La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  big_dog Dom Ene 31, 2010 4:33 pm

El Madrid hay momentos que desaparece. Tanto atrás como en ataque.

big_dog
Rookie

Mensaje  crown Dom Ene 31, 2010 4:37 pm

paulo pasas tu el post al directorio correspondiente o lo tengo que hacer yo como "abridor"??? Question
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Dom Ene 31, 2010 4:38 pm

Mi HANÁL-ISIS

-Hemos jugado al 40% hasta el último cuarto que se han puestos serios y les han metido un 34-16. Estos cabrones se reservan para los momentos importantes, no le demos más vueltas (y con Bullock fuera y Hansen+Vidal en total 5min).

-Ha HACUDIDO Adriana Lima? Me ha parecido que la enfocaban, o ha sido mi LASCIBIA la que me ha confundido?

FIN DEL HANAL-ISIS
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Dom Ene 31, 2010 4:40 pm

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:A mi me preocupa lo que tardamos a veces en mirar el aro ... con posiciones claras y no hay un solo tiro que esté por encima de los 10 segundos de posicion o así. Masticamos y masticamos la posesión y cuando hay k tirarla no lo hace nadie ...y en ese aspecto echamos de menos a Bullock. El tercer cuarto horroroso.

El partido del GBC-Cajasol feo feo con cojones ... y el barca pues a lo suyo. A amasacrar al rival. Para meter 100 puntos o son posiciones cortas y te entra todo u otra manera de vere ese resultado ... a parte que el GC fuera de casa es un trullo de equipo.

En fin ...

Y el ultimo ?!?!? Y el arranque ?!?!? Y los dos primeros cuartos ganados ?!?!?

Me cago en la leche, somos capaces de ganar de 30, hacer 2 minutos malos en los que nos metan un parcial de 6-0 y vosotros quedaros con ese 6-0. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478

Pufff me voy a comer, que no puedo con tanto agorero.

Come come ...

Ese tercer cuarto lo hacemos en un partido IMPORTANTE con un equipo IMPORTANTE en una cita IMPORTANTE, se nos van en el marcador y nos vamos todos a tomar por culo. No puedes dejar que un rival que juega menos que uno, a base de rebotes ofensivos, que va con asiduidad a los tiros libres por faltas tontas y demás fallos le des opcioens a meterse en el partido. NUNCA en la vida. Este partido era pa matarlo antes del descanso. Y eso, a mí y alguno más de aquí, TOCA LOS GUEVINS. Es algo que debemos empezar a corregir.

YO no pido que ganemos de 30-40 en todos los partidos pero que haya una armonía de juego durate los partidos enteros ... por que esto que nos ha pasado en el tercer cuarto nos pasa en una final de copa o en un playoff ultimo partido y "ciao ciao!"

Pero bueno ... se irán corrigiendo errores.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 31, 2010 4:45 pm

manulovic escribió:
manulovic escribió:A mi me preocupa lo que tardamos a veces en mirar el aro ... con posiciones claras y no hay un solo tiro que esté por encima de los 10 segundos de posicion o así. Masticamos y masticamos la posesión y cuando hay k tirarla no lo hace nadie ...y en ese aspecto echamos de menos a Bullock. El tercer cuarto horroroso.

El partido del GBC-Cajasol feo feo con cojones ... y el barca pues a lo suyo. A amasacrar al rival. Para meter 100 puntos o son posiciones cortas y te entra todo u otra manera de vere ese resultado ... a parte que el GC fuera de casa es un trullo de equipo.

En fin ...

Me cago en la leche, somos capaces de ganar de 30, hacer 2 minutos malos en los que nos metan un parcial de 6-0 y vosotros quedaros con ese 6-0. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 228478

Come come ...

Ese tercer cuarto lo hacemos en un partido IMPORTANTE con un equipo IMPORTANTE en una cita IMPORTANTE, se nos van en el marcador y nos vamos todos a tomar por culo. No puedes dejar que un rival que juega menos que uno, a base de rebotes ofensivos, que va con asiduidad a los tiros libres por faltas tontas y demás fallos le des opcioens a meterse en el partido. NUNCA en la vida. Este partido era pa matarlo antes del descanso. Y eso, a mí y alguno más de aquí, TOCA LOS GUEVINS. Es algo que debemos empezar a corregir.

YO no pido que ganemos de 30-40 en todos los partidos pero que haya una armonía de juego durate los partidos enteros ... por que esto que nos ha pasado en el tercer cuarto nos pasa en una final de copa o en un playoff ultimo partido y "ciao ciao!"

Todos los argumentos de este tipo llevan muchos "y si .." o " si pasa ..." Muchos condicionantes veo yo.

Que igual pasan o igual no pasan, no te parece ?!?! Contra PAO, partido importantisimo no paso, contra Milan otro tampoco ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Dom Ene 31, 2010 4:46 pm

manulovic escribió:

En fin ...

Come come ...

por ahí voy yo... no puedes tener tonteando a este unicaja durante 3 cuartos dejando que empiecen el último +1. No voy a decir que son una banda porque tienen buenos jugadores y muy buen entrenador, pero no juegan a NADA. Desequilibrio dentro/fuera, si no está cook no pitan... y printezis jugando totalmente a parte del equipo.

Este partido a mediados del 3er cuarto tenía que estar muerto.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  dds1982 Dom Ene 31, 2010 4:48 pm

Que tal el arbitraje? Porque ahi va una rajada dedicada a estos 3 en particular y lo que viene sufriendo el Madrid ultimamente en general.

Porque han podido decidir el partido los 3 de naranja tranquilamente. Falta de Lavrinovic que no es, ademas el atacante hace pasos, canasta de nole clarisima que dicen fuera de tiempo, triple de Jaric donde le caen encima y no pitan nada, Archibald se lleva por delante a Llull que acaba en el suelo y su par libre para meter el triple q nos cascan... Lo dle tercer cuarto ha sido un escandalo. Es que no ha habido un balon dudoso que nos lo dieran a favor, tiene cojones.

Tenemos que protestar porque está muy bien ser el Madrid, ir con la cabeza alta y saber perder, pero si te meten un palo por el culo semana tras semana, creo que tenemos derecho a quejarnos, con educacion pero con fuerza. No lo hacemos porque vamos ganando los partidos como podemos, y cuando lo perdamos diran que si somos unos llorones y que no sabemos perder, pero alguien que sea un poco imparcial esta viendo ultimamente que las cosas no nos favorecen nunca.

Tanto en futbol con en basquet, los pequeños detalles no deciden campeonatos, pero si deciden partidos. Y al final de las competiciones es la unica diferencia que media entre los 2 grandes, los pequeños detalles.

Sinceramente, segun veo la competicion española, lo que se permite a nivel de sorteos, arbitrajes, designaciones, sanciones tanto en futbol como en baloncesto, tengo más esperanzas de ganar la copa de europa en ambas disciplinas que la competicion domestica.

En este pais siempre pasa lo mismo, hasta que no quememos algo no nos van a hacer caso, porque cuando acabe el año no va a tener remedio. Bidon de gasolina ya!

Ale, ya me encuentro mejor V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  dds1982 Dom Ene 31, 2010 4:50 pm

Por cierto, lo de los libres es para hacernolo mirar...
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  sabarcar Dom Ene 31, 2010 4:51 pm

hemos vapuleao al unicaja en diez minutos

demuestra el potencial del equipo

me quedo satisfecho
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 31, 2010 4:51 pm

dds1982 escribió:Que tal el arbitraje? Porque ahi va una rajada dedicada a estos 3 en particular y lo que viene sufriendo el Madrid ultimamente en general.

Porque han podido decidir el partido los 3 de naranja tranquilamente. Falta de Lavrinovic que no es, ademas el atacante hace pasos, canasta de nole clarisima que dicen fuera de tiempo, triple de Jaric donde le caen encima y no pitan nada, Archibald se lleva por delante a Llull que acaba en el suelo y su par libre para meter el triple q nos cascan... Lo dle tercer cuarto ha sido un escandalo. Es que no ha habido un balon dudoso que nos lo dieran a favor, tiene cojones.

Tenemos que protestar porque está muy bien ser el Madrid, ir con la cabeza alta y saber perder, pero si te meten un palo por el culo semana tras semana, creo que tenemos derecho a quejarnos, con educacion pero con fuerza. No lo hacemos porque vamos ganando los partidos como podemos, y cuando lo perdamos diran que si somos unos llorones y que no sabemos perder, pero alguien que sea un poco imparcial esta viendo ultimamente que las cosas no nos favorecen nunca.

Tanto en futbol con en basquet, los pequeños detalles no deciden campeonatos, pero si deciden partidos. Y al final de las competiciones es la unica diferencia que media entre los 2 grandes, los pequeños detalles.

Sinceramente, segun veo la competicion española, lo que se permite a nivel de sorteos, arbitrajes, designaciones, sanciones tanto en futbol como en baloncesto, tengo más esperanzas de ganar la copa de europa en ambas disciplinas que la competicion domestica.

En este pais siempre pasa lo mismo, hasta que no quememos algo no nos van a hacer caso, porque cuando acabe el año no va a tener remedio. Bidon de gasolina ya!

Ale, ya me encuentro mejor V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 403788

Bufff sobre el arbitraje yo me he quedado agusto furante el partido. Me he acordado del aire que respiran esos 3 sin verguenzas demasidas veces. Menos mal que estoy solo en casa.

No nos, respetan y eso preocupa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 31, 2010 4:54 pm

dds1982 escribió:Por cierto, lo de los libres es para hacernolo mirar...

Que se lo haga mirar Reyes que es quien ha fallado 5 de 6. Pero que cuando no es uno es otro.

Por cierto y sobre Reyes. Durante el partido he comentado que a ver cuando se le mete en la cabeza a Reyes que este año hay qeu jugar en equipo y deja de hacer la guerra por su cuenta. No puede jugarse cada balon dandole igual cual sea la situacion.

De echo, ha jugado 0 minutos en el ultimo cuarto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 31, 2010 4:55 pm

sabarcar escribió:hemos vapuleao al unicaja en diez minutos

demuestra el potencial del equipo

me quedo satisfecho

Coño !!! Uno que piensa como yo.

Y lo has definido perfectamente en una frase y no como yo que llevo 5 post de chorrocientas lineas. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 137931 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 9 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Parker Lewis Dom Ene 31, 2010 4:56 pm

SecciónTridente, el partido ha sido bueno en general (si no hubiese sido así no hubiésemos ganado a Unicaja de 17) pero hay cosas que se llevan arrastrando y no es algo puntual de hoy:

-Porcentajes de tiros libres. Lamentable, te puede costar un partido fácilmente.
-El exceso de fintas de tiro e intentos de penetración, que salvo Kaukenas todos los demás caen en ese error.
-Rebote defensivo, no lo cerramos bien.
-Pajas mentales en momentos y falta de concentración (faltas tontas, balones regalados, no saber durante 3 ataques seguidos sacar el balón de una presión de Unicaja)

Vaya, que sí, que somos buenos, pero a estas alturas ya podríamos haber avanzado en algunos de nuestros errores y parece que nos hemos quedado estancados.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  WendellAlexis Dom Ene 31, 2010 5:10 pm

antimasivo escribió:Mi HANÁL-ISIS

-Hemos jugado al 40% hasta el último cuarto que se han puestos serios y les han metido un 34-16. Estos cabrones se reservan para los momentos importantes, no le demos más vueltas (y con Bullock fuera y Hansen+Vidal en total 5min).

-Ha HACUDIDO Adriana Lima? Me ha parecido que la enfocaban, o ha sido mi LASCIBIA la que me ha confundido?

FIN DEL HANAL-ISIS

A mi es la sensación que me queda. Porque sino no tienen sentido estos altibajos a lo largo de los partidos. Yo me quedo con buenas sensaciones hoy. Tomic poco a poco, pero tiene muy buena pinta.

Jaric es un lujazo, aunque ha perdido 7 balones. Pero tener un tio así para los momentos calientes, ufff...

Felipe todavía anda perdido. Pero creo que hay que darle tiempo porque él está haciendo su pretemporada ahora.

De Hansen, porque ha jugado tan poco?
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  manulovic Dom Ene 31, 2010 5:13 pm

Parker Lewis escribió:SecciónTridente, el partido ha sido bueno en general (si no hubiese sido así no hubiésemos ganado a Unicaja de 17) pero hay cosas que se llevan arrastrando y no es algo puntual de hoy:

-Porcentajes de tiros libres. Lamentable, te puede costar un partido fácilmente.
-El exceso de fintas de tiro e intentos de penetración, que salvo Kaukenas todos los demás caen en ese error.
-Rebote defensivo, no lo cerramos bien.
-Pajas mentales en momentos y falta de concentración (faltas tontas, balones regalados, no saber durante 3 ataques seguidos sacar el balón de una presión de Unicaja)

Vaya, que sí, que somos buenos, pero a estas alturas ya podríamos haber avanzado en algunos de nuestros errores y parece que nos hemos quedado estancados.

Claro, eso es ... son MALAS COSTUMBRES. Y eso en un partido de liga regular pues vale pero las malas costumbres dejémoslas en el vestuario, no las llevemos a cuestas todos los partidos en uno, dos o 3 cuartos.

Yo entiendo que son trámites (no tanto pero casi sabiendo lo que nos jugamos) estos partidos de ACB entre jornadas de EL, pues se tiene la mente en lo que ahora mismo importa: pasar a cuartos de final de la competición europea. Pero no por ello debemos de empeorar o bajar el nivel de juego, que nos sirva tb para ir afianzado detalles y tal ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Dom Ene 31, 2010 5:18 pm

Se me ha ocurrido ojear el post del partido.... affraid affraid affraid affraid affraid affraid
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Danger Dom Ene 31, 2010 5:24 pm

LO MEJOR DEL PARTIDO: los 3 segundos que han enchufado a la señora Lima
LO PEOR DEL PARTIDO: que no la han enchufado más
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  Paulo Dom Ene 31, 2010 5:47 pm

Quien ha visto y quien ve a este Unicaja, este partido de haber estado durante el 2º y 3º cuarto mas o menos acertados les habriamos ganado de 40, pero si con la torrija en esos 2 cuartos habriamos no perdido algunos balones tontos, no hubieramos cometido alguna falta absurda y hubiesemos metido los tiros libres, habrian perdido de 30 (de los arbitros no hablo pero empieza a ser muy preocupante como nos miden con distinto rasero, 2 jugadas calcadas al final del 2º cuarto, una pitan falta a Jaric y en la otra canasta no nos la pitan, Archibald arrolla a Llull no pasa nada, 2 puntos para Unicaja, Joel arrolla a Marko en el triple final del 2º cuarto, no pasa nada, Freeland rodea con el brazo a Darjus y pitan falta del lituano...¿sigo?, no nos ganamos el respeto arbitral desde hace años y pense que este punto con Messina en el banco lo lograriamos, no es asi, mala señal oiga, tenerlo en cuenta para hipoteticas finales...), pero hemos ganado de 17 por aplastamiento como siempre, por asfixia, por profundidad de banco (y eso que Bullock no jugo, Dasic tampoco, Vidal y Hansen participacion testimonial y Jorge poco entonado), me voy con un sabor agridulce, muy buen primer cuarto, mal segundo cuarto, horroroso tercero y excepcional ultimo, necesitmos como el comer tener regularidad en el juego.

No hemos sabido leer bien el juego, sobre todo jugar por dentro ya que teniamos una manifiesta superioridad fisica con los pivots, los tiros libres insisto una vez mas nos va a costar un titulo de seguir asi, el rebote defensivo, hay que cerrarlo mejor.

Pero por el contrario me han gustado casi todos los jugadores del equipo en algun momento del juego, todos, mencion especial el breve inicio de Prigio, primer cuarto de Marko, cierta regularidad de Darjus, el trabajo atras de Kaukenas y su insistencia en ataque, unos minutos de Felipe, el cuarto final de Sergio, los grandes apuntes de Tomic (cierto es que atras es una madre y debe cerrar mejor el rebote, pero tenemos un diamante en bruto por pulir) y el partidito que se ha marcado Nole jugando de alero.

Tenia ganas de ver hoy a Nole contra Printezis, dura prueba para su defensa pero ha jugado gran parte de alero y muy bien, cierto es que en frente estaba Jimenez un 3/4 que cada dia que pasa se nota mas que de alero no puede jugar y le ha ganado el serbio la partida en ambos lados de la pista, tambien reseñar que Carlos no esta para muchas alegrias.

Me atreveria a decir que desde Bodiroga no tenemos un jugador tan diferencial en el equipo, Jaric, es mas, diria que este nivel de juego no lo tuvo ni en la Kinder, es espectacular, como espectacular es su liderazgo pese a llevar 1 mes en el equipo, perderlo en junio nos haria un daño terrible.

Y poco mas, me voy con los datos positivos mas que los negativos, pero tenemos mucho que mejorar, mucho.

Juan Dixon pese al partido horrendo en el tiro me ha gustado su implicacion y vision de juego, creo que podria jugar en un grande de Europa sin duda.

Para terminar comentaros algo que veo que ya sabeis, anoche en una cena que estuve me comentaron que Andriana Lima estuvo en Madrid 2 dias (a mi me comentaron que ya se habia ido a Miami pero veo que decis que ha salido por tv), con lo que miedo me daba hoy el partido de Jaric (famoso es su 0/23 en tiros despues de la boda), pero veo que mi temor pese a no estar hoy fino en el tiro, se ha quedado en nada.

Si recuerdo algo mas, lo apuntillare despues.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  vallecano Dom Ene 31, 2010 5:52 pm

Espero que no leais las últimas páginas del post del Madrid del Foro ACB...que cantidad de trolls
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Paulo Dom Ene 31, 2010 5:55 pm

vallecano escribió:Espero que no leais las últimas páginas del post del Madrid del Foro ACB...que cantidad de trolls
Como siempre, voy para alli.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Dom Ene 31, 2010 5:56 pm

Hemos salido muy enchufados jugando a gran nivel y de repente esos 3 cabrones de naranja no les ha salido de los cojones que dieramos hoy una lección. No han parado hasta que no nos han sacado del partido, panda de cabrones. No habia visto asi a Messina en todo el año, parece que ya empieza a entender de que va la Mafia Acb. Una vez ahí Unicaja ha sacado petroleo de un Madrid nervioso, impotente ante esta situación. Es muy jodido mentalmente ver el atraco que te estan haciendo en tu casa y no poder hacer nada. Cada semana es lo mismo pero lo de hoy ya ha rozado lo imaginable. Lo que tiene que soportar el Madrid en su propia casa es tremendo.
Aún asi, de nuevo la gran rotación y que somos iinfinitamente mejor equipo que este Unicaja han puesto las cosas en su sitio a pesar repito de estos 3 hijosdeputa que han venido aqui a Madrid a joder. Siento ser tan duro y tan arrogante pero es que no se merecen otra cosa. No se como se habrá visto por tv, pero en Vistalegre hoy he visto a gente a punto de saltar a la pista para agredir a un cabron de estos. Que se anden con cuidado que la gente esta ya un poquito hasta los cojones de soportar que se rian de ti en tu cara.
No tengo ganas de hacer analisis, cuando me calme durante el dia, lo intentaré, pero esto es INSOPORTABLE.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Ene 31, 2010 6:02 pm

season, calmate, come, echate una siesta y luego te lees el post y veras que todos pensamos como tu.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Dom Ene 31, 2010 6:09 pm

92-59 la valoracion.

Jaric 7 perdidas y 2/9 en el tiro, aun asi, a mi me gusto un huevo y la yema del otro.

Ante y Nole 4 perdidas.

22/31 en tiros libres 71%, maquillado pero aceptable, si quitamos el 1/6 de Felipe, 21/25 que esta muy bien.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Perturabo Dom Ene 31, 2010 6:13 pm

Lo de los arbitrajes es una batalla perdida, tanto en ACB como en fútbol. Lo que les han dejado repartir a los de Unicaja ha sido lo nunca visto, es normal que Messina y balgún jugador estén bastante hasta los huevos.

Por lo demás bastante buen partido, salvo el lapsus del tercer cuarto. En defensa se ha estado bien pese a que hemos permitido algunos tiros claros, y en ataque por momentos se ha circulado bastante bien el balón, lo peor han sido algunas entradas suicidas cuando se podía haber dado algún pase más. Gran partido de Velickovic, más agresivo que en los últimos partidos y mejor situado en el rebote, y Tomic tiene una clase que asusta, en cuanto se suelte en ataque va a ser bestial.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Paulo Dom Ene 31, 2010 6:13 pm

Bueno me voy a dormir un rato que hoy he dormido poquisimo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente