V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
Yo a lo que iba con Nole y su defensa es a su tendencia a despitarse, tendencia que se acentua al tener que andar "persiguiendo" a un jugador exterior y verse involucrado en mayor número de bloqueos, cambios, cortes, etc... que cuando defiende a un 4 mas estático.
fita- Maestro Yoda
rocketo escribió:fita escribió:A ver si llega season.
Me gustaría saber que opina el de una circunstancia que se dio ayer, no se si os fijásteis.
Creo que fue en el segundo cuarto. Messina lanza un envite y por las circunstancias (Hansen lesionado, Jaric puteado de faltas y Velickovic nulo ayer por fuera) opta por no jugar con un "3" y poner 3 pequeños jugando por fuera (creo recordar que Prigioni, Llull y Bullock) con Velickovic y Lavrinovic (o era Felipe?) por dentro.
Ataman no se corta y dice "quiero" y pasa no ya a ajustarse con 3 bajitos por fuera sino que además dice "envido más" y pone al Schumpert ese (el 9) a jugar de 4.
Resultado: Primera jugada, Nole se queda pinchado (un poco golfo por su parte, pero bueno) en un bloqueo a la altura del tiro libre y Schumpert nos clava un triple. Segunda jugada (no se si consecutiva, no me acuerdo), buena circulación de balón de Efes, Schumpert se abre, recibe, Nole que sigue un poco perdido tras la rotación, no llega y nos clava un segundo chicharro.
Conclusión de todo este coñazo que os estoy contando: No se atocina un poco Nole cuando tiene que estar pendiente de un tio muy movil y con buena mano, y tiende a despistarse demasiado facilmente?
La respuesta la sabíamos muchos y ya hasta el más escéptico desde ayer. En esos minutos que dices jugamos sin 4 porque defendía a un tío que se movía física y tácticamente como un 3 y luego nosotros en ataque no lo hacíamos valer al contrario. Jugamos con uno menos esos minutos.
En general a mí a veces me parece que no hacemos cosas que antes sí adrede, no porque no nos dejen, para coger tablas con otra cosas en lugar de machacar con lo que ya se sabe. No sé, es la sensación que tengo.
Esto que comenta Rocketo es muy interesante porque a mi me da esa sensacion tambien. Joder es que hay veces que Nole le saca 10 cms y 20 kilos a su defensor y no jugamos con él. O pick and roll de Pablo que Darjus que son dos puntos con la minga(recordais inicio de partido contra Barsa?) y hacemo 1 cada 40 minutos.......es adrede? Pues estoy con Rocketo, da la sensación de que Messina sigue evoluvionando al equipo en todos los sentidos:
-sabemos que Nole al poste en superioridad es mortal......busquemos mas soluciones.
-sabemos que Pablo y gemelo al pick and roll son mortales......vamos a esconderlo para mas adelante.
- Por que Felipe esta tirando mas de 4,5 metros que en toda su vida? me extraña que Messina le deje tanto tirar desde ahí asi que algo busca el italiano con eso.
Otros equipos, machacan y machacan siempre en lo mismo, 2,3 cosas y a piñon, nosotros no. Nosotros podriamos hacerlo pero Messina busca algo mas, busca mas recursos porque sabe que luego cuando llegue el momento los necesitará. Aqui se demuestra lo gran entrenador que es a mi modo de ver, nunca limita a sus equipos y siempre anda en la continua busqueda de nuevos recursos, por eso a veces falta continuidad y no es fácil ser entrenador por él ojo, porque te pide muchas cosas, no solo las que sabes hacer muy bien.
season- Sensei
Al final,derrota de la Cibona con buen partido de Raul.
Sorprende lo poco utilizado que está Mozgov
Sorprende lo poco utilizado que está Mozgov
miggue- All-Star
Joder Javtokas, menuda bestia
teibol- All-Star
No estoy de acuerdo con Desmondo en el tema Nole, pero para nada ademas.
Nole es el mayor activo de la plantilla y el jugador mas mimado por Messina y el que mas utiliza. Jugar en 2 posiciones como esta haciendo él a una edad tan temprana y sobre todo entendiendo la posicion de alero no es nada facil, sobre todo en defensa y por eso esta sufriendo, son cosas normales. En ataque se mea en muchos tanto de 3 como de 4. No recordamos su partido contra cajasol? creo recordar que fué hace semana y media y ganó en ataque el solito el partido.
Nole será la estrella del Madrid y lo que esta haciendo ahora es curtirse en 2 posiciones y la defensa se aprende a base de hostias.
Nole es el mayor activo de la plantilla y el jugador mas mimado por Messina y el que mas utiliza. Jugar en 2 posiciones como esta haciendo él a una edad tan temprana y sobre todo entendiendo la posicion de alero no es nada facil, sobre todo en defensa y por eso esta sufriendo, son cosas normales. En ataque se mea en muchos tanto de 3 como de 4. No recordamos su partido contra cajasol? creo recordar que fué hace semana y media y ganó en ataque el solito el partido.
Nole será la estrella del Madrid y lo que esta haciendo ahora es curtirse en 2 posiciones y la defensa se aprende a base de hostias.
season- Sensei
season escribió:No estoy de acuerdo con Desmondo en el tema Nole, pero para nada ademas.
Lo que no cabe duda es que si quiere ser grande, ha de acostumbrarse tambien a tener malos partidos, endurecerse mentalmente y ser capaz de aguantar todas las hostias que le le lleguen... de todos los lados:rivales, publico propio y ajeno, prensa, etc...
Seguramente el nivel que exhibió a principios de temporada no era el real... por lo continuado y constante, que no por el nivel en si, pero aún le queda por aprender y esperemos que en un equipo y un entrenador de exigencia máxima, pueda rendir como todos esperamos.
A mi ahora, la sensación que me da es la de empanamiento. No se si será por la sobredosis de conceptos y detalles con los que sin duda le bombardea el Don, pero ultimemente le veo un poco despistado.
fita- Maestro Yoda
Joder estais locos con Nole atravesando una crisis??
os repito hace una semana y media ganó el partido el solito contra Cajasol.
Y cuando hablo de miedo a su entrenador no es por Nole no. Es por otros mas veteranos. Los jovenes si algo no le tienen miedo es a Messina porque se pasa cada entreno mimandolos. Llull, Dasic, Nole......son sus ojitos derechos. Los abronca en los partidos pero en los entrenos los mima a tope.
No os habeis parado a pensar que ahora a Messina no le interesa tanto usar a Nole en el poste bajo? no se lo dejo ahí....
os repito hace una semana y media ganó el partido el solito contra Cajasol.
Y cuando hablo de miedo a su entrenador no es por Nole no. Es por otros mas veteranos. Los jovenes si algo no le tienen miedo es a Messina porque se pasa cada entreno mimandolos. Llull, Dasic, Nole......son sus ojitos derechos. Los abronca en los partidos pero en los entrenos los mima a tope.
No os habeis parado a pensar que ahora a Messina no le interesa tanto usar a Nole en el poste bajo? no se lo dejo ahí....
season- Sensei
season escribió:
miggue- All-Star
Petrovic era el jugador que consiguio el primer doble doble.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Petrovic era el jugador que consiguio el primer doble doble.
¿no era triple doble?¿en que partido?
estesoyyo escribió:SeccionTridente escribió:Petrovic era el jugador que consiguio el primer doble doble.
¿no era triple doble?¿en que partido?
Si bueno eso, que me he liao con los dobles
Por cierto, el Siena tiene musculo para 30 cuerpos. Que bestias.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
el montepaschi esta jugando
conviene que gane
conviene que gane
sabarcar- Veterano
Joder, vaya broma de equipo el Maroussi. Llevan 1/14 en tiros y el 1 es un triple a tablero a falta de 1 segundo para que se acabe la posesión del consumado triplista Pelekanos
Parker Lewis- Rookie
Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí. Ya somos unos más.
Despues de leeros desde hace tiempo, habeis conseguido que me anime a participar. Un futbolero de toda la vida como yo ha descubierto el mundillo del basket hace poco y la verdad que foros como este ayudan a crear aficion.
Un pregunta si que me gustaria hacer:
- Que hariais el año que viene con Dasic?
Soy nuevo por aquí. Ya somos unos más.
Despues de leeros desde hace tiempo, habeis conseguido que me anime a participar. Un futbolero de toda la vida como yo ha descubierto el mundillo del basket hace poco y la verdad que foros como este ayudan a crear aficion.
Un pregunta si que me gustaria hacer:
- Que hariais el año que viene con Dasic?
Natu- Sophomore
Parker Lewis escribió:Joder, vaya broma de equipo el Maroussi. Llevan 1/14 en tiros y el 1 es un triple a tablero a falta de 1 segundo para que se acabe la posesión del consumado triplista Pelekanos
Hay alguna manera de verlo por TV?
peke87- Senior
Yo es que como estoy en terreno enemigo (vivo en Barcelona) lo veo por el canal autónomico.
Anda, en la web del canal hay un enlace y se ve bastante bien :
http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html
Disfrutalo!
Disfrutalo!
Parker Lewis- Rookie
Para los entendidos, sería Romain Sato un jugador aprovechable en este equipo? Es un jugador Messina?
Las veces que le he visto esta temporada me está gustando a ratos.
peke87- Senior
El Montepaschi me parece un equipo superior al Maccabi, que me parece una banda, vaya partidito que se está marcando Perkins.
amunike- Senior
Parker Lewis escribió:Yo es que como estoy en terreno enemigo (vivo en Barcelona) lo veo por el canal autónomico.
Disfrutalo!
Gracias!
peke87- Senior
Bueno, se me ha olvidado comentarte que te prevengas ante los comentarios de Robirosa. Los orgasmos a los que llega con los del Barça no son ni medio normales
Parker Lewis- Rookie
Viendo el partido Montepaschi-Maccabi me estoy acordando de mis vacaciones de verano del año pasado en esa ciudad (entre otras). ¿Habéis estado alguna vez en Siena?. Es que es preciosa, a mí me encantó y lo tenía que decir.
zizou81- Sophomore
JOJOJOJOJO !!!!
¡¡ Mitjana ha entrado en la comisión de la Euroliga !! El cabrón de Robirosa diciendo "molt important, molt important aquest fet" Claro no te jode, al Barça seguro que mal no le va....
season, ¿qué hacemos ahora?
¡¡ Mitjana ha entrado en la comisión de la Euroliga !! El cabrón de Robirosa diciendo "molt important, molt important aquest fet" Claro no te jode, al Barça seguro que mal no le va....
season, ¿qué hacemos ahora?
Parker Lewis- Rookie
como les consienten al Maccabi, tela miedo me da...
Última edición por Predrag Danilovic el Jue Ene 28, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
Parker Lewis escribió:Bueno, se me ha olvidado comentarte que te prevengas ante los comentarios de Robirosa. Los orgasmos a los que llega con los del Barça no son ni medio normales
Ya veo, bueno oigo, que se crece que da gusto, acaban de hacer un alley Fran a pase de Navarro y se ha puesto alterado pero vamos llevo minuto y creo que me voy a ir a ver al Siena, porque ahora mismo está siendo un intercambio de canastas y tiene pinta de llegar asi al descanso, luego otro tirón del Barca, 25 arriba, e intercambio hasta al final. Mucho 1 vs 1, 2 vs 2, mucho abusar su superioridad física y al final lo mismo de todos los días. El día que tengan un equipo potente delante, yo croe que le Barca lo va a pasar bastante mal.
Al hilo de season, de que Messina no quiere limitar sus equipos y buscan recursos hasta que llegue lo gordo, Pascual es la antitesis, ha encontrado lo que le funciona, que ojo, tiene un merito acojonante juntar un equipo tan fisico y ademas haciendolo funcionar atras, pero ofensivamente no salen de lo mismo. Aunque eso si, ahora disfrutan abusando, y puede que se planten en FF abusando tb, incluso que lleguen a la final del mismo modo y que nos metan de 25 en las semis si llegamos, pero se esta estancando Paqscual y puede resultarle caro.
peke87- Senior
peke87 escribió:Para los entendidos, sería Romain Sato un jugador aprovechable en este equipo? Es un jugador Messina?
A mi si me lo parece, de hecho según dicen Messina lo viene siguiendo hace tiempo. Es un jugador muy completo, intenso, buen defensor y con recursos en ataque, sin destacar en nada en especial lo hace todo bien. Y lo mismo puede decirse de Hawkins.
Perturabo- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40