V 17. REAL MADRID.
+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes
Página 8 de 28.
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: V 17. REAL MADRID.
Flaubert escribió:Es increible como ayuda el arbitraje al Barcelona, a pesar no de hacerle falta dicha ayuda....un antideportiva muy estricta, un balón sacado enganchando la red....detallitos que asfaltan el camino de una máquina con potencia de sobra para cualquier terreno...
AL indeseable de Comas le falta hacerse una paja en directo...desde luego, en TVE han encontrado al AntiRomay...
Pues yo te digo una cosa, estoy disfrutando viendo como juega el barsa (y no me siento orgulloso).
Y para nada me parece que esten ayudando al barcelona. La antideportiva a sido por reglamento. Ultimo jugador y falta sin jugar balon. El balon no lo he visto pero el de acb 360 ha dicho que si lo ha agarrado Fran.
El barsa defiendo mucho mucho mucho e intimida que te cagas.
Lo de Comas, pues bueno, es un impresentable que lo unico bueno que tiene es que no oculta sus sentimientos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Flaubert escribió:Es increible como ayuda el arbitraje al Barcelona, a pesar no de hacerle falta dicha ayuda....un antideportiva muy estricta, un balón sacado enganchando la red....detallitos que asfaltan el camino de una máquina con potencia de sobra para cualquier terreno...
AL indeseable de Comas le falta hacerse una paja en directo...desde luego, en TVE han encontrado al AntiRomay...
Pues yo te digo una cosa, estoy disfrutando viendo como juega el barsa (y no me siento orgulloso).
Y para nada me parece que esten ayudando al barcelona. La antideportiva a sido por reglamento. Ultimo jugador y falta sin jugar balon. El balon no lo he visto pero el de acb 360 ha dicho que si lo ha agarrado Fran.
El barsa defiendo mucho mucho mucho e intimida que te cagas.
Lo de Comas, pues bueno, es un impresentable que lo unico bueno que tiene es que no oculta sus sentimientos.
El asunto es que cuando te dejan tocar la red un par de veces en defensa para intentar sacar el balón, sin consecuencias arbitrales, coges confianza para sacar balones como los que han sacado legalmente (han sido 2).
Respecto a la antideportiva, en mi opinión el defensor ha ido a jugar el balón, por lo que no es antideportivo. Lo del último jugador es una gilipollez como un piano ya que, si por ejemplo se abren los jugadores atacantes para que alguien haga 1x1 bajo la canasta, en una falta el defensor sería siempre el último, provocando falta antideportiva. EN resumen, el reglamento hay que saber interpretarlo y en este casi no se ha hecho bien (siempre en mi opinión).
Flaubert- Sophomore
POr cierto, como veriais a Rafa MArtinez en la selección? Si Cabezas y Raul siguen sin destacar gran cosa desde Rusia, y si en la terna Ricky-Calderon-Llull hay algún problema de algun tipo...
Flaubert- Sophomore
Vaya pájara tiene el barça este segundo cuarto. Eso si en defensa son muy buenos
A ver si hay suerte y es la primera de muchas más pajaras :P
A ver si hay suerte y es la primera de muchas más pajaras :P
Marko_Jaric- Rookie
Flaubert escribió:POr cierto, como veriais a Rafa MArtinez en la selección? Si Cabezas y Raul siguen sin destacar gran cosa desde Rusia, y si en la terna Ricky-Calderon-Llull hay algún problema de algun tipo...
Pues que lo tiene bastante complicado.
Ricky-Calderon-Llull
Navarro-Rudy
Mumbru-Claver
Y ademas Llull puede ayudar de 2. A no ser que Mumbru baje mucho su rendimiento y se la juegue con un solo 3 alto (que por otro lado ya se ha jugado muchos minutos con Navarro y Rudy en pista), es comlicado que entre.
Eso si, si como dices hubiera algun problema con Llull-Rudy-Navarro, para mi Rafa seria la primera opcion.
SeccionTridente escribió:Flaubert escribió:POr cierto, como veriais a Rafa MArtinez en la selección? Si Cabezas y Raul siguen sin destacar gran cosa desde Rusia, y si en la terna Ricky-Calderon-Llull hay algún problema de algun tipo...
Ricky-Calderon-Llull
Navarro-Rudy
Mumbru-Claver
Y ademas Llull puede ayudar de 2. A no ser que Mumbru baje mucho su rendimiento y se la juegue con un solo 3 alto (que por otro lado ya se ha jugado muchos minutos con Navarro y Rudy en pista), es comlicado que entre.
Eso si, si como dices hubiera algun problema con Llull-Rudy-Navarro, para mi Rafa seria la primera opcion.
Parece que estemos tu y yo de guardia en el foro, jejeje...qu epoca actividad hoy.
¿Quien está defendiendo hoy a Lorbek? Está desaparecido...
Última edición por Flaubert el Sáb Ene 23, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Flaubert- Sophomore
Flaubert escribió:SeccionTridente escribió:Flaubert escribió:POr cierto, como veriais a Rafa MArtinez en la selección? Si Cabezas y Raul siguen sin destacar gran cosa desde Rusia, y si en la terna Ricky-Calderon-Llull hay algún problema de algun tipo...
Ricky-Calderon-Llull
Navarro-Rudy
Mumbru-Claver
Parece que estemos tu y yo de guardia en el foro, jejeje...qu epoca actividad hoy.
Ahora te respondo en el de jurgol
Final Euroliga 94, Penya contra Olympiakos.teibol escribió:Regalan DVD con la Gigantes de la proxima semana? Cual?
Paulo- Sensei
off topic.
Hoy me he enterado donde vive Amaia Salamanca, lo digo por que como es musa de estos lares...
Acepto dinero
Hoy me he enterado donde vive Amaia Salamanca, lo digo por que como es musa de estos lares...
Acepto dinero
Paulo- Sensei
Paulo escribió:off topic.
Acepto dinero
Tengo un amigo que se ha tomado mas un vino con ella en un club de golf donde iba con Sergio Ramos. Vamos que tengo reportaje grafico.
Joder, justo pongo el partido por 360, Navarro triple.
brótola- Bibidor Tabernero
SeccionTridente escribió:Paulo escribió:off topic.
Acepto dinero
Tengo un amigo que se ha tomado mas un vino con ella en un club de golf donde iba con Sergio Ramos. Vamos que tengo reportaje grafico.
Pues este post sin fotos...
Naib_Stilgar- Sophomore
Paulo escribió:Final Euroliga 94, Penya contra Olympiakos.teibol escribió:Regalan DVD con la Gigantes de la proxima semana? Cual?
Gracias Paulo, purs habra que pillarlo, porque ese partido solo lo encuentro en catalan en las tiendas emule y megaupload mas cercanas
¿Como va el partido de la 2? Que tal Claver?
teibol- All-Star
Paulo escribió:off topic.
Acepto dinero
Sobrevalorada, como Haislip
Por cierto, que aun no nos has contado que tienes en comun con los jugadores de furgol y basket del Madrid
teibol- All-Star
teibol escribió:Paulo escribió:Final Euroliga 94, Penya contra Olympiakos.teibol escribió:Regalan DVD con la Gigantes de la proxima semana? Cual?
Gracias Paulo, purs habra que pillarlo, porque ese partido solo lo encuentro en catalan en las tiendas emule y megaupload mas cercanas
¿Como va el partido de la 2? Que tal Claver?
Ya estamos por aqui ... pues nada al barca en defensa no le pitan nada señores increible. Ganando de 4
manulovic- Frikazo del Foro
Vaya bula arbitral que tiene el barça, madre mia, si defendemos nosotros así llegamos sin jugadores al descanso
tarchan- Rookie
Lo de Comas hoy ya es patetico, picandose porque pita el publico, lo que me faltaba por oir
obelix- Veterano
Naib_Stilgar escribió:SeccionTridente escribió:Paulo escribió:off topic.
Acepto dinero
Pues este post sin fotos...
Mis huevos serian cortados
Vamos que si fuera yo el de la foto ya las habria puesto hace tiempo
Que acento mas vacilón tiene el speaker del ACB 360
brótola- Bibidor Tabernero
hace falta ser desgraciado, por no decir otra cosa para pitar la falta q le han pitado a de colo............
firimar- Veterano
El Barça está sufriendo. Eso es notícia. El problema es que Valencia está tirando el partido.
Por fin los árbitros no caen en el teatro de Navarro y Ricky. Hoy a Navarro se le ve desesperado.
Si no pierde hoy el Barça, no se cuando van a perder. Me parecen inalcanzables hoy por hoy.
Cada vez que veo a Claver, me parece un jugador decepcionante.
Confirmado. A Manel Comas le falta un hervor.
Por fin los árbitros no caen en el teatro de Navarro y Ricky. Hoy a Navarro se le ve desesperado.
Si no pierde hoy el Barça, no se cuando van a perder. Me parecen inalcanzables hoy por hoy.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:El Barça está sufriendo. Eso es notícia. El problema es que Valencia está tirando el partido.
Yo diría más bien que está pasado de rosca... mira que me caía bien y no entendía todos los ataques que se le hacían en los foros, pero hoy me lo está dejando bastante claro...
Y sí, lo de Claver es frustrante.
Naib_Stilgar- Sophomore
Como me puede dar tanto asco el inefable este del Comas....la proxima vez que esten en vistalegre salto y le afeito el bigote, Diosssss que asco de tio!!!
neo10191- Sophomore
A 3 ... acabaran ganando pero bueno
manulovic- Frikazo del Foro
brotola escribió:Que acento mas vacilón tiene el speaker del ACB 360
Me ha encantado un comentario del primer tiempo: "Rompe Claver, penetra ..... y se la pasa a una cheerleader. No Victor ellas no juegan."
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28