V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
Calificarlo de "penoso" me ha sobrado pero, joder, es que vi fallar a Lasme dos o tres debajo del aro que daban vergüenza ajena.
De todas maneras, como buen español que soy, hablo sin saber, porque el partido lo vi a ratos y sin prestarle mucha atención.
De todas maneras, como buen español que soy, hablo sin saber, porque el partido lo vi a ratos y sin prestarle mucha atención.
brótola- Bibidor Tabernero
Bien, bien, brotola, esa es la actitud
fj83- All-Star
Paulo escribió:Buenos dias.
Me gusto ayer el partido de Siena muy serio, Maccabi en su linea lleno de juan palomo.
Ayer por lo visto la liaron parda en el Fernando Bruesa Arena al terminar el partido Theo y Bouroussis, Theo quiso agredir a un policia.
Ya tenemos nuevo lio en tema cupos, por lo visto Rafael Freire no puede ser cupo y esta jugando como tal en Unicaja.
Voy a repasar.
siempre la misma historia, de lo de cuervo viriato es la ostia, pero aquí no pasa ni media, ni sanciones, ni nada.... eso si, en la FF, les daremos BENDETTA.
arsenico- Senior
Yo tengo la sensación de que al equipo le puede costar más ganar en Tel Aviv que en Siena.
Me da esperanzas que el Barça solo ganará de 10. Haber si el Granca le hace otro partido a 60 puntos como Valencia y como se le hizo aquí y les damos un susto.
Me da esperanzas que el Barça solo ganará de 10. Haber si el Granca le hace otro partido a 60 puntos como Valencia y como se le hizo aquí y les damos un susto.
SWU- Leyenda del Foro
Veremos en Tel Avivi que podemos hacer. Lo cierto es que sobre el papel tenemos mejor equipo, siempre en teoria. Partido muy importante para el devenir del grupo, sobre tono para ver nuestro futuro con mucha mas claridad, ademas el Siena creo que viaja a Estambul y para el EFES sería casi la última oportunidad de intentar clasificarse. La jornada próxima de esta competición en lo que se refiere a nuestro grupo puede ser apasionate a la vez que muy esperanzadora.
Esta claro que a nivel TOP-16 salvo un par de equipos que desentonan la igualdad es mucha y los partidos se resuelven en los pequeños detalles, como muy bién manifesto Messina no hace mucho.
Esta claro que a nivel TOP-16 salvo un par de equipos que desentonan la igualdad es mucha y los partidos se resuelven en los pequeños detalles, como muy bién manifesto Messina no hace mucho.
miquelius- Sensei
teibol- All-Star
teibol, ¿te fijaste ayer en Alan Anderson?, ¿te gusto mas de lo que pensabas?.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:teibol, ¿te fijaste ayer en Alan Anderson?, ¿te gusto mas de lo que pensabas?.
Me acorde de ti viendo el partido. El mejor de largo del Maccabi. La verdad que me sorprendió bastante. Los pocos partidos no se había ni acercado al nivel de ayer
La decepción de ayer fue Eidson, que estuvo horrible, y McIntyre, jugador con el que tengo muy mala suerte, pues no le pillo un partido bueno. Espero que no sean los que juegue contra nosotros
teibol- All-Star
El Maccabi ofensivamente se basa en 1VS 1 y triples, no hay mas y si defensivamente les sacamos a sus pivotis fuera con Lavri y Felipe fin de la historia.
Para esos partidos es clave Hansen, mas para Siena que para Israel, pero sera básico.
Por cierto, por aqui he leido buenos comentarios sobre Hawkins y a mi me ha parecido un jugador muy del monton siempre, ¿¿ha evolucionado??
Para esos partidos es clave Hansen, mas para Siena que para Israel, pero sera básico.
Por cierto, por aqui he leido buenos comentarios sobre Hawkins y a mi me ha parecido un jugador muy del monton siempre, ¿¿ha evolucionado??
teibol escribió:Paulo escribió:teibol, ¿te fijaste ayer en Alan Anderson?, ¿te gusto mas de lo que pensabas?.
Me acorde de ti viendo el partido. El mejor de largo del Maccabi. La verdad que me sorprendió bastante. Los pocos partidos no se había ni acercado al nivel de ayer
La decepción de ayer fue Eidson, que estuvo horrible, y McIntyre, jugador con el que tengo muy mala suerte, pues no le pillo un partido bueno. Espero que no sean los que juegue contra nosotros
No os preocupeis, contra el Madrid estarán a su mejor nivel.
brótola- Bibidor Tabernero
Chuck es un jugadorazo de verdad, de lo mejor en el puesto de alero y T-Mac es un jugador fantástico otro de los mejore en su puesto.teibol escribió:Paulo escribió:teibol, ¿te fijaste ayer en Alan Anderson?, ¿te gusto mas de lo que pensabas?.
ambos nos pueden hacer pupita, Eidson si no esta Hansen, ya que Jaric tendra que hacer un doble esfuerzo y T-Mac por que esta constantemente activo en ataque y suele atacar mucho a su defensor y todos sabemos lo que sufre Prigioni en esas situaciones.
Paulo- Sensei
David Hawkins es muy buen jugador, capaz de defender, rebotear, asistir, penetrar y doblar, postear, tirar de fuera con solvencia, seguro desde el 4.60, es una amenza constante, tanto Bullock como Kaukenas van a sufrir horrores con el, pero sobre todo Louis, que le llevara al poste siempre.madvic escribió:Por cierto, por aqui he leido buenos comentarios sobre Hawkins y a mi me ha parecido un jugador muy del monton siempre, ¿¿ha evolucionado??
Paulo- Sensei
Hablando ahora del partido del domingo contra Unicaja, este parece haber encontrado a su referencia en Dixon, aunque creo ue siguen flojos en el juego interior y para este parrtido si contamos con posibles minutos para Tomic.
La verdad que es interezante el partido pues podría ser uno de los rivales para el madrid en primera ronda de play off, aunque creo que Unicaja va a acabar por encima del 6º puesto. Ahora mismo el grupo de equipos que parece que lucharan por la 7 y 8 plaza serán el estu, granca y unicaja.
La verdad que es interezante el partido pues podría ser uno de los rivales para el madrid en primera ronda de play off, aunque creo que Unicaja va a acabar por encima del 6º puesto. Ahora mismo el grupo de equipos que parece que lucharan por la 7 y 8 plaza serán el estu, granca y unicaja.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:David Hawkins es muy buen jugador, capaz de defender, rebotear, asistir, penetrar y doblar, postear, tirar de fuera con solvencia, seguro desde el 4.60, es una amenza constante, tanto Bullock como Kaukenas van a sufrir horrores con el, pero sobre todo Louis, que le llevara al poste siempre.madvic escribió:Por cierto, por aqui he leido buenos comentarios sobre Hawkins y a mi me ha parecido un jugador muy del monton siempre, ¿¿ha evolucionado??
Vuenos días ... acordarse del traje que nos hizo Hawkins en temporadas pasadas con el AJ Milano ... ojito a este jugador.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:vistaalaegre power escribió:El Olympiakos ganando en Vitoria con 5 jugadores que pueden formar mejor quinteto incluso que el Barsa:
Papaloukas, Teodosic, Childress (que ya hasta mete triples), Kleiza y Bourussis.
Por cierto, no se le está dando mucho bombo, pero para quitarse el sombrero ante Fernando San Emeterio. Que pedazo de temporada que está haciendo. Junto con Splitter llevando ellos solitos al Tau (joder, es que van delante de nosotros). Con la bola que se le da a Claver y a Suárez x aquí, y este tío se mea en los 2 juntos ahora mismo. Si sigue así toda la temporada tendrá que ir a la Selección....
Si, mirando las estadisticas del partido ... la minutada que juegan Milos (este si no se le sube el irse a la NBA va a ser el mejor base de Europa, personalmente me encanta), Childress, Bourossi (el tan odiado por algunos de nosotros) y Kleiza es de hacerselo mirar. Y si encima a eso le pones Papalokas, Vujcic que entre una rotacion corta pero lo que hace lo hace bien más Halperim, Penn y "ELCANIO" pues madre mía ... y eso que Sofoklis solo hajugado 5 minutos. Vaya juego interior que tiene el Olympiacos. Y Vasilopoulos ese tampoco desentona mucho, me acuerdo que allí en Atenas nos clavó un par de triples la temporada pasada y todavía me acuerdo de su madre
San Emeterio es lo que pedimos con Siskauskas, un 3 tirando más pal 2 que pal 4. Por lo tanto no entra el juego de Suarez, Claver, Mumbrú. Pero no lo hace nada mal, para mí es el mejor "fichaje" que ha hecho esta temporada el Baskonia. Y eso que lo iban a largar.
Bienvenido al barco de:
-Teodosic es un crack, incluso cuando no entraba ni en la convocatoria del Oly. Se le veía venir de lejos...mi sueño desde hace 2 años, dirigiéndo la nave blanca..
- Olympiacos es un equipo inmenso. Su problema/ La irregularidad y el entrenador. Si salvan el playoff (tienen su típico partido tonto en casa, tal y cual y se van fuera a la mínima) y se meten en Paris, favoritos nº1 al título.
Alberto Caviar Herreros escribió:vistaalaegre power escribió:El Olympiakos ganando en Vitoria con 5 jugadores que pueden formar mejor quinteto incluso que el Barsa:
Papaloukas, Teodosic, Childress (que ya hasta mete triples), Kleiza y Bourussis.
Por cierto, no se le está dando mucho bombo, pero para quitarse el sombrero ante Fernando San Emeterio. Que pedazo de temporada que está haciendo. Junto con Splitter llevando ellos solitos al Tau (joder, es que van delante de nosotros). Con la bola que se le da a Claver y a Suárez x aquí, y este tío se mea en los 2 juntos ahora mismo. Si sigue así toda la temporada tendrá que ir a la Selección....
Una lástima que nos trajeremos a Vidal antes que a San Emeterio, porque este ultimo tenia una ficha bastante elevada, nos trajimos a Sergi por ser mas barato y ya vemos lo que nos puede ofrecer.
:lol:
I love this post
merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:vistaalaegre power escribió:El Olympiakos ganando en Vitoria con 5 jugadores que pueden formar mejor quinteto incluso que el Barsa:
Una lástima que nos trajeremos a Vidal antes que a San Emeterio, porque este ultimo tenia una ficha bastante elevada, nos trajimos a Sergi por ser mas barato y ya vemos lo que nos puede ofrecer.
I love this post
Que vuelva Mumbrú!!!!!!
Burke- Sensei
OJO OJO OJO
De grupo de la muerte estamos pasando a "nos los follamos con el pito" porque ayer hicieron un cagarro de partido.
OJO!!!
maccabi puede jugar con 6 rabinos y 6 niños de 4 años recien salidos del bar mitzva que SIEMPRE es difícil ganar allí, y más para nosotros que somos recibidos de uñas. Y no sé, pero me gustaría ver cuántos equipos han ganado en Siena en los últimos 3 años..
Que empiezo a ver que si no acabamos 6-0 el top16 es que somos una mierda y no jugamos a nada...
De grupo de la muerte estamos pasando a "nos los follamos con el pito" porque ayer hicieron un cagarro de partido.
OJO!!!
maccabi puede jugar con 6 rabinos y 6 niños de 4 años recien salidos del bar mitzva que SIEMPRE es difícil ganar allí, y más para nosotros que somos recibidos de uñas. Y no sé, pero me gustaría ver cuántos equipos han ganado en Siena en los últimos 3 años..
Que empiezo a ver que si no acabamos 6-0 el top16 es que somos una mierda y no jugamos a nada...
Paulo escribió:David Hawkins es muy buen jugador, capaz de defender, rebotear, asistir, penetrar y doblar, postear, tirar de fuera con solvencia, seguro desde el 4.60, es una amenza constante, tanto Bullock como Kaukenas van a sufrir horrores con el, pero sobre todo Louis, que le llevara al poste siempre.madvic escribió:Por cierto, por aqui he leido buenos comentarios sobre Hawkins y a mi me ha parecido un jugador muy del monton siempre, ¿¿ha evolucionado??
Si pero tampoco es que sea un jugador magnifico para jugar al poste, sabe aprovechar su cuerpo y fisico pero no es un portento.
¿¿Kaukenas y Bullock no cogeran a Domercant??
Paulo escribió:Veo que por fin, has entrado en razon.season escribió:He visto muy flojos a Maccabi y a Siena. No se, pero creo que pasamos como primeros con el pito a poco que estemos algo acertados.
Viendo un poquito el tema rotaciones y minutaje de todos los grandes equipos del top16, creo que Messina esta echando una meadita encima de bastantes. Lo que demuestran dos cosas:
1- El italiano sabe mas que los ratones coloraos-
2- A la hora de la verdad me da que muy pocos equipos tienen la rotación que tiene el Madrid. Es cierto que en cuanto a 2,3 estrellas nos ganan 3 equipos(Barsa, Oly y Cska) pero en cuanto roster de 13 tios.....uff ni uno. En el Madrid los 13 tios tienen un nivel media-alto que no existe en toda Europa.
El problema o nuestro problema no era el grupo de Top16, sino los cruces, pero, ¿haber si no vamos a tener sorpresa?...
¿volvemos a aspirar a la copa?
No pude ver el partido de ayer, pero por muy mal que estén los macabeos, será dificilísimo ganar en el Nokia Arena... Me viene a la cabeza el partido de la temporada pasada, que nos costó muchísimo doblegar al probablemente peor Maccabi de los últimos años..
Veremos pues, lo primero es el partido del Unicaja este finde del que por cierto, no estamos hablando nada, y ojo que será un partido durísimo.
buenos días.
Burke- Sensei
merucovic escribió:OJO OJO OJO
OJO!!!
Sinceramente a mí me preocupa más nuestro equipo... nuestro partido fue bastante flojillo y nos costó ganar el teóricamente partido más asequible del grupo (en casa frente al equipo peor clasificado en la fase anterior). O mejoramos nuestras prestaciones o por muy mal que estén Siena y Maccabi nos podemos ver con un 1-2 y la presión para ganar los últimos tres partidos sería tremenda.
Esperemos ganar al menos uno de los dos enfrentamientos, sino los dos, pero primero mejorando nuestras prestaciones, es lo fundamental
Burke- Sensei
Vaya partido el Sienna-Maccabi, cada jugador hace la guerra por su lado. Y decíamos que el Efes era una banda pero estos dos...
El problema de esos equipos es que te pueden hacer un roto si tienen el día tonto sus exteriores y, en concreto, el Maccabi en su cancha con la presión del público y de lo árbitros, te puede hacer un roto
Por cierto, ¿qué le pasa a D'Or Fischer?. Otros partidos que he visto apenas ha jugado pero ayer ni jugó, ¿verdad?.
El problema de esos equipos es que te pueden hacer un roto si tienen el día tonto sus exteriores y, en concreto, el Maccabi en su cancha con la presión del público y de lo árbitros, te puede hacer un roto
Por cierto, ¿qué le pasa a D'Or Fischer?. Otros partidos que he visto apenas ha jugado pero ayer ni jugó, ¿verdad?.
curvalan- Senior
curvalan escribió:
Caso extraño. Como el de cortar a Lampe que tenia mas minutos y no a él....
David Hawkins es muy bueno en el poste, tanto por calidad como por cuerpo.madvic escribió:Paulo escribió:David Hawkins es muy buen jugador, capaz de defender, rebotear, asistir, penetrar y doblar, postear, tirar de fuera con solvencia, seguro desde el 4.60, es una amenza constante, tanto Bullock como Kaukenas van a sufrir horrores con el, pero sobre todo Louis, que le llevara al poste siempre.madvic escribió:Por cierto, por aqui he leido buenos comentarios sobre Hawkins y a mi me ha parecido un jugador muy del monton siempre, ¿¿ha evolucionado??
Si pero tampoco es que sea un jugador magnifico para jugar al poste, sabe aprovechar su cuerpo y fisico pero no es un portento.
¿¿Kaukenas y Bullock no cogeran a Domercant??
El problema como bien apunto Desmondo en el análisis de Montepaschi es que por fuera están siempre Hawkins y Domercant y/o Sato, con lo que tendremos un problemón muy grande, ya que son 3 tios con un físico descomunal que juegan muy bien en el poste, y sobre todo, aprovechan genial su superioridad física.
Si Hansen o Jaric pillan a Domercant, ¿quien defiende a Sato y Hawkins?.
Si tiene en pista a los 3, Sato estara con Garbajosa o Velickovic lo que en defensa tenemos un problema (al estilo de Shumpert) y en ataque no tenemos ninguna ventaja y Hawkins estara con Kaukenas o Bullock y tenemos otro problemon, yo creo que contra Siena veremos mucho tiempo a Llull de dos o defendiendo a Hawkins, mientras que Kaukenas o Bullock defendiendo a T-Mac, pero ojo, pese a medir 1.75 T-Mac juega mucho en penetracion y/o posteando con lo que Louis tendra otro problemon.
Paulo- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:merucovic escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:vistaalaegre power escribió:El Olympiakos ganando en Vitoria con 5 jugadores que pueden formar mejor quinteto incluso que el Barsa:
I love this post
Que vuelva Mumbrú!!!!!!
Mumbrú se fue a la guerra
que dolor, que dolor, que pena
Mumbrú se fue a la guerra
no se cuando vendrá
do re mi, do re fa
no se cuando vendrá
Si vendrá por la Pascua,
¡qué dolor, qué dolor, qué gracia!,
si vendrá por la Pascua,
o por la Trinidad.
Do-re-mi, do-re-fa,
o por la Trinidad.
La Trinidad se pasa,
¡qué dolor, qué dolor, qué guasa!,
la Trinidad se pasa
Mumbrú no viene ya.
Do-re-mi, do-re-fa,
Mumbrú no viene ya.
Por allí viene un paje,
¡qué dolor, qué dolor, qué traje!,
por allí viene un paje,
¿qué noticias traerá?
Do-re-mi, do-re-fa,
¿qué noticias traerá?
Las noticias que traigo,
¡del dolor, del dolor me caigo!
las noticias que traigo
son tristes de contar,
Do-re-mi, do-re-fa,
son tristes de contar.
Que Mumbrú ya se ha muerto, (METAFORICAMENTE HABLANDO, NADIE SE ENCABRITE)
¡qué dolor, qué dolor, qué entuerto!,
que Mumbrú ya se ha muerto,
lo llevan a enterrar.
Do-re-mi, do-re-fa,
lo llevan a enterrar.
En caja de terciopelo,
¡qué dolor, qué dolor, qué duelo!,
en caja de terciopelo,
y tapa de cristal.
Do-re-mi, do-re-fa,
y tapa de cristal.
Y detrás de la tumba,