V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
Natu escribió:Buenas a todos.
Soy nuevo por aquí. Ya somos unos más.
Despues de leeros desde hace tiempo, habeis conseguido que me anime a participar. Un futbolero de toda la vida como yo ha descubierto el mundillo del basket hace poco y la verdad que foros como este ayudan a crear aficion.
Un pregunta si que me gustaria hacer:
- Que hariais el año que viene con Dasic?
Bienvenido.
Yo no dudo de que Dasic el año que viene va a entrar en la rotación y va a ser un jugador importante. Además va a ocupar la ficha de sub-22.
Perturabo- All-Star
Ojito con lo banda que es Maccabi que como no se vaya el Siena las pasaran putas.
Clave para el proximo dia no dejar que se lo crean porque estos son buenos pero cada uno a su bola y si encima el Madrid no cae muy bien alli....
Clave para el proximo dia no dejar que se lo crean porque estos son buenos pero cada uno a su bola y si encima el Madrid no cae muy bien alli....
Parker Lewis escribió:JOJOJOJOJO !!!!
¡¡ Mitjana ha entrado en la comisión de la Euroliga !! El cabrón de Robirosa diciendo "molt important, molt important aquest fet" Claro no te jode, al Barça seguro que mal no le va....
season, ¿qué hacemos ahora?
esto es verdad?
felipe_blanco- Forero Mítico
5 asistencias de navarro a los 5´s con opción de mate en el primer tiempo. Este si que nos vendría bien ...
Natu- Sophomore
madvic escribió:Ojito con lo banda que es Maccabi que como no se vaya el Siena las pasaran putas.
son una banda de cojones, con chuck edison, pero una banda.... y el siena no me da tanto miedo.... tenemos que hacer 5-1 en esta fase coño!!!!
crown- Forero Mítico
Perturabo escribió:Natu escribió:Buenas a todos.
Despues de leeros desde hace tiempo, habeis conseguido que me anime a participar. Un futbolero de toda la vida como yo ha descubierto el mundillo del basket hace poco y la verdad que foros como este ayudan a crear aficion.
Bienvenido.
Yo no dudo de que Dasic el año que viene va a entrar en la rotación y va a ser un jugador importante. Además va a ocupar la ficha de sub-22.
De verdad creeis que Dasic tendra minutos la proxima temporada?
tendremos 7 exteriores. Prigioni, Llull, Vidal (3 fijos, son cupos), de entre Jaric, Bulloc, Kaukenas,Hansen,Dasic hay que elegir a 4, sobra 1,sin contar que si traes a Siskaukas o alguno mas.
petrovicsabinero- Novato
Una pregunta a raiz de un tema del foro ACB: ETB y C33 tienen los derechos del Barça y Tau y por eso esos clubs cobran dinero no?
Pero TVE paga al Real Madrid por esos derechos o paga a la Euroliga?
Pero TVE paga al Real Madrid por esos derechos o paga a la Euroliga?
vallecano- Senior
petrovicsabinero escribió:Perturabo escribió:Natu escribió:Buenas a todos.
Bienvenido.
De verdad creeis que Dasic tendra minutos la proxima temporada?
tendremos 7 exteriores. Prigioni, Llull, Vidal (3 fijos, son cupos), de entre Jaric, Bulloc, Kaukenas,Hansen,Dasic hay que elegir a 4, sobra 1,sin contar que si traes a Siskaukas o alguno mas.
No parece que Messina le quiera perder de vista con una cesión si lo quiere hacer un 3. Si se queda, tampoco le veo entrando en rotación jugando de 3. A ver lo que hace nuestro entrenador... Impaciente estoy...
Natu- Sophomore
me dan igual lostriples de anderson... .QUE BANDA EN ATAQUE ES MACCABI.....
crown- Forero Mítico
Parker Lewis escribió:Bueno, se me ha olvidado comentarte que te prevengas ante los comentarios de Robirosa. Los orgasmos a los que llega con los del Barça no son ni medio normales
Cuando jugamos contra el Obradoiro, creo recordar, también llegó al climax en varias fases del partido.
Natu- Sophomore
felipe_blanco escribió:Parker Lewis escribió:JOJOJOJOJO !!!!
¡¡ Mitjana ha entrado en la comisión de la Euroliga !! El cabrón de Robirosa diciendo "molt important, molt important aquest fet" Claro no te jode, al Barça seguro que mal no le va....
season, ¿qué hacemos ahora?
esto es verdad?
Eso ha comentado Robirosa en la retransmisión
Parker Lewis- Rookie
Natu escribió:Parker Lewis escribió:Bueno, se me ha olvidado comentarte que te prevengas ante los comentarios de Robirosa. Los orgasmos a los que llega con los del Barça no son ni medio normales
Cuando jugamos contra el Obradoiro, creo recordar, también llegó al climax en varias fases del partido.
Suele pasar, suele pasar... En el Olímpic de Badalona no le tienen mucho aprecio, ni en el campo del Manresa, parece ser que no somos los únicos que nos escuece escucharle
Parker Lewis- Rookie
Bienvenido Natu, estás en tu casa.
Que grande lo de Mitjana, ya ni se molestan en esconderse.
Que grande lo de Mitjana, ya ni se molestan en esconderse.
brótola- Bibidor Tabernero
Acabo de ver la segunda parte del Camerún (modo irónico ON)-Maccabi y la verdad que son algo anarquicos, sobre todo los israelitas. El siena si es verdad que juega algo más y que se conocen de tiempo atrás pero vamos ... lo cierto es que son jugadores muy físicos y eso a nosotros no nos conviene. Miedo me da los postes abajos de Hawkins, imagino que sabremos pararlo. Y el juego interior del Maccabi es de risa, con Lasme y Green como centers, Darijus y EGF se los deben comer con patatas. Ahí si hay que buscar a ambos por que nos podríamos hinchar ... por cierto, que es de D'or Fischer? Otro caso Nachbar o como va la cosa .... estará lesionado digo yo por que que este tio no juegue
En definitiva ... podemos plantarles cara a los dos ... y salvo que tengan el dia como lo tuvieorn ayer thornton y chalesmí, caca de la vaca señores. Pero te la pueden liar
En definitiva ... podemos plantarles cara a los dos ... y salvo que tengan el dia como lo tuvieorn ayer thornton y chalesmí, caca de la vaca señores. Pero te la pueden liar
manulovic- Frikazo del Foro
Barcelona gano de 10 al parecer jugando bastante mal, a ver si esto da algo de perspectiva a nuestro partido de ayer...
Tox- Sophomore
manulovic escribió:Acabo de ver la segunda parte del Camerún (modo irónico ON)-Maccabi y la verdad que son algo anarquicos, sobre todo los israelitas. El siena si es verdad que juega algo más y que se conocen de tiempo atrás pero vamos ... lo cierto es que son jugadores muy físicos y eso a nosotros no nos conviene. Miedo me da los postes abajos de Hawkins, imagino que sabremos pararlo. Y el juego interior del Maccabi es de risa, con Lasme y Green como centers, Darijus y EGF se los deben comer con patatas. Ahí si hay que buscar a ambos por que nos podríamos hinchar ... por cierto, que es de D'or Fischer? Otro caso Nachbar o como va la cosa .... estará lesionado digo yo por que que este tio no juegue
Estaba gracioso ver a Lavrinovic, tan blanquito, rodeado de tanto africano.
Hablando del juego interior macabeo, he oido en la retransmisión que Lampe se ha ido? O me lo he imaginado?
Vaya horror de partido el Maccabi - Siena.
teibol- All-Star
manulovic escribió:Acabo de ver la segunda parte del Camerún (modo irónico ON)-Maccabi y la verdad que son algo anarquicos, sobre todo los israelitas. El siena si es verdad que juega algo más y que se conocen de tiempo atrás pero vamos ... lo cierto es que son jugadores muy físicos y eso a nosotros no nos conviene. Miedo me da los postes abajos de Hawkins, imagino que sabremos pararlo. Y el juego interior del Maccabi es de risa, con Lasme y Green como centers, Darijus y EGF se los deben comer con patatas. Ahí si hay que buscar a ambos por que nos podríamos hinchar ... por cierto, que es de D'or Fischer? Otro caso Nachbar o como va la cosa .... estará lesionado digo yo por que que este tio no juegue
¿Qué significa EGF?
Ya sé que es Felipe, pero ¿que significa?
Jake La Motta- Sophomore
Jake La Motta escribió:manulovic escribió:Acabo de ver la segunda parte del Camerún (modo irónico ON)-Maccabi y la verdad que son algo anarquicos, sobre todo los israelitas. El siena si es verdad que juega algo más y que se conocen de tiempo atrás pero vamos ... lo cierto es que son jugadores muy físicos y eso a nosotros no nos conviene. Miedo me da los postes abajos de Hawkins, imagino que sabremos pararlo. Y el juego interior del Maccabi es de risa, con Lasme y Green como centers, Darijus y EGF se los deben comer con patatas. Ahí si hay que buscar a ambos por que nos podríamos hinchar ... por cierto, que es de D'or Fischer? Otro caso Nachbar o como va la cosa .... estará lesionado digo yo por que que este tio no juegue
¿Qué significa EGF?
El Gran Felipe supongo
tarchan- Rookie
Jake La Motta escribió:manulovic escribió:Acabo de ver la segunda parte del Camerún (modo irónico ON)-Maccabi y la verdad que son algo anarquicos, sobre todo los israelitas. El siena si es verdad que juega algo más y que se conocen de tiempo atrás pero vamos ... lo cierto es que son jugadores muy físicos y eso a nosotros no nos conviene. Miedo me da los postes abajos de Hawkins, imagino que sabremos pararlo. Y el juego interior del Maccabi es de risa, con Lasme y Green como centers, Darijus y EGF se los deben comer con patatas. Ahí si hay que buscar a ambos por que nos podríamos hinchar ... por cierto, que es de D'or Fischer? Otro caso Nachbar o como va la cosa .... estará lesionado digo yo por que que este tio no juegue
¿Qué significa EGF?
El Gran Felipe.
brotola escribió:manulovic escribió:Acabo de ver la segunda parte del Camerún (modo irónico ON)-Maccabi y la verdad que son algo anarquicos, sobre todo los israelitas. El siena si es verdad que juega algo más y que se conocen de tiempo atrás pero vamos ... lo cierto es que son jugadores muy físicos y eso a nosotros no nos conviene. Miedo me da los postes abajos de Hawkins, imagino que sabremos pararlo. Y el juego interior del Maccabi es de risa, con Lasme y Green como centers, Darijus y EGF se los deben comer con patatas. Ahí si hay que buscar a ambos por que nos podríamos hinchar ... por cierto, que es de D'or Fischer? Otro caso Nachbar o como va la cosa .... estará lesionado digo yo por que que este tio no juegue
Hablando del juego interior macabeo, he oido en la retransmisión que Lampe se ha ido? O me lo he imaginado?
Lampe lo largaron a primeros de año. Ha acabado en el Unics (creo) con Marko Popovic (el Popovic güeno, siempre me ha gustado este jugador). Y lo de "Camerun" es increible ... luego nos quejamos de Mickaelov y temas así pero lo del Siena es impresionante. Eze y Sato, africanos pues bien los dos tienen pasaporte italiano... Domercant, Hawkins, Mc Cyntire, Stonerook americanos y de ahi la mitad tendrán pasaporte italiano (stonerook creo que si) o algo por el estilo ,,, siempre me ha llamado mucho la atencion este tema. Vaya cachondeo.
madvic escribió:¿¿Los cojos del Prokom han ganado de 34 al Zalguiris??
Ya ves, era "inadmisible perder en Polonia" y tal.
Flaubert- Sophomore
El grupo de Unicaja es otro cachondeo señores. Zalgiris ya me contarás, lo que va hacer Zalgiris ... y el Asseco pues si tienen el dia Woods, Logan, Varda y demás americanos pues mira, igual te la lían pero vamos ... ni comparación con otros grupos.
manulovic escribió:brotola escribió:manulovic escribió:Acabo de ver la segunda parte del Camerún (modo irónico ON)-Maccabi y la verdad que son algo anarquicos, sobre todo los israelitas. El siena si es verdad que juega algo más y que se conocen de tiempo atrás pero vamos ... lo cierto es que son jugadores muy físicos y eso a nosotros no nos conviene. Miedo me da los postes abajos de Hawkins, imagino que sabremos pararlo. Y el juego interior del Maccabi es de risa, con Lasme y Green como centers, Darijus y EGF se los deben comer con patatas. Ahí si hay que buscar a ambos por que nos podríamos hinchar ... por cierto, que es de D'or Fischer? Otro caso Nachbar o como va la cosa .... estará lesionado digo yo por que que este tio no juegue
Lampe lo largaron a primeros de año. Ha acabado en el Unics (creo) con Marko Popovic (el Popovic güeno, siempre me ha gustado este jugador). Y lo de "Camerun" es increible ... luego nos quejamos de Mickaelov y temas así pero lo del Siena es impresionante. Eze y Sato, africanos pues bien los dos tienen pasaporte italiano... Domercant, Hawkins, Mc Cyntire, Stonerook americanos y de ahi la mitad tendrán pasaporte italiano (stonerook creo que si) o algo por el estilo ,,, siempre me ha llamado mucho la atencion este tema. Vaya cachondeo.
Querejeta tiene acciones del Siena?
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40