A Messina la copa le importa una mierda pinchada en un palo. Solo teneis que ver como ha promocionado el club el tema Abonos, vamos que sino va nadie mejor que mejor, me explico?
Hay que decir las cosas claras para que no haya malos entendidos. A Messina lo han fichado para la Euroliga, no la Copa. Y ahora mismo esa copa es un grano en el culo de Messina porque le estorba para su fin final que es la euroliga. Y si llegados el momento tiene que elegir no dudeis que lo hará porque repito le han fichado para la Euroliga. Si pensais que el club estará contento si gana la copa pero cae en el top16......mal asunto.
La copa no puede ser una prioridad, debe ser....bueno si se pone a tiro pues mira, a nadie le amarga un dulce, pero poco mas.

La Copa del Rey de Baloncesto es uno de los mayores espectáculos deportivos nacionales a día de hoy. Yo no sé si a Messina se le ha traído xa ganar la Euroliga o la Champions, xo pienso que sobre todo se le ha traído xa recuperar el prestigio perdido en la sección durante años. Y si ganar la copa ante un superbarsa en un pabellón abarrotado y con media españa pegada al televisor (probablemente más audiencia que la final four) no es recuperar prestigio pues entonces ya me diréis. Y no somos cagones y sabemos que tenemos opciones en las tres competiciones, xo eso de dejarse llevar en 1 competición no lo veo, vamos, y más aún este año con 13 jugadores disponibles, de los cuales nadie va a sobrepasar los 30 minutos por partido....

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  season Miér Ene 27, 2010 2:49 pm

Jodó que perra teneis con la copa coño!! ni que te dieran uno de esos anillos de ganador nba con diamantes y brillantes....

La copa es lo que es, una competición para equipos de segundo nivel que se sienten importantes por un dia al ganarla.
Las competiciones importantes son la copa de europa y la liga, vamos no hace falta ser un genio para saber esto.

season
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Ene 27, 2010 2:49 pm

madvic escribió:
season escribió:Os veo muy optimistas, me alegro. Que conste que yo tambien lo estoy pero porque no se que me da que vamos a llegar a la copa con 3-0 a favor en Euroliga.
Lo que no logro entender es por qué en este foro se le da casi la misma importancia y prioridad a la copa que a la euroliga. Me sorprende eso la verdad.

Porque se ve a la Euroliga como una utopía y la copa como un torneo de 3 partidos.

A ver, que me pareec una polémica tonta.

El 99,9% del foro si viene el genio de la lámpara y nos dice: en la temporada 09/10 ganaréis un título. Cuál queréis? contestaría la Euroliga (y dejo un 0,1% porque por aquí pulula gente "murara"" :p Eso está claro.

Otra cosa es dejar de pensar en una competición por pensar en otra. Yo creo que eso no se hará, ni se puede hacer. Vamos, que yo soy el primero que soy incapaz de dejar de luchar un partido porque a los 3 días tengo otro. Y si me pasa eso en una pachanga, ya me diréis lo que pasa por la cabeza de los Felipe, Llull, Garbajosa, Kaukenas, Velickovic, Messina, Prigioni....gente ganadora 100%. Los veo incapaces de dejarse ir en un torneo preditigioso por mucho que a los 3 días se jueguen la vida.

Otra cosa es un partido de ACB...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  miquelius Miér Ene 27, 2010 2:49 pm

Lu único en que se podría relajar algo es en liga ACB pues hay más poder de reacción hasta los PO. Ni en Eurloeague ni por cupuesto en la copa puede haber relajación alguna.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  season Miér Ene 27, 2010 2:51 pm

merucovic escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:
Paulo escribió:
season escribió:Madvic hay que ganar estos 3 partidos de la primera fase de euroliga por lo civil o por lo criminal si queremos afrontar la semana clave de la temporada Copa+vuelta en casa contra Siena con un poco de colchón en cuanto a exprimirnos en copa a tope. Si llegamos a la copa con 3-0 Ettore irá a por todas en la copa sino, lo dudo mucho. Intentará centrar prioridades. Si por ejemplo el 4º partido en casa contra Siena es clave en cuanto a tener que remontar una desventaja pongamos de -10 ..........veis a Messina desgastando al equipo en la copa? solo pregunte eh?
Sera complicadisimo ganar seguido fuera en Tel Aviv y Siena.

Yo dudo mucho que eso ocurra, pero si ocurre, estaremos en cuartos como primeros casi seguro.

Recordar que hace 3 años Pao comenzo en Top16 con un 0-3 y se metio en cuartos no me acuerdo si primero, creo que si y Olympiakos en nuestro gruop hace 2 años comenzo 0-2 y se metio segundo mientras nosotros con 2-0 nos quedamos fuera.

Hasta el rabo todo es toro.

Si veo a Messina dando todo por el todo en cada momento, primero la Copa y si despues hay que morir contra Siena lo hara.

Si hay que remontar a Siena un -10 o asi, ya te digo yo que no Paulo. Es fisicamente imposible darlo todo en la Copa, 3 dia seguidos y luego estar fresco de mente y de fisico para en 3 dias jugarte ese partido tan importante. Y para Messina la copa esta bien, pero le han contratado para ganar la euroliga.....no se si me explico. POr eso es clave ese 3-0 antes de la copa, es vital para ir a por la copa sino bye bye copa.

si se da ese caso... y messina tira la copa... ya puede ir comprandose el billete para irse a treviso... Eso no se le consiente ni a Messina y a phil jackson...

Hombre, no se yo si Phil Jackson es un buen ejemplo eh? Que a éste le he visto yo sentar a sus mejores jugadores en el tercer cuarto más de una, dos y tres veces...

y en partidos de playoffs, verdad Merucovic? Si existe un entrenador que hace cosas inexplicables a simple vista es Jackson, claro que luego con el tiempo te enteras de por qué hizo esto o aquello en determinado momento.

season
Sensei

Mensaje  merucovic Miér Ene 27, 2010 2:54 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
season escribió:Os veo muy optimistas, me alegro. Que conste que yo tambien lo estoy pero porque no se que me da que vamos a llegar a la copa con 3-0 a favor en Euroliga.
Lo que no logro entender es por qué en este foro se le da casi la misma importancia y prioridad a la copa que a la euroliga. Me sorprende eso la verdad.

yo lo que no logro entender... es como alguien que sabe y conoce lo que es el madrid... se pueda plantear tirar una competición... No es lo mismo la copa que la euroliga... pero asegurame tu que si tiras la copa ganas la euroliga... y el madrid tiene que salir a ganar partido tras partido... y más en una competición tan apasionante como la copa.

Que yo no digo que haya que tirar la copa. Yo solo digo que en un momento dado habrá que ver que condicionantes tenemos y si hay que elegir. Ojala no se vea Messina en esa tesitura, será que nos va todo rodado.
Yo siendo sincero, pongamos un 1-2 en euroliga, hemos perdido en LA Mano de Elias, y el Siena nos ha ganado no se, pongamos de 11. Llega el viernes y nos cuesta bastante ganar al dkv......con desgaste.....puff no me gustaría estar en el pellejo del coach, pero se lo que hará, cualquiera con dos dedos de frente haría lo mismo.

Que no season ,que no...

Si estamos en esa tesitura, me juego todo a que el sábado jugaríamos las semis a tope. Y si ganamos el domingo a tope, al 100%. A ver quién piensa en Siena cuando estás en un pabellón hasta arriba de aficionados, con la adrenalina disparada, una Copa esperando en la banda...vamos, que no. que nadie en su sano juicio se mide en una situación así. Sólo contemplo esa posibilidad en el caso que el partido esté perdido...si a falta de 7 minutos estamos 18 abajo, pues sí...a reservar a gente. pero sino, vamos, te digo yo que a dejarse hasta el último pelo de los huevos..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  season Miér Ene 27, 2010 2:54 pm

jojojojojo que interesante va a estar la semana de la copa............... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156

Os voy a ownead a todos tan ricamente........o me vais a dar dia a dia hasta en el carnet de identidad......repito se pone interesante la cosa.......

season
Sensei

Mensaje  miquelius Miér Ene 27, 2010 2:57 pm

Pero bueno. Aqui hay que matizar todo esto un poco.

Phil Jackson no da por perdidas ninguna competición, puede dar por perdido algun partido para evitar un desgaste innecesario cara al siguiente encuentro, pero no una competición, un trofeo, un título.

Si hubiera que, por lesiones, sobrecargas o cosas asi, dar por perdido algún partido deberia ser en una competición de regularidad con la liga. Los partidos de liga ACB que tenemos en medio de los de Euroleague y cerca de la copa del Rey son los idoneos para estas cosas, si es que Messina se lo plantea que lo dudo.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Eitisi Miér Ene 27, 2010 2:58 pm

season escribió:Jodó que perra teneis con la copa coño!! ni que te dieran uno de esos anillos de ganador nba con diamantes y brillantes....

La copa es lo que es, una competición para equipos de segundo nivel que se sienten importantes por un dia al ganarla.
Las competiciones importantes son la copa de europa y la liga, vamos no hace falta ser un genio para saber esto.

Lo siento season pero discrepo...

La copa es un título cojonudo! Y como dije antes es un poco el título de la afición. Supongo que habrás estado en alguna y si no lo has hecho, te lo recomiendo. Somos el Madrid y por desgracia no se nos trata en exceso bien, al menos no igual que al resto de aficiones (salvando quizá a la del Barça) pero el ambiente es muy especial.

Cuando digo que es el título de la afición no me refiero sólo a la de Vistalegre, sino a la del resto de España que en muchas ocasiones se desplaza y es de las pocas veces que puede ver a su equipo en directo.

Ahora bien, si me das a elegir entre EL y copa, eligiría la primera. Pero es que quiero las dos!

Saludos,
ATC
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  merucovic Miér Ene 27, 2010 2:58 pm

Eitisi escribió:
season escribió:

Si lo marcado en negrita es verdad me acabo de llevar una gran decepción. Espero que sea una interpretación tuya, porque la verdad es que el club tampoco se lo ha currado mucho nunca para estas cosas. Pero decir que se ha hecho a posta es jugar con la ilusión de demasiada gente. La copa es el torneo de la AFICIÓN, y a mí y a muchos otros nos encanta. Ambiciono la Eiroliga pero me hace una tremenda ilusión la Copa. Y es mucho más asequible.

Se me irá pasando el pequeño cabreo :(...

Por cierto, enhorabuena fita. Un fenómeno!

A season hay que leerle entre líneas. ;)

Es evidente que la Copa es el 3er torneo del año, y el que antes se te pasa el cabreo si lo pierdes. Te jode la noche del partido pero al día siguiente, pues ya estás pensando en otra cosa (bueno, excepto la de Valladolid 88...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!) Eso es una cosa, y otra que prácticamente sea un estorbo jugarla...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Eitisi Miér Ene 27, 2010 3:00 pm

miquelius escribió:Pero bueno. Aqui hay que matizar todo esto un poco.

Phil Jackson no da por perdidas ninguna competición, puede dar por perdido algun partido para evitar un desgaste innecesario cara al siguiente encuentro, pero no una competición, un trofeo, un título.

Si hubiera que, por lesiones, sobrecargas o cosas asi, dar por perdido algún partido deberia ser en una competición de regularidad con la liga. Los partidos de liga ACB que tenemos en medio de los de Euroleague y cerca de la copa del Rey son los idoneos para estas cosas, si es que Messina se lo plantea que lo dudo.

Salud.

Más HUNO!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  miquelius Miér Ene 27, 2010 3:00 pm

Me voy a comer............................

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 10 Chaplin_gold_rush
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 27, 2010 3:01 pm

bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Miér Ene 27, 2010 3:01 pm

season escribió:Jodó que perra teneis con la copa coño!! ni que te dieran uno de esos anillos de ganador nba con diamantes y brillantes....

joder, season (y resto!) Que estamos todos de acuerdo..aunque en esta última afirmación me parece que estás hablando de la Copa de fútbol (totalmente desprestigiada) y no de la de basket (a nivel mediático, por encima de la final ACB).

la Euroliga es el summun, es la razón de ser del real Madrid, es nuestro torneo, nuestro patrimonio. Y eso está claro. Y la Copa a su lado es un torneo de chichinabo. Pero al Real Madrid le gusta ganar hasta los torneos de chichinabo. Y más si en ese torneo participa también el Barça.

Cada cosa tiene su orden y su importancia, pero para este club, TODO torneo en el que se participa se hace para ganar. Va en los genes...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  season Miér Ene 27, 2010 3:02 pm

Eitisi escribió:

La copa es un título cojonudo! Y como dije antes es un poco el título de la afición. Supongo que habrás estado en alguna y si no lo has hecho, te lo recomiendo. Somos el Madrid y por desgracia no se nos trata en exceso bien, al menos no igual que al resto de aficiones (salvando quizá a la del Barça) pero el ambiente es muy especial.

Cuando digo que es el título de la afición no me refiero sólo a la de Vistalegre, sino a la del resto de España que en muchas ocasiones se desplaza y es de las pocas veces que puede ver a su equipo en directo.

Ahora bien, si me das a elegir entre EL y copa, eligiría la primera. Pero es que quiero las dos!

Saludos,
ATC

Si si he ido a unas cuantas y por eso lo digo, incluso las que se han jugado en MAdrid ultimamente eramos los ultimos monos del pabellon. La verdad es que no es agradable que de 7 aficiones ninguna te apoye.

season
Sensei

Mensaje  madvic Miér Ene 27, 2010 3:03 pm

yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

¿¿Te cogieron en la entrevista?? ¿¿De que es??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Eitisi Miér Ene 27, 2010 3:03 pm

yugos_lavo escribió:bueno pues aqui teneis a uno... que posiblemente a partir del mes que viene ande por madrid trabajando...

Pues posiblemente ENHORABUENA, yugos
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Miér Ene 27, 2010 3:06 pm

madvic escribió:

si...

es en una consultoria, entro como programador junior.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Eitisi Miér Ene 27, 2010 3:06 pm

season escribió:
Eitisi escribió:

Saludos,
ATC

Si si he ido a unas cuantas y por eso lo digo, incluso las que se han jugado en MAdrid ultimamente eramos los ultimos monos del pabellon. La verdad es que no es agradable que de 7 aficiones ninguna te apoye.

Que no te apoyen es una cosa pero de ahí a no darle importancia...

Si vamos a París con la del Barça, Olimpiakos y CSKA, a lo mejor en una posible final nos pitarán a nosotros. Eso le quitaría importancia?

Por eso te digo, que es una putada y me jode sobremanera que no se nos trate bien, vale. Pero que me encantaría ganarla, REvale!!!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  merucovic Miér Ene 27, 2010 3:09 pm

miquelius escribió:Pero bueno. Aqui hay que matizar todo esto un poco.

Salud.

coño miquelius, es que sólo juega 1 al año. Como lo de por perdido, malo...

:lol:
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  Kalandrakas Miér Ene 27, 2010 3:09 pm

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:

si...

es en una consultoria, entro como programador junior.

Cual es la consultora, por curiosidad. Ando buscando curro yo tambien haber si hay posibilidades XD

Kalandrakas
Veterano

Mensaje  Eitisi Miér Ene 27, 2010 3:12 pm

season escribió:
Eitisi escribió:

Saludos,
ATC

Y, por cierto, season, con la política de abonos que se lleva desde el club, muy poco se hace por cambiar esa situación de "indefensión" en la Copa. Que es muy sangrante!! Recuerdo lo bien que se gestionó el tema para la final de la ULEB, que es peor que la Copa para mí, y cómo respondió el público. El club se aprovechó entonces del apogeo de los BERSERKERS y actualmente parece que estén desparovechando este filón que le salió en Vistalegre a la afición de nuestro baloncesto.

Mejora el trato a la afición en este tipo de eventos y quizá se podrán a ver resultados. Quizá Messina entienda a partir de este año que la Copa es más importante de lo que pueda parecer.
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente