V 19 REAL MADRID 09/10.
+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V 19 REAL MADRID 09/10.
De quien falta hablar es de Rimantas Kaukénas, que leer lo que he leído páginas anteriores de que si es un jugador que no transmite...Madre mia, otra cosa que es para hacérsela mirar a algunos, que 14 puntos para 22 de valoración en 23/24 minutos es para quitarse el sombrero, además pienso que es de los jugadores que no falla cuando su equipo lo necesita y no se le puede reprochar falta de compromiso.season escribió:Marko_Jaric escribió:Os estoy leyendo y me sorprende no leer nada de Prigioni, que para mí ha hecho un partido bastante bueno. De hecho desde que ha vuelto Llull y ya no tiene que jugarse 37 minutos sino 20 lo está haciendo mucho mejor, tirando mejor, perdiendo menos balones, etc.
No se si os habéis fijado pero cuando quedaba muy poco, no sé si 30 segundos, Messina lo ha sentado en plan para que le dieran una especie de ovación, de hecho el propio Mesisna se ha levantado y ha aplaudido mucho. Me ha sorprendido bastante.
Pablo lleva 3,4 partidos siendo de los 2,3 mejores del equipo y hoy tambien lo fué, las faltas le han sacado del partido, sobre todo la segunda que no se que mierdas pitan los arbitros estos.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:De quien falta hablar es de Rimantas Kaukénas, que leer lo que he leído páginas anteriores de que si es un jugador que no transmite...Madre mia, otra cosa que es para hacérsela mirar a algunos, que 14 puntos para 22 de valoración en 23/24 minutos es para quitarse el sombrero, además pienso que es de los jugadores que no falla cuando su equipo lo necesita y no se le puede reprochar falta de compromiso.season escribió:Marko_Jaric escribió:Os estoy leyendo y me sorprende no leer nada de Prigioni, que para mí ha hecho un partido bastante bueno. De hecho desde que ha vuelto Llull y ya no tiene que jugarse 37 minutos sino 20 lo está haciendo mucho mejor, tirando mejor, perdiendo menos balones, etc.
No se si os habéis fijado pero cuando quedaba muy poco, no sé si 30 segundos, Messina lo ha sentado en plan para que le dieran una especie de ovación, de hecho el propio Mesisna se ha levantado y ha aplaudido mucho. Me ha sorprendido bastante.
Pablo lleva 3,4 partidos siendo de los 2,3 mejores del equipo y hoy tambien lo fué, las faltas le han sacado del partido, sobre todo la segunda que no se que mierdas pitan los arbitros estos.
Yo dije hace unos dias que Kaukenas estaba siendo el jugador mas regular de todo el perimetro este año. Con cagadas en los partidos pero al final del mismo siempre esta en sus puntos.
season- Sensei
No lo decía por tí en concreto , sino por meterlo dentro de los jugadores a los que se les suele ningunear. Hoy por ejemplo Garbajosa para como lo estaba haciendo me ha parecido que ha jugado hasta poco.season escribió:Game Over escribió:De quien falta hablar es de Rimantas Kaukénas, que leer lo que he leído páginas anteriores de que si es un jugador que no transmite...Madre mia, otra cosa que es para hacérsela mirar a algunos, que 14 puntos para 22 de valoración en 23/24 minutos es para quitarse el sombrero, además pienso que es de los jugadores que no falla cuando su equipo lo necesita y no se le puede reprochar falta de compromiso.season escribió:Marko_Jaric escribió:Os estoy leyendo y me sorprende no leer nada de Prigioni, que para mí ha hecho un partido bastante bueno. De hecho desde que ha vuelto Llull y ya no tiene que jugarse 37 minutos sino 20 lo está haciendo mucho mejor, tirando mejor, perdiendo menos balones, etc.
Yo dije hace unos dias que Kaukenas estaba siendo el jugador mas regular de todo el perimetro este año. Con cagadas en los partidos pero al final del mismo siempre esta en sus puntos.
Game Over- Veterano
No, ya se que no lo decias por mi. Solo queria darte la razón. A mi kaukenas me encanta y deberiamos aceptarlo tal cual es, con sus cagadas pero sabiendo que tarde o temprano siempre aparece y acaba con grandes numeros.Game Over escribió:No lo decía por tí en concreto , sino por meterlo dentro de los jugadores a los que se les suele ningunear. Hoy por ejemplo Garbajosa para como lo estaba haciendo me ha parecido que ha jugado hasta poco.season escribió:Game Over escribió:De quien falta hablar es de Rimantas Kaukénas, que leer lo que he leído páginas anteriores de que si es un jugador que no transmite...Madre mia, otra cosa que es para hacérsela mirar a algunos, que 14 puntos para 22 de valoración en 23/24 minutos es para quitarse el sombrero, además pienso que es de los jugadores que no falla cuando su equipo lo necesita y no se le puede reprochar falta de compromiso.season escribió:Marko_Jaric escribió:Os estoy leyendo y me sorprende no leer nada de Prigioni, que para mí ha hecho un partido bastante bueno. De hecho desde que ha vuelto Llull y ya no tiene que jugarse 37 minutos sino 20 lo está haciendo mucho mejor, tirando mejor, perdiendo menos balones, etc.
A Garbajosa lo esta cuidadon Messina en tema minutos porque quedó muy tocado durante los primeros meses de la temporada que tuvo que jugar muchos minutos de 5 ante las bajas.
season- Sensei
Otra cosa que a mi me molesta de la gente al no valorar eso, que ha tenido que jugar de lo que no es, y con buen resultado, si ahora nos respetan lo que no quiero nombrar veremos a Garbajosa haciendo lo que sabe.season escribió:No, ya se que no lo decias por mi. Solo queria darte la razón. A mi kaukenas me encanta y deberiamos aceptarlo tal cual es, con sus cagadas pero sabiendo que tarde o temprano siempre aparece y acaba con grandes numeros.Game Over escribió:No lo decía por tí en concreto , sino por meterlo dentro de los jugadores a los que se les suele ningunear. Hoy por ejemplo Garbajosa para como lo estaba haciendo me ha parecido que ha jugado hasta poco.season escribió:Game Over escribió:De quien falta hablar es de Rimantas Kaukénas, que leer lo que he leído páginas anteriores de que si es un jugador que no transmite...Madre mia, otra cosa que es para hacérsela mirar a algunos, que 14 puntos para 22 de valoración en 23/24 minutos es para quitarse el sombrero, además pienso que es de los jugadores que no falla cuando su equipo lo necesita y no se le puede reprochar falta de compromiso.season escribió:Marko_Jaric escribió:Os estoy leyendo y me sorprende no leer nada de Prigioni, que para mí ha hecho un partido bastante bueno. De hecho desde que ha vuelto Llull y ya no tiene que jugarse 37 minutos sino 20 lo está haciendo mucho mejor, tirando mejor, perdiendo menos balones, etc.
A Garbajosa lo esta cuidadon Messina en tema minutos porque quedó muy tocado durante los primeros meses de la temporada que tuvo que jugar muchos minutos de 5 ante las bajas.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Otra cosa que a mi me molesta de la gente al no valorar eso, que ha tenido que jugar de lo que no es, y con buen resultado, si ahora nos respetan lo que no quiero nombrar veremos a Garbajosa haciendo lo que sabe.season escribió:No, ya se que no lo decias por mi. Solo queria darte la razón. A mi kaukenas me encanta y deberiamos aceptarlo tal cual es, con sus cagadas pero sabiendo que tarde o temprano siempre aparece y acaba con grandes numeros.Game Over escribió:No lo decía por tí en concreto , sino por meterlo dentro de los jugadores a los que se les suele ningunear. Hoy por ejemplo Garbajosa para como lo estaba haciendo me ha parecido que ha jugado hasta poco.season escribió:Game Over escribió:De quien falta hablar es de Rimantas Kaukénas, que leer lo que he leído páginas anteriores de que si es un jugador que no transmite...Madre mia, otra cosa que es para hacérsela mirar a algunos, que 14 puntos para 22 de valoración en 23/24 minutos es para quitarse el sombrero, además pienso que es de los jugadores que no falla cuando su equipo lo necesita y no se le puede reprochar falta de compromiso.season escribió:Marko_Jaric escribió:Os estoy leyendo y me sorprende no leer nada de Prigioni, que para mí ha hecho un partido bastante bueno. De hecho desde que ha vuelto Llull y ya no tiene que jugarse 37 minutos sino 20 lo está haciendo mucho mejor, tirando mejor, perdiendo menos balones, etc.
Kaukenas es un tío muy intenso en defensa, tal vez el mejor defensor exterior. En ataque ejecuta todo a mucha velocidad, a veces puede pensarse que se precipita, pero no, es su estilo. Hace penetraciones eléctricas. En el tiro es algo irregular y también en los tiros libres. En casi cualquier equipo de ACB sería una estrella.
Yo siento ser repetitivo pero Kaukenas es el jugador mas regular del equipo en todo el año. Es curioso porque dentro de un mismo partido es irregular en si, pero cuando acaba el partido siempre esta en sus numeros. Para mi es un jugador tremendo. Estoy bastante tranquilo teniendo a kaukenas en el equipo la verdad.
No me gusta este Llull sin pausa de los ultimos partidos, aunque luego salga su garra y fé, quiero verlo mas pausado con mas cabeza, sabiendo cuando correr y cuando parar. Una cosa que debe mejorar Llull es doblar balon en penetración, es practicamente nulo en ese tipo de jugadas, ahí Ricky le da 30 o 40 meadas encima. Hoy ha tenido un par de jugadas que lo ha hecho muy bien se va de su defensor, atrae la ayuda del grande y en lugar de dar la asistencia a Tomic para que la meta debajo del aro, se empeña en sacar un melon al perimetro por linea de fondo, son cosas que tiene que mejorar y mucho.
No me gusta este Llull sin pausa de los ultimos partidos, aunque luego salga su garra y fé, quiero verlo mas pausado con mas cabeza, sabiendo cuando correr y cuando parar. Una cosa que debe mejorar Llull es doblar balon en penetración, es practicamente nulo en ese tipo de jugadas, ahí Ricky le da 30 o 40 meadas encima. Hoy ha tenido un par de jugadas que lo ha hecho muy bien se va de su defensor, atrae la ayuda del grande y en lugar de dar la asistencia a Tomic para que la meta debajo del aro, se empeña en sacar un melon al perimetro por linea de fondo, son cosas que tiene que mejorar y mucho.
season- Sensei
Para mi Rimantas es uno de los mejores fichajes de la sección en los últimos años.
brótola- Bibidor Tabernero
A día de hoy, el Madrid tiene una plantilla, como bien dice Season, en el que cualquier jugador puede llegar a ser diferencial y ése es el verdadero potencial de este equipo. Garbajosa siempre aporta, esté bien o mal en ataque, pero cuando él está en pista el equipo tiene un base más. Teniendo en cuenta que puede que se repita la tripleta exterior de hoy (Pablo, Llul y Jaric), esto le convierte al Madrid en el equipo más inteligente de Europa (factor ese que no se está teniendo en cuenta en este foro, pero que al margen de la experiencia, de la calidad y de la profundidad de banquillo resulta tan determinante como los anteriores).
En cuanto a Rimantas, para mí es el exterior más completo del Madrid (si excluimos a Jaric), defiende como un perro de presa y en ataque compagina momentos de brillantez con otros de gran oficio. Aunque os digo la verdad, hoy a mí me faltaba algo. ¿Soy yo el único que ha echado de menos a Bullock cuando la cosa se ponía fea?
Un saludo
En cuanto a Rimantas, para mí es el exterior más completo del Madrid (si excluimos a Jaric), defiende como un perro de presa y en ataque compagina momentos de brillantez con otros de gran oficio. Aunque os digo la verdad, hoy a mí me faltaba algo. ¿Soy yo el único que ha echado de menos a Bullock cuando la cosa se ponía fea?
Un saludo
Antonis5- Senior
Ah y lo de criticar la actuación de Tomic hoy es para hacérselo mirar. Los minutos que ha estado en pista no ha desentonado para nada y ha destilado unos destellos de calidad que hacen presagiar futuras 'tocadas' en este foro a dos manos.
Antonis5- Senior
Desde mi humilde ignorancia baloncestistica, calma, esto es largo, ya vendran los periodos donde tocara poner la cara y jugarte el cocido, se tiene que estar bien ahi.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Antonis5 escribió:A día de hoy, el Madrid tiene una plantilla, como bien dice Season, en el que cualquier jugador puede llegar a ser diferencial y ése es el verdadero potencial de este equipo. Garbajosa siempre aporta, esté bien o mal en ataque, pero cuando él está en pista el equipo tiene un base más. Teniendo en cuenta que puede que se repita la tripleta exterior de hoy (Pablo, Llul y Jaric), esto le convierte al Madrid en el equipo más inteligente de Europa (factor ese que no se está teniendo en cuenta en este foro, pero que al margen de la experiencia, de la calidad y de la profundidad de banquillo resulta tan determinante como los anteriores).
Un saludo
No no has sido el único, sobre todo mas que en sus tiros, nos habría venido de perlas en cuanto a bote de balón y rapidez para salir de la presion a toda cancha de Aito, en tema bote Lou es el mejor de la plantilla. Aito es perro viejo, lo sabia y apretó mucho la baja de Lou en ese sentido.
season- Sensei
Antonis5 escribió:Ah y lo de criticar la actuación de Tomic hoy es para hacérselo mirar. Los minutos que ha estado en pista no ha desentonado para nada y ha destilado unos destellos de calidad que hacen presagiar futuras 'tocadas' en este foro a dos manos.
Si recibe al poste bajo y le crean espacios(lo que se llama como aclarado) es un arma tremenda de ataque, pero a mi me soprender lo bien que juega al poste alto, lo clarito y fácil que lo ve y ejecuta todo. Es un grandisimo jugador sin duda. Ojo a su defensa que cambia muchos tiros eh!! ojo.....
season- Sensei
No se, pero yo a diferencia de otros años veo los partidos tranquilo, siempre tengo la impresión de que tenemos los partidos controlados, en sus rachas no los dejamos irse en el marcador, y en sus pájaras los aniquilamos. Sólo en diciembre y por las circunstancias que todos conocemos no he tenido esa sensación.Antonis5 escribió:A día de hoy, el Madrid tiene una plantilla, como bien dice Season, en el que cualquier jugador puede llegar a ser diferencial y ése es el verdadero potencial de este equipo. Garbajosa siempre aporta, esté bien o mal en ataque, pero cuando él está en pista el equipo tiene un base más. Teniendo en cuenta que puede que se repita la tripleta exterior de hoy (Pablo, Llul y Jaric), esto le convierte al Madrid en el equipo más inteligente de Europa (factor ese que no se está teniendo en cuenta en este foro, pero que al margen de la experiencia, de la calidad y de la profundidad de banquillo resulta tan determinante como los anteriores).
Un saludo
Game Over- Veterano
Me piro a dormir, sed buen@s.
brótola- Bibidor Tabernero
Lo que nadie dice es que viene a ser el quinto pivot, a ver que equipos tienen un quinto pivot como este. El caso es muchas veces criticar.season escribió:Antonis5 escribió:Ah y lo de criticar la actuación de Tomic hoy es para hacérselo mirar. Los minutos que ha estado en pista no ha desentonado para nada y ha destilado unos destellos de calidad que hacen presagiar futuras 'tocadas' en este foro a dos manos.
Si recibe al poste bajo y le crean espacios(lo que se llama como aclarado) es un arma tremenda de ataque, pero a mi me soprender lo bien que juega al poste alto, lo clarito y fácil que lo ve y ejecuta todo. Es un grandisimo jugador sin duda. Ojo a su defensa que cambia muchos tiros eh!! ojo.....
Game Over- Veterano
season escribió:Yo siento ser repetitivo pero Kaukenas es el jugador mas regular del equipo en todo el año. Es curioso porque dentro de un mismo partido es irregular en si, pero cuando acaba el partido siempre esta en sus numeros. Para mi es un jugador tremendo. Estoy bastante tranquilo teniendo a kaukenas en el equipo la verdad.
Es que Kaukenas a mi me parece de los escoltas más regulares de Europa. El escolta medio de equipo grande en Europa salvando algunos cracks que tambien hacen de todo (Diamantidis, Langdon...), es un bullock, quizás ligeramente mejor o peor, más alto o más bajo, quizás algo mejor defensor pero tampoco maravillas;el típico escolta que se va a hacer sus 10-15 tiros, si les entran pues son muy muy positivos para el equipo, y sino normalmente has jugado con una lacra que ha absorbido mucho juego, ha defendido cuando ha querido, etc...
Y aquí te llega Kaukenas, un escolta anotador, que jugando solo 20 minutos por partido suele pasar en los partidos importantes de los 10 puntos por la gorra, defiende como el mejor defensor del equipo, y si encima no tiene el día en el tiro no te va a hacer un 0/9, porque 2 ó 3 bandejas te va a meter seguro (recurso del que la mayoría de escoltas suelen pasar). Y sobretodo en los momentos importantes que a la gente le tiembla la mano te mete 5 puntos seguidos.
Lo de Llull totalmente de acuerdo contigo, debería entender que ya no juega 7 minutos por encuentro, que no lo sacan como microondas, sino que juega 20-25, y no es bueno que este revolucionado todo el rato, porque la realidad es que Llull sigue siendo muy bueno como microondas en momentos concretos del partido donde es clave y marca diferencias, pero no puedes jugar así 20 minutos, porque en general cuando vas a lo loco y con la heroica no se dirige un mierda. Lo de la penetraciones es como dices, entra con todos sus cojones, y le da igual que estén los otros 4 solos, pero bueno mientras sea físicamente tan superior podrá hacerla obteniendo cosas positivas. Que nadie me malinterprete es clave en este equipo, pero debería entender que es un base titular en cuanto a minutos, y entender cuando dirigir y cuando ser revulsivo, y no siempre lo segundo.
Marko_Jaric- Rookie
En el Madrid-Unicaja sí hubo representación de la selección, un buen cinco: Jiménez, Berni, Llull, Reyes y Garbajosa. Llull es, en la lista inicial de este artículo, el que mayor dificultad crea en su adscripción al club de formación y lo más justo sería otorgárselo al Real Madrid, pues en este equipo se le concedió la posibilidad de apartarse de días grises en su futuro y es en este equipo donde está respondiendo con un estilo diferente: valentía y esfuerzo a las demandas de entrenador y compañeros. Con estas características hasta se le perdona algún despiste en un equipo que va poco a poco colocando los sillares que pueden conformar uno de los muros más sólidos de Europa.
Mientras, el Barça arrasa a su rival del día, un puñetazo excepcional en una, se supone, igualada competición, pero la sensación global, obviando la actualidad, es que la construcción barcelonista puede resultar menos consistente de lo deseado. Veremos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/31/elmetodopepu/1264977667.html
Curioso como cada dia mas, en el reservado espacio de técnicos contrastados, se empieza a formar la idea de que el Barsa es y será a la hora de la verdad mucho menos de lo que los aficionados creen. Aqui ha sido Pepu pero ya lo llevo escuchando varias semanas. Y cual es la razón que dan en petit comité? Pues aqui ya la venimos apuntando desde hace meses:
-No evolucionan nada, solo usan 2 recursos y a piñon. Mientras otros equipos como el Madrid de Messina por ejemplo, siguen y siguen avanzando en busca de mas recursos, ocultando al máximo sus virtudes para ser poco vistas y reconocidas. Veremos.....como dice Pepu.
Mientras, el Barça arrasa a su rival del día, un puñetazo excepcional en una, se supone, igualada competición, pero la sensación global, obviando la actualidad, es que la construcción barcelonista puede resultar menos consistente de lo deseado. Veremos.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/31/elmetodopepu/1264977667.html
Curioso como cada dia mas, en el reservado espacio de técnicos contrastados, se empieza a formar la idea de que el Barsa es y será a la hora de la verdad mucho menos de lo que los aficionados creen. Aqui ha sido Pepu pero ya lo llevo escuchando varias semanas. Y cual es la razón que dan en petit comité? Pues aqui ya la venimos apuntando desde hace meses:
-No evolucionan nada, solo usan 2 recursos y a piñon. Mientras otros equipos como el Madrid de Messina por ejemplo, siguen y siguen avanzando en busca de mas recursos, ocultando al máximo sus virtudes para ser poco vistas y reconocidas. Veremos.....como dice Pepu.
season- Sensei
Buenos días a todos.
Season, cuándo duermes? He leído lo que pusisteis ayer por la noche y la verdad es que somos unos cachondos. Decir que KAU-KE-NAS no transmite... con lo palote que me ponen sus penetraciones suicidas Posiblemente sea el jugador que más arenga a las masas, junto con Llull, claro.
Season, cuándo duermes? He leído lo que pusisteis ayer por la noche y la verdad es que somos unos cachondos. Decir que KAU-KE-NAS no transmite... con lo palote que me ponen sus penetraciones suicidas Posiblemente sea el jugador que más arenga a las masas, junto con Llull, claro.
fj83- All-Star
SeccionTridente escribió:dds1982 escribió:Por cierto, lo de los libres es para hacernolo mirar...
Que se lo haga mirar Reyes que es quien ha fallado 5 de 6. Pero que cuando no es uno es otro.
Por cierto y sobre Reyes. Durante el partido he comentado que a ver cuando se le mete en la cabeza a Reyes que este año hay qeu jugar en equipo y deja de hacer la guerra por su cuenta. No puede jugarse cada balon dandole igual cual sea la situacion.
De echo, ha jugado 0 minutos en el ultimo cuarto.
Horrible, Felipe, pero horrible....
BUenos días, voy a hacerme un Danielos rápido a ver qué habéis contado del partido... ;)
çPerturabo escribió:Lo de los arbitrajes es una batalla perdida, tanto en ACB como en fútbol. Lo que les han dejado repartir a los de Unicaja ha sido lo nunca visto, es normal que Messina y balgún jugador estén bastante hasta los huevos.
Por lo demás bastante buen partido, salvo el lapsus del tercer cuarto. En defensa se ha estado bien pese a que hemos permitido algunos tiros claros, y en ataque por momentos se ha circulado bastante bien el balón, lo peor han sido algunas entradas suicidas cuando se podía haber dado algún pase más. Gran partido de Velickovic, más agresivo que en los últimos partidos y mejor situado en el rebote, y Tomic tiene una clase que asusta, en cuanto se suelte en ataque va a ser bestial.
A Tomic se le ve un arma de destrucción masiva en ataque...a ver si gana algo de peso para aguantar los envites en defensa, pero en ataque...uf, las puede mter de todos los colores..
Paulo escribió:Joder estas a todo :lol: :lol: :lol: :lol:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Pues si, estaba la señora Jaric en el partido.
queremos saber la verdadera lesión de guti... o al menos yo quiero saberla...
Mañana te mando un mp que no puedo hacerlo publico logicamente.
Lesión de Guti? NO se puede hacer público??? QUEREMOS DESABER
Buenos dias.
Ya queda menos para el vital partido del jueves, ganas hay de que llegue.
Voy hacer un repasito, leer el analisis de Desmondo (que esta vez tiene hasta videos) y luego un poco de curre.
Ya queda menos para el vital partido del jueves, ganas hay de que llegue.
Voy hacer un repasito, leer el analisis de Desmondo (que esta vez tiene hasta videos) y luego un poco de curre.
Paulo- Sensei
Buenos días.
No quiero hacerme muchas ilusiones, pero Tomic parce que sera un segundo base excelente para el equipo.
No quiero hacerme muchas ilusiones, pero Tomic parce que sera un segundo base excelente para el equipo.
miquelius- Sensei
Puto Kobe, no metio ni una puta canasta en los ultimos 12 minutos y mete la que tenia que meter.
Paulo- Sensei
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40