La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V 19 REAL MADRID 09/10.

+96
American Graffiti
@ngel's
Legend
LEONIDAS
Darth Reyes 96
Serros
Aleister
PRFOREVER
Maljkovista
Pachulí
japi
petrovicsabinero
Enzo di Lucca
Naib_Stilgar
Pasión Blanca
Sr. G
Emmitt Smith
Arke
kabezorro
miggue
Susana
dgarciag13
ranog
mingallon
MaD_RoB
Pranijo
guille10
ArAñAgA
termin_aitor
Burke
blas06
College
danielo$
curvalan
merucovic
Marathon
amunike
miguelkas
Game Over
felipe_blanco
RuizPaz_Q
Jaromir Jagr
KC7
MANICURABIBBY
Fran 1974
calvin_k15
vallecano
Danger
dds1982
big_dog
Parker Lewis
XTRMNTR
Nies
peke87
fita
season
estesoyyo
Perturabo
WendellAlexis
barcenic
Marko_Jaric
mogo
Natu
fj83
aloia
sabarcar
EUGENIOM29
palitroke
Predrag Danilovic
tarchan
abromaitis
cevace
Desmondo
Sabonisthebest
RED RONIN
ravenus
Ted Striker
yugos_lavo
Antonis5
rocketo
Paulo
Manute Bong
Maragator
Tox
madvic
miquelius
antimasivo
crown
Pat
teibol
Eitisi
brótola
Alberto Caviar Herreros
SeccionTridente
SWU
manulovic
100 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Mar Feb 02, 2010 12:00 am

madvic escribió:
crown escribió:el top 1 de esta jornada es el gorrazo a moss que vi en directo en acb360, ES BRUTAL.

Y ojito quien es el que se lo pone..... Shocked Shocked Shocked
Gladyr. Vaya salto pega. Shocked Shocked
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Marko_Jaric Mar Feb 02, 2010 12:14 am

ranog escribió:Pues que hablen los que saben, pero...

Hace 3 años, creo, en el campeonato de España cadete de clubs (en Almería), a nosotros nos dijeron que el mejor jugador de España de la generación del 91 no estaba, que era Jodar y no se había clasificado con Fuenlabrada.

Por cierto, en ese campeonato el DKV barrió, menos en semifinales, con un Josep Franch espectacular. También estaba el hermano de Peré Tomás, que es del 92, creo. Bastante flojito. Al final en semis pasaron tras una prórroga, y en la final ganaron a Gran Canaria. El MVP fue Oscar Alvarado, del Granca. También es base, y ya está jugando algunos minutos en ACB.

No os puedo decir si el nivel era bajo o alto, porque no puedo comparar con otros campeonatos. Ah, también estaba el hijo de Sabonis en Unicaja, y no esmuy allá, xD.

Un saludo.

Yo de estos campeonatos desconfió, y al final muchos de lo que parecen se quedan en nada; y es la edad en que la gente empieza a adaptarse al cuerpo que va a tener, y aún no demuestran lo que van a ser. Los casos como Ricky no suelen abundar.

Yo jugué un campeonato de España (soy de 83), y en mi campeonato todo el mundo, ojeadores, entrenadores... se hacían pajas por ejemplo con Manolo Baldivieso (que además era de primer año, aunque bueno este tuvo muy mala suerte con problemas de salud), de hecho la inmensa mayoria de la gente con más cartel de aquel campeonato de España cadete, o al menos de los que yo escuche, nadie ha salido adelante a un nivel medio-alto acb.
También recuerdo a Jesús Lazaro años antes siendo elegido mejor cadete (o era Junior?) de Europa xDD.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ranog Mar Feb 02, 2010 12:20 am

Marko_Jaric escribió:
ranog escribió:Pues que hablen los que saben, pero...

Hace 3 años, creo, en el campeonato de España cadete de clubs (en Almería), a nosotros nos dijeron que el mejor jugador de España de la generación del 91 no estaba, que era Jodar y no se había clasificado con Fuenlabrada.

Por cierto, en ese campeonato el DKV barrió, menos en semifinales, con un Josep Franch espectacular. También estaba el hermano de Peré Tomás, que es del 92, creo. Bastante flojito. Al final en semis pasaron tras una prórroga, y en la final ganaron a Gran Canaria. El MVP fue Oscar Alvarado, del Granca. También es base, y ya está jugando algunos minutos en ACB.

No os puedo decir si el nivel era bajo o alto, porque no puedo comparar con otros campeonatos. Ah, también estaba el hijo de Sabonis en Unicaja, y no esmuy allá, xD.

Un saludo.

Yo de estos campeonatos desconfió, y al final muchos de lo que parecen se quedan en nada; y es la edad en que la gente empieza a adaptarse al cuerpo que va a tener, y aún no demuestran lo que van a ser. Los casos como Ricky no suelen abundar.

Yo jugué un campeonato de España (soy de 83), y en mi campeonato todo el mundo, ojeadores, entrenadores... se hacían pajas por ejemplo con Manolo Baldivieso (que además era de primer año, aunque bueno este tuvo muy mala suerte con problemas de salud), de hecho la inmensa mayoria de la gente con más cartel de aquel campeonato de España cadete, o al menos de los que yo escuche, nadie ha salido adelante a un nivel medio-alto acb.
También recuerdo a Jesús Lazaro años antes siendo elegido mejor cadete (o era Junior?) de Europa xDD.

Ahh! Que me he acordado ahora. Qué tal es el hijo de Joan Creus? Jugó ese campeonato y es del 92, mucha gente estaba pendiente de él.

Hombre, yo no he podido comparar y mirar con el tiempo quien progresa y se consagra en ACB, pero si que disfrutas e intentas hacer de adivino y de ojeador crack y descubrir los nuevos talentos.

Un saludo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Feb 02, 2010 12:38 am

Splitter va llegar muy justo a la copa del rey. No se si será bueno o malo pero el CL va tener problemas ahi dentro.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ranog Mar Feb 02, 2010 12:42 am

manulovic escribió:Splitter va llegar muy justo a la copa del rey. No se si será bueno o malo pero el CL va tener problemas ahi dentro.

Nos cruzamos en semis, así que bueno, supongo.

Aun así, para la copa queda aun y las dinámicas, y sobre todo, como vayan los equipos en la euroleague son dos aspectos determinantes para el desarrollo. Aunque tengo claro que el Madrid la va a pelear, y que al DKV ganamos fijo y contra el Caja vamos a estar ahí. Luego la final es más complicada.

Un saludo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  MaD_RoB Mar Feb 02, 2010 12:43 am

Olesson empieza a entrenar....aunque no quisiera que fuera contra nosotros ojala tenga suerte.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Feb 02, 2010 12:52 am

manulovic escribió:Splitter va llegar muy justo a la copa del rey. No se si será bueno o malo pero el CL va tener problemas ahi dentro.

Veremos todo lo que lo echarán en falta los vitorianos....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Feb 02, 2010 1:00 am

brotola escribió:
manulovic escribió:Splitter va llegar muy justo a la copa del rey. No se si será bueno o malo pero el CL va tener problemas ahi dentro.

Veremos todo lo que lo echarán en falta los vitorianos....

Hombre, "broti" (de manera cariñosa V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 616732 ) ... cuanto tiempo?

Nosotrso estuvimos con Nole, Garba y Darijus bastante tiempo y eran palizas físicas todos los partidos. Y si ellos tienen pocos jugadores interiores pues peor todavía ... me gustaría ver a Herrman de 4.

Yo, lo que pido es que para YA vayan entrando en dinámica tanto Sergi como Hansen y que puedan llegar a la Copa integrados y con minutos. Va a ser importantisimo recuperar al tejano. Tendríamos a:

Llull/Prijioni (Como quieren que le llamen ahora según dijeron los comentaristas de C2A)
Bullock/Kaukenas
Jaric/Hansen/Vidal (que al menos de su 5-7 minutos)

A ver si tienen más minutos ambos ... aunque jugandose las castañas ahora Messina en estos partidos ... me parece que va a utilizar a Vidal poco
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Feb 02, 2010 1:17 am

manulovic escribió:
brotola escribió:
manulovic escribió:Splitter va llegar muy justo a la copa del rey. No se si será bueno o malo pero el CL va tener problemas ahi dentro.

Veremos todo lo que lo echarán en falta los vitorianos....

Hombre, "broti" (de manera cariñosa V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 616732 ) ... cuanto tiempo?

Nosotrso estuvimos con Nole, Garba y Darijus bastante tiempo y eran palizas físicas todos los partidos. Y si ellos tienen pocos jugadores interiores pues peor todavía ... me gustaría ver a Herrman de 4.

Yo, lo que pido es que para YA vayan entrando en dinámica tanto Sergi como Hansen y que puedan llegar a la Copa integrados y con minutos. Va a ser importantisimo recuperar al tejano. Tendríamos a:

Llull/Prijioni (Como quieren que le llamen ahora según dijeron los comentaristas de C2A)
Bullock/Kaukenas
Jaric/Hansen/Vidal (que al menos de su 5-7 minutos)

A ver si tienen más minutos ambos ... aunque jugandose las castañas ahora Messina en estos partidos ... me parece que va a utilizar a Vidal poco

Tu puedes llamarme como quieras, bribón V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 18853 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
Se nos van a saltar las lágrimas si algun partido tenemos la plantilla al completo. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Feb 02, 2010 1:29 am

brotola escribió:
manulovic escribió:
brotola escribió:
manulovic escribió:Splitter va llegar muy justo a la copa del rey. No se si será bueno o malo pero el CL va tener problemas ahi dentro.

Veremos todo lo que lo echarán en falta los vitorianos....

Hombre, "broti" (de manera cariñosa V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 616732 ) ... cuanto tiempo?

Nosotrso estuvimos con Nole, Garba y Darijus bastante tiempo y eran palizas físicas todos los partidos. Y si ellos tienen pocos jugadores interiores pues peor todavía ... me gustaría ver a Herrman de 4.

Yo, lo que pido es que para YA vayan entrando en dinámica tanto Sergi como Hansen y que puedan llegar a la Copa integrados y con minutos. Va a ser importantisimo recuperar al tejano. Tendríamos a:

Llull/Prijioni (Como quieren que le llamen ahora según dijeron los comentaristas de C2A)
Bullock/Kaukenas
Jaric/Hansen/Vidal (que al menos de su 5-7 minutos)

A ver si tienen más minutos ambos ... aunque jugandose las castañas ahora Messina en estos partidos ... me parece que va a utilizar a Vidal poco

Tu puedes llamarme como quieras, bribón V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 18853 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
Se nos van a saltar las lágrimas si algun partido tenemos la plantilla al completo. Very Happy

Por cierto, ya has superado los 2000 mensajes ... tienes el movil de no me acuerdo quien era? V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Feb 02, 2010 1:35 am

manulovic escribió:
Por cierto, ya has superado los 2000 mensajes ... tienes el movil de no me acuerdo quien era? V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788

Joder, pues no me había dado ni cuenta, 2000 ya. Pues me debe de llegar el movil de un momento a otro, en cuanto lo tenga la llamo, espero que con erótico resultado... V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 87016 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Feb 02, 2010 1:55 am

brotola escribió:
manulovic escribió:
Por cierto, ya has superado los 2000 mensajes ... tienes el movil de no me acuerdo quien era? V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788

Joder, pues no me había dado ni cuenta, 2000 ya. Pues me debe de llegar el movil de un momento a otro, en cuanto lo tenga la llamo, espero que con erótico resultado... V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 87016 V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 403788

Jeje .. que warron V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 950388
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  brótola Mar Feb 02, 2010 2:25 am

Bueno chic@s, me voy a la cama, que se me cierran los ojitos.
Buenas noches. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  manulovic Mar Feb 02, 2010 2:26 am

brotola escribió:Bueno chic@s, me voy a la cama, que se me cierran los ojitos.
Buenas noches. V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 546465

Ciao broti, yo tb casi ya que mña tengo examen.

A ver si escapo bien y el madrid gana esta semana en "Telaví" V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Icon_wink
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  crown Mar Feb 02, 2010 2:53 am

mingallon escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
estesoyyo escribió:tertulia de basket en onda madrid ahora

http://www.telemadrid.es/contenidos/html.pag?pagina=pag_48&menu=4_4#3

sale el tal blas ese y dice...

"carlos suarez, uno de los 5 mejores jugadores de la acb y que en todos los partidos hace 20 o más de valoración" ..... AÑADO, 20 JORNADAS Y 6 VECES HIZO ESO
y encima añade que es de los celtics... sigo oyendo música

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156

has llegado tarde... estaban pronosticando que este año al menos le ganamos 1 título al barca por mucho que estén ganando de 40 y tantos Ricky & company Very Happy

con lo de carlos como top 5 de la liga ya me ha servido, supongo que splitter y navarro los pondrá entre esos 5.... de los 3 puestos que quedan uno es para suárez, que lo sepais.
V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 933242

personalmente Suarez es un top5 alero ACB y sigue creciendo año tras año... hay que ir a por él el año que viene si o si...

ademas, creo que le queda esta y otra temporada y supongo que ahora si, el Estu se tendra que sentar a negociar por él...

Suarez si lo coge Messina, top5 de europa como alero en 2 años...

ahora mismo no lo veo top de nada, es un buen jugador con futuro y buenas condiciones... pero ya dentro de poco diremos que es top 5 de los aleros de los equipos acb de madrid, sin contar al fuenla que como todo el mundo sabe no es de madrid cheers

mucho cola-cao tiene que tomar para llegar a un mumbrú o un mckeal por ejemplo, y no solo por estadísticas, sino por sensación global de jugador dominador en su posición durante un partido.

con suarez me pasa un poco como con ricky.... jugadores con unas condiciones fenomenales, jóvenes y tal... pero se dice cada cosa..... hace un par de años, no ahora, hace dos años, se decía que ricky era el mejor base de europa, así, con dos cojones..... anda que no tiene que aprender el muchacho en dirección de partido para asomarse a un papaloukas, diamantidis, holden o jasikevicius....

en potencia física, jugadas defensivas y tal, vale..... es un privilegiado.... pero ponme los últimos 3 minutos de una final four en atenas entre un oly-pao y ricky ve el partido sentadito mientras lo juegan los antes citados; en un futuro quizás pero en este momento, ni de broma.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  ravenus Mar Feb 02, 2010 2:59 am

A ver, estais hablando de Hansen y Vidal , pero si repasais el partido de ayer, que para mas cojones no estaba Bullock, daros cuenta :

Llull jugando de dos con Prigioni de base.
Jaric jugando de dos con Velickovic de alero o con dos de la terna Prigioni / Llull / Kaukenas.
Velickovic simultaneando el puesto de tres y de cuatro por que claro, Garbajosa tiene que jugar y a Felipe se le pone en pista preferiblemente con Lavrinovic y puede que con Tomic.

Vale que en determinados partidos se pueden probar estas cosas y asi el equipo crece y mejora, pero yo a Vidal le veo sin minutos y con Hansen vamos a ver por que si Jaric y Velickovic juegan de tres como no le rasque minutos a Bullock lo va a tener jodido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Mar Feb 02, 2010 3:34 am

ravenus escribió:A ver, estais hablando de Hansen y Vidal , pero si repasais el partido de ayer, que para mas cojones no estaba Bullock, daros cuenta :

Llull jugando de dos con Prigioni de base.
Jaric jugando de dos con Velickovic de alero o con dos de la terna Prigioni / Llull / Kaukenas.
Velickovic simultaneando el puesto de tres y de cuatro por que claro, Garbajosa tiene que jugar y a Felipe se le pone en pista preferiblemente con Lavrinovic y puede que con Tomic.

Vale que en determinados partidos se pueden probar estas cosas y asi el equipo crece y mejora, pero yo a Vidal le veo sin minutos y con Hansen vamos a ver por que si Jaric y Velickovic juegan de tres como no le rasque minutos a Bullock lo va a tener jodido.

Hansen cuando se recupere va a jugar bastante...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Mar Feb 02, 2010 10:20 am

Buenos días.

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 103344

A los encargados del título del hilo ¿A que esperan para cambiarlo? Suspect
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Mar Feb 02, 2010 10:21 am

Marko_Jaric escribió:
ranog escribió:Pues que hablen los que saben, pero...

Hace 3 años, creo, en el campeonato de España cadete de clubs (en Almería), a nosotros nos dijeron que el mejor jugador de España de la generación del 91 no estaba, que era Jodar y no se había clasificado con Fuenlabrada.

Por cierto, en ese campeonato el DKV barrió, menos en semifinales, con un Josep Franch espectacular. También estaba el hermano de Peré Tomás, que es del 92, creo. Bastante flojito. Al final en semis pasaron tras una prórroga, y en la final ganaron a Gran Canaria. El MVP fue Oscar Alvarado, del Granca. También es base, y ya está jugando algunos minutos en ACB.

No os puedo decir si el nivel era bajo o alto, porque no puedo comparar con otros campeonatos. Ah, también estaba el hijo de Sabonis en Unicaja, y no esmuy allá, xD.

Un saludo.

Yo de estos campeonatos desconfió, y al final muchos de lo que parecen se quedan en nada; y es la edad en que la gente empieza a adaptarse al cuerpo que va a tener, y aún no demuestran lo que van a ser. Los casos como Ricky no suelen abundar.

Yo jugué un campeonato de España (soy de 83), y en mi campeonato todo el mundo, ojeadores, entrenadores... se hacían pajas por ejemplo con Manolo Baldivieso (que además era de primer año, aunque bueno este tuvo muy mala suerte con problemas de salud), de hecho la inmensa mayoria de la gente con más cartel de aquel campeonato de España cadete, o al menos de los que yo escuche, nadie ha salido adelante a un nivel medio-alto acb.
También recuerdo a Jesús Lazaro años antes siendo elegido mejor cadete (o era Junior?) de Europa xDD.
Y de nuestra quinta quién ha quedado para jugar en la alta competición? Porque a mi me sale Sonseca y pare usté de contar...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Mar Feb 02, 2010 10:25 am

Hoy miquelius ha puesto el desayuno del fontanero: zumo de naranja, actimel y ciruelas. Vamos, que te desatasca las tuberías cosa fina V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Burke Mar Feb 02, 2010 10:32 am

Buenos días chavales

Hoy me han tirado de la cama y me he venido a currar temprano, vaya tela affraid

¿se sabe algo de la lesión de Bullock? es que lo comenté ayer pero no se si alguien lo sabe a ciencia cierta...

Un saludo
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Feb 02, 2010 10:35 am

Buenos dias.

Pocas novedades en el frente, Splitter 2 semanas de baja, veremos que ficha Querejeta, que fichara no lo dudeis.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  season Mar Feb 02, 2010 10:37 am

Vaya tio mas payaso que es Bryant. Y que todavia diga la gente que este es uno de los grandes de la historia. Este es el payaso con mas ego por metro cuadrado de la historia. Le importa una mierda su equipo. Ayer queria batir el record de anotación de la franquicia y se tiro casi 30 tiros de campo, cuando Pau apenas llego a 7 tiros de campo y se le veia tremendamente superior a sus pares cada vez que recibia, pero al señorito de los huevos no le apetecia ayer soltar la bola. Claro que la culpa es de Jackson, por permitirselo pero este esta ya jubilado y pasa de todo.

Bryant es un buen jugador, pero el baloncesto es lo antagónico a lo que él practica. Y sin la llegada de Pau o Shaq en su tiempo se hubiera comido medio melón porque es un tio que solo sabe lo que significa el ego. Que este elemento vaya a pasar a la historia de la franquicia de los Lakers como el mas grande es un insulto, viendo los jugadores de baloncesto que han pasado por ahí, este es otra cosa que nada tiene que ver con el juego, asi de claro.


Última edición por season el Mar Feb 02, 2010 10:39 am, editado 2 veces

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fj83 Mar Feb 02, 2010 10:37 am

Paulo escribió:Buenos dias.

Pocas novedades en el frente, Splitter 2 semanas de baja, veremos que ficha Querejeta, que fichara no lo dudeis.
Algún americano con pasaporte austro-húngaro, seguro V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Paulo Mar Feb 02, 2010 10:42 am

Ya que el abridor oficial no cambia el titulo lo hare yo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensajes : 5332
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Entre pañales y biberones

Volver arriba Ir abajo

V 19 REAL MADRID 09/10. - Página 20 Empty Re: V 19 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.