V 17. REAL MADRID.
+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes
Página 18 de 28.
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: V 17. REAL MADRID.
Lo del Saski Baskonia es realmente muy curioso.
Ves los fichajes de este año y:
- Los que más nombre tenían que son Eliyahu, Oleson y Herrmann no les están funcionando nada.
- Otros más secundarios como Marcelinho y Ribas ni demasiado bien ni tampoco mal.
- Los que les están salvando la tostada son Lofton, Singletary y el paso adelante de Barac y San Emeterio.
Ahora sí, están por delante nuestra en la Liga, todo hay que decirlo, con un Splitter (esto ya se sabía) inmenso. Para haber perdido a cuatro jugadores tan importantes como su base titular (Prigioni), su escolta titular (Rakocevic), su alero titular (Mickeal) y el alma del equipo (Vidal) no les va mal, la verdad.
Eso sí, a mí me parece que les pillamos en semifinales de Copa y les mandamos para casa con un +20 bastante curioso, sinceramente.
- Los que más nombre tenían que son Eliyahu, Oleson y Herrmann no les están funcionando nada.
- Otros más secundarios como Marcelinho y Ribas ni demasiado bien ni tampoco mal.
- Los que les están salvando la tostada son Lofton, Singletary y el paso adelante de Barac y San Emeterio.
Ahora sí, están por delante nuestra en la Liga, todo hay que decirlo, con un Splitter (esto ya se sabía) inmenso. Para haber perdido a cuatro jugadores tan importantes como su base titular (Prigioni), su escolta titular (Rakocevic), su alero titular (Mickeal) y el alma del equipo (Vidal) no les va mal, la verdad.
Eso sí, a mí me parece que les pillamos en semifinales de Copa y les mandamos para casa con un +20 bastante curioso, sinceramente.
Packer- Novato
Chicos, perdon por el off topic pero... alguien sabe o conoce algun programa de estadísticas?
Es que tengo el de la feb, el smartStats, pero ahi no aparecen las faltas recibidas...
Grasies
Es que tengo el de la feb, el smartStats, pero ahi no aparecen las faltas recibidas...
Grasies
MJaric- Novato
Packer escribió:Lo del Saski Baskonia es realmente muy curioso.
San Emeterio está a un nivel espectacular. Y lo querian echar en verano, no?
Y yo también creo que les ganamos en la copa.
brótola- Bibidor Tabernero
Y respecto a Unicaja, cuando se analiza su temporada se comete un error y es que muchas veces se analiza si este jugador o este otro no han encajado en el equipo. Aparte de que les ha pasado como al Baskonia, que han perdido a sus tres de sus cuatro mejores jugadores (Cabezas, Haislip y N'Dong), creo que no se está analizando un hecho crítico en baloncesto, que es que a ganar se aprende con jugadores ganadores. El experimento que han hecho de juntar a jugadores de Fuenlabrada, Murcia, Manresa y Gran Canaria podía generar en un estado orgásmico colectivo o un estado como el que se ha dado, donde nadie sabe lo que es asumir responsabilidades.
Ha sido tremendo el año que se han marcado de momento. Irán para arriba gracias a que por fin van a tener dos referencias claras por fuera (Dixon) y por fuera (Printezis) pero desde luego que es un equipo el que tienen muy lejos de la imagen histórica del club en estos últimos años.
Pero insisto en que generar dinámicas ganadoras a partir de jugadores que no están acostumbrados a ganar es muy difícil. Y ahí se ha notado mucho que Aíto no ha podido que no creo que sabido transmitir su espíritu ganador, que lo tiene, vaya si lo tiene.
Ha sido tremendo el año que se han marcado de momento. Irán para arriba gracias a que por fin van a tener dos referencias claras por fuera (Dixon) y por fuera (Printezis) pero desde luego que es un equipo el que tienen muy lejos de la imagen histórica del club en estos últimos años.
Pero insisto en que generar dinámicas ganadoras a partir de jugadores que no están acostumbrados a ganar es muy difícil. Y ahí se ha notado mucho que Aíto no ha podido que no creo que sabido transmitir su espíritu ganador, que lo tiene, vaya si lo tiene.
Packer- Novato
Packer escribió:Y respecto a Unicaja, cuando se analiza su temporada se comete un error y es que muchas veces se analiza si este jugador o este otro no han encajado en el equipo. Aparte de que les ha pasado como al Baskonia, que han perdido a sus tres de sus cuatro mejores jugadores (Cabezas, Haislip y N'Dong), creo que no se está analizando un hecho crítico en baloncesto, que es que a ganar se aprende con jugadores ganadores. El experimento que han hecho de juntar a jugadores de Fuenlabrada, Murcia, Manresa y Gran Canaria podía generar en un estado orgásmico colectivo o un estado como el que se ha dado, donde nadie sabe lo que es asumir responsabilidades.
Tu crees que los fichajes han sido obligados por la falta de cash?
Por cierto, estoy en desacuerdo, una vez más con mi amigo teibol.
Haislip es un jugador inmenso por cualidades y capacidades con la única problemática de que es muy frío. No vale para liderar un proyecto como sucedió en Unicaja donde lo que molestó fue que por dolores musculares dijera que no jugaba ni el segundo ni tercer partido de las semis de playoffs del año pasado. Y aún así, sin ser líder, en la final de Copa fue quien sostuvo a los malagueños ahí ahí para ganar el partido.
Para un equipo como Panathinaikos va a ser un jugador tremendo. Un Haislip que no necesite cargar con la responsabilidad de ser el líder del equipo, que salga a jugar y a anotar tanto en superioridades generadas por sus compañeros como dando espacios a interiores muy grandes como tienen los griegos, pufff. Jugando al lado de gente como Saras, Diamantidis, Spanoulis, Nicholas, Pekovic, yo creo que se va a hinchar.
Te puedes echar a temblar, de verdad. Es que creo precisamente que PAO necesitaba algo como Haislip y Haislip necesitaba ir a un equipo del estilo de PAO. Un sitio donde las miradas no estén sobre él. Creo que les da un punto adicional que necesitaban y les queda un juego interior tremendo. De hecho, yo antes decía que a cinco partidos con ventaja de cancha les ganábamos. Ahora con Haislip lo veo bastante más igualado porque lo que me faltaba de PAO era eso, un segundo ala-pívot y se han hecho con un jugador muy muy muy bueno.
Baloncestísticamente creo que no puede haber dudas sobre él, como hemos hablado algunas veces en el otro foro. Podría haberlas de liderazgo pero reitero que en el entorno al que va no va a haber tales necesidades.
Haislip es un jugador inmenso por cualidades y capacidades con la única problemática de que es muy frío. No vale para liderar un proyecto como sucedió en Unicaja donde lo que molestó fue que por dolores musculares dijera que no jugaba ni el segundo ni tercer partido de las semis de playoffs del año pasado. Y aún así, sin ser líder, en la final de Copa fue quien sostuvo a los malagueños ahí ahí para ganar el partido.
Para un equipo como Panathinaikos va a ser un jugador tremendo. Un Haislip que no necesite cargar con la responsabilidad de ser el líder del equipo, que salga a jugar y a anotar tanto en superioridades generadas por sus compañeros como dando espacios a interiores muy grandes como tienen los griegos, pufff. Jugando al lado de gente como Saras, Diamantidis, Spanoulis, Nicholas, Pekovic, yo creo que se va a hinchar.
Te puedes echar a temblar, de verdad. Es que creo precisamente que PAO necesitaba algo como Haislip y Haislip necesitaba ir a un equipo del estilo de PAO. Un sitio donde las miradas no estén sobre él. Creo que les da un punto adicional que necesitaban y les queda un juego interior tremendo. De hecho, yo antes decía que a cinco partidos con ventaja de cancha les ganábamos. Ahora con Haislip lo veo bastante más igualado porque lo que me faltaba de PAO era eso, un segundo ala-pívot y se han hecho con un jugador muy muy muy bueno.
Baloncestísticamente creo que no puede haber dudas sobre él, como hemos hablado algunas veces en el otro foro. Podría haberlas de liderazgo pero reitero que en el entorno al que va no va a haber tales necesidades.
Packer- Novato
A mi también me ha sentado fatal el fichaje de Haislip por el PAO; cuando quiere, puede ser de lo mejorcito del continente. Y repito lo que escribí en el post anteriormente: me suena que nos ha hecho un hijo en cada partido que se ha enfrentado a nosotros, Desde su época en Turquía.
el cajalá presenta un 5 esta semana y parece que no va a ser un temporero, igual hay sorpresas.... y sí, lo de eliyahu es un "tirar a la basura" a un muy buen jugador; no se hasta cuando le durará el crédito a dusko en vitoria y puede ser de traca como se la arme en algún momento el valencia de spahija.
crown- Forero Mítico
brotola escribió:A mi también me ha sentado fatal el fichaje de Haislip por el PAO; cuando quiere, puede ser de lo mejorcito del continente. Y repito lo que escribí en el post anteriormente: me suena que nos ha hecho un hijo en cada partido que se ha enfrentado a nosotros, Desde su época en Turquía.
voy a decir algo que probablemente me tenga que comer pero lo he pensado varias veces.... haislip no acaba el año con el PAO.
crown- Forero Mítico
Si os sirve de algo deciros que en Málaga se comenta que Aito está forzando su marcha. Se comenta o comentan jugadores y entorno que no está preparando partidos y que no se identifica ni con la plantilla ni con el club.
Maljkovista- Sophomore
Pues mira, me preguntas en Septiembre y te digo que sí pero no. Te diría que, bien, no puedes asumir la ficha de N'Dong (1,35 Eur Mio netos en Barcelona) o Cabezas (650 Eur K netos en Khimki), pero entonces no sé qué sentido tiene que pagues 850 Eur K por Saúl, 300 Eur K por Freeland y 300 Eur K por el traspaso de Guillem Rubio. En ese momento tendría mis dudas.brotola escribió:Packer escribió:Y respecto a Unicaja, cuando se analiza su temporada se comete un error y es que muchas veces se analiza si este jugador o este otro no han encajado en el equipo. Aparte de que les ha pasado como al Baskonia, que han perdido a sus tres de sus cuatro mejores jugadores (Cabezas, Haislip y N'Dong), creo que no se está analizando un hecho crítico en baloncesto, que es que a ganar se aprende con jugadores ganadores. El experimento que han hecho de juntar a jugadores de Fuenlabrada, Murcia, Manresa y Gran Canaria podía generar en un estado orgásmico colectivo o un estado como el que se ha dado, donde nadie sabe lo que es asumir responsabilidades.
Tu crees que los fichajes han sido obligados por la falta de cash?
-Haislip va aparte, que se iba a la NBA le ofrecieran lo que le ofrecieran en Europa.-
Después, ves que ahorran dinero por Welsch (de 1,2 Eur Mio netos pasa a 300 Eur K) y que Dean les sale relativamente como Kelati, al que no renuevan por ¿bajo rendimiento? El dinero que se ahorran en Welsch se lo gastan fácilmente (y un pico más) en Printezis, que cobra 1,1 Eur Mio netos.
Con todo lo anterior, llegamos a que Unicaja puede este año estar ahorrando 1 Eur Mio con respecto al año anterior. Bien. Pero es que el resultado es catastrófico si:
- Fichas a Jeter.
- Lo cortas.
- Fichas a Williams.
- Fichas por un mes a Larry Lewis.
- Fichas a Dixon.
- Cortas a Williams.
- Te traes a Dowdell.
En ese trasvase de entradas y salidas, mientras esperas a que Gomis vuelva, ya te has gastado el cash que en verano decías que te faltaba. Unicaja podía y debería perfectamente haber renovado a N'Dong y Cabezas, y tener un equipo mucho más equilibrado con gente que quería seguir en Málaga, que conocía Málaga y daría buen rendimiento ahora mismo en Málaga. Tuvieron a Greer a tiro y podían haber hecho un equipo mucho mejor que el que tienen ahora mismo:
Cabezas-Cook-Gomis
Berni-Greer
Saúl-Jiménez-Welsch
Freeland-Lima
N'Dong-Archibald
Por lo que se han gastado, este equipo podrían haberlo tenido.
Packer- Novato
crown escribió:brotola escribió:A mi también me ha sentado fatal el fichaje de Haislip por el PAO; cuando quiere, puede ser de lo mejorcito del continente. Y repito lo que escribí en el post anteriormente: me suena que nos ha hecho un hijo en cada partido que se ha enfrentado a nosotros, Desde su época en Turquía.
voy a decir algo que probablemente me tenga que comer pero lo he pensado varias veces.... haislip no acaba el año con el PAO.
Por? Falta de impicación? Desavenencias con Obradovic?
Maljkovista escribió:Si os sirve de algo deciros que en Málaga se comenta que Aito está forzando su marcha. Se comenta o comentan jugadores y entorno que no está preparando partidos y que no se identifica ni con la plantilla ni con el club.
al final lo intentará pintar con un "este club no apostaba por ser grande" "no había compromiso..", un artista aito.
crown- Forero Mítico
Pues me lo creo de García Reneses, que aún así me parece un inmenso entrenador. Es un resentido de cojones y la afición de Málaga está súper resentida con él desde aquella eliminatoria Unicaja-DKV. "A Santiago en los ojos." Eso escuece, y mucho, por Málaga, y nunca le han aceptado definitivamente como uno de los suyos.Maljkovista escribió:Si os sirve de algo deciros que en Málaga se comenta que Aito está forzando su marcha. Se comenta o comentan jugadores y entorno que no está preparando partidos y que no se identifica ni con la plantilla ni con el club.
Hay mucha gente que no ha olvidado ni olvidará al técnico que le dio a Unicaja la Copa, la Liga y llegar a la F4 que en Málaga lo ven como un título más. Scariolo era uno de los suyos y Aíto el gran enemigo del entrenador de su corazón. Si la afición propia está dividida (no hay más que ver el hilo de ACB) es normal que Aíto no sienta un respaldo unánime. A mí me parece absolutamente lógico.
Packer- Novato
brotola escribió:crown escribió:brotola escribió:A mi también me ha sentado fatal el fichaje de Haislip por el PAO; cuando quiere, puede ser de lo mejorcito del continente. Y repito lo que escribí en el post anteriormente: me suena que nos ha hecho un hijo en cada partido que se ha enfrentado a nosotros, Desde su época en Turquía.
Por? Falta de impicación? Desavenencias con Obradovic?
lleva unos años que ni va ni viene.... ni sabe si es nba o un top europeo.... y cuando lleguen los partidos a muerte en euroliga no veo mentalidad obradovic.
dicho ésto.... MVP de la final four
crown- Forero Mítico
crown escribió:Maljkovista escribió:Si os sirve de algo deciros que en Málaga se comenta que Aito está forzando su marcha. Se comenta o comentan jugadores y entorno que no está preparando partidos y que no se identifica ni con la plantilla ni con el club.
al final lo intentará pintar con un "este club no apostaba por ser grande" "no había compromiso..", un artista aito.
Ni idea, sólo traslado lo que es un secreto a voces en Málaga.
Por otro lado lo de Unicaja no ha sido un problema de pasta sino lo de siempre. Dirección y técnicos cada uno por su lado. Cabe recordar que aquí no han valido gente como Maljkovic, Scariolo o ahora Aíto, o jugadores como Bullock, Cabezas o Lorbek.
Se han gastado una pasta descomunal en un momento clave en el baloncesto español (Madrid dormido) para ganar que, una Liga y una Copa. Mientras los de Vitoria presentandose día sí día también en FF. Todo cambia exceptuando dirección técnica. Eso no es muy normal tampoco.
Maljkovista- Sophomore
Hombre Unicaja, Aito o Berdi el que haya confeccionado el proyecto de este año se a confundido en el exterior, el juego interior no me parecia tan patetico, cuando sustituyen a Haislip por Printezis ganan un jugador mucho mas del corte e IQ que pide Aito, a mi me parecia y me sigue pareciendo un gran fichaje el sustituir a N'Dong por Freeland cuando el ingles lo veo un jugador mucho mas inteligente y de mas recorrido que el pivot cule, añadiendo un 3º interior como Guillen Rubio un jugador todo trabajador, a mi me parece un juego interior sin tirar cohetes pero si para tratar de capear este año para que crezcan esos 2 fichajes y construir un equipo potente de futuro, y si ademas seguro que el constructor contaria con Lima que se a visto que tiene buen futuro y seguro lo iran utilizando, pero por fuera me parece desastrozas las incorporaciones que han echo...Packer escribió:Y respecto a Unicaja, cuando se analiza su temporada se comete un error y es que muchas veces se analiza si este jugador o este otro no han encajado en el equipo. Aparte de que les ha pasado como al Baskonia, que han perdido a sus tres de sus cuatro mejores jugadores (Cabezas, Haislip y N'Dong), creo que no se está analizando un hecho crítico en baloncesto, que es que a ganar se aprende con jugadores ganadores. El experimento que han hecho de juntar a jugadores de Fuenlabrada, Murcia, Manresa y Gran Canaria podía generar en un estado orgásmico colectivo o un estado como el que se ha dado, donde nadie sabe lo que es asumir responsabilidades.
Jeter, Dean son medianias quieran o no, Saul es un jugador de rotación como Berni, pero lo que mas me a escamado de Unicaja es renovar al checo y querer darle galones, ese jugador no pasa de normalito necesita anotadores junto a el no puedes pedirle que tire del carro, y asi se a visto.
DeW
Gracias Packer por contestar. La verdad es que han tenido movimientos absurdos e impropios de un club de su experiencia. A priori los fichajes de Blanco, Freeland y Printesizs los firmaria cualquiera. Y si, con el dinero de los bases nuevos podian haber mantenido a Cabezas y a N´dong.
Lo que me ha dejado de piedra es la bajada de sueldo de Jiri.
Lo que me ha dejado de piedra es la bajada de sueldo de Jiri.
De Haislip, para que nos hagamos una idea de lo tranquilo, sobrado y lo que le suda todo, cuando le dijo Aíto que si no podía forzar para jugar ese tercer partido le dijo, literalmente, que él no arriesgaba su futuro de vuelta en la NBA por una mierda de tercer partido de no sé qué pollas de competición de paletos.
Literal.
Literal.
Packer- Novato
También hay que comentar otras cosas que se saben en Málaga pero que no aparecen en noticias de acb.
A mitad de temporada el club tiene que imponer un código interno a los jugadores porque estos se les habían ido de las manos. Freeland de copas en Fuengirola se pelea y se revienta la mano. Rubio se ha convertido en el hombre de moda en la noche malagueña y Lima va por el mismo camino. Además de traer a tipos de Gran Canaria, Murcia y Fuenlabrada resulta que a los chavales les gusta más una copa que a un tonto un lápiz. Que no tiene nada de malo, pero todo suma. Si pierdes calidad, tu técnico, un absoluto ganador, no tiene ganas de tirar para adelante y los chavales se dan cuenta y se dedican a otros menesteres pues tienes lo que tienes.
A mitad de temporada el club tiene que imponer un código interno a los jugadores porque estos se les habían ido de las manos. Freeland de copas en Fuengirola se pelea y se revienta la mano. Rubio se ha convertido en el hombre de moda en la noche malagueña y Lima va por el mismo camino. Además de traer a tipos de Gran Canaria, Murcia y Fuenlabrada resulta que a los chavales les gusta más una copa que a un tonto un lápiz. Que no tiene nada de malo, pero todo suma. Si pierdes calidad, tu técnico, un absoluto ganador, no tiene ganas de tirar para adelante y los chavales se dan cuenta y se dedican a otros menesteres pues tienes lo que tienes.
Maljkovista- Sophomore
Packer escribió:Pues me lo creo de García Reneses, que aún así me parece un inmenso entrenador. Es un resentido de cojones y la afición de Málaga está súper resentida con él desde aquella eliminatoria Unicaja-DKV. "A Santiago en los ojos." Eso escuece, y mucho, por Málaga, y nunca le han aceptado definitivamente como uno de los suyos.Maljkovista escribió:Si os sirve de algo deciros que en Málaga se comenta que Aito está forzando su marcha. Se comenta o comentan jugadores y entorno que no está preparando partidos y que no se identifica ni con la plantilla ni con el club.
Hay mucha gente que no ha olvidado ni olvidará al técnico que le dio a Unicaja la Copa, la Liga y llegar a la F4 que en Málaga lo ven como un título más. Scariolo era uno de los suyos y Aíto el gran enemigo del entrenador de su corazón. Si la afición propia está dividida (no hay más que ver el hilo de ACB) es normal que Aíto no sienta un respaldo unánime. A mí me parece absolutamente lógico.
¿Qué es lo de a Santiago en los ojos?
antimasivo- All-Star
teibol escribió:Paulo escribió:Cada dia se menos de baloncesto.crown escribió:teibol escribió:He estado hablando por telefono con un colega y me ha dicho que el CL ha fichado a Taquan Dean, es verdad?
No decian los baskonistas que habia que limitar el numero de altas y bajas de los equipos durante la temporada para que los ricos no pudieran rectificar y se notase mas la super-gestion de Cara-Jeta
Vitoria-Gasteiz 24 de enero de 2010.- El jugador norteamericano Taquan Dean se ha comprometido con el Caja Laboral por un mes. Dean, que pasará mañana el pertinente reconocimiento médico, solamente será inscrito en la competición europea. Dean acaba de ser cortado recientemente por el Unicaja.
Taquan Dean nació en Red Bank (New Jersey) el 6/08/83, mide 1,93 y juega de alero. El nuevo jugador del Caja Laboral tiene una amplia experiencia europea al pasar por equipos como el Angelica Biella, Dynamo Moscú, CB Murcia y Unicaja.
El nuevo jugador baskonista fue cortado por Unicaja el pasado día 20. En la Liga ACB disputó 15 partidos con una media de 9,3 puntos por partido, mientras que en la Euroleague llegó a los 11,7 puntos de media en 9 encuentros.
¿Para que coño quieren a Dean?, con English y cuando se recupere (si lo hace of course) Brad, van mas que sobrados.
Un 5 deberia fichar.
Y ribas, ya que han renovado a Singletary para pasar definitivamente a Pau al puesto de 2, ya que de 1 ha sido un fracaso.
No tiene sentido.
Ademas, repito, no habia que limitar, segun los baskonistas, el numero de altas y bajas en una temporada para no adulterar la competicion
Deben ser ZUPOCICIONES tuyas, sin duda...
La verdad que yo también me quedé a cuadros cuando se lo lei a un forero baskonista, con lo que le gusta el quita y pon a Josean
brotola escribió:Lo que es un lujo es tener a Eliyahu de agitatoallas, madre mia.
Sobre todo porque es bastante mejor que Nole...
...Do you Remember?
Si esperan un pivot no creo que sea extracomunitario, pues ya tienen las dos plazas ocupadas. A ver que cojones traen (un americano con pasaporte comunitario??)
manulovic- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:Packer escribió:Pues me lo creo de García Reneses, que aún así me parece un inmenso entrenador. Es un resentido de cojones y la afición de Málaga está súper resentida con él desde aquella eliminatoria Unicaja-DKV. "A Santiago en los ojos." Eso escuece, y mucho, por Málaga, y nunca le han aceptado definitivamente como uno de los suyos.Maljkovista escribió:Si os sirve de algo deciros que en Málaga se comenta que Aito está forzando su marcha. Se comenta o comentan jugadores y entorno que no está preparando partidos y que no se identifica ni con la plantilla ni con el club.
¿Qué es lo de a Santiago en los ojos?
santiago tiene estrabismo y aito dijo que había que darle ahí al defenderle.
pero lo de forzar su marcha no tiene mucho sentido.
con jugar ayer los minutos finales con berni en lugar de con dixon estaba hecho y no lo hizo.
clorobuldo- All-Star
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28