La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Dom Ene 31, 2010 7:31 pm

Madre mia, menos mal que nos mudamos aqui ... que asco de foro ACB.

Por cierto, Morris no ha jugado. Está lesionado o algo? V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Dom Ene 31, 2010 7:53 pm

Buenas, he visto el partido en Vistalegre, en el fondo contrario a los Berserkers, en la fila siete y tenia todo muy cerca, a ver :

Hay alguna cheerleader que esta buenisima ahora, las dos pajarracas que han participado en la chuminada esa de tirar camisetas con un tirachinas eran espectaculares, sobre todo la del pelo rizado, no se si lo habreis visto por la tele pero madre de dios.

Los arbitros : muy tocacojones, como el otro dia contra el Legun Aro, por cierto.

En cuanto al EQUIPO :

Jaric es fundamental, jugando de tres nos da una doble salida de balon, ademas de la del base, con lo cual si te presionan a Prigioni el tio es importantisimo, da una fluidez al juego enorme ademas hace pupa en ataque.
Llull, Velickovic y TOmic son el blanco de las iras de Messina, menudas broncas echa el don.
A Llull en el primer cuarto le ha puesto suave hasta el punto que en un tiempo muerto se ha quedado aparte, con una toalla cubriendole la cabeza y luego ha salido y ha roto el partido, la verdad es que Messina sabe lo que se hace.
Tomic , esta verde, en el segundo cuarto le han dado el toque tanto Messina como Prigioni por no ocupar el centro de la zona y permitir alguna canasta del Unicaja facil, tenia el cambio de Lavrinovic preparado y cuando Tomic ha metido una canasta ha desecho el cambio, vamos, que es evidente que Messina sabe llevarlos.
Velickovic ha jugado de tres bastante tiempo, tenia a Jimenez enfrente, de cuatro ha jugado pero yo creo que menos y entre eso y los minutos que juega Jaric han dejado a Vidal y Hansen casi ineditos, bueno, a ver si estos dos aportan mas.

El Unicaja no me ha gustado nada, es una banda , Dixon parece interesante, fisicamente no es gran cosa pero tira muy bien, como sigan asi se quedan fuera de los play offs.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 31, 2010 7:54 pm

la leche con el Cajasol....

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Plaz_zas

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Dom Ene 31, 2010 7:57 pm

antimasivo escribió:Mi HANÁL-ISIS

-Hemos jugado al 40% hasta el último cuarto que se han puestos serios y les han metido un 34-16. Estos cabrones se reservan para los momentos importantes, no le demos más vueltas (y con Bullock fuera y Hansen+Vidal en total 5min).

-Ha HACUDIDO Adriana Lima? Me ha parecido que la enfocaban, o ha sido mi LASCIBIA la que me ha confundido?

FIN DEL HANAL-ISIS

a mi también me lo ha parecido... Rolling Eyes
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Dom Ene 31, 2010 8:00 pm

estesoyyo escribió:la leche con el Cajasol....

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Plaz_zas

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 28156

Esto es ANTIBALONCESTO , asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Dom Ene 31, 2010 8:03 pm

Pues si, estaba la señora Jaric en el partido.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Natu Dom Ene 31, 2010 8:07 pm

manulovic escribió:Madre mia, menos mal que nos mudamos aqui ... que asco de foro ACB.

Por cierto, Morris no ha jugado. Está lesionado o algo? V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165

Creo que un golpe en el ultimo entreno le ha dejado hoy vestido de calle.

Vaya pedazo jugador Jaric. Jugador diferencial y que le da a este equipo un salto de grandeza.

Elos nos han aguantado con Jimenez+Printezis contra Nole jugando de 3. Cuando Nole se ha puesto de 4 con Labri de 5 en el ultimo cuarto la cosa ha cambiado. Garba ha sufrido hoy y fisicamente se le nota que anda muy justo.
Prio-Jaric-LLull-Nole-Labri y la cosa ha ido mejor en el ultimo cuarto.
Sin Bulloc y con Hansen renqueante, nos ha costado meter desde el exterior.

Demasiadas perdidas (21) para que el partido deje un buen sabor de boca.

Ultimo cuarto arrollador.

Dixon se tira hasta las zapatillas.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 31, 2010 8:17 pm

Os habeis fijado en la imagen de Messina cuchicheando con Garbajosa ?!?!?

Anda que no tiene el puesto asegurado el amigo Jorge.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Natu Dom Ene 31, 2010 8:21 pm

Marko_Jaric escribió:Pues sin jugar excesivamente bien, teniendo un par de rachas bastante malas en el partido, perdiendo balones a diestro y siniestro, y con los árbitros tocando los huevos, nos da para ganar de 17 a Unicaja. ¿Nadie ve la diferencia con el año pasado? :P

Lo del barça, cada vez veo más claro que podemos ganarlos tanto en copa, como en Euroliga. Hoy han dado otra exhibición, pero es que todos los partidos los ganan en el primer cuarto y luego se lucen. Los 2 únicos partidos que han llegado al final medianamente igualados (contra Power Valencia y GC) los han perdido. La liga a 5 partidos tal y como están ahora parece imposible, la copa o la euroliga, pues aguantar para llegar a los últimos 3 minutos igualados (que no será fácil) y ahora me dices quien tiene más experiencia este año en finales igualados, si Madrid o Barça, y a quién le va a temblar el pulso si a Messina y los tios de huevos pelaos o a Ricky, Pascual y compañia.

Hoy he ido a verlos al Palau. Por cierto, muy buena entrada. En el aire se respiraba aromas de vendeta.

Mal comienzo de partido de Ricky y primer tiempo irregular del Barca, con Trias disfrutando de minutos al cargarse Lorbek y no estar Morris. Lo ha hecho bien hoy Trias.

Ricky hoy mal y ausente.

Luego ha empezado Navarro a realizar de las suyas y partido cerrado en el primer tiempo.
El Barca humillando hoy al Granca.
Lo de navarro es la leche, hasta asistencia de caño hoy. Marca mucho las diferencias.

Ufff, Este Barca es mucho equipo aunque habrá que seguir confiando en el submarino.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Ene 31, 2010 8:29 pm

el día que ricky no juegue, a los de marca/acb se les va escapar una foto de ricky titulando una noticia de la victoria del barsa y si hay que borrarle la cabeza y el número a lakovic para ponerle la de rubio se hace.

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 228478
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Dom Ene 31, 2010 8:34 pm

Por cierto, si se confirma que la señora de Jaric ha estado en Vistalegre hoy, me parece vergonzoso.

Lo mínimo que se puede exigir a M&M es un poco de planificación y respeto al socio, y que nos anuncien por adelantado cuando va a acudir la manceba al recinto.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Ene 31, 2010 8:44 pm

antimasivo escribió:Por cierto, si se confirma que la señora de Jaric ha estado en Vistalegre hoy, me parece vergonzoso.

Lo mínimo que se puede exigir a M&M es un poco de planificación y respeto al socio, y que nos anuncien por adelantado cuando va a acudir la manceba al recinto.

que organice un besamanos en el palco al final del partido..... ya veo a los berserkes dándose hostias por empezar Twisted Evil
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Fran 1974 Dom Ene 31, 2010 8:47 pm

season escribió:
Marko_Jaric escribió:Pues sin jugar excesivamente bien, teniendo un par de rachas bastante malas en el partido, perdiendo balones a diestro y siniestro, y con los árbitros tocando los huevos, nos da para ganar de 17 a Unicaja. ¿Nadie ve la diferencia con el año pasado? :P

Lo del barça, cada vez veo más claro que podemos ganarlos tanto en copa, como en Euroliga. Hoy han dado otra exhibición, pero es que todos los partidos los ganan en el primer cuarto y luego se lucen. Los 2 únicos partidos que han llegado al final medianamente igualados (contra Power Valencia y GC) los han perdido. La liga a 5 partidos tal y como están ahora parece imposible, la copa o la euroliga, pues aguantar para llegar a los últimos 3 minutos igualados (que no será fácil) y ahora me dices quien tiene más experiencia este año en finales igualados, si Madrid o Barça, y a quién le va a temblar el pulso si a Messina y los tios de huevos pelaos o a Ricky, Pascual y compañia.
Yo antes pensaba lo mismo, pero cada dia me doy mas cuenta que la plantilla del Madrid se mea en la del BArsa, asi que cuidado a partidos a 5 sets porque si bien es cierto que ellos son mas fisicos nosotros cambiamos piezas por piezas muy similares y homogeneas, con lo que el desgaste es mucho menor.

gana Federer..... Very Happy


La pasión desmedida juega estas malas pasadas.......se dicen cosas que son cuanto menos "pajas de forofo", pero bueno, si así lo crees.....
Fran 1974
Fran 1974
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 49
Localización : Junto a una buena copa de vino.

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MANICURABIBBY Dom Ene 31, 2010 8:48 pm

me encanta la vision de juego de tomic.
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40
Localización : Guetto Fuenlabreño

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Dom Ene 31, 2010 9:11 pm

Bueno, a mi particularmente me ha gustado el partido. Cuando ha habido que pisar el acelerador se ha acelerado. No hay que olvidar lo que nos viene encima próximamente y entiendo que en partidos que aparentemente están controlados se sestee en cierta medida. Bien es cierto que se podía pisar el acelerador antes y luego dar minutos a gente como Vidal Dasic o Tomic, que los necesitan.

Me quedo con el paso al frente de Nole, y de Llull, a pesar de su mal partido hasta ese momento. Tomic se le ven muchas cosas, me gusta la pinta que tiene este jugar, y hay hemos visto ya su gancho, que nos va a dar muchas alegrías en el futuro

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Dom Ene 31, 2010 9:15 pm

crown escribió:
fita escribió:feliciades atrasadas Crown, VORRACHO.

Un brindis virtual a tu salud. Wink
V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 2752

Nos ha jodido virtual! V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 403788

GRACIAS BIBIDOR, VUENA VOTEYA DE BINO!!!!

hoy jugamos contra uno de mis top 3 equipos "repugnosos" de la acb.

En nuestra linea de hacer internacionales por el mundo, hoy le puede tocar a rafael freire o guillén rubio.. enhorabuena a los premiados. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 228219

Hola crown.

Te he leído un par de veces lamarle así. El chico se llama Guillermo, toda su familia le llama Guille o Guillermo pero claro, estamos en Catalunya y se ha formado en Manresa (muy catalanoparlante). Si a eso le añadimos que el comentarista de la tele catalana lo catalaniza todo, valga la redundancia Wink, pues empezaron a llamarle Guillem, que es en catalán. Creo que en Málaga va a conseguir finalmente que todos le llamen Guille. Por fin!!!

Un saludo!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Jaromir Jagr Dom Ene 31, 2010 9:20 pm

pues no se si es por el efecto euforizante de vistalegre o qué, pero el partido me ha parecido muy bueno, con ratos brillantes de Nole, buenas maneras de Tomic y la sempiterna actuación aplastante de Jaric (sobre todo en la primera mitad) y de un Llul soberbio en el ultimo cuarto. Felipe rarito, mal, impreciso, desacertado en decisiones y tiros, y con una carita de asco en el banquillo que denota que no está llevando muy bien el cambio de superestrella omnipresente a tio de rotacion más del equipo.

Los dos arreones de Unicaja han sido propiciados por el desquicie absoluto de los árbitros, alguien apuntaba que han tenido una actitud provocadora y estoy muy de acuerdo, se han visto cosas incomprensibles. Porque Unicaja está mal y nosotros bien, pero esta actuación contra un equipo más serio nos fastidia el partido así, por la cara, y en nuestra propia casa. No hay derecho.

La única pena es que no he visto a Adriana

Jaromir Jagr
Novato

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 31, 2010 9:21 pm

MANICURABIBBY escribió:me encanta la vision de juego de tomic.

Te he echado de menos en el tercer cuarto V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Dom Ene 31, 2010 9:24 pm

Eitisi escribió:
crown escribió:
fita escribió:feliciades atrasadas Crown, VORRACHO.

Un brindis virtual a tu salud. Wink
V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 2752

Nos ha jodido virtual! V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 403788

GRACIAS BIBIDOR, VUENA VOTEYA DE BINO!!!!

hoy jugamos contra uno de mis top 3 equipos "repugnosos" de la acb.

En nuestra linea de hacer internacionales por el mundo, hoy le puede tocar a rafael freire o guillén rubio.. enhorabuena a los premiados. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 228219

Hola crown.

Te he leído un par de veces lamarle así. El chico se llama Guillermo, toda su familia le llama Guille o Guillermo pero claro, estamos en Catalunya y se ha formado en Manresa (muy catalanoparlante). Si a eso le añadimos que el comentarista de la tele catalana lo catalaniza todo, valga la redundancia Wink, pues empezaron a llamarle Guillem, que es en catalán. Creo que en Málaga va a conseguir finalmente que todos le llamen Guille. Por fin!!!

Un saludo!

ajá... siempre pensé que era guillem...... en la web de la acb también lo pone..
http://www.acb.com/jugador.php?id=A3T
y si buscas por google guillem en vez de guille te salen mas resultados Very Happy
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=cKK&q=%22guillem+rubio%22&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

curioso si.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  SeccionTridente Dom Ene 31, 2010 9:28 pm

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Thump_3985682dibujo

Pues si que ha estado si.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  big_dog Dom Ene 31, 2010 9:29 pm

Jaric muy bien en el primer cuarto. Después missing (7 pérdidas). Tomic verde, verde. Reyes se ve que no termina de acostumbrarse a su nueva situación. Además, es un jugador poco inteligente tanto en defensa como en ataque, y a Messina eso le hace muy poca gracia. Llull y Velickovic son el termómetro de este equipo, capaces de lo mejor -el serbio es una delicia cuando se pone a jugar de 4 en serio-.

El partido malo o muy malo. No puedes estar una vez y otra dejando la rival meterse en el partido. Ya ocurrió entre semana en euroliga, y hoy, igual.

big_dog
Rookie

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Dom Ene 31, 2010 9:39 pm

crown escribió:
Eitisi escribió:
crown escribió:
fita escribió:feliciades atrasadas Crown, VORRACHO.

Un brindis virtual a tu salud. Wink
V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 2752

Nos ha jodido virtual! V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 403788

GRACIAS BIBIDOR, VUENA VOTEYA DE BINO!!!!

hoy jugamos contra uno de mis top 3 equipos "repugnosos" de la acb.

En nuestra linea de hacer internacionales por el mundo, hoy le puede tocar a rafael freire o guillén rubio.. enhorabuena a los premiados. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 228219

Hola crown.

Te he leído un par de veces lamarle así. El chico se llama Guillermo, toda su familia le llama Guille o Guillermo pero claro, estamos en Catalunya y se ha formado en Manresa (muy catalanoparlante). Si a eso le añadimos que el comentarista de la tele catalana lo catalaniza todo, valga la redundancia Wink, pues empezaron a llamarle Guillem, que es en catalán. Creo que en Málaga va a conseguir finalmente que todos le llamen Guille. Por fin!!!

Un saludo!

ajá... siempre pensé que era guillem...... en la web de la acb también lo pone..
http://www.acb.com/jugador.php?id=A3T
y si buscas por google guillem en vez de guille te salen mas resultados Very Happy
http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=cKK&q=%22guillem+rubio%22&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=

curioso si.

Claro, es lo que tienen los medios, que hacen lo que quieren a su antojo. La culpa es suya, por no evitar "dar un golpe" en la mesa. Aunque lo entiendo, mira por ejemplo Prigioni, que ahora le da porque se le llame Prigioni y no priyioni... Pablo ha tardado mucho y Guille va a tener la suerte de jugar fuera de Cataluña en el sentido de que pocas veces más va a ser Guillem. Pero lo que no es, es Guillén, eh? Wink
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 48
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Dom Ene 31, 2010 9:41 pm

Paulo escribió:Pues si, estaba la señora Jaric en el partido.

queremos saber la verdadera lesión de guti... o al menos yo quiero saberla...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Ene 31, 2010 9:53 pm

El partido me ha gustado regular. Excelente Llull, en actitud, ha contagiado a todos (incluido espectadores) y ha levantado el partido.

Jaric es un gran base, y un buen escolta y alero, pero hoy le ha costado pasar la presión en el tercer cuarto.

Velickovic es un crack. Sin condicionantes. ¡Vaya jugadorazo! Carne de NBA.

Pero...

Prigioni sólo tiene una velocidad. Cuando no esté Llull volveremos a tener problemas.

Kaukenas es piñón fijo pero no trasmite y eso no es bueno.

Dasic debería jugar con el LEB, por lo menos tendría minutos.

Timoc no vale para el Madrid hoy en día. Vaya despilfarro. Hoy casi no ha jugado y ha dejado un detalle y varias pifias, especialmente en defensa.

Por cierto, Unicaja es un bluffff como la copa de un pino y las va a pasar canutas para estar en lo PO.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  KC7 Dom Ene 31, 2010 10:09 pm

RuizPaz_Q escribió:Timoc no vale para el Madrid hoy en día. Vaya despilfarro. Hoy casi no ha jugado y ha dejado un detalle y varias pifias, especialmente en defensa.

Por cierto, Unicaja es un bluffff como la copa de un pino y las va a pasar canutas para estar en lo PO.

Lo tuyo con Tomic es de hacértelo mirar. Para que nos entendamos, es un fichaje de cara al año que viene, y se aprovecha esta temporada para su adaptación, y lo que vaya sumando en el camino bueno será.

Si te basas en lo que juega para decir que no vale para el Madrid, entonces tampoco vale Reyes (ha jugado menos) garbajosa (sólo 1 min más), Vidal, Dasic y _Hansen (este te lo perdono porque sale de lesión). hoy ha dejado dos detallitos muy buenos. No soy un visionario para decirte que triunfará en el Madrid, pero ahora mismo no hay elementos para juzgarle, asique esperemos y el año que viene hablamos de si vale o no

En lo del Unicaja estoy de acuerdo contigo. Es un equipo que me cae muy bien, y me da pena su situación.

KC7
Sophomore

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 11 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.