V 17. REAL MADRID.
+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes
Página 25 de 28.
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28
Re: V 17. REAL MADRID.
Ya os he dejado expuesto el análisis sobre Efes Pilsen, como os explico allí no me ha quedado muy bien por motivos de tiempo, tiempo el cual esta semana no tengo.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Buenas tardes.
El tema de Pascual creo que se mira mucho con el color de nuestra camiseta. Puede cometer errores, pero no creo que sea tan malo como algunos lo queréis pintar. Lo que el hace con el Barcelona, no sé yo si muchos lo harían. Cuidado con confundir gran plantilla y gran juego. Puede que en estos momentos sea el entrenador ideal para el Barcelona, aunque luego en otros equipos no rinda como aquí. Un caso parecido al Del Bosque de los galácticos. El lugar y momento oportunos.
Season, una vez te decía "dilo ya", y es que me da la impresión cuando leo tus fenomenales post, de que a pesar de estar contento con el juego y los fichajes de nuestro equipo, hay algo ahí dentro de tí que te impide calificar esa felicidad de total, y si estoy en lo cierto me gustaría que nos lo explicaras.
Ayer me decepcionó un poco el juego de nuestro equipo, esperaba mucho mas de ellos, como ya os comenté. Esperemos que a partir de ahora sea tal y como espero.
Saludos.
P.D.: Bienvenido, al fin, Packer. Otro lujazo.
P.D. bis: Pronto pasaremos a ser Real Madric. Para satifacción de yugos_lavo (y mía también,, todo hay que decirlo).
El tema de Pascual creo que se mira mucho con el color de nuestra camiseta. Puede cometer errores, pero no creo que sea tan malo como algunos lo queréis pintar. Lo que el hace con el Barcelona, no sé yo si muchos lo harían. Cuidado con confundir gran plantilla y gran juego. Puede que en estos momentos sea el entrenador ideal para el Barcelona, aunque luego en otros equipos no rinda como aquí. Un caso parecido al Del Bosque de los galácticos. El lugar y momento oportunos.
Season, una vez te decía "dilo ya", y es que me da la impresión cuando leo tus fenomenales post, de que a pesar de estar contento con el juego y los fichajes de nuestro equipo, hay algo ahí dentro de tí que te impide calificar esa felicidad de total, y si estoy en lo cierto me gustaría que nos lo explicaras.
Ayer me decepcionó un poco el juego de nuestro equipo, esperaba mucho mas de ellos, como ya os comenté. Esperemos que a partir de ahora sea tal y como espero.
Saludos.
P.D.: Bienvenido, al fin, Packer. Otro lujazo.
P.D. bis: Pronto pasaremos a ser Real Madric. Para satifacción de yugos_lavo (y mía también,, todo hay que decirlo).
cevace- Senior
Vamos tb se puede meter un gol con la .... solo en un estudio le doy con eso y lo marco, pero en este juego existen unos condicionantes que te hacen hacer el tiro de una forma, y unos esbozos con los cuales es imposible realizar un tiro en ese tiempo, si se quiere entender lo que digo se entiende sino pues buscarle la 5 pata a un gato pues siempre se puede.fj83 escribió:soont escribió:El vídeo va en referencia a los que dicen que en 0'7 es imposible tirar y que no hay tiempo, no tanto a esta jugada en concreto.fj83 escribió:Gran video. Pero es que observa que Kapono tarda 0.39 segundos recibiendo el balón de cara al aro y se lo dan a buena altura y luego cuando hace 0.22 es prácticamente un palmeo. Rafa Martínez recibe el balón a un lado, ha de cuadrarse, armar el brazo y tirar. Sigo sin verlo claro.soont escribió:
No estaría tan seguro de que en 0'7 no da tiempo.
Por otro lado, pasa lo mismo que yo decía cuando el tapón ilegal de Hervelle en Bilbao. Si rearbitramos la última jugada, rearbitramos todo el partido, porque igual en vez de tener 7 décimas, al Valencia le quedan 1'5 segundos.
Siendo así, está clarinete entonces que se puede tirar en menos de medio segundo. ¿Qué pasó con Hervelle? No recordóme de esa jugada...
DeW
Ganamos de 1, quedan pocos segundos y tenemos posesión. Perdemos el balón, contraataque del Bilbao, tapón ilegal de Hervelle por detrás y se acaba el tiempo. Los arbitros se cagan, se quedan mirándose entre ellos para ver quién pita, ninguno hace nada y dan por finalizado el partido.fj83 escribió:soont escribió:El vídeo va en referencia a los que dicen que en 0'7 es imposible tirar y que no hay tiempo, no tanto a esta jugada en concreto.fj83 escribió:Gran video. Pero es que observa que Kapono tarda 0.39 segundos recibiendo el balón de cara al aro y se lo dan a buena altura y luego cuando hace 0.22 es prácticamente un palmeo. Rafa Martínez recibe el balón a un lado, ha de cuadrarse, armar el brazo y tirar. Sigo sin verlo claro.soont escribió:
Por otro lado, pasa lo mismo que yo decía cuando el tapón ilegal de Hervelle en Bilbao. Si rearbitramos la última jugada, rearbitramos todo el partido, porque igual en vez de tener 7 décimas, al Valencia le quedan 1'5 segundos.
Siendo así, está clarinete entonces que se puede tirar en menos de medio segundo. ¿Qué pasó con Hervelle? No recordóme de esa jugada...
El tapón ilegal existió porque el balón ya bajaba, aunque ni de cerca con tanta claridad como intentaron venderme varios amigos míos que estaban allí. Bilbao Basket presentó una reclamación pero si das por válida la canasta, nosotros reclamamos la jugada anterior que era falta y no pitan, etc, e igual llegamos de +7 al final (o -15, quién sabe).
soont- Sophomore
me sumo a las felicitaciones al cumpleañero.
aloia- Rookie
Cada maestrillo tiene su librillo.
Yo como he dicho Xavi me parece un magnifico entrenador, que tiene que confirmarse logicamente pero un estudioso de este deporte que le gusta tener controlado hasta el milimetro y bien controlado, pero eso no implica que no la cague como todo el mundo y el sabado la cago, no puedes permitir pedir un tiempo para que Power Point organice su jugada de ataque donde por cierto, ¿soy el unico que ve que Morris la caga soberanamente?, Rafa pasa por su lado y se queda mirando, bien, pero ve que Basile no llega y aun asi se queda mirando, recibe Rafa y en vez de ir a taponar cosa que por cierto hace de lujo se marcha para atras para ¿coger el rebote?.
Sin ser la jugada nada del otro jueves en cuanto a movimiento de los jugadores de Power Point.
Cagadon del 15 de Xavi Pascual pero ahi estan, ya me cambia yo por ellos, la situacion digo.
PD Cordobe me alegro verte por aqui.
Yo como he dicho Xavi me parece un magnifico entrenador, que tiene que confirmarse logicamente pero un estudioso de este deporte que le gusta tener controlado hasta el milimetro y bien controlado, pero eso no implica que no la cague como todo el mundo y el sabado la cago, no puedes permitir pedir un tiempo para que Power Point organice su jugada de ataque donde por cierto, ¿soy el unico que ve que Morris la caga soberanamente?, Rafa pasa por su lado y se queda mirando, bien, pero ve que Basile no llega y aun asi se queda mirando, recibe Rafa y en vez de ir a taponar cosa que por cierto hace de lujo se marcha para atras para ¿coger el rebote?.
Sin ser la jugada nada del otro jueves en cuanto a movimiento de los jugadores de Power Point.
Cagadon del 15 de Xavi Pascual pero ahi estan, ya me cambia yo por ellos, la situacion digo.
PD Cordobe me alegro verte por aqui.
Paulo- Sensei
Por cierto, en el pais en su guia semanal deportiva pone que el partido del miercoles lo ponen en LA 2.
Paulo- Sensei
Se dignan a dar el top 16 en abierto? Algo ha pasado en Dinamarca...
fj83- All-Star
Creo que la mejor manera de empezar en esta nuestra casa, es dando las gracias.
Poco podré aportar, ya que voy aprendiendo de las clases magistrales que dais entre todos.
Saludos
Poco podré aportar, ya que voy aprendiendo de las clases magistrales que dais entre todos.
Saludos
Arke- Rookie
Paulo escribió:Por cierto, en el pais en su guia semanal deportiva pone que el partido del miercoles lo ponen en LA 2.
Según la web del Real madrid el partido es televisado por teledeporte.
Susana- Reportera Oficial
A ver Ángel, que te pierdes.
El error de reloj que produce la mesa se da cada vez que sale el balón fuera o que el árbitro pita una falta, y no se termina el mundo por eso.
Da igual si físicamente es imposible o no tirar en siete décimas. La cuestión es que el de la mesa ya te va a dar 0,5 de más sólo con apretar una vez que la haya tocado el jugador.
Es lo mismo que lo de los tiempos de reacción en las salidas nulas de atletismo o natación, o lo que te cuentan en la autoescuela sobre el tiempo de reacción al pisar el freno cuando se presenta ante una situación inesperada.
Si lo quieres llamar acumulación de errores me parece bien, pero en ningún momento del partido se miden los tiempos de modo estricto, así que no tiene por qué ser diferente al final.
En cuanto al tan manido debate falta sí o falta no, depende de a quién y dónde.
Por ejemplo. Ganas de tres, quedan cinco segundo y por una mala casualidad la pelota le llega a Dueñas de espaldas a canasta en la línea de tres. Si un jugador hace falta le pongo a barrer nieve desde el puerto de los Leones a Vladivostok descalzo y en camiseta. Y si sobrevive a pasarle la aspiradora al Sahara sin quitarse la bufanda.
Ejemplo dos. Quedan cinco segundos y Djordjevic te encara y se va a siete metros del aro con ventaja. Espero que lo de Djordjevic no llegue a amputación, pero ya le puedes hostiar si no te quieres ver tú también buscando una escoba.
El ejercicio de la INGENIERIDA me ha enseñado que no hay soluciones UNIBERSALES y que hay que ADATARSE a lo que AY.
El error de reloj que produce la mesa se da cada vez que sale el balón fuera o que el árbitro pita una falta, y no se termina el mundo por eso.
Da igual si físicamente es imposible o no tirar en siete décimas. La cuestión es que el de la mesa ya te va a dar 0,5 de más sólo con apretar una vez que la haya tocado el jugador.
Es lo mismo que lo de los tiempos de reacción en las salidas nulas de atletismo o natación, o lo que te cuentan en la autoescuela sobre el tiempo de reacción al pisar el freno cuando se presenta ante una situación inesperada.
Si lo quieres llamar acumulación de errores me parece bien, pero en ningún momento del partido se miden los tiempos de modo estricto, así que no tiene por qué ser diferente al final.
Por ejemplo. Ganas de tres, quedan cinco segundo y por una mala casualidad la pelota le llega a Dueñas de espaldas a canasta en la línea de tres. Si un jugador hace falta le pongo a barrer nieve desde el puerto de los Leones a Vladivostok descalzo y en camiseta. Y si sobrevive a pasarle la aspiradora al Sahara sin quitarse la bufanda.
Ejemplo dos. Quedan cinco segundos y Djordjevic te encara y se va a siete metros del aro con ventaja. Espero que lo de Djordjevic no llegue a amputación, pero ya le puedes hostiar si no te quieres ver tú también buscando una escoba.
El ejercicio de la INGENIERIDA me ha enseñado que no hay soluciones UNIBERSALES y que hay que ADATARSE a lo que AY.
i12lomaj escribió:Vamos que alguien me explique como en 0,7 se puede recibir callendo, golpear los pies en el suelo y tirar saltando.
Y si te fijas, lo que teme Pascual es el 1º bloqueo que realiza Rafa y la continuacion del Australiano tras realizar el suyo a Rafa, vamos que si, que toda la jugada era el triple.
DeW
ChechuBiriukov- Novato
Bueno todo este debate a salido no por rearbitrar esta jugada tio, sino por que critican que pascual en el tiempo muerte enfatizace la defensa a los interiores y que los exteriores no cambiasen tras bloqueo sino que tratasen de llegar, por que la prioridad era evitar el palmeo o lanzamiento de 2 cerca de aro por improbable o matematicamente imposible de un triple, no que el triple no fuese valido ni otra cosa era lo que discutiamos.soont escribió:Ganamos de 1, quedan pocos segundos y tenemos posesión. Perdemos el balón, contraataque del Bilbao, tapón ilegal de Hervelle por detrás y se acaba el tiempo. Los arbitros se cagan, se quedan mirándose entre ellos para ver quién pita, ninguno hace nada y dan por finalizado el partido.fj83 escribió:soont escribió:El vídeo va en referencia a los que dicen que en 0'7 es imposible tirar y que no hay tiempo, no tanto a esta jugada en concreto.fj83 escribió:Gran video. Pero es que observa que Kapono tarda 0.39 segundos recibiendo el balón de cara al aro y se lo dan a buena altura y luego cuando hace 0.22 es prácticamente un palmeo. Rafa Martínez recibe el balón a un lado, ha de cuadrarse, armar el brazo y tirar. Sigo sin verlo claro.soont escribió:
El tapón ilegal existió porque el balón ya bajaba, aunque ni de cerca con tanta claridad como intentaron venderme varios amigos míos que estaban allí. Bilbao Basket presentó una reclamación pero si das por válida la canasta, nosotros reclamamos la jugada anterior que era falta y no pitan, etc, e igual llegamos de +7 al final (o -15, quién sabe).
DeW
Bienvenido.Arke escribió:Creo que la mejor manera de empezar en esta nuestra casa, es dando las gracias.
Saludos
¿Y por que vas a tener que dar las gracias?
Paulo- Sensei
Gracias, soont, ya me acuerdo de la jugada. También fue muy polémica, sí.
fj83- All-Star
No si me extraño un rato, pero os lo cuento por si acaso.Susana escribió:Paulo escribió:Por cierto, en el pais en su guia semanal deportiva pone que el partido del miercoles lo ponen en LA 2.
Según la web del Real madrid el partido es televisado por teledeporte.
Paulo- Sensei
Arke escribió:Creo que la mejor manera de empezar en esta nuestra casa, es dando las gracias.
Saludos
Wellcomeeeeee.!!! Estás en tu casa.
brótola- Bibidor Tabernero
Crack si el mensaje es para mi, te doy la razon en lo que dices, pero que veo normal que un entrenador enfatice la no concecion de tiros de 2, y si el mensaje era para mi mamon no me llamo Angel a secas jajajaja.ChechuBiriukov escribió:A ver Ángel, que te pierdes.
El ejercicio de la INGENIERIDA me ha enseñado que no hay soluciones UNIBERSALES y que hay que ADATARSE a lo que AY.i12lomaj escribió:Vamos que alguien me explique como en 0,7 se puede recibir callendo, golpear los pies en el suelo y tirar saltando.
Y si te fijas, lo que teme Pascual es el 1º bloqueo que realiza Rafa y la continuacion del Australiano tras realizar el suyo a Rafa, vamos que si, que toda la jugada era el triple.
DeW
Pero vamos que todo esto venia por eso, por defender un poco a Pascual de la cera que el estaban dando, y que el tiempo muerto como digo lo pide por ver los emparejamientos donde 2 cortes sencillos de lado fuerte a lado debil y daba un corte hacia canasta del Australiano con ricky defendiendole, a ver si un balon alto quien mas opciones tubiese de tocar para el palmeo seria sin duda el jugador toronja.
DeW
i12lomaj escribió:¿Que esta demostrado donde? Yo siempre he leido los estudios que lo minimo es 0,4 un palmeo el mas ligero y 0,8 el tiro mas veloz posible. Que 0,4 es un palemo vamos el minimo echo de contacto con el balon, y ahora tienes que hacer el movimiento de tiro (de muñeca) que eso mas de 0,3 implica por mucho que me quieran vender la burra, es un error de mesa clarisimo y ojo que me alegra que pierda el barça, pero no veo justo el escarnio que le dais a Pascual, que aqui entrenador que no es de vuestra cuerda se le pueden pegar palos sin ton ni son.yugos_lavo escribió:i12lomaj escribió:Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
Ir al minuto 113 del video y mirad el ridiculo espantoso de Pascual:
- Como un loco pidiendo el tiempo muerto al ver no se que cosa que ve en el 113:49, menudas risotadas al verlo corriendo hacia la mesa con la señal de tiempo muerto....
- patético su discurso en el mismo, hablando de que los exteriores acompañen y que solo cambien el 4 y el 5. Ah!! y muy importante: "No hagais falta eh!!" vale majo, no lo sabiamos dirian los jugadores del Barsa.
Y para terminar nuestro amigo comentarista que tiene un orgasmo en directo el pobre.....
Pide tiempo muerto para evitar la canasta de 2 en un palmeo o similar accion, por que el como cualquiera que a jugado a baloncesto y ha visto mucha NBA y acb, sabe que en 0,7 segundos es IMPOSIBLE tirar un triple, pero materialmente imposible si lo tira es error de la mesa de no poner el crono en el momento oportuno.
Lo digo y mira que no me gusta Pascual pero veo bien lo que hizo, si se vuelve a repetir la accion seguro que repite lo mismo.
DeW
lo hizo muy pero que muy mal... y más jugando fuera... sabes que con ese tiempo les van a dejar tirar un triple... además con 7 decimas esta demostrado que se puede recepcionar el balón y tirar.
DeW
pero tienes que contar con el reflejo del de la mesa para darle al botoncito... con lo cual... te da tiempo de sobra para tirar.
oye que a mi Pascual me gusta bastante.. pero creo que ahi cometio un grave error, porque dejo preparar la jugada al equipo contrario.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:Bienvenido.Arke escribió:Creo que la mejor manera de empezar en esta nuestra casa, es dando las gracias.
Saludos
Por los análisis, los videos, las risas ( a veces me miran "raro" en la ofi)....
Arke- Rookie
Yo tampoco lo entiendo, pero vamos leyendo a todo el mundo, forofillos, entendidos, menos entendidos y locos como yo, si de cada uno sacas un poquito aquieres conocimientos eso seguro, ademas de despertar el interes por buscar material, ver partidos y tal... pero vamos eso todos lo hacemos, aunque en este nuevo foro se echa de menos la vision de los foreros de otros equipos que tambien enriquece la mirada de otros colores y otros prismas, aunque nos ahorramos tanto sin troles...Paulo escribió:Bienvenido.Arke escribió:Creo que la mejor manera de empezar en esta nuestra casa, es dando las gracias.
Saludos
Si Arke a dado las gracias, pero quizas deberiamos darla todos por lo que se aprende aqui, que todo tiene varias visiones y todas pueden ser validas.
DeW
Bueno José, no te me pongas así con los nombres.
Lo de Pascual fue una cagada por pedir tiempo, creo que no lo pensó bien y los dio opción de hacer jugada. Luego les tocó la lotería cosa que a veces pasa, especialmente a nosotros.
Lo que pasa es que a Pascual se le tienen ganas y estaba la peña esperando con la uzi cargada para soltar una ráfaga, pero no creo que haya que darle importancia a que pierdan un partido de la regular con triple churro incluido porque se despistase y pidiese tiempo.
¿Qué tal va esa espalda?
Lo de Pascual fue una cagada por pedir tiempo, creo que no lo pensó bien y los dio opción de hacer jugada. Luego les tocó la lotería cosa que a veces pasa, especialmente a nosotros.
Lo que pasa es que a Pascual se le tienen ganas y estaba la peña esperando con la uzi cargada para soltar una ráfaga, pero no creo que haya que darle importancia a que pierdan un partido de la regular con triple churro incluido porque se despistase y pidiese tiempo.
¿Qué tal va esa espalda?
i12lomaj escribió:Crack si el mensaje es para mi, te doy la razon en lo que dices, pero que veo normal que un entrenador enfatice la no concecion de tiros de 2, y si el mensaje era para mi mamon no me llamo Angel a secas jajajaja.ChechuBiriukov escribió:A ver Ángel, que te pierdes.
El ejercicio de la INGENIERIDA me ha enseñado que no hay soluciones UNIBERSALES y que hay que ADATARSE a lo que AY.i12lomaj escribió:Vamos que alguien me explique como en 0,7 se puede recibir callendo, golpear los pies en el suelo y tirar saltando.
DeW
Pero vamos que todo esto venia por eso, por defender un poco a Pascual de la cera que el estaban dando, y que el tiempo muerto como digo lo pide por ver los emparejamientos donde 2 cortes sencillos de lado fuerte a lado debil y daba un corte hacia canasta del Australiano con ricky defendiendole, a ver si un balon alto quien mas opciones tubiese de tocar para el palmeo seria sin duda el jugador toronja.
DeW
ChechuBiriukov- Novato
Bueno aun asi, el baloncesto suele ser prioridades y la mayor prioridad ahi es evitar la canasta de 2 por que es la mas facil por menor distancia, el tiro de 3 si se puede conseguir que no sea en buena posición y ese tiro que realiza Rafa no lo meteria simpre, tambien el error que la gente no va a puntear como si pudiese doblar el balon.yugos_lavo escribió:
pero tienes que contar con el reflejo del de la mesa para darle al botoncito... con lo cual... te da tiempo de sobra para tirar.
oye que a mi Pascual me gusta bastante.. pero creo que ahi cometio un grave error, porque dejo preparar la jugada al equipo contrario.
Pero el tiempo muerto es simplemente por los emparejamientos, que ademas saca a Grimau para defender a Kelati y cuando ve que este es el que saca se queda a cuadros.
DeW
Pues si, de vez en cuando se echa de menos a foreros rivales pero...i12lomaj escribió:Yo tampoco lo entiendo, pero vamos leyendo a todo el mundo, forofillos, entendidos, menos entendidos y locos como yo, si de cada uno sacas un poquito aquieres conocimientos eso seguro, ademas de despertar el interes por buscar material, ver partidos y tal... pero vamos eso todos lo hacemos, aunque en este nuevo foro se echa de menos la vision de los foreros de otros equipos que tambien enriquece la mirada de otros colores y otros prismas, aunque nos ahorramos tanto sin troles...Paulo escribió:Bienvenido.Arke escribió:Creo que la mejor manera de empezar en esta nuestra casa, es dando las gracias.
Saludos
Si Arke a dado las gracias, pero quizas deberiamos darla todos por lo que se aprende aqui, que todo tiene varias visiones y todas pueden ser validas.
DeW
Yo el descubrimiento del foro (el otro) es de lo mejor que he descubierto en mucho tiempo y eso que cuando me di de alta pense "¿para que?, menuda gilipollez", pues mira tu, he aprendido de baloncesto en 4 años lo que no he aprendido en 28, yo desde luego agradecido estoy, como comento un dia mi amigo madvic en el foro puedes aprender desde como hacer un huevo frito hasta donde ir de vacaciones, es genial.
Paulo- Sensei
i12lomaj escribió:Bueno aun asi, el baloncesto suele ser prioridades y la mayor prioridad ahi es evitar la canasta de 2 por que es la mas facil por menor distancia, el tiro de 3 si se puede conseguir que no sea en buena posición y ese tiro que realiza Rafa no lo meteria simpre, tambien el error que la gente no va a puntear como si pudiese doblar el balon.yugos_lavo escribió:
Pero el tiempo muerto es simplemente por los emparejamientos, que ademas saca a Grimau para defender a Kelati y cuando ve que este es el que saca se queda a cuadros.
DeW
si yo donde digo que Pascual la cago es por concederle al Valencia la oportunidad de hacer la jugada... luego el resto son lanzes del partido y ahi el tiene poca culpa... porque los que juegan son lso que tienen que ver las situaciones... él solo puede dar una serie de normas a seguir... pero los jugadores tienen que ser inteligentes y leer bien la jugada... y lo hicieron muy mal por cierto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Lo del nombre era por que no sabia si el mensaje iba solo para mi, con tu forma algo curiosa de citar al final de tu mensaje jajaja.ChechuBiriukov escribió:Bueno José, no te me pongas así con los nombres.
¿Qué tal va esa espalda?
Yo ya lo he explicado, si te fijas los emparejamientos defensivos tras el tiempo son otros, y es que Ricky con Nielsen ufff a mi tambien me daria pavor, luego tambien para mi gusto hay un error de Basile y es no pasar el bloqueo por detras, y como a dicho el propio Paulo el que Morris cuando ve que el pase va a Rafa ni se acerca vamos como si fuese a poder pasar o haber rebote.
Mi espalda evoluciona bien, aunque en los partidos ajustados estoy sufriendo tela y ultimamente estoy teniendo los 2 partidos de cada fin de semana y no veas en los minutos finales uffff celebrar canastas (xq eso me falta ser algo frio en el banquillo) que no veas jajajaja para finales de mayo podre volver a correr y nadar, y espero para septiembre estar haciendo la pretemporada, aunque eso me conyevara dejar de entrenar a un equipo.
DeW
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28