V 17. REAL MADRID.
+86
American Graffiti
Perturabo
ChechuBiriukov
Arke
Desmondo
soont
Pranijo
HERVELLECRACK
AlexOasis
MaD_RoB
RuizPaz_Q
mogo
aloia
CristianoRonaldo7
clorobuldo
edur80
magnolia8810
Packer
tantru
SWU
Obitos
Sabonisthebest
Antonis5
dds1982
Pat
japi
estesoyyo
Berserkers05
season
handball
caser
saquiles87
Petronilo20
Locke__
Maljkovista
neo10191
firimar
Naib_Stilgar
Marko_Jaric
sabarcar
Flaubert
SeccionTridente
obelix
Bemixed
zizou81
Game Over
guille10
cevace
rocketo
tmac_jugon
ravenus
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
nerolo
antimasivo
tarchan
vallecano
crown
Nies
MJaric
i12lomaj
Pasión Blanca
Maragator
dgarciag13
RED RONIN
curvalan
WendellAlexis
Eitisi
felipe_blanco
Paulo
yugos_lavo
Old-Jarvis
PRFOREVER
Susana
miquelius
KC7
manulovic
brótola
vistaalaegre power
Burke
fita
fj83
Ted Striker
madvic
petazetas
teibol
90 participantes
Página 24 de 28.
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28
Re: V 17. REAL MADRID.
i12lomaj escribió:Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
Ir al minuto 113 del video y mirad el ridiculo espantoso de Pascual:
- Como un loco pidiendo el tiempo muerto al ver no se que cosa que ve en el 113:49, menudas risotadas al verlo corriendo hacia la mesa con la señal de tiempo muerto....
- patético su discurso en el mismo, hablando de que los exteriores acompañen y que solo cambien el 4 y el 5. Ah!! y muy importante: "No hagais falta eh!!" vale majo, no lo sabiamos dirian los jugadores del Barsa.
Y para terminar nuestro amigo comentarista que tiene un orgasmo en directo el pobre.....
Pide tiempo muerto para evitar la canasta de 2 en un palmeo o similar accion, por que el como cualquiera que a jugado a baloncesto y ha visto mucha NBA y acb, sabe que en 0,7 segundos es IMPOSIBLE tirar un triple, pero materialmente imposible si lo tira es error de la mesa de no poner el crono en el momento oportuno.
Lo digo y mira que no me gusta Pascual pero veo bien lo que hizo, si se vuelve a repetir la accion seguro que repite lo mismo.
DeW
lo hizo muy pero que muy mal... y más jugando fuera... sabes que con ese tiempo les van a dejar tirar un triple... además con 7 decimas esta demostrado que se puede recepcionar el balón y tirar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:Hay que ganar a Alemania y Eslovenia y que Francia o Polonia pierdan alguno de sus partidos o entre ellos y como yo soy muy mal pensado en su enfrentamiento el empate les mete a los dos, ¿que pasara?, blanco y en botella...yugos_lavo escribió:Paulo escribió:No, ni con machada, estamos furea, lo previsto.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
es mañana... esta tarde marcho para los madriles... y duermo allí, porque sino tendría que coger el ave de las 6... y no estoy por la labor.
el problema no es polonia... porque no tienen mucho... el problema es que España es una banda de mucho cuidado... ya salvo machada... estamos fuera.
ni ganando a Alemania??
nada entonces...
yugos_lavo- Maestro Yoda
El simple TIC de los dedos con el balon cientificamente en yanquilandia esta comprobado que ya supone 0,4 segundos, asi que tiros en 0,5 lo dudo, ya que el tiro mas veloz de ejecucion estaba en 0,8 seg por muy metralleta que fuese Rafa era imposible.season escribió:i12lomaj escribió:Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
- Como un loco pidiendo el tiempo muerto al ver no se que cosa que ve en el 113:49, menudas risotadas al verlo corriendo hacia la mesa con la señal de tiempo muerto....
- patético su discurso en el mismo, hablando de que los exteriores acompañen y que solo cambien el 4 y el 5. Ah!! y muy importante: "No hagais falta eh!!" vale majo, no lo sabiamos dirian los jugadores del Barsa.
Y para terminar nuestro amigo comentarista que tiene un orgasmo en directo el pobre.....
Pide tiempo muerto para evitar la canasta de 2 en un palmeo o similar accion, por que el como cualquiera que a jugado a baloncesto y ha visto mucha NBA y acb, sabe que en 0,7 segundos es IMPOSIBLE tirar un triple, pero materialmente imposible si lo tira es error de la mesa de no poner el crono en el momento oportuno.
Lo digo y mira que no me gusta Pascual pero veo bien lo que hizo, si se vuelve a repetir la accion seguro que repite lo mismo.
DeW
Pues si siendo entrenador, como creo que te he leido, no ves que haga nada mal. Si me permites un consejo, haztelo mirar.
Por esa regla de 3, Neven no ha visto nba ni acb en toda su vida, porque mira que preparar una jugada de triple cuando quedaba 0,7 seg es de traca, o espera, lo mismo es que Neven sabia que la mesa se iba a equivocar....
Vamos a ser serios, en nba se han metido triples en suspensión con 0.5 y es mas esta permitido porque prima el juego, a nadie le importa si fisicamente es imposible tirar o no.
Pascual hizo el ridiculo en esa jugada y él lo sabe.
Y respecto a lo de si soy entrenador si lo soy, y te digo yo no pediria tiempo por que no me gusta dominar tanto la situacion y prefiero que mis jugadores aprendan a tomar decisiones en esas situaciones, a no ser una final o playoff que ahi si pediria tiempo, y como digo EVITANDO LA PRORROGA la posibilidad del triple como que ni la contemplo por que el porcentaje de acierto y el tirar con ese tiempo ya comento que me parece un error de mesa mas que otra cosa, al estilo del palmeo de Rudy con 0,1 en malaga que es IMPOSIBLE simplemente por la misma ciencia, el contacto minimo con la mano ya conyeva mas decimas.
Y viendo la jugada de Neven tu estas seguro que su finalidad era unicamente el tiro de 3, estas seguro!? por que si sabes de baloncesto y te he leido y algo sabes, cualquier jugada tiene varias opciones o variantes y la del tiro de 3 me juego hasta la paletilla del brazo a que era la ultima opcion.
DeW
Yo ya te comento eso va en el caracter del entrenador, si el entrenador le gusta dominar la situación hasta el extremo pide tiempo muerto para que cada uno este en su sitio y sepa exastamente que hacer, no tenga un ataque de empanamiento, y como entrenador piensas en lo tuyo.madvic escribió:i12lomaj escribió:Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
DeW
Hombre ahi entra la opinion de cada uno, al igual que lo de hacer falta cuando se gana por 2 o por 3 y tener la ultima posesion o no.
Yo creo que hace mal porque gracias a su tiempo muerto les da tiempo a preparar a ellos una jugada mas elaborada. Si te fijas tienes a Perovic perdido por la pista sin saber que van a hacer, a Rafa vociferando para colocarlos, no saben quien sacara de fondo... y tras el tiempo regalado por Pascual saca otro jugador de fondo, se colocan diferente para los bloqueos...
Vamos, cagada de Pascual.
Ahora a toro pasado le salio mal, si, ¿es por ello un error? pues depende ¿si dan el pase para un interior y lo cortan hubiese sido un error? ¿si el triple lo hubiesen dado como fuera de tiempo hubiese sido un error? ¿si el triple no entra hubiese sido un error?
DeW
¿Que esta demostrado donde? Yo siempre he leido los estudios que lo minimo es 0,4 un palmeo el mas ligero y 0,8 el tiro mas veloz posible. Que 0,4 es un palemo vamos el minimo echo de contacto con el balon, y ahora tienes que hacer el movimiento de tiro (de muñeca) que eso mas de 0,3 implica por mucho que me quieran vender la burra, es un error de mesa clarisimo y ojo que me alegra que pierda el barça, pero no veo justo el escarnio que le dais a Pascual, que aqui entrenador que no es de vuestra cuerda se le pueden pegar palos sin ton ni son.yugos_lavo escribió:i12lomaj escribió:Sinceramente si te quieres cebar con Pascual hazlo, yo no veo que haga nada mal.season escribió:http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/165
DeW
lo hizo muy pero que muy mal... y más jugando fuera... sabes que con ese tiempo les van a dejar tirar un triple... además con 7 decimas esta demostrado que se puede recepcionar el balón y tirar.
DeW
Vamos que alguien me explique como en 0,7 se puede recibir callendo, golpear los pies en el suelo y tirar saltando.
Y si te fijas, lo que teme Pascual es el 1º bloqueo que realiza Rafa y la continuacion del Australiano tras realizar el suyo a Rafa, vamos que si, que toda la jugada era el triple.
DeW
Y si te fijas, lo que teme Pascual es el 1º bloqueo que realiza Rafa y la continuacion del Australiano tras realizar el suyo a Rafa, vamos que si, que toda la jugada era el triple.
DeW
La cagada de Pascual es llegar al punto en que un equipo como el Power Electronics le llegue vivo con falta de 0,7 seg por jugar.
Esa y que el triple entre, claro.
Si no pide tiempo y le clavan un pase a la espalda de sus jugadores, con palmeo y canasta, seguro que también se lo afeaban.
Yo no habría pedido ese tiempo muerto, pero hay que estar ahí.
Si no pide tiempo y le clavan un pase a la espalda de sus jugadores, con palmeo y canasta, seguro que también se lo afeaban.
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Pues no se que decirte, no soy yo mucho de generalizar pero si es cierto que hay 6/7 foreros excelentes y calificar con mucha diferencia es muy excesivo.season escribió:Packer, Rocketo es el que mas sabe de basket de este foro y con mucha diferencia.
Y si, tu eres uno de esos 6/7 foreros de los que hablo.
Aparte de mí, quienes son los otros 5/6?
brótola- Bibidor Tabernero
yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Hay que ganar a Alemania y Eslovenia y que Francia o Polonia pierdan alguno de sus partidos o entre ellos y como yo soy muy mal pensado en su enfrentamiento el empate les mete a los dos, ¿que pasara?, blanco y en botella...yugos_lavo escribió:Paulo escribió:No, ni con machada, estamos furea, lo previsto.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Bueno ¿y Polonia que?, en cuestiones balonmanisticas hazme caso buen hombreyugos_lavo escribió:Paulo escribió:¿Y Polonia bien no?yugos_lavo escribió:espero que no pregunteis cuando juega el madrid en euroliga... y si lo pone teledeporte...
Sera que no te avise.
¿Que tal la entrevista?.
es mañana... esta tarde marcho para los madriles... y duermo allí, porque sino tendría que coger el ave de las 6... y no estoy por la labor.
el problema no es polonia... porque no tienen mucho... el problema es que España es una banda de mucho cuidado... ya salvo machada... estamos fuera.
ni ganando a Alemania??
nada entonces...
Cómo que Francia nos fuese a hacer algún tipo de favor...
Aunque tampoco creo que ganemos los dos partidos que nos restan...
por cierto, y aunque no venga a cuenta, yo he "jugado" contra Iker, Chema y Juanín...
PD: ¡¡¡FELICIDADES A FJ83!!!
Última edición por Pranijoasp el Lun Ene 25, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
Pranijo- Sophomore
Yo estoy de acuerdo con ilomaj. Le meteis demasiada caña a Pascual y a mi me parece un gran entrenador.
Con respecto a la jugada, los equipos tienen entrenadas "jugadas especiales" de final de posesión, saque de fonde para un triple etc...
Muy pocas veces la jugada que realizan es nueva porque si es así, pocas veces salen.
Con el tiempo muerto, Pascual quiere evitar lo que ha dicho lomaj. Es IMPOSIBLE meter un triple en 0.7 y más el de rafa que hace un poco de suspensión. También es verda que prima el espectaculo, el jugar, etc.. pero un entrenador no puede pensar "vamos a defender también el triple porque la mesa no le va a dar a tiempo al reloj".
Además, la acción yo creo que es más merito de rafa que demerito de la defensa del barsa.
Viendolo despues si que parece que se equivocó porque los jugadores del power estaban bastante nerviosos y nadie sabia bien que hacer.
Y sobre las "obviedades" de pascual al decir que no hacemos falta, pues bueno los que entrenamos y jugamos sabemos que se dicen muchas veces este tipo de cosas. La tensión, nervios, y tal pero tampoco es tan grave que se diga. "no hacemos falta".
Con respecto a la jugada, los equipos tienen entrenadas "jugadas especiales" de final de posesión, saque de fonde para un triple etc...
Muy pocas veces la jugada que realizan es nueva porque si es así, pocas veces salen.
Con el tiempo muerto, Pascual quiere evitar lo que ha dicho lomaj. Es IMPOSIBLE meter un triple en 0.7 y más el de rafa que hace un poco de suspensión. También es verda que prima el espectaculo, el jugar, etc.. pero un entrenador no puede pensar "vamos a defender también el triple porque la mesa no le va a dar a tiempo al reloj".
Además, la acción yo creo que es más merito de rafa que demerito de la defensa del barsa.
Viendolo despues si que parece que se equivocó porque los jugadores del power estaban bastante nerviosos y nadie sabia bien que hacer.
Y sobre las "obviedades" de pascual al decir que no hacemos falta, pues bueno los que entrenamos y jugamos sabemos que se dicen muchas veces este tipo de cosas. La tensión, nervios, y tal pero tampoco es tan grave que se diga. "no hacemos falta".
MJaric- Novato
MJaric escribió:Yo estoy de acuerdo con ilomaj. Le meteis demasiada caña a Pascual y a mi me parece un gran entrenador.
Ya pero lo peor de todo es que muchas veces hay cosas obvias, los entrenadores remarcan esas obviedades, y luego el jugador hace todo lo contrario.
Es que es una loteria, parecido a Plaza contra el Maccabi, imagino que dependiendo de quien llega apretando a quien en el marcador, y te toca defender a veces decides hacer falta y jugartela en la prorroga o defender y esperar que no te claven el triple.
A nosotros Estudiantes nos la lio dos veces en el mismo partido este año, no recuerdo si emitieron los tiempos muertos de Messina pero sera pa verlos tambien.
MaD_RoB- Profesional
fita escribió:La cagada de Pascual es llegar al punto en que un equipo como el Power Electronics le llegue vivo con falta de 0,7 seg por jugar.
El error de Pascual radica en que si os fijáis en un principio no iba a pedir tiempo muerto, pero cuando vio la disposición de los jugadores del Valencia corrió despavorido a solicitarlo. Obviamente, con ese tiempo muerto le das la opción a Neven de fabricarte una jugada, que puede salir bien o mal, pero en la vida puedes dar esa ventaja a su rival. Independientemente del resultado que produzca esta jugada, si entra o no la pelota...
Antonis5- Senior
como dicen +1, el problema de Pascual y reprochable el baño que le da Neven durante todo el partido que con la diferencia de plantilla el planteamiento y direccion del mismo, de con un final ajustado es significativo.fita escribió:La cagada de Pascual es llegar al punto en que un equipo como el Power Electronics le llegue vivo con falta de 0,7 seg por jugar.
Y el tiempo hablamos, pero ya fita he dicho yo no lo hubiese pedido a no ser una final o playoff, pero en liga regular no viene mal ver como reaccionan tus jugadores como toman las decisiones y asi ir viendo como reaccionar con este grupo en un final asi.
DeW
No estaría tan seguro de que en 0'7 no da tiempo.
Última edición por soont el Lun Ene 25, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
soont- Sophomore
jejeje Es que hay jugadores que parece que cuando saltan a la pista las neuronas la apagan, como anecdota este fin de semana como tube que gritar a un jugador "haslaaaaaaaaaaaaa!!!!" esto 5 veces a grito pelado a metro y medio de donde estaba el jugador y aun asi tubo que venir la ayuda a hacer alta perdiendo ahi 6 segundos en el final de un partido ajustado, como consecuencia el jugador se sento en el banquillo sabiendo que seria cambiado por ceporro.MaD_RoB escribió:MJaric escribió:Yo estoy de acuerdo con ilomaj. Le meteis demasiada caña a Pascual y a mi me parece un gran entrenador.
Ya pero lo peor de todo es que muchas veces hay cosas obvias, los entrenadores remarcan esas obviedades, y luego el jugador hace todo lo contrario.
Es que es una loteria, parecido a Plaza contra el Maccabi, imagino que dependiendo de quien llega apretando a quien en el marcador, y te toca defender a veces decides hacer falta y jugartela en la prorroga o defender y esperar que no te claven el triple.
A nosotros Estudiantes nos la lio dos veces en el mismo partido este año, no recuerdo si emitieron los tiempos muertos de Messina pero sera pa verlos tambien.
DeW
Antonio5 mira en lo de orange 360, y veras como la disposicion de los jugadores era la misma que tras el tiempo, como es Rafa Martinez quien coloca a los jugadores, esas jugadas de fin de partido estan preparadas, ningun entrenador en un minuto y medio se va a sacar de la chistera una jugada nueva, por que jajajaj cualquier parecido con la pizarra es producto de tu imaginacion.Antonis5 escribió:fita escribió:La cagada de Pascual es llegar al punto en que un equipo como el Power Electronics le llegue vivo con falta de 0,7 seg por jugar.
El error de Pascual radica en que si os fijáis en un principio no iba a pedir tiempo muerto, pero cuando vio la disposición de los jugadores del Valencia corrió despavorido a solicitarlo. Obviamente, con ese tiempo muerto le das la opción a Neven de fabricarte una jugada, que puede salir bien o mal, pero en la vida puedes dar esa ventaja a su rival. Independientemente del resultado que produzca esta jugada, si entra o no la pelota...
DeW
Que va lomaj, antes del tiempo muerto el que iba a realizar el saque era el propio Rafa Martínez y uno de los postes estaba abierto, sin embargo tras el tiempo, los dos postes empiezan abajo y Kelati y Rafa Martínez abiertos.
Antonis5- Senior
i12lomaj escribió:Antonio5 mira en lo de orange 360, y veras como la disposicion de los jugadores era la misma que tras el tiempo, como es Rafa Martinez quien coloca a los jugadores, esas jugadas de fin de partido estan preparadas, ningun entrenador en un minuto y medio se va a sacar de la chistera una jugada nueva, por que jajajaj cualquier parecido con la pizarra es producto de tu imaginacion.Antonis5 escribió:fita escribió:La cagada de Pascual es llegar al punto en que un equipo como el Power Electronics le llegue vivo con falta de 0,7 seg por jugar.
DeW
Hombre, saca Claver de fondo y antes era Kelati. Un cambio considerable es porque es otra amenaza para el 6,25.
Gran video. Pero es que observa que Kapono tarda 0.39 segundos recibiendo el balón de cara al aro y se lo dan a buena altura y luego cuando hace 0.22 es prácticamente un palmeo. Rafa Martínez recibe el balón a un lado, ha de cuadrarse, armar el brazo y tirar. Sigo sin verlo claro.soont escribió:
fj83- All-Star
No es exastamente la misma, perdona de fondo va a sacar Kelati y comienzan los 2 interiores y Claver en tiro libre, es por ello por lo que se acojona Pascual por la posibilidad de prorroga al no saber a quien ira a bloquear Rafa martines que parte desde el poste bajo opuesto al saque, ni saber los bloqueos entre hombres altos que pudiese haber, luego la jugada cambia en la posicion de Kelati y claver, que Claver saca y Kelati parte desde 45º del aro en triple, e inicia un corte hacia canasta, vamos que no son iguales pero les falta el canto un duro.Antonis5 escribió:Que va lomaj, antes del tiempo muerto el que iba a realizar el saque era el propio Rafa Martínez y uno de los postes estaba abierto, sin embargo tras el tiempo, los dos postes empiezan abajo y Kelati y Rafa Martínez abiertos.
DeW
lo seria si Kelati el corte que hiciese no fuese hacia aro. Ahora entiendo mirando detenidamente el acojone de Pascual y es ver a Morris defendiendo a Claver, vamos que ese bloqueo se lo comia SI O SI.madvic escribió:i12lomaj escribió:Antonio5 mira en lo de orange 360, y veras como la disposicion de los jugadores era la misma que tras el tiempo, como es Rafa Martinez quien coloca a los jugadores, esas jugadas de fin de partido estan preparadas, ningun entrenador en un minuto y medio se va a sacar de la chistera una jugada nueva, por que jajajaj cualquier parecido con la pizarra es producto de tu imaginacion.Antonis5 escribió:fita escribió:La cagada de Pascual es llegar al punto en que un equipo como el Power Electronics le llegue vivo con falta de 0,7 seg por jugar.
DeW
Hombre, saca Claver de fondo y antes era Kelati. Un cambio considerable es porque es otra amenaza para el 6,25.
jojojo es que es aun mas fuerte, los emparejamientos eran El Australiano defendido por Ricky, Grimau defendiendo a Kelati, Basile a Rafa, Morris a Claver y Fran a Perovic, ¿De verdad no vemos un desajuste?
DeW
El vídeo va en referencia a los que dicen que en 0'7 es imposible tirar y que no hay tiempo, no tanto a esta jugada en concreto.fj83 escribió:Gran video. Pero es que observa que Kapono tarda 0.39 segundos recibiendo el balón de cara al aro y se lo dan a buena altura y luego cuando hace 0.22 es prácticamente un palmeo. Rafa Martínez recibe el balón a un lado, ha de cuadrarse, armar el brazo y tirar. Sigo sin verlo claro.soont escribió:
Por otro lado, pasa lo mismo que yo decía cuando el tapón ilegal de Hervelle en Bilbao. Si rearbitramos la última jugada, rearbitramos todo el partido, porque igual en vez de tener 7 décimas, al Valencia le quedan 1'5 segundos.
soont- Sophomore
soont escribió:El vídeo va en referencia a los que dicen que en 0'7 es imposible tirar y que no hay tiempo, no tanto a esta jugada en concreto.fj83 escribió:Gran video. Pero es que observa que Kapono tarda 0.39 segundos recibiendo el balón de cara al aro y se lo dan a buena altura y luego cuando hace 0.22 es prácticamente un palmeo. Rafa Martínez recibe el balón a un lado, ha de cuadrarse, armar el brazo y tirar. Sigo sin verlo claro.soont escribió:
Por otro lado, pasa lo mismo que yo decía cuando el tapón ilegal de Hervelle en Bilbao. Si rearbitramos la última jugada, rearbitramos todo el partido, porque igual en vez de tener 7 décimas, al Valencia le quedan 1'5 segundos.
Siendo así, está clarinete entonces que se puede tirar en menos de medio segundo. ¿Qué pasó con Hervelle? No recordóme de esa jugada...
fj83- All-Star
a ver si alguien que pilote de electricidad puede echarme una mano...
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=388452
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=388452
antimasivo- All-Star
Página 24 de 28. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28