La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 18. REAL MADRID 09/10.

+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V 18. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 11:08 am

season escribió:Ettore Messina: " En los cinco partidos que nos quedan, no podemos pensar en la derrota. Muchas veces pensamos en qué hacer si perdemos. No podemos esperar los partidos así. Si pasa, tendremos que reaccionar".

Que grande es este señor, joder!! esta es la clave, a esto es a lo que yo me refiero cuando hablo de:"panico al entrenador". De la mieditis que nos entra por si perdemos y el que dirá mi Mister. Asi que mejor no intento cosas, hago lo correcto pero no saco tod mi talento. Aqui Messina los tira un guante de seda:" Tranquilos, salid a jugar si perdemos ya habrá tiempo pero en el presente en el momento hay que jugar sin mas".

“Hemos llegado empatados a cuatro minutos del final y ganar por siete, es muy bueno. No han pensado en que podían perder. Era importante hacer una jugada para superar el miedo. Hoy, algunos jugadores han hecho jugadas muy importantes en momentos clave. Jaric, que no estaba bien, tomó responsabilidades al final, por ejemplo”.

Y aquí, muestra el camino:" chicos mirad a Jaric, sin miedo".

en un tiempo muerto en el último cuarto lo dijo bien clarito: señores, jugamos sólo este partido, no pensemos en otra cosa y sed positivos, hay que jugar ESTE partido. Y es que por momentos los jugadores estaban atenazados pensando en: joder, si perdemos hoy, luego hay que ir a Tel AViv, nos queda Siena..uffffffffff
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 11:10 am

Paulo escribió:
miquelius escribió:
Desmondo escribió:Veo que más o menos acerté ayer en cómo iba a ser el partido contra Efes, no tiré mal los tiros y Ataman para mí le ganó la partido de inicio a Messina, comenté que no me gustaba Ataman pero ayer hizo un plantemiento muy bueno, casi la única forma que tenían de ganar y apunto de conseguirlo, comentar también que chapeau por el turco, cons sus ideas a muerte, caiga quien caiga, sea Tunceri o Rackocevic o Santiago o Nachbar, chapeau.

Tenemos que ser más serios en Top16 si queremos pasar a cuartos, y mucho a mejorar.

Veo que el otro día fue la identidad de season y hoy me toca a mí, pues podeís seguir intentando, ¿Sergio García Ronras?...

Un saludo.

Era coña, lo dije por lo de aseado que como tu GArcia Ronras califico con ese adjetivo a Popovic. Very Happy

Sera simple coincidencia...........................¿o no? affraid
Yo tambien me di cuenta de ese detalle, en los tiros libres de Popovic Shocked V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 Suspect

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156

Corramos un tupido velo.......................................... V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 552593
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  fita Jue Ene 28, 2010 11:11 am

Alguien puede poner las estadísticas de equipo de la primera parte de ayer?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 11:16 am

miquelius escribió:Repaso concluido, mas o menos.

Interesantes, muy interesantes entradas publicadas por season del blog de Messina. Desde luego este hombre al margen de ser buen entrenador tiene la cabeza en su sitio.
En cuanto al tema de Chalesmi, bueno es recurrente que cualquier jugador que militó en nuestro equipo cuando se enfrenta a nosotros da el DO de pecho, esto es asi una vez y otra y otra.......... Ayer Vistalegre demostro su señorio aplaudiendo a la araña como a Tunçery.
Confío que la evolución del equipo sea a más. Creo que tenemos plantilla y entrenador para ver mejor baloncesto del que vimos ayer. Tenemos mayor capacidad de juego. La Euroleague cada vez es más dificil y no creo que haya partidos fáciles en esta fase pero creo que el equipo tiene mimbres para ofrecer mas espectaculo. Claro que lo primero es ganar y con esa confianza ganadora el jugador se ofrece más a dar espectaculo. No se.
El próximo partido contra Unicaja ¿no?. Este partido no importa, bueno si importa pero no tiene la importancia clasificatoria que puedan teneer otros.
Salud.

y a Rako no se le aplaudió?? jijijijij

Qué desgracia de jugador Rakocevic...y todavía salía en alguna pajiplantilla!!!!!!

vaisssssssssss, vaisssssssssssssssssssssssssssss, lejos, muy lejos lo quiero ver
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Jue Ene 28, 2010 11:18 am

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 6z30r4
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Jue Ene 28, 2010 11:30 am

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156 V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28156
Muy bueno fita
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ricardo rocha Jue Ene 28, 2010 11:37 am

Buenos Dias a todos
Partido complicado el de ayer, pero se ganó que es al fin y al cabo lo que cuenta en el TOP 16.
Como se comenta por ahi, en todo momento dio la impresion de que con que hicieramos 3 o 4 cosillas mas ganabamos.

Por otro lado Jaric espectacular. Tres primeros cuartos para olvidar, fallon y con faltas tontas, pero cuando llega el momento de la verdad. Ahí está, echandose el equipo a la espalda. Es espectacular con la superioridad que juega este chico. Da la impresion de que juega al 30%.
Es espectacular la jugada del amago del triple y la penetracion a canasta.

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  merucovic Jue Ene 28, 2010 11:40 am

Jajajajaja, grande fita!!

Te falta poner a Ricky, El Maizón Vázquez y Navarro como los Blue Meanies :D
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  fita Jue Ene 28, 2010 11:58 am

merucovic escribió:Jajajajaja, grande fita!!

Te falta poner a Ricky, El Maizón Vázquez y Navarro como los Blue Meanies Very Happy

Bueno, en realidad, si le hacemos caso a season:

V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 28l7yps
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Jue Ene 28, 2010 11:58 am

Muy buenos y fresquitos dias...

... No sé porque hay quien piensa que Tomic no goza de la confianza de Messina solo por que ayer no jugó...

El partido no estaba para que jugara; el chico no conoce los automatismos del equipo aún. Jugar ayer podria incluso haberle perjudicado. De haber jugado con mal rendimiento, ya teniamos el run-run montado.

En ACB si que disfrutará de minutos desde ya... seguro. Incluso en EL el siguiente partido le pilla con mas entrenamientos. Pero ayer, con el partido ajustado hasta el final, era casi ponerle a los pies de los caballos.

Ahora bien, de momento, los minutos finales son para Felipón, Lavrinovic y Garbajosa, que es perro viejo... eso seguro. La verterania es un grado en los momentos calientes.

Ayer sin mas, aparentemente no era el dia de Jaric... y apareció cuando tenia que aparecer.

De Kaukenas, que a veces se duda... pues ayer, primera defensa en zona del rival... toma, triple de Rimantas... dos correctas defensas del Efes... y Kaukenas se busco la canasta solito en penetración...

Velickovic y Tomic pueden jugar bastantes minutos con intensidad y buscando con su juego al poste bajo cargar de faltas al juego interior rival... pero en un final ajustado, los veteranos de guerra, por favor.

Eso mismo me vale para los bases... Yo daria mas minutos a Lllull en la dirección, pero la responsabilidad cuando halla que controlar el ritmo para Prigioni, que es lo que sabe hacer y por eso se le fichó. Supongo que con Hansen recuperado Llull jugará menos de escolta.

Esta rotación larga a mi me dá mucha fe en nuestras posibilidades...

si soy un exterior de un equipo rival.. y me está defendiendo Hansen.. pues respiro cuando veo que va al banquillo... pero entonces veo que sale Kaukenas, que es mas "cabrónazo" todavia... jejeje. Creo que ese tiene que ser nuestro gran valor... que los que jueguen solo 10 minutos, puedan dar un rendimiento en esos minutos, sabiendo que no tienen que reservar nada.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  curvalan Jue Ene 28, 2010 12:28 pm

Qué partido más malo, sobre todo la primera parte (o dos primeros cuartos).
Seguimos sin jugar bien un partido completo y así va a ser muy difícil ganar
a rivales como Barça o Caja Laborarl o en pistas como las del Maccabi o Siena.
Mucho hay que mejorar a corto y medio plazo, que la Copa está a la vuelta de la esquina.

Tema Jaric. Jugador de mucha clase y talento pero como 3 no me gusta nada y menos
en defensa. No sabe postear y el tiro exterior es muy irregular. Se mueve mejor
penetrando, donde lo hace muy bien. Está claro que cuenta con el respaldo del entrenador
y con mucha confianza pero tiene que mejorar su tiro exterior.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  MJaric Jue Ene 28, 2010 12:30 pm

Una pregunta, se puede comprar la camiseta del equipo serigrafiada por interne?
MJaric
MJaric
Novato

Mensaje  teibol Jue Ene 28, 2010 12:31 pm

teibol
teibol
All-Star

Mensaje  arsenico Jue Ene 28, 2010 12:36 pm

en la página de la euroliga, nos dan 5400 personas en vistalegre, manda huevos....
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  palitroke Jue Ene 28, 2010 12:38 pm

curvalan escribió:Qué partido más malo, sobre todo la primera parte (o dos primeros cuartos).
Seguimos sin jugar bien un partido completo y así va a ser muy difícil ganar
a rivales como Barça o Caja Laborarl o en pistas como las del Maccabi o Siena.
Mucho hay que mejorar a corto y medio plazo, que la Copa está a la vuelta de la esquina.

Tema Jaric. Jugador de mucha clase y talento pero como 3 no me gusta nada y menos
en defensa. No sabe postear y el tiro exterior es muy irregular. Se mueve mejor
penetrando, donde lo hace muy bien. Está claro que cuenta con el respaldo del entrenador
y con mucha confianza pero tiene que mejorar su tiro exterior.

Pues en este momento, Jaric es o mas parecido a un 3 que tenemos... Entre Hansen y él tendran que repartirse esa posición, por mas que esporadicamente veamos a Velickovic, como ayer, durante unos minutos.

Su tiro exterior no es el de mas garantias del equipo... eso está claro. Tampoco se espera de él que sea el que abra las defensas con tiro exterior. Pero los treses rivales van a tener que pararle en sus penetraciones, y eso costará faltas... Creo que Messina no le demanda el juego al poste, aunque no dudes que en caso de ventaja fisica lo puede hacer muy bien, y lo hará. Pero con treses mas fisicos lo que busca es sacarlos y penetrar.

Sobre la mejora en el tiro... con su edad... pues mucho margen de mejora no tendrá. Pero con confianza tampoco es un lanzaladrillos...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  PRoVi_BSK Jue Ene 28, 2010 12:38 pm

arsenico escribió:en la página de la euroliga, nos dan 5400 personas en vistalegre, manda huevos....

al igual que en partidos de acb, nos roban siempre asistentes. Debe ser que hacen la estimación cuando faltan 15 minutos para que empiece el partido, porque sino no me lo explico. Ayer había buena entrada, unos 10.000 calculo

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  fj83 Jue Ene 28, 2010 12:51 pm

PRoVi_BSK escribió:
arsenico escribió:en la página de la euroliga, nos dan 5400 personas en vistalegre, manda huevos....

al igual que en partidos de acb, nos roban siempre asistentes. Debe ser que hacen la estimación cuando faltan 15 minutos para que empiece el partido, porque sino no me lo explico. Ayer había buena entrada, unos 10.000 calculo
V 18. REAL MADRID 09/10. - Página 24 La-risa
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  ricardo rocha Jue Ene 28, 2010 12:56 pm

Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?

ricardo rocha
Sophomore

Mensaje  fj83 Jue Ene 28, 2010 12:58 pm

ricardo rocha escribió:Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?
Pues no lo se. Pero seguramente no será un nombre lógico a priori como Sabonis. Yo apuesto por un Santi Abad, un Skeeter Henry o algo así.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Ene 28, 2010 1:13 pm

RuizPaz_Q escribió:Del partido de hoy saco algunas conclusiones:

- Messina no se fía de Timoc. Jaric no ha necesitado adaptación. No jugar me parece muy duro para un recién llegado. Malo malo.

- Si seguimos jugando así no llegamos ni al cruce de cuartos.

- Las estadísticas engañan claramente. El partido no ha tenido 30 puntos de diferencia de valoración ni de coña.

- Y la pregunta del millón, ¿qué sería capaz de hacer Plaza con este equipo? Yo hoy me he aburrido en varias fases del partido, lo siento.

Estoy completamente con Season, no me gusta como caza la perrita. Hoy un poco más decepcionado que ayer, espero que no sea menos que mañana.

Nada que la has tomado con Tomic dando razonamientos sin sentido. POrque tu no tienes NI IDEA de lo que piensa Messina de Tomic. Punto. o si lo sabes ?!?

En srio eres feliz con tanta negatividad ?!?!? Solo, solo, solo ves los puntos negativos, y no ves (como ya dije a season) que a pesar de costarnos arrancar la ultima parte del partido se soluciona bien.

Y si ya me comparas a Plaza con Messina apaga y vamonos.

Y una cosa, por mucho Madrid que seamos, por mucho escudo que llevemos en la camiseta, hasta que no asumamos que llevamos mas de una decada sin ser NADIE EN EUROPA, REPITO NADIE, y que este año ES EL PRIMER AÑO a partir del cual queremos volver a ser importantes, no aprenderemos a valorar lo que tenemos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Antonis5 Jue Ene 28, 2010 1:30 pm

MJaric escribió:Una pregunta, se puede comprar la camiseta del equipo serigrafiada por interne?

No tio, por internet solo te venden la camiseta (y dependiendo la talla, porque es vergonzoso como algunas están descatalogadas por el distribuidor), serigrafiarla solo te permite la de fútbol. Para hacerlo con la de basket imagino que tendrías que comprarla en la tienda del club en el Bernabéu.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  KC7 Jue Ene 28, 2010 1:30 pm

PRoVi_BSK escribió:

Quizás 10.000 me parece muy optimista, pero desde luego 5.400 no había. Yo le echo 8.000 o 9.000. No se quien es el ingeniero que decidió medir la asistencia al principio del partido. Coño, hazlo a mediados del 2º cuarto, que la gente, y sobre todo entre semana, llega tarde por diversas razones lógicas (trabajo, tráfico, aparcamiento, etc. )

KC7
Sophomore

Mensaje  madvic Jue Ene 28, 2010 1:30 pm

¿¿Se ha comparado la llegada de Jaric con la de Tomic?? Shocked Shocked Shocked

Señores, no queramos cargarnos al chaval que Vistalegre pesa mucho y es complicado luego cambiar la primera impresion, eso si, contra Unicaja le tocara jugar y demostrar.

Estoy super orgulloso de Messina, sobre todo fuera de la pista; Ayer protestando la falta que le hace Tunceri en un robo suyo cuando va a ahcer la bandeja, se mete en la pista y se come al abritro, pues el de naranja se mete el pito en la boca y al ver que Messina sigue girtando y con esa mirada de asesino en serie, se quita el pito y sigue a lo suyo, RESPETO.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  ravenus Jue Ene 28, 2010 1:41 pm

Bueno, ahora una pregunta con mala leche:

A este equipo es evidente que le falta un tres de verdadero nivel, que juegue como tres, un todoterreno que tire, penetre, postee y defienda, un Pete Mickael , para entendernos.

Si pasamos a Jaric de base, que es su sitio, ocurre esto:

Jaric / Prigioni /
Llull / Kaukenas / Bullock
xxxxxx / Vidal o Hansen ( en funcion de los cupos)

cuadrariais asi la plantilla ? quien iria fuera, Bullock, Hansen o Kaukenas ? teniendo en cuenta que el los nacionales son intocables.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  lorgongar Jue Ene 28, 2010 1:48 pm

fj83 escribió:
ricardo rocha escribió:Quien era al final del jugador del triple-doble del concurso de teledeporte?
Pues no lo se. Pero seguramente no será un nombre lógico a priori como Sabonis. Yo apuesto por un Santi Abad, un Skeeter Henry o algo así.

Yo puse Mike Smith por poner un hombre raro y que seguro que muy poca gente lo ponía, pero que podría haberlo conseguido por que cogía muchos rebotes y llegar a los 10 puntos no es muy complicado, y un buen día en defensa creo que lo podría haber conseguido. Pero me ha parecido leer que fue el gran Pep Cargol.
lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente