V 19 REAL MADRID 09/10.
+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V 19 REAL MADRID 09/10.
Una duda que me surge a mi con el Nachbar este; estais todos convencidos que un tio que apenas esta jugando este año, puede marcar diferencias en el Madrid ?!?
No se, igual (lo digo sin saber mucho del jugador) tiene un punto de mingrafiismo o de pasotismo que le esta pasando factura con un entrenador con las ideas claras. Y con Messina pues ...
No se, igual (lo digo sin saber mucho del jugador) tiene un punto de mingrafiismo o de pasotismo que le esta pasando factura con un entrenador con las ideas claras. Y con Messina pues ...
SeccionTridente- Frikazo del Foro
barcenic escribió:Si por el de 30 años pedíamos 3'6, imagínate por el de 23...SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Acaba contrato en el 2011.WendellAlexis escribió:Y de Suarez, ya dije que me está empezando a gustar mucho. Ha renovado con Estu?? Acaba contrato esta temporada??
Vamos, que show me the money y mucho ademas, no ??
Anda y os arruineis por impagos, que ya vendreis ofreciendo saldos
crown escribió:WendellAlexis escribió:SeccionTridente escribió:WendellAlexis escribió:peke87 escribió:El madrid tiene que ir SI o SI a por Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez y Carlos Suarez. Cupos para mínimo 5-8 años. Sin aventuras NBA, dos porque ya lo han probado y otro porque no le da el nivel, le quitas cupos al Barca, con lo que puede conllevar en un futuro cercano, suben el nivel de los cupos, del equipo y te permite al tener los cupos cerrados, ir a por lo mejor no español que haya en el mercado, con la subida de presupuesto, estos tres nos puede suponer TODO.
Jaric-Llull-Sergio
Rudy-Genevicius
Siskauskas-Suarez
Nole-Darjus
Milicic-Felipe-Tomic
Por ejemplo, fichar a esos tres cupos, nos da la vida. Eso si, te cambiarias el roster en un año entero, pero si hay opciones de ir a por esos tres, nos da la vida.
A mi Sergio me genera también muchas dudas. Que no juegue con ningún entrenador igual no es mala suerte o casualidad, igual es que su evolución se estancó hace años. Si hay interés en él real, será para cuando Llull de el salto al circo americano.
De Rudy comentaban ayer en Marca que los Wizards habían preguntado por él. Este si sería un pelotazo y un galáctico de los de verdad.
Y de Suarez, ya dije que me está empezando a gustar mucho. Ha renovado con Estu?? Acaba contrato esta temporada?? Lo único que sé es que Chichi Creus está como loco con este chaval, y que si hay posibilidad se lo va a llevar al Barça.
No me cabe la menor duda de que Maceiras los tiene en la agenda, y si hay posibilidad de traerlos, los traerá.
Yo a Suarez me lo traia (desde luego por delante de Claver) si se pudiera fichar a otro 3 titular. Un 3 diferencial (a Siskauskas vamos ). Pero como primer espada no se.
Totalmente de acuerdo. Siskauskas y Suarez como treses.
no.... siskaukas-nachbar .... nacionales incorporamos en un par de años a mirotic-aguilar + felipe y lo que tengamos (vidal...).
no queremos medianías
Di que sí. Y en lugar de Vidal, Rudy calentando banquillo y agitando toallas...
Vosotros lo sabreis mejor, pero comentaban que uno de los problemas de Suarez era su cabecita loca, y que le gustaba más la noche que al Conde Lecquio...está más centrado ahora??? Yo le veo de blaugrana en un par de años, fundamentalmente porque estudiantes, como es lógico, no nos lo va a vender a nosotros...
WendellAlexis- Sensei
peke87 escribió:El madrid tiene que ir SI o SI a por Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez y Carlos Suarez. Cupos para mínimo 5-8 años. Sin aventuras NBA, dos porque ya lo han probado y otro porque no le da el nivel, le quitas cupos al Barca, con lo que puede conllevar en un futuro cercano, suben el nivel de los cupos, del equipo y te permite al tener los cupos cerrados, ir a por lo mejor no español que haya en el mercado, con la subida de presupuesto, estos tres nos puede suponer TODO.
Jaric-Llull-Sergio
Rudy-Genevicius
Siskauskas-Suarez
Nole-Darjus
Milicic-Felipe-Tomic
Por ejemplo, fichar a esos tres cupos, nos da la vida. Eso si, te cambiarias el roster en un año entero, pero si hay opciones de ir a por esos tres, nos da la vida.
Me apunto al carro de que Sergio me genera dudas, Rudy no creo que salga de la NBA en un futuro próximo y sobre Suarez, hemos apostado por Dasic como tres, aunque esta temporada su aportación sea minima, la próxima temporada debería aumentar .
Nies- Profesional
Eso no es cierto. Salió de un comentario del senil de Trecet en su blog.WendellAlexis escribió:Vosotros lo sabreis mejor, pero comentaban que uno de los problemas de Suarez era su cabecita loca, y que le gustaba más la noche que al Conde Lecquio...está más centrado ahora??? Yo le veo de blaugrana en un par de años, fundamentalmente porque estudiantes, como es lógico, no nos lo va a vender a nosotros...
Pues nada, nada, ya vendrá Chichi.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Si por el de 30 años pedíamos 3'6, imagínate por el de 23...SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Acaba contrato en el 2011.WendellAlexis escribió:Y de Suarez, ya dije que me está empezando a gustar mucho. Ha renovado con Estu?? Acaba contrato esta temporada??
barcenic- Maestro Yoda
Nies escribió:peke87 escribió:El madrid tiene que ir SI o SI a por Sergio Rodriguez, Rudy Fernandez y Carlos Suarez. Cupos para mínimo 5-8 años. Sin aventuras NBA, dos porque ya lo han probado y otro porque no le da el nivel, le quitas cupos al Barca, con lo que puede conllevar en un futuro cercano, suben el nivel de los cupos, del equipo y te permite al tener los cupos cerrados, ir a por lo mejor no español que haya en el mercado, con la subida de presupuesto, estos tres nos puede suponer TODO.
Jaric-Llull-Sergio
Rudy-Genevicius
Siskauskas-Suarez
Nole-Darjus
Milicic-Felipe-Tomic
Me apunto al carro de que Sergio me genera dudas, Rudy no creo que salga de la NBA en un futuro próximo y sobre Suarez, hemos apostado por Dasic como tres, aunque esta temporada su aportación sea minima, la próxima temporada debería aumentar .
Certum est. Tanto fichaje nos hace olvidar lo que ya tenemos.
barcenic escribió:Pues nada, nada, ya vendrá Chichi.SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Si por el de 30 años pedíamos 3'6, imagínate por el de 23...SeccionTridente escribió:barcenic escribió:Acaba contrato en el 2011.WendellAlexis escribió:Y de Suarez, ya dije que me está empezando a gustar mucho. Ha renovado con Estu?? Acaba contrato esta temporada??
Mal rayo os parta a vosotros y a vuestro "chichi"
SeccionTridente escribió:Una duda que me surge a mi con el Nachbar este; estais todos convencidos que un tio que apenas esta jugando este año, puede marcar diferencias en el Madrid ?!?
el tio está hasta los huevos del efes, pero los dueños no lo quieren soltar hasta final de año; una pareja con siskaukas sería lo mas grande que se ha visto en europa en años. Tiene tiro, carga rebote, corre contraataque..... y es un 2.06.
antes de empezar esta temporada propuse mandar en avión a massey, tirachicles y tomas a turquía y proponer un trade a pelo por boki
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
[quote="barcenic"]
Ok. Lo habia leido en algun que otro blog, y no sabia si era cierto. Las malas lenguas...
Como nos gusta hablar mal de la gente en este país...
Eso no es cierto. Salió de un comentario del senil de Trecet en su blog.WendellAlexis escribió:Vosotros lo sabreis mejor, pero comentaban que uno de los problemas de Suarez era su cabecita loca, y que le gustaba más la noche que al Conde Lecquio...está más centrado ahora??? Yo le veo de blaugrana en un par de años, fundamentalmente porque estudiantes, como es lógico, no nos lo va a vender a nosotros...
Ok. Lo habia leido en algun que otro blog, y no sabia si era cierto. Las malas lenguas...
Como nos gusta hablar mal de la gente en este país...
WendellAlexis- Sensei
Que maravilla Jaric
WendellAlexis- Sensei
Nole de tres out.
No lo veo.
No lo veo.
mogo- Sophomore
que nivel tiene jaric pufff
crown- Forero Mítico
Tomic va soltándose...
XTRMNTR- Novato
Lo de Jaric es de sobras conocido, pero TOMIC está MUY MUY BIEN ante un rival muy incómodo en defensa, me está encantando el chaval, intimida a mostrencos como Archibald y Freeland, en ataque ha hecho de todo, impresionante
Parker Lewis- Rookie
muy buen último cuarto.... los otros 3 bastante malos.
lo de cajasol hoy contra lagun aro es de monumento, fijaros en los parciales
16|5 13|16 7|14 11|21
lo de cajasol hoy contra lagun aro es de monumento, fijaros en los parciales
16|5 13|16 7|14 11|21
crown- Forero Mítico
A Tomic se le ven detallitos de auténtico lujo, vaya visión de juego.
brótola- Bibidor Tabernero
Muy buen Tomic. Me ha gustado mucho las veces que doblado el balón. GRANDES ESPERANZAS
miquelius- Sensei
Partido raro raro de pelotas, voy a comer, pienso y analizo.
Paulo- Sensei
¿Se pueden ver las estadisticas en algun sitio que no sea la página ACB?
miquelius- Sensei
Yo de verdad que no entiendo una mierda de baloncesto
Como podeis decir que el parido os deja mal sabor de boca ?!?
Primer y segundo cuarto buenos, quitando algun momento puntual que el Unicaja se ha acercado pero mas por nuestra culpa que por merito suto.
Tercer cuarto malo. Sin mal.
Ultimo cuarto demoledor.
Que quereis dominar de 10 cada cuarto ?!?! Coño que delante estaba el Unicaja que no deja de ser el Unicaja por mal que vaya.
Si por un cuarto echais por tierra el trabajo de los otros tres ..... yo no entiendo nada.
Como podeis decir que el parido os deja mal sabor de boca ?!?
Primer y segundo cuarto buenos, quitando algun momento puntual que el Unicaja se ha acercado pero mas por nuestra culpa que por merito suto.
Tercer cuarto malo. Sin mal.
Ultimo cuarto demoledor.
Que quereis dominar de 10 cada cuarto ?!?! Coño que delante estaba el Unicaja que no deja de ser el Unicaja por mal que vaya.
Si por un cuarto echais por tierra el trabajo de los otros tres ..... yo no entiendo nada.
entonces lo que ha hecho mi granca hoy ¿Como lo denominaís?
SWU- Leyenda del Foro
A mi me preocupa lo que tardamos a veces en mirar el aro ... con posiciones claras y no hay un solo tiro que esté por encima de los 10 segundos de posicion o así. Masticamos y masticamos la posesión y cuando hay k tirarla no lo hace nadie ...y en ese aspecto echamos de menos a Bullock. El tercer cuarto horroroso.
El partido del GBC-Cajasol feo feo con cojones ... y el barca pues a lo suyo. A amasacrar al rival. Para meter 100 puntos o son posiciones cortas y te entra todo u otra manera de vere ese resultado ... a parte que el GC fuera de casa es un trullo de equipo.
En fin ...
El partido del GBC-Cajasol feo feo con cojones ... y el barca pues a lo suyo. A amasacrar al rival. Para meter 100 puntos o son posiciones cortas y te entra todo u otra manera de vere ese resultado ... a parte que el GC fuera de casa es un trullo de equipo.
En fin ...
manulovic- Frikazo del Foro
El ridiculo, sin otro calificativo.S.W.U. escribió:entonces lo que ha hecho mi granca hoy ¿Como lo denominaís?
No esta mal el Truño´s team
Paulo- Sensei
manulovic escribió:A mi me preocupa lo que tardamos a veces en mirar el aro ... con posiciones claras y no hay un solo tiro que esté por encima de los 10 segundos de posicion o así. Masticamos y masticamos la posesión y cuando hay k tirarla no lo hace nadie ...y en ese aspecto echamos de menos a Bullock. El tercer cuarto horroroso.
En fin ...
Y el ultimo ?!?!? Y el arranque ?!?!? Y los dos primeros cuartos ganados ?!?!?
Me cago en la leche, somos capaces de ganar de 30, hacer 2 minutos malos en los que nos metan un parcial de 6-0 y vosotros quedaros con ese 6-0.
Pufff me voy a comer, que no puedo con tanto agorero.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40