V 19 REAL MADRID 09/10.
+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: V 19 REAL MADRID 09/10.
estesoyyo escribió:dgarciag13 escribió:No se si alguien había puesto el link.
http://www.as.com/opinion/articulo/caja-magica-basket-blanco/dasopi/20100202dasdaiopi_1/TesMás a favor: la estructura de la Caja Mágica permitiría tener al Madrid una cancha propia, con sus zonas VIP explotadas comercialmente y generando una identidad escénica propia (restaurantes, bares, etc.).
Esta es la clave para Floren
Hace poco también salió en el AS que el Real Madrid ya está negociando un patrocinador para el nuevo pabellón que se construirá en Valdebebas. No creo que se construya un pabellón para dentro de 3-4 años y nos cambiemos de Vistalegre mientras tanto. Demasiados cambios no creo que sean positivos.
Sr. G- Sophomore
Si no crees en lost no.teibol escribió:Paulo escribió:Interesante dos articulos de gigantes esta semana.
1. Preguntan a 29 entrenadores "15 segundos 3 arriba, ¿falta o no?", estos nos leen.
2. Entrevista a Kaukenas.
¿Podrias escanear el articulo 1?
PD: Lost caca
Bueno vere si mañana a primera hora puedo escanearlo pero no prometo nada.
Paulo- Sensei
Su ridículo sueldo demuestra que sigue teniendo hambre de gloria... y el zurrón lleno tras forrarse durante más de una década en Grecia, Italia y sobre todo en la NBA.
Algunos afirmaron que estaba de vuelta; otros, que su fama es gracias a su mujer top model y no a su baloncesto...
En un mes escaso ha tapado unas cuantas bocas. Sólo lleva 6 partidos, pero de promedio es el que más minutos juega en el Real Madrid, de largo (32); el que más asistencias da (4,2), el que más balones roba (2,2), el tercer máximo reboteador (4,2) y el cuarto anotador (11 puntos).
¡El jugador total! E insaciable: "Nunca estoy satisfecho y aún me queda mucho camino para estar en buena forma". Jaric habla de todo en una interesante entrevista. De Messina, del Barça,... y también de Adriana Lima.
En el vídeo adjunto puedes ver la entrevista o si prefieres leerla, aquí la tienes completa:
- (Todo el mundo está muy soprendido con tu rendimiento. ¿Cómo se explica?): "Llevo suficientes años jugando al baloncesto para saber... No necesito que nadie me diga si juego bien o mal. Indudablemente me alegra que la gente esté satisfecha. En general nunca estoy satisfecho, y aún me queda mucho camino para estar en buena forma. Hace casi un año que no juego y puedo jugar bien una parte, un cuarto, y luego me empiezo a cansar. Espero que en los momentos importantes del equipo, dé el 100%".
- (¿Cómo de importante ha sido Ettore Messina en tu llegada al Real Madrid?): "Sin duda ha sido la persona que me ha convencido, la razón de mi llegada; con un tipo así hay grandes opciones de que las cosas vayan muy bien, de que ganemos. Y la única razón para venir a Madrid es que quiero ganar".
- (¿Es cierto que no pusiste ninguna condición económica? ¿Por qué? ¿Ganaste suficiente dinero en la NBA o qué...?): "Puedo decir... eso de que "el dinero no lo es todo". Todo el mundo lo sabe. A veces hay que tomar decisiones y ahora mi amor por el baloncesto, mi amor y deseo por ganar fueron más importantes que la situación financiera. Por eso que no me importe demasiado".
- (¿Te molestó que cierta gente, parte de la prensa, dijera que no tenías hambre por jugar al máximo nivel o que podías estar fuera de forma? ¿Qué opinas?): "Como ya he dicho, ya no me preocupa lo que diga la gente. Sé cómo soy, cual es el objetivo en mi carrera y en mi vida y, honestamente, la gente proyecta las cosas... en su mente como quiere".
- (¿Qué me dices de tu posición en la cancha? Juegas en tres posiciones, como siempre. ¿En cuál estás más cómodo?): "En mi carrera siempre me he sentido más cómodo de base puro, pero aquí tenemos exteriores bajos y buenos bases como Pablo y Sergi; no cabe duda de que intento sumar el puesto de 2, pero somos más bajos y en los desajustes juego de 3, porque puedo defender a exteriores más altos".
- (¿Qué te parecen los rivales? El Barcelona está jugando muy bien. Jugastéis vuestro peor partido de la temporada contra ellos. ¿Crees que el RM está al mismo nivel de los grandes favoritos en la Euroliga?): "Estoy seguro, todo el mundo lo sabe, de que el Barcelona ahora juega con más confianza, juega el mejor baloncesto. Pero no tenemos que centrarnos ni el el Barcelona ni en nadie. El camino para lograr la F4, la Euroliga, la Copa, la ACB, es muy largo, y tenemos que centrarnos de verdad en nuestro siguiente rival, porque no todo pasa por el Barcelona; tal vez ni tengamos que superarlos, lo que trato de transmitir es que hemos de centrarnos en cada partido. Cuando llegue la final, la F4, los playoffs veremos quién está en mejor forma. Entonces, cuando llegue ese momento, veremos qué equipo es mejor".
- (No puedo dejar de preguntarte por tu mujer. ¿Cuándo va a venir Adriana Lima?): "Adriana, de hecho, vino ayer (por el sábado) a Madrid, por poco tiempo... Necesita estar de vuelta en Nueva York mañana (por hoy), porque tenemos un bebé y obviamente como madre sufre mucho... Yo también, pero imagínate ella. Volverá y tal vez se mude (a Madrid) en diez días, un par de semanas".
- (¿Estás preocupado por los paparazzi, por la prensa rosa?): "No mucho porque con el bebé no salimos mucho... Y ahora llegan momentos importantes para el equipo, así que yo estoy muy centrado en mi carrera... y ella en la suya. Si un paparazzi te pilla, te ha pillado, no puedes hacer nada".
Algunos afirmaron que estaba de vuelta; otros, que su fama es gracias a su mujer top model y no a su baloncesto...
En un mes escaso ha tapado unas cuantas bocas. Sólo lleva 6 partidos, pero de promedio es el que más minutos juega en el Real Madrid, de largo (32); el que más asistencias da (4,2), el que más balones roba (2,2), el tercer máximo reboteador (4,2) y el cuarto anotador (11 puntos).
¡El jugador total! E insaciable: "Nunca estoy satisfecho y aún me queda mucho camino para estar en buena forma". Jaric habla de todo en una interesante entrevista. De Messina, del Barça,... y también de Adriana Lima.
En el vídeo adjunto puedes ver la entrevista o si prefieres leerla, aquí la tienes completa:
- (Todo el mundo está muy soprendido con tu rendimiento. ¿Cómo se explica?): "Llevo suficientes años jugando al baloncesto para saber... No necesito que nadie me diga si juego bien o mal. Indudablemente me alegra que la gente esté satisfecha. En general nunca estoy satisfecho, y aún me queda mucho camino para estar en buena forma. Hace casi un año que no juego y puedo jugar bien una parte, un cuarto, y luego me empiezo a cansar. Espero que en los momentos importantes del equipo, dé el 100%".
- (¿Cómo de importante ha sido Ettore Messina en tu llegada al Real Madrid?): "Sin duda ha sido la persona que me ha convencido, la razón de mi llegada; con un tipo así hay grandes opciones de que las cosas vayan muy bien, de que ganemos. Y la única razón para venir a Madrid es que quiero ganar".
- (¿Es cierto que no pusiste ninguna condición económica? ¿Por qué? ¿Ganaste suficiente dinero en la NBA o qué...?): "Puedo decir... eso de que "el dinero no lo es todo". Todo el mundo lo sabe. A veces hay que tomar decisiones y ahora mi amor por el baloncesto, mi amor y deseo por ganar fueron más importantes que la situación financiera. Por eso que no me importe demasiado".
- (¿Te molestó que cierta gente, parte de la prensa, dijera que no tenías hambre por jugar al máximo nivel o que podías estar fuera de forma? ¿Qué opinas?): "Como ya he dicho, ya no me preocupa lo que diga la gente. Sé cómo soy, cual es el objetivo en mi carrera y en mi vida y, honestamente, la gente proyecta las cosas... en su mente como quiere".
- (¿Qué me dices de tu posición en la cancha? Juegas en tres posiciones, como siempre. ¿En cuál estás más cómodo?): "En mi carrera siempre me he sentido más cómodo de base puro, pero aquí tenemos exteriores bajos y buenos bases como Pablo y Sergi; no cabe duda de que intento sumar el puesto de 2, pero somos más bajos y en los desajustes juego de 3, porque puedo defender a exteriores más altos".
- (¿Qué te parecen los rivales? El Barcelona está jugando muy bien. Jugastéis vuestro peor partido de la temporada contra ellos. ¿Crees que el RM está al mismo nivel de los grandes favoritos en la Euroliga?): "Estoy seguro, todo el mundo lo sabe, de que el Barcelona ahora juega con más confianza, juega el mejor baloncesto. Pero no tenemos que centrarnos ni el el Barcelona ni en nadie. El camino para lograr la F4, la Euroliga, la Copa, la ACB, es muy largo, y tenemos que centrarnos de verdad en nuestro siguiente rival, porque no todo pasa por el Barcelona; tal vez ni tengamos que superarlos, lo que trato de transmitir es que hemos de centrarnos en cada partido. Cuando llegue la final, la F4, los playoffs veremos quién está en mejor forma. Entonces, cuando llegue ese momento, veremos qué equipo es mejor".
- (No puedo dejar de preguntarte por tu mujer. ¿Cuándo va a venir Adriana Lima?): "Adriana, de hecho, vino ayer (por el sábado) a Madrid, por poco tiempo... Necesita estar de vuelta en Nueva York mañana (por hoy), porque tenemos un bebé y obviamente como madre sufre mucho... Yo también, pero imagínate ella. Volverá y tal vez se mude (a Madrid) en diez días, un par de semanas".
- (¿Estás preocupado por los paparazzi, por la prensa rosa?): "No mucho porque con el bebé no salimos mucho... Y ahora llegan momentos importantes para el equipo, así que yo estoy muy centrado en mi carrera... y ella en la suya. Si un paparazzi te pilla, te ha pillado, no puedes hacer nada".
antimasivo- All-Star
Resumen de la entrevista a Jaric:
Volverá y tal vez se mude (Adriana) (a Madrid) en diez días, un par de semanas.
Volverá y tal vez se mude (Adriana) (a Madrid) en diez días, un par de semanas.
fj83- All-Star
Entrevista de un tio sensato y con la cabeza muy bien amueblada, como ya ha demostrado en la cancha.
¿¿Es posible que todos los minutos que tiene en pista se dan a que Messina quiere que coja la forma cuanto antes?? (las bajas influyen, claro)
¿¿Es posible que todos los minutos que tiene en pista se dan a que Messina quiere que coja la forma cuanto antes?? (las bajas influyen, claro)
Bueno, sorprendente (ya lo dijo Season) lo del sueldo de Jaric, creo que 300.000€. Yo era pesimista con su continuidad aquí, pero viendo cómo está de comprometido le veo aquí al menos dos años más, los de Messina.
antimasivo- All-Star
Este Marko Jaric es el fichaje de los ultimos años, ni Ricky ni pollas en vinagre......
LA capacidad que tiene este chico para jugar a basket es insultante. Maneja todos los conceptos del juego en los dos lados.
Va a ser el jugador del año en Europa, al tiempo......
LA capacidad que tiene este chico para jugar a basket es insultante. Maneja todos los conceptos del juego en los dos lados.
season- Sensei
antimasivo escribió:Bueno, sorprendente (ya lo dijo Season) lo del sueldo de Jaric, creo que 300.000€. Yo era pesimista con su continuidad aquí, pero viendo cómo está de comprometido le veo aquí al menos dos años más, los de Messina.
Creo que en sus primeros dias se dijo que Adriana no vendria a vivir aqui...
... si va a mudarse es:
- porque van a quedarse un par de años en Madrid.
- Porque Jaric le ha dicho ya lo bien que se vive en Madrid.
Parecen sintomas de un tio que aborrecido del Bussines enbiei... ha encontrado aqui motivación, ambiente adecuado, estabilidad... y decide comprometerse con el club y la ciudad. Ademas del compromiso con Messina, su valedor inicial.
Me gusta esto... y me gusta el efecto reclamo que pueda tener en otros jugadores. Si Milicic está para el año que viene, desde luego, indiscutiblemente, Madrid y el Real Madrid, vuelven a primera linea del escaparate baloncestistico mundial.
Ayyyy si acompañamos esto del titulo europeo... cola de agentes en la puerta oigaaaa..
palitroke- Maestro Yoda
La entrevista de Nanclares a Jaric es simplemente brutal.
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/marko/jaric/ahora/bar%C3%A7a/juega/mejor/basket/veremos/cuando/lleguen/finales/18426#
http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/marko/jaric/ahora/bar%C3%A7a/juega/mejor/basket/veremos/cuando/lleguen/finales/18426#
season- Sensei
Ya comente yo el domingo tras el partido que desde Bodiroga no hemos fichado nada igual.season escribió:Este Marko Jaric es el fichaje de los ultimos años, ni Ricky ni pollas en vinagre......
Paulo- Sensei
El jueves jugamos el partido más importante en lo que va de temporada, ganar alli nos mete en cuartos salvo debacles en casa y perder complica el pase a la siguiente ronda.
Pasión Blanca- Senior
Por cierto, de la entrevista de Jaric se deduce que él prefiere ser base, o en todo caso escolta, pero que juega de alero porque nuestros base-escoltas son bastante bajitos (Prigioni-Llull-Bullock-Kaukenas). Supongo que el año que viene se pondrá "remedio" a esto.
antimasivo- All-Star
¿300.000 € este año? Es que es hasta insultante con el pastizal que cobra por ahí cada paquete. La mayor ganga que ha habido en Europa en años
A mi me encanta este tío desde que lo veía con la Kinder, y la Yugoslavia de Bodiroga, Stoljakovic, el mismo Jaric... es un ganador como una casa, me hacía especial gracia lo que decía de él la gente cuando estaba en la nba.
De la entrevista me gusta lo de siempre, que es un ganador, que siempre se exige más, y que lo que quiere es competir. Pero me encanta que es un tío sincero, estoy harto del cliché de "sí, yo siempre he querido jugar en el Madrid es el club más grande y con más historia, de pequeño yo era del Madrid, es mi sueño..". No, de eso nada, he venido aquí porque se que es un equipo grande, y con Messina sabía que era un proyecto serio para competir al máximo nivel, que es lo que quiero.
A mi me encanta este tío desde que lo veía con la Kinder, y la Yugoslavia de Bodiroga, Stoljakovic, el mismo Jaric... es un ganador como una casa, me hacía especial gracia lo que decía de él la gente cuando estaba en la nba.
De la entrevista me gusta lo de siempre, que es un ganador, que siempre se exige más, y que lo que quiere es competir. Pero me encanta que es un tío sincero, estoy harto del cliché de "sí, yo siempre he querido jugar en el Madrid es el club más grande y con más historia, de pequeño yo era del Madrid, es mi sueño..". No, de eso nada, he venido aquí porque se que es un equipo grande, y con Messina sabía que era un proyecto serio para competir al máximo nivel, que es lo que quiero.
Última edición por Marko_Jaric el Mar Feb 02, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Marko_Jaric- Rookie
Yo creo que tambien. Me imagino que se ira por el camino de tener a Pablo, Llull y Jaric de bases, Uno de los dos escoltas de ahora(Bullock o Kaukenas), otro escolta, se ira a por C. Suarez y si se consigue yo creo que echaran a Vidal para traer a ortro alero.antimasivo escribió:Por cierto, de la entrevista de Jaric se deduce que él prefiere ser base, o en todo caso escolta, pero que juega de alero porque nuestros base-escoltas son bastante bajitos (Prigioni-Llull-Bullock-Kaukenas). Supongo que el año que viene se pondrá "remedio" a esto.
Eso si, queda mucha temporada y podremos opinar diferente al final de la temporada.
termin_aitor- Maestro Yoda
Paulo escribió:Ya comente yo el domingo tras el partido que desde Bodiroga no hemos fichado nada igual.season escribió:Este Marko Jaric es el fichaje de los ultimos años, ni Ricky ni pollas en vinagre......
LA verdad es que si.
Pero agarrate que dice que todavia no esta satisfecho y que se cansa demasiado, que espera estar a tope en los momentos importantes.........yo creo que nos vamos a divertir. En los 6 partidos que ha jugada aqui se le han visto cosas muy brutales:
- En Milan, partido mas importante, el equipo mal muy mal, y de repente aparece él en ataque y defensa en el momento mas complicado para sacar el partido adelante.
- La primera parte con Cajasol sublime.
- El primer cuarto contra Unicaja el domingo.....ufff, canelita en rama.
season- Sensei
antimasivo escribió:Por cierto, de la entrevista de Jaric se deduce que él prefiere ser base, o en todo caso escolta, pero que juega de alero porque nuestros base-escoltas son bastante bajitos (Prigioni-Llull-Bullock-Kaukenas). Supongo que el año que viene se pondrá "remedio" a esto.
Les abonaremos. De facto ya hay negociaciones con el proveedor de abono de la huerta murciana y si no caca de la vaca, literalmente hablando
Tambien tenemos esto:
T
Pero no se yo si...........................
Buenas tardes.
miquelius- Sensei
Paulo escribió:Si no crees en lost no.teibol escribió:Paulo escribió:Interesante dos articulos de gigantes esta semana.
1. Preguntan a 29 entrenadores "15 segundos 3 arriba, ¿falta o no?", estos nos leen.
Macho, confío en que tu firma no sea el spoiler tan gordo que me temo que es... que aquí hay gente que no ha visto la quinta temporada y le gustaría seguir la serie sin enterarse de nada...
Naib_Stilgar- Sophomore
Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
LA verdad es que son numeros bastante impresionates para apenas lleva 1 mes con el equipo. Es un jugador excepcional que debemos valorar y disfrutar en cada partido a mi modo de ver.
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
LA verdad es que son numeros bastante impresionates para apenas lleva 1 mes con el equipo. Es un jugador excepcional que debemos valorar y disfrutar en cada partido a mi modo de ver.
season- Sensei
season escribió:Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
paulo dice que desde Bodiroga no tenemos nada igual... y yo siento estar en desacuerdo con él... desde djorjevic no tenemos nada igual... Lo de jaric es canelita fina... y aún no esta al 100%... yo me voy sacando ya la cola.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo creo que Jaric está ocupando un roll a lo Garbajosa.
Viendolo, seguramente podría anotar bastante más de lo que anota, para todo lo que juega no hace muchos tiros, y sobretodo no penetra demasiado salvo para sacar ventajas a sus compañeros donde ha demostrado que es muy superior a la mayoría de rivales, pero está claro que Messina le pide otras cosas: ayudar en la dirección, cubrir nuestro vacío en el puesto de 3, ayudar en el rebote, donde hasta hace no mucho a veces teníamos problemas, y sobretodo hacer el juego más fluido, uno de los grandes problemas que tenía el equipo con la baja de Llul y hasta la llegada de Jaric y como no, coger la batuta en los momentos importantes. Y para mí esta cumpliendo al 100%.
Ojala este aquí un par de años más (tiene 31, pero un físico que ya quisiera cualquiera), pero supongo que el año que viene habrá que aflojarle una pasta, sino lo veo en cualquier equipo griego.
Viendolo, seguramente podría anotar bastante más de lo que anota, para todo lo que juega no hace muchos tiros, y sobretodo no penetra demasiado salvo para sacar ventajas a sus compañeros donde ha demostrado que es muy superior a la mayoría de rivales, pero está claro que Messina le pide otras cosas: ayudar en la dirección, cubrir nuestro vacío en el puesto de 3, ayudar en el rebote, donde hasta hace no mucho a veces teníamos problemas, y sobretodo hacer el juego más fluido, uno de los grandes problemas que tenía el equipo con la baja de Llul y hasta la llegada de Jaric y como no, coger la batuta en los momentos importantes. Y para mí esta cumpliendo al 100%.
Ojala este aquí un par de años más (tiene 31, pero un físico que ya quisiera cualquiera), pero supongo que el año que viene habrá que aflojarle una pasta, sino lo veo en cualquier equipo griego.
Marko_Jaric- Rookie
"Tel Aviv es una ciudad en la que se ama el baloncesto con gran tradición. Juegan al baloncesto con pasión y tienen muchos aficionados, es una de las canchas más difíciles de toda la Euroliga. Su entrenador sabe como derrotar a los equipos grandes, es uno de los mejores de Europa. Pero para ganar la Euroliga, tienes que ganar a los grandes", señaló el lituano, en una entrevista a Real Madrid Televisión.
El lituano, feliz por su integración y por la buena marcha en 2010, con pleno de victorias, reconoce que uno de los defectos es que les "cuesta entrar en los partidos", lo que luego exige mayor esfuerzo. "Queremos llegar a jugar con la misma continuidad durante 40 minutos. Es difícil explicar qué nos pasa, pero estamos trabajando muy duro para conseguir corregirlo", expresa.
Además, valora que la platilla tiene grandes jugadores, pero que saben trabajar en equipo. "Tenemos grandes jugadores que piensan más en ayudarse los unos en los otros que en ellos mismos. Es lo que nos hace diferentes", destaca, al tiempo que no muestra preferencias por ningún título, porque los quiere "todos".
Kaukenas, que ha conocido "grandes ciudades y gente maravillosa" durante su carrera, elogia Madrid y su "buena organización" y confía en hablar castellano lo antes posible para disfrutar más. "Espero poder hablar bien español al final de la temporada. Me gusta ayudar a traducir las cosas a Lavrinovic. He jugado tres años con su hermano y es muy divertido compartir equipo con tus compañeros de selección", expresa el lituano.
antimasivo- All-Star
No es ningun spoiler, simplemente 2 seres de la serie sin mas, como podia haber puesto a Kate o a Desmond o Jack o Sawyer o a Locke....Naib_Stilgar escribió:Paulo escribió:Si no crees en lost no.teibol escribió:Paulo escribió:Interesante dos articulos de gigantes esta semana.
Macho, confío en que tu firma no sea el spoiler tan gordo que me temo que es... que aquí hay gente que no ha visto la quinta temporada y le gustaría seguir la serie sin enterarse de nada...
Última edición por Paulo el Mar Feb 02, 2010 8:30 pm, editado 1 vez
Paulo- Sensei
Sasha vino ya un poco de vuelta de todo, pero dio un gran rendimiento, pero no a este nivel.yugos_lavo escribió:season escribió:Jaric
6 partidos acb
32 minutos
11 puntos
4,1 rebotes
4,2 asistencias
2,2 recuperaciones
13,5 valoración
euroliga
3 partidos
25 minutos
8,7 puntos
5,3 rebotes
2 asistencias
2,7 recuperaciones
11,7 valoracion
paulo dice que desde Bodiroga no tenemos nada igual... y yo siento estar en desacuerdo con él... desde djorjevic no tenemos nada igual... Lo de jaric es canelita fina... y aún no esta al 100%... yo me voy sacando ya la cola.
Paulo- Sensei
¿Podría ser Jaric el referente para los momentos cruciales que reclamaba Packer? Ahora mismo no es nuestro anotador, pero aún tiene margen para mejorar...y ya es muy bueno.
Enzo di Lucca- Sophomore
A mi Jaric me ha causado una sensación muy grata. He de confesar que creia que tardaría en cojer la forma física ya que en la NBA estuvo un año sin jugar, pero se nota que es un profesional de esto y se ha cuidado. Desde su llegada asumio el reto de lo que queria el entrenador, ser uno de los referentes del equipo y el sostén del mismo en los malos momentos, cosa que esta cumpliendo a la perfección. Excéptico como era yo con este fichaje aún sabiendo de su calidad, ahora nada más que pienso que si despues de un año sin jugar esta así ¿Ha llegado a su nivel óptimo? ¿Que puede dar al equipo cuando llegue al citado nivel?.
Muy contento y me la envaino gustoso.
Muy contento y me la envaino gustoso.
miquelius- Sensei
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40