La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 17. REAL MADRID.

+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

V 17. REAL MADRID. - Página 19 Empty Re: V 17. REAL MADRID.

Mensaje  Packer Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

manulovic escribió:Si esperan un pivot no creo que sea extracomunitario, pues ya tienen las dos plazas ocupadas. A ver que cojones traen (un americano con pasaporte comunitario??)
Nos comunican que la señora de la limpieza se ha encontrado un pasaporte chipriota para Carl English mientras fregaba el despacho de Querejeta. "A mí, que me registren", se ha oído decir al bueno de Josean.
Packer
Packer
Novato

Mensaje  Maljkovista Dom Ene 24, 2010 10:44 pm

clorobuldo escribió:
antimasivo escribió:
Packer escribió:
Maljkovista escribió:Si os sirve de algo deciros que en Málaga se comenta que Aito está forzando su marcha. Se comenta o comentan jugadores y entorno que no está preparando partidos y que no se identifica ni con la plantilla ni con el club.
Pues me lo creo de García Reneses, que aún así me parece un inmenso entrenador. Es un resentido de cojones y la afición de Málaga está súper resentida con él desde aquella eliminatoria Unicaja-DKV. "A Santiago en los ojos." Eso escuece, y mucho, por Málaga, y nunca le han aceptado definitivamente como uno de los suyos.

Hay mucha gente que no ha olvidado ni olvidará al técnico que le dio a Unicaja la Copa, la Liga y llegar a la F4 que en Málaga lo ven como un título más. Scariolo era uno de los suyos y Aíto el gran enemigo del entrenador de su corazón. Si la afición propia está dividida (no hay más que ver el hilo de ACB) es normal que Aíto no sienta un respaldo unánime. A mí me parece absolutamente lógico.

¿Qué es lo de a Santiago en los ojos?

santiago tiene estrabismo y aito dijo que había que darle ahí al defenderle.

pero lo de forzar su marcha no tiene mucho sentido.

con jugar ayer los minutos finales con berni en lugar de con dixon estaba hecho y no lo hizo.

O jugar con cuatro.

Al pabellón van 8.000 personas que no son tontas, han visto mucho baloncesto y se pueden enfadar un momento dado si no se disimula un poco.

Insisto, no es algo que yo diga por decir. Ni me interesa Unicaja. Es algo que se sabe en Málaga porque se dá por hecho vamos. Lo comentan fisios, jugadores, directiva... a Aito no se lo han cargado porque resultaría carísimo pero según el club, nunca habían trabajado menos.

Al final todo se sabe sino como te crees que se enteran de lo de Freeland. Freeland aparece en un entrenamiento diciendo que no se que pollas, el tema es que estaba media plantilla un día en semana de copeo y algo sucede con la novia de este en una discoteca que se monta la marimorena y el listo se revienta la mano en una pelea.

Última edición por Maljkovista el Dom Ene 24, 2010 10:48 pm, editado 1 vez

Maljkovista
Sophomore

Mensaje  brótola Dom Ene 24, 2010 10:45 pm

Packer escribió:
manulovic escribió:Si esperan un pivot no creo que sea extracomunitario, pues ya tienen las dos plazas ocupadas. A ver que cojones traen (un americano con pasaporte comunitario??)
Nos comunican que la señora de la limpieza se ha encontrado un pasaporte chipriota para Carl English mientras fregaba el despacho de Querejeta. "A mí, que me registren", se ha oído decir al bueno de Josean.

V 17. REAL MADRID. - Página 19 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 19 28156 V 17. REAL MADRID. - Página 19 28156

De todas maneras, si a Aito le falla el trabajo de entrenador, puede dar clases en el Actor´s Studio. Mirad que buenos alumnos le han salido Ricky, Rudy y Navarro. V 17. REAL MADRID. - Página 19 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  brótola Dom Ene 24, 2010 10:47 pm

estesoyyo escribió:
brotola escribió:Lo que es un lujo es tener a Eliyahu de agitatoallas, madre mia. Shocked

Sobre todo porque es bastante mejor que Nole...
...Do you Remember?

Me acuerdo de ese forero. V 17. REAL MADRID. - Página 19 403788 Lastima que no puediera yo participar en el otro foro.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 24, 2010 10:48 pm

Packer escribió:

Joder, lo tienen más fácil aún... llamándose English, lo hacen hijo de la Gran Bretaña en un pispas... no hace falta ni irse a Polonia ni nada...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  termin_aitor Dom Ene 24, 2010 11:16 pm

Gran victoria, aunque en el primer cuarto la defensa ha sido mala en cuanto a defender triples y los del Lagun Aro estaban acertadisimos. Lo demas, ha sido una exibicion de ataque, clase y calidad. Solo hay que ver la jugada de caño de Bullock, la jugada del pase de tomic a Reyes, la jugada de Jaric con finta de pase...

Prigioni bien, dirigiendo y tirandose buenos tiros y tranquilo, Llull mal, aunque ha jugado poco y no se le ha necesitado, Bullock (desempeñando a la perfeccion su rol de tirador) y Kaukenas (penetrando y defendiendo bien) los mejores, una pena que uno por lo menos sobre para el año que viene, Jaric como siempre, bien en todos los aspectos, aunque con problemas de faltas, Dasic ha jugado poco, Nole bien jugando de 3 y de 4, Garbo bien reboteando y tirando bien, Felipe com osiempre luchando en todo momento y bien, una pena las faltas, Darjus PERFECTO en todo, aunque las faltas le han hecho jugar poco, (RENOVACION YA) y Tomic bien en cuanto a rebotes y jugadas, aunque le falta fuerza, porque Miralles y Doblas le retrocedian hacia canasta, pero tiene MUY BUEN TIRO, y solo es el primer partido, por l oque hasta que pasen 5 mas no podremos sacar conclusiones.

Creo que en bases y juego interior no habra cambios de cara al año que viene, donde veo los cambios es en el puesto de escolta y alero.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  fita Dom Ene 24, 2010 11:25 pm

estesoyyo escribió:
Packer escribió:

Joder, lo tienen más fácil aún... llamándose English, lo hacen hijo de la Gran Bretaña en un pispas... no hace falta ni irse a Polonia ni nada...

Realmente emotivo sería verle en el Buesa entonando los acordes del

God save our gracious Josean
God save our noble Josean
God save Josean

Semper victorius
ahorrator et glorius
budget disminuyendum
God save Josean.

... con la mano en el corazón.

Piel de GAYINA y lagrimones como puños, oigan ustedes.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Dom Ene 24, 2010 11:27 pm

Pregunta para Packer.

Cuando ha tenido Aito la unanimidad de la grada a su favor? En el Coto si acaso y los dos ultimos años de Badalona, quizas, el resto de su carrera...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  teibol Dom Ene 24, 2010 11:33 pm

Packer escribió:Por cierto, estoy en desacuerdo, una vez más con mi amigo teibol.

Haislip es un jugador inmenso por cualidades y capacidades con la única problemática de que es muy frío. No vale para liderar un proyecto como sucedió en Unicaja donde lo que molestó fue que por dolores musculares dijera que no jugaba ni el segundo ni tercer partido de las semis de playoffs del año pasado. Y aún así, sin ser líder, en la final de Copa fue quien sostuvo a los malagueños ahí ahí para ganar el partido.

Para un equipo como Panathinaikos va a ser un jugador tremendo. Un Haislip que no necesite cargar con la responsabilidad de ser el líder del equipo, que salga a jugar y a anotar tanto en superioridades generadas por sus compañeros como dando espacios a interiores muy grandes como tienen los griegos, pufff. Jugando al lado de gente como Saras, Diamantidis, Spanoulis, Nicholas, Pekovic, yo creo que se va a hinchar.

Te puedes echar a temblar, de verdad. Es que creo precisamente que PAO necesitaba algo como Haislip y Haislip necesitaba ir a un equipo del estilo de PAO. Un sitio donde las miradas no estén sobre él. Creo que les da un punto adicional que necesitaban y les queda un juego interior tremendo. De hecho, yo antes decía que a cinco partidos con ventaja de cancha les ganábamos. Ahora con Haislip lo veo bastante más igualado porque lo que me faltaba de PAO era eso, un segundo ala-pívot y se han hecho con un jugador muy muy muy bueno.

Baloncestísticamente creo que no puede haber dudas sobre él, como hemos hablado algunas veces en el otro foro. Podría haberlas de liderazgo pero reitero que en el entorno al que va no va a haber tales necesidades.

Que raro, nosotros en desacuerdo V 17. REAL MADRID. - Página 19 310126

La razón por la que no me gusta nada Haislip es porque desaprovecha totalmente sus características. El año pasado se convirtió en un mero tiratriples y en el PAO hará la misma función de Fotsis, sin llegar a aprovechar sus virtudes.
Ademas de que como le ocurre a Fotsis, la cosa no va con él.

Me da que va a jugar poco, porque la defensa tampoco es su fuerte. Eso si, como vuelva a jugar como en el Efes, puede marcar la diferencia.

Yo si creo que acaba la temporada, pero sin jugar apenas.

PD:Lo mismo que dice crown, MVP de la F4 V 17. REAL MADRID. - Página 19 403788 V 17. REAL MADRID. - Página 19 616732
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Dom Ene 24, 2010 11:59 pm

Pues a mi me ha gustado Tomic y mas me ha gustado que Ettore le haya dado 15 minutos y algunos de ellos con el partido en el aire, por una cosa muy sencilla. El italiano no regala ni los buenos dias, asi que el chico se los ha debido ganar y Ettore le ve preparado.

Me acabo de levantar, no he podido ir al Bernabeu, me quedé dormido y he puesto el plus y veo que Cristiano ha enchufado dos, ya era hora coño.

season
Sensei

Mensaje  brótola Lun Ene 25, 2010 12:13 am

season escribió:Pues a mi me ha gustado Tomic y mas me ha gustado que Ettore le haya dado 15 minutos y algunos de ellos con el partido en el aire, por una cosa muy sencilla. El italiano no regala ni los buenos dias, asi que el chico se los ha debido ganar y Ettore le ve preparado.

Me acabo de levantar, no he podido ir al Bernabeu, me quedé dormido y he puesto el plus y veo que Cristiano ha enchufado dos, ya era hora coño.

Has decidido si te ha gustado o no el equipo ya? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  crown Lun Ene 25, 2010 12:14 am

a lo que voy es que aito saldrá de rositas en todo esto....

1- aito no tiene nada de tonto y sabe que en málaga hay cierto resquemor en contra de él... cojones, ¿¿no vayas no??
2- ¿¿quién ficha en unicaja??..... en el real madrid estoy convencido que ah&am "planteaban nombres" y de esos plaza tenía que seleccionar.... pero ojo... era plaza en un equipo como el real madrid... ¿pero aito dejándose "aconsejar" en fichajes? no me creo nada.... poo, dean o williams les da el Visto bueno si o si.... ¿o tan calzonazos es aito ahora?
3- spahija era una "madre" y le chuleaban en el vestuario?? aito permite que un freeland, guillén rubio o el brasileño ese le chuleen??? donde ha quedado aito??
4- excusa de "falta de compromiso para ser grandes", vereis
5- dirá eso y 5/6 de la religion aitoniana se pondrán como locas en el foro.. .conclusión "aito grande y martir"

mi opinión es q aito es un gran entrenador, un poco gili sería pensar que no lo es (disculpas al que no lo piense); pero lleva unos años que los nuevos "aitistas" (normalmente gente que le ha visto en el joventut, en la selección y que le han contado que entrenó muchos años al barsa) no han dejado de chupar y chupar el tema a "Don Alejandro" y ya cansa.... por ejemplo las "genialidades" de poner a raül de titular con la selección y sacarlo sistemáticamente a los 5 minutos lo hace pepu y arde el foro.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 12:14 am

Maljkovista escribió:También hay que comentar otras cosas que se saben en Málaga pero que no aparecen en noticias de acb.

A mitad de temporada el club tiene que imponer un código interno a los jugadores porque estos se les habían ido de las manos. Freeland de copas en Fuengirola se pelea y se revienta la mano. Rubio se ha convertido en el hombre de moda en la noche malagueña y Lima va por el mismo camino. Además de traer a tipos de Gran Canaria, Murcia y Fuenlabrada resulta que a los chavales les gusta más una copa que a un tonto un lápiz. Que no tiene nada de malo, pero todo suma. Si pierdes calidad, tu técnico, un absoluto ganador, no tiene ganas de tirar para adelante y los chavales se dan cuenta y se dedican a otros menesteres pues tienes lo que tienes.

Jodó que tranquilo esta uno cuando Messina esta al cargo de su equipo.......
Si por medio error o despiste en un partido los manda al cuarto oscuro(Nole, Llull, Lou, Darjus, Dasic......próximo inquilino Tomic), no me quiero imaginar que hace Ettore si sus jugadores trastean en lo extradeportivo. Aunque Ettore siempre ha dicho que de fuera de la cancha no le importa lo que hagan sus jugadores........es una pose, la realidad es que antes de fichar a un jugador, sabe como se va a comportar fuera de la cancha y si duda......directamente no lo ficha.

Última edición por season el Lun Ene 25, 2010 12:22 am, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Lun Ene 25, 2010 12:20 am

brotola escribió:
season escribió:Pues a mi me ha gustado Tomic y mas me ha gustado que Ettore le haya dado 15 minutos y algunos de ellos con el partido en el aire, por una cosa muy sencilla. El italiano no regala ni los buenos dias, asi que el chico se los ha debido ganar y Ettore le ve preparado.

todavia no. Mañana cuando lo vea repetido lo decido y lo plasmo. Very Happy

season
Sensei

Mensaje  brótola Lun Ene 25, 2010 12:23 am

season escribió:
brotola escribió:

todavia no. Mañana cuando lo vea repetido lo decido y lo plasmo. Very Happy

Pues espero tu análisis. V 17. REAL MADRID. - Página 19 228219
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Antonis5 Lun Ene 25, 2010 12:51 am

season escribió:
Maljkovista escribió:También hay que comentar otras cosas que se saben en Málaga pero que no aparecen en noticias de acb.

A mitad de temporada el club tiene que imponer un código interno a los jugadores porque estos se les habían ido de las manos. Freeland de copas en Fuengirola se pelea y se revienta la mano. Rubio se ha convertido en el hombre de moda en la noche malagueña y Lima va por el mismo camino. Además de traer a tipos de Gran Canaria, Murcia y Fuenlabrada resulta que a los chavales les gusta más una copa que a un tonto un lápiz. Que no tiene nada de malo, pero todo suma. Si pierdes calidad, tu técnico, un absoluto ganador, no tiene ganas de tirar para adelante y los chavales se dan cuenta y se dedican a otros menesteres pues tienes lo que tienes.

Jodó que tranquilo esta uno cuando Messina esta al cargo de su equipo.......
Si por medio error o despiste en un partido los manda al cuarto oscuro(Nole, Llull, Lou, Darjus, Dasic......próximo inquilino Tomic), no me quiero imaginar que hace Ettore si sus jugadores trastean en lo extradeportivo. Aunque Ettore siempre ha dicho que de fuera de la cancha no le importa lo que hagan sus jugadores........es una pose, la realidad es que antes de fichar a un jugador, sabe como se va a comportar fuera de la cancha y si duda......directamente no lo ficha.

Hombre yo creo que cuando Ettore dijo que él no se iba a meter en la vida privada de los jugadores quería decir que a él se la pela si un día un jugador se va de copas, pero si luego después no le responde en el entreno (que vino a decir eso, que él solo les pedía que 'fueran suyos' durante una hora y media al día) entonces es cuando sí le empieza a importar lo que hagan fuera. Hay que saber ser profesional.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  MaD_RoB Lun Ene 25, 2010 12:52 am

Correccion, ha enchufado tres.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  AlexOasis Lun Ene 25, 2010 1:04 am

MaD_RoB escribió:

Correccion, ha enchufado tres.

lol! lol!
AlexOasis
AlexOasis
Novato

Mensaje  mogo Lun Ene 25, 2010 1:12 am

A Tomic con alrededor de 6-7 kilos, de más y de sobra.
N´Dong pesará 4-5 kilos (y hasta igual me paso) más que él y nadie le dice que engorde.
No sirve de nada si pierde sus cualidades (rapidez).
Así que no nos obsesionemos que tiene 23 años y todavía está en el avión.
Darjus mantuvo a raya a Pekovic y le sacará 10 kilos. No hace mucho de esto.
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  petazetas Lun Ene 25, 2010 1:15 am

El que este aburrido, en el otro foro, hay un hilo epico, un forero se ha marcado un despiece del triple de rafa martinez, con referencias a la fisica... demostrando segun el que el triple no es legal.
Por supuesto es un cule al que han owneado en la primera replica.
Hay momentos que son la RISION....
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  manulovic Lun Ene 25, 2010 1:24 am

petazetas escribió:El que este aburrido, en el otro foro, hay un hilo epico, un forero se ha marcado un despiece del triple de rafa martinez, con referencias a la fisica... demostrando segun el que el triple no es legal.

Pasalo si no te importa el hilo que quiero reirme un rato ...

PD: por cierto, es patetico los arbitrajes. Si nos quejamos de los de la ACB, los de futbol son cada vez peor señores ... me da verguenza ver el nivel k tienen otras ligas y no la nuestra.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  MaD_RoB Lun Ene 25, 2010 1:26 am

manulovic escribió:
petazetas escribió:El que este aburrido, en el otro foro, hay un hilo epico, un forero se ha marcado un despiece del triple de rafa martinez, con referencias a la fisica... demostrando segun el que el triple no es legal.

Pasalo si no te importa el hilo que quiero reirme un rato ...

PD: por cierto, es patetico los arbitrajes. Si nos quejamos de los de la ACB, los de futbol son cada vez peor señores ... me da verguenza ver el nivel k tienen otras ligas y no la nuestra.

Si es que para empezar argumenta que el tiempo no corre desde que el balon se saca de fondo y R.Martinez recepciona.... claro en lo demas puede que no le falte razon pero viendo esto ya solo unos pocos han seguido leyendo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  crown Lun Ene 25, 2010 1:29 am

brutal.... "Eso quiere decir que el pase es ultrasónico, ya que se desplaza unos 3 metros en menos de una décima de segundo. No sé demasiado de física, pero algo me dice que esto, a no ser un error, no puede ser correcto."

el hombre no se había dado cuenta que el crono no empieza a contar hasta que lo recibe el jugador V 17. REAL MADRID. - Página 19 546465
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Lun Ene 25, 2010 1:32 am

crown escribió:

brutal.... "Eso quiere decir que el pase es ultrasónico, ya que se desplaza unos 3 metros en menos de una décima de segundo. No sé demasiado de física, pero algo me dice que esto, a no ser un error, no puede ser correcto."

el hombre no se había dado cuenta que el crono no empieza a contar hasta que lo recibe el jugador V 17. REAL MADRID. - Página 19 546465

Mas que no se ha dado cuenta a mi me da que no tenia ni puta idea de como iba la regla.

Con lo que le hbra costado hacer las capturas idear el diseño y añadir un discurso cientifico, y en una frase se lo echan por tierra V 17. REAL MADRID. - Página 19 403788 V 17. REAL MADRID. - Página 19 403788

Que por otro lado, estoy convencido que en menos de un segundo se puede hacer un lanzmiento si o si.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  MaD_RoB Lun Ene 25, 2010 1:34 am

SeccionTridente escribió:
crown escribió:

Mas que no se ha dado cuenta a mi me da que no tenia ni puta idea de como iba la regla.

Con lo que le hbra costado hacer las capturas idear el diseño y añadir un discurso cientifico, y en una frase se lo echan por tierra V 17. REAL MADRID. - Página 19 403788 V 17. REAL MADRID. - Página 19 403788

Que por otro lado, estoy convencido que en menos de un segundo se puede hacer un lanzmiento si o si.

Ademas debe ser que no sabe/quiere editarlo, y bueno ya sabemos como es el foro.....carnaza para los tiburones
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente