La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 17. REAL MADRID.

+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

V 17. REAL MADRID. - Página 10 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Flaubert Sáb Ene 23, 2010 9:58 pm

Dicho lo cual...esto no influye para mucho (al menos al Barça, al Valencia si) en la liga ACB. Les tenía que haber psasdo esto en la COPA!! Sad

Flaubert
Sophomore

Mensaje  manulovic Sáb Ene 23, 2010 9:58 pm

Se acabo la racha, tb era weno que bajaran un poco a la tierra.

Mañana debemos de ganar, si no esto es para nada.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies Sáb Ene 23, 2010 9:58 pm

¡¡ Madre mia que triple de Rafa Martinez !! V 17. REAL MADRID. - Página 10 931126 V 17. REAL MADRID. - Página 10 931126
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  brótola Sáb Ene 23, 2010 9:58 pm

Que ha dicho Comas?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  sabarcar Sáb Ene 23, 2010 9:59 pm

brotola escribió:Que ha dicho Comas?
tonterias como siempre
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Sáb Ene 23, 2010 9:59 pm

Que alegron coño!!!!!!!!!

Esto me hace ser optimista. Se les puede ganar!!!!
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  teibol Sáb Ene 23, 2010 10:00 pm

Coño, resulta que los invencibles perdieron, que cosa mas rara.

Ahora nos presentamos a la Copa, o vamos con el filial? V 17. REAL MADRID. - Página 10 700686
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Sáb Ene 23, 2010 10:00 pm

sabarcar escribió:
tonterias como siempre

Pelearse con todo el mundo. Hasta con el público.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  vallecano Sáb Ene 23, 2010 10:01 pm

Increible!!
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  tarchan Sáb Ene 23, 2010 10:02 pm

VAYA TRIPLAZO
tarchan
tarchan
Rookie

Mensaje  fita Sáb Ene 23, 2010 10:03 pm

Me había pasado a ver la Heineken en Teledeporte. Cuando puedo ver el final de partido en el IMBENTO ese del orange 360º?

Te molaron las botas eh teibol? affraid
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  caser Sáb Ene 23, 2010 10:04 pm

Esto ha sido peor que la nuestra contra el Estu. V 17. REAL MADRID. - Página 10 616732 V 17. REAL MADRID. - Página 10 616732
caser
caser
Veterano

Mensaje  dgarciag13 Sáb Ene 23, 2010 10:04 pm

Canaston de Rafa

Me quedo con el excelente planteamiento atras del Valencia, sobre todo sobre Navarro. Para ganar al Barça no hay que dejar campo abierto, ni a Ricky ni a navarro.

Que digo ya si eso este partido se lo podían haber guardado para las semis de Copa no? Very Happy

Salu2
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  brótola Sáb Ene 23, 2010 10:05 pm

WendellAlexis escribió:
sabarcar escribió:
tonterias como siempre

Pelearse con todo el mundo. Hasta con el público.

Que raro, se ha metido con un equipo que no es el Madrid? y yo viendolo en 360. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Sáb Ene 23, 2010 10:06 pm

dgarciag13 escribió:Canaston de Rafa

Me quedo con el excelente planteamiento atras del Valencia, sobre todo sobre Navarro. Para ganar al Barça no hay que dejar campo abierto, ni a Ricky ni a navarro.

Que digo ya si eso este partido se lo podían haber guardado para las semis de Copa no? Very Happy

Salu2

Pediis mucho no? V 17. REAL MADRID. - Página 10 700686

Gracias que han caio y en el ultimo segundo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  handball Sáb Ene 23, 2010 10:08 pm

Donde estan ahora los pro-falta cuando se gana de 3?
handball
handball
Novato

Mensaje  antimasivo Sáb Ene 23, 2010 10:10 pm

Pues yo prefería que llegasen invictos a las finales.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Sáb Ene 23, 2010 10:11 pm

handball escribió:Donde estan ahora los pro-falta cuando se gana de 3?

Pues aqui hay uno.

Tirar un libre a 3 segundos, fallarlo, coger el rebote y meter un triple a 0.7 cada cuanto sale ?!?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Sáb Ene 23, 2010 10:15 pm

Gran partido en Valencia, para mí el Valencia mereció ganar mucho antes de ese triple milagroso de Rafa Martinez. Un barsa demasiado viviendo del triple y con un Navarro infalible desde esa distancia, pero los últimos ataques del Barsa han dado algo de grima, meloneando en exceso desde el 6,25 y es que lo hemos dicho muchas veces pero es un equipo muy poco trabajado en el 5vs5. Me gusta mucho la defensa que Pascual hace, tambien es cierto que ese tipo de jugadores atleticos te lo permiten hacer, presionar mucho con los exteriores concediendo la penetración para la intimidación, pero en ataque es un entrenador muy limitado, es cierto que es muy joven y que no se le puede pedir ataques bien preparados porque logicamente todavia no tiene el nivel para ello. Ese va a ser su gran problema cuando se jueguen los partidos de verdad. Bueno ese, y que la tripleta: sada,basile,grimau suena a chiste en este Barsa. Son 3 jugadores que deben dar descanso a Navarro, Ricky y Pete pero los parciales en contra con los otros 3 lastran bastante. Mejor opción es Jaka pero ya hemos visto lo bien que el coach de valencia lo ha usado a su favor, posteandole con De Colo cada vez a Lakovic, con lo que lo anuló rapidamente Pascual al banco.
El Barsa en un grandisimo equipo, pero mucho menos de lo que se comenta en casi todos los sitios. Para mi el acierto de Ndong y Vazquez en estos momentos es un poco engañoso, aciertan a media distancia mas de lo que por su calidad en esos tiros deberian, y probablemente cuando la confianza baje por ahi fallarán mas tiros.
Lorbek es un gran jugador pero es mas blando que el pan bimbo, tanto en fisica como en mente, Ettore bien sabe esto.
Nos quedan Navarro, Ricky y Pete, que son para mi los 3 mejores jugadores de europa ahora mismo cada uno en su puesto, para mi Pete es mejor que Siskauskas un dia explicaré el por qué. Con esos 3 jugadores a un buen nivel te dá para muchas cosas pero cuidado como alguno de esos 3 se lesione, cambiarán mucho las cosas.

Espero que nadie en este foro vuelva a pedir a Victor Claver, no es un jugador para un grande, es demasiado apocado.
El Barsa tuvo suerte de las 5 faltas de Nando de Colo cuando faltaba casi todo el ultimo cuarto, porque Nevan habia preparado el partido para él y para Rafa de forma soberbia, pedazo de entrenador que es Nevan.

season
Sensei

Mensaje  handball Sáb Ene 23, 2010 10:22 pm

SeccionTridente escribió:

Pues aqui hay uno.

Tirar un libre a 3 segundos, fallarlo, coger el rebote y meter un triple a 0.7 cada cuanto sale ?!?

Pues no lo se, no tengo ninguna estadistica sobre el tema, pero no creo que salga muchas menos veces que meter un tiro forzado desde 7-8 metros con un tio encima, tras una gran defensa.

Yo vuelvo a decir lo del otro dia: lo importante en estas acciones es elegir una de las 2 opciones desde el principio de temporada, tenerla lo mas trabajada posible y aplicarla SIEMPRE.

Y chico, si luego te sale mal o el rival hace un milagro, pues mala suerte, pero a no ser que haya una estadistica que diga lo contrario, tan valido es hacer falta como defender. Simplemente es cuestion de gustos.
handball
handball
Novato

Mensaje  Berserkers05 Sáb Ene 23, 2010 10:25 pm

Creía que este momento no iba a llegar nunca. Al menos el Valencia ha demostrado que se puede ganar al Barça. De todas formas va a ser muy complicado robarles cualquiera de os títulos que hay en juego.

pd: He cambiado de curro y ahora no tengo tiempo para nada. Os tengo abandonados Crying or Very sad
pd2: Me fiaré de season que sabe mucho de esto e intentaré ver nuestro futuro con mayor optimismo.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Maljkovista Sáb Ene 23, 2010 10:28 pm

handball escribió:
SeccionTridente escribió:

Pues aqui hay uno.

Pues no lo se, no tengo ninguna estadistica sobre el tema, pero no creo que salga muchas menos veces que meter un tiro forzado desde 7-8 metros con un tio encima, tras una gran defensa.

Yo vuelvo a decir lo del otro dia: lo importante en estas acciones es elegir una de las 2 opciones desde el principio de temporada, tenerla lo mas trabajada posible y aplicarla SIEMPRE.

Y chico, si luego te sale mal o el rival hace un milagro, pues mala suerte, pero a no ser que haya una estadistica que diga lo contrario, tan valido es hacer falta como defender. Simplemente es cuestion de gustos.

Yo soy otro de hacer falta pero entendí lo que hizo en su momento Messina y lo que ha hecho ahora Barca.

Lo que no he entendido es el tiempo muerto de Pascual concediendole pizara a Sprahija. Me ha parecido una locura aunque después hay que enchufarla claro.

Partido que tenía ganado el Barca, tampoco hay que engañarse, con un Valencia con tres jugadores para mí totalmente superados: Perovic, Simeon y Claver.

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  manulovic Sáb Ene 23, 2010 10:29 pm

season escribió:Gran partido en Valencia, para mí el Valencia mereció ganar mucho antes de ese triple milagroso de Rafa Martinez. Un barsa demasiado viviendo del triple y con un Navarro infalible desde esa distancia, pero los últimos ataques del Barsa han dado algo de grima, meloneando en exceso desde el 6,25 y es que lo hemos dicho muchas veces pero es un equipo muy poco trabajado en el 5vs5. Me gusta mucho la defensa que Pascual hace, tambien es cierto que ese tipo de jugadores atleticos te lo permiten hacer, presionar mucho con los exteriores concediendo la penetración para la intimidación, pero en ataque es un entrenador muy limitado, es cierto que es muy joven y que no se le puede pedir ataques bien preparados porque logicamente todavia no tiene el nivel para ello. Ese va a ser su gran problema cuando se jueguen los partidos de verdad. Bueno ese, y que la tripleta: sada,basile,grimau suena a chiste en este Barsa. Son 3 jugadores que deben dar descanso a Navarro, Ricky y Pete pero los parciales en contra con los otros 3 lastran bastante. Mejor opción es Jaka pero ya hemos visto lo bien que el coach de valencia lo ha usado a su favor, posteandole con De Colo cada vez a Lakovic, con lo que lo anuló rapidamente Pascual al banco.
El Barsa en un grandisimo equipo, pero mucho menos de lo que se comenta en casi todos los sitios. Para mi el acierto de Ndong y Vazquez en estos momentos es un poco engañoso, aciertan a media distancia mas de lo que por su calidad en esos tiros deberian, y probablemente cuando la confianza baje por ahi fallarán mas tiros.
Lorbek es un gran jugador pero es mas blando que el pan bimbo, tanto en fisica como en mente, Ettore bien sabe esto.
Nos quedan Navarro, Ricky y Pete, que son para mi los 3 mejores jugadores de europa ahora mismo cada uno en su puesto, para mi Pete es mejor que Siskauskas un dia explicaré el por qué. Con esos 3 jugadores a un buen nivel te dá para muchas cosas pero cuidado como alguno de esos 3 se lesione, cambiarán mucho las cosas.

Espero que nadie en este foro vuelva a pedir a Victor Claver, no es un jugador para un grande, es demasiado apocado.
El Barsa tuvo suerte de las 5 faltas de Nando de Colo cuando faltaba casi todo el ultimo cuarto, porque Nevan habia preparado el partido para él y para Rafa de forma soberbia, pedazo de entrenador que es Nevan.

Que gran verdad señores, son simples suplentes eso sí de 3 jugadores que a dia de hoy son de lo mejorcito de Europa. Pero ya está. Basile con más años que el hilo negro, y Sada-Grimau están bien para defender y poco más, ACB.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Sáb Ene 23, 2010 10:29 pm

Joder que bien me ha sentado ver el ultimo cuarto de Valencia V 17. REAL MADRID. - Página 10 28156 A ver si mañana rematamos la faena.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  WendellAlexis Sáb Ene 23, 2010 10:31 pm

season escribió:
.

Prometía muchísimo, pero da la sensación de haberse estancado, de no tener mentalidad, y de haber sido un gran jugador NBA antes de llegar. Cada vez que le veo me gusta menos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente