V 18. REAL MADRID 09/10.
+105
japi
peteham
Daiben
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Flaubert
Jake La Motta
Tox
petrovicsabinero
zizou81
Natu
miggue
Islero
WendellAlexis
Shakira O´Neal
lorgongar
Antonis5
PRoVi_BSK
arsenico
ravenus
Serros
HERVELLECRACK
Parker Lewis
rocketo
Game Over
Emmitt Smith
RuizPaz_Q
Obitos
Perturabo
caser
ahidalgoa81
Emil Sorel
Legend
zero_cool
Danger
sabarcar
MANICURABIBBY
peke87
Manute Bong
aloia
guille10
VittorioGassman
vallecano
LEONIDAS
Maximo_Decimo
KC7
Pat
Arke
curvalan
amunike
Kalandrakas
volkov
Burke
cevace
SWU
@ngel's
Desmondo
Naib_Stilgar
tmac_jugon
Maragator
season
MaD_RoB
termin_aitor
SeccionTridente
tarchan
felipe_blanco
yugos_lavo
Pranijo
Predrag Danilovic
earl_boykins
i12lomaj
RED RONIN
Enzo di Lucca
Kane
crown
ricardo rocha
antimasivo
Pasión Blanca
manulovic
Marko_Jaric
Eitisi
teibol
palitroke
estesoyyo
KM_KaMiKaCe
stab
MJaric
Ted Striker
merucovic
PRFOREVER
madvic
blas06
albertado723
dgarciag13
ArAñAgA
Susana
fj83
javi_sanz
fita
Packer
miquelius
vistaalaegre power
Paulo
brótola
teodosic
109 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: V 18. REAL MADRID 09/10.
Es que no podía comprender a los que deciais que se ganaba facil a este equipo, en casa y fuera. A nada han estado a punto de jodernos la clasificación para cuartos. Y si el arbitraje ha sido como ha sido aqui, imaginaros en Turquía.
brótola- Bibidor Tabernero
Bueno, desde luego este Efes no es el de los 2 partidos del Unicaja. Todas las estrellas en el banquillo y solo juegan los tios serios y que bajen el culo. Por momentos han defendido de manera excepcional con Chalesmí de punta de lanza.
No me ha gustado como hemos jugado, muy atascados y sin buscar un balon por dentro. Nos han presionado muy bien las lineas de pase y no hemos encontrado mas opciones.
Pese a todo ganamos y nos colocamos 1-0
No me ha gustado como hemos jugado, muy atascados y sin buscar un balon por dentro. Nos han presionado muy bien las lineas de pase y no hemos encontrado mas opciones.
Pese a todo ganamos y nos colocamos 1-0
teibol- All-Star
Los cuatro últimos minutos de Jaric han sido de KRAC total. Que grande el tío, pura YU-GOS-LA-VI-JA lo que le ha salido de dentro.
Emil Sorel- Sophomore
Emil Sorel escribió:Los cuatro últimos minutos de Jaric han sido de KRAC total. Que grande el tío, pura YU-GOS-LA-VI-JA lo que le ha salido de dentro.
Yo siempre he pensado que los jugadores balcanicos tienen tanto o mas nivel que los americanos, me parecia absurdo no contar con mas de ellos.
Legend- Sophomore
Y Ya se quien es Desmondo. Es el Gracia Ronras o como se llame. Durante la retrasmisión ha dicho que Popovic es un jugador aseado, sino mirar su analisis del EFES y ver su definición del jugador.
Uffffffffffffff que relajo
miquelius- Sensei
Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).
Poco mas que añadir; Bueno si, ¿¿Quien cojones jubilo a Smith??
Lo de empezar los partidos de puta pena debe ser una táctica de Messina que quiere eneseñar a los jugadores como se juegan los finales apretados, digo yo.
En serio, esto es un lastre demasiado grande para ir por Europa a estos niveles.
En serio, esto es un lastre demasiado grande para ir por Europa a estos niveles.
miquelius- Sensei
madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).
Quinton Hosley
miquelius escribió:Y Ya se quien es Desmondo. Es el Gracia Ronras o como se llame. Durante la retrasmisión ha dicho que Popovic es un jugador aseado, sino mirar su analisis del EFES y ver su definición del jugador.
Pero si embargo del alero este Schempter o como se llame dice que es un alero alero y en el analisis es un 3/4. Por hay no concuerda.
Legend- Sophomore
Buenas.
Menudo partidito para empezar.
30 puntos al descanso y unos fallos de jugadores de minibasket.
Menos mal que al final entre que hemos espabilado y que ellos la han cagado un poco, hemos podido sacar el asunto adelante.
Las lineas de pase.... una puerta atras caguendiós! y no dar pases "porque si"
Estos CAVRONES me matan.... un dia de estos, me matan....
Menudo partidito para empezar.
30 puntos al descanso y unos fallos de jugadores de minibasket.
Menos mal que al final entre que hemos espabilado y que ellos la han cagado un poco, hemos podido sacar el asunto adelante.
Las lineas de pase.... una puerta atras caguendiós! y no dar pases "porque si"
Estos CAVRONES me matan.... un dia de estos, me matan....
fita- Maestro Yoda
Legend escribió:miquelius escribió:Y Ya se quien es Desmondo. Es el Gracia Ronras o como se llame. Durante la retrasmisión ha dicho que Popovic es un jugador aseado, sino mirar su analisis del EFES y ver su definición del jugador.
Pero si embargo del alero este Schempter o como se llame dice que es un alero alero y en el analisis es un 3/4. Por hay no concuerda.
coño que era coña, me llamo la atención
miquelius- Sensei
Legend escribió:miquelius escribió:Y Ya se quien es Desmondo. Es el Gracia Ronras o como se llame. Durante la retrasmisión ha dicho que Popovic es un jugador aseado, sino mirar su analisis del EFES y ver su definición del jugador.
Schumpert ... no lo ha hecho nada mal. El turco tb es tonto y se las juega todas con su trio americano: Thornton, Smith y Preston.
Casi le sale bien.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Legend escribió:miquelius escribió:Y Ya se quien es Desmondo. Es el Gracia Ronras o como se llame. Durante la retrasmisión ha dicho que Popovic es un jugador aseado, sino mirar su analisis del EFES y ver su definición del jugador.
Schumpert ... no lo ha hecho nada mal. El turco tb es tonto y se las juega todas con su trio americano: Thornton, Smith y Preston.
Casi le sale bien.
Bueno se parecia un poco xD!
Es ciertamente tipico que un entrenador se la juega a los americanos. Son anotadores faciles que no requieren juego de equipo y mucha preparacion para la canasta.
Legend- Sophomore
Lo que yo no se es como no ha utilizado más a Kasun; todas las que ha recibido dentro las ha metido.
brótola- Bibidor Tabernero
miquelius escribió:Joder, que sustos.
El Panathinikos ha pardido en casa contra el Partizán, igual si quedamos primeros nos la tenemos que ver contra los ex de Velickovic. Esto promete.
Hay una cosa que no me ha gustado y que esta siendo demasiado habitual en los partidos del equipo; Empezamos los partidos con una empanada importante ¿A que puede ser debido? Espero que corrijamos este mal gesto de una vez por todas.
Gande la Araña o Chalesmi como se prefiera. Grande.
Lo mas importante la victoria, empezamos con buen pie. Ahora el siguiente.
Salud
Joder que no es facil ganar en Europa !!! Si llegamos a perder esta noche como el PAO se arma la 25635 guerra civil en el foro.
Llevamos todo el año con problmeas en los comienzos. Y ultimamente tenemos problemas en casi la totalidad de la primera parte (antes lo reduciamos al primer cuarto) y es algo muy extraño.
Muy grande la arana o chalesmi e incluso la trantula le ha llamado el comentarista.
Me alegro por él.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SI PERO NO
Este es el titulo que he decidido para este primer partido de top16. Se entiende, un si porque hemos ganado que era el objetivo pero un no porque asi no creo que lleguemos demasiado lejos.
Nos cuesta mucho entrar en los partidos importantes, por un tema mental. Salimos intimidados y con algo de miedo, es raro por lo jugadores que tenemos pero el efecto Messina que hablé en Milan esta ahí, les puede la presión de su entrenador. Una banda como Efes nos ha dado tanta guerra que sino es por la aparición de Jaric en el momento clave hoy hubieramos perdido. Es cierto que la araña ha metido todo lo que habia que meter y lo que no se mete en 3 vidas pero es un jugador que te lo puede hacer, pero nuestro partido como equipo ha sido flojo, flojisimo. Perdidas absurdas cuando teniamos el partido controlado que hablan mal del equipo, no me ha gustado un pelo esto porque denota equipo nervioso sin asentarse y cerrar el partido a lo grande.
Volviendo a Jaric, es la muestra de que es el único jugador que se la suda Messina. Es decir, no le tiene miedo a su técnico sino que se apoya en él para salir a desarrollar talento sin más, estará más o menos acertado pero él sale y juega. Otros no, a otros les puede demasiado la presión de su entrenador. Es un tema muy preocupante porque tiene dificil solución y es algo que venimos acusando todo el año y en los momentos importantes es donde mas se nota.
Una cosa positiva es que hoy ha quedado claro quien será nuestro hombre caliente en los momentos importantes. La exhibición que ha dado Jaric tanto en ataque, como ojo!! en defensa cortando balones y reboteando despues de hacer los peores minutos desde que esta en Madrid y cuando pintaban bastos, denotan mucha clase y mucha personalidad. Es más, sus compañeros no se han enterado de la pelicula ni de la exhibición porque luego apenas le han pasado bola cuando la pedía con todo y casi nos cuesta caro.
Felipe, una cosa es que se tire 2 tiros de 4,5 metros y otra es que viva de eso unicamente todo el partido, no me gusta este Felipe cómodo. Para esos tiros ya tenemos a Garbajosa que por cierto ha jugado un gran partido a mi modo de ver, él y Prigioni(esa perdida Pablo, esa perdida es absurda) han demostrado que en partidos asi, son muy importantes.
No me ha gustado nada el partido de LLull, es cierto que ese 2+1 aclaró mucho pero esta mal en defensa y de nuevo se equivoca demasiado en ataque, su tobillo puede que no este bien asi que habrá que esperar.
En definitiva que me ha dejado el partido algo tocadito porque esperaba mucho más. Messina se ha pasado toda la semana diciendoles que el inicio era clave, que son el típico equipo que si empieza arriba te cuesta un huevo ganarlo porque se animan y son todos grandes jugadores, queria un inicio intenso y luego ves la primera parte y te encuentras un equipo demasiado blando, sin intensidad, sin concentración y con miedo a jugar, odio ese miedo.
Habrá que ver a este equipo en La MAno de Elias y en Siena pero hoy me dejó un sabor de boca agridulce la verdad. Ganamos si, que es lo importante, pero........esperaba más mucho más.
P.D. lo de Darjus es acojonante en Vistalegre pensaba que no había jugado, llego a casa miro y veo 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.... hace numeros en la silla o como va eso?
Este es el titulo que he decidido para este primer partido de top16. Se entiende, un si porque hemos ganado que era el objetivo pero un no porque asi no creo que lleguemos demasiado lejos.
Nos cuesta mucho entrar en los partidos importantes, por un tema mental. Salimos intimidados y con algo de miedo, es raro por lo jugadores que tenemos pero el efecto Messina que hablé en Milan esta ahí, les puede la presión de su entrenador. Una banda como Efes nos ha dado tanta guerra que sino es por la aparición de Jaric en el momento clave hoy hubieramos perdido. Es cierto que la araña ha metido todo lo que habia que meter y lo que no se mete en 3 vidas pero es un jugador que te lo puede hacer, pero nuestro partido como equipo ha sido flojo, flojisimo. Perdidas absurdas cuando teniamos el partido controlado que hablan mal del equipo, no me ha gustado un pelo esto porque denota equipo nervioso sin asentarse y cerrar el partido a lo grande.
Volviendo a Jaric, es la muestra de que es el único jugador que se la suda Messina. Es decir, no le tiene miedo a su técnico sino que se apoya en él para salir a desarrollar talento sin más, estará más o menos acertado pero él sale y juega. Otros no, a otros les puede demasiado la presión de su entrenador. Es un tema muy preocupante porque tiene dificil solución y es algo que venimos acusando todo el año y en los momentos importantes es donde mas se nota.
Una cosa positiva es que hoy ha quedado claro quien será nuestro hombre caliente en los momentos importantes. La exhibición que ha dado Jaric tanto en ataque, como ojo!! en defensa cortando balones y reboteando despues de hacer los peores minutos desde que esta en Madrid y cuando pintaban bastos, denotan mucha clase y mucha personalidad. Es más, sus compañeros no se han enterado de la pelicula ni de la exhibición porque luego apenas le han pasado bola cuando la pedía con todo y casi nos cuesta caro.
Felipe, una cosa es que se tire 2 tiros de 4,5 metros y otra es que viva de eso unicamente todo el partido, no me gusta este Felipe cómodo. Para esos tiros ya tenemos a Garbajosa que por cierto ha jugado un gran partido a mi modo de ver, él y Prigioni(esa perdida Pablo, esa perdida es absurda) han demostrado que en partidos asi, son muy importantes.
No me ha gustado nada el partido de LLull, es cierto que ese 2+1 aclaró mucho pero esta mal en defensa y de nuevo se equivoca demasiado en ataque, su tobillo puede que no este bien asi que habrá que esperar.
En definitiva que me ha dejado el partido algo tocadito porque esperaba mucho más. Messina se ha pasado toda la semana diciendoles que el inicio era clave, que son el típico equipo que si empieza arriba te cuesta un huevo ganarlo porque se animan y son todos grandes jugadores, queria un inicio intenso y luego ves la primera parte y te encuentras un equipo demasiado blando, sin intensidad, sin concentración y con miedo a jugar, odio ese miedo.
Habrá que ver a este equipo en La MAno de Elias y en Siena pero hoy me dejó un sabor de boca agridulce la verdad. Ganamos si, que es lo importante, pero........esperaba más mucho más.
P.D. lo de Darjus es acojonante en Vistalegre pensaba que no había jugado, llego a casa miro y veo 11 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.... hace numeros en la silla o como va eso?
season- Sensei
Creo que nos puede la ansiedad, esa es la palabra, ANSIEDAD.
Lo único que no me pega mucho con esa teoria de jugadores con el culo pelao....
Lo único que no me pega mucho con esa teoria de jugadores con el culo pelao....
season escribió:SI PERO NO
Joder, da gusto leerte season, por cierto, viendo el resumen del Pana-Partizan...que bueno es Vesely no?
Danger- Rookie
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:Joder, que sustos.
El Panathinikos ha pardido en casa contra el Partizán, igual si quedamos primeros nos la tenemos que ver contra los ex de Velickovic. Esto promete.
Hay una cosa que no me ha gustado y que esta siendo demasiado habitual en los partidos del equipo; Empezamos los partidos con una empanada importante ¿A que puede ser debido? Espero que corrijamos este mal gesto de una vez por todas.
Gande la Araña o Chalesmi como se prefiera. Grande.
Lo mas importante la victoria, empezamos con buen pie. Ahora el siguiente.
Salud
Joder que no es facil ganar en Europa !!! Si llegamos a perder esta noche como el PAO se arma la 25635 guerra civil en el foro.
Llevamos todo el año con problmeas en los comienzos. Y ultimamente tenemos problemas en casi la totalidad de la primera parte (antes lo reduciamos al primer cuarto) y es algo muy extraño.
Muy grande la arana o chalesmi e incluso la trantula le ha llamado el comentarista.
Me alegro por él.
Si, se ve que nunca empezamos bien pero es que joder el día que nos pille uno serio de verda o mismamente, esto nos pasa en la copa en semis o así, se van en el marcador y nos pilla de cara al aro rival el dia tonto y te vas a tomar por culo. Yo creo que un partido se debe empezar arrasando, atacando el aro rival y, desde la defensa, anotar en contragolpes y penetraciones para sacar ventaja principalmente, y desde ahí manejar el partido a tu antojo con el marcador a tu favor e ir dosificando las ventajas. Pero se ve que a Messina no le va mucho el tema de correr y empezar a tope los partidos; prefiere un "piano piano" o un "empezemospordebajoquesinoestonotienecuento".
madvic escribió:Partido regulero tirando a malo de los nuestros ganado por rachas de diferentes jugadores, Bullock (y eso que le tiene puesta la cruz Messina y yo tambien, porque es que es nuestro gran agujero defensivo y eso en un equipo de Messina es imperdonable), Jaric (missing durante todo el partido, proteston y sin darse cuenta de nada pero tiene tanta calidad que resuelve el aprtido y se juega las bolas mas calientes), Kaukenas (con sus rachas, si fuera mas constante...) y Felipon (con sus cojones habituales y su tirito).
Coño, si no lo llegas a escribir nunca me hubiese dado cuenta por tu parte.
RED RONIN- Profesional
season escribió:SI PERO NO
SI PERO NO.
Esta es la respuesta que te doy.
Si, porque esta muy bien redactado, con sus tildes y sus cosas.
No, porque llevas con el mismo discurso ya bastante tiempo y el equipo sigue ganando. Unas veces mas sufridas otras menos pero se sigue sumando. Nadie dijo que ganar fuera facil.
Darkness88 escribió:Lo que queda claro tras el partido es que el EFES va a ser un duro rival para el resto de equipos del grupo, y que estaba claro que su pase carambólico al top 16 no hace honor a la plantilla que se gasta este equipo, la clasificacion en este grupo va a ser criminal
Pues yo lo de hoy lo miro desde otra perspectiva. Al ser el grupo más duro lo mismo se "quitan" muchos puntos entre ellos y nos es más fácil la clasificación.
ahidalgoa81- Novato
a este paso el barsa va a ser primero de grupo 2 jornadas antes de acabar, la madre que me pario que potra tienen
crown- Forero Mítico
crown escribió:a este paso el barsa va a ser primero de grupo 2 jornadas antes de acabar, la madre que me pario que potra tienen
Ya estamos como en el de futbol ?!?!
Clasificando equipos con 5 partidos vista ?!?!
Vamos a ir despacio a ver que pasa. Igual el marruchi este ...... bueno no lo creo
crown escribió:a este paso el barsa va a ser primero de grupo 2 jornadas antes de acabar, la madre que me pario que potra tienen
Estás equivocado ... el primero de grupo va a ser el Maroussi a este paso, si no al tiempo
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40